Páginas: 1
Autor Tema: Alguien puede darme alguna informacion sobre la salida de Nydia como Columna  (Leído 2151 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lolita
Novato
*

Reputación: 0
Mensajes: 9


Email
« en: 03 de Agosto de 2016, 04:23:04 pm »

Estoy interesada en saber la razon por la cual Nydia ya no es Columna. Alguien tiene informacion? Gracias
En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2016, 05:16:24 am »

Parece ser que tras el fracaso del aniversario JAC está intentando dar un golpe de timón a la Misión. Un día después del aniversario removieron a Dario Gonzalez de pérgamo y volvió como columna Humberto Mercader. También en México están "rodando cabezas" tras las recientes salidas de promulgadores clave y parece que tras la gira por el país de JAC y su séquito vendrán más cambios.

Este tipo de sacudidas no son una novedad. Responden también a que el control mental de la secta requiere una actualización. Las entidades sectarias con más "colmillo" realizan este tipo de movimientos cada 5 años aproximadamente porque es el tiempo en el que la disonancia cognitiva comienza a ser más fuerte en algunos promulgadores y empiezan los cuestionamientos. En el caso, probablemente Nydia esté "desgastada" o bien ya no está respondiendo tan lealmente como JAC quiere y por ello el movimiento (igual pueden alegar que es "por salud" o "por dar oportunidad a los jóvenes", aunque ¿cuándo les han importado ambas cosas?). Aunque parezca increíble, los "inamovibles" e incluso los más fieles compinches lo serán mientas sirvan al propósito de JAC, porque este finalmente no tiene un afecto particular por nadie.
En línea

Lolita
Novato
*

Reputación: 0
Mensajes: 9


Email
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2016, 04:13:52 pm »

Gracias mil por tu ayuda. Es posible que otra persona tenga mas informacion y tambien agradecere me  dejen saber si saben algo.
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: