Páginas: « 1 2 3 »
Autor Tema: CONFESION DE JAC (y su salida ficticia de la secta)  (Leído 26976 veces)
pesadill
Guest

Email
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2008, 11:04:17 am »

Hola a toditos;  Soy ex-promurgador.  Hace mucho tiempo me fui de la mision, no se quien es tito, pero se de una promulgadora que decian que era loca y enferma de sexo.  Entonces dijeron cosas de ella que yo no lo creia, porque ella se beia bien buena.  Era una muchacha bien bonita y trabajaba mucho.  Yo me fui de alli porque veia cosas estrañas.  Yo veia que habia muchas predileciones para alguno. Pero no entendia a Juan.  Yo perdi mi fe en el y en esa gente porque decian unas cosas pero hacian lotra.  Asi que yo creo que es berdad que ese señor es un buscon.  Tito, yo no se quien tu eres, pero leyendo todo lo que e leido aqui, creo que eres una muchacha sufrida.  Mija, no te preocupes, Dios se encargara de que la berdad salga. Lei lo que dijiste de tu mama y me puse a llorar.  Como es posible que ella te tratara asi.  Mira, cogelo suave, si tu tienes la berdad como aqui dicen, no le tengas miedo a nadie. Mira, Dios te va a ayudar.  Tambien recuerdo a Hilda Jadoc, ella era como plastica y siempre la veia con Juan, ellos como que tenian una relacion estraña.  Tambien me recuerdo de Damaris, ella siempre estaba con ese señor.  Tambien no me gustaba el apego que yo veia con ellos.  Yo me canse de ser un burrito de carga, tenia que esta como una machina a donde mi papa me mandara. Un dia me jarte y me fui, mi papa me llamaba todos los dias para conbercerme pero yo se le dije que no me fastidiara mas.  Mira, tito y desde que me fui me siento bien.

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2008, 11:37:53 am »

Oye JUAN A. COLLADO PINTO, no te basta con hacer las barbaridades que hiciste...
no, no no. Tienes que venir a tirar mensajes para burlarte de tus victimas y tratando de
meterle miedo y terror.  Eres mas tramposo que el diablo, pero traquilito tontin que te vas a
tener que beber mas de 10 litros de henekein para tratar de oviar la realidad; y la realidad
es que estas derrotado moral y espiritualmente, si tontin como oistes, derrotado como la serpiente.

Esa mujer, la que tu subestimastes, la que abusaste de ella, hoy te aplasta con su pie derecho,
a ti, serpiente venenosa.  Si crees que esto ha terminado debes estar bieeeen borracho
por que esto solo es el comienzo.  Asi que no  :022: por que vienen mas  :079: para ti.

Eres poco hombre, por eso abusaste de esas pobres jovenes.  Mira mijito, aun que pienses que
son 3 gatos los que estan trabajando para decir la verdad publicamente hay mas de mil personas
que indirectamente son portavoces de lo que es tu sectita del pozo.  Y si tienes dudas preguntale a Thot.

Vamos a enseñarte un poco de matematica...

Los Autenticos Defensores (Grupo en Pro de la Fe y la Verdad) por lo menos tienen como 10 paginas
de internet.  En una de ella tienen un mapita donde dice donde se encuentra la gente que los ha visitado y entre estos esta..
Estados Unidos, Ecuador, Peru, Venezuela, Mexico, Republica Dominicana, Irak, Italia, España, Hawaii, Islas Virgenes,
El Salvador,  Guatemala, Costa Rica, Reino Unido, Checolovaquia, Suecia, Polonia, Colombia, Brazil, Chile, Argentina, Puerto Rico, etc.

Eso es solo en una de ellas.  A eso sumale otras 30 páginas de la iglesia, reds de apoyo y distintas agrupaciones
donde le tienen dedicado una sección a nada mas ni nada menos que tu sectita. Entre estas estan:

1. http//:www.victimasectas.com

2. http://virgendelpozo.blogspot.com/

3. http://salvacionpr.blogspot.com/2006/11/veda-al-culto-la-virgen-del-pozo.html

4. http://virgendelpozo.zoomblog.com/

5. http://www.pionet.org/Documentos/virgen_sabana_grande.html

6. http://www.diocesisdearecibo.org/?id=carta010

7. http://joseosvaldo.freeyellow.com/PuntoFinal.html

8. http://meta-religion.com/Religiones_del_mundo/Cristianismo/Denominaciones/virgen_del_pozo.html

9. http://sobrenatural.net/article2034.html

10. http://meta-religion.com/Religiones_del_mundo/Cristianismo/Denominaciones/virgen_del_pozo.html

A eso sumale WWW.MISIONVIRGENDELPOZO.ORG...  :D

Al resultado que te de la suma de todas estas páginas lo debes multiplicar por cada uno de los visitantes.  A eso añadele que seguramente cada uno de estos visitantes se lo dice a su esposa(o), madre, padre, hijo, tía, tío, abuelo, abuelo, vecinos, compañeros de trabajo, hermanos en su Iglesia, en al grupo social que pertenecen, si son maestros o profesores se lo dicen a sus estudiantes y los estudiantes a los amigos, los amigos a sus familiares, etc.,etc., etc. La formula matemática debe se mas o menos asi...

(# paginas de internet) X ( # visitantes + #  personas a quienes los visitantes le comentan) = ________________ ?

A la verdad que a ti te falta como 10 tornillos y esos se fueron por el excusado, asi que no trates de
decir o aparentar algo que no es cierto.  Bueno si quieres puedes entretenerte accesando a cada
uno de los links para que veas que lo que digo es muuuy cierto tontin.  Byeeee...   :039:
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 01:43:31 pm por El Monje » En línea

Ser-afín
Guest

Email
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2008, 02:01:51 pm »

Ay.... girasolito...!!! Que poco conoces a JAC. Bien sabes que la mision MIENTE, si las columnas representan la misión de la Virgen y estas mienten, entonces TODA la MISION es una MENTIROSA, y ahi quieres seguir?
Pudiéramos asegurar que la Virgen apareció ahí, que dejó mensajes, que hubo y continúan habiendo milagros. Pero, porqué desde el principio no se le entregó a la IGLESIA todo el proceso devoción y dirección? Tenía que ser diferente a lo establecido? Entonces Juan y su misión están muy mal, ya no solo por tantas aberraciones que han hecho, simplemente porque han desobedecido frontalmente a la Jerarquía y en su Soberbia se envuelven con el mismo Demonio.

Con toda razón la Virgen llora lagrimas de sangre...

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2008, 02:20:42 pm »

Atención tengan cuidado con su correspondencia en sus e-mails, a mi me intenraron mandar un virus.  Si les llega un mensaje con titulo:

"Te borraron del msn!"‏

NO LO HABRAN, BORRENLO lo mas pronto posible pues es un virus. Uno de sus efectos es que cuando te concectas a tu "mesenger" no apareces como conectado y si alguien de tu listado esta conectado no lo veras mientras conserves el correo electronico en tu bandeja de entrada o en el zafacon.  Dios les bendiga a todos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 06:11:40 pm por El Monje » En línea

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2008, 03:52:29 pm »

tito: creemos 100 por ciento en ti, quien va a creer en el tal JAC? si su propia familia lo acusa y lo detesta, si hay tantas evidencias de su locura, si te conocemos y sabemos quien eres tu... adelante Tito, Dios y Maria y todos nosotros estamos contigo... Dios te bendiga..

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2008, 05:37:32 pm »

TITO:

AL IGUAL QUE SOLIDARIDAD, FERNANDO, GILBERTO Y ESTE SERVIDOR TUYO HENOC ESTOY CONTIGO DESDE MEXICO  :006:, NO TE PREOCUPES SI TU TIENES LA VERDAD. NO TIENES QUE DEMOSTRARLE A NADIE NADA QUE NO SEA A LAS AUTORIDADES ECLESIASTICAS CATOLICAS QUE PUEDEN APOYARNOS EN ESTA ENCOMIENDA EN PRO DE LA VERDAD: LA VERDAD NOS HACE LIBRES.

COMO LES DIJE ANTERIORMENTE ESTE GIRASOLITO, COMENZO CON COMENTARIO "INOCENTES" Y MIREN EL ULTIMO MENSAJE Q

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2008, 06:04:44 pm »

TITO:

AL IGUAL QUE SOLIDARIDAD, FERNANDO, GILBERTO Y ESTE SERVIDOR TUYO HENOC ESTOY CONTIGO DESDE MEXICO  , NO TE PREOCUPES SI TU TIENES LA VERDAD. NO TIENES QUE DEMOSTRARLE A NADIE NADA QUE NO SEA A LAS AUTORIDADES ECLESIASTICAS CATOLICAS QUE PUEDEN APOYARNOS EN ESTA ENCOMIENDA EN PRO DE LA VERDAD: LA VERDAD NOS HACE LIBRES.

COMO LES DIJE ANTERIORMENTE ESTE GIRASOLITO, COMENZO CON COMENTARIOS APARENTEMENTE "INOCENTES" Y MIREN EL ULTIMO MENSAJE QUE SE ECHO, SACO EL COBRE COMO DECIMOS EN MEXICO, TOTALMENTE ALEJADO DE LA CARIDAD QUE LA "MISION" TANTO PRESUME.

TITO, TEN CUIDADO A ESTE GIRASOLITO SI CREE O NO CREE ES SU PROBLEMA Y NO DEBE DE IMPORTARNOS, TE SUGIERO QUE NO LE OFREZCAS NINGUNA PRUEBA, NO VAYA SER UNA TRAMPA PARA QUITARTE LAS PRUEBAS.

CREO QUE ENTRE MAS HABLA "LUCY" "GIRASOLITO" "JUSTASIEMPRE" "ARREGLENSE LA VIDA" Y TODOS LOS USUARIOS ENVIADOS DEL MAS ALLA -JAC/MVDP-, QUIEREN A COMO DE LUGAR DESVIAR EL PROPOSITO DE ESTE FORO, PUES SUS COMENTARIOS SON SIN FUNDAMENTO, Y PERDON LA PALABRA QUE VOY A PONER: PERO SON COMENTARIOS INEPTOS Y HASTA SARCASTICOS Y BURLONES.

LOS CLERIGOS SIGUEN LEYENDO A LOS USUARIOS ENVIADOS POR JAC. SIGANLO HUNDIENDO.....

TITO, TE DOY LAS PALABRAS QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE, MADRE DEL VERDADERO DIOS POR QUIEN SE VIVE LE DIJO A JUAN DIEGO (EL SI ES SANTO) EN REPRESENTACION DE TODOS NOSOTROS SUS HIJOS:

Respondió la piadosísima Virgen: [b]“Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige, no se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa; no te aflija la enfermedad de tu tío, que no morirá ahora de ella: está seguro que ya sanó”. [/b]

* VIRGENGPE.jpg (35.03 kB, 357x446 - visto 783 veces.)

churumbele
Guest

Email
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2008, 02:12:51 am »

:014: AQUI DE NUEVO CONTESTANDOLE A GIRASOL GIRAOU : Cuando vengas aqui ven CON TODO Y TENIS no vengas con medias verdades, quedas mal, porque la gente al coraborar tu informacion, QUEDAS EN RIDICULO, vol-ve-mos a re-pe-tir-te (simplemente para que entiendas ) si vienes a buscar informacion atiende ! TE MORISTES PUM ! y a que explotemos no se te hara, ya conocemos tus tretas de manipuleo . Sabes? tenemos  con nosotros al mejor abogado, un angel en ascenso hace mucho tiempo se llama, SAN MIGUEL ARCANGEL, que nos proteje de todo mal . Mira: tu careces de todas las virtudes, eres el  DUENO DE LA MALDAD, sabemos hace rato quien eres, YA SE TE VE LA COSTURA, quedate calladito, TE VES MAS BONITO, guardate tus fantasias que de nada te sirven, me das mucha pena. TUS PALABRAS CAEN EN  LA CORRIENTE DE RIO, QUE SIGUE SU CURSO HASTA LLEGAR AL MAR, Y ALLI SE PIERDE,  y  no nos toca, ni nos hace dano, tememos por ustedes, que tienen el alma negra, y seran muchas las almas que se llevaran arrastradas. Dios les bendiga y les toque su corazon. :100:
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 02:55:59 am por churumbele » En línea

GIRASOL ENDEREZAO
Guest

Email
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2008, 04:21:11 am »

girasolito girau tu cada dia esta peor vienes aqui con mucho fronte y guillandote y al fin y al cabo no eres mas que un girasolsito marchitado. Si tienes babilla de verdad da la cara cobarde y no  te escondas como un ...

de tito aqui no vengas a hablar porque te va a saber a...

oye me dijeron que manana tendran un anticipo y no navideño jeje! sino anticipo al aniversario del 55 años de fraude. otro cantazo mas pa' los poceros.   :047: te voy a dar un la donde será, la la la  :042:

« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 04:23:05 am por GIRASOL ENDEREZAO » En línea

anima
Guest

Email
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2008, 06:20:49 am »

Es la primera vez que entro, al fin decidi ingresar y dejar mi mensaje.  Hace tiempo estoy leyendo los mensaje y fue promulgadora de la mision virgen del Pozo.  No recuerdo si fueron 7 o ocho años que estuve, pero fue un tiempo suficiente para poder opinar en este foro.  Le he seguido el rastro al tal Girasol y me da la impresión o que es el mismo vidente, las columnas o alguien que tiene la encomienda de tratar de intimidar a Tito, hija de dos personas (Humberto y Tita) que siguen siendo parte de la mision como promulgadores aunque saben lo que le paso alli a su hija.  Es bien triste que esos padres se mantengan allí, bueno ahora entiendo yo que lo que me decia mim familia era verdad.  Tita y Humberto tienen sus cerebros lavados como todos los promulgadores.  Esa es la unica excusa que yo puedo ver para que luego que Juan Collado abusara de su hija se mantengan allí.  Ante los ojos del mundo eso se llama una inmoralidad y es no tener verguenza.  Una persona con moral, defiende a su hija con uñas y dientes.  A menos que los papás de Tito estén "involucrados" en otras tantos actos de inmoralidad...  Si es así, seguirán "perteneciendo al grupo de "secuaces".  Porque quien conoce esto que ocurrió y se une a el victimario se convierte en un cómplice.  Muy bonito señores los padres de Tito:  Carlos Humberto  Mercader Delgado y Norma Pérez Pietri (Tita) son unos padres irresponsables toda vez que mantienen en ese grupo a hijos menores de edad exponiéndolos a cualquier situación embarrazosa.  Girasol,  Tito no es la unica victima, hay mas y ya estan hablando y tienen pruebas escritas..  Tranquilizate, TOMATE UNOS TESESITOS DE AGUA DE AHAHAR PARA QUE PUEDAS PASAR ESTA SEMANA TRANQUILO.  MIENTRAS MAS ABRAS TU BOCA PARA DESTRUIR MAS CUCARACHAS VAN A SALIR.  Administradores, que tal si nos dicen como ha ido aumentando las visitas a este foro en las ultimas dos semanas.... 

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2008, 02:39:49 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=5dB4t0owJUE

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2008, 04:59:30 pm »

Me gusta el video... para incluirlo en "evidencias multimedia" en el próximo formato futuro de la pagina de internet principal: www.misionvirgendelpozo.org

Solo que el audio del video, se distorciona en los "voice mails" no se si se pudiera corregir eso y sobre todo ver si se puede escribir en el video lo que Juan Collado está diciendo, porque aunque a la mayoría de lo que dice JAC, se le entiende, hay cosas que realmente no puedo discernir que es lo que dijo.

Se me hace interesante entre varias cosas, el detalle de que Ricardo Ramos Pesquera y compañia dicen que Juan Collado se fué de la misión por obediencia a la Iglesia Católica.... Y luego se oye la entrevista con el Obispo Roberto Glez, donde no menciona nada al respecto de lo que dice Ricardo Ramos.

Aquí hay que aclarar, si el Obispo es entrevistado por "Notiuno" a finales de Julio del presente año, en ESA ENTREVISTA DEL VIDEO, quiere decir que no hay ningúna indicación de la Iglesia católica de: que saliendose Juan Collado, se acaba todo problema.

Sería interesante aclarar esta situación con la Iglesia Católica:
¿Quien de la Iglesia Católica les dijo lo de que saliera JAC de la misión?
¿Hay que preguntarles a los promulgadores o a Ricardo Ramos QUIEN, QUIEN, QUIEN, les dijo "la orden", "indicación", "sugerencia", o como le quieran llamar,  de que se saliera Collado de su grupo?

¿Dicha indicación fué verbal o fué por escrito?

Sería interesante aclarar delante la opinión pública esta cuestion. Sabemos nosotros de antemano y me uno a Yeya, que la misión miente con eso de que la Iglesia Católica les dijo: -que sacaran a Juan Collado, de "la misión"- eso, es un embuste que ni ellos lo creen. Lo que me gustaría es simplemente demostrarlo, con la verdad documentada.

Por otro lado si la misión dice la verdad... que muestre y haga público el documento, donde se les pide que quiten a Collado de la misión. Ya que hay "escándalo en la opinión pública".  Y eso no creo sea bueno para "la misión" ¿O si?
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 07:24:59 pm por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2008, 07:02:09 pm »

Felicidades por el video Yeya. :023:

En el primer "voicemail" Collado dice: ..."yo te voy a desconectar para siempre"...

Nos podrías abundar acerca de porque tu crees que el vidente diga esto? Es decir: lo dice porque su víctima ya no le contestaba las llamadas y después el la amenaza así... o simplemente es una forma de decirle a su víctima que la correrá de "la misión", o de plano es una amenaza de muerte?

Thot escribió:
Si la misión dice la verdad... que muestre y haga público el documento, donde se les pide que quiten a Collado de la misión. Ya que hay "escándalo en la opinión pública".  Y eso no creo sea bueno para "la misión" ¿O si?

No creo sea bueno el "escándalo" como medio de publicidad para la misión. Sin embargo dudo que la misión aclare está situación presentando algún documento oficial, simplemente nadie de la Iglesia Católica les dijo que sacaran a Juan Angel Collado de su grupo. :018: Aunque los líderes están acostumbrados a hablar lo que sea con el pretexto de que su palabra es incuestionable. Bueno...  ::) de que ellos "son el canal por el que fluye la gracia" y en su reunion de "columnas" se manifiesta "la voluntad de la Virgen".  :120:

Lo de "sacar a Juan Angel", sería el equivalente, o tan ridiculo o inverosímil, como escuchar que la Iglesia Católica les dijo a los de la Iglesia Universal del Reino de Dios, (pare de sufrir) que quiten a Edir Macedo Bezerra y ellos lo expulsaran del grupo "por obediencia". La misión NO es parte de la Iglesia Católica, están fuera, no es un grupo católico. Y no porque la Iglesia Católica así lo quiera, sino porque la misma "misión" está empecinada en seguir adelante, con su proselitismo, ritos, y enseñanzas extrañas y confidenciales al margen de la Jerarquía católica. En este momento son iguales a los de "pare de sufrir" o cualquier otra asociación religiosa no católica, así de simple.

Yo creo que esto solo se lo dijeron a los ilusos promulgadores, para que lo repitan SOLO DE PALABRA en las "devociones" como el perico, para quitarse del problema cuando la gente les cuestione del asunto de porque no está el supuesto "vidente" Juan Angel Collado Pinto en "la misión".
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 07:34:33 pm por Fernando » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2008, 01:20:56 am »

Los voicemails jac me los dejo durante mis ultimos dias en la Mision.  No quise contestar mas sus llamadas y opto por dejarme esos mensajes de voz.

Thot:

La aclaracion es muy sencilla, TODO ES UN INVENTO.

Yo misma hable con P. Carlos que es quien el Obispo delego la atencion pastoral de los ex-promulgadores y quien estuvo como enlace por mucho tiempo entre las columnas y jac y los senores Obispos de PR; y el me dijo que NUNCA Y EN NINGUN MOMENTO se les sugirio a ellos que si Juan se retiraba les darian alguna aprobacion.  Seria excelente si muchos aqui pudieran hablar con este sacerdote y escuchar por voz de el lo que realmente sucedia en aquellas reuniones.  En la Mision cuando las columnas y Juan llegaban de esas reuniones nos mantenian con el espiritu alto diciendonos que toda iba bien pero que eran confidenciales y no podian darnos detalles.

Padre Carlos me conto que en la ultima reunion ellos volvieron a preguntarle por los sacrificios, las marcas en la piel, la formacion etc y que ellos una vez mas negaron todo.  El Padre me dijo que el Obispo queria darles una oportunidad pues en realidad el queria trabajar con ellos y corregir lo que estuviera mal para que el grupo pudiera seguir dentro del aval de la Iglesia pero con supervision.  Al ellos negar todo cortaron toda esa comunicacion pues con gente que miente no se puede trabajar.  El Padre me decia que "ningun acuerdo al que ellos llegaran seria valido pues de nada valia que ellos prometieran o aseguraran unas cosas si no se podia confiar en personas mentirosas".  Ellos terminaron de negar todo y automaticamente el Padre y e Obispo comenzaron a sacar wafleras, cilicios, disciplinas y material formativo de la Mision y las columnas lo que hicieron fue reaccionar con agresividad.  Jr amenazo con demandar, Ricky peor pues se puso a manotear al Obispo y a insultarlo, todo acabo como el rosario de la aurora.

Pero lo que es importante es que jamas la Iglesia le pidio ni de boca ni por escrito que Juan se retirara de la Mision.  En la Iglesia estan muy claros de lo que aqui creo que Gilberto ha dicho muchas veces, el problema mayor no son las personas, SON LAS IDEAS.   Ellos realizaron un informe un poco extenso y lo tengo en alguna parte y cuando lo encuentre lo voy a publicar para que vean lo que alli se les leyo una vez ellos fueron agarrados en sus mentiras "in fraganti".

Todo esto ocurrio para Noviembre de 2006 y como designio de Dios a la vez les exploto a las Columnas las denuncias de 2 de las 4 jovenes que hemos hablado hasta ahora.  Como he explicado varias veces, en un principio Ricardo Ramos reacciono con mucho coraje con Juan y hasta fue a su casa a encararlo y pedirle la renuncia del grupo.  En un prinncipio Juan acordo una negociacion con ellos y acepto retirarse paulatinamente y al mes proximo, en diciembre, en un cuarto domingo la Mision incluyo en el programa la lectura de una carta que Juan Collado enviaba en la que daban a entender que el se retiraba del grupo para cumplir con lo que los Obispos le habian requerido.  Insinuaron que era una condicion para que el grupo pudiera continuar con sus actividades publicas y con el esparcimiento de la devocion.

Durante el 2007 en una reunion de Mision, cerca de los dias en que aca en PR todos los escandalos salieron publicos, Ricardo Ramos se paro y les dijo a todos los promulgadores que habian unas acusaciones y alegaciones de abuso sexual por parte de unas jovenes promulgadoras a manos del vidente Juan Collado pero que el se habia ofrecido a realizar unas investigaciones y que como las jovenes se habian negado, todo habia quedado ahi y se despacharon como inciertas.  ESO ES FALSO. Primero, que ellos no tienen autoridad para realizar una investigacion de esa indole.  Segundo que a mi personalmente nunca me hablaron de ninguna investigacion.  Cuando por iniciativa mia, hable con Ricardo Ramos para noviembre 2006 tambien (ya me habia ido de la mision en el mayo anterior), el me pidio 2 cosas: una declaracion jurada que le negue pues no quise darles algo por escrito a ellos pues conozco su larga historia de manipulacion sobre los escritos de otros y que si estaba dispuesta a hablar con Jr, Leon.  No solo le dije que estaba dispuesta a hablar con Jr si no que le dije que estaba dispuesta a presentarme frente a Juan Collado para ver si el se atrevia a desmentir lo que yo estaba diciendo en mi presencia.  Jamas supe de Ricardo Ramos personalmente luego de eso.

Unas semanas despues de esa reunion de Mision del 2007, en un cuarto domingo, Ricardo Ramos dijo que en la Mision siempre habia existido una politica de hostigamiento sexual como organizacion y que todos sus miembros la firmaban cada ano, como dando a entender que no habia sucedido nada, como si el tener la politica ya de por si librara a una organizacion de este tipo de conducta, pero lo peor es que UNA VEZ MAS MINTIO, en toda la decada que estuve en la Mision jamas se hablo sobre hostigamiento sexual, mucho menos se nos entrego ningun folleto u hoja informativa, ni hablar de coger firmas para constar que lo habian hecho.  Eso lo comenzaron a hacer una vez las victimas nos fuimos de la Mision y Ricardo Ramos que es un experto en la manipulacion del lenguaje jugo con la informacion y dio a entender muy sutilmente y sin decirlo de forma categorica, que esto se venia haciendo de siempre.

A mi me da mucha paz el que haya salido esa prueba de poligrafo, que ya nadie pueda dudar de lo que he dicho, pero realmente es bien doloroso y frustrante ver como tanta gente a quien quise como mi familia se expresan de mi ahora, ver como no se sensibilizan ante el dolor ajeno, mucho mas como Ricardo y las demas columnas han obrado y siguen obrando.  Cada accion que ellos toman, cada vez que veo su continua y descarada union a Juan Collado es como un punal en el pecho, "lo que te paso no importa", ese es el mensaje que recibo de ellos con cada una de sus acciones.  Pero si en lo personal me duele, mas me duele por el amor que le tuve a la Mision.  Mientras estuve no hubiera podido haber ser humano sobre la tierra que me convenciera de que era una secta, estuve alli por que estaba convencida de que la Mision era EL VERDADERO CAMINO.  Yo vivia convencida de que eramos los Santos de los Ultimos Tiempos, los perseguidos, los hijos nuevos del Pequeno Reinado, los martires de Maria pero Juan y las Columnas han acabado con todo eso.  Han hecho de lo que pudo ser una secta y una secta floja.  Han convertido la Mision en un burdel pues Juan no ha parado de comunicarse con las jovenes con quien tenia relaciones extranas.  Las columnas le han perdonado todo y en su conciencia ha optado por hacerse los de la vista larga y prefieren no mirar lo que este individuo continua haciendo.

Yo los puedo escuchar, me contestarian: "nosotros no podemos estar velando 24 horas al dia lo que el esta haciendo" a lo que yo les contesto que si una vez se prestaron a hacerlo con tantos y tantos promulgadores por mandato de el, si tantas veces andaban llamando a algunos cada 15 minutos para ver donde estaban, si hasta les cogian las facturas del celular para ver con quien hablaban y por cuanto tiempo, si impartian aquellos castigos de la inquisicion a todo el que fallaba, QUE ES LO QUE LOS PARA AHORA? COMO PUEDEN DORMIR EN LAS NOCHES SABIENDO QUE USTEDES SE HAN CONVERTIDO EN ENTES DE ESA PODREDUMBRE.

Se que muchos se preguntan porque no habido dununcias legales y a esos les contesto que eso no lo puedo hablar por aqui y eso es todo.

Fernando:

Cuando Jac me decia "te voy a desconectar" lo que hacia era amenazandome con que si no me presentaba en la reunion de Mision me iba a "desconectar" de alquien a quien queria mucho.  El continuamente utlizaba estas estrategias para controlarme.  El a traves de Nydia me prohibia continuamente que hablara con todo tipo de personas y a eso es lo que se referia en esta grabacion.

Aprovecho para agradecerle a todos aqui su apoyo, no tenian porque creerme y en su gran mayoria todos aqui lo han hecho.  NO TIENEN IDEA DE LO SIGNIFICATIVO QUE ESO HA SIDO PARA MI.   A TODOS, INCLUYENDO A LOS QUE NO ME CREEN, LES DESEO MAS QUE NADA PAZ.  EN LA VIDA TODO PUEDE FALTAR PERO LA PAZ ES ESCENCIAL.

conciencia
Guest

Email
« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2008, 05:06:25 am »

Tito:  Hace un tiempo hablé con la mamá de la joven de Efeso que fue otra de las victimas, de echo una de las más recientes.

La mamá de esta joven me contó como se reunió con las columnas e incluso como una columna,  fue a su casa y al enterarse puso el grito en el cielo.  Esta columna entre otras cosas dijo esta frase"como me puede haber pasado esto a mí".  Luego dijo hsta aquí llegó la misión.  Ella indignada por los hechos pero preocupada porque es columna.  La soberbia superó toda indignación y aún permanece.  Luego de este día enmudeció, cambió nuevamente el cassette a su número y por ahí anda juntándose con Juan Collado y sus hermanas columnas para seguir enrollando esta madeja de mentiras y mas mentiras.

Creo haber firmado algun documento sobre hostigmiento sexual en los ultimos meses en la misión.  Esto me creó una duda de cual sería el motivo...  Por lo tanto eso de ese documento de hostigamiento fue un recurso sacado cuando ya estaba el problema interno y quisieron curarse en salud..

Personalmente no tuve que esperar la prueba del polígrafo para creer en ti, porque te conocí desde niña.  Te ví caminar por el pozo como toda niña, desde siempre fuiste muy querida por nosotros.  Celebré junto a mis hermanos que entraras a l misión.  Era una alegría cada vez que un hijo de promulgador seguía las huellas de sus papás.

Pero, jamás pensé que te esperaba ese calvario, jamás pensé que este señor iba a violentar tu fe y tu inocencia de esa manera. 

No puedo entender tanta atropellos, tanta inmoralidad. 

Creo en ti y defenderé tu verdadad donde sea, con quien sea!!!!!!!!!!

Cada vez que veo que escribes algo de tu testimonio, doy un paso atrás y me pregunto ¿Señor, porque lo permitiste?  ¿Porque permitiste que unas jóvenes inocentes fueran utilizadas de esta manera en tu nombre?  Si, "digo en tu nombre" porque es la respuesta que encuentro en algunas columnas y promulgadores.  "Esto tenía que suceder, es el plan de Dios en Juan Collado".

El Dios Verdadero, el Dios a quien adoro, que habla la biblia  no pudo permitir que mancillaran a unas vírgenes en su nombre, desprestigiándolas, humillandolas...  No, no lo puedo creer.  Esa acción tan repugnante tiene que venir de un ser inmoral y de esos lo encontramos muchos en la calle, en las cárceles.  Esta acción viene de las tinieblas,  no de la luz....

A esta gente los une sus defectos, ellos siguen creyendo en la sobrenaturalidad de Juan Collado, siguen creyendo que es un angel en descenso y no dudo que algunos esten preparando a sus hijas para entregarselas, para convertirlas en doncellas de un ser superior, que vivió con Cristo, que es apostol, que nunca murió, que tiene una gran encomienda en estos tiempos, un angel en descenso...  O aquello que se invente como dicen por ahí el pajarito de piquito azul.....

SENORES, QUE PRIVILEGIO!!!!!!!!!

Tito, una vez mas lamento tu dolor,  ojalá pudiera estar a tu lado y abrazarte con el amor de una madre,  rezo por ti para que sea la misma Virgen Maria que consuele tu llanto.

« Última modificación: 06 de Agosto de 2008, 08:16:39 am por conciencia » En línea

amatista
Guest

Email
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2008, 04:05:13 pm »

Conciencia tanta injusticia,es que en la cabeza de alguien que dicese llamarse hijo de Cristo no cabe. Como es posible que este ser tan aberrante pudo hacer tantas cosas de esta indole, y no le quedara ni una pizca de remordimiento un hombre con hijas y no sentia compasion por estas jovenes a la verdad que es el ser mas repugnante que ha pisado la faz de la tierra. Pero no crean que esto venia desde ahora desde que lo conoci fue asi,un hombre que humillo a muchas mujeres que creo que tambien violo,y que tenia amorios hasta con familiares . Ese es juan collado el que lo conozca que lo compre, cuando joven era un chico que bebia todos los fines de semana,y a hacer ridiculeces por todo el pueblo, se paseaba con sus conquistas sin el mayor reparo, y mofandose de todo. Tito todos nosotros te hemos creido,tambien a las otras dos que tambien he podido dialogar y aun sin haberse conocido concidian todas con la version. Tambien  pude hablar con la mama de la ultima que fue abusada por este senor, una persona con una fe bien grande en este senor, y que su montana se derrumbo,nadie sabe como esta senora ha llorado,y como le ha afectado todo esto. Pero las columnas no les importa el dolor de nadie estan secas del alma. Pero Dios no se queda con nada de nadie, y la justicia la tomara en sus manos, y no quedara ni un solo cabello de su cabeza que no sera contado. El tiempo sera el testigo,asi que no vengan con aguajes de mensajes y porquerias porque ya su credibilidad esta por el piso. Escuchen los videos que puso yeya, diganme si eso no es la voz del videntucho ? Eso son unos pocos,dicen no tenemos evidencia  ::) y que son esos videos ? Miren este individuo le quito hasta la novia a su hermano,y tuvieron una pelea en el patio de su casa a punos, y el estando con novia se le escondia y le mentia para estar con la otra (que celebre).despues les seguire contando mas anecdotas, ::) la juventud de esa epoca lo conocia .Tremendo personaje,ese es el vidente de la virgen del pozo o purisisisima del pozo.

Mellao
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2008, 02:42:33 am »

Heeellooo, llegue..si llegue!!!  ;D Que mi llegada les caiga como les cae el Mellao :044:

Eaaaa todo lo que a sucedido mientras estaba ausente en este foro  :o 

De la noticia que salio por Noti Uno me alegro mucho que se divulgara ya que de esta manera queda confirmado que las jovencitas no mentian.  La pregunta es que se hara JAC ahora? Bueno, seguira escondido mas todavia.  O sea que esto va para largooooooo.

Bueno... a la verdad que la MVP se las trae! Estan de fiesta.  Ayer por Wapa (canal 22) me entere que a Julio Victor lo botaron de Noti Uno. Cabe recalcar que en Noti Uno trabaja un promulgador.  Entre las razones esta que se la pasaba haciendo llamadas telefonicas a pueblos y personass informandoles y/o dandoles preferencias para llevar noticias al aire.  Perooo este (Julio Victor) estara laborando para la cadena SBS.  Asi que entre las noticias malas hay una buena.  No todo esta perdido.  Para el que no conozca a Julio Victor,  fue el periodista que le permitio a tres promulgadores dar su punto de vista en su programa radial en el area oeste.  Esta entrevista fue en vispera de la actividad "Conteo Regresivo" la cual fue muy exitosa.

Lambetuercas de JAC cada dia se les va viendo mas la costura. Ricky (lagartijo), Nydia (la kiko), Damaris (gata Fattache), 813 (....) preparense que su cirquito ya esta perdiendo fortaleza. 

QUE CLASE DE MAFIA ASQUEROSA. CUALQUIERA DIRIA QUE TIENEN UNA SIEMBRA DE DROGA EN EL MONTE ESE.

Mientras que JAC esta por el jurutungo dandose buena vida con mujeres y bebidas calientesss, aca los que ya mencione arriba manteniendole el kiosko de mala muerte y enganando a las personas con sus porquerias de inventos que en cada borrachera a JAC se le ocurren.   

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2008, 06:29:12 pm »

Ricardo Ramos:

Hoy tuve la oportunidad de escuchar una grabacion de una reunion de diciembre del ano pasado, para refrescarte la memoria, fue la reunion en la que se le presento a los promulgadores una vez mas el quinto mensaje en un video del cuarto domingo en que se publico.

Mi indignacion es tanta que no se por ni por donde empezar.  Quien te hubiera visto lo molesto que estabas cuando fuiste a ver a Juan Collado con tu orgullo de macho herido luego de que te dieran por donde mas te dolia en aquel momento... y no voy a entrar en mas detalles por respeto a ella.  ERES UN ATREVIDO, TENER EL DESCARO DE HABLAR DE TECHOS DE CRISTAL COMO AMENAZANDO NO SE A QUIEN CUANDO ERES TU EL PRIMERO QUE TIENES TU TECHO DE CRISTAL.  O como vas a explicar tus incesantes llamdas, tus acosos, tus imprudencias de las que TODOS  fuimos testigos, o no te la tuvieron que quitar?  O no te tuvieron que prohibir que te comunicaras mas con ella, o aun asi no la seguiste llamando?

Entonces todo tu mensaje para hacer sentir mal a los promulgadores, montandolos en el barco de los "traidores" por quedarse callados cuando escucharan "los ataques a la Mision".  Para empezar de que ataques hablas? DECIR LA VERDAD SOBRE LA MISION ES ATACARLA?  Ricky de verdad que estas tan y tan ajeno a la realidad!  O sea que para no atacar a la Mision hay que mentir? Tu les exiges a tus promulgadores que no se queden callados, y pregunta que te hago... que es lo que se supone que ellos digan? que mientan? que digan que todo es falso? que no nos quemabamos la piel? que Juan no andaba con mujeres dia y noche? que Juan no se la pasaba humillando a quienes les ponia la cruz? que no se hacian castigos inhumanos?  Entonces lo mas increible de todo esto es que TU ERES EL PRIMERO QUE TE QUEDAS CALLADO CUANDO SE ATACA A LA MISION Y NO ESTAS EN TU REINO DE PROMULGADORES SERVILES, O YA SE TE OLVIDO TU CONTESTACION A EFREN ARROYO CUANDO TE PREGUNTO POR JUAN COLLADO? Para tu beneficio te recuerdo que contestaste "yo no tengo la autoridad para contestar eso".  Los incitas a que sean martires y no renieguen de la Mision pero TU ERES EL PRIMERO QUE RENIEGAS, O NO FUISTE TU QUIEN NEGO LAS MARCAS EN LA PIEL A LOS OBISPOS? NO FUISTE TU EL QUE NEGASTE TODAS LAS PRACTICAS OSCURAS FRENTE A LOS REPRESENTANTES DE CRISTO EN LA TIERRA?  HASTA DONDE LLEGA TU HIPOCRECIA!

Tu jaquetoneria al decir que tu confias en Juan Collado, que lo dejen quieto ya, que ha sido "tu prerrogativa" como respuesta a la confianza que el te ha dado, EN SERIO QUE NO TE PUEDO CREER! "A quien buen arbol se arrima, buena sombra lo cobija".  "Tu prerrogativa" ha sido arrimarte a la raiz ponsonoza de Juan Collado y mientras alli te "confies" las tinieblas mas espantosas te perseguiran.  DE VERDAD QUE TE DESEO TODA LA MISERICORDIA DE DIOS EN TU DIA!

Entre el relleno te pones a decir que "ese grupito" no sabe con quien se esta metiendo... Ricky de verdad y frente a Dios, si nos pararamos tu y yo frente a Dios ahora mismo, a quien le darian la flor de la verdad? Dices que "escupen a la Virgen" Y TE CONTESTO QUIEN ERES TU PARA JUZGAR MI AMOR POR MARIA! TE ASEGURO QUE ALGUN DIA TE TRAGARAS TUS PALABRAS, TE ASEGURO QUE ALGUN DIA DIOS TE DEJARA VER CUANTO AMO A DIOS Y CUANTO ESTUVE DISPUESTA A DAR POR MI AMOR A EL.  Reflexiona Ricardo... LA VERDAD ES HIJA DE DIOS!

Mellao
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2008, 04:01:05 pm »

Muchachaaaaa tito ese Ricky es el monigote de Juan.  Lo que le diga JAC el hara, sabiendo el que esta obrando mal, pero Ricky sigue ahiiii martirizao.  Solo hay que verle la cara a Ricky para uno darse cuenta que le tiene un miedo terrible a JAC.  Ricky debe tener insertado en el cuerpo un "chip" para asi la Mision tenerlo controlado y manipulado.

El lagartijo ese es capaz de hacer todo lo que le diga JAC...CUANDO DIGO TODO ES TODOOO.  :o  Ya Ricky hasta me preocupa..ese creo que "masca carton mojao".

El refran que le cabe a Ricky es: "El que por su gusto muere hasta la  muerte le es suave".

El lagartijo ese de Ricky tiene la chola y los pies conectados. Ya lo he repetido hasta la saciedad....para lo unico que le sirve la mente al lagartijo es para  pensar en caries, amalgamas, puentes, bracers y lo demas que existe en la chola de un dentista.

En verdad que hay que rezar por Rickito..el no tiene la culpa de ser tan tan.. Ricky!!! jijijiji.

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

vigilante
Guest

Email
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2008, 10:34:01 am »

Tito:  Lei tu mensaje ese que hablas de la reunion para hablar del quinto mensaje.  Dices que Ricardo Ramos habla de techos de cristal.  techos? de cristal?  Bueno hay techos que se hacen con el caminar diario.  Ese es el techo que cobija a Juan y alguno de sus líderes.  Techo fino que en cualquier momento puede quebrarse.

Ese techo de cristal que les cobijan estan fabricados con materiales orginales, de primera calidad.  Esos materiales aunque faciles de copiar son difíciles para emular en un ser que verdaderamente busca crecimiento espiritual.  Esos materiales tienen u nombre y menciono algunos : falsificación de documentos, violaciones, amenazas de muerte, persecución, carpeteo, adulterio, trato cruel, mentiras, difamación, lavado de cerebro y un largo de etc.................................

Esos techos hay que cudarlos si no quieren que se rompa... bueno creo que por eso los promulgadores, líderes, columnas o el mismo Juan Collado estan pisando con cuidado cuando entran al foro y han dejado de hacer expresiones en contra de lo que se comenta.  Saben ellos que aqui se dice la verdad y esa verdad puede derribar muchos techos de cristal........

Claro hay techos que se fabrican a base de carpeteo y difamaion.  a todo promulgador que sale de la misión le fabrican su techo de cristal, veamos:  las jovenes violadas son acusadas de enfermas sexuales, una de ellas fue acusada frente a la comunidad de acosar al pobre  y tímido vidente.  Otros son acusados de homosexuales, adúlteros, pillos (como el caso específico de un promulgador mexicano que dejó su vida en Ciudad Mística.  Juan Collado no le llega ni a los tobillos a este caballero... Y así a lo largo de la historia de la misión Virgen del Pozo se han ido creando "techos de cristal"en todo aquel que sale de la misma.

Nosotros ex-promulgadores, señalamos la verdad de esta misión para evitar que mas gente siga engañada.  Para nada nos importa el techo de cristal "que nos han creado"porque la verdad es una y NADIE LA PUEDE CAMBIAR.  Los hechos hablan por sí solos, como decía Juan Collado en un mensaje de beeper que pusieron en este  foro: quien se niega enfrentar a la justicia es culpable de lo que sea.[/b][/size14[/b].

Dice Ricardo Ramos que no sabemos con quien nos metemos.  Claro que sabemos, escuchen la amenaza de muerte.... Para esta gente todo es permisible, sobretodo aquello que de alguna forma afecte su plan de crecimiento comunal y misional.  Es por esa razon que se ha ido a los foros correpondientes para alertar.  

Ricardo Ramos,   el Dios verdadero, aquel que protegio a San Palbo, camina junto a nosotros.  En las manos de este Dios estamos!!!!!!!!!

Agregados en
edicion por Thot:

Re: CONFESION DE JAC (y su salida ficticia de la secta) i Cadena Pepetua a Lider
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2011, 07:21:44 »

Atencion:  Que lastima q las jovenes de abuso sexual de Juan Collado tuvieron miedo y no echaron pa'lante.  No es facil para una joven abusada sexualmente ventilar sus intimidades en un tribunal, son tratadas sin misericordia.  Y luego si analizamos las agendas escondidas de Juan A. Collado.  Este señor hace cualquier cosa para salir bien!

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-08-09/cadena-perpetua-para-lider-de?refPath=/noticias/ultimas-noticias/

Washington, 9 ago (EFE).- Un jurado de Texas condenó hoy a cadena perpetua a Warren Jeffs, el líder de una secta mormona poligámica, por la agresión sexual de dos menores a las que tomó como "esposas espirituales", según la terminología de su iglesia.

Jeffs, de 55 años, recibió la máxima pena en los dos cargos de los que se le acusaba; cadena perpetua por la agresión sexual agravada de una joven de 14 años y 20 años de cárcel por agredir sexualmente a otra menor, de 17 años, según recogieron medios locales.

Con este dictamen concluye media década de persecución policial y posterior batalla legal, en la que el líder de la llamada Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo en la lista de los criminales más buscados por el FBI.

En abril de 2008, la Policía de Texas descubrió el rancho en el que Jeffs y sus seguidores, en su gran mayoría ancianos, abusaban de niñas vestidas y peinadas de acuerdo a la estética del siglo XIX.

Tras un juicio declarado nulo en Utah, su caso fue trasladado a Texas en 2010, donde el pasado jueves fue condenado y hoy fue decretada su cadena perpetua.

Jeffs, que se hizo cargo de su propia defensa después de haber despedido a sus abogados, acusó al jurado de perseguirle por razones religiosas para después defender la poligamia durante casi una hora y advertir a los jueces del castigo de Dios que les aguarda tras haber emitido la sentencia.

La secta que lidera Jeffs, con unos 10.000 fieles en EE.UU. y Canadá, pertenece a una rama radical de los mormones, quienes renunciaron a la poligamia hace más de un siglo, en 1890.

Otros 11 miembros de la secta recibieron cargos por agresión sexual y bigamia, mientras que otros 7 ya han sido sentenciados a penas de cárcel de entre 6 y 75 años. EFE

Re: CONFESION DE JAC (y su salida ficticia de la secta) i Cadena Pepetua a Lider
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2011, 02:15:55 »

Cita de: aurora en 10 de Agosto de 2011, 07:21:44

Atencion:  Que lastima q las jovenes de abuso sexual de Juan Collado tuvieron miedo y no echaron pa'lante.  No es facil para una joven abusada sexualmente ventilar sus intimidades en un tribunal, son tratadas sin misericordia.  Y luego si analizamos las agendas escondidas de Juan A. Collado.  Este señor hace cualquier cosa para salir bien!

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-08-09/cadena-perpetua-para-lider-de?refPath=/noticias/ultimas-noticias/

La secta que lidera Jeffs, con unos 10.000 fieles en EE.UU. y Canadá, pertenece a una rama radical de los mormones, quienes renunciaron a la poligamia hace más de un siglo, en 1890.

Otros 11 miembros de la secta recibieron cargos por agresión sexual y bigamia, mientras que otros 7 ya han sido sentenciados a penas de cárcel de entre 6 y 75 años. EFE

Aurora, creo que Dios le esta enviando un mensaje directo, al grano, a Juan Angel Collado Pinto, pseudovidente de la Virgen del Pozo....   11 (once, eleven...) fueron acusados...  ES LA HORA?  Y otros 7 (siete, seven... PLENITUD!!! ya han sido sentenciados!  EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE LO QUE EL ESPIRITU ESCRIBE A LAS IGLESIAS!

Re: CONFESION DE JAC (y su salida ficticia de la secta)
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2011, 11:51:42 »

Es que si ves a nivel general es prácticamente un cliché que locos fanáticos religiosos se inventan una secta y luego luego se van a darle rienda suelta a sus bajas pasiones de todo tipo, colores y sabores.

Lo más curioso es que todos ellos cuando se ven perdidos, recurren a la amenaza con castigos divinos a sus acusadores, por estarlos "molestando". Estos líderes de sectas se creen algo así como los compadres de Dios.

Manipulan sentimentalmente a sus secuaces y los obligan, si es necesario, a sacrificarse por ellos. En la secta pocera para que no sea tan chocante le llaman "el dar la vida por la misión". Y ante esta clara aberración, todos los seguidores tan campantes, sin ver que en la práctica han cambiado a Dios por un payaso farsante.

Ahora yo no se que es más disparatado, si el loco que encabeza el fenómeno sectario o los seguidores que tratan de justificar las enseñanzas del líder y su obrar a toda costa.

Porque los seguidores llegan al punto de criticar y escandalizarse de otras sectas cuando ven noticias como las que nos trae nuestra compañera "aurora". Es totalmente incongruente  el actuar de los adeptos de una secta. Pero es como cualquier otra enfermedad mental, como la mujer golpeada que defiende a su marido y encima dice que ella merece esos golpes y que lo ama. Así son los adeptos de una secta, defienden a su líder, a su secta y sus extrañas filosofías, por más absurdas que sean. Le atribuyen prácticamente a su culto la razón de ser de sus existencias. Por eso se llaman sectas destructivas. A final de cuentas las miles y un justificaciones que buscan los agremiados para defender y justificar sus cultos sectarios se tornan en auténticas psicopatologías como la del síndrome de la mujer golpeada.

Gracias le doy a Dios por abrirme los ojos a tiempo y haberme hecho abandonar el culto de la purísima del pozo.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 10:20:45 am por Thot » En línea

Páginas: « 1 2 3 »
Imprimir

Ir a: