Páginas: 1
Autor Tema: Rosario de los Corazones unidos de Jesús y de María, el anti-aborto como negocio  (Leído 2545 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« en: 01 de Julio de 2016, 06:07:33 am »

Recientemente llegó a mi mano un folleto y un rosario "de los no nacidos" por parte de una supuesta asociación llamada "Corazones unidos de Jesús y de Maria", con supuestos "mensajes del Cielo para toda la gente y todas las naciones (sic)".

La supuesta vidente es una señora llamada Maureen Sweeney-Kyle, es una madre de 4 hijos que vive en Cleveland. En ese lugar desde 1985 supuestamente tiene visiones de la Virgen la cual le ha pedido varias "misiones":

1986-1990 Nuestra Señora Guardiana de la Fe (Oh!! ¿A poco a JAC ni para eso le alcanzó la creatividad del ser? Perdón, estamos hablando de otra estafa, mis disculpas)
1990-1993 Proyecto Misericordia (Cruzadas nacionales anti aborto)
1993-ACTUAL Las "revelaciones combinadas de María, refugio del Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos (Los secretos revelados). En este año, supuestamente Nuestra Señora pidió que esta misión fuera conocida como "Ministerios del Amor Santo"

El folleto en mis manos tiene un montón de mensajes mezclados entre supuestas palabras de María y de Jesús. Cuando lo examiné, lo primero que me llamó la atención es que no tiene por ningún lado ninguna leyenda eclesiástica o imprimatum, por tanto, levantó mis sospechas de que algo no andaba bien. Al leer la primera página entendí inmediatamente porqué. Veamos algunos fragmentos del mensaje que viene para abrir boca (citas textuales con todo y ortografía, las negritas las pongo yo):

Quote
Nuestra Señora dice: "Vengo alabando a Jesús, Mi Hijo. Vengo como Profetiza de estos tiempos".

"El rosario que ves es la manera en que el Cielo describe el ama que derrotará este mal del aborto. El Cielo llora por el costo de este gran pecado. La historia y el futuro de todas las naciones ha sido cambiado por esta atrocidad contra el don de Dios en la vida."

"Hoy, lamentablemente, se debe imponer mucha responsabilidad a los laicas que están consagrados a Mi. No puedo depender del liderazgo de la Iglesia para unirlos en un solo esfuerzo para vencer al enemigo a través del Rosario. Incluso Mis apariciones han causado división por los esfuerzos de Satanás por desbaratar Mis planes."

"Por eso, hoy, en Mi festividad, estoy llamando a todos Mis hijos a unirse en Mi Corazón. No permitas que el orgullo los divida de acuerdo a qué aparición seguirán. Sean parte de la Llama de Mi Corazón. Estén unidos en amor y en el arma del rezo de Mi Rosario. El mal del aborto puede ser vencido por sus esfuerzos y a través de Mi gracia."

De entrada, las primera frase es totalmente inadecuada para María, la Madre de Dios. Parece decirnos que viene de motu propio, y luego utiliza la palabra profetiza. Ni siquiera es un saludo parecido a cualquier aparición auténtica, sino que parece no venir por encargo o en comunión con el plan salvífico de Cristo a partir de su Iglesia... algo está muy mal aqui.

En el tercer párrafo, nos queda clarísimo por qué suena tan mal este saludo. Dice que no puede "depender" de la Iglesia, y luego carga contra sus propias apariciones, las cuales califica de "causa de división" y finalmente remata con las palabras "Mis planes". Este párrafo no resiste ni la más elemental crítica ya que no tiene sentido que la Virgen venga de motu propio a decirnos que no puede confiar en la Iglesia de SU HIJO y que aparte el demonio desbarata SUS PLANES. ¿Que acaso María no viene en sus apariciones POR PEDIDO DE JESÚS? ¿Cómo puede un pedido del Cielo ser incompatible con TODA LA REVELACIÓN? Herético y sobre todo, preocupante que se utilice de esta manera a María Santísima.

El remate de todo este despropósito viene en el último párrafo: "No permitas que el orgullo los divida de acuerdo a qué aparición seguirán." A lo que pregunto: ¿Acaso María no es UNA SOLA? ¿No se supone que María nos lleva a Jesús y cada aparición tiene un propósito para cada alma? ¿Entonces por qué el repentino recelo por algo que ella ha promovido en sus diversas apriciones?

Y finalmente afirma "El mal del aborto puede ser vencido por sus esfuerzos y a través de Mi gracia." ¿SU GRACIA?  :018: Ella es intercesora, ella NO DA GRACIAS sino que las PIDE a su Hijo, quien es el que da todas las Gracias (o eso me enseñó el catecismo al menos). No sé de quién se trate, pero este mensaje no es de Nuestra Madre. Y eso fué sólo la primera página (les pongo la portada del librito para que si la reciben sepan). No lo he leído todo pero si algunas otras frases y siguen por una línea muy similar. Tengan cuidado.

Aquí la opinión de Roberto O'Farril al respecto de este tema:

http://www.camino-neocatecumenal.org/camineo.info/news/121/ARTICLE/3264/2007-06-22.html

Y el decreto del Obispo de Cleveland Monseñor Richard G. Lennon prohibiendo la difusión de estas supuestas apariciones y desaprobando su asociación:

http://es.catholic.net/op/articulos/50925/decreto-a-los-laicos-y-al-clero-de-la-dicesis-de-cleveland.html

Cabe decir que la "vidente" ha sido contumaz y no sólo despotrica públicamente contra la Iglesia y los obispos, sino que dice que "no tienen autoridad alguna" para desaprobarla y que su movimiento es ecuménico, por tanto no puede ser prohibido por la Iglesia y que el término católico no es "marca registrada" de la Iglesia. Lo más triste de esto es que movimientos como Pro-Vida durante un tiempo difundieron su campaña y también tratan de entremezclarse entre movimientos reconocidos para lograr apoyos. Su parte económica más fuerte es la venta de sus rosarios de no-nacidos. Según ellos, para unirse a su causa hace falta su rosario ya que supuestamente es un sacramental (para eso sí quieren a la Iglesia, para que les bendigan sus rosarios) y que no puedes rezar su rosario con otras cuentas porque no vale. Así que ahi está su negocio.

Por cierto, me llamó la atención en el último párrafo: "Sean parte de la Llama de Mi Corazón"... como que lo he escuchado en otra parte... :duh:


* 2016-07-01-11.21.jpg (162.58 kB, 1440x2560 - visto 348 veces.)

* 2016-07-01-11.22.jpg (145.75 kB, 2560x1440 - visto 345 veces.)
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: