Páginas: 1
Autor Tema: Misión Virgen del Pozo, sinónimo de Proselitismo y Dinero  (Leído 6194 veces)
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« en: 21 de Noviembre de 2007, 07:55:19 am »

Tengo la información de las actividades “devocionales” en México por parte de este grupo sectario, Virgen del Pozo. Tengo copia de los formatos originales que repartieron a los miembros del grupo sectario, “promulgadores”. El grupo sectario del pozo, está conciente que deben de aumentar el número de “devotos”, gente que no sepa nada de la misión, pero sí de la devoción a la Virgen del Pozo, para no dejar de obtener la derrama de dinero a la entidad sectaria y la cantidad de promoción necesaria, para no dejar morir su “producto”, “la Virgen del Pozo”.

Vamos al grano, a estudiar el siguiente texto: donde vemos como es el engaño, el chantaje, la manipulación y estafa a final de cuentas, que se hace a los “inocentes vasallos” de la secta es decir: los “promulgadores”.

El primer punto es trabajar a través de los “líderes portadores” es decir: personas ajenas al movimiento sectario, para así no tener problemas cuando se acuse al grupo de sectarismo, ya que estos “miembros portadores” solo conocen por parte del grupo del pozo, “el rezo del Rosario y la Virgencita”, es decir los “lideres portadores” son gente común, del pueblo,  que no conocen nada acerca de filosofías y escándalos que se han dado internamente en el grupo. Por lo tanto, las acusaciones contra el grupo sectario, serán totalmente ajenas a ellos, e incluso defenderán “la devoción”.

Ahora resulta que los comprometen FIRMANDO. Si como lo están leyendo, FIRMANDO, ahora los promulgadores tienen que firmar, que van a comprar, que van a consumir los productos de la entidad sectaria, que van a pagar “en CASH”, billete tras billete, por ello.  Y los “líderes portadores” o (inocentes e incautos devotos) firmarán de que trabajarán en pro del “apostolado”.

Comprometen, (Obligan) a los “promulgadores” a COMPRAR “kits de devoción” es decir material de promoción de la “pseudo-devoción de la Virgen del Pozo”. Es una especie de plan mercadológico a la mala. Es como que si me dijeran que voy a vender kits de promoción de Mc. Donalds, yo lo voy a pagar, me hacen firmar eso, y luego yo mismo con MI dinero lo tengo que distribuir. (Negocio redondo). Solo que como acá en la Virgen del Pozo, el asunto es religioso, se puede disfrazar como “caridad”, “apostolado”, cuando en realidad es una vil explotación, manipulación y estafa, promocionando No una evangelización sino, una ESPECÍFICA devoción, SU devoción. Su derrama de dinero. ¿Para quién? Es obvio que no es para los “pobres promulgadores de a pie” el dinero, es para los regenteadores principales, para las cabezas, para los líderes, ya que tienen muchos gastos que afrontar entre demandas legales y problemas mercantiles.

Un negocio redondo. Basta con ver los precios exorbitantes que piden por una estampa de la Virgen o una imagen de la Virgen. Yo mismo vi como el costo unitario de una de esas imágenes de la Virgen era de (a lo mucho) 30 pesos, (3.3 dólares) ¿Y en cuanto creen que las dan? ...¡En 300 pesos! Otro ejemplo, es ver de cuanto es el costo de una estampa en una imprenta, si investigamos veremos que es de menos de 10 centavos mexicanos. Los "santos" sedientos de "restitución", las dan en 1 peso. Veamos, ¿No hay ganancia? ¿Esta ganancia es –según ellos- para reinvertirla? Como si fuera cuota de recuperación, por favor, si no nos estamos chupándonos el dedo, por favor. Yo mismo veía los recibos de dinero de 30,000 pesos hasta 110,000 pesos (10,000 dólares) en ventas solo para una ciudad de País, y en un corto periodo de tiempo. Piensen por favor ¿No es esto un negocio? ¿No están utilizándolos promulgadores?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 08:47:10 am por Fernando » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 07:59:40 am »

Veamos textualmente como dice:

COMPROMISOS DEL PROMULGADOR PARA INCREMENTAR LA DEVOCION

Tu has adquirido un compromiso muy serio de amor con la Virgen del Rosario del Pozo, Para ayudarle en la transformación de la Humanidad, que significa trabajar a tiempo y a destiempo en la salvación de las almas y en la formación de la nueva estirpe que ella vino a buscar. Como promulgador, tienes importantes labores a realizar:

1.   TE COMPROMETES a acompañar, las veces que sea necesario, a cada Líder- Portador nuevo que esté comenzando a peregrinar la imagen de la Virgen del Rosario del Pozo en los hogares. Deberás enseñarlo cómo llevar a cabo la visitación y la instalación de la Morada hasta que se sienta seguro y tú estés absolutamente cierto de que lo está haciendo bien. Igualmente, le enseñarás como hacer Consagraciones y lo acompañarás cuando te lo solicite, hasta que te asegures de que ya lo sabe hacer bien.

2.   TE COMPROMETES a estar en contacto muy frecuente y a tener una reunión mensual, antes del día último de cada mes, con tus líderes-portadores, a fin de seguir formándolos en el mensaje de la Virgen del Rosario del Pozo, proyectándoles los videos que existen para este fin, así como aclarándoles sus dudas y ampliando su conocimiento sobre el pedido y propósito de la Virgen del Rosario del Pozo. Aprovecharás estas reuniones para entregarles:
a.   Los formatos de cada hogar que recibirán la visita durante el siguiente mes (1).
b.   Las Hojas de Testimonios (4).
c.   Los sobres de Donativos Voluntarios que va a necesitar (4).
d.   Entregar el material devocional que van a requerir para continuar llevando la devoción correctamente.

3.   TE COMPROMETES a abrir los sobres de donativos voluntarios cerrados en la Reunión de Representación, a fin de contar lo que se juntó. De allí se apartarán los fondos necesarios para comprar uno o más kits nuevos de devoción y, del sobrante, se podrá reunir para tu aportación económica o ayudarte en tus gastos de transporte. Te recuerdo que la honradez y la integridad son virtudes esenciales de un promulgador que lucha sinceramente por su santidad.

4.   TE COMPROMETES a velar porque se rece el Rosario conforme al Protocolo de Visitación, sin aumentarle oraciones, ni quitarle nada, así como a velar por la pureza del mensaje, asegurándote que no estén mezclando otras devociones o advocaciones para no confundir. Esto lo podrás confirmar visitando la devoción de tus Líderes. Portadores, al azar, destinando un día de la semana para este fin.

5.   TE COMPROMETES a que, con tu entusiasmo y amor, tus líderes-portadores inviten a sus devotos a las actividades organizadas por la Misión, a fin de que tengan mucha asistencia. Para lograrlo, registra los datos de tus líderes-portadores en tu libreta personal y tenla a la mano. No te canses de llamarles, una y otra vez a cada uno de ellos, haciéndoles ver las gracias y bendiciones que se reciben al invitar a mucha gente para que conozca y profundice más en nuestra fe. Aprovecha los trayectos de viaje para llamarles.

6.   TE COMPROMETES a dar testimonio de todas las bendiciones y gracias de las que has sido beneficiario o testigo, o cuando has recibido testimonios de tus Líderes-Portadores al recibir la Visitación de la Virgen del Rosario del Pozo en los hogares, provocando un cambio y una transformación en nuestras vidas, familias y comunidades. Promoverás que se escriban los testimonios y los recogerás mensualmente.

7.   TE COMPROMETES a buscar otros líderes-portadores que también deseen ayudar en la Visitación, haciéndoles ver el privilegio que tenemos al trabajar activamente en la difusión de la Buena Nueva que nos trajo Nuestro Señor Jesucristo y que nos recuerda la Virgen del Rosario, a fin de lograr la transformación de la humanidad. Esto lo podrás hacer llevando kits completos a todas las actividades de tu devoción (consagraciones, visitaciones, reuniones de devotos, seguimientos personales, etc.), para entregar a los que deseen caminar la imagen de la Virgen del Rosario del Pozo.

ESTOY DE ACUERDO EN CUMPLIR ESTOS COMPROMISOS:
NOMBRE DEL PROMULGADOR
FIRMA DEL PROMULGADOR

Ajúa!!!   ¿Y…. su nieve (mantecado en Puertorriqueño) de que la quieren?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 08:10:03 am por Fernando » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 08:35:57 am »

Ah! Sí, hay “otra cosita”. Se me olvidaba decirles en que consiste el “Kit mexicano de devoción”

“El Kit para el Líder-Portador”

1.   Imagen de la Virgen del Rosario del Pozo
2.   4 trípticos
3.   4 velas
4.   4 botellitas de agua
5.   4 protocolos de visitación
6.   1 protocolo de la Guardiana
7.   1 CD Guardiana
8.   1 Hoja de registro de Visitación
9.   4 Hojas de Testimonio
10.   4 Sobres de Donativo
11.   4 Hojas de Examen de Conciencia
12.   Hojas para rezar el Rosario)
13.   Hojas de compromiso del Líder-Portador
14.   Procedimiento para hacer la Visitación

Para mi gusto les falto ponerle los documentos del Vaticano donde se les prohíbe seguir engañando y sorprendiendo a la gente que de buena fe los acoge.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:04:45 am »

Veamos ahora el formato de la firma para el “líder-portador”

COMPROMISOS DEL LÍDER-PORTADOR

TÚ HAS ADQUIRIDO UN COMPROMISO DE AMOR CON LA VIRGEN DEL ROSARIO DEL POZO, QUIEN TE PREMIARÁ POR ELLO. COMO LÍDER-PORTADOR DE SU VISITACIÓN, TIENES IMPORTANTES LABORES A REALIZAR:

1.   TE COMPROMETES a peregrinar la imagen de la Virgen del rosario del Pozo cada siete días (no puede estar estacionada, ni se puede quedar en las casas más de siete días). En caso de que no puedas continuar peregrinando la imagen por alguna razón, la devolverás en perfecto estado al promulgador que te la dio.
2.   TE COMPROMETES a estar en contacto con el promulgador que te ha provisto tu equipo de devoción y a reunirte con él a final de cada mes, para entregarle:
a.   Los formatos llenos de cada hogar que recibió la visita
b.   Las Hojas de Testimonios
c.   Los sobres de Donativos Voluntarios cerrados.
d.   Solicitar el material que vas a requerir para continuar llevando la devoción correctamente.

3.   TE COMPROMETES  a rezar el Rosario confirme al Protocolo de Visitación, sin aumentarle oraciones, ni quitarle nada.
4.   TE COMPROMETES a velar por la pureza del mensaje, no mezclando otras devociones o advocaciones para no confundir. Se debe hablar únicamente de la enseñanza de la Iglesia respecto a los Sacramentos y las Virtudes, invitando a todos a estar siempre en estado de gracia.
5.   TE COMPROMETES a que, con tu entusiasmo y amor, las actividades organizadas para los devotos católicos tengan mucha asistencia. Para lograrlo, registra los datos de los que han recibido la visitación en tu libreta personal y tenla a la mano. No te canses de invitar una y otra vez a cada uno de ellos, haciéndoles ver las gracias y bendiciones que se reciben al conocer y profundizar más en nuestra fe católica y tú serás especialmente premiado por Dios, por tu esfuerzo y entrega.
6.   TE COMPROMETES a dar testimonio y a invitar a que escriban esos testimonios de todas las bendiciones y gracias de las que has sido beneficiario o testigo, cuando se ha recibido la Visitación de la Virgen del Rosario del Pozo en los hogares, provocando un cambio y una transformación en nuestras vidas, familias y comunidades.
7.   TE COMPROMETES a buscar otros líderes-portadores que también deseen ayudar en la Visitación, haciéndoles ver el privilegio que tenemos al trabajar activamente en la difusión de la Buena Nueva que nos trajo Nuestro Señor Jesucristo y que nos recuerda la Virgen del Rosario, a fin de lograr la transformación de la humanidad. En caso de que surja un Líder-Portador, deberás informarlo al promulgador para que le dé la formación necesaria.

ESTOY DE ACUERDO EN CUMPLIR ESTOS COMPROMISOS:
NOMBRE DEL LÍDER-PORTADOR
DIRECCIÓN:

TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:
FIRMA DEL LÍDER-PORTADOR
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 09:06:18 am por Fernando » En línea

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:51:06 am »

Veo que hay 2 documentos diferentes: Uno para los "promulgadores" o miembros jurados al grupo sectario la misión de la Virgen del Pozo, y el otro (el último) es para los devotos que les ayudan, es para los devotos a los cuáles estos vivales se aprovechan de su buena fe, de su buena intención, de su amor por la Virgen, se aprovechan de sus creencias para explotarlos y usarlos. Les ponen la etiqueta a estas inocentes personas, de "líderes-portadores".

Se me hace extraño la redacción de esos documentos de “imposición”. En primer lugar, porque veo que han bajado mucho su nivel de motivación, su nivel de “causa ideológica”,  al grado que les tienen que imponer y obligar que firmen. Esto a la vez, me hace pensar en que puede ser una defensa del grupo para amarrar a los miembros con su propia firma, de que están de acuerdo. Para que no puedan proceder demandas en contra del grupo quizás.  Aunque me imagino que aquel que no firme, lo mas seguro es que lo correrán del grupo también.

Lo que se me hace más raro, es que hayan bajado un documento tan “burdo” a los devotos, es decir a los NO afiliados bajo juramento a la secta, es decir a las personas que les ayudan a mover una imagencita de la Virgen de casa en casa. Gente que los “promulgadores” se encuentran tocando puertas, gente que inocente y humildemente quiere hacer un apostolado y es engañada por estos vivales.

Me llama la atención el artículo número 4, el cuál es una afirmación de sus intenciones de SOLO promover su devoción, no importándoles la Virgen María en otras advocaciones o mensajes, y es que SU mensaje es el único con valor para ellos y mucho $$$ valor. Es SU producto.
De este mismo artículo 4 me llama la atención que dicen “hablar UNICAMENTE de la enseñanza de la Iglesia respecto a sus Sacramentos y virtudes” Me pregunto ¿Qué ser católico se resume en esto? Esto es un engaño, un disfraz.

Tendría que decirles a estas personas que el creer únicamente en los sacramentos y virtudes de los católicos, ¿Ya por eso me voy a abanderar con el título de “católico”?  ¿Eso les da la autoridad de recolectar dinero y hacer proselitos? Quieren hacer del catolicismo una religión a su medida y a su conveniencia, quieren hacer su religión “a la carta” escoger que les gusta y que no les gusta.

Vemos, -como dice el título de este tema-, que el proselitismo y el dinero son los principales móviles de todo. Aquí es donde yo me pregunto. ¿Hay una labor desinteresada en realizar una labor evangélica o hay intereses en cuanto a obtención de ganancias económicas y aumento de adeptos?  Esto último es una espiral sin fin, a mas adeptos mas dinero. Es simple.

Hay 3 cosas en este grupo de la virgen del Pozo, que los ubican como un grupo deshonesto:
1.   Proclamarse católicos y querer disfrazarse de católicos y no establecerse o decir la verdad de que ellos tienen unas creencias diferentes internamente en su grupo sectario.
2.   Se ve la necesidad, NO de hacer un apostolado desinteresado, sino, de generar adeptos, no les interesa si saben o no, la ideología interna y secreta de la misión, lo que interesa es que la gente se una a su labor. Por lo que se les pide cuentas a los miembros del grupo "promulgadores" semanalmente, es por el número de adeptos nuevos, llámense estos “candidatos”, “líderes-portadores”, o “promulgadores”.
3.   A final de cuentas, este signo $ es lo que sale siempre a florecer. ¿A dónde va a parar ese dinero del sobrecito? ¿Quién se queda con las ganancias de los productos de TW? Si fuera reinversión OK, la reinversión es el 10% de lo que cobran, ¿Dónde esta el 90% restante?  O sí. “la honradez y la integridad son virtudes esenciales de un promulgador que lucha por la santidad” Pero, ¿Que hay de la honradez, que hay de la transparencia del grupo de la Virgen del Pozo, que hay de la integridad de los líderes del movimiento?

En lo personal yo creo mas en la honradez de un “promulgador de a pie” que en la honradez de un líder del grupo sectario la misión. Con esto están tachando a sus propios miembros de duda, les están “advirtiendo” a sus propios “promulgadores” que no sean rateros. Será acaso ¿Que el ladrón juzga que todos son de su condición?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 10:09:47 am por Gilberto » En línea

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:40:33 am »

Que barbaros, no se miden, tanta desconfianza tienen de que el promulgador haga lo que le han metido en la cabeza que debe de hacer? tan mal andan los promulgadores que ahora hasta tienen que firmar? ya no saben como hacer para que trabajen...ja ja ja, el menos en México muchos se hacian tontos... y la verdad es que hacian poco o casi nada.... esa obra no es de Dios es del demonio...

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:45:01 am »

ja ja ka y mas ja ja ja... esto nunca lo van a hacer, nadie se compromete de esa manera... solo los tontos promulgadores, pero luego tampoco cumplen (solo algunos) y digo lo de tontos sin afan de ofender, solo que es la verdad, yo misma fui una tonta trabajando para el abusador sexual de Juan angel Collado, de verdad me dan risa, en la misión siempre estaban inventando nuevas estrategias para que creciera la devoción y ninguna pegaba... lo unico que si lograban es que los pocos que si trabajan dejaran la piel y la sangre ahi..(eso Dios lo ve y estoy segura que a esos los rescatará....)

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2007, 04:18:45 pm »

Veo la desesperación que presenta la misión que no puedo evitar reirme jejeje!, disculpen, pero es que cada cosa que se le ocurre hacer tanto a JAC como a sus lideres y al VIDENTE SUSTITUO RICARDO RAMOS PESQUERA, es una locura, es una ridicules y lo que causa es risa. PROMULGADORES HASTA CUANDO USTEDES PIENSAN SEGUIR BAJO LA MANIPULACION DE  JAC Y DE LOS LIDERES EN ESPECIAL DEL QUE AHORA TIENEN EL MANDO DE LAS RIENDAS DE LA MISION. PROMULGADORES como es que ustedes pueden aceptar que algo que supuestamente era divino, que la Virgen supuestamente se la encomendo al escogido de los tres supuestos videntes, a JAC, ahora JAC se la haya entregado a RICKY este pasado lunes bajo una declaracion jurada, que cosa es eso??? que pretenden hacer con esta nueva movida, con esta nueva ridiculez? ah, pero que bueno que cometen esas BURRADAS porque eso confirma que LA MISION NO ES DE DIOS, NO ES DIVINO SOLAMENTE ES UNA ORGANIZACION QUE BUSCA LUCRARSE. CHARLATANES!!!

Miren una foto de la actividad del arca, que mucha gente fue... JEJEJEJE! ya veo porque el desepero de poner a un menso como RICKY frente al grupo con mandato y autoridad dada nada mas y nada menos que por el violador, JEJEJE! y eso que no se comunicaban con él.

AH Y ESE NUEVO FORMATO DE DEVOCION SUENA BIEN FEO... Q VOUNTARIAS SON LAS COSAS, JEJEJE! TIENEN HASTA QUE FIRMAR EL COMPROMISO. MANIPULADORES! Y USTEDES PROM YO NO SE PORQ SE SIGUEN DEJANDO MANIPULAR Y TAMBIEN SE PRESTAN PARA SER MANIPULADORES CON LOS DEVOTOS.

SE VEN MAS PARAGUAS QUE GENTE JEJEEJE! AH LA GENTE QUE SE VEN SON DOS O TRES VIEJTAS Y VIEJITOS QUE SON A LOS QUE TODAVIA PUEDEN MANIPULAR POR LA INOCENCIA Y DEVOCION SANA DE ELLOS Y DE LO CUAL USTEDES SE AROVECHAN! SON USTEDES UNOS DESGRACIADOS!!! AL SON QUE VAN LA MISION NO CRECERA, GRACIAS A DIOS PORQ LOS QUE LOS SIGUEN ES UN REGUERO DE POLILLAS, JAC QUE CASTIGO AH... REC CUANDO HABLABAS DE QUE LOS PROM REUNIENDO LAS MISMAS VIEJITAS NO IBAN PARA NINGUN LADO, PUES MIRA AHORA JEJE! LOS QUE LE SIGUEN A TUS SECUACES... JEJEJE!

RECUERDEN VISITAR: http://www.myspace.com/profeyverdad HAY UN VIDEO NUEVO DEL TESTIMONIO DE UN MATRIMONIO EX-PROMULGADORES. VEANLO!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 04:38:55 pm por Bob » En línea

Bob

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2007, 05:04:18 pm »

gilberto, muy acertados tus comentarios sobre esta nueva estrategia devocional.

varias observaciones:

1. esta y las demas estrategias se convertiran en lo mismo que fueron la guardiana, la morada, la visitacion reciente, etc. se convertiran en un frenesi de reportar NUMEROS.  NUMEROS DE PORTADORES, NUMEROS DE VISITACIONES Y NUMEROS DE $$$$$!  NUMEROS Y MAS NUMEROS.

2. no se confundan con la exigencia de recoger los testimonios. estos no se recogen con la idea de que se den como tal, es decir no se recogen para celebrar que Dios se le manifiesta a la gente sencilla.  se recogen para manipularse ellos mismos y para tener una especia de "respaldo evidenciario" para converncer a quien sea necesario de que la aparicion y la mision son de Dios.

3. se ha dicho muchas veces que la realidad de que se hayan dado milagros bajo la advocacion de la Virgen del Pozo no autentica los hechos que se alegan ocurrieron en el 1953 y mucho menos a la Mision.  los milagros se pueden dar hasta para un nativo que le reza a un arbol.

4. estas campanas de solo reportar numeros se convierten en una locura de lograr las metas IMPUESTAS para evitar el ajo en la reunion en que te pregunten por tus frutos, o por evitarte una humillacion de regano frente a todos tus hermanos promulgadores.  estas campanas hace mucho que perdieron de perspectiva el verdadero objetivo de convertir almas que debe tener todo cristiano.  la campana te empuja a solo cumplir con la meta y que tu columna no se meta contigo y te deje en paz, el promulgador se olvida de para que realmente un dia tuvo el llamado de ser promulgador.

5. sobre la imposicion de firmar ahora, en mi opinion pienso como gilberto.  ese documento es un ÇONTRATO.  promulgadores tengan mucho cuidado con lo que estan haciendo. QUE NO SE DAN CUENTA QUE SUS COLUMNAS LOS QUIEREN PILLAR DE FORMA LEGAL!  QUISIERA DECIRLES QUE NO SEAN TONTOS PERO NO QUIERO QUE ME MAL ENTIENDAN.  MAS BIEN TENGAN DIGNIDAD! ESTE CONTRATO ES UNA FALTA DE RESPETO CRASA A SU INTEGRIDAD, HONESTIDAD Y COMPROMISO PARA CON DIOS.  NO SIGAN CONFIANDO CIEGAMENTE EN SUS COLUMNAS, PUES LES ASEGURO QUE LES ESTAN MINTIENDO SOBRE MUCHAS COSAS!  TENGA CRITERIO PROPIO Y DENSE A RESPETAR.  COMO ES QUE NO CONFIEN EN SU BUENA VOLUNTAD Y DESEO GENUINO DE SERVIR A DIOS Y REQUIERAN DE USTEDES QUE LO PONGAN POR ESCRITO OBLIGANDOLOS A CUMPLIR CON TODO LO DISPUESTO ALLI DE FORMA LEGAL.  SI YO FUERA AUN PROMULGADORA LO HUBIERA FIRMADO SIN CUESTIONARME NADA, PUES CUANDO ERA PROMULGADORA CONFIABA COMO USTEDES CIEGAMENTE EN MIS COLUMNAS PERO AHORA LES PUEDO ASEGURAR QUE EL DIA QUE POR X O Y RAZON USTED NO PIENSE IGUAL QUE LA MISION USARAN TODO LO QUE TENGAN SUYO EN SU CONTRA.  OIGANME BIEN, AHORA TODOS SUS HERMANOS PROMULGADORES LOS AMAN Y LOS APOYAN Y SON SU FAMILIA PERO EL DIA QUE USTED PIENSE DIFERENTE O CUESTIONE ALGO, LE ASEGURO QUE ESOS MISMOS QUE AHORA LE PASAN LA MANO LE TRASPASARAN LA PUNALADA POR LA ESPALDA SIN REPAROS.  DE VERDAD QUE DE TODO CORAZON LES DIGO QUE NO FIRMEN NADA, EN LA BIBLIA JESUS LOS DIJO DE FORMA BIEN CLARA QUE LOS JURAMENTOS ERAN DE LO MALO, LO QUE ES SI ES SI Y LO QUE ES NO ES NO.  USTED HIZO UN COMPROMISO DE SERVIR A DIOS, LA GRAN MAYORIA DE USTEDES QUE AUN SIGUEN EN LA MISION CON TODO LO QUE HA SALIDO A RELUCIR HA DEMOSTRADO QUE ESTAN DISPUESTOS A TODO POR LA MISION (COSA QUE ES UN ERROR FATAL Y ALGUN DIA SE DARAN CUENTA) ES UNA FALTA DE RESPETO A SU HONESTIDAD Y PERSONA EL QUE LE ESTEN REQUIRIENDO QUE SE COMPROMETA POR ESCRITO, HACIENDO OBVIO QUE NO CONFIAN EN USTED Y QUE EN EL MOMENTO QUE SEA NECESARIO LE SACARAN EL PAPELITO PARA OBLIGARLO A CUMPLIR.

6. por otro lado, eso de que abran los sobres en reuniones de repre y saquen dinero para pagar otros kits, paguen cuota y luego se queden con el sobrante SE LLAMA FRAUDE!! UNO NO PUEDE ACEPTAR DINERO DONADO CON UN PROPOSITO Y USARLO PARA OTRO.  Promulgadores que no ven que estas columnas lo siguen dirigiendo por el camino de la dehonestidad, la ilegalidad y el engano?  despierten, sean hijos de la luz y no de las tinieblas.

7. esta nueva estrategia de Ricky es un disparate de principio a fin.  la autoridad de una entidad solo puede ser delegada a otro por quien originalmente la tenia.  por lo tanto estan afrmando positivamente que juan formalmente tenia toda la autoridad y control sobre la mision hasta hace 2 dias!!!  segundo, confirman una vez mas que se siguen comunicando con el.  yo no me creo ni por un momento que hayan parado el lunes, o que desde el lunes ustedes no seguiran sus instrucciones, eso solo se lo creeran los pobres promulgadores que prefieren tener fe en sus columnas pues les resulta menos doloroso enfrentar y ver la verdad.  tercero, confirman una vez mas que SON UNOS PAQUETEROS PROFESIONALES, SOBRETODO RICARDO RAMOS.  no le habian dicho personalmente a una gran cantidad de gente que ya juan no estaba en la mision? que ya juan no tomaba deciones? que ya ustedes no se comunicaban con el? como entrego ese docuemnto juan? por que llamarlos a una reunion de emergencia? porque no esperaron al viernes? cual era la urgencia?  Y QUE ES QUE TODO ESTO SIGNIFICA QUE JUAN SI TENIA EL CONTROL DE LA MISION HASTA EL LUNES?  UNA VEZ MAS, USTEDES YA PERDIERON LA NOCION DE LA REALIDAD, USTEDES SE CREEN QUE LA VERDAD Y LOS HECHOS SE PUEDEN MANIPULAR A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA. YA NO SABEN NI COMO ARREGLAR LOS EMBUSTES Y CADA EMPARCHE QUE HACEN LO QUE HACE ES DELATARLOS MAS. cuarto y ultimo, Ricardo Ramos no tiene la capacidad para manejar la mision.  MARK MY WORDS, Y LO VERAS.  el se ha convertido en un hombre frio, sin caridad, enajenado totalmente de la realidad, mareado y totalmente cegado con todos los titulos que Juan le ha dado de santidad y de ser el escogido.  Ricky si que ha "perdido el norte"  como a muchos les gusta decir sobre Juan, yo difiero juan es un demonio que ha vivido toda su vida en direccion sur, es Ricky quien verdaderamente perdio el norte. entro a la mision con un gran deseo de servir a Dios y como muchos de nosotros termino sirviendole por mas de 20 anos al demonio.  el demonio usa tus intereses para in en pro de los suyos.  el demonio uso nuestro interes por Dios a traves de Juan para descarriarnos totalmente de El.  Ricky creyo algun dia que le servia a Dios, ahora no lo excuso, esta en total conocimiento de a quien esta siriviendo y que intereses esta promoviendo, solo que los titulos de santo le han sido tan agradable al oido que le han tapado los ojos con la venda de la soberbia, "esto es de Dios y quien diga lo contrario es un traidor y hay que quitarles credibilidad a como de lugar"  no dijo esas exactas palabras, pero que fue lo que los periodicos lo citaron diciendo hace unos meses atras? "esto es de Dios y no no lo acaba nadie".  Ricky no seas tonto, los titulos hermosos que ta da ahora son tan vacios de realidad como las mentiras que dijo de ti hace apenas un ano. 

8. en cuanto al tema de las mortifiaciones... nada de lo que no se hace por amor tiene ningun valor ante Dios.  todos esos castigos, todos esas mortifiaciones obligadas, todos esos sacrificios que se hacian por cumplir y que no te trajera mas problemas luego no tienen ningun valor para Dios pues no se hicieron por amor.  SENORES SE HACIAN POR QUE NOS QUERIAN MANIPULAR A TENER MIEDO, A OBEDECER SIN CUESTIONAR, A ESTAR TAN SOMETIDOS QUE PERDIERAMOS LA CAPACIDAD DE PENSAR!! 

PROMULGADORES PIENSEN!!!  NO FIRMEN NADA!  DENSE A RESPETAR Y POR EL AMOR DE DIOS ABRAN LOS OJOS Y EXIGANLE A LAS COLUMNAS LA MISMA HONESTIDAD E INTEGRIDAD QUE LES EXIGEN A USTEDES!!!!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 05:18:04 pm por yeya » En línea

RAEL7
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2007, 06:42:39 pm »

Con una actitud de gratitud digo: ¡Gracias, Dios!

Al comenzar cada dia con "Gracias Dios", marco la pauta para todo el dia. Bien vaya al trabajo, pase el dia a solas o espere con emoción una celebración con familiares y amigos, el comenzar el dia de hoy con una actitud de gratitud me recuerda que Dios es la fuente de todas las bendiciones.

Si me siento presionado para hacer algo o si me impaciento cuando las cosas no sale segun lo planeado, respiro profundamente y digo: "¡Gracias, Dios!" Sé que Dios esta presente, uniendo todo para bien.

Digo "Gracias ,Dios", y el hacerlo de corazón me regresa a una conciencia de Dios. Siento agradecimiento por las bendiciones grandes y pequeñas, esperadas o inesperadas, y por las personas especiales en mi vida.

"Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por por medio de El." (Colosenses 3:17)[/
[/i][/color]size]

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS HERMANOS EN CRISTO Y MARIA

¡LAS VERDAD NOS HARA LIBRES SIEMPRE!

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:54:32 am »

HOY  QUIERO FELICITAR  A TODOS  LOS  FORISTAS  QUE POR  UNA  Y  OTRA  RAZON  VIENEN  AQUI A  DEBATIR  LAS DIFERENTES  OPINIONES,  FELIZ  DIA  DE  ACCION  DE GRACIAS , QUE  LA PAZ  DE DIOS  ESTE SIEMPRE ,CON NOSOTROS  " AL  CESAR  LO  QUE ES DEL CESAR Y A DIOS  LO  QUE  ES  DE  DIOS," SIGAMOS  ADELANTE  CON  NUESTRAS  VIVENCIAS, CON  NUESTROS TESTIMONIOS, QUE NO HAY COSA QUE LE AGRADE  MAS  A  DIOS ,QUE UN CORAZON  ENCHIDO  DE  AMOR  POR  EL QUE SUFRE ,POR  EL QUE LLORA , POR EL CALUMNIADO SIN  RAZON ,POR  EL QUE QUIEREN IMPONERLE  OBEDIENCIA, AUNQUE  YA  LA  DISTANCIA  SEA  TESTIGO. QUE ESTE  ANO  QUE SE APROXIMA  PODAMOS  RESPIRAR  EN  PAZ  Y  TODAS  LAS ATADURAS Y CADENAS SEAN  DESATADAS  Y  YA  NO  NOS  ACORDEMOS  DE LAS PERSONAS  QUE NOS  HAN  HECHO  DANO, QUE PODAMOS  SANAR  LAS  HERIDAS Y  PIDAMOS  A DIOS TAMBIEN PODAMOS  CERRAR  ESE  CAPITULO DE NUESTRAS VIDAS Y VOLVER A VIVIR QUE NO NOS  ACORDEMOS DE LA ESTAMPA DE AQUEL QUE  NOS HUMILLO SIN RAZON , QUE NOS  DESMORALIZO SIN  PIEDAD.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2007, 03:39:46 pm »

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS A MIS AMIGOS THOT Y ZORG! SON LOS MEJORES ADMINISTRADORES!!!  ;)

TAMBIEN MIL FELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS ENVELECO, PEREGRINA, YEYA, EN EL CAMINO, PENELOPE, MARIANA, RAEL, EUGENIA, SOLIDARIDAD, UZIEL, EX93, BASTON SAGRADO, PETRA, PELLERICK, DAKTARY, LA SOMBRA, TITO, EL MONJE, GILBERTO, FERNANDO, BIEN AMADO Y SI SE ME QUEDO ALGUNO TAMBIEN LES FELICITO!  SALUDOS Y FELICIDADES TAMBIEN PARA JUSTASIEMPRE, TANAIRI, SHEILA Y MUERTEAJUDAS...

FELICIDADES EN EL DIA DE ACCION DE GRACIAS!!!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2007, 07:18:33 am por Bob » En línea

Bob

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2007, 04:10:11 pm »

Muchas gracias Bob, igualmente a ti....

RAEL7
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2007, 04:52:36 pm »

MUCHAS GRACIAS BOB!