tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2014, 10:03:02 am » |
|
Saludos a todos.
Han pasado ya 8 anos desde aquel mayo del 2006 que dije adios.
A Dios gracias que soy otra persona, leo las cosas que escribi para aquel entonces y no puede evitar un calenton que me sube y me hace recordar tan horrible infierno que deje atras.
Solo paso a agradecer una vez mas a todos lo que en este foro de alguna forma me fueron de apoyo en los momentos mas dificiles de mi vida. Me reafirmo en todo lo que dije, ahora con menos coraje y mucha mas paz creo que tiene mas peso. Los malos recuerdos no se pueden dejar en una gaveta y olvidarse de ellos, siempre me acompanan y con el tiempo uno logra poder repasarlos con menos dolor, pero estan ahi.
Hace mucho q no se nada de la Mision, he tratado de alejarme lo mas posible para evitar nuevas heridas. Si he visto fotos de algunas de sus activdades y veo caras nuevas con algun brillo en los ojos que me resulta familiar, aquella genuina ilusion de servir a Dios. Tambien se ven caras viejas que lejos de tener ese brillo, se les nota en la mirada un gran sufrimiento, una carga llevada sin deseo ni fe, arrastrada por el tiempo y el miedo. Sin que se me quede nada por dentro, los compadezco a todos. Camine ambos caminos y el desenlace es una gran desilusion, ahora o mas adelante pero ese momento a todos les llegara.
|