|
 |
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2008, 04:11:08 pm » |
|
Hola Tito:
Al igual que todos estas en mis oraciones y bueno, aunque me la lleve escribiendo pensamientos reflexivos, es lo mejor que puedo brindarte. Y como dicen todos NO ESTAS SOLA. NUNCA HAS ESTADO SOLA.
Te dejo esta reflexión que espero te guste y sobre todo te sirve a en tu camino a la TOTAL LIBERACION, que seguro estas a un paso:
DIOS ES MI FORTALEZA, MI CONSUELO Y MI GUIA
Nunca solo.
Puede haber momentos en que sienta soledad, aun estando en medio de mucha gente. En lugar de permitir que este sentimiento crezca o interfiera con mi gozo, recuerdo que nunca estoy a solas, que Dios es mi compañia constante.
Como apreciada creación de Dios, sé que Su Espíritu está siempre en mi y a mi alrededor. Dios es la fuente de todo lo que necesito para disfrutar de plenitud y bienestar total. Cuando tengo que tomar una decisión confío en que la sabiduría de Dios me guía. Si busco amistades provechosas, confío en Su Amor para que abra el camino a relaciones personales significativas.
Si deseo liberarme de cualquier pensamiento o hábito, puedo hacerlo porque Dios es mi fortaleza, mi consuelo y mi guía. Dios está conmigo ahora y siempre.
"Pues yo estoy contigo, te guardaré dondequiera que vayas" - ( Génesis 28:15 )
tu amigo de siempre
RAEL :)
|