Páginas: 1 2 »
Autor Tema: La MISION  (Leído 11767 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
justasiempre
Guest


Email
« en: 12 de Noviembre de 2007, 06:02:59 pm »

Hola hermanitos, Arrepientanse, pronto les llegara el dia del juzgado, no vaya a ser que cuando les toque sea muy tarde y se pierdan en las tinieblas del opresor Satanas. Todo les fue dado y no tendran excusas, compartiran en el horno ardiente de la cocina de la esposa del vidente, para toda una eternidad, alli el fuego y el crujir de dientes sera el sonido eterno.
Un dia cada cual en todos los lugares recibiran su merecido, aun aquellos que siendo dobles caras, creen que sacan algo bueno, no se hagan ilusiones. Habra Mision para largo, y sepan a quien enfrentan no es a hombre alguno, se burlan de la obra de Dios, y enfrentaran su juicio justosiempre.

Asi que reunanse en casa de la esposa del vidente y pelen pabajo rodillas a ver si esa santita mujer los ayuda a enfrentar la justa paga a sus burlas contra la obra de Dios. No me atreveria a asegurarles que en esa casa se crea en la oracion, pero a la hora de los tiros hasta los gatos se hacen vaqueros.

Asi que estan advertidos, les recuerdo algo muy lindo que dijo la Virgen Del Pozo en su aparicion, mejor ser martires de sangre que traidores sin remedio".

No tengan miedo, asi les digo, o se enderezan, o se fastidian, pero justasiempre, alla ustedes esa libertad se las respeto, solo que hare lo que Cristo siempre dijo rezeis unos por los otros, y asi hare rezare para que se salven, y para que dejen sus burlas y ataques a la Mision que la Virgen del Pozo dejo, y que conste sin Juan A Collado.

LA MISION DE LA VIRGEN DEL POZO ES UN PEDIDO DE DIOS PARA TODO SER HUMANO QUE DECIDA SEGUIR EL CAMINO DE COVERSION INSTITUIDO POR JESUS, Y QUE CONLLEVO, ENTREGA, SACRIFICIO Y MORTIFICACION, ESA SUMA OFRECE EL MEJOR RESULTADO, AMOR PERFECTO, Y RESURRECION...............

HASTA QUE DIOS QUIERA

JUSTASIEMPRE
En línea

SHEILA
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:34:12 pm »

Toda obra de Dios debe ser probada por El mismo.
Recuerdan cuando Dios encargó a Noé construir el arca? Nadie le creyó, solo su familia... unos cuantos se salvaron. Construir un arca en tierra firme? cosa de locos, pero esos locos se salvaron de la catástrofe.
Dios escribe sobre renglones torcidos, quien tiene oídos, que entienda....
En línea

RAEL7
Usuario Sr.
****

Reputación: 10
Mensajes: 63


Email
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:37:13 pm »

A TODOS MIS HERMANOS, QUE LA GRACIA DE DIOS ILUMINE NUESTRAS CONCIENCIA Y NUESTRO SER COMPLETO....ACABO DE ENTRAR AL FORO, Y ME ENCUENTRO CON ESTE RECADO DE "JUSTA SIEMPRE"... YO RESPETO SU OPINION PUES PARA ESO ES ESTE FORO... LO QUE SI LES DIGO ES EL TONO Y LA FORMA EN QUE SE EXPRESA... REALMENTE EXPRESA SANTIDAD?

NO CREO QUE ESTEMOS PARA MANDARLES TODOS, TODOS LOS MENSAJES, AFOQUENSE EN LO QUE BUSCAN, COMO DICE EL DICHO: " A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES".

CUANDO CRISTO, FUE ACUSADO, GOLPEADO, Y CRUCIFICADO, NUNCA AMENAZO A NADIE, DE LAS POCAS FRASES QUE DIJO FUE: "PADRE, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN".

ESE FUE EL EJEMPLO DE CRISTO, NUNCA FUE SU EXPRESION DE VENGANZA O DE INFUNDIR MIEDO, DIOS NO TIENE A NADIE QUE DEMOSTRARLE NADA PARA QUE POR MIEDO REGRESEN O CAMBIEN.

PIENSEN BIEN HERMANOS EN QUE CONTESTAMOS, SI EL OBISPO ENTRARA AL FORO, Y VIERA ESTE MENSAJE DE JUSTASIEMPRE, QUE CREEN QUE PENSARA?

NO GASTEN ENERGIA EN LO QUE NO TIENE SENTIDO.

PIDAMOS A DIOS LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO PARA TODOS.

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LA VIRGEN SEA NUESTRA ESTRELLA EN ESTE CAMINAR HACIA EL SEÑOR.
En línea

Gilberto
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 07:02:06 pm »

¿Fanatismo o evangelización?, ¿Proselitismo o búsqueda de conversión de las almas?, ¿Ayuda desinteresada al pueblo material y/o espiritual, o intereses proselitistas y económicos detrás? Esas son las preguntas que saltan a mi cabeza cuando leo algún comentario como el de "justasiempre".

En primer yo creo en la Iglesia Católica Apostólica y Romana y sigo su magisterio. Aceptar e insinuar   que la Virgen María profiere esas amenzas como hace usted, es algo que acá en México conocemos como charlatanería. Al no tener evidencia, argumentación, una filosofía que respalde el camino independiente que están llevando en la misión de la Virgen del Pozo, es explicable que recurran al refugio de lo sobrenatural y lo etéreo como un simple modo de asustar a la gente sencilla.

Yo nunca he estado de acuerdo con las amenazas como modo de evangelizar o de enseñar una idea. Si usted “justasiempre” checa mis comentarios verá que yo nunca he amenazado con mis argumentaciones, siempre he sido objetivo y trato de resumir sustancialmente todo. Usted podrá tener otras ideas diferentes a las de la Iglesia Católica y con esto les señalo las siguientes doctrinas las cuáles son diferentes: “Nueva Estirpe”, “Plenitud”, “Restitución”, solo por mencionar algunas. ¿Sabía usted que esas doctrinas son antiguas herejías? ¿Sabía usted que esos conceptos son enseñados en otras sectas mesiánicas?

A lo largo de mi paso por las Arquidiócesis en España, en Tlalnepantla, México y Querétaro, yo he estudiado a varios grupos sectarios, algunos marianos también como la Virgen de Cleveland y la Virgen del Escorial, el grupo de la Virgen del Pozo, no se sale del mismo esquema, incluso comparten mucho con un grupo denominado “los adventistas del 7 día”, Los conceptos que tienen “del no tiempo” son conceptos espiritistas pseudocientíficos. El concepto de los “seres ancestrales y milenarios” es un concepto Gnóstico.  La mezcla de todo lo anterior dentro de un grupo o filosofía, se conoce como SINCRETISMO.  Que dicho sea de paso, es una característica sectaria.

¿A que voy con todo esto?

A que simple y sencillamente le estoy diciendo que yo con mi experiencia en sectarismo y problemas interreligiosos y mi trabajo con la pastoral ecuménica, he visto que la misión de la Virgen del Pozo es un grupo sectario destructivo, que nunca será aceptado por la Iglesia Católica. Ustedes se creen católicos, ¿porque rezan el rosario, porque van a misa, porque sus oraciones y sacrificios  son parecidos a los de los santos e Iglesia Católica? Pues seamos específicos. Si usted solo hace lo anterior, QUE ES DE LA IGLESIA CATÓLICA, entonces usted es católica, PERO, si usted tiene agregados a esto como: Filosofías nuevas o diferentes, (como las que le menciono anteriormente) y si usted le tiene que rendir obediencia ciega a una persona laica, sin autorización eclesial, si usted está en un grupo donde se le pide dinero y prosélitos siendo estas las actividades centrales, entonces usted está siendo engañado y está a su vez siendo obligado a engañar a otras personas mediante un disfraz de oración, sacrificio y catolicidad.

Dicha oración, sacrificio y catolicidad no es un fin por si mismo, sino, que es un medio para lograr sus fines, “hijos espirituales” (preselitos) y acumulación de recursos económicos (poder).

¿A la misión le importa que una familia se convierta al catolicismo y rece el rosario? No. Si bien es bueno es parcial, lo realmente importante es que dichas personas se acerquen 1. A la devoción de la Virgen del Pozo y 2. El fin último, convertirlos en promulgadores. ¿Cuál es el mejor requisito para convertirse en promulgadores? ¿Que recen el rosario? ¿Qué vayan a misa todos los días? O ¿Qué vendan calendarios de la Virgen del Pozo?, Desde luego será mejor candidato, mucho mejor candidato, aquel que ya este en la “etapa” de que ayude a vender Calendarios. Lo otro es considerado “muy primario” ¿Cierto o Falso?

No “quemar etapas”, no “quemarle etapas al candidato” No revelarle cosas que no puede saber la persona a la que se está reclutando, con el fin de convertirse en un futuro miembro de la secta, ¿se ha puesto ha pensar en eso?, Usted sabe lo que significa el termino ¿persuación cohercitiva? es un término que en jerga mas popular se conoce como el famoso "lavado de cerebro" La invito sinceramente y sin afán de molestarle a formarse, a instruírse, en lo que es el sectarismo y como funciona; en cualquier librería católica, hallará información al respecto.

Si la misión de la Virgen del Pozo es un pedido de Dios, entonces ¿Por qué no acata las directrices que le señala su Santa Madre Iglesia, instituida por Cristo?   Si el entonces Cardenal Ratzinger, les dice en 2002, que no hagan promesas, ¿Por qué hacen promesas de intención? Si les dijeron que no enseñaran doctrinas consideradas ocultas y confidenciales, ¿Por qué tengo yo en mi poder unos discos compactos de audio de reuniones de misión donde hablan de auténticas aberraciones, que están prohibidas para cualquiera que no sea promulgador? Cabe señalar que dichos discos me los proveyó la diócesis de Celaya, Guanajuato en México. Salen las voces de Juan Angel Collado, un tal Padre Amado, un tal Roberto Ortiz y una tal Concepción Ruíz, “columnas de México”. Con fechas Noviembre de 2004, Marzo de 2005, y Abril de 2006.

Por lo tanto yo veo CON PRUEBAS DURAS que la misión de la Virgen del Pozo, NO esta cumpliendo con lo mandado por el Cardenal Ratzinger en 2002. Dígame ¿Miento? Si usted quiere escuchar algo de lo que le estoy señalando diríjase a
http://www.misionvirgendelpozo.org/multimedia.html

Ahí usted puede escuchar por sí misma lo que toda la sociedad esta enterándose de lo que es la misión de la Virgen del Pozo. Y que continuamente están negando. ¿Por qué mienten?

En resumen si usted quiere ir a la Santidad, haga lo que hicieron los santos, ninguno de ellos luchó en contra de la Iglesia muy al contrario incluso algunos los excomulgaron pero jamás lucharon contra la Iglesia, les levantaron falsos, dígame usted, ¿En donde están los falsos que se han levantado contra su grupo? Todo es comprobable incluso, coinciden los testimonios de los exmiembros de la secta la misión en México con los de Puerto Rico, ¿Cómo puede ser eso posible? ¿Es posible que todos se pongan de acuerdo para mentir estando en diferentes países?

Por lo tanto si usted realmente tiene un deseo de lucha, un deseo de defender su religión, sus principios, el rezo del Santo Rosario, Los sacramentos, vaya al origen (la Iglesia Católica) y no busque un grupo que solo usa eso como “instrumentos” como “armas de camuflaje”, como “medios” para lograr otros fines que NO son Evangelización, sino proselitismo, aparte de que quieren imponer una fidelidad a un grupo sectario con base a "baratas" amenazas de orden mesiánico a sus inocentes vasallos.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 09:29:55 pm por Gilberto » En línea

Gilberto
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 07:15:11 pm »

No estoy de acuerdo con ese mensaje de Sheila en el sentido de que Dios No, Nunca, Jamás, nos llevará por terrenos donde tengamos que cortar la comunión y obediencia con la Iglesia instituida por Cristo mismo, pues sino donde quedaría aquello que Cristo dijo a Pedro cuando le dio las llaves de “Todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo y lo que desates en la tierra desatado quedará en el cielo”   

Dios no juega al capcioso, Dios no juega al engaño, a ver si caemos o no, Dios quiere que tengamos una vida recta sin dobleces y sin dobles intenciones, sin mentiras. Dios nos quiere Santos. Repito todo lo bueno que hay en ese grupo “la misión” (Rosario, Sacramentos, Virtudes), tiene una fuente: La Iglesia Católica.

De otro modo tendríamos que suponer que quizá el camino de los Hermanos separados los protestantes, y todas las sectas quizá, sea realmente el camino que Dios quiere para la humanidad.

Si alguno que no le creyó a Noe, de subirse a su Arca, hubiera tenido una vida honesta, de recta intención, de seguro se hubiera muerto, pero hubiera ido al cielo. Pero si por el contrario, yo hubiera obedecido subirme al Arca y una vez en ella, me pongo a pecar, quiza si, hubiera salvado el pellejo pero no así mi alma, el ejemplo: es que después del Arca de Noe, siguió habiendo hombres buenos y malos. Insinuar que este grupo es una arca de Noe, es por principio aceptar que son un grupo mesianico y por segundo, aceptar que son una secta. (Pues los salvados, escogidos o predestinados, son solo aquellos que se suban a SU arca, ¿donde quedan los demás católicos? Por favor, no nos engañemos tratando de justificar lo injustificable.

Aquí es donde yo tolero la existencia de las demás religiones, pero, no apoyo a aquellos que engañan diciendo que son católicos cuando en realidad tienen otra manera de pensar, eso es un engaño, eso esta mal así seas musulmán, testigo de Jehová, o lo que sea. Eso es doble moral.

La frase de “Dios escribe sobre renglones torcidos” solo se la he oído a Luis Eduardo López Padilla. Y es un engaño, pues ¿Donde queda entonces la luz y guía, del magisterio de la Iglesia, donde queda el catecismo? Cualquier cosa, cualquier filosofía sectaria y churrera,  podría ser "los renglones torcidos" ¿no creen?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 09:10:00 pm por Gilberto » En línea

RAEL7
Usuario Sr.
****

Reputación: 10
Mensajes: 63


Email
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2007, 07:18:18 pm »

GILBERTO:
EXCELENTE DE RESPUESTA. RUEGO A DIOS QUE TODOS SEAMOS CAUTELOSOS EN LO QUE RESPONDEMOS, RECUERDEN QUE EL FORO ESTA ABIERTO, INCLUSO PARA LOS OBISPOS. DA PENA AJENA EL COMO COMIENZA EL USUARIO "JUSTASIEMPRE" SU COMENTARIO: "Hola Hermanitos...", CON TONO UN TANTO SARCASMO O BURLA, Y SIN BASES EN QUE APOYARSE....

NO PUEDO CREER LO QUE LEI DE "JUSTA SIEMPRE", PERO RESPUESTAS COMO LAS DE GILBERTO, SON ILUMINACIONES DE DIOS, ECUANIME, PACIFICA, PERO DURA EN EL FONDO, Y SUAVE EN EL MODO...
En línea

Eugenia
Guest


Email
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2007, 07:19:48 pm »

Justasiempre, Creo que ni tu ni yo ni nadie sabemos quien se va a condenar, eso SOLO DIOS  lo sabe, no soy una santa ni una persinada ni nada por el estilo, soy una mujer que con todos  sus defectos trata de vivir lo mejor que puede de acuerdo con la palabra de Dios.   no entiendo como tu que se supone la doctrina de la mision esta basada principalmente en las virtudes puedes  tener tanto resentimiento, odio,  etc. eso es lo que refleja tu escrito.. donde esta ese amor al projimo, la caridad, que nos pide Cristo. recuerda que el principal mandamiento es AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS CON TODO TU CORAZON  Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.   es muy chiquito y facil de decir pero como cuesta cumplirlo.
Amar a Dios, es ponerlo simpre en primer lugar, por encima de todo, la Santisima Virgen, los Angeles, Santos nuestros padres, esposos hijos etc. seguir su doctrina,  (la biblia), en la cual dice que ya no habra mas revelacion, no necesitamos de mas revelaciones ya todo esta escrito, solo tenemos que cumplirla.    Amar a nuestro projimo, tener caridad , compasion,entre mas mal esten  mas debemos tenerles, (por lo que vez no es facil) rezar por ellos, si pero recuerda tambien el evangelio, si no estas en paz con tu hermano mejor no te acerques a la mesa del Senor, ve y ponte en paz con tu hermano primero.---- rezar es facil perdonar no ---  y esto no es nada mas para ti, es para mi y  para todos lo que creemos en Dios y esperamos una vida eterna. Yo escribo aqui porque me di cuenta  no de que la aparicion era verdadera o falsa, sino de que la doctrina que tienen esta llena de errores, va en contra de la Biblia en muchas cosas, aparte de que la Iglesia a la cual se supone debemos obedecer me indica que esta mal.  y he visto a muchos catolicos  que sin darse cuenta y bajo el engano de que son catolicos se van con la finta y  cuando acuerdan ya estan metidos en eso. y despues por miedo no se salen. y no estoy de acuerdo y seguire luchando para que se establezca la verdad,

Un sacerdote que no conocia de esta aparicion me comento que no es necesario creer en una aparicion (llamese, V, Del Rosario, Guadalupe, Fatima. etc.) para salvarte, debemos de creer que la Santisima Virgen es la Madre de Dios y madre nuestra, y que es la mejor  ayuda para acercarnos a su hijo, pero nuestra salvacion depende de nuestro amor  y fidelidad a Dios y de nuestra respuesta a su palabra.

Que Dios nos ayude a que se esclarezca la verdad.
En línea

Eugenia
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2007, 08:01:12 pm »

Excelente respuesta Gilberto, Dios nunca engana,nunca se contradice, lo que esta escrito eso es.ni un punto mas ni un punto menos. hay tanta riqueza en nuestra Iglesia Catolica  para que buscar mas fuera de ella, si tenemos todo.
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:35:26 am »

justasiempre, tanairi, sheila, muerteajudas y un largo etc

Lo primero que te voy a decir es que la misión no es de Dios, es sólo un invento de JAC el cual tu tienes metido entre ceja y ceja allá tu con eso, pero no quieras hacerle creer ese mismo cuento a los demás. Otra cosa estudia mejor la biblia porque los 7 minutos diarios que  tenías que lererla por tu compromiso básico parece que para ti no son suficientes para comprenderla digo si es que la leias esos 7 minutos porque con el ajoro de vida que lleva el promulgador cumpliendo con los caprichos de los lideres dudo mucho que la leas. Mira lee bien lo del arca de Noe para que lo puedas enteder... Además que dudo que leas la biblia porque si la leyeras no dijeras ni hicieras las bobodas que dices y haces.

Dices: "Asi que estan advertidos, les recuerdo algo muy lindo que dijo la Virgen Del Pozo en su aparicion, mejor ser martires de sangre que traidores sin remedio". MIRA COMPAY NO ENTIENDES QUE ESO NO SON PALABRAS DE LA VIRGEN... DE LEJOS SE NOTA QUE SON PALABRAS DE TU VIDENTE FATULO, AQUEL QUE VIOLO SIN COMPASION, AQUEL QUE MINTIO A TODOS Y QUE HOY DIA TODAVIA TU TE CREES TODAS SUS MENTIRAS, AQUEL QUE SE INVENTO TODO ESTE TINGLADO DE LA MISION, AQUEL QUE SE FUE HUYENDO TAN PRONTO QUEDO DESENMASCARADO, de ese son estas palabras. Dios mío! como puede ser posible que sean tan cerrados de mente para darse cuenta que este mensaje es el mas claro de que todos los mensajes han sido inventado por el vidente fatulo.
Ustedes NO son católicos porque el que está en contra de la iglesia, en desobediencia como lo están ustedes no están con la iglesia. Además no viste lo que dijo el arzobispo en la entrevista que le hicieron en las noticias... dijo que el espera que regresen o sea ustedes no están en la iglesia. Son una secta que se ha querido infiltrar en la iglesia, y que estuvieron a punto de hacerlo, pero Dios no lo permitió antes de que fueran aprobados utilizó instrumentos para desenmascararlos. Así que mi hermano aquí los que tienen que arrepentirse y pedir perdón son ustedes. Aunque caminen de rodillas desde Sabana Grande hasta San Juan no será suficiente para reparar todo el mal que han hecho. 

Te invito a ver lo siguiente:
http://vp.victimasectas.com/Testimonios/GrupoProdelaFeYlaVerdad.html#Campana 

Además pueden ver un video de la actividad de la catedral en:
http://media.fliptrack.com/watch/2CPRz9BS7j 

Esto es todo por ahora... luego vengo con mas...
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 02:30:56 am por Bob » En línea

Bob

Mariana.
Guest


Email
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2007, 01:26:02 am »

Justasiempre:

Los ex-promulgadores que te enfrentamos hace tiempo que despertamos a tu engaño, sabemos que eres el ‘Engañador’ al cual Jesucristo se refirió en las Escrituras. Tu esfuerzo por continuar con lo imposible es sorprendente. Despertamos porque la Luz de Cristo nos liberó de tu imperio. Tu Dios verdadero es el diablo. Lo sentimos, pero te rechazamos y te rechazaremos. No sigas intentándolo, ya no tienes poder alguno. Ya llegó tu HORA. El camino de conversión instituido por Jesucristo CONLLEVO EL MANDAMIENTO (INSTRUCCION) MAS IMPORTANTE DE TODOS ES EL AMOR A DIOS Y AL PROJIMO COMO A UNO MISMO. ESE MANDAMIENTO ENCIERRA A TODOS LOS DEMAS. LA ENTREGA, SACRIFICIO Y MORTIFICACION,  , LA PRACTICAMOS, SIEMPRE Y CUANDO SEA POR AMOR.  

Tal y como la doctora Gloria Polo llevaba el mensaje a través de su video. EL SACRIFICIO AL QUE SE REFERIA ERA LA DEL POBRE CAMPESINO QUE SACRIFICO LO POCO QUE TENIA PARA DARSELO A OTRA PERSONA QUE SUFRE UNA TRAGEDIA. ¿QUE HAS HECHO TU, JUAN? Sino maltratar y destruir vidas y exigir a toda persona que tocas en tu vida, que se sacrifique y acepte tus humillaciones, maltratos, insultos y desprecios. NO ERES TU, SINO CRISTO NUESTRO EJEMPLO.

Para los promulgadores tú fuiste su maestro y ejemplo, he ahí tu obra. Son muchas las almas que te haz llevado enredadas y te preocupas por las que se te están escapando. CONTRA CRISTO NO TIENES PODER ALGUNO, DOBLEGATE Y HUMILLATE. EL TIEMPO DE VIDA SE TE ACORTA Y PRONTO TE ENFRENTARAS A LA JUSTICIA DE DIOS.  ¡AUN ESTAS A TIEMPO! ABANDONA AL REY DE LAS MENTIRAS. ¿No te das cuenta de que no tan solo te haz estado mofando de los que creen verdaderamente en Dios, sino de que le faltas el respeto al mismo Dios Padre, a su Hijo y a su Madre. Ella está herida; pero LA IRA DE DIOS CONTRA TI ES INMENSA.

¡ARREPIENTETE!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 01:29:38 am por Mariana. » En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2007, 03:14:05 am »

OYE JUSTASIEMPRE Y DEMAS NICKS QUE TIENES:

MIRALO DE CERQUITA ESTE ES TU VIDENTE.


CREES TU QUE DIOS LE IBA A DAR EL PRIVILEGIO DE VER A MARIA SANTISIMA A UN SER TAN DESPRECIABLE Y QUE HA CAUSADO TANTO DAÑO? NO MIJO BAJATE DE ESA NUBE PORQUE TE VAS A ESCOCOTAR

UN SER HUMANO QUE HA VIOLADO A JOVENES Y QUE LUEGO LAS HACIA JURAR POR DIOS QUE NUNCA DIRIAN NADA A NADIE DE LOS ABUSOS SEXUALES, QUE HA MALTRATADO A SU SANTA ESPOSA Y SU FAMILIA, QUE SE BURLABA Y SE MOFABA DE LOS OBISPOS Y CARDENALES DE NUESTRA IGLESIA, QUE HUMILLABA COMO LE DABA LA GANA A LOS MIEMBROS DE LA SECTA VIRGEN DEL POZO... NO MIJO ESE CUENTO DE QUE EL FUE VIDENTE TE LO PODRAS CREER TU Y DOS O TRES MAS MARIONETAS QUE LE SIGUEN.

RECUERDEN QUE NO SE ESCAPARAN DE LA JUSTICIA DIVINA. POBRECITO DE JAC POR HABER ENGANADO A LOS QUE PUSIERON LA FE Y LA CONFIANZA EN ESA FALSA MISION Y A TODOS LOS QUE LE CONTINUAN ENGAÑANDO Y MANIPULANDO LA FE TAMPOCO SE ESCAPARAN...


* yamecacharon3.jpg (69.39 kB, 640x457 - visto 325 veces.)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 03:18:03 am por Bob » En línea

Bob

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2007, 04:00:07 am »

Hola hermanitos, Arrepientanse, pronto les llegara el dia del juzgado, no vaya a ser que cuando les toque sea muy tarde y se pierdan en las tinieblas del opresor Satanas. Todo les fue dado y no tendran excusas, compartiran en el horno ardiente de la cocina de la esposa del vidente, para toda una eternidad, alli el fuego y el crujir de dientes sera el sonido eterno.
ES QUE USTEDES NO TIENEN VERGUENZA!  PERO QUIEN TE CREES TU PARA DECIR QUIEN Y QUIEN NO SE VA A CONDENAR?  Y NO SE COMO MAS EXPLICARTELO...!

AQUI EL UNICO OPRESOR ES JUAN COLLADO!  O DIME TU A MI SI NO FUISTE TESTIGO DE SUS GRITOS, MALAS CRIANZAS, RABIETAS, HUMILLACIONES, ETC!  Y A LOS QUE CON TANTA LIBERTAD TE DAS PARA CRITICAR Y CONDENAR AQUI FUERON TESTIGOS DE MUCHO MAS QUE ESO... DE ABUSO FISICO, DE ABUSO SEXUAL, DE BORRACHERAS, DE INSULTOS, OFENSAS, MENTIRAS, CIZANA, ETC, ETC...  MIRA NO SEAS TONTO POR NO DECIRTE OTRA COSA, Y ENTIENDE QUE ESO NO ES DE DIOS!!! ESO NO ES MORTIFICACION Y SACRIFICIO!!!

LA VIRTUD QUE PIDE MARIA NO ES ESA.  LA VIRTUD QUE PIDE MARIA ES DE SER VERTICAL Y DEFENDER A LOS OPRIMIDOS Y DENUNCIAR A LOS OPRESORES!!!  ESO ES SER RESTITUCION!!! ESO ES SER UN SANTO VALIENTE!! ESO ES NO TENER MIEDO COMO DICE LA VIRGEN!!! AQUI EL QUE ESTA CON LAS RODILLAS QUE LE TIEMBLAN POR EL MIEDO AL CRUJIR DE DIENTES QUE A JUAN LE ENCANTABA CITAR ERES TU Y POR ESO NO ABRES LOS OJOS Y PIENSAS QUE SEGUIR DEFENDIENDO UNA INSTITUCION LIDEREADA POR UNA BOLA DE PAQUETEROS PROFESIONALES ES MEJOR QUE SACAR VALENTIA Y DECIR BASTA YA DE TANTA MENTIRA Y YO NO VOY A SEGUIR SIENDO PARTE DE ESTO.  O MEJOR AUN, QUEDATE EN LA MISION Y TEN LOS PANTALONES DE ENDEREZAR A TUS COLUMNAS Y DECIRLES QUE VERDADERAMENTE SE DEFINAN EN LO QUE JESUS ENSENO EN SU EVANGELIO QUE ES LA VERDAD Y LA VIDA Y NO LA MENTIRA Y LA MUERTE.

Un dia cada cual en todos los lugares recibiran su merecido, aun aquellos que siendo dobles caras, creen que sacan algo bueno, no se hagan ilusiones. Habra Mision para largo, y sepan a quien enfrentan no es a hombre alguno, se burlan de la obra de Dios, y enfrentaran su juicio justosiempre.  NADIE SE ESTA BURLANDO DE UNA OBRA DE DIOS, PUES LA MISION COMO INSTITUCION ESTA MUY LEJOS DE SER UNA OBRA DE DIOS.  ESTA CIMENTADA EN EL FRAUDE, LA MENTIRA, LAS DOBLES CARAS QUE TU MENCIONAS.  O ES QUE REUNIRSE CON LOS OBISPOS Y SER ALLI LOS MAS HUMILDES CON ELLOS Y LUEGO REUNIRSE EN EL CONFERENCE DE TW A BURLARSE DE ELLOS Y DECIR QUE AQUEL ERA PATO, QUE EL OTRO OLIA A JAC, QUE EL OTRO TENIA UN COCO CON DARIO, QUE EL OTRO NO SE QUE MAS!  ESO NO ES SER DOBLE CARA?  MIRA MIJO! MIRATE LA VIGA DEL OJO QUE APARENTEMENTE LA TIENES TAN GRANDE QUE YA NO VES NADA, NI DISTINGUES NADA, NI SABES DONDE ESTA LA LINEA QUE SEPARA LO BUENO DE LO MALO!  SOBRE RECIBIR MERECIDOS... APLICATE EL CUENTO. YO DUERMO EN PAZ TODOS LOS DIAS, YO NO SOY LA QUE NO TIENE VIDA PENSANDO QUE ME ESTEN INTERCEPTANDO LLAMADAS, E-MAILS, QUE ME ESTEN SIGUIENDO, QUE ME SAQUEN TRAPITOS SUCIOS!  DE LA MISMA MANERA QUE LA ESPOSA DEL VIDENTE TE PUEDE INVITAR A COMER A LA COCINA DE SU CASA CUALQUIER DIA PUES ALLI NO HAY NADA QUE ESCONDER!  USTEDES SON LOS QUE NO DUERMEN POR TODO LO QUE TIENEN AMAPUCHAO EN LAS OFICINAS DE MISION! 

Asi que reunanse en casa de la esposa del vidente y pelen pabajo rodillas a ver si esa santita mujer los ayuda a enfrentar la justa paga a sus burlas contra la obra de Dios. No me atreveria a asegurarles que en esa casa se crea en la oracion, pero a la hora de los tiros hasta los gatos se hacen vaqueros. USTEDES LOS PROMULGADORES DEBERIAN LLAMARSE "LOS JUSTICIEROS DE SILICON"!  YO NO VOY A CAER EN LAS MISMAS ZANGANAS DE CUANDO ESTABA EN LA MISION DE TENER QUE ESTAR PROMOCIONANDO MIS BUENAS OBRAS.  DIOS SABE LO QUE ES CADA QUIEN Y CON ESO YO TENGO UNA PAZ ENORME NO COMO USTEDES QUE TIENEN QUE CONVENCERSE TODOS LOS DIAS USTEDES MISMOS DE LOS FAMOSOS FRUTOS... DONDE ESTABAS ESTE FIN DE SEMANA? DANDOLE COMIDA AL HAMBRIENTO? SOCORRIENDO A ALGUN DESVALIDO? DANDOLE APOYO A TU PARROCO CON EL GRUPO DE JOVENES? VISITANDO ENFERMOS?  ATENDIENDO A TUS HIJOS Y TUS NIETOS?  O HACIENDO PASTELES EN CAYEY PARA SEGUIR MANTENIENDO EL ESCAPE DE JAC?

Asi que estan advertidos, les recuerdo algo muy lindo que dijo la Virgen Del Pozo en su aparicion, mejor ser martires de sangre que traidores sin remedio".  POBRE DE TI CUANDO TE ENCUENTRES A LA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS LLORANDOTE Y DICIENDOTE LO INGENUO QUE FUISTE DE CREER QUE ELLA DIRIA COSAS ASI!  A LA VIRGEN NADIE LA TRAICIONA, SENCILLAMENTE O ESTAS CON ELLA O NO ESTAS!  Y USTEDES NO ESTAN CON ELLA, ESTAN CON EL VIOLADOR Y TODAS LAS MENTIRAS QUE LES ESTUVO ENSENANDO POR CASI 30 ANOS.

No tengan miedo, asi les digo, o se enderezan, o se fastidian, pero justasiempre, alla ustedes esa libertad se las respeto, solo que hare lo que Cristo siempre dijo rezeis unos por los otros, y asi hare rezare para que se salven, y para que dejen sus burlas y ataques a la Mision que la Virgen del Pozo dejo, y que conste sin Juan A Collado.  SIN JUAN COLLADO? ESTAS BIEN SEGURO? TE ATREVES PONER LAS MANOS EN UN PICADOR DE QUE LAS COLUMNAS NO SE COMUNICAN CON EL?  ESTAS BIEN PERO QUE BIEN SEGURO?  PUES QUE MAL TE VA... YO TE ASEGURO QUE EL NO SOLO ESTA EN LA MISION, SINO QUE  EL ES LA MISION!

LA MISION DE LA VIRGEN DEL POZO ES UN PEDIDO DE DIOS PARA TODO SER HUMANO QUE DECIDA SEGUIR EL CAMINO DE COVERSION INSTITUIDO POR JESUS, Y QUE CONLLEVO, ENTREGA, SACRIFICIO Y MORTIFICACION, ESA SUMA OFRECE EL MEJOR RESULTADO, AMOR PERFECTO, Y RESURRECION...............
que lindo te quedo eso, pero el camino de conversion de Jesus esta trazado y delineado hace mas de 2000 anos! la mision no compone y anade nada en el plan de Dios que es mucho mas complejo y enorme que los 2 o 3 gatos rabietus comos tu quedan alli.  PERO CLARO COMO TU ERES CUSTODIO DE LA VERDAD ABSOLUTA Y CREES QUE LA MISION ES MAS IMPORTANTE QUE LA IGLESIA DE CRISTO PUES AMEN! SIGUE TU CAMINO Y VEREMOS A VER QUE HAY AL FINAL DE TODO ESTE RECORRIDO!

HASTA QUE DIOS QUIERA
claro que si!

JUSTASIEMPRE
En línea

curioso_6
Guest


Email
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 04:42:57 am »

Justasiempre:

Veo que eres una fan del Violador de Collado.  ¿Tu crees que el es una persona que se deba respetar?  Un hombre que ofende a Dios y la Bienaventurada con sus jugadas sucias.  Arrepientete y busca a Dios, confiesa y abraza a Cristo en la Eucaristia y trabaja para la Verdadera Iglesia, no pierdas tu tiempo en complacer al hombre, vela por la salvacion de tu alma.  Los testimonios aqui expuestos tienen fundamento y pruebas hasta mas no poder.[/b] Tan solo le pido a Dios que te ilumine con el Espiritu Santo y descubras la verdad y seas feliz como todos nosotros lo somos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 06:53:32 am por Thot » En línea

justasiempre
Guest


Email
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2007, 05:25:01 am »

Solo el amor los hara libres, asi dice Jesus, pero cuantos de ustedes realmente lo conocen, asi no seran libres, arrepientanse, se acorta el tiempo"....

Es un aviso a aquellos que solo hechan olores de odio y desprecio, los aviso por amor", todo esta dado.

justasiempre.......
En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2007, 05:46:48 am »

justasiempre:

pero como no te miras tu mismo y no te das cuenta que el que esta hablando con rencor y venganza eres tu! eres tu el que te has servido con la cuchara grande para condenar y aterrorizar.  ESO ES AMOR?  ESE ES EL JESUS QUE TU CONOCES Y NOSOTROS NO?  SON USTEDES LOS QUE HAN HECHO DE LA VIRGEN UNA MARIONETA QUE HABLA DE TRAIDORES Y VENGANZAS Y GUERRAS DE SOLDADOS Y NO SE QUE MAS!

PORQUE EN VEZ DE ESTAR CON TANTA AMENAZA POR QUE NO CONTESTAS LOS ARGUMENTOS DE GILBERTO, POR QUE NO DESMIENTES LO QUE TE HE SENALADO, POR QUE NO VAS A HABLAR CON LA ESPOSA DEL VIDENTE, lo unico que sabes hacer para defenderte es amenzar! 

de que quieres que me arrepienta? de decir la verdad?  que es lo quieres que haga? que diga que todo lo que he dicho es mentira? pero si no lo es!  TODO LO QUE SE HA DICHO AQUI ES LA VERDAD.  COMO NOS VAMOS A ARREPENTIR DE DECIR LA VERDAD!  ES QUE NOS ESTAS MANIPULANDO PARA QUE DIGAMOS LO QUE NO ES CIERTO.  ES QUE ESTAS TAN CONFUNDIDO QUE CREES QUE AMAR ES SINONIMO DE MENTIR.  DE VERDAD QUE TU ESQUEMA DE PRINICIPIOS Y VALORES ESTA BIEN TRASTOCADOS Y ERES DIGNO DE PENA.

todo esta dado?  algo que repiten y repiten.  que es lo que esta dado? SI TE REFIERES A LA VERDAD, PUES SI TODO ESTA DADO!  ES MAS... POR LO QUE HE VISTO AQUI, TODAVIA FALTAN COSAS. 

DE LIBERTAD HABLAS TU?  de que libertad hablas tu?  puedes tu el domingo decirle a tu columna, mira no voy a poder ir a la pastelada por que quiero ir a visitar a mi mama, o voy a ayudar al parroco  en el bingo de mi parroquia, o voy a ayudar a pintar el parque de mi comunidad?  TIENES LA LIBERTAD TU PARA SERVIR A DIOS?  O TIENES QUE SERVIR A DIOS COMO A TU COLUMNA LE PAREZCA CONVENIENTE $$$?

chico bendito! se un ser pensante! es mas se un ser que tenga sensibilidad para darte cuenta quien aqui es el que tiene rencor  y al unico que se le esta acortando el tiempo aqui es a juan collado, dile a tus columnas que le den ese recado!  a ver cuan en paz, amor y libertad vive el?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 06:54:43 am por Thot » En línea

Solidaridad
Guest


Email
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:50:50 am »

ja ja ja ya vieron quien es justa siempre? es K... que no ven que hablan igualito? uy que miedo, nos esta hablando el en persona, increible, ya nos habla directamente guau!! no pierdan el tiempo contestandole es un ser de ficción salido de la imaginación de JAC.... no tiene caso...
En línea

enrique
Usuario Completo
***

Reputación: 5
Mensajes: 41


Email
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:53:44 am »

Tienes razon, solidaridad, el unico en la mision que citaba erroneamente a Jesus era jac.  Jesus no dijo "el amor los hara libre"; lo que dijo fue "LA VERDAD OS HARA LIBRE"!!!!

Dice el que habra Mision para largo, le recuerdo que ahora mismo los promulgadores son una especie en peligro de extincion.  Entre este ano y los proximos hay como 5 que cumplen sus 70 anos y se retiran.  Y asi a cada uno le llegaran sus 70 y ya son muy pocos los que caen en el cuento.  Y de que la comunidad general este clara sobre las mentiras de la mision y de que los nuevos hijos espirituales sean cada vez menos, nos encargaremos nosotros. Asi que veremos a ver cuan largo sera eso.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 11:58:29 am por enrique » En línea

cienfuegos
Guest


Email
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:10:41 am »

He  estado revisando varios temas, y veo que las personas que defienden la mision no traen ningun argumento para poder devatir esta gran pesadilla que vivimos   varias de las personas que fuimos victimas de este tinglado de embabuscadores, mentirosos, maniacos,abusadores, no puedo decir mas porque el diccionario se queda corto. Lo que no entiendo cual es la mania de estar hechando fango a las personas que han sido las victimas, es que son tan malos que no ven mas alla de sus narices.Disculpenme no quiero caer en la misma bajesa ,pero es que incomoda la forma de estas personas argumentar,vayamos a los medios de nuevo todos incluyendo a sus familiares y quitemosle la careta, pero aqui se va a hablar  de todo ensenar el mas minimo papel que tengamos ,facturas, dicen de planillas, firmas fatulas, y ya para que ellos se vean obligados a debatir en los medios y el dichoso vidente que tenga que dar la cara por todas las trampas, dicen  sus familiares  que  ellos ,no saben de el,que se encuentran preocupados por su desaparicion. que van a dar cuentas a las autoridades pertinentes . Que lo saquen hasta debajo de las piedras como es posible que las columnas sepan de el sitio donde se esconde y no han dado cuentas a las autoridades, y sin embargo dia a dia hay muchos lideres y columnas  se comunican con el .Dios es Omnipotente,ve las cosas y esto se va a acabar . Le doy las gracias a las personas que aun estando metidos en esa locura nos esten ayudando Dios se ha hecho presente en sus vidas, y les quitara el temor de su promesa. Aun asi como Dios es justicia esa prevalecera,estan saliendo mas cosas que estan pasando dentro, que verguenza y ellos lo siguen tapando. Todas las corporaciones sin dejar de mencionar ninguna estan teniendo unos problemones grandisimos, pero siganlo tapando esto ya es de conocimiento publico, donde quiera se cuesen habas. Vamos a ver como van a bregar con el nuevo que tienen encima ah, justasiempre, el profeta, que dicho sea de paso es el mismisimo juan collado hablando.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 12:18:31 am por cienfuegos » En línea

conciencia
Guest


Email
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:16:18 am »

justasiempre:  Te invito a que muestres tu deseos de conversión y salvación que aquí hablas.

Te invito a que expongas con caridad argumentos convincentes de que esta misión procede de Dios.  Tus argumentos son vanos y superficiales. Tus intimidaciones no convence, menos aún nos causan temor.

El temor lo dejamos al salir de tu grupo.  El temor nos llevó a se víctimas de tus manipulaciones.

Sería mu interesante que nos explicaras aquie en el foro donde esta juan collado, porque se ha escondido.  Si él tiene la verdad de que esto es de Dios, que venga, que se presente ante el pueblo devoto y le diga su verdad.  Tal vez su verdad nos convenza, rasguemos nuestras vestiduras, nos dejemos poner el pañito negro y regresemos a la misión.  

Es muy posible que te estés escondieno bajo este seudónimo (justasiempre)...   Mira, si Dios te dió una encomienda y fallaste, sé humilde.  Utilizaste a los promulgadores y violaste sus derechos, so pena de decir que eras un enviado de Dios.

Mancillaste el honor de las jóvenes, con el pretexto de ser enviado de Dios.  Muchas cosas hicistes utilizando a Dios como refugio.

Donde está tu Dios, cuál es tu Dios.  Sabes, no tengo miedo a decir mi verdad.  Entonces Juan  Collado:  por que no regresas a este pueblo y le muestras que sí que eres un enviado y escogido de Dios en este tiempo donde el ser humano le da la espalda?  Ven, muéstrale a este pueblo todas tus obras que provienen de Dios.  Dónde están los frutos?

TE invito a que edifiques tu fe en nosotros los expromulgadores.  Ven, hablanos de frente a frente de la castidad, del verdadero amor en el matrimonio.  Háblanos de frente de todas esas cosas que nos hablabnas tan maravillosas de tu matrimonio.  Refrescanos la memoria, dinos una vez más que tu esposa tu no la escogiste, que fue Dios quien te la escogió.  Entonces dinos frente a frente, que fue que Dios se equivoco.  Te atreves Juan Collado?  Hablamos de la estrella del matrimonio, ven.  

Entonces porque hablar de dobel vida?  Quien viviía doble vida?

Justasiempre, me encanta tu sobrenombre, porque allí en la misión no existía justicia de Dios.  Justasiempre para mancillar a todo aquel que no piense como tu...

En línea

cienfuegos
Guest


Email
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:38:22 am »

Conciencia muy buen argumento ,no decia el en sus charlas que la virgen le habia dicho que el nombre de su esposa era zulma y que le iba a ayudar mucho en la mision y que paso ,la virgen se equivoco? y entonces salieron muchas con su mismo nombre.? Bueno hasta donde tengo entendido ella comenzo con el la dichosa mision hacia todo,incluyendo busco las primeras personas que fueron columnas. Pero como el era el vidente podia cambiar todo el mensaje y todo lo dicho  por la virgen aaa su conveniencia entonces, para poderla sacar y que los que estaban a su lado empezaran una campana de descredito les dijo que estaba loca y ya , CATAPLUM , PA FUERA, PA LA CALLE todo esta bien aqui no ha pasado nada. Pero es muy sencillo que ella se haga la prueba de lo que ellos dicen, fue una difamacion, y hay muchos testigos a los cuales el personalmente se los dijo y otros que las columnas les advirtieron cuando entraron. Podia anadir  a todo esto que a la verdad que  solo un loco podia vivir con el loco de los locos.
En línea

Páginas: 1 2 »
Imprimir
 
Ir a: