Páginas: 1
Autor Tema: El día que decidí condenarme  (Leído 5321 veces)
coralito
Usuario Completo

Email
« en: 04 de Octubre de 2012, 02:09:16 pm »

afavordelapurísima este mensaje lo he escrito pensando en ti...

EL DIA QUE DECIDI CONDENARME

Cuando entré a la secta creí que  estaba entrando a un movimiento de la iglesia católica.  En las charlas pre-promesa se nos decía que entrar a la misión iba a ser bien duro, duro, duro… Yo creí que era una forma para desalentar… Y entré al grupo.  Muy ilusionada con ansias de encontrar la santidad prometida.  Los primeros años fueron duros, duros de verdad!  Pero conforme pasó el tiempo se hacía más difícil permanecer en este grupo.  De la libertad pasé a la esclavitud.  Sometida a niveles inimaginables permanecí firme luchando por mi santificación. 
   El peso de los años iba marcando una huella profunda en mi alma.  Ahora no entendía nada, purificaba los pensamientos que  atormentaban y luchaba día a día  para permanecer en ese grupo que me quitaba día a día la esperanza… ¿Cuánto tiempo más habré de permanecer lejos de la esperanza, virtud que se alejaba cada día de mí? Mi salvación estaba en juego y veía muy remota mi partida.
   Trataba de ser fiel, lo aseguro, pero había días que algo dejaba de hacer.  El compromiso básico no era perfecto.  Mientras la columna de Éfeso, decía Juan Collado, nunca había dejado de hacer su básico. 
   La palabra condenación retumbaba una y otra vez en mi alma atribulada.  Tenía serios motivos para creerme condenada.
   No lograba conseguir hijos espirituales.
   El rosario no lo hacía todos los días, a veces el cansancio me dominaba.
   Y que me dicen de la dormidera en el piso, unas veces si otras no.
   El ayuno me costaba demasiado, sobretodo el ayuno pre-retiro.  Tengo que decir que el viernes me tomaba algo , pues me daba terror el ayuno a solo agua hasta el domingo.
   ¿Mi pueblo de devoción? Un desastre…
Unas veces fiel, otras menos, arrastraba mi espíritu para llegar a la meta!
Escuchaba a Juan Collado decir una y otra vez “el que falla en el compromiso básico está condenado”.  El que no tiene hijos espirituales está condenado.  El que falla en ayuno está condenado.  El que no obedece a su columna, a su padre, está condenado. 
Me había convertido en una mentirosa compulsiva, como la mayoría de los promulgadores.  Mentía en mi hoja de compromiso, mentía en mis informes de pueblo…  Todo por evitar que me cayeran encima, decir la verdad significaba cilicios, ayunos, mortificaciones, humillaciones, rosarios mortificados, duchas de agua frías, castigos para permanecer en una oficina de la misión por semanas sin poder regresar a la casa (del trabajo a esta oficina).  La presión era tanta que a veces parecía que iba a infartar!  Perdí la alegría de vivir, perdí la alegría del principio.
Y llegó mi gran día!  El día que decidí condenarme!   Ese día fue terrible para mí!  Tomé la decisión que jamás pensé que tomaría. Llore amargamente pero logré soltar aquellas cadenas que encadenaban mi alma atribulada.  El día que decidí condenarme fue el día de mi gran liberación.  Ese día pude respirar sin prisa, pausadamente. Rompí con la barrera que atormentaba mi espíritu y abrí mis alas hacia la verdadera libertad.
Mi decisión no fue tomada de prisa, me tomó tiempo… años,  Vivía esclavizada y sometida a los caprichos de unos seres insensibles.  Ellos maniataban mi vida y como marioneta me llevaban a donde yo no quería.  Yo, me dejaba someter, luchaba para no condenarme.
El día de mi liberación sentí la mano amorosa de Dios que consolaba mi llanto y a su vez abría la puerta que yo misma había cerrado.
Entré nuevamente por la puerta angosta, la puerta de la casa de Dios, su Iglesia.  En mi nueva vida he encontrado la paz que había perdido, recuperé la esperanza.  Encontré el verdadero amor, el amor que se da sin reservas, se amor que no escoge ni hace distinciones. El amor que transforma y da testimonio de verdadera cristiandad.
Ya no tengo que mentir.  Ahora le sirvo a mi Dios, sin manipulaciones, sirvo por amor, sin intereses particulares.  Ahora “que estoy condenada”  vivo en comunión con mi Dios, con mi iglesia,  siento la paz de Dios, siento su presencia en el paso del tiempo 
“El día que decidí condenarme”,   jamás imaginé que este día me devolvería a mis hijos, a mi familia.  Bendito día, que Dios me regaló, derramando misericordia sobre mi alma atribulada!

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 01:21:06 pm »

Todos en ese grupo están condenados según sus propias enseñanzas y doctrinas, ya que están condenados todos los que no hayan completado llevando al grupo sus 7 adeptos, es decir: "sus 7 hijos espirituales" en su jerga, y esos a su vez, tienen que tener otros siete cada uno.

Si usted pertenece al culto de la purísima del pozo, no se puede salvar si sus subordinados no han completado sus 7 subalternos (hijos esprituales les dicen). Así, aunque usted haya llevado 7 personas que hayan hecho al igual que usted su rito de iniciación "la promesa", es decir hayan estado oficialmente inscritas al grupo pocero, usted estaría de cualquier manera "condenado" aún si solo uno de esos 7, no hubiera completado aún a sus 7 subalternos.

Así tenemos que, en el grupo a través de los años de un total de unas 1500 personas que se han inscrito al grupo y han hecho el rito "la promesa" que se inventó Juan Ángel Collado Pinto, a lo mucho habrá un poco más de 10 personas que han completado sus 7 subalternos.

Por lo tanto casi todo el grupo de promulgadores, "fieles y no fieles", están condenados, según los términos del texto de iniciación denominado "la promesa", dado al vidente Juan Ángel Collado Pinto por la mismísima Virgen María, según sus fantasías claro esta.

De hecho la secta pocera nació condenada porque al ir creciendo la pirámide de 7 en 7, iría creciendo exponencialmente con ella el número de condenados aún, todos ellos fueran "fieles", ya que siempre habría gente que no tendría "sus 7 hijos espirituales".

Documento de uso privado e interno del culto de la Virgen del rosario del pozo para darle seguimiento a los denominados "promulgadores" sobre su "busqueda de hijos espirituales". Las 2 actividades en la práctica dentro del grupo de la Virgen del pozo, se reducen a dos: Proselitismo y búsqueda de recursos económicos. Resulta un "apostolado" muy cuestionable para tratarse de ni más ni menos que de los "apóstoles de los últimos tiempos" ¿No creen?  :017:

Esto por poner un solo ejemplo, porque en la secta pocera existen mil y un formas de condenarse. No obedecer al pie de la letra al padre espiritual o líder, o no ser "salvajemente sincero", o cuestionar, todas ellas son formas fáciles de ir por el camino de la condenación dentro del grupo de la Virgencita del pozo.

Pero existe una particularidad de los últimos 2 años:

Los mensajes de texto a los teléfonos móviles de los promulgadores de parte de nada más y nada menos que de los 7 arcángeles. Según ellos: Gabriel, Barachiel, Miguel, Saeltiel, Rafaél, Jehudiel, y Uriel.

¡Pero que modernos están! :noque: Todos ellos (los arcangeles) distribuyen sus mensajes a través de la empresa Unefon en México. No se que compañía paguen en Puerto Rico.  ::)

Así que los promulgadores reciben mensajes "motivacionales" de parte de los arcángeles, por mencionar un ejemplo uno reciente de "barachiel" donde el arcangelito se escandaliza de lo mal que están los sacerdotes de la Iglesia Católica. El arcángel le entra también a la doble moral ya que su grupo promotor de la virgencita del pozo está peor, ya que sus sacerdotes misioneros de Cristo sacerdote, cuentan con casos de pedofilia y homosexualismo dentro de sus filas. Esto ha sido ventilado por el mismísimo "vidente" Juan Ángel Collado que nos decía continuamente que el promulgador se tenía que arrepentir del homosexualismo. Y en las reuniones operativas también se tocaba el asunto. No hablaban a los promulgadores al tanteo, Collado Pinto sabía de las confesiones de los sacerdotes del grupo y las columnas de Puerto Rico (los líderes) nunca supieron manejar el asunto. Pero ah! ahora supuestamente "los arcángeles" se dan golpes de pecho ante los promulgadores mediante sus mensajes de texto a través de sus Unefones, por lo que pasa afuera de su grupúsculo sectario de la purísima del pozo.

Fraude, estafa, homosexualismo, la bitácora del grupo llena de casos de abortos por descuido, matrimonios disfuncionales y adulterios en lo oscuro, han sido el pan de cada día en los 30 años de existencia del grupo del pozo, pero ah... eso si, ¡Que bonito rezan con sus manos juntitas! y que bueno que los arcangelitos están ya casi por dos años, todos asustaditos y escandalizaditos por las cosas tan bárbaras que hay en el mundo. Muy buenas soluciones y muy buen material de lectura tienen los promulgadores en sus celulares.   :crazy2:

Cuando llamen a la puerta de su casa y le ofrezcan la visita de la Virgen del rosario del pozo o "purísima del pozo", le ofrezcan ver películas de vidas de santos o similares, pregúntese si realmente vale la pena darles entrada y mantener a ese engranaje que lucra con la fe, que lucra y desorienta conciencias, que simplemente utiliza a la religión como una mera herramienta para engañar, para estafar, para sorprender. Seguramente tanto usted como yo caímos algún día en la trampa pero no más. Pongámosle un hasta aquí y denunciemos a esas personas.

* piramide1.JPG (34.01 kB, 488x214 - visto 694 veces.)

* amado3.jpg (70.3 kB, 468x369 - visto 1915 veces.)

* candidatos2.jpg (122.9 kB, 680x600 - visto 640 veces.)

* arcangeles3.jpg (92.1 kB, 572x353 - visto 109044 veces.)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 06:15:48 am por Fernando » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 07:18:46 pm »

Así es "coralito". Para la misión de la purísima del pozo, igual que para otras sectas destructivas, las personas que dejan o abandonan a sus respectivos grupos se les dice a los miembros que los que desertan están prácticamente condenados.

Los líderes de la misión de la virgen del pozo, se defienden burdamente de eso ante los medios de comunicación diciendo simplemente que no es cierto. Que nadie puede saber quien se salva y quien no, sin embargo ellos aceptan que es muy difícil que una persona que estuvo en su culto se salve fuera del mismo. Y es que el bien máximo para un ser humano es para ellos pertenecer a su culto, no hay cosa más grande, así que por lo tanto quién lo abandona, aunque después sea católico práctico y practique a diario las oraciones enseñadas por el culto (su compromiso básico) de cualquier manera está condenado por haber abandonado el máximo llamado divino (desde luego los líderes del culto se creen la personificación y representación de la voluntad de lo divino) así que al aceptar y después abandonar ese supuesto "llamado divino", hay un problema de conciencia y se está en un peligro gravísimo de condenación. Cabe señalar que los líderes de estas sectas mesiánicas destructivas se consideran superiores a cualquier autoridad incluyendo la Iglesia Católica, debido a que ellos supuestamente les habla e inspira directamente Dios a través de la "Virgen María" a través de su vidente Juan Angel Collado en el caso del culto de la virgen del rosario del pozo o "purisima del pozo".

Todo esto gratuitamente nomás porque ellos (los líderes de la secta "x" o "y") así lo dicen, con la autoridad que les da el propio capricho y desde luego su psicopatológico mundo de fantasía.

¿Quieren huir del mundo del pecado y la corrupción? ¿Quieren encontrar a Dios?

Ese es el nidito preparado por las sectas, su "nicho de mercado" preferido.

Cuidado cuando estos denominados "promulgadores" se hagan pasar por sus amigos, porque no lo son. Solo esperan su dinero, (donativos), su trabajo, o que entren a formar parte de sus "candidatos" a convertirse como ellos en "promulgadores" (evidentemente para que a su vez terminen trabajando por  conseguir dinero también y a otros incautos). Claro todo esto cubierto por el pretexto de un pretendido crecimiento espiritual bajo el efecto placebo de que esta orando, haciendo sacrificio, de que se está esforzando por su salvación, etc. Y bajo la motivación al ego de tener un sentido de pertenencia a una elite de predestinados, de elegidos que lograrán la inmortalidad a través de vivir las más altas cumbres espirituales. En el caso de la secta de la virgen del rosario del pozo ya han pasado 30 años y ninguno de los más viejos pertenecientes se les nota siquiera una sonrisa legítima.

Además como católicos recordemos que las doctrinas de la misión de la purísima del pozo (plenitud, propósito séptimo, restitución, relación padres-hijos espirituales, obediencia ciega a líderes, carismas, oraciones secretas, todo ello contenido dentro de mensajes "divinos" supuestamente venidos de la Virgen María dados a un pretendido "vidente" que para toda la humanidad, etc,) todas ellas son filosofías extrañas y ajenas a la Iglesia Católica que enseña la misión de la virgen del rosario del pozo o "purísima del pozo". Prueba de su bazofia y charlatanería y evidencia de gusto por sembrar intrigas contra la Iglesia Católica son también los mensajes de texto que aparecen en los teléfonos móviles de los llamados "promulgadores", venidos supuestamente de 7 arcángeles incluyendo un mensaje firmado por "Barachiel" contra los sacerdotes de la Iglesia Católica que nos platica "Fernando". Aquí vendría a bien recordar la exhortación de san Pablo:

“Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos, pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas, seducen los corazones de los sencillos” (Rm 16,17-18).

* proselitismo1.jpg (36.9 kB, 320x203 - visto 583 veces.)

* sectas-marionetas3.jpg (48.2 kB, 640x414 - visto 598 veces.)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 06:02:19 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: