|
 |
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2008, 11:38:21 am » |
|
YEYA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBES. Y QUE BUENO QUE LO ACLARAS, PORQUE LO QUE ESCRIBI FUE POR ESO PRECISAMENTE, POR LO QUE TU DICES.
NADA MAS CLARO QUE LA MISA DE HOY!
CADA VEZ QUE LEO EL FORO ME DOY CUENTA QUE ESTUVE ENGAÑADO EN LA MISION POR TANTOS AÑOS. PERO SE ACABO! Y OJALA ACABE PARA TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN ADICTOS AL ENGAÑO DE CREER QUE ESTAN EN UN CAMINO QUE ES TOTALMENTE ANTAGONICO A NUESTRA IGLESIA CATOLICA.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ary
Guest
|
 |
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2008, 05:19:55 pm » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado conciencia y los demas que han hecho sus comentarios sobre lo del promulgador que le pidio a conciencia (silencio). Cómo poder callar la verdad?, por la verdad murió Cristo. Cómo poder seguir mintiéndo?, porque eso es lo que hacen todos los que aún no han hablado y los que siguen viviendo en ese sueño de que están en una misión santa de Dios... Promulgadores ustedes saben que todo lo que se ha dicho es cierto, por qué seguir negándolo? por qué seguir mintiéndo? ustedes saben que se están engañando a ustedes mismos porque a Dios no lo pueden engañar, además que ya ni a la gente pueden engañar porque muchísimas personas están alertadas de la calaña misión que llevan. Cuando se encuentren frente al rostro de Dios que muchas cuentas tendrán que darle por mentirosos, manipuladores, y por tantas faltas mas que han cometido. Y aquellos que pudiendo hacer algo para evitar que siguieran ocurriendo tantas pocas verguenzas y no hicieron nada no se escaparan de la justicia de Dios. No se le olvide que se peca también por omisión y por esto ustedes tienen mucho que responder.
Meditando en estos días algunas cosas de las que me decía o me hablaba mi padre espiritual, Kike Hernández, quien hoy dia es la columna de sardes (lo cual me sorprende mucho porque sabiendo él las cosas que han ocurrido como pudo hacerse uno mas del montón). Recuerdo que relacionado con el tema de la obediencia siempre Kike me decía que nosotros en la misión no éramos desobedientes a la iglesia porque no habíamos hecho ningún voto de obediencia ante ningún obispo (pero me pregunto yo ahora que hay con que los obispos son los sucesores de Pedro y Jesús le dio el poder a Pedro de atar o desatar aquí en la tierra...) Además me decía que mientras nosotros vivieramos practicando las enseñanzas de Jesús y que no hicieramos nada inmoral, No estabamos siendo desobedientes... (pero me pregunto también cuando Jesús le enseño a sus discípulos tantas locuras como las que se nos enseñaban en la misión? NUNCA...En la misión estábamos bien lejos de vivir realmente las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo...) En cuanto a lo inmoral me pregunto; qué considera Kike inmoral? (porque todas las cosas tan delicadas, tristes por demás y aterradoras que han dicho algunas jovenes que Juan Collado cometió contra ellas si para él no son inmorales, me gustaría que me explicara que son o como él las cualifica?) Recuierdo que en esa ocasión me dijo que en un caso de inmoralidad él sería el primero en irse... parece que en ese momento no imaginaba lo que estaba sucediendo e la misión. Pero que ha sucedido luego de enterarse de toda la verdad? , por qué sigue apoyándolos? Duespués de analizar la formación que me daba mi padre espiritual, a quien considero un ser humano extraordinario a pesar de las diferencias que podamos tener en cuanto a la misión, me siento mas segura cada día de la decisión que tomé de salir a tiempo de esa falsa misión y de haber hablado con la verdad. No me arrepiento de nada de lo que hecho porque por decir la verdad murió Cristo así que por este lado sigo la formación que me dio Kike (estoy tratando de vivir el ejemplo y las enseñanzas de Cristo). En cuanto a lo de los obispos aunque no he hecho ningún voto de obediencia antes ellos, yo los respeto porque son la autoridad aquí en la tierra, de la iglesia que fundó el mismo Cristo, así que en esto no sigo la formación que me dio Kike. Y por último en cuanto a lo inmoral de eso si que estoy muy clara y jamás yo apoyaría a ningún ser humano ni grupo u organización, sea quien sea, se proclame vidente, misión o cualquier cosa por estilo donde se alegue hayan ocurrido actos tan abominables. El apoyar a una persona o grupo donde se han cometidos estos tipos de delitos inmorales es una verguenza y llora ante los ojos de Dios.
Kike, realmente no me cabe en la cabeza como tú puedes estar en un lugar donde alegan que han ocurrido actos asquerosos totalmente inmorales... Si tú mismo me decías que mientras siguiéramos las enseñanzas de Jesús y no se cometieran inmoralidades no estabamos mal. ¿Cómo es posible que ahora yo vea que tú pudiendo hacer algo por aclarar lo que ocurre en la misión, pudiendo evitar que sigan mintiéndole a los devotos, pudiendo alejarse totalmente de Juan Collado (dejándolo de apoyar), pudiendo hacer tanto por vivir realmente las enseñanzas de Jesucristo? hoy día me demuestras a mí a tantos más que no haces nada, que te quedas con los brazos cruzados. Dónde está el Kike que yo conocí que vivía por amor a Dios y a la Santísima Virgen? que era un ejemplo de santidad? recuerda kike que a Dios y a la Virgen no le va a gustar nada que apoyes lo que está mal. Si amas realmente a Dios y a la Virgen como siempre demostraste, por favor, no te quedes de brazos caídos, ni te conviertas en uno mas como algunos que se han convertido en complices de la mentira, de la falta de dignidad y de integridad. Sé tú la diferencia entre esas siete columnas.
Dios te cuide!
|
|
|
|
|
|
|
|
conciencia
Guest
|
 |
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2008, 08:17:51 am » |
|
Yeya: Confirmo una vez mas lo que tu dices sobre juan collado.
El y los líderes siempre tenían que ser primero en todo. El con su muy bien formada estrategia sobre su descendenciua espiritual, logró engañar a todos. Entonces poco a poco fue creando un dios hacia su persona. Los líderes (todos) le tenían pánico, "digo" le tiene pánico. Había que ver a las columnas cuando el hacía un pedido para "ayer". Había que hacerlo costara lo que costara. Un día mi columna dijo y muchos días lo repitío :lo que pida juan es igual que si lo pidiera la Virgen. Así que hay que hacerlo y sin cuestionar. Ay de quien cuestionara!!!!
Así que por ninguna razón se podía obviar un pedido de este señor. Era algo así como "palabra de Dios".... Fue tratado como un dios "digo" aún sigue siendo tratado como a un dios.
Sin darnos cuenta lo fuímos endiosando y ésto le agradaba muchísimo. El gritaba y todos corrían porque juan pidio... El todo lo sabía, nadie sabía nada, incluyendo a los profesores universitarios que se queman las pestañas con sus estudios.
Claro Yeya que me acuerdo cuando le arreglaron la casa. La misión se paró porque había que arreglarle la casa. Allí estuvieron muchos promulgadores días y noches hasta que los líderes y él quedaron satisfechos. Hasta el jardín salió de lo promulgadores. Allí al frente en la reunión una columna pidó rosas para el jardín del vidente...
Ese proceso de arreglarle la casa al vidente me causó repulsión. Arreglarle la casa porque?
Porque juan collado no se monta en un carro sin aire acondicionado? Porque no hacía este sacrificio y ofrecía el calor por adelantar el propósito de la misión a él encomendada? Para quien entonces era la austeridad? Para los tontos promulgadores que dejamos todo para seguirlo a él y sus líderes.
Mientras unos pasábamos necesidades, ellos seguían engrandeciéndose y endiosando al angel en decenso. Que fácil es coger la computadora y sentarse a presionar por el sistema de mensaje.... Que fácil era presionar al promulgador en las reuniones para la búsqueda de dinero y de adeptos!
Lo difícil señores era dejar a los hijos, la familia, las oportunidades de progreso para ir detrás de estos pedidos.
Bueno, gracias a Dios abrí los ojos, pero muy tarde me di cuenta de tanta barbaridad. Tarde comprendí que tengo una hermosa familia que me necesita y no tengo que estar detrás de cuotas y tonterias para alacanzar mi crecimiento espiritual.
Como católica tengo que obedecer a mis superiores, a los dogmas, a la doctrina de la iglesia. Tengo que rechazar todo aquello que atente a la moral.
Abrí mis ojos, miro hacia atrás y me doy cuenta de cuanto me utilizaron.
Hoy doy gracias a Dios porque me mostró la verdad. Hoy soy libre, libre de la opresión de la "mision de la Virgen del Pozo".
Ay de aquellos que siguen con sus tonterías. Hay de aquellos que creen lo que decía la columna de Laodicea en despedida de año.... Señores, recuerden habrá un papa promulgador... Tal vez halla un papa promulgador pero será en la iglesia que ellos formen, no en la Verdadera Iglesia Católica, pues en la iglesia católica ellos no tienen cabida. A conciencia ellos saben que no son iglesia y que tendrán que crear una igl;esia paralea. Allí ordenaran sus sacerdotes, obispos y su propio papa.
|
|
|
|
|
|
|
|
rondapapparazzi
Guest
|
 |
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2008, 03:59:38 pm » |
|
En la pasada reunión Ricky nos preguntó si queríamos que Juan regresara. La contestacióbn fue un silencio profundo de todos nosotros.... Todavia no entiendo porque sigo aqui. Bueno sí lo sé. Tengo miedo a condenarme porque juré en mi promesa y ahora no encuentro como salir de este enredo. pero veo muhas mentiras.Los líderes nos dicen que las jóvenes mienten, que todo es mentira. Que todo es parte de una profecía que tenía que cumplirse. Espero poder zafarme de esta. Leí lo que escribió conciencia y ella tiene razón. Me llena de alegria saber que tendremos un papa promulgador, pero me preocupa que tan siquiera tuvimos la misa de navidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2008, 04:10:23 pm » |
|
:'( Conciencia, yeya saben los matrimonios que han sido destruidos en esta dichosa mision, muchachos jovenes con muchas ilusiones y su vida tronchada, nada mas y nada menos que por la lengua viperina del senor de los senores el angel en descenso. los casaba cuando ya la joven no le interesaba o simplemente queria salir de ella. Despues a jugar con la conciencia, los ponia a pelear, porque empezaba el chisme que si aquel estaba con este o aquella con el otro. Uno cuenta esto y es muy dificil de creer, pero yo lo vivi todo esto. Es que aqui como dice conciencia la gente se mataba buscandole los gustos a el, pero el nada lo satisfacia le dabas y queria mas. Este angel en descenso se graduo con los mejores honores de la escuela del pecado, no hay quien se lo gane difamando a todo aquel que no haga su voluntad. Por lo menos conozco una persona que ha podido rebasar todos los obstaculos que el le ha querido poner en el camino, ya se acabo, su abuso, pues creame sr. collado, se le fue el barco, hable con ella y esta bien fuerte y muy centrada en sus deciciones, no quiere saber ni de su estampa . Se acabaron tus oportunidades, tendrias que volver a nacer de nuevo, pero tu angel en descenso ya estas en el destiero, y como no existe la rencarnacion te quedaras como judio errante por querer violentar y jugar con Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2008, 04:51:03 pm » |
|
rondapapparazi:
Personalmente ya no creo en nada de lo que haya dicho Juan nunca. Pero si tu crees todavia te lo respeto, solo te digo que ningun compromiso con Dios puede estar por encima de los sacramentos y nuestra fidelidad a la Iglesia. Mucho menos uno hecho bajo engano. Cuando dos personas llegan a un acuerdo para que este sea valido se tiene que hacer en conocimiento de todos los detalles, cuando se le esconde informacion a una de las partes el acuerdo es nulo y no tiene valor. La promesa fue una cosa inventada por Juan para amarrarnos a su voluntad y no la de Dios. A quien obedeciamos a Dios o a Juan y las Columnas?
Yo te puedo asegurar que no he mentido en absolutamente nada. Si las columnas dicen que yo estoy mintiendo tienen que estar todas mal de la mente pues hace apenas un ano me habian creido sobre todo; no solamente a mi sino a 2 victimas mas.
La Iglesia esta dirigida por hombres pero en si tiene el compromiso y la bendicion de Jesus de siempre estar inspirada por el Espiritu Santo. Quizas algunos sacerdotes no son los mas santos pero no andan proclamandose angeles en descenso. No soy quien para llevarte a una decision u otra. Pero que no sea el miedo lo que te tenga controlado en la Mision. Sirve por amor y por fe; pero nunca por miedo. Al menos busca informacion sobre otras sectas y veras que todos estos lideres de cultos: Charles Manson, David Berg, David Koresh, Jim Jones, todos utilizan esa herramienta de amenazar con el apocalipsis, la condenacion, la gran tribulacion, el armaguedon. Todos necesitaban jugar con nuestra siquis para ocasionar que nos sintieramos aterrorizados de separarnos del grupo. Nuestra Iglesia ensena que el ultimo Vicario de Cristo es nuestra conciencia. Que sea tu conciencia que te esta gritando que despiertes y distingas entre lo que esta bien y esta mal, la que te guie a ser integro contigo mismo y con Dios.
Sobre Ricky y sus anuncios de que Juan va a volver... me duele como nadie se imagina; siento una aguda punzada en el pecho. El nunca se fue; siempre ha estado; pero cuando se haga presente nuevamente entre ustedes entonces sera que veremos quienes en la mision son verdaderamente integros y cumplen su palabra de que permanecerian en la Mision mientras Juan no estuviera. Sumen y resten y evaluen bien las consecuencias de cada accion.
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 07:56:15 pm por tito »
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2008, 03:01:05 am » |
|
En las últimas semanas he tenido varios compromisos con los que cumplir y por eso no había entrado al foro, pero aquí estoy nuevamente.
Rondapapparazi:
Cuando veas a el vidente sustituto "Ricky" dile de mi parte que es un desvergonzado y tan sin verguienza como JAC porque como se le ocurre preguntarle si quieren que el delincuente de JAC regrese. Ah y sientate a esperar al papa promulgador, bueno como único podrá ocurrir es como bien mencionó conciencia que por fin se definan como lo que son una "SECTA" ya tienen los curas y las monjas escojan de esos curas y pídanle a JAC que con sus poderes jeje! se los ordene obispos y luego de ahí escojan su papa. Has lo que te dice tito sigue lo que te diga tu conciencia y por tus comentarios la conciencia te está dirigiendo hace rato hacía donde tienes que caminar. Que Dios te ilumine!
Siguiendo con el tema del regreso del profujo, para comenzar el nunca se ha ido porque siempre ha estado en contacto con los secuaces y de eso tenemos evidencias, aunque a ustedes los promulgadores le hacen otro cuento. Otra cosa Ricky con esa pregunta está demostrando que está de acuerdo con JAC, QUE ESTA LOCO QUE EL MUY MISERABLE REGRESE, ESTA DEMOSTRANDO QUE LO APOYA, QUE LO DEFIENDE, Y QUE ES SU COMPLICE. POR TANTO VA A PAGAR DE LA MISMA FORMA QUE JAC PAGARA. RICKY DAS VERGUENZA!!!
JAC PROCURA QUE BAJO UNA BORRACHERA NO TE DE UNA LOQUERA Y DECIDAS REGRESAR A RETOMAR TU SANTA MISION PORQUE AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA QUE PAGUES POR TODO LO QUE HAS HECHO. ASI QUE PIENSA BIEN LO QUE VAS HACER!
Por otro lado no se debe confiar en ningunas de las columnas, en ningunas, todas son iguales. A la vez que le dan ese puestito se sienten que caminan por el aire. Para mí el resto de las columnas son tan responsables como JAC, RICKY, NYDIA Y LA BRUJA DE DAMARIS. Así que Ary que siente también a esperar a que Kike reaccione ante lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en la misión. Ojala y me equivoque, pero la realidad es que están totalmente indoctrinados, el lavado de cerebro es tal que escuchan esa burrada que dijo Ricky y se quedan en silencio, el que calla otorga, sea columna, promulgador o septuario si te quedas en esa santaaaa misión de JAC a pesar de todo lo que éste ha hecho y toda la burla que sigue cometiendo Ricky en contra de las victimas (con comentarios como el que hiso) no pueden decir que aman a Dios y a la Virgen y al prójimo como a ustedes mismos porque te estás convirtiendo en parte de lo mismo, estás siendo complice también.
Tito:
Tu tranquila porque todos sabemos que lo que tu dices es verdad, sólo aquellos que tienen el cerebro lleno de la musaraña que le sembró JAC son los que no quieren creer, pero allá ellos con sus conciencias. Tu sabes que tienes nuestro apoyo incondicional. Adelante!
Bob
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 06:30:30 am por Thot »
|
|
Bob
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2008, 05:41:13 am » |
|
jajajajaj
ronda y que hizo ricky cuando todos se quedaron callados? hubiera dado lo que fuera por haber estado alli y verle la cara a las columnas cuando se hizo ese silencio! pero es que yo no puedo imaginarme la confusion que todos deben tener... ellos diran pero en que quedamos? hay 3 opciones:
1. las columnas ahora se han creido las mentiras de juan que niega todo y piensan que las jovenes estan locas. si es asi, pues los promulgadores estaran confundidisimos pues hacia unos meses atras habian creido todo y por lo mismo entendieron que lo mejor era sacarlo del pais. si el fuera inoncente por que sacarlo y ahora estan hablando de traerlo de nuevo? sera que juan se ha confiado de que nada pasara y de que las victimas lo perdonaron y no haran nada?
2. las columnas creen en lo del angel en descenso. quierese decir que ellos creen que las aberraciones de juan estan permitidas y queridas por Dios. esta es la opcion que mas me preocupa pues de ser asi, todas las jovenes que aun siguen o que entraran en un futuro a la mision corren grave peligro de sufrir de los mismos abusos de lavado de cerebro y abuso sexual. pero lamentablemente a mi juicio es la opcion mas probable pues varias columnas llegaron a hablar con las mismas vicitmas o familiares y estaban bien claros sobre la verdad y este cambio de opinion no hace mucho sentido, amen de que Nydia Portela en muchas ocasiones posterior a las denuncias ha expresado a muchos promulgadores que ella cree en el descenso. creo que ellos sencillamente se lo han perdonado a cambio de que jac les siga coronando con titulos misticos y en apariencias los deje en el poder. los promulgadores que se han matado negando a sus cercanos que nada de lo que se ventilo en los medios hace unos meses es cierto o que alegaron que esa formacion eran solo "cuentitos de motivacion" deberan estar tragandose las palabras con acido. muchos de ellos se mantuvieron en la mision con la condicion de que juan ya no estuviera pero una vez regrese tendran que juntar conciencia con corazon y tomar una decision.
3. la tercera opcion es que las columnas sean unos individuos totalmente perversos que saben lo que juan hizo, no les importa y van a todas con el demonio de los demonios.
ricky mijo, los promulgadores en su mayoria son gente decente! ojala y lo traigan para que se acaben de rajar los muchos que estan en la cuerda floja!
ademas ricky le vas a facilitar el trabajo a muchos emplazadores y a la policia de puerto rico. ricky por favor avisanos cuando lo vayas a traer pues como ahora son tan cari pelaos no deben tener ningun problema en avisarlo, por favor cuando lo hagan no lo hagan en secreto pues es lo mismo que dejarlo escondido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2008, 06:58:06 am » |
|
 Diantre yeya que pelada, eso que estas diciendo me deja en un suspenso terible, que querie decir que ya todo se termino, y que se creen ellos que lo que este senor ha hecho, no es malo, es un vacilon. De cuando aca el es dueno del mundo de las leyes, y que no puede ser enjuiciado, donde esta la cabeza de estos lideres. Perdonen pero no estamos en la edad de piedra, ni el es el hombre de cromayon o el hombre de java. que eran duenos de su teritorio . Yo les aconsejo que todavia hay heridas muy recientes, y mucho malestar entre todos nosotros expromulgadores y victimas y no le vamos a permitir que sigan saliendose con la suya de seguir desprestigiando la verdad. Ahora dicen que eso estaba profetisado, si era asi ,por que no se lo dijo a su familia a su esposa?, porque tengo entendido que jamas de los jamases se hubiera unido a una cosa asi, de ser complice de una patrana de tal naturaleza, por eso ella no va a ser complice de dichos actos, y menos de una falsa. Hay que tener fuerza en la cara como dicen los puertorriquenos para crer tal aberracion . Que Dios Rey de cielos y tierra, Dios de la justicia y la verdad va permitir tales actos en estos tiempos, donde tal delito es castigable por las leyes y que es parte ahora mismo de muchos de los problemas por el cual esta pasando el mundo, no imposible solo lo creen esta gente que esta fuera de este mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Gilberto
Guest
|
 |
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2008, 07:07:33 am » |
|
Feliz año a todos.
Me he mantenido atento al foro, aunque no siempre escribo. Es interesante lo que estan escribiendo ultimamente aunque como gente cuerda que somos, el asunto pseudo-religioso de ese grupo sectario de la misión de la Virgen del pozo, ya llegó a extremos de crasa locura.
1. Públicamente ese grupo no goza de credibilidad alguna.
2. Internamente podemos concluir que la mayoría de los adeptos, son personas bien intencionadas, y engañadas con el cuento mesiánico ylla exaltación del ego.
3. Los líderes estan en un estado donde creen lo que sea, creen que la fe debe de ser a todo, así les digan que los elefantes aparte de ser rosas, también vuelan. Ellos simplemente creen.
4. Algunos van mas allá, es decir, ven claramente que el grupo esta acabado y se esperan al final a ver que les toca.
Hay muchas implicaciones en este último apartado. No escribiré ideas, porque las columnas tambien leen este foro, pero solo es cuestión de echar a volar la imaginación y la lógica un poco.
Vuelva o no vuelva JAC, estamos viendo el desenlace de la historia de este grupo, un desenlace que acabó con los secretos, un desenlace que acabo con el reinado de los líderes y con la credibilidad del pueblo en toda esta mentira.
Hay mas implicaciones psicológicas en todo esto, que religiosas, de hecho los que quedan en el grupo están más por problemas psicológicos que por defender una ideología. Han llegado a ser dependientes, igual que un alcoholico no puede dejar su bebida, estos sujetos sabiendo que algo esta muy mal, ahí, ellos no quieren dejarlo, y repiten las "chacras" que machaconamente les han metido en la cabeza. "El que se salga le clava una espada a la Virgen", "mas le valiera no haber nacido", "los mil y un infiernos para los que se salgan, además superarán al mismo chamuco" y los fieles que superen la prueba del entendimiento recibirán "el bastón sagrado y el sarten de la vecina de manos de JAC". Etc, etc, etc.
Los miembros de la misión tienen puestas "vacunas" para ver todo lo contrario al grupo como "ataques de satanás", así que la razón y la cordura están totalmente bloqueados en los miembros de este grupo. Por eso la estrategia que debemos seguir es mas psicológica y afectiva que intelectual.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2008, 08:25:38 am » |
|
En la línea de la vacuna, que mencionan, aquí les pongo la última que le han dado a los promulgadores de México.
Se los pondré textual.....
Misión mística del promulgador
La misión del promulgador no es solamente...
1. Ser un católico práctico y seguir viviendo en el mundo como ser vivo que va con la corriente.
2. Cumplir con todo requisito, todo mandamiento, todo dogma, confesarse, asistir a la Iglesia y recibir el Cuerpo de Cristo.
3. Cumplir con la moral cristiana a la perfección y vivir una vida intensa de oración, penitencia y sacrificio.
4. Llevar el mensaje al mundo y a todo ser viviente y buscar hijos a destiempo.
5. Vivir abandonado en Dios, que como dijo Santa Teresa: "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda..."
6. Aquel que entendiendo el amor y viviéndolo perdona lo imperdonable y cuando le ofenden pone el otro lado de la mejilla.
7. Llenarse de fe y piedad, rezar y vivir la virtud en plena actitud de reparación cada día.
8. Aquel que escuchando la voz de Jesús, que le dijo al joven rico: "Has cumplido todos los mandamientos, ahora vende todo lo que tienes y sígueme. "(Mateo 19) Y entendiendo estas palabras no anda tras riquezas, ni reconocimientos del mundo si no que vive en austeridad, pero no para guardar para sí y los suyos, sino pensando en lo que dice el Evangelio, entonces, todo lo que le sobra, lo da para la transformación de la humanidad para que la misión se engrandezca y se logre el pedido de la Virgen.
9. Aquel que es llamado por Cristo a ser sacerdote o religiosa y que, por encima de sus deseos, anhelos, sentimientos y pasiones, está dispuesto a ofrecer el calor de una familia, el anhelo de ser madre o igualmente el que lo deja todo por Jesús conforme al Evnagelio.
10. Aquel que sea capaz de abandonar padre, madre, hijos y familiares y se desprenda de todo apego sentimental y humano por el pedido del Señor. (Mateo 10, 37-39 y Lucas 14, 26)
11. Aquel que esté dispuesto a dar la vida por la Misión, su filosofía, sus enseñanzas y los escogidos de Dios, que serían incapaces de traicionar a uno solo de sus líderes.
¿Como ven el lavadin de cerebro?
|
|
|
|
|
|
|
|
Baston Sagrado
Guest
|
 |
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2008, 11:26:56 am » |
|
hola
me sorprende lo que estan comentando que juan collado pudiera regresar eso es lo peor que pudiera pasar en la mision. pero si lo hacen no vendria nada mal para que se acabe de una vez y por todas la mision. quiisiera decirle al rondapaparazi que no tenga miedo de abandonar la mision y que ni piense en que se va a condenar por dejar la promesa porque esa promesa no existe es un invento de juan collado. rondapaparazi cuando yo sali de la mision tuve dias muy dificiles pensando en la dichosa condenacion y en el maldito baston sagrado, pero luego me di cuenta que el baston sagrado que me habia ganado era el sufrimiento que pase en esa mision y el sufrimiento que le cause a otras personas, lo mucho que menti por salvar la mision, lo mucho que difame a los expromulgadores conciente de que todo era falso, ese fue mi baston sagrado. y si dificil fue la desicion de salirme por el lavado de cerebro dificil fue perdonarme todo el daño que cause disque por defender a la virgen y a la mision, pero ya se acabo el sufrimiento ahora todo ese sufrimiento se ha cambiado y multiplicado por tranquilidad y felicidad. asi que mi hermano no te dejes engañar por los lideres. sigue leyendo este foro y dejate ayudar al principio me molestaba lo que leia en este foro, pero luego me abrio los ojos, el entendimiento y pude comprender y descubrir la verdad. siempre estare agradecido a este foro por ayudarme a tomar la desicion de dar un salto a la fe verdaderamente a reintegrarme a mi iglesia catolica. espero que mis palabras te puedan a yudar hermano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2008, 11:27:20 am » |
|
Oh si....  disculpen pero ahora si me sacaron la risa a fuerzas... Jajaja La frase del año: 11. Aquel que esté dispuesto a dar la vida por la Misión, su filosofía, sus enseñanzas y los escogidos de Dios, que serían incapaces de traicionar a uno solo de sus líderes. Que tiernos... ahora si me hicieron llorar las columnas  ¿Quien está dispuesto a dar la vida por una mentira?, ¿Quien está dispuesto a por un lado comulgar y por otro lado actuar al margen de la Iglesia Católica?, ¿Quien esta dispuesto a seguir filosofías y enseñanzas ajenas a la Iglesia Católica?, ¿Quien quiere un grupo en el que la familia no vale nada, en que tus lideres pueden hacer de ti lo que les venga en gana, sin ningun otra ley mas que la dictada por su propio capricho, ego y concupicencia? A cambio, la misión te da, -con sabra dios que autoridad-.... el bastón sagrado, una piedra en la que se verá tu nombre, y el privilegio de tener... nada mas y nada menos que..... "la promesa"..... chan!.... chan!, no pues así sí!, yo sí les doy mi dinero a cambio de eso, pues si que vale la pena....huy! Miren, la mera verdad yo confío mucho mas en un promulgador de a pie, que en un líder, que no han hecho mas que sacar dinero, y desaparecerlo y no dar cuentas a los promulgadores de lo que se hace con el. Esto se llama ROBAR y quien no le guste, pues que siga confiando y dando su vida por estos vivales pseudo-religiosos y sus cuentos baratos.
|
|
|
|
La verdad os hará libres.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2008, 12:17:03 pm » |
|
Es muy obvio, para la gente externa al grupo las tonterías del grupo de la misión de la Virgen del Pozo, sin embargo para los que fueron captados, el proceso es lento y no es burdo.
Como nos muestra Fernando, en ese mensaje transcrito, vemos como el grupo revuelve cosas católicas, como el ir a comulgar, e ir a misa, con asuntos que nada tienen que ver con una moral respetable.
Es decir se revuelve todo, para así crear una confusión entre sus adeptos y salirse con la suya.
Otra cosa es que lo que digan lo hagan. Y aquí vuelvo a lo mismo, quiza los adeptos del grupo que no tienen autoridad dentro del grupo, si crean que son católicos y vayan a misa y traten de vivir una vida honesta, pero los líderes, es muy usual que ni siquiera a misa los Domingos vayan.
En fin... el grupo hace uso extensivo del sincretismo y tienen síntomas de sectarismo destructivo de sobra, ya no lo pueden ocultar y mas que nada, por que ellos no saben, que es, una secta.
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 02:19:35 pm por Thot »
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2008, 01:46:54 pm » |
|
thot igual que tu... que mucho me he reido hoy! desde el comentario de Fernando del mango del sarten de la vecina que me mato, hasta los nuevos mandamientos del promulgador fiel. esos mandamientos estan escritos en el idioma de jac. se los voy a traducir al idioma español de los que estamos libre de acondicionamientos sectarios.
Misión mística del promulgador
La misión del promulgador no es solamente...
1. Ser un católico práctico. pues en realidad no lo son. hello!
2. Cumplir con todo requisito, todo mandamiento, todo dogma. volvemos a lo mismo no es solamente esto por que ademas de creer en esto tienes que creer en angeles en descenso, doncellas que desfilan desnudas, visiones del no tiempo, que Juan es la fuente de la verdad absoluta, etc
3. Cumplir con la moral cristiana a la perfección. claro que no es solo eso, es que tienes que expandir tu definicion de lo que es moral para incluir mentir, engañar, robar, hacer fraudes y claro está, todo lo que Juan haga con su licencia del angel en descenso.
4. Llevar el mensaje al mundo y a todo ser viviente. este me gusto mucho, lo de todo ser viviente... thot es que yo creo que quieren convertir tambien a los elefentes rosas, por eso llevar el mensaje al mundo tampoco es suficiente.
5. Vivir abandonado en Dios, que como dijo Santa Teresa: "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda..." con este juegan como les da gusto y gana... si juan viola no te espantes, si tu sabes que estas pidiendo dinero para la causa del down syndrome y sabes que eso no es totalmente cierto por que un peso va para la causa y el otro para la Mision y quien te dio el dinero no lo sabe, duerme tranquilo y que eso no te quite la paz, si para colmo parte de ese dinero va a parar al bolsillo de juan que esto tampoco te perturbe, tu no cuestiones, obedece y ten paz.
6. Aquel que entendiendo el amor y viviéndolo perdona lo imperdonable y cuando le ofenden pone el otro lado de la mejilla. auxlio!!! pero pueden ser mas hipocritas? lo dudo. perdon para Juan el violador, perdon sin limite, sin conciencia, o sea, si te viola una de tus hijas pues luego ponle la otra para que te la viole tambien y perdona. como se ve que quienes pretenden esto no tienen a sus hijas en la mision y no han pasado por la amargura que han pasado las victimas de jac. pero la hipocrecia esta en que a Juan todo se le perdona pero a los exes no! a los exes virenles la cara, ignorenlos so pena de expulsion del grupo, y si los pueden desacreditar mejor.
7. Llenarse de fe y piedad, rezar y vivir la virtud en plena actitud de reparación cada día. no te cuestiones ten fe, se piadoso y baja la cabeza ante todo lo que te pidan, te duele algo pues ofrecelo y ni lo menciones, vive las virtudes y repara pues eres tan indigno y tan inservible que nada de lo que hagas lograra agradar a Dios! sigue arrastrate fiscia, emocional y espiritualmente a ver si algun dia alcanzas que Dios se fije en ti.
8. Aquel que escuchando la voz de Jesús, que le dijo al joven rico: "Has cumplido todos los mandamientos, ahora vende todo lo que tienes y sígueme. "(Mateo 19) Y entendiendo estas palabras no anda tras riquezas, ni reconocimientos del mundo si no que vive en austeridad, pero no para guardar para sí y los suyos, sino pensando en lo que dice el Evangelio, entonces, todo lo que le sobra, lo da para la transformación de la humanidad para que la misión se engrandezca y se logre el pedido de la Virgen. chi chin! abran sus carteritas, saquen su dinerito... cuota! cuota! lo pintan muy hermoso e idilico pero en puro español, es cuota! y si no tienes como conseguirla por donativos o ventas ya sabes que la tienes que poner de tu bolsillito! nada de este dinero va para causas como el SIDA, niños abandonados, comunidades pobres, mujeres abusadas, ni siquiera para ayudar a hnos promulgadores en necesidad, y ni se crean por un momento que el acuerdo con la institucion del down syndrome ha nacido por la preocupacion por esta causa, lo hacen por que es el tape ideal para engañar a la gente y seguir pidiendo dinero. pero... ¿A DONDE VA ESTE DINERO?
9. Aquel que es llamado por Cristo a ser sacerdote o religiosa y que, por encima de sus deseos, anhelos, sentimientos y pasiones, está dispuesto a ofrecer el calor de una familia, el anhelo de ser madre o igualmente el que lo deja todo por Jesús conforme al Evangelio. este es parodico tambien... de todos los superiores que han tenido las ordenes religiosas de la mision no ha habido uno todavia que no haya tenido su escandalito por el lado. todo hermoso y bonito en el papel que todo lo aguanta pero en la practica.. uy uy uy!
10. Aquel que sea capaz de abandonar padre, madre, hijos y familiares y se desprenda de todo apego sentimental y humano por el pedido del Señor. (Mateo 10, 37-39 y Lucas 14, 26) MANIPULACION CRASA!!!! señores lean esos versiculos e interpretelos correctamente. como Jesus va a querer que abandonemos a los hijos? a los padres? lean los versiculos y entiendan con cordura lo que Jesus en ellos nos pide. que le amemos por encima de todo que no es sinónimo de abandonar a los demás, mucho menos a los hijos y los padres. o que es que hay que parirlos y luego dejarlos para que se crien solos? bueno pues a ver unos cuantos casos en la mision de estos y los resultados, los famosos "frutos".
11. Aquel que esté dispuesto a dar la vida por la Misión, su filosofía, sus enseñanzas y los escogidos de Dios, que serían incapaces de traicionar a uno solo de sus líderes. dar la vida? eso me suena a suicidio colectivo, por que digo nadie va a ir con arma a una reunión de ellos a entrarles a tiro. o sea que dar la vida a que se refiere? y claro esta, nunca deben traicionar a los lideres, lo que significa que si Juan viola no lo puedes traicionar, a quien te pregunte le tienes que negar todo aunque tu sepas que es verdad, que si tu sabes que ha habido mal manejo de dinero tambien tienes que callarte la boca y mentir de que en la Mision todo es transparente y cristalino, que si te encuentras un devoto que te pregunta que si es cierto que tu columna reparte ajos como castigos no lo puedes traicionar y tienes que mentir y decir que es falso cuando tu eres el primero que te los has tenido que comer.
dan lastima ya...
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 02:19:15 pm por Thot »
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2008, 02:24:10 pm » |
|
Mil gracias Yeya por la "traducción al castellano".  Esto es el ejemplo de la doble cara, de la doble moral y la habilidad para sacar ventaja con charlatanerías, a través de la religión.
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 02:29:35 pm por Thot »
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2008, 02:39:34 pm » |
|
Oye yeya, yo como el Chavo del Ocho te tengo que decir: eso, eso, eso, eso...
Ese escrito se los dieron a los promulgadores en la reunión de misión de ayer lunes 14 de Enero. Tu análisis es conciso y no solo eso, sino que hasta podríamos profundizar, entrar a detalle y probar cada punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2008, 05:43:44 pm » |
|
YEYA, GRACIAS POR LA TRADUCCION, Y COMO DICE FERNANDO, PODEMOS ENTRAR MAS A DETALLE EN CADA PUNTO.... HAN DE HABER ESTADO NOCHES COMPLETAS LOS LIDERES DE MEXICO PARA SACAR ESE "DECALOGO + 1", AH PORQUE EL NUMERO 11 ES IMPORTANTE PARA QUE SUTILMENTE LES RECUERDE EL LLAMADO DE LA ULTIMA HORA....
LES DIRE QUE AQUI EN MEXICO LOS QUE MAS MAL EJEMPLO DABAN ERAN LOS MISMOS HIJOS DE LOS PROMULGADORES Y ESOS MISMOS HIJOS SON LOS QUE MENOS QUERIAN HACER PROMESA.... Y COMO LA IBAN HACER SI LOS POBRES FUERON EDUCADOS SOLOS Y NO A LA BUENA DE DIOS, PERO ESO ES OTRA COSA, SE EDUCARON SOLOS, COMO PUDIERON Y LA CONSECUENCIA ES QUE SE QUEDARON SIN JOVENES.... LA MISION DE MEXICO SE EXTINGUE.... NO HAY FRUTOS!!!!.... GRACIAS A DIOS HACE POCO TIEMPO QUE ME SALI.... NUEVAMENTE HE VUELTO A VIVIR, MI PROCESO DE DESINTOXICACION FUE TERRIBLE PERO LA FE Y EL AMOR A DIOS ME LOGRARON SACAR.....
YO EN EL "NOMBRE DE LA VIRGEN", LASTIME MUCHA GENTE, PISE MUCHA GENTE POR ORDENES INCOHERENTES, AUNQUE TENIA UNA RECTA INTENCION EN MI CORAZON, COMO LO HAN DICHO AQUI, ALGO NUNCA ME CUADRABA.... Y ME ANGUSTIA CRECIA, HASTA QUE REVENTE Y TOME LA DECISION....Y PIDO PERDON A TODOS ESOS QUE NO SE QUE HA PASADO CON ELLOS.... PERDON, PORQUE ME EQUIVOQUE AL SEGUIR LAS ORDENES INCOHERENTES QUE RECIBIA....
DE VERDAD SIENTO COMPASION POR LOS QUE QUEDAN, TODOS TIENEN PROBLEMAS EMOCIONALES Y ASI COMO YO EN SU MOMENTO ME DESLUMBRARON LAS 7 ESTRELLAS....
ME UNO A LAS ORACIONES Y A LAS DENUNCIAS DE LOS EX, POR ESAS ALMAS QUE AUN QUEDAN Y POR JUSTICIA A LAS VICTIMAS....
Y SI, SE MIENTE Y SE MIENTE, DICIENDOTE
|
|
|
|
|
|
|
|
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2008, 06:27:54 pm » |
|
La Mision no sabe que ya mas hacer. Estan mal mal. Miren este documento del 2006 cuando sali de la Mision. Era un documento para preparar a los promulgadores a mentir para cuando salieran todas las denuncias que se han hecho hasta ahora. Fijense y vean como contrasta con el decalogo+1. En algunos aspectos se contradice totalmente.
Defensa Julio 2006 Obligan a mortificaciones tales como uso del cilicio, disciplina, waflera, comer ajos, cebolla, jengibre. En la Misión se enseña a buscar la santificación propia a través de la oración, penitencia, sacrificio, y la entrega al servicio de Dios. La practica ascética de la mortificación es voluntaria y cada cual la practica según su condición y buscando la dirección o guía espiritual de sus sacerdotes o confesores. La mortificación y las disciplinas pertenecen a la vida ascética cristiana y son aconsejables para llegar mejor a la cumbre de la perfección espiritual. No se puede criticar a los fieles porque realicen una vida de penitencia y de mortificación. Por el contrario, es signo de perfección el hacer o aconsejar estos medios de santificación. En la Misión se motiva a los miembros a buscar su propia santificación a través de las prácticas ascéticas que siempre ha recomendado el magisterio de la Iglesia. Desde siempre y al presente nuestra Iglesia recomienda y promueve las prácticas ascéticas como medio excelente de santificación.
Los humillan y denigran poniéndoles un paño negro. Todas las prácticas y procesos de la Misión van buscando la santificación y son voluntarios o aceptados previamente. No en ánimo de denigrar o humillar. Son aceptados por la persona como un acto de humildad y así lo expresan públicamente. Ha sido tradición y enseñanza de la Iglesia la corrección fraterna y los actos penitenciales. “A los culpables, repréndeles delante de todos, para que los demás cobren temor.” (1 Tim 5,20) Los obligan a buscar cuotas Los miembros de la Misión no están sujetos a aportar cuotas. Los donativos son totalmente voluntarios y se hacen por parte de los devotos y los miembros en general, así como por la industria y comercio. Todos los donativos están sustentados con su evidencia correspondiente y se utilizan para la finalidad y propósito para los que se donan, especialmente para cubrir los gastos de la difusión de la devoción y mensaje de la Virgen. Se marcan en la piel Algunos miembros, voluntariamente y por mutuo acuerdo, han querido hacer prácticas o procesos que entienden les ayudan en su crecimiento espiritual y lo ofrecen en demostración de amor a Dios y a los demás. La Misión la dirige Juan A. Collado y las Columnas son monigotes de Juan Esto es totalmente falso, el Sr. Collado no imparte las directrices en la Misión, ni tiene puesto administrativo en ella. Es sólo un cristiano católico comprometido, que fue escogido por Dios y por la Virgen para fundar la Misión y que promueve el apostolado y amor a Dios y a María Santísima conforme a las enseñanzas de la Iglesia. Es imposible que una persona tenga control absoluto sobre un grupo y más cuando las Columnas son personas independientes, maduras, con preparación académica extensa y con criterio propio. Sin embargo, el Sr. Collado es consultado sobre todo lo relacionado con la Misión, en deferencia por ser el vidente. Los jóvenes no pueden casarse, a menos que les escojan su pareja Esto es totalmente falso, cada cual escoge libremente la persona con quien quiere casarse. Se le recomienda que la pareja sea católico práctico y afín a la filosofía, prácticas y cultura de la Misión. La Misión, consultando el documento Preparación para el Sacramento del Matrimonio del Pontificio Consejo para la Familia, requiere que los novios entiendan que están llamados a vivir la castidad en la continencia. En esta prueba han de ver un descubrimiento del mutuo respeto, un aprendizaje de la fidelidad y de la esperanza de recibirse el uno al otro en Dios. Reservarán para el tiempo del matrimonio las manifestaciones de ternura específicas del amor conyugal. Deben ayudarse mutuamente a crecer en la castidad. (Catecismo de la Iglesia Católica, 2350) En el proceso conducente al noviazgo, toda relación que el promulgador(a) establezca tiene como finalidad principalísima la búsqueda de la santidad del joven promulgador(a) y la de su pareja, a través de la oración, el sacrificio, la entrega y la vivencia de las virtudes, en especial la castidad. Engañan a los Obispos, pues hacen lo que les da la gana Los líderes de la Misión siempre han trabajado con mucho ahínco, buscando el diálogo y la aprobación de los pastores. Todas las prácticas, estatutos y reglamentos de la Misión fueron sometidos a los Obispos desde el 1986. El mejor ejemplo de obediencia es que, por iniciativa de la Santa Sede, sostenemos un diálogo armonioso con miembros de un comité nombrado por la Conferencia Episcopal Puertorriqueña, que incluye al Presidente de la CEP, Mons. Roberto González Nieves y al Vicepresidente de la CEP, Mons. Félix Lázaro. No permiten a los promulgadores tener vida familiar y los agotan al máximo Todo lo contrario, la Misión promueve el que los promulgadores atiendan a sus hijos y familiares responsablemente y en cada una de sus necesidades. Sobre todo, les motiva a que les formen en el conocimiento, amor y servicio a Dios y a la Iglesia. También se promueve el que las familias de promulgadores participen unidos en actividades de devoción a la Virgen y en el rezo del Rosario, fuente de unión verdadera para las familias. Maltrato psicológico Esto es totalmente falso. En la Misión, como en todo grupo, se exige el cumplimiento de normas, reglamento y apostolado. Los promulgadores llevan una vida emocional sana y son totalmente funcionales en sus comunidades, trabajos y familia. Control de sexualidad en las parejas Totalmente falso, los matrimonios promulgadores viven el sacramento del matrimonio según lo recomienda la moral y doctrina de la Iglesia católica y se le invita a ser fieles a la misma. En la Misión se promueve e invita a los esposos a vivir el Sacramento del Matrimonio como fuente de gracia y santificación mutua mediante la total donación recíproca y definitiva siempre abierta a la fecundidad; cumpliéndose así el fin primordial del sacramento, la santificación de los esposos y la procreación y educación de los hijos. Catecismo de la Iglesia Católica, 1643 TODO ESTE MATERIAL EN SI ES UNA MENTIRA SOBRE MENTIRA. PERO FIJENSE ADEMAS QUE EN ESTE DOCUMENTO NIEGAN LO QUE TODOS SABEMOS QUE ERAMOS Y ELLOS SIGUEN HACIENDO. NIEGAN LOS CASTIGOS, LA OBEDIENCIA, LAS REGLAS CONTROLADORAS, ETC Y EN VEZ TRATAN DE PROYECTAR UNA IMAGEN DE SER SOLO UNOS "CATOLICOS COMPROMETIDOS" QUE SIGUEN LAS TRADICIONES Y DOCTRINA DE NUESTRA IGLESIA.
SIN EMBARGO EN EL DECALOGO BONIFICADO EXIGEN QUE NO SEAN SOLAMENTE LO QUE EN EL OTRO DOCUMENTO ESTAN DICIENDO QUE SOLO SON. ME EXPLICO, EL DECALOGO LES IMPONE QUE NO SEAN SOLO LO QUE TRATAN DE PROYECTAR EN EL DOCUMENTO DE DEFENSA Y QUE TIENEN QUE SER LO CONTRARIO. POR EJEMPLO, EN UNO LES DAN INSTRUCCIONES PARA DECIR QUE EN LA MISION SE PROMUEVE EL QUE SE COMPARTA EN FAMILIA Y EN EL OTRO CONTRADICTORIAMENTE LES EXIGEN QUE ABANDONEN LA FAMILIA. LES EXPLICAN COMO CONTESTAR A LO DE LOS SACRIFICIOS DICIENDO QUE TODO ES VOLUNTARIO Y EN EL OTRO LES EXIGEN QUE TIENEN QUE SER MUCHO MAS QUE UN CATOLICO QUE HACE SACRIFICIOS VOLUNTARIOS. EN UN DOCUMENTO LES DAN INSTRUCCIONES DE COMO EXPLICAR QUE JUAN NO IMPARTE DIRECTRICES EN LA MISION (recuerden que este documento lo hicieron en el 2006 y todavia Juan estaba en todo su apogeo en la Mision, yo apenas me habia ido hacia unos semanas) Y EN EL OTRO LES EXIGEN QUE SEAN FIELES A SUS LIDERES Y JAMAS LOS TRAICIONEN LO QUE IMPLICA QUE REPITAN TODAS LAS MENTIRA QUE LES EXPLICAN EN EL DOCUMENTO DE DEFENSA.
Esto es una demencia colectiva que no tiene ni pies ni cabeza. Pero columnas tengan bien claro que cargan con su pecado y el de todos los promulgadores que han mentido por instrucciones suyas.
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 06:39:19 pm por tito »
|
|
|
|
|
|
cienfuegos
Guest
|
 |
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2008, 01:11:55 am » |
|
Hace varias semanas no entraba al foro felicidades a todos los foristas en el nuevo ano 2008 . Es muy interesante lo que aqui se esta exponiendo en estos ultimos dias. Yeya tienes mucha razon, lo que no puedo entender porque las verdades la quieren tapar con mentiras, es que ellos creen que la virgen porque protejan su mensaje este de acuerdo con tanta falsedad, si uno de los mandamientos es no MENTIR, entonces si esto es de Dios, el mismo se esta contradiciendo,( como ustedes son tan especiales esta permitido que jueguen con mi palabra.) saben que el sr. de la mentira se llama satan. Entonces caen en la primicia de que ellos no creen en el pecado, en las virtudes, en los pecados capitales, en los sacramentos, entonces que es lo que verdaderamente estan predicando? como se dice en el vocabulario espanol PREDICANDO EN CALSONCILLOS, perdonen pero es asi. Si este sr. ricardo les pregunto si querian que juan collado volviera, nunca estuvo como se decia molesto con lo que habia cometido, si no que fue un espectaculo mas ya montado por el las columnas y los lideres. Esto da pena que todavia personas que estan concientes que todo anda mal, sigan en ese juego, y no tomen la decision de cortar todo esto de raiz en su vida. Creanme para ninguno de nosotros fue facil, es una fuerza sobrenatural que Dios en su infinita misericrdia nos dio, porque al igual que ustedes pensabamos que nos ibamos a condenar, que nos iban a salir llagas en la piel, y al contrario tenemos paz porque no tenemos esa vida tan controlada por unas personas que dicen ser del mas alla, y tan solo son del mas aca. Diganme sinceramente que es lo que ustedes hacen dia a dia? recibir ordenes, de que deben llos celulares, de que tienen que pagar la cuota, y vender rifas, de que los cuartos domingos llevar gente y habeces pagarle los pasajes en las guaguas, llevarlos en pon a los devotos casi comprarlos para llevar la cantidad que le dice su columna porque si no podian ser sancionados, y escribir papaeles y mas papeles llenos de falsedades, para que sigan mintiendo o difamando aquel que no esta conforme con sus reglas. Ahora pregunto donde esta el alimento espiritual creanme que no hablo del alimento de los ajos y los ajies, hablo del verdadero alimento espiritual que viene a traves de los pastores de la iglesia, de ir a misa, y llevar a cabo sus sacramentos. Quizas muchos de ustedes vayan a misa pero si hay alguna reunion, alguna actividad esto pasa desapercibido y no es necesario ir porque se cumple igual. O sea se dicen y se contradicen ABRAN LOS OJOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|