Páginas: 1
Autor Tema: ¿VERDE O SECO?  (Leído 5902 veces)
penelope
Guest

Email
« en: 17 de Noviembre de 2007, 02:16:16 pm »

SALUDOS A TODOS!!

LO SIGUIENTE ES UN PEQUEÑO ARTICULO DE UN FOLLETITO QUE PUBLICA EL P. PRUDENCIO SANCHES, PARA PROVEERLO A DISTINTAS PARROQUIAS DE LA IGLESIA CATOLICA EN PUERTO RICO. QUISE PUBLICARLO AQUI, PUES ES MUY IMPORTANTE LA INFORMACION DE SU CONTENIDO, YA QUE HAY VARIOS PUNTOS QUE SON RELEVANTES A LA SECTA "MISION VIRGEN DEL POZO".

penelope
Guest

Email
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2007, 02:42:09 pm »

COMO PODRAN PERSIBIR MEDIANTE EL DIAGRAMA QUE MUESTRA ESTE ARTICULO....LA IGLESIA CATOLICA FUNDADA POR JESUCRISTO..HA PREVALECIDO HASTA EL SOL DE HOY...MIENTRAS Q LAS SECTAS....SON FRUTO D LA SOBERBIA DEL HOMBRE, POR QUERER IRSE SIEMPRE EN CONTRA D LA VOLUNTAD DE DIOS Y QUERER SER SIEMPRE MAS PODEROSO Q NADIE.

NO MENCIONA LA SECTA D LA "MVDP", PERO ES UNA BUENA PROYECCION D COMO FUE FUNDADA ESA SECTA, POR UN INDIVIDUO QUE LO MAS Q LE IMPORTA ES EL BIEN PARA EL POR MEDIO D LA SOBERBIA Y LA AVARICIA...Y EL PROJIMO...QUE SE FASTIDIE. PERO, AL POCO TIEMPO ESTA SECTA DESAPARECERA..POR Q COMO DICE EL ARTICULO, LAS RAMAS NO PUEDEN SOBREVIVIR SEPARADAS DEL TRONCO....Y "LA MISION" DICE SER CATOLICA, CUANDO LA REALIDAD ES Q ESTA SUPER SEPARADISIMA D LA DOCTRINA DE JESUCRISTO. POR LO TANTO, RECHAZAR LA IGLESIA CATOLICA, CONLLEVA CONSECUENCIAS MUY GRAVES.

POR OTRA PARTE, COMO ANUNCIO BOB ANTERIORMENTE.....MAÑANA DOMINGO, EN DISCOVERY EN ESPAÑOL, DARAN EL ESPECIAL "WACO, EL FIN DE UNA SECTA" A LAS 9PM (ESTE) Y 10PM (PACIFICO). NO SE LO PIERDAN..PUES PODRAN VER LA LAMENTABLE CONSECUENCIA DE LOS FRUTOS DE UNA SECTA.

ME GUSTARIA Q OPINARAN SOBRE ESTE ARTICULO Q PUBLIQUE, PUES ESTA MUY INTERESANTE Y ARGUMENTA BASTANTE EN LO Q SE REFIERE A LAS SECTAS.

¡DIOS LES BENDIGA!

conciencia
Guest

Email
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 04:33:18 pm »

Estuve leyendo el reportaje sobre para Prudencio Sánchez y entiendo que aporta muchísimo a esta causa.

Qusiera que alguna persona que entra a este foro que tiene un conocimiento amplio de nuestra iglesia me arrojara luz a esta obseración:

1.  La doctrina del purgatorio es enseñanza de nuestra iglesia.  Juan Collado dice que la Santísima Virgen los llevó al purgatorio y en su charla sobre el purgatorio nos hablaba cosas terribels.  Decía que el dolor más pequeño no se comparan con coger a un hijo nuestro y picarlo en pedacito vivo.  Comparto esta parte de su argumento.  Pero luego al comienzo de la misión un día dijo "el promulgador tiene dos opciones o cielo o infierno.  El promulgador no tiene derecho al purgatorio,  Me imoresié muchísimo cuando mi madre espiritual me contó sobre esto.  Me preocupa porque rechazar el video de Gloria Polo cuando este video lo que hacer es edificar la fe de los hijos de Dios.

2.  Cuando el Santo Padre anunció los misterios luminosos, él nos dijo que quien era el papa para crear un misterio nuevo.  Y cataplum!! nos nos permitió rezar los misterios luminosos porque era invento de un hombre...

3.  No permitió que le añadieran el Credo en el rosario.

4.  Se proclamó en contra de las indulgencias.  Dijo que eso era un invento y que no tenía ningún fruto ante Dios..  En adelante quedé confundida con esto.

Qusiera que las personas que entran aquía hablando sobre temas profundos de la iglesia, reaccionaran sobre esta posición de Juan Collado vs. la posición de la iglesia de Cristo:  El Verdadero Caimino.

curioso_6
Guest

Email
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2007, 04:47:00 pm »

Atencion a El Monje, Fernando y Gilberto:

Por sus comentarios y deposiciones entiendo que son personas instruidas en Religion y en Doctrina Catolica.  Me gustaria al igual que conciencia y Penelope opinen en relacion al folleto de P. Prudencio Sanchez (Verde o Seco)  y/o a las dudas sobre el purgatorio de conciencia.  Espero opinen tan pronto puedan.  Gracias por mantenernos instruidos.       

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2007, 06:59:32 pm »

me llama la atencion el que todos los fundadores de sectas, incluyendo a jac, basan su necesidad, urgencia, o "llamado" com el le decia a que la Iglesia estaba corroida. 

jac nos hacia desarrollar este sentido de urgencia y dilegencia pues la Iglesia necesitaba de nuestra restitucion y de que de los promulgadores no cumplir vendria el famoso dia anaranjado.

es basico para las sectas crear desconfianza sobre sus adeptos de todas las instituciones solidas que puedan separar al miembro de la secta.  por ejemplo jac alegaba que como el era un angel en decenso el era poseedor de la verdad absoluta y nos convencia de que la Iglesia habia perdido toda esa verdad absoluta, valga la redundancia.  el alegaba que Jesus habia ensenado esa verdad absoluta a sus apostoles en sus momentos privados con ellos y que la Iglesia primitiva siguio custodiandola hasta que por relajamiento y enfriamiento de los jerarcas de la Iglesia esos conceptos de la verdad absoluta se fueron perdiendo hasta el dia de hoy en el que la Iglesia solo posee una Verdad de Salvacion.  es decir, que la Iglesia solo posee una salvacion para pre-escolares por asi decirlo; para poder salvarte y tener un cielo basico y minimo pero que para el promulgador "fiel" habia toda una serie de regalos y recompensas que incluian como decia tito el poder gozar de la Morada Plena del Padre que significaba poder estar a la mesa con Dios y que fueramos con el como iguales.  mas de la herejias...  el se agarraba de algunas citas biblicas y escritos de santos para justificar todo esto. 

el nos enseno que el promulgador tenia una meta trina: la restitucion, la Plenitud y luego el Proposito Septimo.  la restitucion se conseguiria "enderezando la Iglesia y el orden establecido por el Padre", la Plenitud al ir subiendo por los planos espirituales desde el yo que era el primero hasta la Plenitud que era el septimo.  el Proposito Septimo se referia a la alegada Morada Plena del Padre.  el nos enseno en una convivencia que en el cielo habian planos de crecimiento tambien, 7.  pero que en el cielo en vez de ir del uno al siete, ibamos alrevez, del siete al uno pues era una continuacion de la Plenitud.  subiriamos del siete al uno hasta llegar al yo nuevamente con YO SOY, y seriamos un YO con YO SOY, EN OTRAS PALABRAS LLEGARIAMOS A TENER EL MISMO NIVEL CON DIOS Y ALLI PARTICIPARIAMOS DE SU MORADA PLENA.

todo esto de la MORADA PLENA DEL PADRE y del PROPOSITO SEPTIMO eran regalos reservados solo para los promulgadores que poco a poco con nuestro crecimiento espiritual iriamos irrumpiendo en esa VERDAD ABSOLUTA que solo era poseida por jac y no por la Iglesia.  en la mision aprendimos a ver a la Iglesia como un kinder garden espiritual, era aburrida, lenta, vaga, difamadora, corrupta, pecadora, etc.  ohhh pero la Mision no... la Mision era santa, sabia, infalible, pura, diligente, proactiva y todo esto por que era dirigida por juan, el angel en decenso que tenia acceso directo con la Virgen! mientras que la Iglesia, pobrecita, era dirigida por los pastores descarriados que habia que restituir.

no se me olvide mencionar que el nos dijo tambien que el famoso Baston Sagrado era una especie de amuleto que nos ayudaria a avanzar con mayor rapidez y agilidad por los planos de crecimiento que se daban luego de la Plenitud en el cielo hasta la Morada Plena del Padre.

frutos o herejias?

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2007, 08:19:38 pm »

Es interesante todo eso que cuentas Yeya, también lo que nos aporta Penelope y conciencia.

Yo solo he leído algunas cosas, todo está al alcance de cualquiera en cualquier librería católica. Es muy interesante investigar todo esto a la luz de la historia de la Iglesia y de las herejías que se han originado, gracias a los concilios.  Todo esto que enseña JAC, no era nada nuevo, de hecho esos conceptos ya existían en otras filosofías, lo que pasa es que el comportamiento Narcisista y Paranoico, dan por resultado algunos "SINTOMAS" comúnes a todas las sectas. Pero creanme, las demás sectas realmente no conocen, no tienen idea de que se parecen demasiado entre sí.    Y eso no quiere decir, que por eso todas en general estén cerca de una única verdad, al contrario, todas padecen mas bien los mismos síntomas, pues normalmente sus líderes y régimenes totalitarios mesiánicos, padecen de la misma enfermedad.

Es necesario también darse una vueltita también por los caminos de la filosofía, todo tiene una "cierta" lógica realmente. Si leen la encíclica "Fides Et Ratio" de Juan Pablo II les dará mucha luz. Una lectura muy  recomendable. Antagonica de la pseudo-filosofía de la misión.

Ire tratando de analizar, lo publicado aquí. Ahora salgo de viaje a Los Angeles, pero regreso el Lunes.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:13:59 am »

en la mision no nos motivaban a leer documentos de la iglesia y la gran mayoria de los promulgadores no eramos muy doctos en catecismo pues no se promovia tan energicamente como se hacia con los "mensajes de la Virgen" y la doctrina que ensenaba jac.

pero siguiendo tu consejo, busque la enciclica que mencionas para ir catequizandome y desprogramandome poco a poco.
lo pueden conseguir aqui: http://www.puc.cl/enciclic/cap1.htm

bueno pero ya nada mas lei el parrafo introductorio y voy encontrando paz.

En la base de toda la reflexión que la Iglesia lleva a cabo está la conciencia de ser depositaria de un mensaje que tiene su origen en Dios mismo (cf. 2 Co 4, 1-2). El conocimiento que ella propone al hombre no proviene de su propia especulación, aunque fuese la más alta, sino del hecho de haber acogido en la fe la palabra de Dios (cf. 1 Ts 2, 13). En el origen de nuestro ser como creyentes hay un encuentro, único en su género, en el que se manifiesta un misterio oculto en los siglos (cf. 1 Co 2, 7; Rm 16, 25-26), pero ahora revelado. "Quiso Dios, con su bondad y sabiduría, revelarse a sí mismo y manifestar el misterio de su voluntad (cf. Ef 1, 9): por Cristo, la Palabra hecha carne, y con el Espíritu Santo, pueden los hombres llegar hasta el Padre y participar de la naturaleza divina". (5) Ésta es una iniciativa totalmente gratuita, que viene de Dios para alcanzar a la humanidad y salvarla. Dios, como fuente de amor, desea darse a conocer, y el conocimiento que el hombre tiene de Él culmina cualquier otro conocimiento verdadero sobre el sentido de la propia existencia que su mente es capaz de alcanzar.[/i]

aqui citas biblicas que fundamentan que Dios quiere publicarse a El mismo y no reservarse en mil secretos confidenciales.  que por amor desea darse a conocer... por que esconderse si es Amor y Verdad?  lo digo porque los promulgadores ahora dicen que los exes los traicionaron pues hablaron cosas que eran confidenciales y que toda organizacion tiene secretos.  bueno pues toda organizacion que tiene estrategias, recetas, clientes, formulas, procedimientos que compiten en el mercado los tienen; tambien los tienen las mafias, los que lavan dinero, los que venden drogas, los que no llevan estandares de etica, etc.  pero un grupo que esta basado en Dios, que busca la salvacion de las almas, que ha descubierto un llamado de servicio y santidad que necesidad tiene de esconderse o de esconder practicas? si son tan buenas por que no publicarlas mejor?  cuando eramos promulgadores nos deciamos "es que los de afuera no van a entender"  PUES CLARO QUE NO IBAN A ENTENDER, PUES ESTABAN MAL!  los de "afuera" no tenian el proceso de lavado de cerebro que teniamos nosotros y a todas luces nos iban a decir que lo que estabamos practicando estaba mal.

Dios no se esconde.  Dios desde el dia uno nos esta hablando directamente e indirectamente a traves de sus profetas y finalmente a traves de la persona de su hijo y la inspiracion del Espiritu Santo.  Dios esta en constante publicacion de El mismo.  no hay nada en Dios que deba esonderse.  Dios es la Luz y en la oscuridad no esta El, en el secreto y la confidencialidad no esta El.

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2007, 02:03:16 am »

[/b]MANANA 19  DE  NOVIEMBRE  ES  LA  FIESTA  DE  LA  PATRONA  DE  PUERTO  RICO  NUESTRA SENORA  DE  LA  DIVINA  PROVIDENCIA.  EL  EVANGELIO  DE  HOY  SEGUN  SAN  LUCAS  21,5,-19   EN  UNA  PARTE  NOS  ALERTA '' CUIDADO  CON  QUE NADIE  OS  ENGANE .PORQUE  VENDRAN  USURPANDO  MI  NOMBRE, DICIENDO: YO SOY ,O  BIEN : EL MOMENTO  ESTA  CERCA; NO  VAYAIS  TRAS  ELLOS."PALABRA  DE  DIOS
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 02:09:44 am por enveleco » En línea

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2007, 04:55:11 am »

ASI ES ENVELECO ESTE FIN DE SEMANA NOS DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA QUE ESTA TOMADA DEL EVANGELIO DE LUCAS CAP. 21 VERSICULOS 5-9 "CUIDADO CON QUE NADIE LOS ENGAÑE PORQUE MUCHOS VENDRAN USANDO MI NOMBRE DICIENDO YO SOY O BIEN EL MOMENTO ESTA CERCA. NO VAYAIS TRAS ELLOS"   

ALERTA SOBRE MUCHAS COSAS QUE VENDRAN, PERO NOS DICE QUE NO TENEMOS QUE ATEMORIZARNOS SINO ESTAR PREPARADOS, HACER EL BIEN Y A NO ESTAR ALEJADOS DE EL Y DE SU IGLESIA. NO PODEMOS ANDAR HACIENDO CASO A CADA LOCO QUE SE LEVANTA DICIENDO YO TENGO LA VERDAD COMO POR EJEMPLO EL SUPUESTO VIDENTE DE LA VIRGEN DEL POZO QUE DECIA TENER LA VERDAD ABSOLUTA, ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTE SEÑOR DIJERA TENER LA VERDAD ABSOLUTA, SI LA VERDAD ABSOLUTA, LA UNICA Y VERDADERA LLEVA YA MAS DE 2000 AÑOS Y QUE EL LA VINIERA ADQUIRIR EN EL 1953? ¿Y QUE PASO CON TODOS LOS QUE VIVIERON ANTES DEL 1953? ESTO ES ABSURDO... PROMULGADORES DESPIERTEN! LA VERDAD ABSOLUTA LA UNICA Y LA VERDADERA LA TIENE NUESTRA IGLESIA Y NOS LA HA DADO JESUS EL HIJO DE DIOS.

"JESUS NO ES UN PROFETA DE CATASTROFES SINO MENSAJERO DEL AMOR Y LA ESPERANZA, DEL PERDON, DE LA RECONCILIACION, DE LA RESURECCION Y DE LA GLORIA"

EVANGELIO DE HOY (EN AUDIO)
http://www.acinews.net/mp3/evangelio/espanol/noviembre18-07evangelio.mp3

HOMILIA DEL DIA DE HOY (EN AUDIO)
http://www.acinews.net/mp3/homilia/espanol/noviembre18-07homilia.mp3

PROMULGADORES ASI QUE OLVIDENSEN DE TENER LA VERDAD ABSOLUTA PORQUE ESA YA EXIXTE HACE MAS DE 2000 AÑOS, OLVIDENSEN DE ESTAR MARTIRIZANDOSE PORQUE JESUS ES UN MENSAJERO DE AMOR Y EL VA A MIRAR TU CORAZON NO ESE REGUEROS DE TONTERIAS QUE HACES PARA MARTIRIZARTE. SI TU TU ALMA Y CORAZON ESTAN NEGROS DE NADA TE SERVIRA TODO LO QUE HAGAS. SI ESTAS ALEJADO DE LA IGLESIA NO ESTAS EN COMUNIION CON EL SEÑOR, POR TANTO EL SEÑOR NO TE RECONOCERA... LE DIRAS AL SEÑOR: "SEÑOR SOY YO EL PROMULGADOR DE LA VIRGEN DEL POZO NO RECUERDAS TODOS LOS CANTAZOS Q ME DI MIENTRAS REZABA EL ROSARIO, TODAS LAS HUMILLACIONES QUE AGUANTE POR TI, TODO LO QUE SUFRI, Y TODO LO HICE POR TI MI DIOS" Y PUEDE QUE EL TE RESPONDA: "NO TE CONOZCO" EL SENOR QUIERE QUE VIVAS HACIENDO EL BIEN, AMANDO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, EL SEÑOR NO TE PIDE QUE HAGAS TODAS ESA LOCURAS Y QUE ENCIMA DE ESO QUE MIENTAN Y ENGAÑEN COMO LO HACEN...

ARREPIENTANSE A TIEMPO QUE EL SEÑOR LOS ESPERA ES EL VERDADERO CAMINO!!!

BOB

PD.  Recuerden ver: http://www.myspace.com/profeyverdad
Los ex-promulgadores incluyeron un nuevo video de testimonio está en la sección de videos.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 04:59:44 am por Bob » En línea

Bob

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2007, 09:39:17 am »

QUE  ALEGRIA  SENTIMOS  CUANDO  ESTAMOS  EN  LA  CASA  DEL  SENOR , NUESTROS  DIRECTORES ESPIRITUALES  SON  NUESTRO  BALSAMO  EN  ESTOS  MOMENTOS   DE  TANTA  DIFICULTAD  NO  DESFALLESCAMOS  , PUES   NUESTRA   IGLESIA  NOS  NECESITA  VAYAMOS  FRECUENTEMENTE  A  VISITAR  EL SANTISIMO  Y  PIDAMOSLE  POR  NUESTROS  HERMANOS  LOS  QUE  ESTAN  CON  NOSOTROS  Y  LOS  QUE TODAVIA  POR  ALGUNA  RAZON  TODAVIA  PERTENECEN  A  LA  MISION  DEL  POZO. PERO DA TRISTEZA  COMO  ESTAS PERSONAS  SIGUEN  HACIENDO  DANO  A NUESTRAS  VIDAS  HASTA  CUANDO  VAN A SEGUIR  MINTIENDO?COMO VAN PREPARANDO  EL CAMINO  DE  LA DIFAMACION  SIN  SABER  QUE HAY MUCHOS  QUE  ESTAN  MAS  ENREDADOS QUE  UNA  MADEJA  DE  HILO.  PERO   CUANDO  TU  HABLAS  TIENES  QUE  LLEVAR  DOS SACOS UNO PARA  QUE  TE HECHEN  Y OTRO PARA HECHAR , HAY  NUBE  NEGRA ASI  QUE  NO SE TIREN  AL RUEDO. HAY  COSAS DEMASIADO  DE DELICADAS DE CONOCIMIENTO  Y QUE   PUEDEN  SALIR  A  LA  LUZ  PUBLICA.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: