yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« en: 23 de Octubre de 2007, 01:15:35 pm » |
|
1. quitaron a yesenia (ex-columna de esmirna) de columna. a saber por que? 2. movieron a gilberto jr de sardes a esmirna, el ahora es la nueva columna de esmirna 3. subieron a Kike Hernandez como nueva columna de sardes.
Ricky y Nydia llegaron solo hace unos dias de Mexico anunciando a todos lo firmes y fuertes que estan los promulgadores en Mexico. Si claro! estan tan fuertes que en medio de los preparativos de la actividad que tienen el domingo que viene han mandado a 2 columnas de las representaciones mas grandes a Mexico a una reunion general de lideres arriesgando el seguimiento a los promulgadores para que lleven gente. si pepe! si se han ido para alla, alguna emergencia tuvieron o tal vez alguna visita particular de camino a juan collado.
Por otro lado invito a todos a que esten pendiente este jueves estara Myrna Garcia en el programa Entre Nosotras en el Canal 4 a las 9:00am. la estaran entrevistando sobre su tragica experiencia de abuso sexual por parte del "vidente" Juan A. Collado. el mismo que las columnas se empenan en proteger y defender. Pasen la voz para que todos lo vean.
ya no hay excusas para aquellos que decian que las victimas se escondian y no daban la cara. Y que quede claro que ella no ha levantado cargos por que en este pais todavia existe una ley que hace que los delitos sexuales prescriban a los 5 anos. Como podran escuchar de la misma Myrna ella no tuvo alternativas en su tiempo pues la mision hizo todo una campana de amenazas y descredito hacia su persona. Lamentablemente ahora la ley no la protege. pero juan no te apures que todavia quedan mas victimas que apenas comienzan a correr sus terminos asi que espera que a cada lechoncito le llega su navidad! y como te estas portando parece que el dia cada vez se acerca mas...
aprovecho para solidarizarme con Myrna pues salir adelante en los medios luego de haber pasado por lo que paso y conociendo las tretas de la mision de difamacion y carpeteo se ve en ella una gran preocupacion y valentia por desenmascarar a este vidente fatulo y su mision de titeres y sirvientes ciegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Solidaridad
Guest
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 02:07:57 pm » |
|
sabes como podemos ver ese canal aca en México? es posible?
|
|
|
|
|
|
|
|
penelope
Guest
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 02:25:56 pm » |
|
SALUDOS A TODOS!! "SOLIDARIDAD":HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, DONDE UNICO PODRIAS VERLO SERIA EN LA PAGINA WEB DE ESE CANAL EN: http://www.wapa.tv/entrenosotras ESPERO ESTA INFORMACION TE SIRVA DE AYUDA. SI ALGUIEN MAS TIENE CONOCIMIENTO SOBRE OTRO MEDIO, FAVOR NOTIFICARLO. ¡DIOS LES BENDIGA!
|
|
|
|
|
|
|
|
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 04:02:10 pm » |
|
Saludos a mis amigos foristas mis dicupas hace mucho tiempo que estuve retirado de la sociedad meditando en el templo. Traigo noticias del mas allá. Mi padre me prohibió decirle claramente los acontecimnientos que van a suceder, pero en palabras profeticas les podré informar al buen entendedor pocas palabras bastan.
Cerca amanecer oscuro les espera a los falsantes una enviada con voz de luto llorando su pasado está, pero la mano derecha divina de Dios sucumbirá a sus enemigos. Un drama de hipocresía, una flor encima de una tabla los enemigos llevarán entre sus hombros de soberbia, ambición y lujuria sin arrepentimiento. Del otro lado vienen 5 angeles montados en sus caballos blancos con espada en mano dispuestos a degollar comenzando de un punto noroeste alertando a la ciudad. "¡Despertaos pueblo de Dios Grupo en Pro de la Fe y la Verdad ensalzar al SEÑOR con himnos y gloria porque junto con María a los demonios hemos de aplastar" Los angeles en sus caballos caminaron toda la ciudad mas Dios les dio alas para que a otras naciones puedan llegar. Pobres demonios debiluchos con la fuerza de Dios no traten de jugar pues el mañana que os guarda será el sufrimiento por toda una eternidad. En llamas arderán sus almas y mas los humildes ya no les podrán ayudar. Y a ti mi niña querida enviada con voz de luto el senor hara alegria tus lagrimas y te ayudara en cualquier proposito que tu corazon aguarda. Preparaos ciudad grande de guitarras gigantes y charros cantantes Preparaos ciudad hermana que luchan por su prosperidad y no he de pasar por alto la ciudad del aguila también preparad que los angeles de caballo blanco ya estan comenzando a degollar.
Al que tenga oidos que escuche, al que no los tenga lastima me da. Me despido con un abrazo y bendiciones a toda mi hermandad
El Monje
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 06:14:31 pm » |
|
Pues si, aquí salio "ya el peine" porque tuvieron los promulgadores acá en México un taller de misión, el domingo 21 de Octubre pasado.
Estuvieron los loquitos mayores. Ricardo Ramos Pesquera y Nydia Portela. Ya me imagino la reunión, me la imagino perfectamente, Ricardo Ramos hablando luego Nydia, luego Ricardo arrebatandole en ratos el microfono a Nydia con sus comentarios, los dos emocionados con sus propias fantasías de la "restitución", dándoles ánimo a los promulgadores.
Todo un cliché. ....pero eso sí, los promulgadores bien emocionados y bien contentos, porque los van a seguir explotando.
|
|
|
|
|
|
|
|
lacoyo
Guest
|
 |
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 12:42:09 am » |
|
ANDALE PUES,fernando,yeya,monje y demas estuve en averiguacones y como dicho las columnas de laodicea y efeso si se encontraron con juan collado y le llevaron algo que el necesitaba, el sitio no lo voy a decir luego dare mas detalles ,me lo confirmo un promulgador amigo que esta en la cuerda floja, pero es muy cercano a ellos aca en la tierra mejicana.Es de saber que se esta estableciendo en varios lugares, en Miami , New York y mejico, cuando se habla que esta en mejico corre para miami, se da su vueltesita en casa de un familiar en new york, o pasa la frontera de miami hacia mejico. Dios que locura y cuando sera que este individuo dejara de correr.Bueno creanme segun me dijo mi amigo el le gusta todo esto de aventuras se lo conto una excolumna de P.R. Como le dije la primera vez que entre al foro estoy buscandolo para darnos un buen Tequilaso y para que pruebe nuestro plato de tlocoyo sabrosisimo y platicar un rato para que me cuente sobre sus doncellas,monjes y el famoso personaje de K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 04:01:27 am » |
|
Este próximo domingo 28 de octubre será la actividad del arca y los líderes tienen a los prom trabajando día y noche para esto, pero con lo que no están contando es con la sorpresa que recibirán. Además del famoso arca habrán unos ángeles en caballos blancos (como mencionó El Monje) alertando a la ciudad.
Hace unos días se observa en la televisión la promoción del programa que menciona yeya y nadie se lo debe de perder. Todos a sintonizar el programa mañana jueves a las 9:00 AM por el canal 4. Es como dice yeya ahora los lideres no pueden decir que las víctimas se esconden. Ha sido muy valiente de parte de esta víctima de abuso sexual de salir hablando y sin ocultar su identidad, que siga adelante! Ahora que mas piensan decir los secuaces?... queda todo muy claro.
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 04:07:36 am por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
Ary
Guest
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2007, 06:07:54 am » |
|
Hacía un tiempo que no entraba al foro a escribir, pero dado lo que ocurrió hoy en el programa televiso del canal 4 (Entre Nosotras) entro para felicitar a Myrna por la entrevista que ofreció. Muy buena entrevista! Ha sido muy valeinte por parte de Myrna hablar publicamente en un programa de televisión y mas aún cuando su testimonio es tan triste. Las experiencias de ella tuvieron que ser terribles y volver a revivir después de tantos años todo lo que vivió no debe de ser nada fácil. Así que de mí parte mucho ánimo y éxito en tu vida!! Dios te bendiga!
Por otro lado quería decir que da verguenza que después que sea ha descubierto el ser humano que es Juan Collado todavía haya gente como los 7 lideres que lo defienden y lo apoyan. ME SORPRENDE QUE AHORA KIKE (QUIEN FUE MI PADRE ESPIRITUAL) LO HAYAN HECHO COLUMNA DESPUES DE TANTOS AÑOS DE PROMULGADOR. ESTO ES PRUEBA DE QUE LA MISION ESTA PERDIDA Y QUE HAN TENIDO QUE RECURIR A PERSONAS COMO KIKE PARA SUBIRLO A COLUMNA. A pesar de que yo tenga mis diferencias con Kike con relación a la misión (y que quede claro que no hablo de devoción, sino de misión) él es un ser humano de los pocos que se pueden sacar en la misón. Yo estoy segura que su amor a Dios y a la Virgen es uno genuino y verdadero. Y lamento mucho que se deje ir por las columnas que saben todo lo que ha ocurrido y que no han hecho nada, sólo proteger a Juan. Dios quiera que con el tiempo Kike no se ponga como Ricky o Nydia. A los demás yo ni los mencionó porque creo que aquí los que siguen alimentando a los devotos y a los promulgadores con mentiras son estos dos, pero especialmente Ricky. Ya que Kike es columna ojala y la Virgen lo use como instrumento para que aclare todo y acabe con tantas mentiras. Sería muy triste verlo caer en el juego de estos secuaces de repetir mentiras o de seguir engañando a los devotos o de difamar a los expromulgadores. Espero que esto no suceda nunca con él. Recuerdo que él siempre me decía que los promulgadores no éramos desobedientes porque el prom no había hecho un voto de obediencia a ningún obispo y que después que nosotros no fueramos en contra de la enseñanzas dejadas por Jesús en los evangelios y no hiciéramos nada inmoral que no éramos desobedientes. Entonces yo me pregunto, que me diria ahora, luego de que han salido a la luz todas las inmoralidades que se estaban cometiendo en la misión y nada mas y nada menos que por el vidente? que hay con las doctrinas extrañas que están tan lejos de lo que nos dejó Jesús en los evangelios? y sí es cierto que no hemos hecho ningún voto de obediencia ante ningún obispo como lo hacen los sacerdotes, pero es que acaso se les ha olvidado a la misión que los obispos son los sucesores de Pedro? Cuando ya uno no está bajo ese endoctrinamieto que muchas cosas comienzan a aclararse. Si es cierto que Kike paso a ser la columna de sardes como dicen, que Dios lo ilumine para que no siga promoviendo lo que han hecho los otros lideres hasta hoy. Y que será de Yesenia ahora que no es columna podrá aguantar como prom la misma presión que ella sometía como columna a los promulgadores de su repre?
En cuanto a que van a decir el quinto mensaje sería lo mas ridículo que pudieran hacer porque en primer lugar seguir revelando los mensajes dejados por la Virgen después de todo lo que ha ocurrido sería ridículo porque ya nadie se los va a creer ya es imposible creerle a Juan, como se le puede creer a una persona que ha hecho tanto daño. En segundo lugar el revelar ese mensaje es una prueba de que los lideres se siguen comunicando con Juan porque hasta donde yo tengo entendido la única persona que conoce los mensajes es Juan, o no? Cada cosa que se le ocurre hacer lo que hace es ponerlos en evidencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariana.
Guest
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2007, 07:50:41 am » |
|
Gracias por hacerme sentir bien a Ary y Enveleco.
Yo he estado bien asustada, por la insensibilidad y las burlas de la gente. Cuando es uno quien tiene que hacer esto, ustedes saben como es la cosa, es bien difícil porque a nadie le gusta estar hablando sobre cosas que para mí son bien vergonzosas públicamente y más cuando uno es bien reservado.
Así es que Ary, te envío mis bendiciones y aprecio muchísimo tu gesto en decirme esas palabras, sé que vale grandemente.¡Gracias! Igualmente a Enveleco (estoy pendiente a llamarte en cuanto se me haga posible).
Dios te bendiga a ti también Penélope!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2007, 08:21:49 am » |
|
Felicitaciones a Myrna por su valentia y atreverse a contar su experiencia publicamente. Sé que es un esfuerzo grande el que ella hace al salir en la televisión hablando todas esas cosas. Dios le de muchas fuerzas para continuar esta lucha para que no haya ni una víctima mas. Quiero decir que este próximo domingo 28 es que los traidores de la Virgen, aquellos que se esconden debajo del manto de la Virgen para realizar tanta barbaridad, saldrán desde Juan Diaz hasta Sabana Grande con el famoso arca en lo que ellos llaman el DIA DEL AMOR Y CONSUELO. No se de que amor hablan ellos y mucho menos del consuelo a menos que sea el mor y el consuelo que le dan a JAC. Pero vuelvo y le digo no cuentan con la sorpresa que recibirán. Pero como es una sorpresa no se los puedo decir todavía, jejeje. Prepárense porque los ángeles ya ensillaron los caballos blancos y estan acomodando el equipaje para alertar a la ciudad. Miren su invitación: http://www.tengocabezadepaloymegustaponerenlacesprohidos.com/homeprograma.html Verán fotos del arca de la paz, pero no de los caballos blancos eso es nuevo en esta peregrinación... y con lo que no cuenta la misión es parte de la sorpresita, jejeje!
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 08:32:13 am por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
penelope
Guest
|
 |
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2007, 08:37:11 am » |
|
SALUDOS A TODOS!!
MARIANA:
FELICITACIONES POR TU VALENTIA Y MOSTRAR LA DIGNIDAD D LA MUJER EN ALTO. ES DIFICIL MOSTRASE PUBLICAMENTE CUANDO LO Q HAS PASADO ES UN CALVARIO MUY LAMENTABLE.
PERO HACIA ADELANTE SIEMPRE CON DIOS Y MARIA SANTISIMA. T ENVIE UN MENSAJE POR EL PRIVADO HACE YA UNAS SEMANAS ATRAS, NO SE SI LO PUDISTES RECIBIR. PUES ME HABIAS ENVIADO UNO SALUDANDOME.
DIOS T BENDIGA A TI TAMBN!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2007, 11:14:39 am » |
|
 Jajajaja, esa tal "arca de la espera", parece un féretro de muerto  Solo ver las imágenes para corroborarlo.   Ahora que si nos vamos un poquito mas, el concepto parece una promoción de la "Coca Cola" o la "pepsi" mas que un concepto religioso, este grupo "la misión" quiere hacer de su devoción mariana, un producto. Eso es lo que están haciendo a final de cuentas. Un producto que ocupa promoción, mercadotecnia, imágen corporativa..... ¿Que clase de fervor inspira esto?
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 12:12:20 pm por Fernando »
|
|
|
|
|
|
penelope
Guest
|
 |
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2007, 02:49:46 pm » |
|
SALUDOS A TODOS!
JE JE JE JE JE...FERNANDO, TAMBIEN PENSE LO MISMO Q TU CUANDO VI LAS FOTOS. PARECE COMO SI LLEVASEN UN MUERTO ALLI DENTRO.
ES CIERTO LO Q DICES...PARECE MAS UNA PROMOCION LA CUAL SE LA QUIEREN METER HASTA EN LAS NARICES A LA GENTE...PERO BIEN A LA MALA!!
PUES ES MAS IMAGEN Q AMOR LO Q PROYECTAN ESA GENTE..PUES LA VIRGEN ES Y SIEMPRE HA SIDO SOLAMENTE UNA!!! NO SE POR Q TANTO EMPEÑO D PROMOCIONAR ESA DEVOCION, CUANDO ES UNA DOCTRINA CONTRARIA A LA RELIGION CATOLICA.
DIOS CONTINUE ILUMINANDO A LOS Q ESTAN EN LA LUCHA D DESTRUIR ESTA SECTA DESTRUCTIVA......Y PA LANTE SIEMPRE..Q PA TRAS, NI PA COJER IMPULSO!!! :)
¡DIOS LES BENDIGA!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariana.
Guest
|
 |
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2007, 10:53:43 pm » |
|
Mil gracias Penelope23, que las bendiciones se te multipliquen. Nuestro mayor consuelo será el que Jesucristo, único camino, verdad y vida salga triunfante en todo esto.
Imaginarás que no recibí tu e-mail. Me comunicaré contigo por e-mail. Puedo recibir mensajes solamente por e-mail. No importa, siempre encontraré forma de poderme comunicar con quien sea. Ya no estamos en la Misión y por más que quiera el sinvergüenza bloquear toda comunicación conmigo, como siempre lo hacía, ya no puede ni podrá jamás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2007, 01:01:29 am » |
|
Gracias Fernando por publicar las fotos de la caja de muerto, perdón del arca de la paz... bueno después de todo va acorde con los caballos de los ángeles que estarán alertando al pueblo católico porque también son blancos como el arca. Así que tranquilos lideres de la misión porque no le dañaremos la decoración al menos pegan porque ambos son blancos. Irán los angeles en los caballos blancos anunciando con voz de trompeta la verdad, una verdad, la única verdad, VIENEN EN CAMINO SIGUIENDO UN ARCA LOS TRAIDORES DE LA VIRGEN, LOS MENTIROSOS POR EXCELENCIA, DEFENSORES DEL VIOLADOR A REVELAR LA 5TA MENTIRA, EL 5TO MENSAJE...
PREPARENSE PORQUE ESTO APENAS COMIENZA...
Gracias Penelope por tus palabras. Los ex-promulgadores vamos palante, la reversa en nosotros no funciona. Entre mas pocas verguenzas y faltas de respeto sigan cometiendo la misión contra nosotros y contra el pueblo en general nos van a ver en pie de lucha, los seguiremos desenmascarando.
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 01:08:13 am por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2007, 02:28:39 am » |
|
Lo que quieren es volver a calentar a los tibios ,aunque creanme son pocos los que dicen que no estan con ellos y al contrario son de los mas firmes que estan ,vienen a buscar para llevar, estar alerta. Utilizan juego de palabras, con algunos no se puede confiar.Me preocupa ese 5 mensaje como llego a ellos ,definitivamente es entonces que en algun lugar se estuvieron reuniendo con juan collado pinto o ahora dicen que ya el se lo habia dado a alguien de las columnas y le habia advertido que si pasaba lo que esta pasando con las segun ellos las difamaciones hacia juan collado dieran ese mensaje entonces tenemos que concluir que una de las llaves de dicho mensaje es las difamaciones hacia el de parte de los traidores expromulgadores, pues ahora todo lo pagamos nosotros, aunque toda la culpa sea de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2007, 01:57:17 pm » |
|
analizando esto del quinto mensaje...
1. hace unos cuantos anos ya, en una convivencia en el monte alguien pregunto que cuando se daria el QUINTO MENSAJE y el nos contesto que EL QUINTO MENSAJE NO SE IBA A PUBLICAR PUES ERA UNA CARTA PARA EL PROMULGADOR. de eso habra evidencia en la caseteca pues las convivencias todas se grababan.
2. el que ellos salgan ahora con el quinto mensajes es la comprobacion final de que la aparicion alegada por juan collado es una gran y compleja mentira y que las columnas estan totalmente ciegas y obedientes a su mandato.
3. que se sepa juan collado "el vidente" desde principios de los 90's esta diciendo y alegando que la Virgen y Dios lo enviaron como angel en decenso y que ellos le abrieron un mundo de excepciones para poder pecar y abusar de jovencitas. en otras palabras el esta poniendo en boca de Dios y de la Virgen ante esas jovencitas que el pecado, la lujuria, el sexo a la fuerza esta permitido para el. COMO RAYOS ENTONCES NADIE PUEDE ACEPTAR COMO DE LA VIRGEN ESOS MENSAJES QUE SOLO EL PUDO CUSTODIAR POR TODOS ESTOS ANOS.
4. si hace unos anos atras dijo que no se iba a publicar y que seria una carta para los promulgadores, entonces como es que manana lo van a publicar? es que la Virgen se le aparecio nuevamente y le autorizo cambiar el plan? verdaderamente las columnas y juan pretenden que nos creamos que ese ser enfermo y embustero por demas vio la Virgen nuevamente? mas aun, los promulgadores que estuvieron para el ano de laodicea de hace casi 7 anos atras en el pozo recordaran que aquella noche nos prometio que nos daria el 5to mensaje ese proximo mes de febrero y cuando llego febrero nada dijo sobre el mensaje. ahora casi 7 anos despues lo van a publicar a todos? pero entonces hay un plan de Dios o el improvisa como mejor le acomode o lo convenga.
5. todavia mas... las columnas y los promulgadores a todo el que se encuentran le dicen que "JUAN YA NO ESTA" pues si juan ya no esta como es que las columnas recibieron este 5to mensaje? es que ricky tuvo un nuevo sueno? o que fue, se los envio por e-mail? wow que mistico! o es que se fueron a encontrar con el? si ellas entienden que el es un violador como es que todavia le pueden hablar y no partirle la cara por haber destruido lo que con tanto sacrificio construyeron los promulgadores?
6. sobre ese mensaje ya juan habia enviado unos extractos por mensajes de texto y de lo que hablaban era de la tragedia y sufrimiento que le esperaban a los ex promulgadores y del baston sagrado y no se que cosas mas le esperaban al promulgador fiel. los promulgadores "fieles" se la pasan recriminandole y acusando a los exes que han denunciado y los tildan de traidores. pero realmente quien fue el que traiciono a la Virgen? quien fue que traiciono a cada uno de los promulgadores? quien ha creado toda esta crisis? acaso los danados no tienen derecho a reclamar por lo que han sufrido? quien fue el que provoco todo este caos? no fue juan collado? aqui el unico traidor ha sido juan! que hecho al zafacon el esfuerzo de tantos promulgadores que genuinamente aman a la Virgen y que dieron su vida por construir la mision para que el de varios zarpazos en los que acabo con varias jovencitas destruyera TODO. PROMULGADORES SI QUIEREN RECLAMARLE A ALGUIEN LLAMEN A COLLADO! SI QUIEREN HABLAR DE TRAIDORES PONGAN EN PRIMERA FILA A COLLADO!
7. quien puede darle alguna credibilidad a esos mensajes? esos mensajes son solo estrategias de manipulacion de juan collado para atemorizar y aterrorizar en un momento MUY CONVENIENTE, como han sido todos los demas. yo no creo en la aparicion de la virgen a juan. EL UNICO MILAGRO QUE HA OCURRIDO EN SABANA GRANDE HA SIDO LA FE DE UN PUEBLO DEVOTO, INOCENTE Y AMANTE DE LA VIRGEN QUE SE HA REUNIDO ALLI POR MUCHOS ANOS BUSCANDO DE DIOS. eso ha sido lo unico sobrenatural alli y que ha traido como bendicion la atencion del cielo que se ha derramado en sus hijos, pero nada que ver con que juan collado fue escogido por Dios para ver a su Madre Santa y Pura y mucho menos para comenzar una mision.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2007, 05:14:36 pm » |
|
ULTIMA HORA! ULTIMA HORA !
LOS ANGELES BLANCOS YA ENSILLARON SUS CABALLOS Y CREO QUE NECESITAN REFUERZOS PORQUE EL EQUIPAJE ES DEMASIADO. PREPARESE EL ARCA QUE ADEMAS DE LOS CLUB DE CARROS TAMBIEN TENDRAN COMO ESCOLTA DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE A LOS CABALLOS BLANCOS.
PERGAMOS NO LE TEMAN A LOS CABALLOS BLANCOS PORQUE ELLOS SON INDEFENSOS... TENGANLE TEMOR A JAC Y A SUS SECUACES QUE ESOS, SI, SON PELIGROSOS
ESO SI CON LOS ANGELES DE LOS CABALLOS BLANCOS TENGAN MUCHA PRECAUCION...
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2007, 05:20:18 pm por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2007, 09:35:16 pm » |
|
ULTIMA HORA !!! EXCLUSIVO!!! NO SE PIERDAN LA EMISORA RADIAL NOTIUNO HOY DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2007 DESDE TEMPRANO EN LA MAÑANA. EL CUADRANTE EN LA RADIO ES 630 AM Y LOS QUE QUIERAN PUEDEN ESCUCHARLA POR INTERNET.http://www.streamaudio.com/stations/asx/WUNO_AM.asx
|
|
|
|
Bob
|
|
|
|
|