Páginas: 1
Autor Tema: La ganga decembrina, regresa a la Misión y te perdonamos la meta atrasada...  (Leído 1541 veces)
caballeroblanco
Usuario Héroe

Email
« en: 14 de Diciembre de 2016, 09:54:48 pm »

Parece que ya se les acabaron las ideas. En últimas fechas algunos ex promulgadores han sido notificados que "por última vez" se abrió el "umbral sobrenatural" para que regresen al "arca" y su alma que ya había sido enviada a la condenación eterna se salve... Por supuesto, si alguien desea regresar tendrá que pasar por algunas "pruebas" como "demostrar que pueden ser nuevamente promulgadores" llevando... Sí, adivinaste, dinero y adeptos. Pero esas son nimiedades para la maravilla que te espera (claro, si sobrevives a la ira de Dios tras el apocalipsis zombie (dia del frío) o el bombardeo de antimateria (dia del calor)).

Veamos... ese asunto del "umbral" lo han hecho como 6 veces desde que tengo recuerdo. Siempre han dicho que es la "última oportunidad" pero parece que como nadie aprovecha la oferta pues lo ponen en barata, a ver si en una de esas se nos antoja regresar. Me parece que deberían institucionalizarlo anualmente, algo tipo "Black Friday" para que cuando el ex promulgador cobra su aguinaldo o bono decembrino lo invierta sabiamente en boletos de rifa o taquillas VEET, y pague puntualmente su navidad de 300 USD por persona en un lujoso hotel de Cancún, todo para poder ser nuevamente aceptado en la "comunidad"... Igual podrían dejar la meta de reingreso a meses sin intereses e irse cobrando con algunos trabajitos en el monte. Digo, son algunas ideas, no se me enojen...

Ya finalmente y sin sarcasmo... por favor vayan a hablarle a la más vieja de su casa. El descaro no tiene límites, y de verdad que el atrevimiento de andar rogándoles a los que tanto ofendieron que se dejen abusar un poquito más no tiene progenitora. Por favor, crucen su "umbral" y vivan como puedan, que nosotroa hemos vivido felices de ya no pertenecer a esa secta destructiva, y hemos hecho nuestra vida nuevamente viviendo la fe como debimos hacerlo en un principio, desde la Iglesia de Cristo. No nos llamen, nosotros les hablamos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 09:57:15 pm por caballeroblanco » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: