Páginas: 1
Autor Tema: Video impactante de Gloria Polo vs Testimonio Juan Collado  (Leído 6026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
conciencia
Guest


Email
« en: 12 de Noviembre de 2007, 12:54:50 am »

http://www.gloriapolo.com/video_testimonio01_10.html

Hermanos les envio esta dirección por si tienen la oportunidad de accesarla.  Este es un video que nos mostraron en la misión.  Al finalizar el mismo quedamos todos impactados, habia un silencio profundo...  Algunos acudimos a la mesa de TW y le pedimos si ellos pudieran venderlo.  Entendimos que era una buena herramienta para llevar el mensaje de la virgen.  Este video impactó grandemente al promulgador. 

Creo, si no recuerdo fue la semana siguiente, Juan Collado se paró al frente prohibiendo que se hablara de este video.  Nos dijo que nosotros teníamos testimonios mejores que ese. Entonces las columnas irian por los pueblos llevando su edificante testimonio, que segun él supera a este testimonio de vida.

Ese pedido de Juan Collado me dejó inquieta, pues no entendía que de malo tuviera ese testimonio,  que atentara contar al fe o contra el mensaje de la Virgen.

Pensaba que era un buen momento para él reforzar aquel momento donde el nos dice "que la Virgen lo llevó al purgatorio".

Para mí fue extraña esa prohibición.  Les invito a edificar su fe, nuestra fe, luego de tanto daño espiritual.

Dios les bendiga y sea este video un renacer o continuar su crecimineto en la vida de la fe
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 03:07:15 pm por conciencia » En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 03:51:55 am »

HAY QUE ANCORDARSE CONCIENCIA QUE EL VIDENTE NO QUERIA QUE SE USARAN MEDALLITAS NI NADA QUE NO FUERA LA VIRGEN DEL POZO, INCLUSIVE NI DELA VIRGEN DE LA GUADALUPE QUE PARA ELLOS ES SU MAS GRANDE DEVOCION. NO PODIAMOS TAMPOCO TENER IMAGINES NI HACERLE SUS NOVENAS NI ROSARIOS ,LE DABA CORAJE NO SE PODIA LEER LIBROS DE OTRAS APARICIONES. .
En línea

Mariana.
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 05:12:10 am »

Conciencia:

¡Mil gracias por compartir con nosotros un video tan hermoso!

Te cuestionas porqué Juan no quiso que promoviesen ese hermoso video. ¿Tú crees que Juan cree en Dios? Los que lo conocimos bien de cerca sabemos que él no cree.

Cuando él era niño les dijo a unas personas que vio a la Virgen y todo Puerto Rico le creyó. Nadie dudó de él. El único que sabía que no vio nada era él. No digo nada de Ramonita e Isidra, quienes posiblemente vieron lo que dicen que vieron. Eso nadie se los puede negar a ellas, si es que han llevado toda una vida de piedad. Pero la verdad es que la aparición que Juan dijo haber tenido y al unírsele a él Ramonita e Isidra y otros niños, la cosa llegó a niveles fuera de control. Juan jamás había tenido tanta atención, convencimiento y poder, hasta a la prensa del país movió, siendo tan solo un niño de 8 años. Cuando Juan llegó a octavo grado le decía a su mamá que la Virgen lo había mandado a no leer los libros de la escuela y por eso la mamá de él obligaba a su hermana a que le leyese los libros para que él pudiese hacer sus asignaciones. Durante su niñez, todos le trataban como al niño que tuvo el privilegio de haber visto a la Virgen. El haberse convertido en figura intercesora entre Dios y los hombres le traía a él todo poder de persuasión y todo lo conseguía por ese medio. Por él mismo como persona, y sin ese elemento, todo se le hacía bien difícil conseguir.  ¿Quién sabía que era todo una mentira? Tan solo él y.. “¿porqué perderlo todo?” Si al fin de cuentas, hasta el ‘bien’ aparentemente podría hacer. Pero ‘control’ también y todo lo que le gustase y que fuese imposible adquirirlo por otros medios, proclamando que los deseos e instrucciones venían de Dios. Todo lo que quería, así lo conseguía. Cuando él les enseñó a ustedes el video de la Dra. Gloria Polo, estaba esperando que ustedes se acordasen de él cuando él hablaba de su visión del Cielo y el purgatorio y lo utilizasen para llevar el mensaje de la Virgen del Pozo, en su pueblo de devoción, etc.. Quizás hubiese esperado el que alguno de ustedes sugiriese grabarlo para utilizarlo. Probablemente la gracia de Dios impidió que alguno de ustedes presentase tal idea. Juan no cree en el testimonio de la Dra. Gloria Polo, porque él sabe que su propio testimonio fue bien montado. Cuando tú mientes de tal manera y manipulas, crees que todos los demás son iguales y esperas de los demás exactamente lo mismo; por eso eres capaz de hacer lo que sea, hasta las más terribles atrocidades, especialmente cuando no crees, respetas a Dios, sus mandamientos y mucho menos los Sacramentos de nuestra Iglesia Católica. Lo del video refuerza mi sugerencia de que por misericordia, todos debemos rezar por la conversión y el arrepentimiento de Juan y de sus cómplices. ¡Ojalá y le nazca a él, algún día, la Fe en Dios!
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:50:55 am »

Conciencia:

Gracias por compartir con nosotros ese video tan hermoso! Era obvio que JAC no estuviera de acuerdo con este video porque él no cree en el video porque como su testimonio era un invento él piensa que todo el que ofrece un testimonio como éste es un invento también. Además que él lo que quería era llevar al prom a pensar en el testimonio o mejor dicho en su invento. Además que todo lo que alejara al prom de lo que fue su invento él lo rechazaba, POR ESO MISMO HA ENSEÑADO AL PROM A RECHAZAR LAS DIRECTRICES DEL ARZOBISPO, A SER DESOBEDIENTE, Y RETANTE. A JAC no le gustaba que el prom leyera libros aunque estos sean enriquecedores para la fe, tampoco le gustaba que se escuchara otras canciones  que no fueran la de la misión aunque estas fueran de grupos católicos y que fortalecieran la fe en Dios y en nuestra iglesia católica..
Eso de que las columnas tenían mejores testimonios que el de GLORIA POLO eso no se lo cree ni él mismo porque los testimonios de las columnas y de los promulgadores eran TODOS MONTADOS, o sea se redactaba y hasta que no estaba del agrado de JAC y de LOS LIDERES no se podía llevar a las personas. OH ya se le olvido las veces que hicieron virar testimonios para atrás y los hicieron redactar una y otra vez y hasta que no quedaban como lo querían los lideres y JAC , hasta que no iba afin con el mensaje que quiere llevar la secta no era aprobado. Recuerdan los cuentitos o anecdotas que enseñaba JAC y que le enseño a prom hacer... que muchos embustes se decían ahi...
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 08:14:32 am por Bob » En línea

Bob

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: