Páginas: 1
Autor Tema: MÁS MENSAJES SECRETOS  (Leído 3588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« en: 11 de Julio de 2017, 05:11:30 pm »

Ojeando entre mis múltiples cosas, encontré todo este material de mensajes. Algunos de estos son bastante reveladores de las intenciones sectarias que permean la misión hasta nuestros días. No obstante que han pasado ya 30 años, la cosa sigue igual que antes:

Este primer mensaje, con la inconfundible redacción de JAC, refleja la melomanía de esta persona, y me deja pensando cómo conforme pasa el tiempo sus temores aumentan y pudieran detonar situaciones de aislamiento de la secta (alegando días de frio o calor, al cabo están cubiertos de cualquier desastre en modo profecía) en un futuro no muy lejano:

Quote
TODOS
ESTA NOCHE QUE ACABA DE PASAR EN UNA MEDITACIÓN VI  QUE MIENTRAS TODOS
DORMÍAN JESÚS VELABA CONMIGO Y EL DÍA NO LLEGABA..
EXTRAÑO LO QUE NO FUE Y LO QUE NO VI...
LA VIDA SE ACERCA A SU FINAL...
JUAN

El siguiente mensaje nos muestra la otra faceta de JAC, el que está enfermo de todo y todo lo supera al estilo "superman". Nótese la "humildad" del personaje al ponerse de ejemplo para los quejosos promulgadores:

Quote
PROMULGADORES
COLUMNAS
LÍDERES
UN DÍA ME ENFERMÉ  DE CAMA CON,  ALTA FIEBRE Y ASMA, QUE NO PODÍAN CASI NI RESPIRAR Y NO FUI NI AL POZO NI A LA ESCUELITA .
AL OTRO DIA CUANDO LLEGUE AL POZO, LA VIRGEN,
HABIENDO ELLA MISMA IDO A VERME A MI CASA Y SABIENDO QUE ESE DÍA NO FUI AL POZO POR QUE ESTABA ENFERMO,   ME DIJO "NO VINISTE PORQUE NO QUISISTE" .
MUCHAS COSAS NO LAS HACEMOS PORQUE NO TRATAMOS Y NO NOS SUPERAMOS POR FALTA DE AMOR Y FE....
LUEGO DE ADULTO CUANDO EMPECE LA MISION NUNCA FALTÉ NI A UNA CHARLA NI UNA ACTIVIDAD DE LAS MILES Y MILES QUE TUVE..
POR ESO PROMULGADOR " NUNCA FALTES A UN ENCUENTRO CON LA VIRGEN"...
LA FE Y EL AMOR LO PUEDE TODO..
NUNCA LA DEJES ESPERANDO..
JUAN

Otro mensaje, ahora firmado sólo por "J", una de sus múltiples "personalidades". Aqui habla de "poseídos", por supuesto dando a entender implícitamente que aquellos que han abandonado su secta lo hacen porque cayeron en la tentación de Satanás y no porque abrieron los ojos y se dieran cuenta de las mentiras que los arrastraban hacia esta pesadilla totalitaria:

Quote
Promulgadores
MENSAJE DE FORMACION

21 de noviembre de 1992

Conocer a Dios es algo maravilloso pero, mientras estemos en el mundo, el conocer a Dios nos hace mas codiciados por el demonio, quien por el odio y la envidia tienta y posee a los que en algún momento se debilitan. Por eso, promulgador, siempre debes de estar alerta, el demonio anda suelto en busca de los hijos de María.
Tengan ustedes la gracia de Dios y que el Señor les cuide esta noche y siempre. Sean como Dios, nunca tengan prisa en ver hecho realidad la justicia de Dios. Dios es paciente, lento pero seguro, pues nos espera con calma. Pero nada temáis, sólo a Dios hay que tener temor y respeto pues es el único que todo lo puede. Dios es misericordioso. Algo bueno que hizo fue un día tras otro. Hoy podemos comenzar una nueva vida al servicio de Dios, viviendo en las virtudes. J

En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2017, 05:34:07 pm »

El siguiente mensaje merece un análisis más detallado, porque es muy revelador de los planes de la secta.

Para los que son devotos o no han estado en contacto con el grupo en mucho tiempo, he de mencionarles que desde hace unos años empezaron con una serie de mensajes de los "7 arcángeles", los cuales se envían por parte de las llamadas columnas (los líderes del grupo sectario en PR) y que supuestamente estas personas son inspiradas por estos entes para comunicarse con sus representaciones. Este mensaje es del "Arcángel Jehudiel" que se supone es el que corresponde al grupo de Laodicea.

Quote
MENSAJE DE FORMACION - 5-25-16

OBRAS Y FRUTOS
Mensaje del Arcángel Jehudiel
Junio 2 de 2012
 
Lo más difícil en la búsqueda y presentación de los hijos espirituales no son los argumentos que solemos decir:

- la gente ya no quiere recibir la imagen -
- hay mucha indiferencia -
- la gente no quiere compromiso -
- hay mucha confusión –
- La humanidad está tan alejada… -
 
Esto ya lo sabemos, porque la Virgen del Pozo lo profetizó y lo dejó claro. Realmente el problema es la falta de santidad.

En principio, estoy totalmente de acuerdo con ello. La falta de santidad del grupo, sus malos manejos, la falta de honestidad, el control mental, la manipulación... dista mucho de una verdadera vida apostólica que impacte a alguien (salvo, por supuesto, a las personas más alejadas de Dios e ignorantes de una verdadera vida espiritual como lo fuimos nosotros alguna vez).

No se necesita que la Virgen haya "profetizado" que los iban a denunciar ni a perseguir por sus malos manejos. Saben que todo lo que hacen tiene ese efecto, pero les hacen creer (y los promulgadores quieren creer) que es debido a la persecución de un santo, cosa totalmente fuera de lugar.

Quote
La gente recibirá la imagen cuando vayamos a las casas con la misma actitud que Jesús salía predicar. Se preparaba con oración de noche y madrugada. La intimidad con Dios le daba sabiduría plena para ejecutar su misión. Si el promulgador hiciera su compromiso básico todos los días, como lo prometió, debería tener mucha intimidad con Dios, ejecutar Su voluntad, porque cuando más cuesta hacer el rosario por el cansancio, más gracias y poder se consiguen para la conversión de las almas. ¿Cuántos promulgadores llegaron a la misión porque hubo padres espirituales que se ponían a rezar el rosario a las 3 am todos los días, hasta conseguir el milagro de un hijo nuevo?

Primero, el "arcángel" culpa a los adeptos de su falta de apego al "compromiso básico" de la falta de nuevos adeptos. Es un mensaje con el objetivo de exaltar la culpa y desviar la atención de las verdaderas causas del alejamiento de la sociedad hacia el grupo. La pregunta final es bien fácil contestarla: esos adeptos no llegaron porque el promulgador se autoflagelara o por su supuesta vida de oración (la cual era dedicada más al rezo autómata que a la oración y comunicación genuina con Dios y la Virgen), sino porque cayeron en el control mental de la secta y la largamente explicada estrategia de manipulación que realizan sobre la gente.

Quote

La indiferencia se rompe con nuestro desprendimiento y el continuo romper barreras para crecer espiritualmente. ¿Cómo sacudimos un alma si no hemos sacudido los apegos a la familia, a las cosas, el dinero, al trabajo? El día que te desprendas de aquello que te tiene detenido, ese día podrás lograr que las personas dejen su indiferencia. Jesús dijo a sus apóstoles que harían milagros mayores que Él....

¿Y luego se atreven a decir que no dividen familias? ¿Que no aislan a las personas de su realidad? Si aqui claramente te están diciendo que cualquier cosa que no sea la misión te tiene "detenido" en tu proceso de santidad, como si la familia, los hijos, la esposa, el trabajo fueran un estorbo del demonio y no algo que Dios mismo te proveyó para tu desarrollo. ¿Acaso los hijos no son un don de Dios? ¿Acaso todas aquellas personas que te rodean no fueron puestas ahí por Dios mismo? Este postulado es ridículo y me parece que de muy mala leche.
 
Quote
La gente no sólo querrá, si no que pedirá ser promulgador, no tendrá miedo de tener compromisos cuando el promulgador cumpla con la promesa hecha a la Virgen. Y la promesa es entrega continua en los carismas, en la ejecución de las virtudes. De la entrega heroica saldrán promulgadores santos que convertirán a otros con su presencia.

Jesús dijo que para expulsar una clase de demonios habría que hacer oración y ayuno... si lo hacemos como lo prometimos. Lograremos la transformación de la humanidad y expulsaremos, con santidad, los demonios que dominan al mundo.
 
La Virgen prometió facilitar y/o proveernos las gracias necesarias para cumplir la promesa... Todo se nos ha dado... Falta corresponder con obras y frutos.

La clásica falacia "sereís como Dioses". Harás cosas imposibles, te llenarás de poderes sobrenaturales... si te sometes a la entidad sectaria, entregas tu dinerito a tiempo, callas la boca y haces lo que se te ordena.

Quote
PRACTICA DE LA VIRTUD
1.  EN ESTE NUEVO COMIENZO, ORGANIZAR SU AGENDA CON ACTIVIDADES CONCRETAS Y METAS CUANTIFICABLES PARA RECOGER LOS DEVOTOS.
2. ESTABLECER UNA REUNION FIJA MENSUAL EN SU PUEBLO CON LOS CONSGRADOS Y ACTIVARLOS EN LOS CARISMAS.
3. ESTABLECER REUNIONES PERIODICAS CON LOS PROSPECTOS Y FORMARLOS, SIGUIENDO UN PLAN ORGANIZADO Y EFECTIVO.

Carmen I

La "práctica de la virtud" no es otra cosa sino consignas de abuso por parte de los líderes para exigir (pedir a la mala) involucrar más gente en la secta. Proselitismo puro y duro en pos de agrandar el círculo sectario.

Pronto, más mensajes.
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 05:57:45 pm por caballeroblanco » En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2017, 06:18:51 pm »

Quote
Mensaje de Juan del 23 de abril de 1993
 
Ya comenzó el día de la Puerta de Luz... Trascendental equiparamiento del tiempo con el no-tiempo, donde la luz se descompuso prismáticamente en todos sus componentes, exponiendo así la gama completa del umbral nuevo y restituyente… Luz con nombre de Mujer y Mujer con cuerpo de eternidad…

Puerta al Gran Sol, generador de toda luz.  La luz en su esencia es lo más semejante al componente básico del mundo del ser y del no-tiempo, donde el misticismo embriaga en el descomponer de los siete colores básicos que componen el aroma del cuerpo de la luz.

Tiene Ella el nombre que hace temblar al maligno, pues viviendo el demonio en las tinieblas, la luz de Ella es segadora. Mi alma tiembla de amor sublime por la Bella de las Bellas... Belleza de belleza, quien conociendo la descomposición y muerte, solo la gracia divina cambia su esencia y estructura para entonces reconstruir la carne de muerte en pureza perpetua... "la Luz", la divinidad, la vida eterna.  Por eso, con la esperanza de esparcir el nuevo número (7), el prismático perfecto, el que descompone los primarios agentes motivadores de los sentidos en sus básicos para ser purificados… porque la luz y la esperanza nos llevan al Propósito Séptimo.

Por eso, bendito el día 23 de abril de todos los años... pues es día de gloria y restitución. J

Cuando leo este mensaje, me llegan las siguientes reflexiones:

1. Esa tendencia a utilizar los tres puntos (...) en todo, debería hacernos sospechar acerca de las redacciones de los mensajes, como por ejemplo, el tercer mensaje, en donde aparecen y en su momento decían que "había otra parte del mensaje ahi" que jamás se reveló, porque siempre han anunciado ese mensaje como completo. El 5o y 6o mensaje se cuidaron de decir que eran "fragmentos" para que no les pasara lo mismo, pero en esencia, la redacción de este y muchos otros mensajes se utilizan para irles agregando cosas a conveniencia, de manera que se perpetúe la mentira a través de añadidos que soltarán en un futuro de estos mensajes.
2. En definitiva, este mensaje devela la verdadera doctrina de la misión de la virgen del pozo, sus auténticos postulados, que no se limitan a "una inocente devoción mariana" sino a un grupo que busca introducir una doctrina extraña y más cercana al new age o al esoterismo que a una doctrina cristocéntrica. No veo qué de cristocéntrica puede tener "La puerta de Luz" o "el prismático perfecto". Más bien, se vende alquimia en forma de elementos simplistas con algo de imaginación.
En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2017, 06:43:12 pm »

Este mensaje es uno de los más manipuladores e infames que recuerdo. Mis motivos para decir esto son los siguientes:

1. Es un mensaje que revela cómo esa relación "Padre-Hijo" que promueve la misión es una relación de control-sumisión que se hace pasar por amor. Semánticamente es terrible para psique de las personas, porque redefine el término "Padre/Madre" como "Controlador".

2. Implícitamente acepta que se dan abusos dentro de esa relación ("Sabía que me amaba y, que detrás de esa furia, había un ser comprometido con Dios. Fue una gran lección, me gritó, me dijo cosas y creo haber aprendido... porque me ama"). Es decir, ese supuesto "Padre Espiritual" te puede pisotear, humillar, gritar, y tú te tienes que aguantar "porque te ama", como ese amor del marido golpeador con la esposa que primero te golpea y luego te dice que te ama, o del padre abusador que golpea a los hijos para luego darles un dulce. Relaciones perversas y faltas de respeto o caridad cristiana fundamental.

3. Alienta al "culto a la confesión" en las reuniones "Padre-Hijo", ante los "hermanos promulgadores" que ventilarán toda tu vida espiritual. El hacer estos actos sin la presencia de un verdadero asesor espiritual como un sacerdote que cuenta con el secreto de confesión y la potestad de perdonar los pecados, es algo que no sólo no beneficia a la persona espiritualmente, sino que expone la vida espiritual a un uso inadecuado y potencialmente en contra del adepto (por ejemplo, si se sale del grupo) porque los "hermanos espirituales" no tienen secreto de confesión por lo que podrían utilizar esas partes delicadas de la espiritualidad del adepto para atacarlo. De hecho, se puede prestar a infinidad de abusos por no tener suficiente regulada la práctica.

4. En este mensaje se denota también que parte de la doctrina radica en los supuestos mensajes de la Virgen. De hecho, estos son más importantes para la formación que la doctrina católica, incluso la Biblia es interpretada a la luz de los mensajes, lo cual revela que el marco de referencia con el cual interpretan la palabra de Dios no es el marco católico, sino el de sus mensajes.

Quote
30 de diciembre de 1991
 
¿Cuál es la relación padre-hijo? Tiene el mismo espíritu que la relación Cristo-apóstol. Uno: el amor, sobre todo y en todo. Dos: la justicia, caridad absoluta que llama a la búsqueda del entendimiento perfecto entre ambos, siendo los hijos obedientes, con absoluta responsabilidad al padre; donde el respeto trasciende los límites del amor perfecto, conociéndose ambos; donde el pensamiento del padre es transmitido al hijo, quien lo lleva a la acción inmediatamente.
 
Se logra por virtud de la entrega de los padres al conocimiento de los hijos, en vela, como si los hubieran recién parido y fueran parte de su ser.  Los hijos, prestos a la respuesta del amor, como si ellos fueran quienes los crearon, ambos en un vínculo trascendental eterno donde impera Dios sobre todas las cosas.
        
¿Cómo se consigue? Conlleva inmensos sacrificios: físicos, emocionales pero, sobre todo, del alma, la cual entregan uno al otro, sin dejar nada para ellos, con Dios como poseedor de ambos… y entonces habrá comenzado la Misión.
 
¿Cómo se lleva a la práctica? Tomemos algo sencillo. María además de amorosa Madre, es genial. Sencillez absoluta… los mensajes. Es un dulce maravilloso de intimidad donde los padres saborean el poder informar a sus hijos. ¡Qué regalo! Esto sí no es delegable, pues fue instituido como lazo de entendimiento. Cada vez que tengo que pasar un mensaje, piensen qué alegría el hablar con sus siete hijos.
          
¡Qué maravillosa oportunidad nos regala Dios en ese momento! Sentir el dulce aliento de María cada vez que el padre espiritual nos explica cada mensaje. Vivir enamorado de la próxima vez que me toque llamar al hijo y explicarle, sea por teléfono o qué gran alegría si fuera personalmente. Sentir que todavía los lleva en el vientre de su alma y que los moldea como obras perfectas de arte dedicadas al Amor de los Amores, a la Luz Sublime. ¡Qué obra maravillosa estás creando para Dios! Un hijo… ¡Dios mío, un hijo! Se siente uno como si fuera a desfallecer.  ¡Cómo Dios ha confiado esta obra en nosotros! Ser artista creador del Padre.
        
Hoy,  cuando rezando sonó el teléfono, era la voz de mi padre. ¡Dios mío, me llené de gran emoción! Mensaje 12-22, ta-ca, ta-ca, ta-ca… ¡Con qué amor y alegría, con cuánta paciencia me lo explicó mi padre! Quiero ser igual con mis hijos, que nadie me quite ese regalo de Dios de yo poder hacer siete llamadas y poder ejercer mi capacidad creadora. No, que nadie me lo quite.
 
Ves, es sencillo. Bueno, no tanto, pero se empieza en lo sencillo. En cada acción sencilla diaria se edifica la Misión que no es impersonal.
 
¿Te acuerdas del conejo blanco? Anda suelto. Ya verás sus cuatro patitas. Eso es puro mito y fantasía, sencillo. Bueno real y realizable... que lo diga el zorro.
 
Y no cuento de mi reunión padre-hijo, pues eso me haría explotar el corazón. Cuando llegaron los siete hijos no sabía cuál me iba a dar la mano primero.  Me sentía en el aire, como por las nubes... siete saludos, siete manos, siete abrazos, siete abrazos del alma. ¡Qué dicha! ¿Cómo va la devoción en Salinas?  Muy bien, me contestó.  Era como música que salía del alma.  Me contaron mil problemas que con el amor se hicieron nada. Tengo mi reunión con mis siete hijos.  Imagino es igual.  Gracias, Señor.
 
Hoy fue excepcional... fallé. Vi la cara de mi padre, su rostro se fue poniendo duro, parecía furioso por dentro y temblaba, pero no tenía miedo.  Sabía que me amaba y, que detrás de esa furia, había un ser comprometido con Dios. Fue una gran lección, me gritó, me dijo cosas y creo haber aprendido... porque me ama. El día que no me reprenda, habrá dejado de amarme y habrá fallado en su misión creadora.  Gracias, Señor, por un padre templado que me forma.
 
Antes de la reunión, ayer, empezó diciendo... hizo un chiste... me miró y luego me preguntó: ¿Y tu bitácora?  Creo que jamás habrá unidad tan grande. Por eso María es genial... en la rutina descubre grandes tesoros.  
 
Quería sentir a Cristo dentro de mí.  Se lo pedí en mi oración de la noche.  Oí una voz que me dijo: “Siente como yo." Al otro día, llamé a mi representación, los cité y nos fuimos todos al campo.  Me senté en el centro y hablamos.  Gracias, Señor.  Te siento dentro de mí, veo a tus apóstoles a tú alrededor y siento que soy inmerecedor... pero Tú me ayudas y estás dentro de mí, me llenas.  Me olvidé de quien era y Tú comenzaste a hablar pues ya no era yo y todos se llenaron de Tu Espíritu, temblaban de emoción, de alegría al saberse Tus apóstoles.

María es genial... descubre tesoros en la rutina. J
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 06:49:15 pm por caballeroblanco » En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2017, 07:03:05 pm »

Este es un ejemplo perfecto de una de las características del control mental. La "dispensación de la existencia". Es decir, como yo soy más puro que los demás, tengo derecho a decir y decidir quienes son "salvos" o "condenados". Curiosa su definición de "madurez" cuando el promulgador es precisamente una persona inmadura que es incapaz de tomar decisiones por cuenta propia y se somete a la voluntad de un grupo de líderes sectarios, que los traen en una montaña rusa emocional que no les permite visualizar realmente por si mismos en dónde están metidos. Si hablamos de dependencia, deberían aplicarse el cuento y dejar de permitir que un grupo de vivales controlen sus mentes y sus vidas en pos de una pesadilla totalitaria.

También refleja ese pensamiento "blanco/negro". Todo lo que sea fuera del grupo es malo, perverso, perdido, y todo lo de dentro es bueno, santo, puro. Ser "esclavo de la vida" es no dejarte manipular por el grupo y decidir sobre tus pasos. Me recuerda a "1984", de George Orwell, donde el lema del ministerio era: "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza"

Quote
Ser promulgador requiere de una madurez que no tienen la mayor parte de los nacidos en esta época. No llegan a madurar los hombres ni las mujeres, en su gran mayoría aquellos nacidos post años 55. Se quedan siendo niños amamantados, inseguros, incapaces de lavarse el "ombligo".  Es por eso que Maria Santísima, en toda su magnificencia, viene a este mundo en este tiempo. Si no surgieran estos hijos nuevos, los hombres y mujeres terminarán siendo esclavos de los sentimientos, de las flaquezas, de la vagancia, de la inmadurez y, por supuesto, dejarán de ser "hombres y mujeres" para ser esclavos de la vida.  Ser promulgador requiere de un deseo de superación, hay que ser generoso con uno mismo y con Dios, para superar las bobadas de este tiempo, para dejar y poder desprenderse de la "mama" o "pecho" y aprender a caminar para cambiar la generación. Juan 1995
En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2017, 07:28:42 pm »

Entre una sintaxis terrible y una ortografía que dista mucho de la perfección pedida para otras cosas, JAC se da sus delirios de grandeza en su "escalera de Juanes" comparándose con Juan el Bautista. Llaman la atención los términos "VERDAD ABSOLUTA" y aquello de "HOY NO TENGO FAMILIA HUMANA, NO TENGO AMIGOS DE ESTE MUNDO, NO COMPARTO CON HUMANOS NI TENGO COMPAÑÍA DE ESTE MUNDO". Este mensaje que se quiere hacer pasar por místico muestra que los rasgos melómanos y delirios de grandeza siguen intactos en la personalidad de este señor.

Quote
PROMULGADORES
COLUMNAS
LIDERES

HE TOMADO EL DIA DE HOY EN LA SOLEDAD EN BUSCA DE REFLEXIÓN INTERIOR Y ULTERIOR...
 
CREO QUE NECESITO SOLEDAD Y PIENSO EN EL AMOR DE JESÚS NIÑO, PERO TAMBIÉN PIENSO EN EL AMOR DE LOS JUANES, UN JUAN BAUTISTA QUE NO LE IMPORTO SU CUELLO Y SU CABEZA POR LA VERDAD ABSOLUTA, NO VINE A SER COMPLACIDO NI A COMPLACER...
 
VINE A DESCUBRIR EL AMOR Y DARME PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS...
 
HOY ES DIA DE DESCUBRIMIENTOS...
HOY "QUIERO SERVIR A UN SOLO SEÑOR, AL DADOR DE EL AMOR, A JESÚS, HOY NO TENGO FAMILIA HUMANA, NO TENGO AMIGOS DE ESTE MUNDO, NO COMPARTO CON HUMANOS NI TENGO COMPAÑÍA DE ESTE MUNDO.
 
HOY QUIERO SER DE JESÚS Y QUE MARÍA SEA MI BÁLSAMO EN ESTA LUCHA QUE SE HA VUELTO DIFÍCIL, PORQUE EL SER HUMANO PIENSA SOLO EN EL, EN SU EGO, EN SU COMPLACENCIA, EN SUS EXPECTATIVAS, EN SUS DESEOS HUMANOS, EN SUS AMORES HUMANOS Y RELACIONES PASAJERAS, PIENSAN SOLO  EN SUS VIENES Y BIENESTAR Y EN EL QUE DIRÁN... SON LOS SERES HUMANOS AGOTADORES DE SUS ENERGÍAS DE COMPLACENCIA...
 
COMO JUAN TOMO LA DETERMINACIÓN DE QUE SE ME ESTIRPE LA CABEZA Y QUE SOLO SEA SANGRE DERRAMADA POR LA VERDAD QUE TIENE MI ENTORNO, SOY DE JESÚS Y HACIA EL VOY COGIDO DE LA MANO DE MARÍA...
 
ACOJO CON ALEGRÍA MIS TRES GRACIAS REGALADAS POR EL SEÑOR Y A LA VES EL CERCENAR MI CABEZA SEA PARA LA SALVACIÓN DE LOS HOMBRES QUE HOY ME ODIARAN Y MAÑANA SE ARREPENTIRÁN...
! GRACIAS HERMANOS E HIJOS POR SER, PERO SUBAN A LA ESCALARE DE LOS JUANES...
 
JUAN EL DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE POR AMOR...

"EL AMOR A DIOS SE DEMUESTRA CON LOS FRUTOS QUE DIARIAMENTE DEPOSITAMOS EN LA BANDEJA MÍSTICA DE LA SANTA MARÍA DEL POZO"
JUAN
 
JUAN EL DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE POR AMOR...


En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2017, 07:34:38 pm »

En la navidad del 2015, JAC envió a sus huestes este mensaje, donde por primera vez menciona otro de esos pedacitos del sexto mensaje que supuestamente no iba a dar sin la expresa autorización de la autoridad eclesiastica, pero que finalmente le importó 3 hectáreas y sigue alimentando la imaginación de sus atribulados promulgadores. Por otro lado, entre felicitaciones continúa alimentando la psicosis a las "inminentes desgracias" que vienen y que acabarán con el mundo... en algún momento claro, como hace 30 años. Nada nuevo bajo el sol.

Quote
PROMULGADORES DE TODO EL MUNDO
 
"QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS ENCIENDA  EN EL  CORAZÓN DE CADA PROMULGADOR Y DE CADA SER VIVIENTE LA ALEGRÍA DE SER UN  SANTO, ESCLAVO DE JESÚS Y MARÍA. EL NIÑO JESÚS TRANSFORME SUS VIDA EN APÓSTOLES QUE CON SABIDURÍA Y ENTUSIASMO CONVIERTA MILES DE ALMAS PARA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD..."
 
"SON TIEMPOS MUY DIFÍCILES PARA LA FE Y EL AMOR.  SEA ESTA NAVIDAD UNA INYECCIÓN QUE DESARROLLE TANTO AMOR POR JESÚS PARA QUE DIOS SE CONVIERTA EN LA PRIORIDAD DE VIDA PARA TODA LA HUMANIDAD EN ESPECIAL PARA LA JUVENTUD... QUE HOY DESPERTEMOS CON UN AMOR POR DIOS TAN ARROLLADOR QUE SEAMOS UN TORBELLINO DE AGENTES DE TRANSFORMACIÓN PARA QUE ESTA HUMANIDAD PONGA A DIOS COMO PRIORIDAD DE VIDA DE MANERA HEROICA Y EXTRAORDINARIA "...
 
HACE UNA SEMANA QUE HE ESTADO ALERTANDO A VARIOS PROMULGADORES DE QUE SE PRESIENTE UN AMBIENTE DE MUERTE Y DE INFLUENCIA NEGATIVA...
 
SATANÁS, QUIEN QUIERE LA DERROTA PARA EL HOMBRE, HA PUESTO UNA NUBE NEGRA SOBRE LA HUMANIDAD Y EN ESPECIAL SOBRE LOS PROMULGADORES, EN ESTE TIEMPO DONDE EL NIÑO JESÚS LEVANTA LOS CORAZONES HACIA EL AMOR A DIOS...
 
EL DEMONIO ESTA TRABAJANDO DIA Y NOCHE PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD, PERO SI DAMOS TODA NUESTRA VIDA, NUESTRO TIEMPO Y TODO LO QUE POSEEMOS PARA TRANSFORMAS LA HUMANIDAD EL REINADO DE CRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA TRIUNFARÁ...
 
EN ESTOS DÍAS FESTIVOS RECEN MUCHO, Y AUNQUE LA VIRGEN SIEMPRE NOS PROTEGERÁ, TENGAMOS MUCHA PRECAUCIÓN Y NO DEMOS CABIDA AL PECADO NI A LA DESGRACIA...
 
ANTES DE EMPRENDER CUALQUIER EVENTO O VIAJE PONGÁMONOS EN MANOS DE LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA DEL POZO Y DE LOS ARCÁNGELES, EN ESPECIAL EN MANOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL...
 
PROMULGADORES LLEGO ESTE MOMENTO PROFETIZADO POR LA VIRGEN Y TENEMOS QUE DARNOS A DESTIEMPO.
 
A CONTINUACIÓN UN FRAGMENTO DEL SEXTO MENSAJE NO PUBLICADO HASTA AHORA:
 
 
"SI LLEGARA EL MOMENTO QUE LA HUMANIDAD TOMARA RUMBOS Y COMPORTAMIENTOS INCURABLES Y QUE YA LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES HAYAN DEMOSTRADO QUE NO AMAN A DIOS, ENTONCES TODA PROFECÍA SERÁ CUMPLIDA EN UN DIA Y EL FINAL VENDRÁ POR ORDEN DEL PADRE QUIEN YA NO AGUANTA LA INDIFERENCIA Y EL CAMINO QUE HA TOMADO LA HUMANIDAD. NO SE SORPRENDAN PORQUE USTEDES HAN TENIDO CONOCIMIENTO DE LO QUE HARÁ EL PADRE PORQUE HE VENIDO APERCIBIÉNDOLOS.”  MARÍA SANTÍSIMA.
 
DE MI PARTE RECIBAN UN ABRAZO PATERNAL, FELICIDADES EN LA NATIVIDAD DE NUESTRO REY, EL SEÑOR JESÚS. LES DESEO QUE SU VIDA DE PROMULGADOR SEA UNA DE SANTIDAD Y TRABAJO INTENSO PARA QUE SEA FRUCTÍFERA. MAS AUN LES DESEO  QUE SU DESCENDENCIA SEA COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y COMO LAS ARENAS DEL MAR PUES ESTA SERÁ SU LLAVE DE ENTRADA AL CIELO...
 
!! FELICIDADES!!
JUAN

"EL AMOR A DIOS SE DEMUESTRA CON LOS FRUTOS QUE DIARIAMENTE DEPOSITAMOS EN LA BANDEJA MÍSTICA DE LA SANTA MARÍA DEL POZO"
JUAN
En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 0
Mensajes: 111


Email
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2017, 08:01:47 pm »

Cuando veo un mensaje que pide que todos los grupos de trabajo hagan cosas a la perfección, y veo que la redacción y ortografía del mismo son asquerosos, no puedo tomar en serio a la persona que transmite este mensaje. JAC pide perfección, pero como dirían en México, "en los bueyes de mi compadre" (es decir, que lo haga el otro).

Si algo sé de la misión en todos los años que estuve ahí, lo último que te dejaban hacer era trabajar por un procedimiento establecido. Todo el tiempo había cambio de reglas, de formas de hacer las cosas. Daban una formación de trabajo "intercarismático" y nada de eso se aplicaba en la realidad, porque todo era al contentillo de las columnas y JAC. Cualquier plan era simplemente ignorado y se terminaba trabajando a fuerza bruta. Obviamente jamás había tiempo de documentar, de escribir procesos, mucho menos de seguirlos si por alguna casualidad existía alguno.

Las actividades salían básicamente por fuerza bruta y a punta de sombrerazos, y porque algunos promulgadores tenían un talento extraordinario en determinadas áreas, pero tampoco es que las actividades fueran brutalmente buenas. En alguna ocasión escuché a Luis Eduardo Lopez Padilla decir que una actividad le había sorprendido a no se qué artista de Televisa (compañía mexicana de televisión) porque según alegó "lo que ustedes hacen sólo Televisa lo hace". Pero la verdad era que la mayor parte de las activiadades eran un mar de improvisaciones, remedos de última hora, caprichos y cambios intempestivos cuando se iba a comenzar la actividad.

Sin embargo, los líderes si buscaban un plan con todo esto, ya que mucha de esta confusión e improvisaciones se introducían adrede para mantener al promugador cansado y estresado, de manera que no pensara, que no se acomodara ni que tuviera tiempo para reflexionar en lo que estaba pasando. Finalmente la intención siempre es el control del adepto y el impacto mediático para obtener nuevos reclutas.

Quote
MENSAJE DE FORMACION (FORMACIÓN 5716) 7-May-2016
1) LA FORMA CORRECTA E INTERCARISMSTICA DE TRABAJAR...,
2) SI  CUALQUIER, PROMULGADOR, COLUMNA O LIDER QUE TENGA UNA NECESIDAD SE SIENTA CON SU EXPERTO Y HACEN UN "SYSTEM OPERATING PROCEDURE - SOP" O SEA UN DESCRIPTIVO DE COMO SE CONSTRUYE O SE OPERA  Y LO DISTRIBUYE A TODAS LAS ESMIRNAS EN EL CASO DE CARMEN I O A SU CARISMA EN LAS DEMÁS REPRESENTACIONES GANAMOS Y CRECEMOS EN ESPÍRITU Y NUMERO Y LE DIGO COMO Y PORQUE..
a)CUANDO SE ESCRIBE EL PROCEDIMIENTO GANAMOS UN RÉCORD PERMANENTE DE COMO HACER LAS COSAS PARA BENEFICIO DE LOS DEMÁS Y LAS FUTURAS GENERACIONES..
b) PASAMOS EL CONOCIMIENTO DE LOS EXPERTOS A LOS DEMÁS Y YA TENDREMOS MUCHAS PERSONAS QUE SABRÁN HACER LO INDICADO EN EL FUTURO HISTÓRICO..
c) AL PASARLO EN EL CASO DE CARMEN I A LAS DEMÁS ESMIRNAS O CUALQUIER OTRA REPRESENTACIÓN, ESTOS PUEDEN IR A SU PUEBLO Y ENVOLVERSE CON SUS DEVOTOS QUE ESTARÁN ENCANTADOS DE AYUDARLES Y BUSCARÁN MAS AYUDA LOGRANDO CRECIMIENTO DE LA MISION..
d) ESTO HARÁ QUE LOS DEVOTOS SE SIENTAN PARTE ACTIVA Y LA MISIÓN CRECERÁ. ESTE ENVOLVIMIENTO LES DARA A LAS PERSONAS SENTIDO DE PERTENENCIA QUE HACE CRECER Y DESARROLLANDO AMOR POR LA MISION...
e) SE CONVIERTEN ESTO EN UNA OPORTUNIDAD Y HERRAMIENTA PARA CONSEGUIR MUCHOS MAS DEVOTOS..
f) LA  VAGANCIA MANTIENEN LA MISIÓN EN UN CÍRCULO PEQUEÑO Y CHIQUITO EN NUMERO Y EN ESPÍRITU...
g)PROCEDIMIENTO DEFICICIENTE ES EL QUE NO TRABAJA DE ESTA FORMA INTERCARISMATICA. ES POR ESTO QUE LAS  REPRESENTACIÓNES NO CRECEN..
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: