Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
25 de Abril de 2025, 05:40:08 am
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
Mision Virgen del Pozo
|
Virgen del Pozo Purisima del pozo
|
Validez de la ordenación de los sacerdotes del MCS
Páginas:
1
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Validez de la ordenación de los sacerdotes del MCS (Leído 3222 veces)
mimi9
Guest
Validez de la ordenación de los sacerdotes del MCS
«
en:
04 de Enero de 2008, 01:13:46 pm »
He descubierto que los sacerdotes que sirven mi parroquia pertenecen al MCS, y me estoy preguntando sobre la validez de su ordenación, de la Misa allí y de los Sacramentos.
¿Puede cualquiera ayudar?
No sé qué hacer
«
Última modificación: 04 de Enero de 2008, 01:20:42 pm por mimi9
»
Eugenia
Guest
Re: Validez de la ordenación de los sacerdotes del MCS
«
Respuesta #1 en:
04 de Enero de 2008, 09:04:48 pm »
Hola, si te vas a Discusion General, a la pagina No. 3 busca un tema sobre los MCS, de Mulix y ahi podras encontrar mas informacion. el pertenecio a los mcs. segun lo que dicen son sacerdotes seglares legalmente ordenados por el Sr.Obispo de Parral Chih, .por lo que la Santa Misa y los Sacramentos que administran son validos, pero estan en abierta desobediencia a la Iglesia Catolica, ya que han sido notificados en varias ocasiones que no deben seguir promoviendo la devocion de la Virgen del Pozo y lo siguen haciendo ya que desafortunadamente los apoyan 2 Obispos,
Creo que si no te sientes comoda asistiendo a Misa, recibiendo la Santa Comunion o confesandote con ellos, te recomiendo si te es posible asistas a otra parroquia , o por lo menos no asistas o apoyes devociones o actividades relacionadas con la Mision de la Virgen.
Espero te sirva esto. Tal vez Gilberto, Bob o alguien mas te puedan dar mas informacion.
Bob
Usuario Héroe
Re: Validez de la ordenación de los sacerdotes del MCS
«
Respuesta #2 en:
05 de Enero de 2008, 08:41:14 am »
Mimi 9
Practicamente Eugenia te contesto tu pregunta o inquietud. Así es, los MCS por la imposición de manos del Señor Obispo son sacerdotes ordenados y la misa y a consagración que hacen es totalmente valida, pero el problema está en que ellos fueron ordenados porque de cierta forma el obispo de Parral fue engañado por los lideres de la secta y éste desconociendo lo que realmente es la secta de la Virgen del Pozo, la doctrina y practicas que llevan acabo los ordenó. Además que estos sacerdotes están en desobediencia con la iglesia católica porque han sido advertidos que no pueden continuar promoviendo ningún tipo de devoción o actividad que tenga que ver con la Misión Virgen del Pozo, pero apesar de eso ellos continúan haciendo lo que les da la gana o mejor dicho lo que les ordenan los lideres de la secta Misión Virgen del Pozo. Es mejor no apoyar nada que tenga que ver con la devoción a la Virgen del Pozo porque es la misma cosa que apoyar la Misión (porque la devoción es el anzuelo que usan estos sectarios para atrapar y engañar a las personas de buen corazón y de mucha fe para poder llevarlos hacía la secta "la misión". En cuanto a las parroquias donde se encuentran estos sacerdotes sectarios los mejor es advertir y alertar a todas las personas para que nadie les apoye ni en sus actividades y mucho menos económicamante. Lamentablemente están siendo apoyados por el Obispo de Parral, pero así tendra que darle cuentas a Dios el obispo también porque emn su coeminzo el no sabía lo que era esta secta, pero ya él se ha enterado de varias cosas y aún así continúa apoyándolos. Sabemos porque el obispo los apoya, pero por el momento me lo reservo. Esperamos que en este año nuevo que ha comenzado podamos lograr que esta secta disminuya o se disuelva totalmente.
Bob
Páginas:
1
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
J