yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« en: 26 de Octubre de 2007, 05:44:56 am » |
|
bueno columnas que pasa que todavia no mandan un mensajito para juan hoy felicitandolo por su 39 aniversario de bodas con zulma? por favor! no me vengan con el cuentito chino de que ya ustedes no se comunican con el por que ustedes mismos son tan morocas que han dejado evidencia y media de que todavia se comunican con el a dario, digo a diario! saludos a todos bdw ya que ellos son fieles sintonizantes de este medio!
y hablando de zulma... la verdad es que a esa senora hay que decirle usted y tenga ah! aguantar a ese borrachon y pa colmo abusador por tantos anos... la verdad es que si hay algun fruto de santidad de todo este emborujo, es esa senora!
por cierto otra cosa, yo no se pero yo he escuchado por ahi que los hombres que le pegan a las mujeres tienen problema de definicion sexual. no sera eso todo el problema de juan? no sera que el tipo es pato y que su papa lo atormentaba diciendoselo mucho y ahora esta traumatizado y siente la necesidad de probar su hombria violando a la fuerza y al cuento a tantas jovencitas inocentes? no sera por eso que le dio tantas pelas a zulma? no sera por eso que la cogia por el pelo y la restrellaba contra la nevera? ooops! dije demasiado? pues que pena... total a las columnas que es a quien les debe importar pues son las que bregan con el a diario, no les importa el dano sufrido por los demas, pues que mas da!
sobre el 5 mensaje solo tengo una cosa que decir... ¿Quienes son los verdaderos traicioneros de la Virgen? los que dicen la verdad o los que manipulan a los promulgadores todos los dias con cuentos de terror de que o eres confidencial o eres un traidor? los que se han alejado del violador o los que todavia le hacen la camita y le piden la bendicion? los que han sido humildes para aceptar que se equivocaron o los que todavia al dia de hoy niegan e intentan pisotear a los demas?
by the way dario todavia tengo un mensajito tuyo en mi celular preguntandome que perfume comprarle a tu hijo. no te parece extrano que me estuvieras preguntando eso a mi?
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 05:14:09 pm por Thot »
|
|
|
|
|
|
lacoyo
Guest
|
 |
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2007, 07:26:07 am » |
|
YEYA como es que sabes tanto ,oye cuantos anos son 39 dale toda una vida ,esa senora soportando y todavia no se ha podido safar y encima de todo eso por lo que lei tambien el decia que ella era loca y retrasada mental y tambien lei que una de las columnas creo la Sra. Nydia Portela lo iba diciendo a cada uno de los que entraban a la verdad que esto no tiene perdon de Dios ,bueno si es que creen en Dios. Me pueden decir si ese dia el lo celebraba con su esposa pues su vida era metido en todas esas cosas. Del Arca vi las imagenes por el foro y da pena como es que llevan a la Virgen como dijeron como un producto, esclusiva de una empresa y no como representativa de maria la madre de Dios en cualquiera advocacion. Ahora hablan del 5 mensaje ,aprovechando la oportunidad de reunir unas cuantas personas para hecharles miedo,seguirlos exclavizando.
|
|
|
|
|
|
|
|
tanairi
Guest
|
 |
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 11:14:23 pm » |
|
Como les dije anteriormente el caso de Juan Collado es patetico. El mero hecho de descubrir que el teme a todo, especialmente a los varones que pudieran atentar contra su imagen ante las damas, eso lo hacia irrascible y la emprendia contra el que celaba. El se miraba constantemente en el espejo y se peinaba diciendo mira fulana tengo mas pelo, me veo mas joven verdad. El llego a ser esclavo de el mismo al grado que no se podia controlar, recuerdo sus citas en Miramar, era un hombre de ascecho continuo a mujeres de la Mision, entre mas notaba cierta admiracion, ingenuidad de las mujeres hacia su persona mas las acercaba a su entorno y les deleitaba con sus cuentos misticos en los que el figuraba como protagonista autorizado por el cielo. Entonces sometia a las victimas a una mezcla de compromiso de curiosidad,terror,fascinacion,abuso,persecuccion,doblegamiento,repulsion,halagos,dependencia y difamacion. Quien se atreviera a divulgar algo o a enfrentarlo le caia una de maldiciones del cielo manejadas por una lider del grupo y por el a viva voz. Asi fue que descubri que algo andaba mal, que no habia vivido el asedio insostenible a que nos sometio este hombre ni cuando participe de ensayos de largas horas y dias.
Por eso es que en la primera vez que entre en este foro exprese sin temor a equivocarme que la lucha no es contra la Virgen Maria, es contra este hombre, que no se detiene ante nada y ha sido capaz de extender sus actos reprochables hasta muy poco tiempo atras contra jovencitas a las que manipulo y envolvio de la manera mas abusiva posible, utilizando su gran poder de persuacion y de manejo absoluto en el grupo de la Mision. Juan Collado, es para la sociedad normal un hombre enfermo, una persona sin control ni voluntad de sus actos, expresamente aquellos ligados al consumo de alcohol y al manejo de mujeres. En resumen el no cara en tiempo por si mismo y requiere que sea forzado a un tratamiento psiquiatrico para manejar su enfermedad mental.
Como mujer exhorto a las que han sido mancilladas por este enfermizo y degenerado hombrecillo a que no se denigren atancandolo con argumentos emocionales, las que aun tienen vigencia en sus procesos radiquen recursos ante las autoridades que ratifiquen sus denuncias y que permitan que este hombrecito pague lo justo al mal que hizo, ni mas ni menos. Recuerden que una vez que se formalize un proceso legal les aseguro que compareceremos algunas a dar fe y a corroborar el comportamiento de este hombrecito, Juan Collado, de manipulador, abusador, mentiroso y perseguidor. No duden que se pueda evidenciar los actos ilegales de este hombrecito interviniendo telefonos y entrando a las cuentas de telefonos de algunas victimas, actos que el manejaba junto a algunas personitas muy cercanas y que le permitian manipular y sobornar conciencias.
Cada vez que veo que alguien se atreve a manifestar lo que el Juan les hizo me mueve un impulso de justicia y conciencia que me obliga a expresar pocos detalles de muchos que conoci de el hombrecito Juan Collado.
No me mueve ningun rencor ni odio, y menos atentaria con la libertad de la Santisima Virgen Maria de manifestarse donde Ella quiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2007, 12:14:41 am » |
|
Se que la devocion por la virgen del pozo ustedes la aman, pero que mas da si es la Virgen de Guadalupe, La Milagrosa(dicho sea de paso, es la imagen que si pasan por su casa en bayamon, es la que tienen en el balcon hace muchisimos anos es una imagen grandisima, entonces?) etc. si todas te llevan a un mismo sitio que es a Cristo Jesus, la devocion a la virgen por anos la encontramos en la iglesia y por eso no te marginan por creer en la advocacion que tu tengas mas fe. Lo de juan collado pinto es un escandalo ,el cuando se encuentra atrapado apela por los sentimientos ,lo primero que dice es que se va a morir esa semana , que esta muy enfermo, que tiene una enfermedad terminal, que no tiene con que comer porque no tiene dinero, que esta solo y no tiene a nadie.Diganme ustedes una persona que tiene tanta gente a su alrededor que todavia lo siguen alcahuetiando esta solo? Que vive de una pension que tiene seguro social, que lo ayuda la mision, y se fue por una ventana de la compania en donde trabajaba muy bien pagado no tiene dinero ? si pepe como dice yeya, pobre del que se lo crea,es un manipulador por excelencia, no es como diran algunos promulgadores que nos ha dado con el pobresito juan, senores es la realidad EL QUE LO CONOZCA QUE LO COMPRE. Todavia faltan mas cosas bien interesantes que decir aqui en el foro y con evidencias, porque mansillo mucha gente buena por sus propositos maquiavelicos, y en este momento estan pagando por eso hasta en conciencia es muy triste. Pero no me explico? el tiene un poder de convencimiento bien brutal porque ninguno de nosotros no nos dejabamos cojer de lo que no somos de nadie, sin embargo este vino a hacernos una encerona en sus planes de locura. Se que esto para su familia es muy fuerte y doloroso estas cosas pero es la pura realidad, no se puede esconder la lampara debajo del celemin y cada dia le estamos haciendo dano si seguimos su jueguito como dice tanairi ,hay que urgentemente buscarlle ayuda profesional si no, los perjudicados si pasase algo en que tengamos que lamentar ,somos todos y vamos a pagar justos por pecadores, EL 5 MENSAJE DE DONDE SALIO .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2007, 02:14:54 am » |
|
Tanairi
Tus comentarios son apreciados aquí!
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Definitivamente que esta lucha no es contra la Virgen, nunca lo ha sido, al contrario estamos evitando que se mancille mas el nombre de María. Imaginate tu Tanairi como debe estar sintiéndose la Santísima Virgen ante tanta barbaridad que ha hecho Juan y sus lideres(las columnas) utilizando su nombre. Tanairi se nota que tienes un buen corazón y que tus intenciones son buenas al expresar que quieres que se haga justicia por los abusos sexuales cometidos por Juan. Veo que estás muy claro de lo que es Juan Collado además que no veo que defiendes a los lideres ni tampoco a lo que es la misión. Lo que si veo que defiendes es la apararición y eso quedada en el corazón de cada uno. Quizás tu tuviste tu conversión allí, pero recuerda que es por la fe inmensa que tu tienes y por el amor que se ve que le tienes a María, pero la Virgen tu la puedes venerar en todo lugar en cualquiers advocación como dice peregrina porque MARíA ES UNA. En cuanto a la aparición yo difiero de ti y no porque le tire a la Virgen sino porque la historia verdadera (y no la inventada por Juan y la que recopiló Noelle Méndez de Ochoa en su libro) sino la de los periódicos de la época dicen todo lo contrario. Pero si tu quieres seguir creyendo en la aparición nadie puede obligarte a no hacerlo, pero eso si te pudiera recomenadar que te des a la tarea de buscar los periódicos de la época y descubrirás lo mentiroso que es Juan Collado.
TU AMOR A LA VIRGEN SE QUE ES MUY GRANDE POR TANTO AYUDA A QUE JUAN Y LOS LIDERES ACTUALES NO MANCILLEN MAS SU NOMBRE. SI ESTA EN TUS MANOS EVITAR QUE SIGAN DANDOSE MAS MENTIRAS, MAS DIFAMACIONES, MAS HUMILLACIONES Y MAS ABUSO, POR FAVOR EVITALO, PON EL NOMBRE DE MARIA EN ALTO. DENUNCIA TAMBIEN LO QUE ESTA MAL
Dios te cuide mucho Tanairi y que sigas teniendo siempre ese gran corazón!
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2007, 08:58:04 am por Thot »
|
|
Bob
|
|
|
|
Mariana.
Guest
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2007, 02:29:20 am » |
|
Cuando una de las animadoras del programa me preguntó en público si yo me sentaba con Juan a beber, FUE UNA PREGUNTA FUERA DE LUGAR, que no tiene nada que ver con demostrar el hecho de que si era o no una violación, por causa de que sabía o no que él bebía o si inclusive yo bebía o no con él. Una cosa no tiene que ver con la otra. El obligar a las otras muchachas a beber, fue todo una maliciosa estrategia de él. Creyendo que de esa manera las intimidaría en un futuro a declarar, si es que alguna vez en un futuro se atrevían a denunciarle.
TITO y la otra muchacha que conozco eran muchachas aún más jovencitas. Todas nosotras teníamos algo en común y era la inocencia. Todas lo veíamos a él como a un padre que nos guiaba y nos decía con certeza que era lo que debíamos hacer, sin lugar a dudas todas estábamos convencidas de que Juan conocía la diferencia entre el bien y el mal. El que otras se sentasen con él a beber o fumar no convierte el delito en un acto aceptable. Eso fue una estrategia bien maliciosa por parte de él, pensando que haciéndolas a ellas participar de la violación consciente, pero excusado por él a los votos de no alcohol ni cigarrillo dentro de la Misión, las comprometería a ellas con su terrible pecado de abuso sexual. Ellas sin embargo, estaban terriblemente confundidas, pues él era el que tenía la SABIDURIA PLENA. El que decía qué está bien y qué está mal. Es culpa de la gran FE que tenía la comunidad de la Misión completa, la FE de todos en creer que Juan era el más respetable, el más santo y especial de los seres humanos en la Tierra. El hecho de que Tito y otras víctimas se sentasen con él a beber no hace el delito menos grave y no debería quedar impune. Les hacía creer a ellas que esa era parte de las excepciones que explicaban porqué él podía exigirles a ellas que fuesen sumisas durante los actos de verdadera violación, cuando era contra la voluntad de ellas. Para él no existía forma de lograrlo, si no fuese a través de la manipulación, mentiras y engaños. EL MUY BIEN SE BURLO DEL MUNDO Y DE TODOS NOSOTROS; Y TODAVIA SE SIGUE BURLANDO DE TODOS LOS QUE AUN SIGUEN OBSESIONADOS CON LAS HISTORIAS DE EL Y MUCHO MAS CON LOS QUE CREEN EN LA VERACIDAD DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN QUE EL MISMO ESCRIBE Y CON AYUDA.
-----
TANAIRI entré hoy al foro para dejar el mensaje del párrafo anterior, puesto que estoy muy preocupada por las otras víctimas. Pero al ver tu mensaje siento que sé quien eres y te agradezco profundamente el que tomases finalmente la decisión de unirte a nosotros. Te envío mil bendiciones. Sé que sabes mucho sobre el asunto por tu propia experiencia. Al estar todas unidas, ya a él no le quedará más que buscar. Mas bien le conviene quedarse callado y escondido, porque lo que vendrá contra él será mucho peor. Yo me di cuenta de que estaba loco cuando comenzó con sus abusos conmigo; pero estaba demasiado confundida y no sabía que hacer o pensar. El era demasiado inteligente, poderoso y manipulador. Lo único que podía hacer era esperar a través de los años, a que su enfermedad empeorara y a que su inteligencia declinara, pues me hubiese ido muy mal si lo denunciaba. En adición a que estaba muy sola, sin apoyo y ninguno de los sacerdotes siquiera me hizo la sugerencia de que buscase ayuda legal porque estaba muy afectada emocionalmente.
Lo del 5to. Mensaje es claramente un reto a todos nosotros, víctimas de sus manipulaciones y mentiras. Hace sentido el que hasta hace poco hayas estado aún algo confundida con todo esto. Siento gran y profundo aprecio por tu decisión, porque sé que te ha costado mucho y aún te cuesta, pero estás bien indignada y eso te motiva. ¡Mil Gracias!
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2007, 02:36:25 am por Mariana. »
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2007, 02:36:47 am » |
|
todos:
las columnas han "adoptado la practica", o mejor dicho han obedecido a las tretas de juan collado, de enviar copia de lo que en este foro se publica a los implicados o mencionados. es decir que si se menciona aqui a "pedro el pequeno", por asi decirlo, la columna entonces le eniva copia a "pedro el pequeno" para que vea lo que aqui se dice de el. obviamente la idea de esto es intentar fortalecer los lazos de esos mencionados con la mision y que se sientan antagonizados ante los exes.
eso no debe frenarnos de decir la verdad para nada, YO SOLO ESPERO QUE LAS COLUMNAS SEAN HONESTAS Y LES ENVIEN TODO LO QUE SE DICE Y NO QUE FILTREN A MOSTRARLES A ESTOS PROMULGADORES SOLO LO QUE LES CONVIENE.
para dar un ejemplo, aqui se habla mucho de la bruja, y me imagino que las columnas se han encargado de ensenarle a ella todo lo que aqui se dice sobre como se robaba el dinero de tw cobrando salario y beneficios sin ir a trabajar. es evidente que se lo han ensenado por que la bruja ahora va a trabajar! la felicitamos por eso, es un buen comienzo en el proceso de aprender a ser integro! (tanto que le gustaba a ella esa palabra!!!) bueno pues de la misma manera espero que le ensenen tambien los mensajes como este en el que voy a mencionar que Juan Collado se pasaba hablando peste y media sobre su hijo carnal. a un grupo selecto les decia que era un violador y hasta que tenia AIDS y que una epoca en que estuvo de hospital haciendose examenes era por que le estaban tratando la enfermedad y que su mama no queria que nadie lo supiera.
bueno columnas portense bien y sigan como siempre al pie de letra las indicaciones de juan collado su eterno guru. y envienle todo lo que aqui se dice de los implicados!!
muchos saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2007, 03:51:12 am » |
|
Yeya si es cierto que hablaba bien mal del hijo de la bruja, decia que estaba enfermo de aids, tambien que era un violador, que era un vago y que le pedia chavos, se que muchas veces el le dio dinero, decia que el era un pidion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2007, 08:08:13 am » |
|
AH PUERTO RICO LA ISLA DEL ENCANTO COMO LES ENVIDIO, PRONTO ESTARE POR ALLA . IRE A TRULLAR NO HAY COMO LAS TRUYAS, EL LECHON ASADO, EL ARROZ CON DULCE, EL TEMBLEQUE, EL ARROZ CON GANDULES, LOS PASTELES, LAS MISAS DE AGUINALDO, EL COQUITO, VERDAD JUAN COLLADO? TU TE LO GANASTES,ESE ES TU PEOR CASTIGO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:03:37 am » |
|
PEREGRINA QUE BUENO QUE ESTARAS EN PR YO ESTARE TAMBIEN PARA LA FIESTA DE LOS EXPROMULGADORES. CUANDO LLEGUES A PR COMUNICATE CON LOS EXPROMULGADORES PAR QUE TE DEN LOS DETALLES DE LA FIESTA Y PUEDAS PARTICIPAR. ME DICEN QUE VA ESTAR TREMENDA, HASTA BAILE TIENEN, JEJE!
|
|
|
|
Bob
|
|
|
|
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2007, 05:45:34 pm » |
|
Hola Bob, comparto todo lo aquí expresado. Debo añadir que el acto más anticristiano que he visto en mi vida es está maldita misióo, que a sabiendas del todo el mal que han cometido siguen proclamandose víctimas de persecución, haciendo ceremonias de desagravio por los que hacen las cosas bien, a quién realmente le están haciendo el desagravio? A la Virgen? A Dios? o en realidad le están haciendo una actividad de desagravio a juan collado?. En algo debo felicitar a ricardo ramos... Es que debe ser nominado al mejor actor del siglo pues es el mejor haciendo dramas de dolorsitos por que se ha difamado a su misión, cuando el conoce más que nadie que esa misión es del mismisimo demonio. Felicidades ricardo sigue así que lucy ya está calentando tú celda. Promulgadores sí quieren hacerle compañía a ricardo en las pailas de lucy yo no! Por eso hasta morir denunciare a la secta destructiva de juan collado y su invento del pozo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|