Páginas: 1 2 3 »
Autor Tema: La verdad detrás de la misión de la virgen del pozo  (Leído 17339 veces)
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« en: 28 de Agosto de 2007, 03:16:32 pm »

Rael estoy 100% de acuerdo contigo.  Asimilar todo esto toma tiempo pero por eso es tan importante no desfallecer y por nada del mundo permitir que la MIsion con sus mentiras y sus cuentos bonitos borren LA VERDAD.  Ellos trataran de desmentirla, desgastarla, difamarla, taparla, restarle gravedad, responsabilizar a las victimas y no se les puede permitir eso por nada del mundo.

La verdad es la verdad y aunque hay quien dice que todo depende del lente desde donde se miren las cosas, lo que aqui se ha dilucidado tiene unos hechos indiscutubles que por mas que ellos intenten borrar, PASARON y los que lo vivimos tenemos q seguir siendo estandartes y portavoces de honestidad y justicia.

Claro que hay q ser paciente, y lo seremos con tantos que aun siguen siendo enganados por las columnas.  Como culpar a tantos de ellos que nunca conocieron de cerca a juan y que todas sus cosas se las han confiado a las columnas por tanto tiempo? 

Pero algo te voy a decir... Cuando yo me fui de la mision me fui todavia con muchas dudas. En aquel entonces pasaba muchas noches sin dormir con mucho dolor en el pecho y torturandome con la pregunta de si estaba haciendo lo correcto o no.   Yo solo pensaba que aunque la Mision fuera de Dios, El conmigo haria una excepcion pues lo que a mi me habia tocado vivir era algo como para quedar loca y con la fe destruida.  Paso el tiempo y los meses y ya para Navidad cuando supe que ya TODAS las columnas sabian de los abusos de Juan y me aseguraron y prometieron q lo iban a retirar de la MIsion fue cuando mas dude.  Pense bueno ahora q ya Juan no esta no tengo excusas para no volver.  Paso el tiempo y mas meses y no retiraron a Juan.  No solamente no lo retiraron sino que lo dejaron pararse a hablar en activades publicas e internas.  Mas aun vi como las columnas SABIENDO LA VERDAD lo dejaron en tw cerca de tantas jovencitas y especificamente de una a quien ellos sospechaban que el le habia hecho acercamientos ya.  Ya yo venia leyendo de sectas y eso pero seguia con mis dudas pero ya a esas alturas cuando vi que las columnas NO ENTENDIAN LA GRAVEDAD DEL ASUNTO, cuando vi que seres a quien yo creci admirando estaban obrando tan equivocadamente y CIEGAMENTE, cuando vi q ellos por el bien de la mision y los bienes que esta posee prefierieron callar todo y no decir nada, ahi fue cuando me convenci sin lugar a duda.  Mas aun cuando vi que muchos de ellos sabiendo la verdad de primera mano comenzaron a mentir diciendo que todo era mentira, todo eso fue para mi como la gran ratificacion de que la mision no es otra cosa q una secta.

Es que no hay otra manera de entender que hayan personas que dicen estar luchando por la santidad y promoviendo las virtudes y atreviendose a comulgar todos los dias mientras dicen mentiras con tanta tranquilidad.  Es q no hay forma de entender como personas que bregan todos los dias con el mensaje de Cristo sean tan automatas para no darse cuenta de que sus acciones van totalmente contrarias con lo que predican. 

Mira en la mision se nos ensenaba que la mentira era diabolica.  Los que mentian eran fuertemente castigados y todos teniamos una conciencia ultra escrupulosa con eso.  Mentirle a una columna podia ser razon de pano negro y hasta expulsion de la Mision.  Y como es posible entonces que ellos mientan sobre tantas cosas entonces?  Si es a una columna a la que se le miente esta mal pero si es a un Obispo esta bien? si es a los medios de comunicacion Dios te la perdona? si es un devoto con tal d q no se indigne y deje de volver esta permitido por Dios? si es a un promulgador que ha dejado su vida entera en la mision no es suficiente como para q le digan la verdad de las cosas? 

Esta actitud de las columnas ha venido a ser el punto final sobre la historia sectaria de la Mision. Ellos han sido los que le han puesto el sello de autenticidad y han confirmado la indentidad bonafide sectaria de la mision.  Una secta es un grupo q se separa, y la mision se separa de todos (familia, amistades, trabajo, IGLESIA, etc), es un grupo que se cree privilegiado y escogido por Dios por encima de todos los demas (la mision se cree un grupo predestinado y escogido por Dios desde la creacion para una mision trascendental para la humanidad), es un grupo que controla totalmente la vida de sus miembros (en la mision habia que dar cuenta de cada minuto de nuestra vida), es un grupo que le saca provecho economico a sus miembros (en la mision siempre habia metas de dinero y por muchas epocas fueron excesivas y abusivas y peor aun muchos fueron fuertamente castigados si no las lograban), es un grupo que tiene un lider autoritario y que alega tener poderes y cualidades divinas (en la mision teniamos al gran jac, el angel en decenso con su amigo K y su padre espiritual y sus monjes y sus doncellas, etc, nada que envidiarle a David Koresh, Jim Jones, Jesucristo hecho hombre, etc) y finalmente es un grupo que reforma el pensamiento de sus miembros y los lleva a romper sus esquemas de valores para que borren la frontera entre el bien y el mal y hagan parte de su vida el que TODO esta permitido si es por el bien de la secta y los intereses del lider (en la mision estan las columnas que se han visto en los ultimos meses comprometidos y totalmente desacreditandose ellos mismos mintiendole a los devotos, a los medios y lo mas triste... mintiendole a los promulgadores)

Los promulgadores que han dejado todas sus vidas por la Mision y por Dios, que han abandonado familias, trabajos, amistades, sus metas personales, sus indentidades mismas y las columnas no han tenido la decencia de hablarles con la verdad y sencillamente les han dicho medias verdades y les han manipulado la informacion para q sigan dejando el pellejo alli en total desconocimiento e ignorancia del error tan grande en el que estan promoviendo los mensajes NO DE LA VIRGEN, sino de juan angel collado el violador y enfermo mental.

No hay otra manera de poder entender que puede estar pasando por la mente de las columnas en este momento que no sea a traves del proceso del que pasan los miembros de una secta en el que se ciegan a obedecer como automatas y a mentir y tapar lo que ellos saben que de otra manera seria detrimental para el grupo.  20 anos escuchando y soportando la machaca de jac no es para menos y por eso estoy yo aqui y los demas tambien para combatir la brosa de jac con la verdad.  Mientras mas ellos mientan y se mientan ellos mismos mas duro hablaremos aqui y mas combatiremos sus enganos con las heridas que llevamos que son REALES y estan escritas en nuestro corazon como dice miverdad, esas verdades estan ahi y la tuya y la mia se complementan para ser una que ni las columnas, ni damaris, ni jac, ni 20 actividades mas, ni mensajes inventados ahora podran borrar.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 10:03:15 am por Thot » En línea

enelcamino
Guest

Email
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2007, 04:33:36 pm »

Tito igual tu pasé por   un proceso de desprendimiento de la misión muy difícil.  Cuando estaba allí estaba programada.  Mi vida estaba basada en la misión.  Desde el principio creí que esto era de Dios.  Trabajé me entregué por amor.  Trabajé y me entregué hasta el cansancio.  Aunque es cierto en ocasiones me revelaba porque muchas cosas no las podía procesar.  Fuí señalada, marcada y anulada hasta cierto punto.  Aún en los trabajos que nadie quería,  demostré que mi amor a la virgen era sincero.  Sabía que juan hablaba cosas negativas de mí pero eso no me importaba, trabajaba para Dios y para mí era suficiente.

El proceso de desprendimiento de la misión lo pasé en frío... Cuando tomé mi decisión lo hice porque estaba segura del paso que estaba dando.  Caminé por una espada aguda de dos filos.  Tuve que tomar decisiones que me causaron mucho sufrimiento.  Romper con la atadura a la misión significó un momento crucial que marcaría un rumbo definido en mi vida con el Dios Verdadero en mi corazón.

Hoy doy gracias a Dios porque me dió la oportunidad de abrir mis ojos y darme cuenta que aquí no llegaría a ningún sitio.

La misión había perdido lo más hermoso del principio: el misticismo.  En los últimos años las metas eran económicas.  Y no había esperanza de que esto cambiara.  Todo lo contrario, la ambición los llevaba cada vez a seguir buscando más dinero.

La insensibilidad de algunas columnas hicieron mucho daño. 

Ninguna persona que no haya conocido la dinámica de la misión podrá entender el sufrimiento vivido por los promulgadores.  Nadie que no haya vivido lo que nosotros vivimos ahí dentro podrá nunca desmentir esta verdad que es histórica en nosotros.

Ojalá aquellos que tengan hijos y hallan pasado por esta misión,  pueda mirar hacia atrás y recordar los momento de esparcimiento que tuvieron con sus hijos,  Mis hijos son mis hijos por que los parí, pero en conciencia le agradezco a mi suegra que me los haya atendido. 

Llevo muchas heridas en mi alma, la más que me atormenta  es la duda que han creado en mí juan collado y los líderes.  Jamás pensé ser ex-promulgadora. 

Ser promulgadora era para mí era la alegría máxima.  Era, sin tener nada, tenerlo todo.  Encontrarme con los contactos y los devotos era algo que no puedo explicar.  Era una alegría inmensa, porque para mí eran la continuidad de mi familia espiritual.

juan collado, creí en tí.  Me llevé todo un mundo por delante.  Trabajé sin descanso.  Me daba lo mismo dar una charla, que limpiar un inodoro.  En esencia para mí era lo mismo, estaba trabajando para Dios. Tu me llenaste de fe, tu me la quitaste.  Me has sumergido en un dolor profundo porque me has quitado la fe en aquello que creí por tantos años y hoy me encuentro dudando.

Sabes que te pasé un mensaje, y como un cobarde huístes.  Que bonito hubiese sido que así como le hicistes a esos jóvenes en los juicios, hubiéses tenido los pantalones de humillarte y decir perdón me equivoqué.  Pero tu huida, te incrimina.  tu silencio ha marcado una huella profunda en el pueblo.

Un día, por seguir el mensaje que tú predicabas, saqué las manos del arado, y que tristeza, me engañaste, te burlastes  y ahora caigo en ocasiones sumergida en esa tristeza de saber que jugastes con mi fe y la fe del pueblo.

Me cansé de las mentiras, de las medias verdades,  quedarme me hubiese convertido en cómplice. 

Gracias a Dios regresé a mi origen, a mi iglesia.  Regresé  y seguiré luchado por mi crecimiento espiritual.  Trabajaré duramente para mi iglesia. 

Ojalá un día te llenes de humildad y pidas perdón al pueblo devoto, que le pidas perdón a todas esas jóvenes que engañaste con tu cuento de ser en descenso

Ojalá las columnas puedan tener el valor de decir, nos equivocamos y regresen a la iglesia.  Tal vez si retoman la humildad cambie el curso de la misión.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 04:41:54 pm por enelcamino » En línea

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 01:18:32 am »

Que  tristeza ,que frustacion ,dolor en el corazon, lloramos en nuestro silencio porque jamas pensabamos que todo esto pasaba,pero y ahora que ?tenemos la convicion de que todo es verdad nos sentimos enganados . Siempre anque sabiamos que algo estaba pasando, con tanto endoctrinamiento pensabamos que no era verdad que era el enemigo que nos ponia esas dudas  en la mente. Creanme nada que ver, es una realidad que no la despinta nadie porque la vivimos en nuestro propio pellejo. Pero que mucho nos desprestijiaron que si loca que si abusadora,hasta que le caiamos encima a el .Senores habran los ojos creen ustedes que una persona tan violenta como el iba a dejar que nadie le diera,al contrario fueron muchas las que el le dio (artistas,promulgadores, las elegidas etc.) tengo testimonio aunque hablado de una persona de Tw que el le rasquetio(pego'). Que no se crea la promulgadora que todavia sigue en la mision que Ricardo Ramos tiene su declaracion jurada de que el tambien  abuso de ella  dice que ella lo va amarrar(porque el le dijo que cuando el empezara a portarse mal lo amarraran) vete buscalo a ver si lo encuentras para amarrarlo,creeme que no podras. Ricardo Ramos ponte las pilas y dejate de estar enganando a las personas en tus actividades que aqui tu no tienes que ver nada con esto eres un sello de goma a conveniencia de Juan Collado que te puso alli a dar cara para el esconderte detras de ti y tu fueras el que pasaras las verguenzas, no creas que te lo, va agradecer pues nunca esta conforme con nada,y la Virgen menos porque la usas de Escudo para EL ENGANO Y LAS MENTIRAS.Se habla de Nydia Portela , de Ricardo Ramos, Junior Leon,Damaris Rodriguez , que son los mas dano que han hecho pues son sus complices de las maldades.Aunque tambien diriamos que hay otros que tambien lo han hecho en gran escala, lo estan poniendo en cintura y no le estan riendo las gracias ,pero como en todo ,hay algunas de las columnas que no le hacen caso porque no tienen ni voz ni voto etan alli para llenar un vacio firmar papeles y dar cara cuando hay que defenderlo que tontos son,perdiendo estar con su familia ,esposos, padres enfermos cuidando su salud porque alli cada dia iran de mal en peor y cuando miren para atras sera muy tarde y se preguntaran ,donde estan mis frutos? donde esta el tiempo que he dedicado a esto? pues creanme son muchos los que estan abriendo los ojos pues Dios ha hecho ese milagro en ellos,han confiado en El. Esque no ha pasado mas con los demas pues los tienen hipnotizados con las mentiras pero, vamos a ver cuanto le durara.

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 03:10:27 am »

Al igual que ustedes el camino tambien en un momento dado tuve que trabajar duro bien duro para que despues te hecharan al zafacon, y lo mas importante de todo es que nunca contribuistes en nada. No vale la pena trabajar para un malagradecido que se pensaba que en la mision tenia sirvientes,era el primero en comer cuando debia de haber sido el ultimo estaba en los mejores puestos cuando debia estar en el ultimo,que verguenza ajena .Todo el Mundo tratandode complacerlo en todo, tuvieron la culpa aunque se que si no lo hacian ya no eran de su reino. Todavia hay muchos que si llegara le besarian los pies y manifestaran que el pobre habia sido calumniado, que lejos estan de la verdad. Entiendan que esto no es reflejo de Cristo queel siendo el Hijo de Dios siempre fue el ultimo en todo, lo que pasa que el vidente proviene de otra jerarquia llamada los molai molai vayase a ver(que loco). Estoy en unas averiguaciones bien importantes creo que se quedaran estuperfactos y vienen acompanadas de pruebas.

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2007, 02:01:08 am »

12 »¿Qué os parece? Si algún hombre tiene cien ovejas y se extravía una, ¿acaso no dejará las noventa y nueve en las montañas e irá a buscar la descarriada? 13 Y si sucede que la encuentra, de cierto os digo que se goza más por aquélla que por las noventa y nueve que no se extraviaron. 14 Así que, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que se pierda ni uno de estos pequeños.

Aunque no lo crean, todavia hay gente que cree en el famoso decenso de juan.  Las columnas afirman que Carmen I asegura que Juan hace mucho dijo que algun dia llegaria en que todos lo iban a odiar y que el momento llegaria en que el le iba a hacer dano a la mision y cuando eso llegara que lo debian amarrar.  Ella en respuesta a las profecias de jac entendio que su testimonio era necesario para amarrar a jac.  Con amarrar me refiero a que ella le presto su declaracion jurada en la que hablo sobre su experiencia de abuso sexual con jac a las columnas para que estas pudieran usarla como herramienta de amenaza y manipulacion que obligara a jac a retirarse de la mison definitivamente.

Carmen I. nunca me olvido de una ocasion en que siendo neo todavia estaba buscando estacionamiento en plaza cuando te vi entrando a tu guagua con una bolsa de comida en la mano para jac q te estaba esperandote dentro del carro.  Cuando tu y el nos vieron, estaba yo con otras hijas de promulgadores, como que se pasmaron en vez de alegrarse de habernos visto.  Siempre interprete un no se que de aquel dia.  Cuando entre a la mision comence a escuchar los cuentos de las columnas sobre ti y tus locuras y arranques, tus peleas con las columnas mujeres y especialemnte con Damaris.   Se referian a ti como si fueras una loca neurotica.  Tampoco me olvido de una vez en una administrativa en CAyey en la que Juan estaba hablando sobre el decenso y tu le preguntaste algo sobre jovencitas que se pudieran afectar y el te salio comiendo.  De la misma manera q tampoco olvido la vez que saliste de las oficinas de CM, cuando estaban en guaynabo, y te acercaste a la guagua de damaris donde estaba ella con el y les dijiste que se bajaran para que disimularan y como de aquella vez si no me equivoco te botaron de la mision por mucho tiempo.

CArmen I cuando te botaron de la mision tu crees que a Juan o a las columnas les preocupo tu alma o tu fe? tu crees que la oveja 100 dejo de ser importante y que no valia la pena mantenerte dentro de la Mision?  esa oveja no era merecedora del amor y la misericordia de Dios?  Tu fe y tu alma eran gajes del oficio que podian sacrificarse por un "bien mayor"- el decsenso de juan?

Chica esto no tiene nada que ver con profrecias.  Si yo voy a romperle el cristal del carro al vecino a plana luz del dia es bien facil poder profetizar que me van a acusar algun dia de danar la propiedad ajena.  Si el sabia que estaba abusando de tantas jovencitas incluyendote era obvio que algun dia alguna o varias hablarian y muchos terminaran odiandole.  Eso no tiene ninguna mistica ni ciencia.

Tu fe al igual q la mia no vale menos que la de mas nadie, y no puede ser pretendido q unas almas sean sacrificables por el bien de su proceso que por su propia naturaleza ya es un asco y nada tiene que ver con Dios.  Si Dios fue capaz de irse tras una de las ovejas y abandonar las otras 99 quiere decir q cada alma tiene un valor enorme para Dios .  Como vas a creer q tu alma no tenia valor y que Dios pretendiera que te quedaras fuera y tu salvacion que?

Recuerdo haber estado alli unas pocas veces en que tu llamabas y no te cogia las llamadas por que no le daba la gana. Recuerdo como te botaron de la mision como si tu no hubieras sufrido ya un calvario enorme y luego te dejaron en la nada.  Si Juan es de Dios como podia disponer y decidir sobre que almas se podian salvar y cuales no? Si Jesus demostro que A TODAS HAY QUE BUSCAR Y MANTENER DENTRO DEL REBANO!

No quisiera por nada del mundo pasar juicio sobre ti, cuando te quitaron a Yesenia recuerdo haberte visto en el bano y decirte que estaba rezando mucho por ti.  Siempre te lleve en mis oraciones pues no requeria de mucha ciencia para mi saber q tu habias pasado por lo mismo que yo.  Como el dejaba y le anadia a los cuentos de Noelle y Damaris de q tu eras una neurotica con toda la intencion de desacreditarte como medida de precaucion.  Yo se de tu amor por Dios y por la Mision y como eso te mueve a no querer aceptar la realidad.  Carmen que decenso? que doncella escogida? si eramos tantas, no se trata de angel en decenso se trata de demonio enfermo!

El bien y el mal no son compatibles.  Dios jamas podria valerse de un ser tan perverso para adelantar una encomienda como la que jac alegaba que tenia la mision.  JAC es como un talisman del mal, a quien quiera que se acerca lo que hace es sacarle lo peor,  Es como una escencia venenosa que va enfermando todo ser viviente que va tocando.  Como Dios va a querer arruinar la inocencia de tantas jovenes.  Como Dios va a querer un pastor de ovejas que va guiando a tantas almas al precipicio de la locura?

Carmen juan te seco por dentro, te exploto cuando le fuiste util y luego te despacho tranquilamente por complacer a Damaris.  Te robo tu sonrisa y tu candor.  El pelo se te puso blanco obedeciendole y rindiendole pleitecia mientras el solo se expresaba de ti con desden.  Perdona que te lo diga pero tu no creciste en virtud, y no te juzgo pues a mi me paso igual, tu cada vez te volvias mas urana, mas intolerante, mas ofensiva con los que te rodeaban.  Tus discusiones y problemas con todo el mundo cogieron fama en la mision.  De que crecimiento espiritual habla juan?  Cuando cada vez te veias mas vacia y mas consumida en tu coraje y frustracion.  Yo se que tu amabas la mision, se que siempre te preocupabas por acercarte a el no con objetivos personales sino con ilusiones de nuevos proyectos o mejores formas de hacer las cosas.  Como es q no ves tan claro todo el dano que te hizo?  TU ALMA ES TAN IMPORTANTE COMO LA DE CUALQUIER OTRO PROMULGADOR. 

Y te lo digo por experiencia propia, no confies en ninguna columna.  No confies en nadie alli.  Mira ahora lo que han hecho y para lo que tu misma te has prestado... Para unas cosas si le dan validez a tu experiencia y para otras no.  Para una me imagino te dieron un gran espaldarazo y para otras sigues siendo la misma problematica.  Te pregunto: las santas de columnas mujeres que tanto problema te dieron ahora que saben tu verdad se han dignado a pedirte perdon por haberte juzgado mal?

Yo pudiera recriminarte que jamas me alertaste pero realmente entiendo que mas que eso tu siempre luchaste por salvar tu amor a Dios y a la Virgen pero sabes que JAMAS DE LOS JAMASES Dios quisiera ponerte en una situacion en la que te veas obligada a mentir, pues la mentira es pecado y Dios y el pecado son incompatibles.  Yo se lo que Juan te enseno... se que te dijo que Dios hacia excepciones: pero que tiene que ver jac con excepciones si siempre fue un borrachon esquizofrenico y paranoico como cualquier otro en su condicion?  Dios puede hacer excepciones en positivo y hacer unos mas puros que otros como el caso de Maria Santisima pero no excepciones en negativo, eso es absurdo.  Algun dia te pasara como a mi que ahora miro para atras y mientras te escribo aqui no dejo de recriminarme que haya sido tan ingenua de creerme todas esas cosas.  Cuando a Cristo le sacaron a relucir en sus juicios las cosas que en el privado le enseno a sus apostoles el no nego nada!  Dijo la verdad y aun sabiendo que le costaria la cruz.  Vamos a poner que juan es un angel en decenso y que el profetizo que algun dia lo meterian preso y que todos lo odiarian, por que entonces el no hizo como Cristo y acepto todo? por que negar y tratar de huirle a la "cruz"?  Y esa misma conducta es la de las columnas!  Si los castigos que se daban en la mision eran "buenos" por que negarlos?  Si el sacrificio era "bueno" por que negar las practicas que se hacian en la mision? xq nos iban a juzgar mal? xq no nos iban a entender? Y entonces eso es imitar a Cristo? Eso no es huirle a la cruz? y eso no fue precisamente lo que no hizo Cristo? El no nego nada, El dijo la verdad cuando sabia que lo iban a juzgar mal y que no lo iban a entender y que luego tendria que morir en una cruz.

Esta mision NO ES DE DIOS PUES OBRA CONTRARIO A LO Q EL DEJO ESTABLECIDO.

CARMEN despierta y busca sanarte.

A los que me creen y siguen alli adentro les digo q cada vez que ustedes siguen dandole valor y credibilidad a los mensajes de jac, nos siguen abusando a todas las victimas una y otra vez. piensen en eso!

A los que no me creen solo les cito a juan "algun dia se daran la gran sorpresas de su vida"!

A los que me creen, me han escuchado y han sabido distinguir entre el amor y el error les doy las gracias y de todo corazon espero que mi esfuerzo ahora se pueda revertir ahora en vidas saludables, responsables y llenas de paz y felicidad para ustedes.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2007, 09:22:12 am »

Como es posible que después de todo lo que han revelado de JAC todavía hayan víctimas (Carmen I Rivera) que piense que fue escogida y que sigue creyendo en el cuento del descenso. Hasta hace un tiempo atrás cuando todavía no habían desenmascarado a Juan se podía enteder que las víctimas siguieran creyendo el cuento del angel en descenso, pero ahora que todo se ha descubierto y que las víctimas se han dado cuenta que eso era todo un cuento de Juan porq para él no existía ninguna escogida porq no fue con una q jugó, q abuso, fueron varias sus víctimas. Mientrás cada una de sus víctimas pensaba que era escogida para ese suplicio seguramente él muy canalla se burlaba e iba mirando cual sería su proxima víctima.

Carmen I Rivera tu no eres ninguna nena ni tampoco eres ignorante, ni bruta, eres una mujer inteligente. ¡caramba! ponte a pensar que juan se burlo de tí que para él no compusiste nada porq después que te utilizó se cansó y buscó su próxima presa. No te das cuenta que las columnas también se burlaron de ti porq tú le confiaste lo que te pasó con juan y lo utilizaron para su conveniencia sin importarles para nada tu. Ellas te utilizaron al pedirte una declaración jurada. No se como eres capaz de seguir dentro de un agrupo que te quitó la felicidad y te puso tan amargada (aunque lo tratabas de disiimular siempre se te veía la amargura que llevabas en tu corazón) Pero todavía estás a tiempo de defender tu dignidad y de comenzar a buscar la felicidad, tranquilidad y paz a la que todos los seres humanos tenemos derecho. Sal de esa falsa misión. Si no quieres revelar lo que te paso a otros para ayudar en este proceso de desenmascarar a juan no lo hagas, pero al menos piensa en ti, NO ES JUSTO PARA TI COMO MUJER Q SIGAS SUMERGIDA EN EL LUGAR DONDE UN SER MALVADO JUGO COMO LE DIO LA GANA CON TU DIGNIDAD. Date a respetar porq si tu no lo haces nadie lo hará por tí. De la condenación por dejar la promesa ni pienses porq ESA PROMESA NO EXISTE, ES UN INVENTO DE JAC.

Carmen I Rivera lo que te paso a ti con JAC lo sabemos muchisímas personas (prom, ex-prom, devotos y ex-devotos) y todos los que estamos claros de que eso te ocurrió nos cuestionamos como todavía sigues en la misión. No te da verguenza que te vean en el pozo o en el apostolado o hablando de los supuestos mensajes de la Virgen y que sepan que eres una de las víctimas de abuso sexual (QUE TODAVíA SE CREE LO DEL CUENTO DEL ANGEL EN DESCENDO) por parte del vidente, pero peor aún que sigues aparentando lo que no es ante los devotos. Recapacita mujer! Arranca y vete sin pensarlo dos veces de esa misión que lo que ha hecho es destrozar a tantos sseres humanos y a tantas jovenes. No le creas ni uno de los cuentos que te hacen las columnas porque ellas están muy mal emocionalmente PORQUE ELLAS ESTáN MUY CONCIENTES de que todo este revolú que ha hecho JAC es un invento y parte de la imaginación y de la locura en la que se encuentra JAC. Además de que saben que todos los casos de violación incluyendo el tuyo son ciertos. Pero LAS COLUMNAS quieren seguir viviendo en esa locura porq le cuesta aceptar que han perdido tantos años de su vida al lado de un loco (JAC) además que hay algunos que tienen otros intereses envueltos en esa misión.

CARMEN I RIVERA PIENSA EN TI Y SOLO EN TI LO QUE HAS PASADO ME IMAGINO QUE NO ES FACIL DEBIO SER UN INFIERNO, PERO NO NOS DEMUESTRES A LOS QUE SABEMOS LO QUE TE PASO QUE TE GUSTA VIVIR EN ESE INFIERNO PORQ MIENTRAS SIGAS ALLA DENTRO ESO ES LO Q ESTAS DEMOSTRANDO (RECUERDA Q YA ESTAS CONCIENTE Q NO FUISTE LA UNICA EN LA VIDA DE JAC, FUERON MUCHAS LAS VICTIMAS)

LIBERATE DE ESA FALSA MISION Y SE FELIZ!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2007, 10:31:12 am por Bob » En línea

Bob

Espantapajaros
Guest

Email
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2007, 07:13:53 am »

Carmen I Rivera que pena que todavía te andes creyendo cosa tan absurda como lo del ángel en descenso. Ya tu secreto, que por años guardaste, se ha descubierto, es un secreto a voces. Que mala jugada te hicieron las columnas y JAC y ni se diga. Las columnas te han traicionado, te han utilizado para lo que a ellos les conviene. Ni para Jac ni para las columnas eres importante y tu debes de demostrarle que vales y vales mucho, pero quedándote arrastrada en el mismo lodo no te das a respetar. Estás permitiendo que te sigan pisoteando! Que pasa Carmen I?,  tú siempre fuiste una mujer con determinación, pues vamos, es el momento de ponerla en acción. Sé que las columnas decían cosas muy feas de ti y los promulgadores que entraban a la misión te veían como una promulgadora de malos sentimientos y hasta desquiciada, pero era porque los comentarios que hacían las columnas de tu persona eran muy despectivos. Y lamentablemente el que no te conocía bien pues pensaba que eras realmente así. En varias ocasiones escuché a las columnas diciendo que eras una loca, y una de las columnas (PERGAMO) decía que tu perseguías a JAC, que lo acosabas. Fíjate que cosas lo que decían de ti cuando tu eras una víctima mas de JAC. Es como dice tito para Dios todas las almas son importantes, así que no pienses ni en un solo momento en la condenación por no seguirle el juego a esa gente.

Dejalos  a ellos enrredados en sus locuras y comienza una vida nueva, tú te lo mereces.

Dios te ayude a salir de esa misión.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2007, 12:59:22 pm por Espantapajaros » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2007, 12:22:05 pm »

Les informamos a todos los usuarios del foro que ahora esta disponible la pagina de internet  www.misionvirgendelpozo.mobi para que puedan ver todo en celular esta es la versión para celulares de tecnologia 3G.

La pagina de internet de www.virgendelpozo.mobi esta hecha en puro texto y algunos gráficos pequeños aqui pueden ver todo incluyendo el foro practicamente en cualquier celular.

La función de RSS (encabezados de noticias) para aquellos que quieran ver desde la computadora solo los últimos mensajes de noticias. Con esta función ni siquiera se tienen que meter a la pagina. Es compatible con el navegador explorer. (En la parte superior de su navegador, a la derecha un icono de color anaranjado le dan un click y les aparecerá la dirección de la pagina y automaticamente leeran los últimos mensajes).

Que tengan un feliz día.  :D

La verdad os hará libres.

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2007, 08:56:16 pm »

Hoy alguien en el chat me contesto una gran interrogante.  Yo estuve presente en el milagro del sol y fui testigo del impacto que este causo en mucha gente.  Personalmente no lo pude apreciar bien pues tenia un arbol encima, pero si pude ver bien como todos los demas si lo vieron.  Yo no dudo que lo hayan visto, y durante todos estos meses me he hecho la misma pregunta que otros... si esto no es de Dios como estoy segura q es esl caso... como es que se dio ese milagro aguel dia?

La respuesta es bien sencilla... ese dia en que todos fuimos testigos de una u otra forma de aquel milagro... JAC no estaba alli.   Ese ano JAC no fue al aniversario, se quedo con Gilda en casa de sus papas alli en sabana grande y de hecho el no logro ver nada.

Ahora todo hace sentido... En aquel momento Dios aprovecho que jac no estaba para manifestarsele a los promulgadores y los devotos que estaban alli de corazon sncero y premiarlos por su esfuerzo de agradarlo y servirle.  Y ahora lo que nos quiere decir es que dondequiera que JAC NO este... ALLI se manifestara El y vice-versa... Donde este JAC no estara Dios.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 04:06:20 am por tito » En línea

Lavoz
Guest

Email
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:55:30 pm »

Me encanta el anuncio del cuarto domingo que publicaron los sectarios en su pagina web:

"El pasado 22 de julio miles de devotos participaron en una hermosa peregrinación..."

decir miles de devotos significa que mas de 5 mil o mas han asistido a la actividad, cuando en realidad fueron dos mil que a duras penas pudieron reunir. Que afan con seguir manipulando la informacion de los medios, que afan.

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2007, 03:51:07 pm »

Esta gente no tiene verguenza.

Sobre el mensaje...
Ellos se han alejado tanto del mundo real que se creen que los demas no se dan cuenta de sus artimanas.  En ese mensaje que postearon no mencionan ni el desagravio, ni las espadas, ni a los traidores, etc.  Les encanta jugar con las palabras!

Sobre la Sabia Urbana...
Ese proyecto no es otra cosa que una rabieta mal hecha de Damaris y JAC.  Se les fue el alma del proyecto y ellos se han emperrado en querer demostrarle no se a quien que a como de lugar y cueste lo que cueste ellos lo van a empujar.

Se los digo yo que tengo el detalle exacto de los gastos de ese proyecto hasta el dia en que me fui, ahi se fueron los miles largos y luego volvieron a rehacer todo de nuevo asi que tienen que haber triplicado los gastos.  Ni prendiendole la misma cantidad de velas a la virgen de jac podran recuperar todos esos gastos con la venta de ese CD.  Mucho mas ahora que se les va otro integrante y ya andan haciendo audiciones para buscar otro talento y eso los obligara a hacer mas y mas gastos.  Total!! que digo yo... que rayos estaran pensando los promulgadores y las columnas con este proyecto pues de restitucion tienen muy poco.  Como las columnas no pueden ver un poco mas alla y pararle el caballito a damaris y no permitir que se siga gastando enormes cantidades de dinero en un proyecto que nada aporta a los "fines de la mision o de la restitucion".

Sobre el nuevo invento de sacar el Arca en octubre...
De que les vale sacar el arca de la Virgen si van a seguir con mentiras.  Ricky tu pareces no entender que la mentira y Dios no son compatibles.  A la vez que empiezas a jugar con las palabras, a manipular la informacion y a mentir la Virgen se te va del lado!  Verdaderamente estoy pensando ir a esa actividad: uno para mostrar que me reafirmo en lo que he dicho, dos para repartir hojas con la verdad para aquellos que siguen enganados y tres para que Ricky tenga la oportunidad de mentir mirandome a los ojos.

mascara
Guest

Email
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2007, 01:27:00 am »

Diganme ustedes sera cierto lo de la aparicion si una de las cosas que el vidente decia era, que habia que ser obediente a la iglesia y en un momento se hizo ,que paso?  Creo que solamente era un libreto ,no habia tal obediencia, en las que los obispos empezaron a reclamarle lo que ellos sabian estaba mal, alli empezaron a hacer lo contrario  de lo que se le estaba llevando a los devotos y promulgadores ,porque decian y dicen que la iglesia les tiene persecusion y los estan difamando.En union a la verdad ,aqui en esta mision hay muchas fallas que son gravisimas (mentira, difamaciones a granel, falta de respeto a las autoridades eclesiasticas,poder sobre los promulgadores, abusos contra la dignidad de las personas etcccc.) Ahora piensan que van a sacar el Arca en el mes de Octubre aquien van a enganar o es que quieren ser tan astutos de seguir sacando dinero o es que han perdido la cabeza y la moral.Pobresitos de los que alli todavian quedan pues van tener que hacer el trabajo triple porque creanme se han ido de la mision muchas de las personas  que eran puntos claves aqui y que trabajaban como burros. No les da verguenza caminar a la Virgen como si fuera una marioneta de ustedes sabiendo a ciencia cierta todo lo que aqui ha sucedido con el famoso vidente sobre los enamoramientos y violaciones ustedes se estan buscando muchos problemas porque creanme ellas no lo van a permitir tanta bajeza y falta de consideracion para con las victimas.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 04:28:00 am por Thot » En línea

mascara
Guest

Email
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2007, 07:03:50 am »

Anda palsirete a la verdad que esta gente estan bien locos,ahora quieren empujar dos proyectos al cual mas costosos de los dos. Se pensaran que el dinero se encuentra debajo de las piedras pero pobre de los promulgadores pues los mandaran a buscar dinero y a pasar verguenzas pues creanme la situacion en Puerto Rico esta bien mala y ahora no es como antes ya la gente los conoce .Promulgadores las columnas y los lideres sentaditos esperando y metiendo presion para que ustedes cumplan con las metas o tengan que sacar del dinerito de sus gastos personales para cumplir o competir para que le den un aplauso.No sigan  queriendo demostrar al mundo que son poderosos ya la Virgen no esta  alli , ustedes no son compatibles ni con Ella ni con los Santos y menos con Dios.Busquense otra forma de seguir si es que  lo quieren hacer rezando el rosario, visitando enfermos,ayudando a los ninos huerfanos, a los deambulantes y a sus propias familias que tanto le hace falta. No cojan a los suyos de  monigotes para que salgan a  repetir las mentiras que ustedes dicen les estan haciendo dano.Les prohiben a sus hijos que no hablen con los otros jovenes para que no les habran los ojos a la verdad lo que estaqn creando es una familia de mentirosos y frustados verdad?--------.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:54:23 pm »

Carmen I. Rivera ayer en la emisora de radio notiuno una de las víctimas hablo nuevamente coje ejemplo de ella. Aprende de la valentía que ella tiene a pesar de que es mucho mas joven que tú. Es como te dije en un comentario anterior tu no eres ninguna nena ni tampoco ignorante así que despierta de ese sueño en el que estás.

En el reportaje de la radio mencionan que son 4 las víctimas de abuso sexual y que sólo han hablado publicamente 2. Yo estoy seguro que tú, Carmen I. Rivera, eres una de esas 4 víctimas de abuso sexual por parte del supuesto vidente Juan Collado y eres de las 2 que no han hablado publicamente, pero que sí lo han hecho a los lideres(Ricardo Ramos  Pesquera)

Carmen I. tanto tú como la última víctima que  se fue de la misión deben tomar conciencia y apoyar a las demás víctimas. Mi opinión muy personal es que están actuando irresponsablemente porque estando conciente de lo que es Juan Collado y los lideres tú CARMEN I sigues sumergida ahí dentro y la otra se fue, pero se quedó calladita. Estoy seguro que Dios y la Virgen no están contentos por su silencio y menos contigo que sigues dentro de esa misión como si nada estuviera pasando.

Aunque te lo dije en un comentario anterior te lo vuelvo a repetir antes de que todo se descubriera se te podía entender porque callabas esa barbaridad, pero ahora que todo quedó al descubierto no tienes ninguna excusa para seguir ahí dentro. Lo mismo va para tu famila que tienes aún dentro de la misión no se como todavía pueden seguir aparentando lo que no es. No se abochornan! sabiendo que ya practicamente todo el mundo conoce que tú fuiste una de las víctimas de abuso sexual siguen promoviendo todo lo relacionado a esa falsa misión.

El lavado de cerebro que tienen yo se que es grande porque fue el que no dieron a todos, pero si muchos que llevabamos muchos años recibiendo ese lavado de cerebro hemos podido salir de ahí y hemos comenzados nuevas vidas y mas fructíferas, tanto tu CARMEN I como tú familia pueden liberarse de esa falsa misión. No sigan perdiendo sus vidas... aparte que recuerden que tendrán que darle cuentas a Dios por omisión
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 07:59:28 am por Bob » En línea

Bob

mascara
Guest

Email
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:09:58 am »

UF llegue ,aqui hace dias no entraba al foro he estado leyendo los ultimos acontecimientos  los ultimos mensajes y el programa de radio, se que para las victimas es muy extresante por el hecho que cada vez que vuelve todo esto es volver a acordarse de todo. Pero lamentablemente no se puede tapar el cielo con la mano .A Collado esto le estara por toda su vida taladrandole en su conciencia ,tantos atropellos, le aconsejo que busque por lo menos sanar su conciencia pidiendole al Ser Todo Poderoso que lo perdone y le de el alivio a tantas almas danadas y a tanta familia que en estos momentos estan sufriendo por su egoismo y por tanta maldad. He sabido que ha hablado hasta de los suyos definitivamente esta persona no puede estar bien porque uno siempre trata de defender lo suyo. No sera que el cuando nino fue tan maltratado por todo lo que el hace ,que por eso actua asi.Vamos a darle tiempo al tiempo pues llegara el tiempo que se sabra todo.

mascara
Guest

Email
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2007, 01:12:41 am »

Oye porque enveleco? Bueno demos gracias a Dios por esa buena noticia de Bob del papa Benedicto porque la iglesia no dan esas noticias ? cosas que son reafirmacion de que la Iglesia no esta apoyando dicho grupo son importantes para el pueblo catolico.Creo la Iglesia ha sido lenta en estos casos,mientras ellos no hablen la mision digase las columnas seguiran confundiendo a los devotos.

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2007, 08:24:37 am »

Una noche mientras iba camino a True Way me llamó una promulgadora llorando en una histeria terrible, a penas le podia entender lo que me decía.  Poco a poco la fui calmando hasta que pude entender que le sucedia.  Ella le habia tocado llevar a Juan Collado esa noche a True Way  y cuando venían de camino el venia gritándole y reganándola por como iba guiando y ella se puso tan nerviosa que le alzó la voz y le pidió que no le gritara más pues de los nerivos podia chocar.  La reacción de Juan Collado fue golpearla en la cara.  Esta promulgadora usaba espejuelos y con el golpe se le enterraron al lado del ojo.

Ella estaba en un llanto terrible y no queria subir a True Way, le dije que me esperara en el parking en lo que yo llegaba.  Cuando llegué allí estaba toda hinchada del golpe y el ataque de llanto en el que estaba.  Subi a las escaleras y el se asomó por el portón y estaba tan fresco como una lechuga como si nada hubiera pasado.  El coraje que me dió no se los puedo describir.  Es difícil de explicarles pero cuando uno es una víctima de este tipo de individuos, la autoestima y los instintos de supervivencia se trastocan muchísimo y eso mezclado al cuento distorciando de que TODO había que ofrecerlo y que mientras mas uno sufriera y menos entendiera mas santo uno se hacia y que mas nos pareciamos a la Virgen, nos convertía en sus súbditos.  Mi instinto por defenderme a mi misma fue destruido totalmente con los abusos de todo tipo de juan y la ensenanza de la mision de que mientras mas silencio uno guardara mas virtuoso uno era.   

Cuando ví a esta promulgadora en aquel ataque de llanto, ella con su cuerpecito frágil destruída emocionalmente por lo que le acababa de pasar y a este viejo con infulas de "macho man" y con el semblante totalmente tranquilo y sin ningún remordimiento, le cuestioné llena de indignación.  Lo peor fue que no me lo negó, me dijo "no te metas, ella se lo buscó y si me sigues faltando el respeto voy a llamar a Nydia" mi madre espiritual para que me diera un castigo.  En el coraje tan grande que me dio agarré el celular estando todavía en las esclaleras (me acuerdo como ahora) llamé al 911 y me constestaron, le dije por lo que estaba llamando pero cuando iba a decir la dirección salió Juan Collado nuevamente y me volvió a amenzar con llamar a Nydia.  Me recalco las obligaciones de mi promesa y tomando en cuenta cuanto amaba la mision, fui una cobarde y enganche.   Esa llamada esta todavia registrada en los archivos del centro de emergencia al que llame.  Cualquiera lo puede corroborar.

Llame a Nydia y le di la queja esperando que ella lo pusiera en su sitio. En que cabeza podía caber que lo que acababa de pasar estaba bien.  Le conte en detalle y ella me dijo "tengan calma dejame llegar y hablar con el".  Ella llegó y por un momento me sentí algo protegida y segura por mi y por la otra promulgadora.  Luego al rato salió y lo que nos dijo fue esto: "ella le alzó la voz y él esta en su derecho de hacer lo que el encuentre prudente, van ahora las dos a hacer un rosario en cruz frente a la Peregrina en la oficina de la mision y cuando esten listas las 2 para pedirle perdon a él, podrán salir".  Aun cuando me resultaba dificil de creer, por obediencia no me quedo mas remedio que ir a hacer el rosario sin poder mirar a la otra promulgadora, me sentia totalmente  inutil de poder ayudarla.  Algo en mi me decia que todo eso era un disparate pero viniendo de mi madre espiritual, Nydia, "la santa Nydia", el ejemplo por excelencia de guardar silencio y ser sumisas a lo que viniera de el, nos decia que eso era lo que era correcto para un promulgador pues no podiamos cuestionarlo.  Esto aun cuando mi mente queria estallar en mil cantitos, pues todos mis esquemas de justicia y de lo que esta bien y esta mal, estaban en una lucha enorme y terriblemente angustiosa.  Yo miraba la imagen de la Virgen del Pozo y como por tantos anos la mire y la sigo mirando ahora cada vez que me la encuentro pidiendo entendimiento.  Con ese agudo dolor en el pecho, esa terrible herida... ese violento y continuo marronazo de verla y decirle con mi vida estoy aqui aunque no entiendo nada, MADRE por favor ayudame y mira mi entrega sin reparos, negandome a mi misma todo lo que hace sentido, sufriendo tantas cosas en silencio, violentandome todos los dias a seguir aqui diciendote no importa lo que este sufriendo estoy aqui para servirte.  Le rogaba además, POR FAVOR, ensename la verdad, si esto es de Dios dame alguna confirmacion y si no lo es librame de esta espantosa pesadilla!  dame la fortaleza para poder ser guia para todos los que sufren por culpa de el!  Ahora reconozco que no se trataba sino de otra prueba de sus muchas que se realizaban para nublar el entendimiento y sujetárnos cada vez mas a los caprichos de Juan Collado.  Pensar la gran angustia que sentía que ese manto azul que a veces me hacía sentir tran protegida y en el que a la misma vez se escondía el gran Juan Collado a la hora de abusar y exigir obediencia y sumisión para hacer las cosas mas viles.  Ahora me resulta muy dificil poder explicar como pude por tanto tiempo ser partícipe de tanta confusión y sumisión contra todo lo que chocaba contra el entendimiento.  Ahora se que la idea era nublar mi entendimiento al punto de que entendiera como correcto o querido por Dios lo que en un principio no lo era.  La tragedia espiritual tan espantosa que ese hombre me hizo vivir y que todavía me persigue en mis pesadillas, en mi expresión con Dios, en como me veo yo misma, en como me relaciono con los demas y en como funciono en mi vida diaria no parece tener reparo.  Nadie se lo puede imaginar.  Claro que algunos quisieran que nos olvidaramos pero entiendan que es IMPOSIBLE.  NO SE PUEDEN BORRAR INCIDENTES QUE MARCAN TU VIDA PARA SIEMPRE. QUE DE ALGUNA MANERA INFLUYEN EN QUIEN SOY HOY Y QUIEN HUBIERA PODIDO SER DE NO HABERME TOPADO NUNCA CON LA MISION VIRGEN DEL POZO Y SU SUPUESTO VIDENTE JUAN COLLADO.  Digo supuesto vidente, por que hoy reconozco y entiendo que Juan Collado, en todo el mal que ha practicado, por mucho que nos endulce la píldora, no puede haber sido un envíado de Dios o de la Virgen María.

Finalmente pedimos perdon las dos despues de unas horas, imaginense las víctimas pidiendole perdon al agresor!  Y el con su rostro triunfante, el Gran Juan Collado! el Magnanimo con tanto amor y paciencia nos formaba y nos iba puliendo como el artista golpea su pieza cruda para que luego quede la obra de arte.  Toda esa era la estrategia sicológica que nos metían en la cabeza las columnas.  Nydia me decia siempre "ustedes todas las jovenes pa' tw es que van a trabajar, al lado de Juan para que se pulan bien!"  Solo yo puedo ver en mi interior y apreciar la monstruocidad de obra que creo Juan Collado conmigo.  El dolor, la angustia, la verguenza, la culpa, el coraje, destruccion, mucha destruccion... esa fue su obra de arte en mi.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 09:12:53 am por tito » En línea

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2007, 09:57:34 am »

Que locura Tito! es demencial! este hombre es un ladrón, es un asesino, porque ha matado la vida, las ilusiones, los sueños, la fe, la dignidad, la honra, y un largo etc. de muchas personas, nadie que no haya sufrido a ese punto la existencia de ese remedo de hombre, podrá jamás comprenderlas en su totalidad, les deseo su sanación y la reparación total de sus heridas, para Dios nada es imposible y el obrará, Dios las bendiga.

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2007, 01:18:57 pm »

ES TRISTE LO QUE CUENTAS TITO COMO NYDIA PORTELA PUDO HABER ACTUADO ASI DE ESA MANERA QUIEN IBA A DEFENDER TANTAS JOVENES DE UN HOMBRE TAN MALVADO. lo supe y me desespera el no poder decir mi nombre en estos momentos pero yo fui testigo tambien de este abuso de este senor, es un abusador lo dire proximamente JUAN COLLADO A QUIEN FUE QUE ESE DIA LE PEGASTES NO TIENES PERDON DE DIOS COBARDE ( sabes no voy a callar mas, voy a gritar a los cuatro vientos tanta maldad es algo mio y lo amo con todo mi corazon. Quien te ve que tienes tanta,gente enganada pensando eres un gran ser humano y lo que eres es un cobarde. Que indignacion senores esto me ha vuelto a recordar ese dia y me siento bien frustada al no poder haber hecho algo en ese momento. NYDIA SABES QUIEN SOY Y NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA  pues estuvo en tus manos y no hicistes nada preferistes darle la razon a un abusador y si lo hubiese hecho con tu hija que hubieses hecho te hago responsable de tantas injusticias que alli pasaron y tu lo distes por bueno alli te dejo mi indignacion proximamente dire mi nombre y el de la persona a quien el le pego esa noche ya no tengo miedo . HE DICHO Y DIRE MAS COSAS Y SACARE TODIO LO QUE TENGO EN MIS MANOS.

Lavoz
Guest

Email
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2007, 03:04:50 pm »

No es de extrañarse la actitud de Nydia Portela. Nydia tuvo muchos problemas con su esposo cuando entraron a la Misión. Este le ha sido infiel fuera y dentro del mismo. Ella ha buscado cunsuelo por parte de JAC y este viendo su tan baja autoestima la colocó junto a él como columna y fiel servidora. Nydia siempr eha sido la de formación y la que ha repetido una y mil veces las doctrinas desviadas y enfermizas de Juan. Nydia nuna, pero nunca le dará la espalda a su protector.

Páginas: 1 2 3 »
Imprimir

Ir a: