Páginas: 1
Autor Tema: Boda Carlos Mercader y Maria del Rosario Collado  (Leído 10706 veces)
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« en: 28 de Septiembre de 2007, 07:51:54 am »

cuanto te resististe a la union de los demas! cuanta energia invertiste en separar! pero el amor pudo mas...  se casan carlos y maria, de tus enredos se fueron por encima. hoy celebro la victoria del amor y ojala y logren escapar de tu terror!

la alegria ajena te daba alergia y espero que ese domingo 7, dia de la Virgen del Rosario, te invada una gran pulmonia!  a todos invito a que compartan la alegria que al malefico juan collado le causara una gran agonia.

siempre los perseguistes y mil patranas te inventaste con la idea de destruir lo que tu jamas conoceras...  pues el amor pudo mas!

No todos estaremos alli pero desde donde este brindare con gran emocion en nombre del amor! Salud a todos, que vivan los novios y que por encima de todo siempre viva el amor!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2007, 09:31:59 am por Thot » En línea

RESPONSABILIDAD
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 02:25:06 am »

paparazzi:

seguro que nunca antes se habia dado una boda asi, de la misma manera que nunca se nos habia permitido beber y por que por eso no protestas?  en vez de molestarte debieras alegrarte de que ya cuando te cases no tendras que meter alli a "tu familia".  si supieras lo mucho que se lastiman las verdaderas familias cuando nos escuchan decir eso a los promulgadores.  te dire una cosa, el dia que te pongas viejo y que te retires de la mision y ya estes en un asilo o un hospital veremos a ver que "familia" es la que te ira a ver.  preguntale a tantos enfermos en la mision cual es la "familia" que se preocupa por ellos.  despues que ya no puedas traer gente ni cuota ni de tu nombre nos acordaremos.  pero sigue recostandote de eso.

por otro lado me sorprende que te extrane que esa familia en particular requiera de un poco de espacio por parte de una organizacion que le ha hecho tanto dano de forma directa e indirecta a algunos de sus miembros.  lo menos que podemos hacer los promulgadores es darles espacio a que tengan algo privado y FAMILIAR en el que nadie se sienta incomodo. 

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 06:05:25 am »

el que crea que juan collado se va a aparecer en esa boda no lo conoce bien.  ese viejo es el hombre mas cobarde sobre la faz de la tierra.  le tiene panico hasta a su sombra, se embarra hasta de lo que no existe o es que ya se olvidaron de lo mucho que mortificaba a las columnas con los cuentos de que tenia a alguien frente a la casa fotografiandolo, o que lo seguian o que le tenian el telefono interceptado, etc, etc. por el amor de Dios! si el "catolico vidente" hasta a los muertos le tiene miedo!

la pregunta verdaderamente es si las columnas seran tan caripelas de presentarse alli.  al esmirna que guarda record de lo que aqui se dice, dejele saber a las columnas de mi parte que si alli se aparecen son unos descarados, hipocritas y sinverguenzas todos!  quieren ser cristianos pues ponganse bien el pantalon y la falda y tengan la decencia de dejar que esas familias puedan compartir en paz y sin malos ratos!

no hay que ser muy inteligente para saber en donde no te quieren y lo prudente en este momento es dejar que los novios se puedan disfrutar su boda sin las personas que los han estado usando para sus agendas personales.

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 06:11:18 am »

Hola  que  maravilloso  la boda  de collado  mercader  bueno  ya  era  tiempo  llevaban  muchos  anos  creo, no entiendo  cual  es  la  problematica  se van a casar  es lo normal despues de  tanta lucha. Bueno pero aqui  no es la boda de carlos y maria  es nuestra lucha  por todo lo que ha pasado  es luchar por la integridad de cada uno de nosotros. Es que la inteligencia de esta gente es barbara es hacer sentir  que uno como dice enveleco  es el culpable de todo no nos dejemos engatuzar por palabras bonitas  donde lo que hacen es comprar a la gente para que piensen que estan a su lado y siendo al reves.

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 06:01:08 am »

Buenos dias a todos,oye petra que te crees tu que no van a ir a la boda de carlos y maria aunque tengo entendido no van a la recepcion porque es de su familia solos ,pero si todo el tropel se invento ir a la iglesia a la misa para hacer de las suyas ya sabes el rosario por el cuello ,las oraciones a la virgen y todo lo que se inventen como quien dicen a la mala metiendole la devocion a todo el mundo ,como dice el puertorriqueno para mortificar a las familias que no quieren saber ni de su pinta,  no se saben medir, no les da verguenza los invitan por compromiso y porque los reganan.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 08:11:43 pm por Thot » En línea

chalupa
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 06:20:29 am »

OYE  NADA   QUE  SEAN  FELICES TATATATAN ,TATATATAN, QUE DIOS LES DERRAME BENDICIONES POR LO QUE TANTO SUFRIERON.

Petra
Guest

Email
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2007, 10:06:12 am »

enveleco no me digas que las columnas van a ir a la boda de carlos mercader y maria collado como es posible a la verdad que esa gente no se abochornan son unos caripelaos. pero sera posible que hagan todas las oraciones de la virgen del pozo en la ceremonia de la boda? y que cura los casará porque en PR está bien claro que esta prohibido todo lo que tenga que ver con la devocion a la virgen del pozo. si el sacerdote que los case permite todas esas ridiculeces de ellos pues está bien mal. me imagino que esa boda será bien incomoda para la familia de los novios porque tener de frente y mas en un dia tan especial a gente tan indeseable para ellos no será facil.

dulcemaria
Guest

Email
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 01:25:22 am »

Oye  petra este enveleco es capaz de ir a la boda, no creo que este invitado, pero como quiere ir a averiguar ,bueno para que nos cuente,a la recepcion no creo que vayan son familiares nada mas. Me imagino a todos haciendo el show de los mas santos oyendo la misa, comulgando y llevando a cabo todo su protocolo,y despues quemando a media humanidad la iglesia estara de acuerdo con eso.

Petra
Guest

Email
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2007, 05:29:46 am »

dulcemaria es increible que los lideres vayan a la boda despues de todo lo que ha ocurrido en las familias de los novios o sea en la familia collado y en la mercader y mas si no los invitaron, son unos presentaos. pero y porque si no son invitados las famlias le van a permitir entrar es algo que no entiendo. deben botarlos como le hicieron en el vaticano.

dulcemaria
Guest

Email
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2007, 06:19:57 am »

Petra tengo entendido por lo que dice enveleco que ellos van a ir en tropel a la misa de la boda no creo que a la recepcion.

dulcemaria
Guest

Email
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2007, 02:58:48 am »

Aunque se que no viene al caso HOY ES LA BODA DE LA HIJA DE JUAN COLLADO MARIA,Que pena que  ella no tenia por que pasar por todo esto,su papa ausente bueno diran como dije anteriormente que el esta grave y es que anda escondido. Bueno pero alli esta su mama dando la cara como siempre y sus hermanos ,aunque desde otra perpectiva.

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 01:25:36 am »

ME CONTARON QUE  ------IBA A  CASA DE JUAN COLLADO, LA VIERON A LAS  8 DE LA NOCHE ENTRANDO EL CARRO A LA MARQUESINA PARA QUE? Y PORQUE? ME DICEN QUE HACE ALREDEDOR DE 1ANO A 1Y MEDIO. eL CARRO ERA ROJO MITSUBITCHI TABLILLA  -------.PRONTAMENTE DARE  SU NOMBRE BIEN CONOCIDA , promulgadora y con talento.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 01:29:44 am por peregrina » En línea

La Sombra
Guest

Email
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2007, 02:54:42 am »

peregrina por lo que dices estas bien informada de lo que ocurre, sabrás algo de la boda de la hija de juan collado y el hijo de humberto mercader? habrá ido juan collado a la boda de su hija? y la sabia urbana los deleitaria con su musiquita...?

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2007, 03:17:50 am »

LO que me preguntas es por una informacion ,segun tengo entendido el padre de la novia juan collado no aparecio ni por los centros espiritistas ,el que la entrego fue su tio el hermano de susodicho vidente. Si la sabia canto tampoco creo ,no se si en la recepcion ,pero el corazon de la sabia era maria y la coreografa y ya se fue ,cuanto durara pues ya tienen una nueva in tegrante  para pasar verguenzas y la musica quien la hara? de gratis nadie.

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2007, 03:24:28 am »

No es que este bien enterada es que la gente no son ciegos y los devotos promulgadores y expromulgadores hablan y tienen guardadas tantas cosas, que empiezan a atar unas con otras y al tiempo se dan cuenta de situaciones que han vivido y que en el momento no reacionan, pero despues de todo lo que ha pasado verifican una verdad.

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2007, 03:27:49 am »

Sombra por lo que veo a ti te interesa mucho la Sabia porque siempre que escribes la mencionas porque?que paso?

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2007, 03:43:37 am »

Por lo que veo es cierto lo que dice sombra que peregrina sabe mucho, pero como siempre ellos hacen honor a mi nombre porque ellos dondequiera forman su ENVELECO . No nos metimos a la recepcion porque no estabamos invitados pero si varios de nosotros fuimos a la iglesia y a mi,como no se imaginan, pues yo les juego su jueguito. Les diria  la novia estaba preciosa ,bueno del novio no diria estaba precioso, pero si elegante y se veian bien enamorados. Lo unico que algunos promulgadores los vi en una actitud de reto muchos de ellos, principalmente los que se creen artistas.

Mariana
Guest

Email
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2007, 03:25:46 am »

Sobre el comentario de Yeya al referirse a Juan: “la alegria ajena te daba alergia.. y  el amor es lo que tu jamas conoceras...  el amor pudo mas!

Me uno a ti y lo reafirmo Yeya, pero el amor de Dios pudo y podrá más que toda la maldad que ese hombre guarde en su corazón.

pichu pichu
Guest

Email
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2007, 12:59:32 am »

Oye enveleco aunque esto de ir a la boda de mercader collado ya paso, tenia que comentar ,yo esto no me lo queria perder, aunque no pude ir a la recepcion pues no fui invitado estuve en la iglesia ,pregunto cual fue la actitud de  Yadira la esposa de Alexis mirando mal a la familia de collado,y la actitud de Nancy retadora yo los estaba observando desde donde estaba. Mira mi mayor alegria fue ver como de tranquilos estaba esa familia EL QUE NADA DEBE NADA TEME se veian transparentes todos ellos ,aun con la falta de el padre de la novia alli estaban ellos con la frente en alto y felices por la felicidad que iradiaba la novia y el novio. Dios los encamine ha hacer de su familia el centro de su hogar y no dejar que nadie trate de con sus cuentos y artimanas les destroce su felicidad ,claro los esposos.

La Sombra
Guest

Email
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2007, 02:47:47 am »

Oye enveleco aunque esto de ir a la boda de mercader collado ya paso, tenia que comentar ,yo esto no me lo queria perder, aunque no pude ir a la recepcion pues no fui invitado estuve en la iglesia ,pregunto cual fue la actitud de  Yadira la esposa de Alexis mirando mal a la familia de collado,y la actitud de Nancy retadora yo los estaba observando desde donde estaba. Mira mi mayor alegria fue ver como de tranquilos estaba esa familia EL QUE NADA DEBE NADA TEME se veian transparentes todos ellos ,aun con la falta de el padre de la novia alli estaban ellos con la frente en alto y felices por la felicidad que iradiaba la novia y el novio. Dios los encamine ha hacer de su familia el centro de su hogar y no dejar que nadie trate de con sus cuentos y artimanas les destroce su felicidad ,claro los esposos.

pichu pichu:

Me imagino que Yadira la esposa de Alexis miraba mal a la familia de la novia porque como no le permitieron a la Sabia Urbana cantar en la recepción y a  la Nancy le estaría pasando lo mismo. Veremos a ver que se van a hacer ahora que Maria Collado se caso y no estará en la dichosa Sabia esa. Porque la realidad es que María era la mejor de la sabia los otros dos no cantan, ni bailan, son dos monigotes, son dos payasos, que ahora en vez de seguir haciendo que cantan que pongan un circo porque a lo mejor le va mejor. Me imagino a esos dos que miraban mal a la fam de Collado levantandose a comulgar como unos santitos. y me imagino a los promulgadores en la fila de la comunión después de todo lo que han hecho, de las difamaciones que han hecho, de las mentiras que han dicho, de las cosas que han ocultado. Me los imagino con sus manos juntas como santitos comulgando el cuerpo de Cristo... yo no se como se atreven comulgar con lo mal que obran. Luego vendré a contarles algo de TW.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: