Páginas: « 1 2 3
Autor Tema: AÑO DE LAODICEA  (Leído 19880 veces)
Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2008, 02:45:43 am »

Henoc:

Me da mucho gusto ver que lograste salir, !Bienvenido! ojalá que muchos en México, así como tu salgan de ese embrutecimiento y vivan realmente felices en el amor de Dios y con la libertad de los hijos de Dios. Dios mio que bien se esta aqui... lejos de la misión, sepultando la parte amarga de ese pasado, rescatando las cosas buenas y bellas que se vivieron por gracia de Dios y dandole para adelante, sirviendo a nuestro Señor Jesucristo en su Iglesia, amando y sirviendo a nuestro projimo, principalmente a nuestra familia, hijos, esposo, padres.
Dios te bendiga...

Ary
Guest

Email
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2008, 03:02:29 am »

A la verdad que uno no deja de sorprenderse con las patrañas de la misión. Claro que iban a preparar una nueva defensa ya que la que habían preparado años anteriores no le servía para nada porque las denuncias que comenzamos hacer los ex-promulgadores que nos habíamos salido de la misión eran distintas o sea las acusaciones eran mas fuertes porque la misión cada día se estaba poniendo peor. Por tanto para tratar de desmintirnos, de hacernos quedar mal ante la Jerarquía y ante los devotos tenían que buscar nuevas estrategias y entre ellas terminaron haciendo la famosa defensa.

Pero fíjense con lo que comenzaron:

1. Lo primero que hicieron para el 2005 cuando nosotros dos nos fuimos de la misión fue difamarnos le decían a rey mundo y todo el mundo que yo estaba loca y que mi esposo Junior era un desquiciado, que pena por los que lo repetieron aún sabiendo que eso no era cierto ( Lourdes Soto, no se como te prestaste para eso, Grace me sorprende grandemente de tí, Olga López y mi padre espiritual Kike Hernández) sé de otros promulgadores que también lo decían, pero escuchar que lo decían estas personas fue muy duro, me dolio mucho porque fueron personas muy cercanas a mí y siempre le guarde un gran cariño. Pero con el cuento, invento, mentira y difamación de locos no llegaron a ningún lado porque agraciadamente a mí me conoce muchas  personas y saben quien realmente soy y en su mayoría las personas no les creyeron a estos "pobres promulgadores difamadores" sólo le creyeron su mentira aquellas personas que no me conocían, pero como el mundo es tan pequeño muchas de ellas al pasar del tiempo nos hemos conocidos y se han dado cuenta que todo fue un invento de la misión para difamarme, en este caso de mi padre espiritual que fue el primero que comenzó a decirlo.

2. Lo próximo que hicieron fue que Enelida López (prom de filadelfia) le dijo a unos devotos que la misión me iba a llevar a los tribunales, que me iban a demandar. Por Dios, como se le podía ocurrir eso a la misión si aquí los que llevan las de perder son la misión, Juan y sus lideres. Tranquilamente le mande a decir que lo hicieran cuando quisieran porque nosotros dos estabamos diciendo la verdad y nadie nos iba a callar (y eso que para ese entonces todavía no conocía del caso de tito que cuando me enteré de eso entonces sí que nos fortalecimos aún mas para seguir denunciando). NUNCA TUVIMOS MIEDO DE HABLAR PORQUE DECIAMOS LA VERDAD, NI DE HACER LO QUE HICIMOS, DE DESENMASCARARLOS ANTE LA JERARQUIA. NO TUVIMOS MIEDO PORQUE EL QUE ESTA CON DIOS NO TIENE PORQUE TEMER, PORQUE HABLAMOS LA VERDAD Y PORQUE TENEMOS PRUEBAS DE LO QUE DECIMOS.

3. Luego comenzaron hacer unas reuniones con los devotos para desmentirnos  donde lo que le decían a los devotos era un reguero de mentiras que ni ellos mismos se las creían. Todo se lo negaban y lo que no le negaban se lo disfrazaban a su manera. La primera reunión que hicieron para hacernos quedar mal ante los devotos y seguir engañándolos se le fue de control al lider que la estaba dirigiendo porque no se esperaba que algunos devotos que ya estaban informados de lo que estaba ocurriendo en la misión y mi esposo Junior iban a aparecerse a dicha reunión. Si ustedes no estuvieran mal y lo que nosotros deciamos en ese momento no era cierto, ¿porque no aprovecharon la ocasión para desmentirnos ante los devotos? porque se salieron de control? Esto es muy fácil de contestar porque no tienen la verdad, porque la misión que les rodea es una mentira y ya ustedes se han acostumbrado a mentir, pero una mentira no puede ocultarse toda la vida por eso se le hace bien dificil hablar cuando no han planificado bien sus mentiras. Cuando se le daña su libreto ya no funcionan se vuelven un ocho. Ah pero no se quedaron con esa reunión continuaron  haciéndolas y en la próxima que hicieron se despacharon con la cuchara grande porque para esa parece que sí se sentaron a hacer su libretito, pero no se percataron que la cuchara estaba como medio rota y se le desbordo el alimento (el lavado de cerebro) que le llevaban a los pocos que le asistieron a esa reunión. Y saben por qué no le salió como lo planificaron? vuelvo y le repito porque no tienen la verdad. Por tanto no reciben inspiración para actuar según la voluntad de Dios porque Dios no está donde habita la mentira.

4. Defensa 2006. Planifican esta defensa para seguir engañando. Miren cuando uno está claro de los pasos que da en la vida, de sus actuaciones y de todo lo que le rodea uno no tiene que estar hacieno estrategias e inventos como esta defensa que prepararon ustedes. Cuando uno habla la verdad todo sale espontaneamente porque el Espíriu Santo guia los pasos que uno debe dar. Y así lo hiso con todos los ex-prom que luego nos unimos para llevar a cabo las denuncias públicas. Todo el que lee ese documento de defensa puede comprobar lo que es la misión, "una mentira". Promulgador si te detienes por un segundo y meditas, reflexionas te darás cuenta como Juan Collado y los lideres juegan con tu Fe.

LIDERES USTEDES SE AMANECEN, PIERDEN NOCHES ENTERAS EN UNA OFICINA BUSCANDO ESTRATEGIAS, PLANIFICANDO CON MENTIRAS COMO DESMENTIR, COMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE, Y HASTA COMO DIFAMAR. Y CREEN USTEDES QUE ESO ES DEL AGRADO DE DIOS? EN CAMBIO CUANDO NOSOTROS TUVIMOS LA VALENTIA DE HABLAR PUBLICAMENTE NO TUVIMOS QUE ESTAR NI REUNIENDONOS, NI PERDIENDO NOCHES, PARA PREPARAR AGENDAS ESCONDIDAS COMO LO HACEN USTEDES.

SIEMPRE HEMOS DADO EL FRENTE NUNCA NOS HEMOS ESCONDIDO PARA DENUNCIAR Y SIEMPRE ESTUVIMOS DISPUESTOS A QUE USTEDES VINIERAN Y NOS DESMINTIERAN SI ES QUE NOSOTROS NO DECIMOS LA VERDAD. EN VARIAS OCASIONES LOS INVITAMOS A RESPONDER A LAS DENUNCIAS, PERO USTEDES RESPONDIERON CON UN VOTO DE SILENCIO. POR QUE UN VOTO DE SILENCIO? PORQUE LES CONVENIA, PORQUE SABIAN QUE LAS EVIDENCIAS QUE TENEMOS CON NOSOTROS HABLAN POR SI SOLAS, PERO LO MAS IMPORTANTE PORQUE LE FALTA LA VERDAD!

RECUERDEN QUE LA VERDAD OS HARA LIBRE!

DESPIERTEN!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 04:54:44 am por ROBLE » En línea

conciencia
Guest

Email
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2008, 06:22:01 am »

Yeya, muy buena aportación al documento sobre la “misión mística del promulgador”
Me llama la atención, sobretodo,  el primer requisito, que encabeza este listado.   “SER CATOLICO PRACTICO”.  Cristo es la cabeza de la iglesia, nosotros sus miembros.  Un católico práctico sigue las huellas de Cristo, huellas que se han trazado a lo largo de la historia de nuestra salvación. 

Cristo dejó sus enseñanzas a sus apóstoles, gente sencilla y humilde que aún sin comprender la grandeza histórica y sobrenatural que vivían fueron trazando, con sus  enseñanzas, las huellas de la Verdadera Iglesia, que como le dijo Cristo “nadie la podrá destruir. 

Esa iglesia, perseguida a través de los siglos, sigue en pie, pese a las grandes dificultades que ha encontrado.  Porque Cristo, quien aún sigue guiando esa iglesia, cuida y protege con celo, la misma.  Desde Pedro, su primer papa, hasta el hoy Benedicto XVI, hemos visto el cumplimiento de la palabra del Señor “estaré con ustedes hasta el fin.

El Santo Padre, tiene la encomienda de guiar las ovejas del rebaño por el camino de la salvación, hasta llegar al encuentro del Buen Pastor allí en el Reino Eterno.

“SER CATOLICO PRACTICO”,  reflexiono,  luego de mi vivencia de la misión que es ser católico práctico para los líderes y juan collado:   la misa del domingo se suprimía por los trabajos de la misión.  Nos decía jac que valía más un día de trabajo para la misión o sea (para la Virgen del Pozo) que una hora en la iglesia.  Por lo tanto no había pecado en dejar de ir a la misa pues habías santificando  el domingo trabajando para Dios.  Cada vez que ibas a participar de algún sacramento de tu hijo o un familiar, tenías que pedir permiso, ellos decidían si ibas o no a la celebración del  sacramento .   No se permitía ninguna devoción en la vida del promulgador que no fuera la Virgen del Pozo.  Como les comenté anteriormente las indulgencias e eran pamplinas, puros inventos y no deberíamos creer en eso.

Las burlas constantes a los sacerdotes, obispos y cardenales salían siempre a relucir… quien no se acuerda del video en Stella Maris, cuando fueron aquellos niñitos a cantar… se acuerdan?  Ni se digan de los nuevos misterios luminosos, no sé nos permitió incluirlos en nuestra devoción, como tampoco el credo en el santo rosario.  Un sacerdote de la diócesis de Ponce (no menciono el nombre para no afectarlo), en una convivencia le pidió a la misión le dejara darnos un retiro espiritual  y eso nunca se dio.

“SER CATOLICO PRACTICO”,  me gustaría entender a conciencia, que es ser católico práctico para la misión.  Cristo dejó su verdad de salvación, pero juan collado trajo una verdad que supera esta “la verdad absoluta”. Será acaso que juan collado quiere que como enviado de estos tiempos” la iglesia haga eco a esa verdad encomendada por Dios? 

SER CATOLICO PRACTICO será entonces seguir las enseñanzas de este hombre?  Según “fuentes fidedignas”  que tal vez pueda por este medio testimoniar fe de lo que les diré, juan collado no asistía a misa, mucho menos participaba de los sacramentos, se pasaba murmurando de los sacerdotes, obispos, de los señores cardenales.  Tuvo una vida desordenada, sus pecados han salido a la luz pública… 

Ahora, claro está, cuando estábamos unidos en la misa, allí lo veías recibiendo la eucaristía.   Dando ejemplo de lo que es un verdadero católico…. Y me pregunto ESO ES SER UN CATOLICO PRACTICO?    Mentiras y engaños, engaños y mentiras… uno tras otro… Por sus frutos los conoceréis.  Cuidado con los sepulcros blanqueados….

Tengo que ser fiel a mis pastores, a mi iglesia.  No le puedo quitar el sombrero a Cristo.  Algunos le han quitado el sombrero a Cristo (verdad jac?) y se los han puesto ellos y les queda grande muy grande!

Hablé con un sacerdote y me dio la bienvenida a la iglesia de Cristo.  Estuve ciega porque era una oveja descarriada.  Un día salí del redil.  Fueron años, muchos años, pero Dios, Misericordia Infinita tuvo piedad y Misericordia y me abrió nuevamente sus puertas.  He regresado al redil, soy parte de su rebaño!!  Que alegría volver a ser un católico práctico, yo en Cristo y Cristo en Mí. 

Hoy, soy una católica libre de ataduras, con un amor sin condiciones.  Amo a mi iglesia, a sus pastores. Soy feliz, porque siento que Dios habita en Mí. 

Hermano ex,  cumplo con la doctrina y la moral de la iglesia, sigo llevando el mensaje de Cristo a los demás, soy apóstol, promesa  del sacramento de la confirmación, hecha realidad.  Vivo abandonada en Dios, buscando hacer siempre su Voluntad.  Me espanta ver tanta maldad y como se utilizan las almas pequeñas, para propósitos maquiavélicos.
Un día aprendí a perdonar, he perdonado las ofensas de aquellos que me desacreditan porque no pienso como ellos.

Vivo la enseñanza del Padrenuestro, perdona nuestras ofensas como perdonamos a los que nos ofenden… y amo sin medidas a aquellos que para defenderse mancillan mi reputación.  Y a ti, que intentas destruir mi credibilidad te digo “aquí estoy si necesitas de mi ayuda, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, aún que aunque a conciencia me ofendas.…”
Trabajo en mi iglesia con mucho candor, con mucha ilusión, con la esperanza de que un día me encontraré   cara a cara con Dios.  No, no le reprocho a Dios por haberme dejado caminar por sendas obscuras.  No le cuestiono y tengo fe, por eso lucho por crecer en el espíritu, de hacerme digno del privilegio de ser Hijo de Dios. 

Dios habita en mí, y aunque nada merezco por mi fragilidad humana, soy gusano que se arrastra, me dejo moldear por mi alfarero, por Cristo.  En que mejor manos que en la manos de la iglesia, de mi guía espiritual, mi sacerdote!!!  Que lo digan los papas, obispos, cardenales religiosas, religiosos, que lo digan las almas consagradas en la verdadera iglesia.  Eso es así, Dios derrama su gracia en su iglesia, él lo prometió.  Por lo tanto, no tengo que ir a buscar migajas fuera de la iglesia.

Encontré mi verdad, la verdad trastocada me hizo ir por caminos difíciles, pero comprendí  que esta vida es una, y acumularé tesoros para la eternidad.  Allí donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón.  Lo dejé todo y le seguí, le entregué parte de mi vida a “otro pastor” quien distribuyó  y utilizó los bienes entregados a su conveniencia.  Quiero entregar mis bines a mi iglesia, al Buen Pastor….

Señor, dejaste tu iglesia establecida: el santo padre, cardenales, obispos, sacerdotes religiosas… Eso no es nuevo..  allí está la gran riqueza del  Verdadero Camino, en sus administradores.  Esa es la iglesia Verdadera, a ella tenemos que obedecer y no hay nada fuera de ella.

Tu madre nos dio el ejemplo, de lo que es la familia doméstica.  José trabajo y María formadora.  Ella se quedó allí en la casa formando a su hijo.  Unidos nos dieron el ejemplo de la sagrada familia.

Abandoné todo por ir detrás de esta misión, dejé mis hijos, mi hogar, mi familia, según me lo pidió la misión y que conseguí con ese desprenderme? :  grandes frustraciones.

La misión de los padres es ser proveedores de sus hijos.  El padre los sustenta con el sudor de su frente, la madre con su formación.  Luego unidos en la iglesia de Cristo, recogen los frutos para Dios.

Hoy, le agradezco a Dios que viendo la pureza de intención de mi matrimonio, protegió a mis hijos de muchas maneras y aunque cayeron, se pudieron levantar. 

La misión de la Virgen del Pozo en nada aporta por el bien de la familia.  Todo lo contrario, vemos que las familias de la misión son disfuncionales, aunque algunos intentan o pretenden proyectar una imagen de unidad y santidad.  Hay mucha desunión en la familia de los promulgadores.

Para seguir a Cristo no tenemos que ser literales como lo hacen los hermanos separados.  Imagínate cuantos cojos y mancos no encontraríamos en nuestro caminar!!!  Cuantos tuertos y mudos…

Claro que Dios devuelve el  ciento por uno a aquel que le sigue desinteresadamente y consagra su vida a el!

No me atrevo a decir que daría la vida por mi iglesia, porque no me siento preparada para decir esto.  Pero si me atrevo decir que defiendo mi iglesia y  señalaré de anatema a toda aquel que quiera ir  por encima de la filosofía, la doctrina y las enseñanzas de mi iglesia.
 Soy miembro activo de mi iglesia, SOY CATOLICA PRACTICA,  soy parte del cuerpo místico  de Cristo.  Saber que PERTENEZCO,  me da la AUTORIDAD de GRITAR A VIVA VOZ  que nadie que se llame escogido pueda llamarse así,  trabajando AL MARGEN DE LA IGLESIA. 

Por lo tanto, desde que salí de esta misión, me cuido DE NO SER UN JUDAS DE CRISTO, DE SU EVANGELIO, DE SU IGLESIA ESTABLECIDA. 

Que alegría Señor,  saber que ya no sigo a ningún hombre, que me extendiste la mano y como BUEN PASTOR,  regresaste a tu iglesia establecida.

Expromulgador que lees este mensaje, te invito a que recibas la eucaristía y la ofrezcas por esos hermanos que continúan bajo los engaños de “esta misión”.  Reparemos tanta burla a la Madre de Dios y oremos para que cada día sean menos.

Han llegado los tiempos de la restitución.  Estos son los tiempos!!! Ayudemos a aliviar el corazón Inmaculado de María, que sufre el engaño de estos hijos infieles a Dios y a su iglesia.

“SEÑOR, AYUDAME A CAMINAR ANTE TU PRESENCIA,  SIENDO LUZ EN MOMENTOS DE CONFUSION”.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 04:53:38 am por ROBLE » En línea

estrella
Guest

Email
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2008, 01:22:43 pm »

Hola a todos hase tiempo que no entrava al foro, pero  quisiera apoyar lo que comentava fernando aserca de tiatira. hera de una mision foranea y tamvien hera tiatira, y si estoy de acuerdo que todo se les va en dinero y mas dinero, y se olvidan de la caridad y no sien ten el dolor ajeno, esta navidad fue la primera despues de casi 3 años que mis hijos no recivian ni siquiera un par de zapatoz. porque el aguinaldo de mi esposo hera completo a tiatira ,se que eso no se pedia o no estava permitido haser pero pasaba que muy sutilmente nos pedian el dinero que debiamos justo en esas fechas y por el temor a las replesarias pues davamos lo que el resivia , de hecho mi casa ya no paresia casa el techo casi callendose y un monton de desperfectos. haora estamos reconstrullendo lo destruido, y por primers ves despues de mucho tiempo mis hijos resivieron un regalo en navidad y creo que poir primera ves vivi una navidad como jesus le uviese gustado en familia unidos y sin lujos y sin tener que pagar mucho dinero para una sena. Jesus nasio pobre y creo que ai nos da ejemplo de sencilles y humildad algo que all adentro muy pocops viven y conosen, bueno. espero pueda ayudar en algo cuenten con migo en lo que se pueda estoy con ustedes, que cristo jesus les de la fuerza nesesaria para seguir con todo esto y que su sangre presiosa  nos propteja. la verdad siempre sale adelante y el valiente vive mientras el cobarde quire  a todos nosotros JESUS nos da la valentia y la fuerza  cuenten con mi apoyo  ***

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2008, 01:57:10 pm »

estrella

Tu comentario es muy apreciado. Gracias por tus palabras y por tu apoyo! Me alegra mucho que esta Navidad haya sido diferente, una feliz y tranquila para tí y tu familia. Eso precisamente es lo que Dios quiere de nosotros que seamos felices. El Señor nos dice en su palabra "He venido para que tengan vida y vida en abundancia" El Señor no quiere vernos sufriendo, martirizandonos por cumplir caprichos de unos seres que están desquiciados por tanta locura que Jac le ha inculcado. Tampoco quiere vernos en un centro comercial vendiendo rifas(boletos) bajo engaños para recolectar dinero para la secta. Ni quiere vernos separados de nuestras familias. Así que a vivir a plenitud la oportunidad que Dios nos ha dado de librarnos de esa secta,  de integrarnos a nuestra iglesia católica y de compartir y ser felices con nuestra familia.

Dios te bendiga estrella!

Bob
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 02:02:43 pm por ROBLE » En línea

Bob

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2008, 01:45:18 am »

:o Muy buen comentario de yeya, Bob, estrella, Fernando , y por supuesto de conciencia(la voz)  ect. estrella estoy contigo, me da mucha tristeza con tu caso pero asi como el tuyo  hay cientos en p.r. en tu pais mejico, en santo domingo, el peru etc. las navidades epoca de paz para  el mundo se convertia en epoca de desesperacion y tristeza para nosotros  al ver como todo el mundo podia viajar, estar con su familia, visitar amigos, sin embargo nosotros no podiamos ir a las tiendas a comprar, porque para ellos todo era pecado, sin embargo, nos teniamos que esguezar(perdonen la expresion) para llevar todo el dinerito que ganabamos, el bonito de navidad  porque ya los chavos no nos daban para pagar las deudas acumuladas, entonces caia la tristeza, que el dia de navidad o el dia de reyes no teniamos nada que regalarle a los nuestros, alli venia la excusa que nos ensenaron en la mision que eso  era del mundo ,era pecado malgastar el dinero, sin embargo para darselos a ellos no. Incertidumbre ! si eso era, pues no habia felicidad, porque si habia una actividad de navidad, teniamos que perder noches trabajando en los locales y encima de esto oir los gritos y las pataletas que le daban a juan collado y a  damaris rodriguez, quien disfrutaba de que? si llegabamos a la actividad trasnochados, porque al otro dia teniamos que trabajar en nuestros trabajos o en la casa sin embargo el vidente estaba durmiendo a pata estira hasta las 12 o la una de la tarde y su aliada tambien al otro dia estaban fresquesitos para ir a que le sirvieran ja,ja que bonito faelo (esto es un decir) .
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 02:02:11 pm por ROBLE » En línea

Páginas: « 1 2 3
Imprimir

Ir a: