Páginas: 1
Autor Tema: Respuesta de Alejandro Bermudez a la secta pocera  (Leído 521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« en: 12 de Junio de 2016, 10:22:31 am »

Hace algún tiempo, la secta pocera tuvo la ocurrencia de lanzar una campaña cuestionando al Papa Francisco llamada "Queremos respuestas" cuando se dió la polémica acerca de los asuntos del sínodo de la familia.

Alejandro Bermúdez (conocido periodista de ACI Prensa y EWTN) en su blog personal criticó la carta que la secta publicó en las redes sociales y la tomó como ejemplo de otro tema, que son las críticas con mucha facilidad a nuestro Santo Padre. La respuesta de JAC y sus huestes fué mandarles una carta amenazante de parte de los abogados de la secta victimizándose como de costumbre. La respuesta de Alejandro Bermúdez (que por cierto tengo el gusto de conocer y además le tengo un profundo respeto por su seriedad como periodista y su conocimiento de la Iglesia que le hace ser una autoridad en los medios) fué contundente. No tiene desperdicio. Pueden escucharla aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=crBzIjxzotE

Que pena y que bajo nivel de discusión de JAC y las Columnas. Aquí se ve que cuando se meten con alguien que puede contestarles simplemente no pueden responder con altura ni siquiera con una discusión constructiva, y prefieren amenazar y chillar persecución. Que pena, de verdad.
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 08:10:56 am por caballeroblanco » En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: