Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual

Mision Virgen del Pozo => Virgen del Pozo Purisima del pozo => Topic started by: DODOT on 02 de Junio de 2008, 03:38:35 am

Title: MONOGRAFICO BOLETIN INFORIES SOBRE LA MISIÓN. MÀXIMA DIFUSIÓN
Post by: DODOT on 02 de Junio de 2008, 03:38:35 am
Amigos y amigas del foro:

La Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) dedica su boletín informativo de manera exclusiva a la secta Misión Virgen del Pozo. Este boletín se difunde a  más de seis mil personas en todo el mundo, especialmente de habla hispana, sobre el fenómeno sectario y la nueva religiosidad.

Es el boletín nº 81, de 1 de junio de 2008, que hoy ha comenzado a distribuirse.

Os facilitarán las subscripción a los interesados en la siguiente dirección:

http://www.egrupos.net/grupo/infories/alta


Este número se puede consultar ya en este enlace que podeis enviar para su máxima difusión

http://www.sotodelamarina.com/Noticias200806/Q1/20080601InfoRIES.htm

Un cordial saludo.
Title: Re: MONOGRAFICO BOLETIN INFORIES SOBRE LA MISIÓN. MÀXIMA DIFUSIÓN
Post by: ROBLE on 02 de Junio de 2008, 07:54:22 am

DODOT:

Muy buena informacion la que nos has traido al foro. La mayoria de lo que ahi comenta no es nuevo para los que entramos aqui.  De esta manera acabaran de entender que hablamos con la pura verdad y con evidencias. 

En hora buena.  :023:
Title: Re: MONOGRAFICO BOLETIN INFORIES SOBRE LA MISIÓN. MÀXIMA DIFUSIÓN
Post by: DODOT on 02 de Junio de 2008, 08:50:17 am
Roble:

Efectivamente la información no es nueva para todos nosotros pero es muy interesante que las personas que están suscritas a este boletín conozcan con mayor profundidad la situación.

Según publicó la agencia de noticias Veritas, la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) reúne a un grupo de estudiosos y expertos católicos del fenómeno de las sectas (psicólogos, juristas, teólogos, etc.), de España e Iberoamérica, que coordinarán su trabajo a través del Boletín Info-RIES.

Además de Santamaría,el grupo de RIES cuenta entre otros expertos con Manuel Guerra, consultor de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española y autor del “Diccionario enciclopédico de las sectas” (BAC); Miguel Pastorino, director del Servicio para el Estudio y Asesoramiento sobre Sectas y Nuevos Movimientos Religiosos del Uruguay (SEAS) y miembro de la Comisión Nacional de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal de Uruguay; Luis Estebán Roldán, presidente de la Fundación SPES (Servicio para el Esclarecimiento en Sectas y nuevos movimientos religiosos), en Argentina.

Title: Re: MONOGRAFICO BOLETIN INFORIES SOBRE LA MISIÓN. MÀXIMA DIFUSIÓN
Post by: ROBLE on 02 de Junio de 2008, 09:00:39 am
Sobre el tema que trajo DODOT quisiera ahora abundar en el siguiente fragmento:

Quote
8. Piden a los sacerdotes que no participen en las actividades de la Misión. FUENTE: CEP
 
f. La imagen de la Virgen María promocionada y usada por los “devotos” no debe usarse en culto público, porque es expresión de “revelaciones” y consignas no admitidas por la Iglesia. Podría aceptarse, sin embargo, si se modifica su corona quitándole las estrellas o poniéndoselas en número de doce, en fidelidad a la figura descrita en el Apocalipsis.
 

Precisamente en el mes de enero la estatua de la supuesta "Virgen del Pozo" , y aconsejado por el parroco de mi comunidad, la transforme en la Virgen de Fatima.  iQuedo preciosa! Los exhorto a todos a darse la oportunidad de transformarlas en otra advocacion.  Mi esposa va a transformar otra estatua de la Virgen en la de Guadalupe.   iPreciosa tambien!

Se me ocurre que estas dos mencionadas son las que mas se asemejan a la "Purisima del Pozo" al tener las manos unidas y encima de una nube.  

iAhhhh de una de esas dos se habra copiado JAC para crear a la del Pozo!

Ahora con INFORIES siiiiiiiii que tenemos "tela" de donde cortar,  gracias a Nuestra Iglesia Catolica Apostolica Romana.  Si con esto los promulgadores no acaban de abandonar la mision...en verdad que son unos...mazoquistas y con falta de dignidad.  SEAN IGUAL DE SABIOS QUE LOS PITIRRES Y LAS PALOMAS que solian vivir en ese lugar.  Al presentir las atrocidades que alli ocurrian (a causa de la mision) cogieron vuelo.  :051: y regresaron a la Iglesia establecida por Jesucristo.