Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual

Otros Temas. => El Atrio - De todo un poco. => Topic started by: Mellao on 06 de Julio de 2011, 04:03:14 am

Title: Nuevo obispo para el pueblo de Mayaguez (Puerto Rico).
Post by: Mellao on 06 de Julio de 2011, 04:03:14 am
Llegueeee...jajajaja Ya el Papa Benedicto XVI nombro Álvaro Corrada del Río como obispo de Mayagüez.  iiAsi que Mons. Ulises esta jubilao!! Tanta lucha que tuvo Ulises Casiano para tumbar a la secta satanica de Sabana Grande y tooodos los del pozo se iban en contra del pobre viejo... iimenos yo!! Mellao siempre estuvo conciente de lo que ocurria alli dentro. Me acuerdo que hasta enviaban gente que fueran a las parroquias y escucharan lo que decian los sacerdotes en los avisos parroquiales para despues servir de "sopla potes o chismosos" en las reuniones que daban en San Juan.
Segun digo una cosa...digo la otra.  Si venimos a ver Ulises Casiano ha podido ver en vida que la secta satanica ya se le estan acabando las baterias.  Y se que eso a El le llena de alegria y jubilo.

Sabemos que Benedicto XVI hizo una buena eleccion para sustituir a Casiano.  iiEsperemos en Dios y la Virgen que Corrada del Rio acabe de fulminar la dichosa secta demoniaca esta de Sabana Grande!!
 
Aqui les dejo una foto de Ulises Casiano Vargas y Mons. Corrada del Rio.

(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRB34oqQEXELF8RaMDh_PGyp0wc6nxmm2lrDzq4qMNJqFeWpyEWpQ)
Mons Ulises Casiano (Obispo saliente).

(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRf_Mw6fzDFWDNiglgb4qYCq6QhGke1--hh0TNmkPTnAWK0fiva)
Monseñor Corrada Del Río (Nuevo Obispo de Mayaguez).

iiRECUERDEN QUE SOY MELLAO...EL QUE NUNCA PUDIERON VER AFERRAO Y A TODOS LOS QUE HABLABAN DE MI LOS TENGO ARRODILLAOS!!  :lol: :noque:
Title: Re: Nuevo obispo para el pueblo de Mayaguez (Puerto Rico).
Post by: Carlos on 08 de Julio de 2011, 11:46:23 am
Llegueeee...jajajaja Ya el Papa Benedicto XVI nombro Álvaro Corrada del Río como obispo de Mayagüez.  iiAsi que Mons. Ulises esta jubilao!! Tanta lucha que tuvo Ulises Casiano para tumbar a la secta satanica de Sabana Grande y tooodos los del pozo se iban en contra del pobre viejo... iimenos yo!! Mellao siempre estuvo conciente de lo que ocurria alli dentro. Me acuerdo que hasta enviaban gente que fueran a las parroquias y escucharan lo que decian los sacerdotes en los avisos parroquiales para despues servir de "sopla potes o chismosos" en las reuniones que daban en San Juan.
Segun digo una cosa...digo la otra.  Si venimos a ver Ulises Casiano ha podido ver en vida que la secta satanica ya se le estan acabando las baterias.  Y se que eso a El le llena de alegria y jubilo.

Sabemos que Benedicto XVI hizo una buena eleccion para sustituir a Casiano.  iiEsperemos en Dios y la Virgen que Corrada del Rio acabe de fulminar la dichosa secta demoniaca esta de Sabana Grande!
--------------------------

Mellao, el gran problema que tuvo Mons. Ulises Casiano fue la guerra interna entre los obispos! El de San Juan es devoto de la vigen del pozo, tiene o tenía a un secretario amante de la secta pocera.  El de Caguas, un independentista a quien le importa mas, meterse en las cosas de política, que "trabajar en asuntos que le competen a la fe del pueblo'.  lPor otro lado, sacerdotes sin escrúpulos, llevando y trayendo para alertar a la secta, se han comvertido en cómplices.  Sacerdotes devotos que los animan a seguir desobedeciendo.

Mira, me preocupa este nuevo obispo "independentista tambien".  Pero si es popultete, hay problemas, si estadista ni se diga, esta gente estan bien paraos en el capitolio.

Espero que el Santo Padre haya hecho una sabia decision pues los independentistas "luchan por defender su "patrimonio" ...  ¿Que patrimonio?  Psss no sé, esta gente defiende hasta un marciano que se vista de sobrenaturalidad! :059:!

Esperamos que el Monseñor Corrada del Río, sea un hombre honesto, integro y sobretodo justo para que pueda discernir en el Espíritu de Dios lo que ha acontecido con esta secta pocera. Nuestro pueblo católico  :wave2: :wave2:, está abatido de hombres y mujeres  que atropellan, mancillan, manipulan, destruyen... y laceran nuestra fe.  Necesitamos un obispo que ayude a este pueblo a renovar su verdadera devoción en la Virgen María.  No necesita una devoción impuesta como han intentado los poceros.

Ha llegado la hora, de defender con uñas y dientes la fe, atropellada por esta secta pocera a nuestro pueblo

Evidencia tiene demás la iglesia con este grupo, vemos como desde el principio se han ido por encima del mandato de la iglesia.  Hay evidencia demás que demuestra la desobediencia constante de esta gente.  NUNCA, nunca, JAMAS, HAN OBEDECIDO!

Por una desobediencia se puede perder una aparición, esta era la cantaleta de Nydia Portela.  La historia ha hablado!  Nada que verrrrrr.

Por otro lado esta interesantisimo que el nuevo obispo es teólogo.
 
El santo padre recibio luz divina para trabajar el gran problema de los poceros y pienso que una persona "ducha" en teología es necesaria pra enderezar este entuerto.

Y hablando de los poceros, los vemos en silencio.  Preparando su estrategia  :014: :014: :014:para presentarla al nuevo obispo.  Creo que se le hizo tarde  :duh:, la santa madre iglesia no es tonta... se ha dado cuenta quienes son estas personas  :064:...

Por su propia experiencia, los sacerdotes y obispos envueltos saben que estas personas son manipuladoras  :icon_pai:, embusteros   :duh:.... Nada que ver, no  :018: :018: :018: le creeran los cuentitos del pajaro del piquito azul  :102:!

Bienvenido a nuestra isla Monseñor  :icon_syda: :icon_syda:  Corrada del Río, este pueblo necesita de usted para que le "recuerde a la secta del Pozo" que ellos no son parte de la iglesia  "porque ellos mismos, con sus recurrentes desobediencias, se han excomulgado"   :muro:.

Juan Collado  :icon_madu:, tu dices "que llegara un obispo que apruebe la aparición...                            Otra profecía fallida, ROMA HABLO Y LO QUE HA ESCRITO, ESCRITO ESTA! http://www.misionvirgendelpozo.org/juridica.html

Sectarios marionetas promulgadores :axe: , es hora que abran los ojos, la cogidas de seres pen..santes es grande ???! Que nadie llore :baw: :baw:, cuando llegue el momento de la gran prueba... Alertados estan!


Title: Re: Nuevo obispo para el pueblo de Mayaguez (Puerto Rico).
Post by: Thot on 11 de Julio de 2011, 04:54:42 am
¡Bienvenido sea el nuevo Obispo de Mayaguez!

Con la historia del grupo promotor de las ideas de Juan Ángel Collado, existe un precedente.

Existe un precedente en los documentos de la Iglesia Católica Puertorriqueña donde se ha sido siempre congruente con lo dictaminado por Mons. Mc. Manus desde el año de 1953.

En Sabana Grande nunca ocurrió un hecho que pueda considerarse sobrenatural constata la Sagrada Congregación para la doctrina de la fe. No se puede echar abajo esta posición.

Por otro lado, el grupo que dirige Juan A. Collado trabajando siempre fuera de la Iglesia Católica, y demostrando siempre su cargado sectarismo destructivo, no podemos esperar que le simpatice en nada a la conferencia Episcopal Puertorriqueña.

A pesar de lo anterior existen sacerdotes desinformados que se encandilan y se arrodillan ante el grupo pocero por el disfraz de bondad y santidad que utiliza el grupo como herramienta para su proselitismo.

Por eso, pienso, que es importante sacar a la luz las actividades del grupo promotor de la Virgen del pozo públicamente a través de este medio. Exponer siempre sus actividades y discursos junto con nuestro punto de vista para así ser una luz, una opinión con autoridad. Autoridad que viene de haber pertenecido al culto sectario y que por ello podemos dar a conocer perfectamente las artimañas, tendencias y fines, que persigue el grupo del pozo para dar caza a sus inocentes víctimas.

Y repito, lo sabemos, porque también nosotros en su tiempo tuvimos que llevar gente al culto y estabamos obligados tanto a conseguir nuevos prosélitos, así como más y más dinero.

Además, es importante documentar y exponer el "cómo" es que desobedece el grupo del pozo.
Sus actos de iniciación al culto con sus "promesas de intención", sus copias de filosofías adventistas con lo de "la restitución", todas sus doctrinas secretas que nada tienen que ver con "espiritualidad propia", su actuar sectario. Todo esto desde el punto de vista eclesial.

Pero también hay otro terreno, el social, donde el grupo abiertamente se salta las leyes. Actividades donde han existido el fraude, la estafa, vejaciones, delincuencia sexual, maltrato a menores, daño psicológico, daño a la propiedad intelectual, daño físico y el homicidio involuntario o culposo.

Pero todo lo anterior queda oculto ante el público y ante los devotos. Todo queda arropado por la religión y la "virgencita", por el disfraz de bondad y santidad. Una serie de subterfugios doctrinales para esconder cada tipo de delito.

Así por poner solo un ejemplo el grupo disfraza sus bribonadas con frases hipnóticas que se repetían dentro del culto como un cliché: "el dinero de la Virgen", "el que obedece nunca se equivoca", "Juan Angel Collado (el líder) El ser en descenso" o el "ángel en descenso", "la columna (el lider) es el canal de gracia", "Dios escribe sobre renglones torcidos", "los designios de Dios son inescrutables y misteriosos", "las obras santas y de Dios debemos pasar por el crisol de la persecución", "Deja a tus hijos que la Virgen te los cuida", "encárgate de mis cosas que yo me ocupare de las tuyas", "El promulgador deberá entrar a una fase más mística y trascendental", "trabaja para la Virgen", "la Virgen te lo pide", "La Virgen te necesita", "trabaja sin descanso para merecer la corona", "no me lo agradezcan, siervo perezoso soy, solo he hecho lo que tenía que hacer", los "santos mártires de la misión" y un largo etcétera de "gracias" que nada tienen de sobrenaturales. Meros pretextos con los que los dirigentes de la agrupación daban justificación a hechos punibles, que no se denuncian.

Quién comete delitos se le llama delincuente. Eso es lo que la cúpula de los que promueven a la Virgen del pozo son.
Title: Re: Nuevo obispo para el pueblo de Mayaguez (Puerto Rico).
Post by: lluvia on 13 de Julio de 2011, 05:17:44 pm
Tan pronto sepa algo mas del obispo se los informo.
Me facina todo el interes y dinamica que el foro tiene ahora.  Y todo es relacionado al obispado.  Porque ahora si se secara el pozo.  No sera de cantazo, pero lo que viene es sin escapatoria.  Estamos como las hormigas; trabajando mucho,  silenciosas y levantando torres cementadas que no habra diluvio pocero que se libre de la catastrofe que se les avecina.

Title: Re: Nuevo obispo para el pueblo de Mayaguez (Puerto Rico).
Post by: ROBLE on 24 de Julio de 2011, 01:48:49 pm
Se lo agradeceriamos mucho que nos mantenga informados sobre lo acontecido en cuanto al Mons. en Mayaguez.

Y si seguiremos como las hormiguitas laborando 24/7 todo sea por seguir esclareciendo lo ocurrido en la MVP.

En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE