Páginas: « 1 2 3 »
Autor Tema: EL TRIUNVIRATO DEL TERROR  (Leído 16496 veces)
enrique
Usuario Completo

Email
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2007, 04:16:40 pm »

Cuando estabamos en la MIsion se criticaba mucho a los catolicos que usaban contraceptivos.  Los matrimonios eran muy fructiferos pues algunas reglas de la Iglesia se aplicaban a los promulgadores de maneras tan textuales y puras que aunque las madres sabian que su prioridad era la Mision y que no tendrian tiempo para ocuparse de sus hijos, parian y parian hasta los 5, 6 y hasta 7 hijos.

Para eso si la Mision era el movimiento mas catolico del mundo y los catolicos que usaban contraceptivos, aun a los que los usaban por razones de salud o economicas, se les criticaba de practicar el catolicismo a su manera.  Se les decia que para uno ser catolico habia que cumplir con todo y que no se podia acomodar las normas y reglas de la Iglesia a nuestra manera y conveniencia.  

Entonces si es asi para unas cosas como es que esta gente si se da la libertad para interpretar instrucciones claras de Obispos a su manera.  La doble vara como siempre!  Para unas cosas son los ultra-catolicos pero a la hora de obedecer en lo que no les conviene doblan las normas a gusto y gana.  En el decreto del 2005 si mal no recuerdo, el Obispo de San Juan prohibio las promesas y las actividades en las que se hiciera proselitismo, y que es entonces esas promesas que estan haciendo ahora?  Luego del 2005 siguieron enganando al Obispo, se reunian con el casi mensualmente y mirandolo a los ojos le hacian creer que "ellos" ya no estaban haciendo promesas.  Claro "ellos" no eran, eran unos 7 que ellos habian escogido para poder jugar con las palabras.  

Hace exactamente un ano les pidieron que se disolvieran y que han hecho? No solamente no se han disuelto sino que siguen en pie con las promesas y esta vez mas disimuladas y escondidas todavia.  A quien creen que le estan mintiendo?  Dios todo lo ve y Dios todo lo amarra y suelta segun lo que sus pastores aca en la Tierra dispongan y lo que la Mision esta haciendo es abiertamente irse en contra de la voluntad de Dios manifestada a traves de nuestros jerarcas.  

Donde Ricky ha quedado la limpieza de corazon que conocimos de ti algun dia?

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2007, 05:27:50 pm »

ESTE ES UN FRAGMENTO DEL 5TO EMBUSTE DE JAC: FRENTE AL CORAZON ENSANGRENTADO DE MI HIJO, YO, LA, MADRE DE DIOS PIDO QUE RECEN MUCHO POR LOS MIEMBROS PROMESADOS QUE ESTAN FUERA DE LA MISION SUS ALMAS CORREN GRAN PELIGRO. SU ALIANZA CON EL ENEMIGO LES TRAERA GRANDES PENURIAS A SUS ALMAS Y SUS CORAZONES FALTOS DE AMOR

Que bien que JAC se puso y redactó este 5to mensaje porque le aplica completito a él. Miren nada mas este fragmento del mensaje jejeje! perdonen que me ría, pero es que no puedo aguantar, JUAN COLLADO NO TE DAS CUENTAS QUE CUANDO ESCRIBISTE ESTE 5TO DISPARATE TE ESTABAS DESCRIBIENDO TU MISMO... JAC DICE TU 5TO INVENTO QUE LAS ALMAS DE LOS QUE ESTAN FUERA DE LA MISION CORREN PELIGRO, PUES COMPAY CREO Q TU ERES EL PRIMERO EN LA FILA jeje! PORQUE NO FUISTE TU EL QUE RECIBISTE LA ENCOMIENDA, EL QUE DICE QUE VIO LA VIRGEN Y AHORA SE FUE A HUIR COMO UN DELINCUENTE... DEJASTE LA MISION EN MANOS DE RICKY... DEJASTE TU MISION... DEJASTE TU ENCOMEINDA... DEJASTE TU PROMESA, PASASTE A SER UN DESERTOR SIN REMEDIO... jeje! mijo te lo digo no te pongas a beber cuando vayas a a hacer un nuevo invento jeje!

SOLO EL PADRE SABE QUIEN SE CONDENARA, PERO EL INFIERNO ESTA LLENO DE HOMBRES Y MUJERES QUE TENIAN UN COMPROMISO CON MI HIJO Y NO LO CUMPLIERON PORQUE LE FALLARON A DIOS. EN MI SILENCIO DE ESPERA LLORO POR LOS QUE NO ESTAN. JAC la virgen debe estar llorando por ti, jeje! porque tú no estás, recuerda que no estás porque dejaste todo perdido en manos de Ricky... y creo que le harás compañia en el infierno a los hombres y mujeres que tu mencionas en tu 5to invento, porque no tenías tu el compromiso de cumplir con una misión divina??, jeje! que pasó que lo rompiste??

Ay, ay, ay mi querido ángel en descenso según lo que dice tu mensajito creo que tu estarás a cargo de prender el horno en el infierno y el primero en consumirse también...  
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 05:30:19 pm por Bob » En línea

Bob

conciencia
Guest

Email
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:55:52 am »

Definitivamente es muy difícil entender tantas cosas que aquí se exponen.    Juan Collado, te hubiese quedado algo mejor si , hubieses venido a Puerto Rico  y dale cara a tus "hijos promulgadores".  Tal vez hubieses venido a la actividad de octubre y allí descorrías el velo que llevas puesto...

Mejor aún, si es cierto que ustedes buscan la unidad con la Iglesia, te hubieses razgado las vestiduras y al calzón quitao entregarle a la jerarquía de la iglesia esta encomiendca que dices tener de la Santísima Virgen.

Conozco a las columnas y sé que una vez tengan que hablar de la doctrina de la iglesia, sus dogmas etc.,  se pierden porque desconocen hasta la doctrina de la iglesia.  Bueno, hay una que fue ex-catequiista y lleva una riqueza muy grande de lo que es la verdadera iglesia, pero parece que se ha cegado... tiene gríngolas y no ve mas alla que lo que dice Juan Collado.  Tuve la experiencia de ver una columna llevando un mensaje de cuaresma y ni tan siquiera saber las jaculatorias y oraciones tradicionales del via crucis.  Se perdía rapidito y se apoyaba del mensaje de la Virgen del Pozo (muletila)

Hace muchos años un sacerdote promulgador me pidió que abandonara la misión porque eso eran ciegos guiando a ciegos.  En aquel momento me expresó de algunos males sociales, espirituales y morales,  que confesaron alguna columnas y por esas confesiones el me pidio que tomara la decision de alejarme de este grupo.  Ahh y me alertó de las cosas que me iban a sucedesr.  No le hice caso, estaba ciega y todo lo,que me dijo se cumplió.

Y así pasa, cuando uno está dentro de la misión está ciego o no quiere ver.  Cuano uno flaquea y empieza a cuestionar te señalan,  pero a la vez te persuaden para que no desistas.  Entonces te ponen la mano encima, t\mandan gente para que te llamen y te animen...

También hacen sus libretos para motivar a los promulgadores para que se mantengan firmes.  Quien no se acuerda del famoso video del síndrome Down???  Este debió tener doble propósito....  Ese era igual al de llegar aunque arrastrado.... pero llegar a la meta.

Pasó el día de acción de gracias, pero acción de gracias es todos los días...  Yo le quiero dar gracias a Dios porque mi ceguera no llego a tanto...  Cuando mi hija tuvo su problema, la tomé de la mano, la abracé y le dije "no temas,,, contigo voy..  Tuve que tragarme mi orgullo y levantar mi mirada... tuve que protegerla de las aves rapiñas que merodeaban para sacarla de mi lado.  ESO NO LO PERMITI!!!   

Luche para que mi hija no se sintiera desprotegida.  Vi cuando una columna mujer a la que ella quería muchísimo,  la rechazó y la empujo cuando ella fue a saludarla.  Esa imagen se me quedó grabada no en la mente, sino en mi corazón.  Es por eso que comprendo a Tito, porque conocí la otra cara de la moneda.

Hoy, le doy gracias a Dios porque pude mantener el amor de mi hija.  Que hubiese sido de mí,  si por mi orgullo o porque la misión me lo hubiese impouesto,  la hubiese rechazado tan siquiera una vez?  Wao, ahora estoy fuera, y desde el rpimer día que salí pasé a ser de los traidores, de los condenados, de los leprosos que habla el evangelio.  Entonces tanto sacrificio en mi vida para que????  Que tonta fuí, esa decía yo que era mi verdadera familia!!!   Y que familia!!!  Siguen como tontos los caprichos de los líderes y  se creen cuanto invento dicen!!   

Esto que ha pasado de la susodicha declaración jurada es algo que parece sacado de una película de ciencia ficción.  Otra burla mas a Dios...  Moralmente, ante la comunidad, estas personas carecen de credibilidad ante los hombvres, imagínense ante Dios.

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:00:16 pm »

Una anecdota de San Ricardo.  Recuerdo como si fuera hoy mismo que Ricardo le encantaba ver a la gente deprimida y triste cuando impongan castigos.  En una ocasion el mismo me dijo... "Te pusimos este castigo y estabas como sí nada, hablando con otros promulgadores. ¿Que es lo que tú te crees?"...

Aparentemente Ricardo quería que me tirará al suelo a llorar y rogar a las columnas que no me castigarán... Je je je... Que diablo eres Ricardo, sí querías verme llorando como un tonto te quedaste con las ganas. Ahora yo soy el que ríe de felicidad mientras tú lloras de sobérvia. Eres tan diablo como tú angelito en décenso.

:D    :D     :D
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 09:44:51 am por El Monje » En línea

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:32:12 pm »

Monje lo que pasa  que el discipulo  sigue al maestro, y juan collado  pinto  , se regosijaba de que le tuvieran miedo y ver la gente sufrir. Eso  de que le entegaron el poder a ricardo ramos y a las indefensas gatitas ,de nydia portela y damaris eso es una estrategia mas del vidente, para poder tener la excusa de que ahora tiene que asesorar, y llamarlos constantemente, ya que siempre lo hacia casi a diario. Me acuerdo de una vez hace muchisimos anos ,habia unos talleres que el daba para aprender a usar las maquinas ,y eso era en el edificio de carlos ramos, el antiguo tw ,y nicolas llego tarde, y cuando se presento a la puerta, el con mucho coraje lo boto y nicolas, se quedo como si nada en la puerta, el se viro de espaldas y se empezo a reir como un loco sin que nadie se diera cuenta ,solo esta persona que estaba cerca de el. Para que vean su maldad,eso no es normal el cambio de el era muy drastico .Ahora es una declaracion jurada, donde el entrega todo como si eso fuera un paquete, que se puede estar pasando de mano en mano. Creo que se te fue el barco ,debistes de haber escogido a otras personas que tuvieran mas credibilidad ,porque nydia se ve todo el tiempo espacia y fuera de si ,ademas mentirosa ,porque todavia sigue sosteniendo que tito no le dijo nada, sobre lo que le estaba pasando, es difamadora porque repite como el papagayo todo lo que el vidente le dice ,sin tan siquiera una gota de caridad con los demas, y que me dicen de damaris otra que esta peor, que no iba a las reuniones, que siempre estaba acostada en un camastro enferma ,que no hacia ayunos, que no iba a misa y por supuesto no confesaba ni comulgaba,que se mofaba de todo el que se le pusiera de frente ,que siempre tuvo una guerra con la familia del vidente, de sello de saliva, eso es a lo que le entrego la custodia ,y claro en ultimo, a ricardo ramos el discipulo por excelencia ,el que tomo todas las clases de mentiroso, chanchullero, violento ,falto de respeto a las autoridades eclesiasticas( porque le manotio en la cara al senor arzobispo de san juan) eso es a quien el le entrego unos mensajes tan importantes, segun el a la humanidad? se te fue el barco, porque no se los entregastes a los obispos, al papa, o a ramonita e isidra pero no porque no te van a seguir el cuento de que tienes que estarte comunicando con ellos, para seguir con el poder que todavia tienes, y no lo has soltado tienes las esperanzas de volver a tomar las riendas. Pero sabes una cosa? no esto todavia no se a acabado, ahora es que empieza  para ti, justo para ti.  Es mucho lo que has hecho y Dios no te va a dejar riendote, y diciendo que tu no hicistes nada, Como dicen: ahora esta lo mejor por venir, ya te enteraras en las proximas semanas.

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2007, 02:13:24 am »

SABES JUAN COLLADO PINTO TE PUDIERON HABER DADO EL CIELO ,LAS ESTRELLAS EN UN GRAN COFRE, PERO TU NO ERES EJEMPLO A SEGUIR Y LOS QUE ESCOGISTES MUCHO MENOS. LOS ESCOGIDOS DE DIOS BIEN SABIDO ,SON ESCOGIDOS DE DIOS ,SON TAN A SU IMAGEN Y SEMEJANZA DE RECTITUD ,DE SABIDURIA, HUMANISMO, CARIDAD,VENEBOLENCIA, JUSTICIA DIVINA Y JUSTICIA DE LOS HOMBRES ,POR ESO AQUI  TU Y  TUS  ESCOGIDOS NO TIENEN CABIDA. SABES PORQUE? PORQUE ESTOS REQUISITOS LE QUEDAN MUY GRANDES. Y COMO EL CIELO NO ES PARA CANTAR, TU JUEGUITO SE ESTA CONSUMANDO EN TUS PROPIAS MANOS. LA VIRGEN NO VA A JUGAR CON EL NOMBRE DE DIOS ,NI CON SU NOMBRE PURO Y SANTO, NO DECIAN QUE CUANDO RAMONITA ,FUE A DARLE UNA FLOR A UNAS DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN EL DIA DE LAS APARICIONES ,ELLA LE DIJO: A ESA NO PORQUE HABIA PECADO, QUIERE DECIR , SI VERDADERAMENTE TODO FUE CIERTO QUE ELLA NO QUIERE NADA CON LAS MENTIRAS, NI PATRANAS, NI PECADOS, ASI QUE LA PREGUNTA , FUE CIERTO TODO ESTO ? CREO QUE TU NECESITAS QUE SE TE HAGA UN EXORCISMO ,PORQUE SE TE HAN PEGADO 7 DEMONIOS  Y LOS SIETE PECADOS CAPITALES Y UNO , Y EL MAS MALEFICO, SANTERISMO, ASI QUE MIENTRAS NO TE DESPEGUES DE ESE  AVE DE MAL AGUERO------- NO VAS A PODER SALIR DE TODO ESTO. LO SABES A CIENCIA CIERTA , ENCIERRATE Y PROFUNDIZA, PIDELE A DIOS SU COMPANIA VERDADERA, Y NO SIGAS ESCAPANDO DE DIOS ,NO VAS A TENER PAZ, NI EN EL CIELO ,NI EN LA TIERRA. YA ESA PERSONA SE LE VEN LOS COLMILLOS, TANTO ESTUVO HASTA QUE TE HIZO SUCUMBIR EN LA DESGRACIA ,VINO PARA ESO. QUIERES SABER QUIEN? ES  BLANCA, COMO NOS DIJISTES EN UNA REUNION,  HACE MUCHOS, MUCHOS ANOS, SE VISTE SIEMPRE DE BLANCO, PROFUNDIZA LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA EL VIENTO.

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2007, 03:55:17 am »

Invito a todos los foristas a guardar en sus computadoras todo lo que en este foro se ha dicho, guarden en un archivo todo lo que determinado usuario haya dicho, usuario por usuario, de esta forma será más fácil consultar su propia base de datos.

Realmente hay una riqueza en este foro sobre la lucha contra una secta, enorme. Usemos esta riqueza para el futuro. Acuerdense que en internet todo es volatil, por eso les recomiendo grabar su información y almacenarla en un CD, no en sus discos duros.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 04:52:48 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2007, 04:45:33 am »

Hago la sugerencia a todos en el foro a hacer bien clara la brecha entre la sensatez con una denuncia bien objetiva, y el fanatismo demostrado una y otra vez por los miembros de la misión.

Acordémonos que el fanatismo (como el que demuestra el grupo sectario la misión) es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio del mismo.

Por eso en este foro, y en la página de internet, se han tocado cualquier tipo de temas, referentes al grupo del pozo, sin ningún miedo a un estudio profundo. Por que la libertad, la da la verdad y la verdad se fundamenta en el amor.

La misión de la Virgen del Pozo, por el contrario, censura, prohíbe, amenaza, se aísla, se separa, tiene miedo a la libertad.

Por eso, nada que ataque a la libertad, es beneficioso para la sociedad. Y eso se aplica a política, religión, etc. Por eso, el abuso que no se denuncia, el crimen que queda impune, la verdad que se calla, son las situaciones ideóneas para la intolerancia, el desprecio por la dignidad humana, y el surgimiento de la tiranía.

Por eso las personas que salen de un grupo sectario vuelven a la vida, al tener la posibilidad de desarrollar su propio ingenio, el normal desarrollo de la vida, para el descubrimiento continuo del mundo y del ser humano.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 05:43:56 am por Thot » En línea

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:14:32 am »

Perdonen  la tardanza  al escribir , pero  estaba  en  un trabajo  especial , hay  que  reconocer  que  estas  personas  tienen  un   apego  por  sus  creencias,  que  nadie  se  las  va  a  quitar . Ya  el  endoctrinamiento,  el coraje, la  mentira  hay  que  sustentarla  con otra  mentira,  por lo tanto  no  hecharan  para atras. Gracias  a  gilberto  por  su  consejo , en muchas  cosas  tienes  razon , pero  lo  que  aqui  los  expro  escribimos , encuentro  que  no esta  lleno  de  fanatismo,  entiendo  que  esta lleno  de muchas  verdades.  La  incomodidad  es  tanta , que  los  expro  tienen que  atacar , al  ser atacados  sin  piedad , porque  ya  bien  dices:  ellos  no  entran  a  rebatir,  pero  cuando entran, lo  hacen sin piedad, con coraje, con fanatismo,  y  nosotros  nos  tenemos  que  defender, con las  cosas  que  sabemos . Es  de  conocimiento  de todos  nosotros , que  el  dano que  muchas de  estas personas han hecho, incluyendo  el   famoso vidente , han  sido  gravisimas , no es de juego  tanto asi , que  las  autoridades  corespondientes  desde  abogados , hasta  tribunales, ya tienen conocimiento  y  estan esperando  por  nosotros , se  dice que  no  hemos  hecho  nada, pero  investiguen  para que  no les  quepa  la  menor  duda, no  es  un  juego  esto es muy  serio. Lo  lamentamos pero hay  mucho  dano, hay  mucha  maldad  ,aqui  habemos  gente  muy  buena , y con muchos  sentimientos , que  hemos  querido  aguantar  la  mano de la justicia, por  sus  familias, sus  hijos  su  esposa,  pues  para   ellos sabemos  que  no   es  facil  afrontar  este  tipo  de  denuncia  por  la  verguenza  que  esto  conlleva y que con  su pena nos han  limitado un poco, pero como   ellos  los  lideres y su famoso  vidente dicen :  me estan fastidiando , yo  tambien  voy a fastidiar, pero creanme se estan cabando su propia tumba  es  sabido que las violaciones  entran aqui,  el maltrato, y  la violencia. AH bueno, Juan collado pinto  no te pavonees porque digamos famoso vidente porque sabemos que te encanta que te alimenten el YO.

enrique
Usuario Completo

Email
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2007, 05:32:21 am »

Buscando informacion sobre Jim Jones y su secta Peoples Temple encontro el siguiente articulo breve escrito por alguien que estudio el fenomeno y estuvo transcribiendo las grabaciones de las reuniones y formaciones del grupo de Jim Jones.  (Cualquier parecido NO ES CASUALIDAD, LO QUE HAYAS VIVIDO EN LA MISION Y LO QUE VIVIERON ESTAS PERSONAS ES SUMAMENTE PARECIDO POR QUE LOS DOS GRUPOS SON SECTAS DIRIGIDAS POR SICOPATAS). 

Aqui comparto algo del articulo:

"Tengo que admitir que habian muchas cosas sobre Jonestown (la comuna que levantaron en las Guyanas), que no sabia cuando comence a transcribir los tapes de las reuniones de las comunidad y de los temas formativos de Jim Jones.  Naci luego de los eventos del 18 de noviembre de 1978, pero quizas eso significa que veo esta tragedia sin los prejuicios con que los que estaban vivos en aquel momento lo percibieron. No puedo afirmar con seguridad, pero si se que cuando comence a escuchar los tapes, era como llegar a un pais extrano.  Al principio lo unico que podia hacer esa absorber la atmosfera y anotar cualquier inconsistencia segun mis prejuicios.  Luego comence lentamente escuchar las conversaciones que tenian.  Las palabras dejaron de fluir a mi alrededor y comenzan a hablarme a mi.  Fuen entonces cuando pude separar las personalidades y comenzar a tratar a estas personas con cierto nivel de compania. No es hasta que una persona deja de pasar juicio sobre su alrededor en un pais, que la persona finalmente comienza en un proceso de entender verdaderamente al pais.  Cuando deje todas mis conclusiones anteriores fue que pude entender por que estas personas estaban alli y que los motivaba.

Muchos aseguran que las personas que llegan y entran a formar parte de una secta lo hacen por que tenian un vacio en sus vidas.  Estos son los mismos que nunca han querido tratar de entender por que algunos de sus vecinos, amigos, allegados o familiares se adhieren a estos grupos.  Yo tambien tenia esa percepcion, pero luego de escuchar los tapes, descubri que habia sido mal dirigida por la verborria de la sicologia.  Las personas que se unen a estas organizaciones tienen algo en su naturaleza que debe ser percibido como una deficiencia mental en ellos, mas bien en una deficiencia en la sociedad que los rodea.

Los seguidores de Peoples Temple vieron una nacion caracterizada por el discrimen, carente de asistencia de salud, pobre educacion, etc.  Ellos vieron una sociedad con serios problemas morales y espirituales y entendieron que su sociedad necesitaba un gran mejoramiento.  Ellos querian estar en una sociedad donde las personas se preocuparan unas por otras y como no encontraron una, la crearon.  La ironia solo es nuestro ignorante esfuerzo de curarlos de esta pasion como si fuera un catarro.  Muchos de nosotros no sentamos en nuestro hogar quejandonos de nuestros trabajos, de nuestros vecindarios, de nuestras familias, o lo "malo que todo esta", pero ninguno de nosotros hace nada por cambiarlo.  Nunca hemos decidido llevar a un diambulante a nuestra casa a comer, y compartir con ellos lo que para ellos es much mas que espacio.  Nunca luchamos por los derechos de otros.  Tampoco tratamos de ayudar a nuestros familiares a superar sus problemas de la manera que ellos le necesitan si no como nos parece a nosotros.  Peor estos individuos que fueron atraidos al Peoples Temple si lo hicieron.

No fue hasta que tuve el honor de conocer algunos de los sobrevivientes que pude entender esto.  Ellos han continuado con sus vidas, algunos se han hecho maestros y otros hasta se han convertido en lideres religiosos aun frente a la tragedia castastrofica que les toco vivir.  Lo que finalmente logre entender luego de mis observaciones en silencio es que su necesidad por cambiar el mundo que les rodeaba  era tan grande  que ni la muerte de sus famililares pudo drenarlos.  Se que muchos de ellos maldicen su sobreviviencia y la llevan tan real en ellos que una verdadera sicatriz, pero yo me alegro de que hayan sobrevivido. 

Mi aprecio por ellos esta basado en mi creencia de que las personas que perdimos en Jonestown eran personas que necesitamos si esperamos crear un ambiente sano para vivir en este planeta.  Y no creo que ellos mismos sepan cuanto el mundo los necesita, pero yo si se cuanto los necesitamos a ellos. Un mundo sin su conviccion, ingenuidad, y fortaleza para cambiar nuestra sociedad, es uno perdido.  Esto me acuerda lo que un pasado miembro del Peoples Temple dijo en un foro:  "al menos nosotros tratamos" y ya eso en si es algo que no tiene valor."

http://jonestown.sdsu.edu/

Esto me ha hecho pesnar mucho y es que tiene mucho de cierto.  Han habido muchas ocasiones en que no me atrevo decir que fui parte de una secta, pues si existen muchos prejuicios sobre las personas que caen estas situaciones.  Y como dice la autora de este escrito, muchos asumen que los que caen en estos grupos o estan locos, o tienen un gran vacio en sus vidas, o estan tan faltos de carino que son facilmente seducidos.  Pero la realidad es que hermanos promulgadoes y expros muchos de nosotros sabemos que realmente fuimos llamados a hacer ese compromiso y a mantenernos alli por encima de todo por el amor que tenemos por Dios y por el serio compromiso que sentiamos de hacer algo ante tanta bajeza moral que experimentamos en el mundo hoy. No me cabe la menor duda que amamos, que servimos, que nos abandonamos en un genuino intento por hacer el bien y ser de Dios. Juan tendra que dar cuenta en la Tierra y en el Cielo por cada error que nos llevo a cometer usando y beneficiandose de nuestra dispocision.  Triste para el sera cuando despierte de ese limbo de narcisismo y egocentrismo y se de cuenta de todo el dano que nos hizo a conciencia pero disfrazado para el en la gran hazana desetendida, perseguida y traicionada. 

Escuchar a alguien que no paso por la experiencia de una secta reconocer el valor que nuestro compromiso con Dios y la humanidad tuvo es sumamente consolador.  Nos sivra ahora a expromulgadores a no colgar los guantes y buscar ambientes sanos y honestos donde continuar dando de nuestra naturaleza de servicio; y a promulgadores a despertar y realizar que la Mision y su realidad esta copiada en muchisimas circunstancias casi identicas en cientos de sectas alrededor del mundo.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2007, 05:45:38 am »

RECUERDEN VISITAR LA SIGUIENTE DIRECCION:

FIESTA DE NAVIDAD!
A TODOS LAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADOS EN PARTICIAR DE LA EUCARISTIA Y FIESTA DE NAVIDAD QUE TENDRAN LOS EX-PROMULGADORES PUEDEN ADQUIRIR INFORMACION CON LOS EX-PROMULGADORES EN grupoenprodelafeylaverdad@gmail.com CON MUCHO GUSTO LOS EX-PROMULGADORES LE DARAN TODOS LOS DETALLES.

NO SE PIERDAN POR NADA DEL MUNDO ESA HERMOSA ACTIVIDAD!

Bob
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 06:06:27 am por Bob » En línea

Bob

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2007, 06:54:59 am »

BOB, GRACIAS POR LA INVITACION...  VOY PA YA!!!
ESO ME DICEN QUE VAR ESTAR SUPERRR!!!
VA A VER MUSICA, PERNIL, ARROZ CON GANDULES, ARROZ CON DULCE, MMMM...

Y LO MAS PRESIOSO Y ESPECIAL ES QUE VA A VER MISA, ESO SI QUE NO ME LO PIERDO!!!

FELICIDADES A TODOS, PROMS VENDAN MUCHAS RIFITAS EN EL SHOPPING PARA SEGUIR AYUDANDO A JUAN COLLADO.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2007, 09:30:08 am »

HOLA JUSTASIEMPRE!
HACIA DIAS QUE NO TE VEIA POR AQUI LEYENDO EL FORO. ESPERO QUE ESTES BIEN!

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!

PROMULGADORES DISFRUTEN DE ESTA EPOCA TAN HERMOSA QUE ES LA NAVIDAD Y DEJEN DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN LOS CENTROS COMERCIALES VENDIENDO RIFAS PARA LLEVARLE DINERO A LA MISION DE JAC. PORQUE AUNQUE JAC LE PASO LAS RIENDAS DE LA MISION A RICKY NI SUEÑEN QUE EL NO VA A ESTAR EN CONTROL DE TODO. RICKY ES SOLO UN MONIGOTE DE JAC, PARA JAC CUMPLIR CON SUS NUEVOS PLANES.

Monje la invitación está abierta para todos los ex-promulgadores, ex-devotos, familiares, amigos y para todos los que nos hemos liberado de esa secta. PARA INFORMACION Y DETALLES DE LA MISA Y FIESTA DE NAVIDAD RECUERDEN CONTACTAR A: grupoenprodelafeylaverdad@gmail.com

VISITEN LA PAGINA DEL GRUPO EN PRO DE LA FE Y LA VERDAD. ESTUVE HOY VIENDO LA PAGINA DE ELLOS Y LA ESTAN PONIENDO MUY BONITA CON MENSAJES ALUSIVOS A LA NAVIDAD. QUE BIEN POR ELLOS! http://www.myspace.com/profeyverdad

LA MISION DEBERIA COJER EJEMPLO DE LA PAGINA DE LOS EXPROM PARA QUE PONGAN AL DIA LA PAGINA VIRGEN DEL POZO PORQUE LA TIENEN CON LO MISMO DE HACE 10 AÑOS ATRAS.

DISFRUTEMOS DE LA NAVIDAD EN FAMILIA!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 06:35:05 pm por Bob » En línea

Bob

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2007, 10:28:57 am »

Me gusto el video del testimonio, de Ary y Junior de Puerto Rico.

Solo quería hacer una pequeña aclaración:
Cuando me refiero a distinguir entre la actitud fanática y la actitud objetiva y centrada en un diállogo, en argumentos serios, estoy haciendo referencia a lo que varias personas hemos visto, en miembros del grupo "la misión" o "promulgadores" que entran a este y otros foros.

No hay diálogo, ni comunicación, de parte del grupo "la misión", no hay argumentación, no hay un planteamiento serio, todo es esconderse detrás de una fé ciega, detrás de lo sobrenatural, detrás de la amenaza, es decir, no hay ninguna muestra de formalidad y seriedad.

Por otra parte aquí en México se está trabajando en un proyecto serio, fundamentado, coherente, estratégico, en unión con la Iglesia Católica, para desenmascarar al grupo sectario de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo o "Santísima del Pozo" como quieran llamarse.

Y lo anterior no quiere decir que dejen de trabajar los ex miembros del grupo sectario "la misión" en denunciar, orientar a cuantas personas puedan acerca del peligro de este grupo engañador. Al contrario, necesita haber muchas voces juntas, denunciando los abusos y peligros a la integridad física, psicológica, y espiritual, que esconde el grupo de la misión de la Virgen del Pozo. En lo personal, veo sumamente serio lo que está ocurriendo en Chihuahua con el Obispo de Parral y en cuanto a Luis Eduardo López Padilla, creo que su acercamiento a la misión de México, significa para esta última, un hundimiento mas rápido, pues la figura de este hombre es bastante vetada en México.

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:01:01 am »

Responsabilidad si me dices de las columnas del principio de la mision, te puedo decir :que si que no cabe la  menor duda que eran personas bien dadas ,que llevaron una relacion muy buena con la iglesia ,y no se permitia esta falta de respeto tan grande al ser humano ,ni a la jerarquia de la iglesia que paso? las influencias negativas (el poder, el dinero , el yo ,) contribuyeron a el desastre que estamos viendo en estos momentos, me dicen que ayer el pozo estaba practicamente vacio,.Ricky es que el cuentito de que ahora eres tu el que tienes los mensajes y que vas a sustituir a juan collado, eso no te lo va a creer nadie ,esto es una desesperacion para poder retener a los pocos que alli te quedan, pero como a muchos los tienen pillados, con el cuento de que si se salen y hablan ya la carpetita esta hecha. Te aseguro, que las personas que todavia se encuentran alli estan, porque ya han establecido una familiaridad de que  es casi imposible que se vayan ,pero no es por fe, porque todo se lo preguntan. Otra cosa  me dicen tambien que ayer les llovio de nuevo todavia la virgen sigue llorando? o es que ustedes la estan retando?

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2007, 04:30:26 am »

Así es cienfuegoso el Pozo estaba casi vacío.  Si le restamos los promulgadores y sus familiares, que es la mayoria, podríamos decir que la asistencia de ayer al pozo es una señal de que ricky y su combo ya deberían de retirarse con dignidad porque son muy pocos los que le creen las locuras que cada día se inventan. Pues si la lluvia son las lagrimas de la Virgen bendito sea Dios se debe estar secando porque me cuentan que por allá ha estado lloviendo mucho. Secuaces ya no se inventen nada nuevo, mejor repartanse lo que les queda $$$ entre ustedes mismos  para que se vayan contentitos y no sigan engañando mas al pueblo devoto. Quiero  decirle que desde donde estoy me encuentro muy pendiente de todo y les advierto que el jueguito ese de estar vendiendo rifas (boletos) para los niños de sindrome down (engañando a la gente) se los vamos a quitar... preparense! Promulgadores ustedes comulgan?? ¿cómo rayos se atreven a recibir el cuerpo de CRISTO cuando toda su vida esta llena, rodeada de mentiras y engaños?  Dejen el relajito ese de estar obteniendo $$$ DINERO a cuentas de mentiras porque van a pasar el malrato del siglo...

SOLAMENTE ALGUIEN QUE ESTE IGUALMENTE AFECTADO EMOCIONALMENTE COMO LO ESTAN LAS COLUMNAS EN ESPECIAL RICKY PUEDE CREERLE EL NUEVO INVENTO A JAC DE HABER CEDIDO LA MISION Y SUS MENSAJES A RICKY...

PROMULGADORES Y DEVOTOS USTEDES QUIZAS SE NIEGAN, SE CIERRAN  A CREER TODO LO QUE HA HECHO JAC, TODO LO QUE HA SALIDO PUBLICAMENTE, PERO QUE HAY AHORA QUE JAC SE ESCABULLO, SE PERDIO, SE ESFUMO, SE FUE A HUIR, QUE ENTREGO LA SUPUESTA MISION QUE LA VIRGEN LE ENCOMENDO EN LAS MANOS DE UN SIMPLE LIDER... ¿QUE HAY DE LAS DOS SUPUESTAS VIDENTES, PORQUE LA MOMIA Y LA BRUJA LE QUITARON SU PUESTO? ¿QUE HAY AHORA QUE JAC PASO A SER UN DESERTOR SIN REMEDIO??? O ES QUE CASO NO FUE CIERTO QUE EL HISO SU PROMESA A LOS 8 AÑOS???..

PROMULGADORES DESPIERTEN!!! DE ESE SUEÑO QUE LOS TIENEN ENVUELTOS, BAJENSE DE ESA NUBE PORQUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASE LA ESCOCOTA QUE SE VAN A DAR VA A SER PEOR, LES DOLERA MAS NO DEJEN QUE LOS SIGAN UTILIZANDO

NO SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO QUE PUEDEN DEDICARLE A SUS ESPOSAS O ESPOSOS, SUS PADRES, SUS HIJOS, SU PARROQUIA, A SERVIRLE A DIOS VERDADERAMENTE POR ESTAR SUMERGIDO EN UN ENGAÑO, EN UN GRUPO QUE EL MISMO VIDENTE CON SUS LOCURAS HA COMPROBADO QUE HA SIDO TODO UN INVENTO DE EL, QUE HA QUEDADO MUY CLARO QUE ES UNA SECTA DESTRUCTIVA
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 04:39:42 am por Bob » En línea

Bob

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2007, 04:06:11 am »

EN EL BOLETIN DE NOVIEMBRE DE LA HERMANAS MISIONERAS DE LA RESTITUCION DICE EL HNO. AGUSTIN DE LA CRUZ (MCS) "Oración, ayuno y lismona son actitudes que el tiempo de adviento nos invita a vivir junto con la idea siempre presente de la Esperanza. Estos elementos nos deben llevar a un crecimiento espiritual concreto por el cual estaremos preparados para recibir al Salvador en la fiesta de la Navidad".

HNO. AGUSTIN DE LA CRUZ:

TU TE CREES QUE ESO LO ES TODO, PUES MIRA REFLEXIONA UN POCO MAS. Y NO ES QUE NO SEA IMPORTANTE LO QUE TU MENCIONAS PORQUE CONSIDERO QUE LO SON, PERO NO LO ES TODO. ¿DE QUE LES VALE ESTAR TODO ESTE TIEMPO EN AYUNO Y A SU VEZ TENER UN CORAZON PODRIDO, VIVIENDO UNA VIDA DE ENGAÑOS Y MINTIENDOLE A PERSONAS QUE POR FE SE ACERCAN A LA DEVOCION DE LA VIRGEN DEL POZO? PONGANSEN A COMER Y DEJENSE DE ESTAR PASANDO HAMBRE, MIENTRAS SU VIDENTE SE DA TREMENDOS BANQUETES... ES MEJOR COMER Y HACER EL BIEN A LOS DEMAS, VIVIR LA CARIDAD CON EL PROJIMO, VIVIR UNA VIDA INTEGRA Y TRANSPARENTE QUE ESTAR HACIENDO EL FAMOSO AYUNO QUE HACEN PARA ESTE TIEMPO... LA LIMOSNA QUE MENCIONAS...  ESO SI QUE LE GUSTA A USTEDES! EL $$$ ES EL  MAYOR INTERES DE LA SECTA VIRGEN DEL POZO!

PONGANSE A VIVIR LA NAVIDAD COMPARTIENDO CON SUS FAMILIAS, AMIGOS Y EN SUS PARROQUIAS VIVIENDO VERDADERAMENTE EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD! Y DEJENSE DE TANTO SHOW QUE YA ESTA COMO PASADITO...

FELIZ NAVIDAD!

Bob

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2007, 07:04:55 am »

Estos del grupo sectario del pozo, creen que podrán seguir engañando gente en México, con su cuento de que llevan el rosario y la Virgen y la apariencia de católicos. (o "imágen de santidad" , como ellos le llaman a su apariencia, a su disfraz, a su engaño.)

Y no solo eso, creen que leyendo este foro están al tanto de las estrategias de los exmiembros de su grupo sectario.

He visto que los miembros de este grupo o "promulgadores", están como "vacunados", contra cualquier cosa contraria a su grupo, es por eso que creen que la gente externa a su grupo simplemente no los comprenden. No se dan cuenta y no quieren darse cuenta, de que están siendo manipulados, sometidos, adoctrinados, a voluntad de los intereses de sus líderes corruptos, con un cuento viejo. "Somos privilegiados", "somos elegidos", "somos predestinados", "tenemos la verdad absoluta", "nosotros si trabajamos", "el mundo no comprende la grandeza de nuestra misión", etc, etc, ¿no serán exaltaciones al ego?

Me da risa ahora lo de su 5to mensaje, pues su ayuno de adviento lo están ofreciendo por los exmiembros que se libraron de la secta, que dizque para que reflexionen jajaja y ¡Regresen a la secta!....mmmjajajaja!!!  Si como no! Seguramente!

Ya me imagino yo diciendo, "Oh! pero que cegado estaba, no me había dado cuenta que la misión solo quería que yo produjera dinero para la Virgen, los líderes, la honestidad les brota por los poros, ahora si voy a llevar mucha devoción, les voy a firmar el compromiso,  y le voy a comprar mucho material de la Virgen del Pozo a TW, aunque me lo vendan bien sobrepreciado, porque es dinero para la Virgen, ahora si voy a llevar mas adeptos para que así entre todos vendamos mas ups! perdón, se esparza el mensaje, quize decir".

¿De que tienen relleno el cerebro los mentados "promulgadores"?
¿Cuales son las leyes que promulgan? ¿La ley de Newton? ¿La de Boile? ¿La ley de impuestos? Estos si que salieron con complejo de legislador o gobernador, promulgando y promulgando.

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2007, 04:20:15 pm »

De hecho Fernando a los “promulgadores” no les permiten entrar a este foro, no obstante los líderes y columnas sospecho que si lo leen.

En cuanto a la palabra “promulgar” ciertamente creo que se confundieron ahí, pues dicha palabra significa: publicar algo solemnemente o bien, es un término de derecho que es publicar formalmente una ley a fin de que sea cumplida y hecha cumplir como obligatoria, de hecho, esto último, es a lo que estamos más acostumbrados por “promulgar”, sin embargo para los de este grupo sectario significa “anunciar con autoridad”. Lo cuál es diferente. En primer lugar el grupo no tiene ningúna autoridad para anunciar nada públicamente ya sea a título personal y menos como grupo.

Me explicaron que para el grupo sectario la misión, “autoridad” es algo así como hacer yo primero las cosas y después requerir obligar a hacerlas a los demás. Lo cuál también estrictamente hablando, también es inexacto.

De hecho esto, sería suficiente para deslegitimizar al grupo sectario, pues ellos no están autorizados por autoridad competente a ponerse como grupo el título de católicos, por el Canon 300 del código de derecho canónico, que dice: “Ningún grupo llámese católico sin la debida aprobación de la autoridad eclesiástica”.

Autoridad significa:  Poder que gobierna o ejerce el mando de hecho o de derecho. Potestad, facultad o legitimidad.

En este caso el grupo “la misión” no es un grupo legítimo, ni está facultado como grupo. En derecho, ellos son solo personas físicas, que si transgreden la autoridad eclesiástica y las cláusulas, -que no son otra cosa que un recordatorio de la normatividad en cuanto a doctrina, derechos y deberes de los laicos, por el decreto del Cardenal Ratzinger en Septiembre de 2002-, son sujetos de una sanción canónica como el entredicho. Pero persona por persona, no como grupo.

Esta sanción cabe decir: la tiene el grupo del pozo “la misión” y sus seguidores, por automático, al no acatar cuestiones que tienen que ver con la ética, como disfrazar “la promesa”, y cuestiones de moral, como enseñar, creer y practicar doctrinas consideradas confidenciales y ocultas a sabiendas de una advertencia directa de la Iglesia católica. Es como el pecado, nadie le extiende un certificado oficial de que pecó, solo es usted y su conciencia.

Dicha sanción para ser oficial, para ser “promulgada” deberá hacerse bajo la condición de que el acusado formalmente permanezca contumaz, es decir, ante la Iglesia Católica declare formalmente que no quiere seguir el lineamiento. Lo cuál es muy difícil pues estas personas del grupo sectario están basadas en el engaño. Simplemente dicen de palabra que ellos acatan, y después los vemos transgrediendo cuantas veces se les pega en gana, las disposiciones de la Iglesia Católica.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 07:41:00 pm por Gilberto » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2007, 05:37:23 pm »

Ellos también le dan el sentido a promulgar, derivado del mensaje de Juan Collado, que dice “… a todo aquel que promulgue mi nombre como madre del verdadero camino hacia el Padre…” refiriéndose según JAC a la Virgen María.

La frase anterior presenta problemas doctrinales, así como están plagados de errores doctrinales los famosos 4 mensajes. El quinto es una aberración en si, solo ellos mismos se los creen.

No se puede promulgar nada, porque no se tiene ninguna autoridad o facultad y menos proclamar indulgencias o "la compra de favores de salvación" a nombre de la Virgen María, estando al margen de la Iglesia Católica, así cualquiera inventa su propia verdad, bajo el respaldo de haber recibido “asistencia divina”. De hecho,  este es el punto de partida para iniciar una secta.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 07:44:59 pm por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Páginas: « 1 2 3 »
Imprimir

Ir a: