La Verdadera Historia de La Mision Virgen del Pozo Del Rosario

La Verdad Sobre el Grupo La Misión

Esfuerzos Concretos

 

Obremos en consecuencia.

 

No es posible sacar a estas personas de sus ideas por mas que les demostremos la verdad. Tampoco se trata de hacer una “persecucion” hacia las personas que forman parte de este grupo sectario. Por lo tanto la manera de manifestarnos y ahogar a este grupo mas efectivamente, es cortandoles las fuentes de dinero con la que hacen todos sus eventos, con la que hacen sus imagenes, folletos, estampas, calcomanias, etc, en fin, con lo que hacen su proselitismo y promocion.

Invitamos a toda la sociedad, en todos los lugares donde exista este movimiento, a no dar dinero en ninguna forma a estas personas “promulgadores” o “promotores” de la Virgen del Rosario del Pozo. Verificar si alguien nos ofrece en la calle algun producto religioso, que este debidamente identificado con credenciales, y cuente con los debidos permisos. Si sospecha, no dude en denunciar o avisar a las autoridades.

1.No hacer a estas personas, “promulgadores o promotores” ningun donativo, ni en dinero ni en especie. Ni prestarles dinero.

2.No comprar imagenes de la Virgen del Rosario del Pozo, ni folletos o estampas alusivas.

3.No adquirir “misticards” o tarjetas de “ciudad mistica”. No adquiera “lozas” de “ciudad mistica”

4.No compremos medallas a personas que se encuentren en la calle. Aunque sean de otras advocaciones o devociones.

5.No ayude para las vocaciones sacerdotales, de OMR o “misioneros de Cristo Sacerdote”, ni a las “hermanas misioneras de la restitucion”. Es preferible que estos sacerdotes y religiosas se cambien a otra congregacion religiosa donde sean sustentados economicamente, donde esten bien vigilados y que tengan superiores que esten en comunion con la Iglesia catolica. Pida siempre referencias solidas del grupo al que pertenecen “monjitas” que le pidan dinero. O donativos en especie.

6.No comprar discos de musica religiosa, ni videos, que tengan el sello de TW o “True Way” o cualquier otro de dudosa procedencia.

7.No comprar boletos de rifas, que no tengan la autorizacion de la Secretaria de Gobernacion, si no tenemos la completa seguridad de donde provienen.

8.No firmar hojas en blanco ni ningun documento que nos digan que son para mandarse al vaticano, para reponer la misa en un lugar o que para permitir que se rece el rosario, o que para permitir la devocion mariana, etc.

9.No permitir que nuestros hijos trabajen gratis para un determinado grupo juvenil “Neojuventud”, “Juventud en Movimiento”, etc, con el pretexto de una obra de teatro religiosa, o un bailable que se presentara en publico, etc.

10.No asistir, ni ayudar a retiros espirituales o campamentos que sepamos tienen como organizadores a “promulgadores” de la virgen del Rosario del Pozo.

 

| Copyright © Omnimedia Web Page Design |