Páginas: « 1 2 3
Autor Tema: La verdad detrás de la misión de la virgen del pozo  (Leído 17341 veces)
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2008, 11:38:07 am »

Gracias a todos por su apoyo y oraciones.  Sin ustedes este caminar se habria hecho intolerable.  Se que somos muchos, hoy me encontre con uno de los primeros y como en casi todos los casos de los ex-promulgadores, lo que me encontre fue otra historia de terror.  La Mision ha arruinado muchas vidas directa e inderectamente.  Somos todos sobrevivientes pero hemos aprendido a saborear el dolor ajeno con solidaridad y con amor del bueno, con el amor de Jesus el Senor de la Compasion y la Justicia.

Dios nos fortalezca a todos y nos ilumine a realizar su santa Voluntad en nuestras vidas.
Un abrazo a todos.

RAEL7
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2008, 04:11:08 pm »

Hola Tito:

Al igual que todos estas en mis oraciones y bueno, aunque me la lleve escribiendo pensamientos reflexivos, es lo mejor que puedo brindarte. Y como dicen todos NO ESTAS SOLA. NUNCA HAS ESTADO SOLA.

Te dejo esta reflexión que espero te guste y sobre todo te sirve a en tu camino a la TOTAL LIBERACION, que seguro estas a un paso:

DIOS ES MI FORTALEZA, MI CONSUELO Y MI GUIA

Nunca solo.

Puede haber momentos en que sienta soledad, aun estando en medio de mucha gente. En lugar de permitir que este sentimiento crezca o interfiera con mi gozo, recuerdo que nunca estoy a solas, que Dios es mi compañia constante.

Como apreciada creación de Dios, sé que Su Espíritu está siempre en mi y a mi alrededor. Dios es la fuente de todo lo que necesito para disfrutar de plenitud y bienestar total.
Cuando tengo que tomar una decisión confío en que la sabiduría de Dios me guía. Si busco amistades provechosas, confío en Su Amor para que abra el camino a relaciones personales significativas.

Si deseo liberarme de cualquier pensamiento o hábito, puedo hacerlo porque Dios es mi fortaleza, mi consuelo y mi guía. Dios está conmigo ahora y siempre.

"Pues yo estoy contigo, te guardaré dondequiera que vayas" - ( Génesis 28:15 )

tu amigo de siempre

RAEL  :)

padre
Guest

Email
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2008, 10:04:49 am »

No es facil lo que estamos pasando todos los aqui presentes.  Los que ya nos hemos ido estamos salvos y no estamos en pecado como nos hacen entender los que aun estan dentro y hasta los miembros del comite.  Ellos si estan condenados y necesitan nuestra ayuda. a todos los tienen amenazados y es por eso que siguen ahi como "esclavos" y no acban de entender lo que sucede a su alrededor.

Ayudemoslos con nuestras oraciones y plegarias a despertar de esa pesadilla.. 

Páginas: « 1 2 3
Imprimir

Ir a: