Páginas: « 1 2 3 »
Autor Tema: La verdad detrás de la misión de la virgen del pozo  (Leído 17340 veces)
Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2007, 03:56:47 pm »

Me quita el aliento ese testimonio de tito.

Allí se hubiera podido haber levantado un juicio legal en contra de Juan Collado, claro, les hubiera costado que las sacaran de la misión a las dos.

Que sirva esto de ejemplo para los que están todavía allí dentro, promulgadores, no tengan miedo, demanden cualquier abuso ante las autoridades, muchos exmiembros ahora tienen enfermedades desde gastrointestinales hasta, psicológicas, problemas de salud ocasionados por las locuras de la misión. No dormir o largos ayunos a pura agua, baños de agua fría, comer en ayuno chiles y ajos, etc, etc. Algunos tienen hasta problemas psicológicos originados por el adoctrinamiento y por las manipulaciones. Otros, están quebrados económicamente pues la explotación, la estafa, por parte de la misión fué exhaustiva. ¿Quien va a responder por eso? Quien???

Promulgadores, ¿Estos son los "frutos" de la misión? ¿Estos son los "frutos" de sus ayunos? ¿Estos son los frutos de sus latigazos en las noches?, , ¿Los frutos de sus convivencias de promesa? ¡Bonitos frutos!, ¡Que orgullo deben sentir estos líderes!, que orgullo; ¿Y Este es el plan de Dios -de restitución- para la humanidad?

¿Por que ahora los líderes andan como seditas? ¿No será porque tienen miedo que algún promulgador recapacite y los demande?

Y así, el tal Ricardo Ramos y esta mujer Nydia, ¿tienen el cinismo, de venir a México y dar una plática en un taller de misión, sobre "la restitución" y sobre el futuro de "la misión"?

Manda tito ese testimonio a http://vp.victimasectas.com

Yo por mi parte lo imprimiré, es un buen testimonio para distribuir y compartir con algunos sacerdotes y los demás ex de acá de México.
Incluso da mucha luz para estudiar las agravantes psicológicas del caso.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 04:19:01 pm por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Lavoz
Guest

Email
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2007, 04:49:28 pm »

Si me puede haber dicho lo anterior, sin embargo la justicia puede mas y es por esa razón que expongo a Nydia por tratarse de acontecimientos total y absolutamente ciertos.

RAEL7
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2007, 06:07:48 pm »

TITO:

Que el Dios del Amor, Dios de lo imposible sane pronto tus heridas. Yo oro por ti y por todos los que estan dañados.

Ahora durante el dia venia pensando en tu testimonio y creo que en mi percepción hay 2 cosas que hay que separar, para sacar esto adelante.

1. Hay un daño y a ese daño hay que hacer justicia. Y poner todo lo que este al alcance humano y Divino (que es TODO) para que esto se resuelva en terminos legales y eclesiales. Para eso está este foro, y bueno lo que algunos usuarios comentan que tienen pruebas suficientes para que en el momento que ellos consideren lo pongan a disposicion de la justicia y esto quede cerrado.

2. Hay un daño psicológico, moral, humano, espiritual. Ese tiene que resolverse "ya", yo POR SUPUESTO QUE NO DIGO QUE ES FACIL, ES ALGO MUY DIFICIL, PERO PARA DIOS NO ES IMPOSIBLE NADA. Todos los que esten dañados independientemente de que se haga justicia y que se lleva su proceso (todo lo que se esta haciendo con las denuncias, radio, tv, foro, etc), tienen que buscar su sanación. PARA UN HIJO DE DIOS NO HAY IMPOSIBLE.

Ahora en la mañana venia escuchando una estación de radio local, y escuchaba un programa cuyo objetivo es que el radio-escucha pueda tener una mejor calidad de vida como ser humano y tocan diferentes aspectos morales y religiosos. Bien, hoy hablaban de un tema que me llamó mucho la atención y se tituló: ENFERMEDADES FISICAS PROVOCADAS POR LAS EMOCIONES NEGATIVAS.

Y les pondré un ejemplo que expusieron y si hay algun médico en el foro, que me disculpe si algo no dije bien:
CADA VEZ QUE NOS ENOJAMOS O NOS ESTRESAMOS, LAS GLANDULAS SUPRARRENALES EMITEN UNA HORMONA LLAMADA CORTIZOL, LA FUNCION DE ESTA HORMONA ES MANDAR GLUCOSA AL CEREBRO. EL PROBLEMA ES QUE NO ESTAS EN ACTIVIDAD Y EL CEREBRO NO NECESITA LA GLUCOSA POR LO TANTO LA REGRESA Y COMO NO PUEDE QUEDARSE EN SANGRE, SE ALMACENA EN FORMA DE GRASA EN EL HIGADO, DANDO COMO RESULTADO UN HIGADO GRASO QUE ES MUY PELIGROSO PARA LA SALUD, DE AHI SE ORIGINAN ENFERMEDADES QUE PUEDEN COSTAR LA VIDA.

Que quiero decir con esto, y ruego a Dios me ilumine. Lo que se haga que se haga con LA PAZ Y LA SEGURIDAD QUE DA DIOS, CON LA FE QUE TE RESPALDA, PERO NADA VALE LA PENA SE TE ROBA LA PAZ. SI MARIA SE HUBIERA PUESTO ENOJADA, ODIANDO, GRITANDO DICIENDO PALABRAS ANTISONANTES AL VER A SU HIJO EN LA CRUZ, PUES SABIA QUE ERA INOCENTE, Y LO QUE JESUS PASO, NADA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD PODRA COMPARARSE. SIN EMBARGO TENEMOS LOS EJEMPLOS CLAROS, JESUS Y MARIA.

NO DEJEMOS DE HACER LAS COSAS, PERO HAY QUE LUCHAR POR NUESTRA PAZ INTERIOR, Y OLVIDAR, GASTAR LAS ENERGIAS QUE QUEDAN POR EL FUTURO QUE QUIEREN TENER HASTA EL FINAL DE SUS DIAS EN ESTE MUNDO QUE ES NUESTRO BOLETO AL CIELO, DONDE EL UNICO SENTIMIENTO ES EL AMOR, EL PERDON.

OJO, LA JUSTICIA SE DEBE HACER Y PUNTO, PERO LUCHEN Y RECEN, BUSQUEN TERAPEUTAS SENSATOS SI ESO LOS AYUDA A DARLE VUELTA A LA PAGINA Y EMPEZAR A ESCRIBIR UNA NUEVA. A FINAL DE CUENTAS LES ASEGURO QUE DIOS PONDRA CON O SIN NOSOTROS A CADA UNO EN SU LUGAR. A CADA UNO LE LLEGARA LA FACTURA TARDE O TEMPRANO.

PERO NADIE MERECE NUESTRO RENCOR, NUESTRO ODIO... PORQUE ESO SE VOLVERA CONTRA NUESTRA SALUD FISICA, Y NUESTRO CUERPO ES EL TEMPLO DONDE HABITA EL ESPIRITU SANTO.

HACER LO QUE SE DEBE, PERO SIEMPRE CON PAZ INTERIOR, LA PAZ SIEMPRE VIENE DE DIOS. EL TRIUNFO DE JESUS SOBRE SUS OPRESORES, SOBRE SUS CALUMNIADORES ASESINOS, FUE CON LA PAZ.

ESPERO HERMANOS EN DIOS Y EN MARIA STMA, QUE MIS PALABRAS HAYAN SIDO DE AYUDA, SINO DISCULPEN, SEGUIRE REZANDO POR TODOS.

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

SU AMIGO ETERNO

RAEL.

P.D. "EL QUE SE ENOJA, PIERDE!"

enelcamino
Guest

Email
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2007, 11:18:11 pm »

Tito:  Tengo conocimiento de quien hablas.  Todo esto es muy lamentable.  Quisiera entender porque esta columna, sabiendo tantos desvios de este señor continuó y cointinúa a su lado. 

Mira, siempre he dicho que cada promulgador tiene su historia de maltrato, unos maltrato físico, otros maltratos emocionales.  Pero TODO PROMULGADOR, LLEVA SOBRE SUS ESPALDAS LAS HUELLAS DEL MALTRATO.  Nosotros, los que logramos valientemente zafarnos de esta misión, y ahora que nos ponemos a mirar desde afuera hacia adentro, nos damos cuenta de esta triste realidad.

Tito, tu conoces personalmente a la familia de juan.  Conozco a Zulma y su familia, conozco sus sufrimientos.  Y eso que tu expones allí, es una de las personalidades de juan collado: el maltratante.

Conozco el sufrimiento de sus hijos.  Sabes, llevo en mi alma un sufrimiento muy grande por esta familia.  Puedo decir que fueron los primeros manipulados por este señor.  Ellos son tan víctimas como los promulgadores.

Mira no es de esperarse que juan collado sea un maltratante.   Su familia fue la primera que vivió la pesadilla de maltrato de este señor.  Su familia vivió esta experiencia y tuvo que guardar silencio porque para colmo los tenía amenazados.  Luego sagazmente, se ocupó de deteriorar la imagen de su esposa, diciendo que estaba loca y en otras ocasiones hablaba que tenía problemas de retardación mental.
juan collado se encargó de mancillar la imagen de su familia porque tenia miedo a que un día soltaran la lengua.  En Sabana Grande hablan barbaridades de esta familia. Incluso, dicen que muchos promulgadores que hemos salido de la misión ha sido por culpa de la esposa de Juan. 

Y que bueno, quisiera aclarar esto.  Hace unos días alguien repitó como el papagallo que me había ido de la misión porque Zulma me había sacado.

Me fui de la misión porque encontré la VERDAD OCULTA,  Y QUEDARME EN ESE LUGAR ME HACíA COMPLICE DE TANTA BARBARIDAD.  Esta verdad oculta encontrada me puso entre la espada y la pared.  O estas con Dios, o estás con el demonio...

Decía juan collado, que todo esto estaba profetizado, así se lo dejó saber en la misión y sobretodo a la gente de Sabana Grande.  Y ellos, todos creímos sus barbaridades.

Esto de la misión y juan collado es como una madeja, y no tiene sentido.  Puedo decir, sin temor a equivocarme, que juan fue trazando la profecía con sus acciones para luego manifestarla.  Este ha sido un plan maquiavélico, muy bien planificado.

Señores, aquí hay tanta maldad envuelta que demuestra una sobrenaturalidad tenebrosa alejada de la palabra de Dios.

Hoy medito en Moisés y la tierra prometida.... , también en Noé... Si Noé se hubiese desvirutado, que hubiese pasado con aquella generación y con la nuestra...  Imagínense si María se hubiese desviado... 

Como es posible hablar de restitución, cuando nuestros testimonios hablan claramente de mentes enfermizas llevando un supuesto mensaje que viene de Dios.

En esta misión la maldad impera. 

Por sus frutos los conoceréis.  Aquí en este foro se han expuesto muchos de los frutos... Y es curioso, como mencioné anteriormente, cada promulgador tiene su historia,  pero llega el momento en que todas se unen, se encuentran y podemos decir que SOMOS UNO,..  SOMOS UNO EN EL MALTRATO EMOCIONAL al que fuimos sometidos, en las lavadas de cerebros...

Esta joven no fué la única de recibir maltatto físico. .  Recientemente hablé con otra de las víctimas de abuso sexual y ella me comunicó que él le pegaba. 

Lo más  difícil para digerir esta situación es tener la seguridad de que este señor sigue siendo protegido por los suyos, porque creen en que es un ser angel en descenso.  Y es precisamente por esa creencia el abusó de la fe y la confianza de todos los promulgadores, para sacar las ventajas que sabemos que sacó de todo esto.

Juan decía que el quinto mensaje era para los ex-promulgadores.  Para que este mensaje tenga credibilidad deberá hablar de la desviación del vidente.  En vez de un angel en descenso deberá mencionar a un angel caído.  Este quinto mensaje en su llave deberá, para que tenga credibilidad, hablar de los abusos sexuales de juan collado, del maltrato físico a su familia, a su víctimas.  Deberá hablar de su amor apasionado al dinero, de su disffute al poner a la gente una en contra de la otra, de sus deseos ardientes de ser servido, de la obsesión que tenía de ser perseguido, de su obsesión de ser protegido, de sus hijos fuera del matrimonio, de como gozaba hablando mal y mofándose de los obispos y sacerdotes...  (Bueno te acuerdas el video en Stella Maris, donde fueron a hostigar al cardenal?)  Son tantas las cosas que deben salir en la llave, para darle crédito y paso a este quinto mensaje...

Hermanos, soy "desertora de esta misión", pero tengo paz en mi alma porque "no soy cómplice de tanta maldad en esta misión".  Hoy me siento libre, sobretodo, despues de todo lo que he sabido.  Soy desertora porque me he definido y amparado en las leyes de mi iglesia y soy obedientes a ella.  Soy obediente a la moral y a la doctrina de la iglesia. 

Los que quieran ir al martirio con juan y sus líderes, , Dios lo proteja. ...  Será justo ir al martirio por una causa tan repugnante??? Pregúntate, ir al martirio con un hombre con los atributos antes mencionado.

Promulgador,  que te ata a esta misión?  Acaso es que estas enredado en las artimañas de este señor?  o es que le tienes miedo a dejar tu promesa?   MEDITA... HUMMM, vale la pena patrocinar tanta maldad?

La decisión está en tus manos.. o con Dios, o con el demonio....
Promulgador, despierta!!!!  Siguen jugando con tu fe!!!

« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 11:27:10 pm por enelcamino » En línea

Mariana.
Guest

Email
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2007, 11:29:13 pm »

enelcamino te envío mis bendiciones. Perdona que utilice el público, pero el privado no me funciona. Hablé con tu amable esposo, quise verte, pero no pude. Déjame saber con tu gran amiga o con Itzel cuando debo llamarte.

¡Gracias por tu apoyo y constante lucha por todas las almas que estamos sedientas de justicia!

PS. Sugiero que verifiquen el tema Ultimas Noticias de Yeya, a mí me aparece bloqueado. Por lo que imagino es respecto al programa de Entre Nosotras del canal 4 hoy a las 9:00 a.m., que imagino ninguno de los promulgadores querrán que sea visto. La verdad es que yo tampoco estoy muy interesada, por lo muchísimo que me ha costado hablar sobre mi vida. Lo que hice fue denunciar y exponer públicamente mi dolor. La experiencia ha sido para mí terriblemente difícil, pero no me quedó remedio. El extremo de la maldad a la cual han llegado dentro de la Misión y la falta de justicia me llevó a tener que salir en público. Siento que he expuesto mi alma en la palestera pública, exponiéndome nuevamente a recibir fuertes golpes en mi corazón por causa de ese grupo que me trató con tantísimo desprecio.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 12:03:34 am por Mariana. » En línea

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2007, 01:07:03 am »

AQUI HA ESTADO BIEN EXPUESTO POR LOS EX PROMULGADORES TODO LO RESPECTO A LA MISION UNA VERDAD OCULTA Y PEINADA COMO LO QUIEREN HACER LAS COLUMNAS,LOS LIDERES Y JUAN COLLADO.BIEN POR EL CAMINO ERES UNA PERSONA INTACHABLE.Lo que menciona Tito es todo una realidad,a rael gracias por tus palabras,pero hablar con estas personas no es nada facil ,son bien enganadoras porque tu no sabes con que van a salir,  todo lo planifican no duermen haciendo estrategias en contra de todo, el que no esta con ellos.MARIANA SE TODO LO QUE SUFRISTES Y A MI ME CONSTA DE TODO LO QUE EL SR.JUAN COLLADO PINTO HABLABA DE TI AUN YO SABIENDO QUE TODO  ERA UNA FALSA PORQUE TU NUNCA DISTES MOTIVOS DE ESAS ATROCIDADES SIMPLEMENTE .ERAS UNA PERSONA DULCE Y SENCILLA Y LA GENTE ABUSA, POR ESO ES QUE EL ABUSO .no te preocupes aun  que no puedas hacer nada con la justicia porque prescribio, hay una justicia divina a la cual no podra ni el ni sus secuaces escapar . Te admirto mucho por tu valentia adelante una amiga en solidaridad con las victimas y una que fue victima que muy pronto saldre del closet. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA MANERA HAN AYUDADO A MIRNA A PODER PONER SU CABEZA EN SU HOMBRO Y ENJUGARSE SUS LAGRIMAS.

Mariana.
Guest

Email
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2007, 01:48:41 am »

Peregrina:

Te envío un beso y un abrazo bien grande. Mi corazón está contigo. Estamos unidas en el dolor, por causa del mismo daño; pero también en el amor verdaderamente cristiano. Gracias por tu aprecio. ¡Dios te bendiga! Por favor, escríbeme a mi e-mail.

PS. Thot recibí tu mensaje, te envié un documento bien importante. Chequea tu e-mail. Perdona que tenga que comunicarme por aquí. Sigo pensando que tienes un hacker que tiene acceso al foro, que busca bloquear todo tipo de comunicación que cualquier persona quiera tener conmigo.

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2007, 03:23:29 am »

MUY BUENA ENTREVISTA  MARIANA ,TAMBIEN A LA SICOLOGA Y A LA SRA. ENID PADILLA MUY IMPACTANTE ,GRACIAS.

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2007, 06:03:31 am »

Hola Mariana. ¿Puedes publicar en este tema el link en internet para escuchar la entrevista porfavor?

Gracias estoy viendo ahora la entrevista en televisión, solo que es bastante lento, la estoy viendo en pedacitos, yo creo que duraré unas 3 horas hasta que acabe.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 07:58:30 am por Thot » En línea

penelope
Guest

Email
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2007, 06:28:07 am »

SALUDOS A TODOS!!

THOT:

ESTE ES EL SITE D INTERNET DONDE SALIO LA ENTREVISTA D MARIANA:

http://www.wapa.tv/entrenosotras

EN EL SITE, ESTA LA ENTREVISTA EN 4 PARTES.

NO TENGO CONOCIMIENTO, D SI HAY OTRO SITE U OTRO MEDIO DONDE SE PUEDA VER.

¡DIOS LES BENDIGA!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 06:37:46 am por PENELOPE23 » En línea

Mariana.
Guest

Email
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2007, 11:05:49 pm »

Thot, bendito,  :(  lamento mucho el tiempo que toma la entrevista por Internet. Por favor, perdona, ni te molestes en pasar el trabajo. No sabía que te tomaría tantísimo tiempo.

Quizás, ya sea demasiado tarde, para pedirte que no pases el trabajo. Me siento culpable por eso.

Chequea tu correo electrónico, por favor.

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2007, 05:39:53 am »

No para nada Mariana, no te sientas culpable. De hecho, vi que estaba en flash, pero ya baje el video a mi computadora. Me dices por el correo que día te parece bien, a partir del próximo lunes, para vernos aquí en el foro, tu y yo, para checar lo de tu cuenta junto con Zorg.

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
!
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2007, 09:50:09 am »

Ricky, Nydia, Evelyn, Dario, Kike, Jr y Gilbert  a sus ojos quizas él me ha reducido a una nina problemática e histérica; pero ustedes me conocieron mejor que él. El no ve con claridad, su ego y amor propio no lo deja ver la cosas por lo que son.  El esta tan y tan ciego que en su fantasia de ser  un angel en  decenso y un escogido por Dios cree que el abusar de otros es amarle.  Les imploro por su propio bien que no confíen en él.  Les aseguro que confiar en él les traerá las lágrimas mas amargas de su vida, sin contar las que en el cielo tendrán que derramar ante Dios para convencerle de que fueron inocentes al continuar obedeciéndole cuando ya estaban en conocimiento de toda su maldad y enfermedad.  Sus nombres están escritos aquí en la tierra junto al de el  y en el cielo también lo estarán, no como los héroes de la santidad, sino como los cobardes ante la verdad, el amor y la justicia.  Yo les suplico que no ignoren nuestro dolor, que no lo prolonguen negando lo que si sufrimos.  Ustedes saben que si paso.  Y por el amor de Dios dejen de estar dandole margen a la posibilidad de que Dios pudo haber querido mandar a un angel a que abusara de jovencitas para que completara su proceso!  Dios es un misterio si, pero no es una contradiccion, El es luz y pureza, no es tinieblas y lujuria, no es un corruptor de almas inocentes!

Ricky tu me miraste a los ojos mientras llorando te conte de lo mucho que sufri a manos de el, de la misma manera que escuchaste 2 testimonios mas.  No le tengas miedo a la verdad, recibe la paz del Cristo a quien le entregaste tu alma,  ese dia que hablamos me confesaste que antes de que todo esto explotara en una vigilia de efeso que habian hecho un ejercicio con la cruz le habias dicho a Jesus que ya estabas listo para la crucifixion.  Pues Ricky. la cruz Jesus se la gano el dia que ante todos los juicios que le hicieron dijo la verdad.  El querer tapar la verdad es rehuirle a la cruz.  Le ofreciste tu alma a Jesus en la cruz y cuando te la puso de frente saliste huyendo.  Yo se que no es facil, se que evadir la manipulacion de hechos que el crea en la mente es bien dificil, es una terrible lucha batallar con la locura de juan que te dice las cosas con esta conviccion que convence a cualquiera, se que dar la cara ahora ante todos los que confiaron en ti y en el y en la Virgen es bien duro pero ESA ES LA CRUZ QUE LE PEDISTE A JESUS. 

QUIZAS EL NO SE EQUIVOCO EN TODO LO QUE DIJO, DESPUES DE TODO EL NOS CONVENCIO DE AMAR A DIOS CON TODO NUESTRO SER, QUIZAS LA MISION TENIA QUE DESTRUIRSE PARA QUE DE LAS CENIZAS SE VUELVA A RECONSTRUIR PERO CON LOS CIMIENTOS FUERTES DE LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, DE LA PUREZA Y LA JUSTICIA.  NO SE PUEDE CONSTRUIR ENCIMA DE LA PODREDUMBRE.  TIENEN QUE CORTAR CON EL, DE OTRA MANERA SEGUIRAN EXPUESTOS A LAS MENTIRAS Y A LOS SUBTERFUGIOS. USTEDES CREEN QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS EN LAS CATACUMBAS, QUE SE ESTAN ESCONDIENDO POR QUE ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS.  SOLO TE RECUERDO QUE LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE SE ESCONDIERON ORIGINALMENTE EN LAS CATACUMBAS SON LOS QUE AHORA ESTAN EN EL OBISPADO, SON LOS QUE AHORA PARA BIEN O PARA MAL TIENEN LA INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO PARA DECIDIR QUE ES BUENO Y POSITIVO PARA EL CRECIMIENTO SANO EN EL ESPIRITU Y QUE NO LO ES.

Lo que se consigue a traves de la mentira no tiene ningun valor ante Dios.  Ricky no puede ser que te hayas vuelto tan enajenado de la realidad, tan insesible al dolor de buenas promulgadoras, de almas que llegaron a la Mision buscando de Dios y que demostraron un serio compromiso con la santidad.  Tu conoces bien de la ilusion de servir a Dios de algunas de nosotras, tu viste muy de cerca ese amor que fue torcido por la vileza de Juan.  No te enganes mas, ni permites que el te engane mas, ES EL QUIEN ES LA SERPIENTE QUE TE HIPNOTIZA, QUE TE MAREA EN SUS DISCURSOS MISTICOS Y DE "CONCIENCIA ESPIRITUAL", EN SU LENGUA VENENOSA Y MENTIROSA, TE ENREDA  Y TE ENREDA Y CUANDO DESPIERTES SERA  MUY TARDE POR QUE YA TE HABRA DEJADO SIN ALMA. 
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 10:27:16 am por tito » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2008, 12:21:45 pm »

Ricky:

Hace semanas que no entraba al foro.  Intente olvidarme de toda la cuna de lobos que presides por unos dias.  Alguien muy cercano a la Bruja me escribio no hace mucho preguntandome si estaba arrepentida de lo que he dicho y si cuando cierro los ojos veo a la Virgen llorando por lo que he hecho. A el, a ti y otros les aclaro que es lo que me atormenta y verdaderamente no me deja dormir en las noches.

No me deja dormir en las noches los reproches que yo misma me hago de haber tardado tanto en hablar, no me deja dormir en las noches saber que tu y las demas columnas sigan asociandose y confabulandose con jac a sabiendas de sus crimenes, no me deja dormir en las noches la angustia de sentir que todavia no he hecho lo suficiente y lo que tendre que enfrentar el dia que lo haga.  No me deja dormir en las noches pensar que tu y tus columnas sigan enganando a la gente... que hayan tantos promulgadores que estas navidades no hayan podido viajar a ver sus familias, que hayan tantos hijos y nietos que no pueda compartir con sus familiares en unas festividades tan especiales por que estan en un mall vendiendo rifas sin saber que parte de ese dinero pasara a manos de mi violador.

El dia de navidad le enviaste saludos y abrazos de parte de jac a todos los promulgadores.  No tienes ni la minima idea del dolor que me causas a mi y muchas otras personas con eso.  Es bien facil para ti creerte el cuento del descenso, es bien facil para ti volver a ver un padre en el, es bien facil para ti volver a darle tu confianza, es bien facil para ti comprometerte en un papel a que velaras por su dignidad... darle valor a su palabra cuando lo que dice de ti ahora es precioso.  Tu haces historias de tus padres para contar de los milagros de la Virgen del Pozo pues yo te voy a contar el milagro que a mi me hizo la Virgen del Pozo un dia... te voy a contar para que entiendas lo angustiosamente doloroso que es para mi que te atrevas frente a mis padres y hermanos a enviar saludos de mi violador...

El dia que hice promesa cumpli mi gran sueno desde nina, me entregaria en cuerpo y alma al servicio de Dios, me consumiria como una vela en el amor de Dios, me dejaria pulir como carbon para que la Mision me conviritiera en un brillante diamante agradable a Dios, la inocencia que habia en mi era visible y no tengo que abundar en ella pues ustedes que me vieron crecer, la vieron con sus propios ojos y no es algo que tenga que probarle a nadie.  El deseo de servir, de aprender, de amar, de entregarme, de ser docil y obiedente, todos ustedes fueron testigos...  Mi iniciativa, mi proactividad, mi entrega, mi alegria al servir, mi preocupacion por crecer y por la Mision y el proposito...  no tengo ni por que mencionarlas pues mis ojos y mis acciones siempre hablaron por mi.  Sabes que me tenia reservado tu virgen del pozo?  quieres que te cuente del milagro que me hizo? te hablo de como juan collado jadeaba como un animal? te cuento de como me agarraba las manos a la fuerza...?  te cuento de como se forzaba sobre mi? te cuendo como aun viendo mis lagrimas continuaba con su asquerosos y abominables actos?  Tienes una remota idea del dolor tan INTOLERABLE que es para mi ver como todavia hablan de el como la "vasija de barro", como "el que vino a la tierra a conocer el amor", de que el muy magnanimo y sufrido le envia mensajes desde la distancia a sus promulgadores amados?  Escribo esto y no puedo evitar temblar del dolor! DONDE ESTAN TUS 5 SENTIDOS? DONDE ESTA TU CREENCIA EN DIOS? DONDE ESTA TU AMOR AL PROJIMO?

Claro que para ti es mas facil creer que yo soy una loca y que tu eres el "delegado".  El dia que nos enfrentemos a Dios te ASEGURO QUE IRE CON UNA GRAN PAZ EN MI CORAZON PARA QUE VEAS QUIEN TE DECIA LA VERDAD.  MIENTRAS MAS TE SOLIDARICES CON EL MAS TENDRAS QUE RESPONDER TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!  Te felicito pues has arruinado mi Navidad, la has llenado de pesadillas todas las noches!

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2008, 07:43:38 pm »

Tito. Tus amigos de México te apoyamos y estas en nuestras oraciones.

Todos los que algún día conocimos la imagen de Ricardo Ramos Pesquera, el que ha sido siempre la sombra o "el segundón" en la secta de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo, hemos visto como este hombre siempre ha vivido de la mentira y el engaño.

Como muestra esta foto del Papa Juan Pablo II con la cuál pretendían engañar a la gente. En dicha foto se veía claramente que Ricardo Ramos Pesquera estaba en la capilla Paulo VI donde el Papa da las audiencias. Toda la gente al final hacía una larga fila y ahí se formaba la gente para que les bendijera objetos. Por eso se explica la cara de extrañeza del Papa Juan Pablo II, cuando esta bendiciendo esa imágen totalmente desconocida para el. La secta de la misión esto lo tomó inmediatamente para tratar de engañar a la gente que el Papa ya los había aprobado he hizo que los promulgadores vendieran este poster. (lo cuál genero nutridas ganancias $$$ claro).

Al oir los detalles que cuenta esta muchacha Tito, al oir como coincide cada situación que ella cuenta con lo que nosotros vivimos nos aclara y nos da mucha luz, para testificar cada día con mas hechos, con mas pruebas que estabamos metidos en un grupo sectario destructivo.

El grupo de misión de la Virgen del Rosario del Pozo, tiene un liderato mas corrupto que un gobierno africano. Pero lo peor es que creen que la Virgen obra su voluntad a través de ellos (macabro, de aquí la explicación a tanto abuso y desenfreno). La verdad da miedo recordar tantas cosas que pasamos ahí, que ya sea por inocencia o por falta de coraje no denunciamos a tiempo.
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 07:52:44 pm por Fernando » En línea

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2008, 01:24:10 am »

>:(
  PERDONEN  MI  FRANQUEZA  PERO  ESTO QUE TITO  ESTA  DICIENDO  ME LLENA DE TANTA INDIGNACION, Y TANTO CORAJE, COMO TODOS  NOSOTROS  DE UNA U OTRA RAZON,  HEMOS SIDO ENGANADOS Y  VIOLADOS, NO TAN SIQUIERA DE CUERPO, SI NO DE ALMA, DE ESPIRITU, Y TODAVIA SE HABLA DE ESCOGIDO?  ALLI  NADIE  HA SIDO ESCOGIDO POR  LA VIRGEN Y MUCHO MENOS POR DIOS, EL NO ES CORUPTO, NO ES ADULTERO, PUES NUNCA CONOCIO PECADO. AH  JUAN COLLADO QUE MUCHAS CHARLAS NOS DISTES DE LAS VIRTUDES. LARGAS HORAS HABLANDO DE LA LUJURIA Y ERA QUE QUERIAS ESCONDER QUE LLEVABAS DE ESTANDARTE LO LUJURIOSO QUE ERAS Y QUE ERES. RICKY FUISTES BIEN ADIESTRADO POR UN GRAN MAESTRO EL DE LA MENTIRA Y EL ENGANO. AQUI NADIE SE HA INVENTADO NADA AQUI SOLAMENTE USTEDES HAN CONSTRUIDO ESTA GRAN MENTIRA. QUE SI APARECIO LA VIRGEN?  AHORA ESTO ES UNA INCOGNITA,  PERO AQUI NADIE ESTA ENTRANDO EN ESTA POLEMICA AQUI LO QUE SE ESTA DICIENDO ES QUE SI ESTO ES OBRA DE ELLA, PORQUE TANTA MALDAD?  PORQUE TANTA MENTIRA ?  PORQUE TANTA PORQUERIA, Y TANTA BAJESA?  ESTARIA ELLA, MARIA SANTISIMA, LA MADRE DE DIOS DISPUESTA A PARTICIPAR DE TANTA BASURA.?  ASI QUE NO LA  TENGAN A ELLA NI A DIOS  DE PARAPETO PARA TODA ESTA PATRANA. SE DE BUENA MANO QUE ESTE SR. COLLADO SIEMPRE FUE ASI LO QUE PASA QUE HAY TANTA MALDAD EN ESE CORAZON QUE NADIE EN EL PASADO SE ATREVIA A DESENMASCARARLO QUIZAS POR MIEDO A LO QUE VENIA DESPUES, PORQUE EL NO SE QUEDA DADO. EL SE LA INVENTA PARA  PISOTEARTE YA SEA CON MENTIRAS O MEDIAS VERDADES. PERO YA ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO TODO, Y SERAS DESENMASCARADO TU Y TUS LIDERES DE TANTA INFAMIA  EL CAMINO YA ESTA TRAZADO PERO SABES?  NO TE LO VAMOS A DECIR  PARA QUE  NO TE PREPARES.  ESTAS COMO EL GATO VELANDO LA PRESA QUE VAS A ATACAR. MUCHO DANO , DEMASIADO VIDAS TRONCHADAS POR EL TIEMPO PERDIDO, HA SIDO UN MILAGRO DE FE AQUELLOS QUE SE HAN ARMADO DE VALOR Y HAN SALIDO  DE  ESTA LOCURA, LES FELICITO. SE QUE HA SIDO DIAS Y NOCHES SIN PODER DORMIR CREYENDOSE EL PAQUETE QUE SI TE IBAS  DE ESTA MISION TE IBAS  A CONDENAR, Y CREYENDOSE TRAIDOR, NO SE DE QUE? A BUENO, DE LA MENTIRA Y EL ENGANO, TAMBIEN RECALCO QUE NO SABIAMOS QUE HIBAMOS A HACER  DESPUES DE SALIR  DE AQUI, PORQUE TENIAMOS TANTO TIEMPO LIBRE, SIN  PRESIONES, SIN NADIE QUE NOS GRITARA,  QUE NOS SENTIAMOS  MUCHAS VECES  PERDIDOS, FUERON ANOS ACONDICIONADOS, ERAMOS MUCHOS COMO HERMANOS,  JUNTOS TANTO TIEMPO, PERO NADA QUE VER CON LAS COLUMNAS Y ESTE HOMBRE. PERO TRANQUILOS HAY QUE DAR EL PASO Y TODO PASA, DESPUES SENTIRAS EL GRAN SALTO DE LA FE. VOLVERAS A VER EL SOL JUNTO CON LOS TUYOS Y CON NOSOTROS LOS EXPROMULGADORES, QUE TE VAMOS A APOYAR SOMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSS, SOMOS UNA FAMILIA.  BENDITO SEA DIOS, Y TODAVIA HAY PERSONAS QUE QUIZAS POR LA  VENGANZA QUE ESTE SR. COLLADO PUEDA HACER, NO SE HAN  ATREVIDO A  HABLAR Y ESTA SI QUE TIENE  MUCHAS COSAS DE CONTAR,  Y MUCHAS COSAS QUE ENSENAR  Y LO HARA PUBLICO, ELLOS  EMPEZARAN CON SU AGENDA DE MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES  PERO NO IMPORTA EL TIENE MAS QUE PERDER, PUES ES UN ADULTERO, Y LO VAMOS A PROBAR. TITO NO ESTAS SOLA , TAMPOCO MARIANA NI PERLA, NI TODAS LAS QUE AUN ESTAN CALLADAS DENTRO Y FUERA DE LA MISION. NUESTROS PLANES YA ESTAN TRAZADOS SOLO ESPERAR UNAS CUANTAS SEMANAS. EL PIENSA QUE YA SE OLVIDO TODO, Y QUE VA A SALIR A LA LUZ PUBLICA DE NUEVO, PERO TENDRAS QUE NACER DE NUEVO, PUES TU CARA NO DA PARA ENFRENTARTE A TANTO ABUSO, YA LA GENTE NO CREEN EN TI, Y NO PODRAS CONTESTAR PREGUNTAS, TU SABES PORQUE ? POR QUE ERES UN COBARDE, QUE ERES COMO EL AVESTRUZ. RICKY SI ESTAS PREPARANDO EL CAMINO PARA VOLVERLO A TRAER, BIEN SEA ESTE AQUI EN P.R., O FUERA DE P.R.,SE TE ESTA HACIENDO TARDE PORQUE TU ,LAS COLUMNAS, LOS LIDERES VAN A TENER QUE ENFRENTARSE A LA JUSTICIA, CLARO TRATANDOSE DE LA MISION, Y LAS VIOLACIONES. HAY UN NUEVO ANO 2008 Y YA HACE CASI UN ANO QUE EL DICHOSO VIDENTE DESAPARECIO, Y NO HA DADO LA CARA, Y QUE RICKY LAS COLUMNAS PRINCIPALMENTE SU DISCIPULA AMADA NYDIA, SU CONFIDENTE DAMARIS  SU  PROTECTOR EN LAS FINANZAS DARIO, SU PROTECTOR EN LAS LEYES JUNIOR,  CONTANTEMENTE DIA A DIA SE COMUNICA CON EL DESPUES DE TANTO SHOW, TANTAS PREGUNTAS A LAS VIOLADAS PARA PODER PREPARAR LA MENTIRA QUE DIRIA A SUS PROMULGADORE Y DEVOTOS. FELICIDADES EN EL DIA DE REYES, Y SEA UN DIA PARA ESTAR CON LOS SUYOS, Y PRINCIPALMENTE CON SUS NINOS Y DARLE ESA FELICIDAD QUE POR MCHOS ANOS LES FUE NEGADA. ME IMAGINO QUE HOY NO IRAN POR LOS MOLES A VENDER RIFAS, PORQUE ESTA CERRADO.

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2008, 05:45:03 am »

CUANTAS ALMAS PISOTEADAS Y ATORMENTADAS POR TODOS LOS MENSAJES DE PRESION Y TEMOR PARA ACTUAR. CUANTAS CARAS DESENCAJADAS LLEVABAN LA DEVOCION SIN ESTAR SEGUROS DE UN MADRE QUE DEBE SER EL MAS GRANDE AMOR Y TERNURA CON SUS HIJOS.

ES CLARO QUE SI LA CABEZA ESTA MAL TODO LO QUE ESTA ABAJO ESTA PEOR.  EN CUALQUIER EMPRESA SI LA DIRECCION NO ES HONESTA E INTEGRA LA EMPRESA SE VUELVE CORRUPTA.

TITO NO ESTAS SOLA, Y ME UNO A FERNANDO, DESDE AQUI MEXICO TE MANDA SUS ORACIONES Y RECUERDA QUE AQUI LA VIRGEN DE GUADALUPE TE DICE: QUE NO TEMAS, QUE ESTAS ENTRE SUS MANOS. QUE ELLA SI APLASTARA CON SU PIE DERECHO LA FALSA LUNA NEGRA QUE NO ILUMINA SINO OSCURECE EL CAMINO .

A TODAS ESAS ALMAS NEGRAS Y ENAJENADAS SABRAN NADA QUEDA EN LO OSCURO Y ESTA BLASFEMIA QUE HAN COMETIDO CON TODAS ESTAS ALMAS INOCENTES NO QUEDARA EN EL AIRE. "MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE"..... UN CIEGO NO PUEDE GUIAR A OTROS CIEGOS..... CAERAN, DIOS NO ESTA CONTENTO Y LA VIRGEN LLORA POR TANTO ULTRAJE NO SOLO FISICO.... SINO ESPIRITUAL, MAS VALE PONERSE UN PIEDRA ENCADENADA Y TIRARSE AL MAR QUE HACERLE DAÑO A UNO SOLO DE LOS PEQUEÑOS DE DIOS...

HAN ABORTADO EL NACIMIENTO DE MUCHAS ALMAS A LA VIDA DE DIOS.... PERO DIOS NO LAS DEJO COMO ALMAS ETERNAS QUE SON ESTAN SALIENDO ADELANTE. Y TODO ESE DAÑO SERA LA SEMILLA DE UNA VIDA SANA DE CARA A DIOS.

EL CUERPO DE CRISTO, SU IGLESIA VOMITARA MUY PRONTO LO QUE NUNCA HA SERVIDO: PARASITOS ESPIRTUALES QUE SECAN LAS ALMAS... AUNQUE CREO QUE NUNCA ESTUVIERON ADENTRO....QUE PENA DA TODO ESTO EN LO QUE UN DIA PARTICIPAMOS APLASTANDO EN EL NOMBRE DE DIOS Y DE LA VIRGEN. ¿CUAL AMOR?

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2008, 01:34:37 pm »

Tito:

Todo mi apoyo y amor para ti mi corazón esta contigo, todo caera sobre su propio peso, haremos lo que Dios espera de nosotros para que así suceda, mis oraciones y mis eucaristias contigo para siempre.

conciencia
Guest

Email
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2008, 03:27:01 pm »

Hoy, en el día de la Epifanía, reciban mis hermanos un abrazo.  Para esta servidora ha sido un dia consagrado a Dios.  Que el Niño Dios le traiga a cada uno de mis hermanos exes la alegria de saber que encontraron la Verdadera Estrella de Belén para adorar al Niño en Su Plenitud.

Tito, leí tu mensaje y siento que el sufrimiento que duerme en mi corazón se reaviva porque somos un cuerpo místico que sufre y padece los efectos del proceso vivido en la "Mision Virgen del Pozo".

Quisiera poder consolarte ante tanto sufrimiento.  Rezo por ti para que Dios te alcance la paz espiritual y puedas un día encontrar sosiego ante tanto sufrimiento.

Solo puedo decirte que ningún promulgador activo podrá comprender tu sufriiento y valentía al tener que señalar a viva voz, la verdad de tu vivencia aterradora junto al "vidente de la Virgen del Pozo"

Estos promulgadores están enfermos en su espíritu, creyendo por convicción o por conveniencia en este hombre, que uilizando tu inocencia espiritual te sometió a tantas barbaridades.  Algunos quieren pasar desapecibidos ante tanta maldad porque no tienen otra salida y se han unido al victimario pensando que lograrán echar tierra a todo lo ocurrido.

Aunque ellos intentan con sus juegos y movidas entretener a los exes, un día se darán cuenta que Dios está por encima de tanta maldad.

Ellos juegan con tus sentimientos y con el sentimiento de las víctimas buscando burlarse una vez más de Dios. 

Por este medio te invito a que tengas cuidado el suelo que pises, que aprendas a desconfiar porque juegan con tus sentimientos e intentan suavizar tu dolor para que te calles y no denuncies las faltas cometidas.

Comienza un Nuevo Año, no esperes nada de El.  Serás Tu quien llenes las páginas de este nuevo año con tus acciones.  No permitas que nadie escriba tus acciones, no permitas que te manipulen para seguir su montaje y seguir adhiriéndose a tu violador.  Mientras tu sufres por tanto daño espiritual adquirido ellos se ríen de tu sufrimiento.

Busca la paz en la Eucaristía, pero ármate de valor y haz lo que sabes que tienes que hacer.  Dime, quien se ha compadecido de tu dolor?  Quien te consuela en tus noches amrgas?  Que promulgador te ha llamado para decirte "estoy  contigo, rezo por ti?  Nada, todos están igualmente contaminados porque no quieren creer tu verdad.

Nosotros los ex que te conocimos desde niña sabemos quien fuiste y coinocimos tu amor incondicional a la misión.  Conocimos tu entrega y fuístes para muchos ejemplo a seguir. Sufrimos tu sufrimiento, rezamos por ti.

Dios te ayude a sanar  tantas heridas,  Dios colme de bendiciones a todas la víctimas que cayeron en manos de este violador.  Un abrazo, rezo por ti.

« Última modificación: 07 de Enero de 2008, 12:58:06 am por conciencia » En línea

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2008, 01:51:14 am »

:-[  CONCIENCIA  LO  QUE NO  ME CABE EN  MI CABEZA ES EL HECHO COMO EN ESTOS TIEMPOS  EN QUE VIVIMOS  PODEMOS CREER  QUE  UN  SER  HUMANO, SI LO PODEMOS LLAMAR ASI,  QUIERA JUGAR CON LA JUSTICIA, CON DIOS Y SU IGLESIA. INVENTARSE O QUE SE YO QUE, ES UN ANGEL EN DESCENSO PARA HACER TANTAS COSAS, ESTA FUERA DE LIGA, PERDONEN MI EXPRESION  EL PENSABA QUE PORQUE LAS HACIA JURAR POR DIOS, ELLAS NUNCA LO IBAN A DECIR. ENTONCES PARTIREMOS DE LA PRIMICIA DE QUE  TODO LO QUE SOMOS, ALGUNOS DOCTORES OTROS ABOGADOS, JUECES, FISCALES ETC. ESTO NO ES OBRA Y GRACIA DE DIOS QUE NOS DIO UNOS CARISMAS A LOS SERES HUMANOS. PUES, ENTONCES LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES HAY QUE RESPETARLA, PORQUE SI NO ESTARIAMOS AL GARETE, CADA CUAL HACIENDO LO QUE LE DIERA LA GANA, SI LA JUSTICIA ES BUENA PARA ALGUNAS COSAS SEPASE, QUE ES BUENA PARA TODO, DIOS  EN SU INFINITA MISERICORDIA NO SE HIBA A LIMITAR, Y PERMITIR TANTO ABUSO DE PARTE DE QUIENES PIENSAN ES UN ESCOGIDO DE EL,POR TANTO NADA QUE VER CON ESTE CUENTO, PORQUE AQUI, HAY ABUSO, ADULTERIO,  EL ES UN HOMBRE CASADO TODAVIA, SEGUN TENGO ENTENDIDO, Y NO FUE CON UNA, FUERON CON VARIAS Y AQUI SI QUE HAY UN PROBLEMA,  ENTONCES LA PRIVILEGIADA ERAN MUCHASSSSS. JUAN COLLADO LA JUSTICIA SE RESPETA, TE METISTES CON MUCHACHAS SOLTERAS, JOVENCITAS  A SABIENDAS  QUE SABIAS LO QUE HACIAS   PORQUE TODO LO PLANIFICASTES HASTA ASEGURARTE  QUE  EN ESE MOMENTO YA NO FUERAN MENORES DE EDAD,  Y CADA DIA QUE PASA PARA TODAS ES UN TORMENTO,  HAN PASADO ANOS Y CADA DIA SE PONE PEOR, LAS PESADILLAS INAGUANTABLES, NUESTRA PREGUNTA COMO HEMOS CAIDO EN ESTO? DE HABER CREEIDO UNA COSA ASI ? POR ESO TE DIGO A LAS QUE TODAVIA ESTAN CALLADAS QUE HABLEN PORQUE SU CONCIENCIA NO LAS DEJARA TRANQUILAS, Y DIOS PEDIRA CUENTAS UNAS AHORA Y OTRAS DESPUES. HE DICHO Y AQUI TODAVIA NO HAY CASO CERRADO. DIOS MISMO NO VA A PERMITIR QUE SE HAGAN LEYES Y QUE EL DIGA A ESTE SI ,Y A ESTE NO, SI ERES CULPABLE  CAERA EL PESO DE LA LEY, A CUALQUIER HIJO DE VECINO,  TAMBIEN LAS LEYES DE DIOS LOS SIETE MANDAMIENTOS HAN SIDO ULTRAJADOS, PISOTEADOS, PORQUE  ELLOS PIENSAN QUE AQUI TAMBIEN TIENEN PRIVILEGIOS, AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROGIMO COMO A TI MISMO, NO  CODICIAR LA MUJER DE TU PROJIMO ETC.  Y NO SIGAN CON EL CUENTO DE QUE TODO ESTO ES UNA MENTIRA PARA HACERLE DANO A NADIE, EL DANO NO LOS HAN HECHO A NOSOTROS, QUE EL VENGA PERSONALMENTE Y DIGA QUE TODO ES MENTIRA. TAMBIEN SE DECIA QUE NO SE PODIA TENER SENTIMENTALISMOS, A DONDE VAMOS A LLEGAR, ERAMOS COMO  ROBOTS QUE NO SENTIAMOS EL DOLOR DE NADIE, SOLAMENTE EL DOLOR Y LAS QUEJAS DEL VIDENTE, QUE SIEMPRE SE QUEJABA DE ENFERMO, CADA VEZ QUE TENIA UN PROBLEMA, Y TODO EL MUNDO TENIA QUE CORRER. SI FUERA ASI, MARIA LA MADRE DE DIOS LLORO AL PIE DE LA CRUZ, POR SU HIJO CUANDO LO HIBAN A CRUCIFICAR, Y EL MISMO JESUS LLORO POR SU AMIGO LAZARO, ENTONCES QUE ES ESTO, UNA NUEVA FILOSOFIA, INVENTADA POR LA MISION?  PARA QUE TODOS FUERAN ACLIMATADOS A ELLOS, ABRAN LOS OJOS.
« Última modificación: 07 de Enero de 2008, 02:12:36 am por enveleco » En línea

Páginas: « 1 2 3 »
Imprimir

Ir a: