Páginas: 1
Autor Tema: Muere Conchita Concepción  (Leído 2790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
confundida
Novato
*

Reputación: 0
Mensajes: 8


Email
« en: 04 de Julio de 2012, 03:36:03 pm »

Dios tenga misericordia de su alma, que pena que murió engañada.  Hasta un sacerdote ex- misionero fue a verla y se lo impidieron.  Y que me dicen de los ex-promulgadores que estuvieron en el velatorio... casi los corren!

Solo me pregunto cuando un ex-adepto muere como esta de cancer es un castigo de Dios, entonces porque murió esta señora según la misión?
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 12:07:42 am por confundida » En línea

Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

Reputación: 1
Mensajes: 39



Email
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2012, 12:59:59 pm »

Si, así es. En la semana previa al 23 de Junio del presente año, cuando tuvieron su reunion "convivencia nacional" aquí en México los miembros del grupo sectario de la misión de la Virgen del pozo, -los promulgadores-, tuvieron esta lamentable noticia de la muerte de Conchita Ruiz. Descance en paz.

Este tipo de muertes y la vida de abuso y miseria a la que someten a los miembros, seguramente tienen correlación en algúna medida. Cada quién saque sus conclusiones.

Lamentable. QDP.
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: