conciencia
Guest
|
 |
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2008, 06:22:01 am » |
|
Yeya, muy buena aportación al documento sobre la “misión mística del promulgador” Me llama la atención, sobretodo, el primer requisito, que encabeza este listado. “SER CATOLICO PRACTICO”. Cristo es la cabeza de la iglesia, nosotros sus miembros. Un católico práctico sigue las huellas de Cristo, huellas que se han trazado a lo largo de la historia de nuestra salvación.
Cristo dejó sus enseñanzas a sus apóstoles, gente sencilla y humilde que aún sin comprender la grandeza histórica y sobrenatural que vivían fueron trazando, con sus enseñanzas, las huellas de la Verdadera Iglesia, que como le dijo Cristo “nadie la podrá destruir.
Esa iglesia, perseguida a través de los siglos, sigue en pie, pese a las grandes dificultades que ha encontrado. Porque Cristo, quien aún sigue guiando esa iglesia, cuida y protege con celo, la misma. Desde Pedro, su primer papa, hasta el hoy Benedicto XVI, hemos visto el cumplimiento de la palabra del Señor “estaré con ustedes hasta el fin.
El Santo Padre, tiene la encomienda de guiar las ovejas del rebaño por el camino de la salvación, hasta llegar al encuentro del Buen Pastor allí en el Reino Eterno.
“SER CATOLICO PRACTICO”, reflexiono, luego de mi vivencia de la misión que es ser católico práctico para los líderes y juan collado: la misa del domingo se suprimía por los trabajos de la misión. Nos decía jac que valía más un día de trabajo para la misión o sea (para la Virgen del Pozo) que una hora en la iglesia. Por lo tanto no había pecado en dejar de ir a la misa pues habías santificando el domingo trabajando para Dios. Cada vez que ibas a participar de algún sacramento de tu hijo o un familiar, tenías que pedir permiso, ellos decidían si ibas o no a la celebración del sacramento . No se permitía ninguna devoción en la vida del promulgador que no fuera la Virgen del Pozo. Como les comenté anteriormente las indulgencias e eran pamplinas, puros inventos y no deberíamos creer en eso.
Las burlas constantes a los sacerdotes, obispos y cardenales salían siempre a relucir… quien no se acuerda del video en Stella Maris, cuando fueron aquellos niñitos a cantar… se acuerdan? Ni se digan de los nuevos misterios luminosos, no sé nos permitió incluirlos en nuestra devoción, como tampoco el credo en el santo rosario. Un sacerdote de la diócesis de Ponce (no menciono el nombre para no afectarlo), en una convivencia le pidió a la misión le dejara darnos un retiro espiritual y eso nunca se dio.
“SER CATOLICO PRACTICO”, me gustaría entender a conciencia, que es ser católico práctico para la misión. Cristo dejó su verdad de salvación, pero juan collado trajo una verdad que supera esta “la verdad absoluta”. Será acaso que juan collado quiere que como enviado de estos tiempos” la iglesia haga eco a esa verdad encomendada por Dios?
SER CATOLICO PRACTICO será entonces seguir las enseñanzas de este hombre? Según “fuentes fidedignas” que tal vez pueda por este medio testimoniar fe de lo que les diré, juan collado no asistía a misa, mucho menos participaba de los sacramentos, se pasaba murmurando de los sacerdotes, obispos, de los señores cardenales. Tuvo una vida desordenada, sus pecados han salido a la luz pública…
Ahora, claro está, cuando estábamos unidos en la misa, allí lo veías recibiendo la eucaristía. Dando ejemplo de lo que es un verdadero católico…. Y me pregunto ESO ES SER UN CATOLICO PRACTICO? Mentiras y engaños, engaños y mentiras… uno tras otro… Por sus frutos los conoceréis. Cuidado con los sepulcros blanqueados….
Tengo que ser fiel a mis pastores, a mi iglesia. No le puedo quitar el sombrero a Cristo. Algunos le han quitado el sombrero a Cristo (verdad jac?) y se los han puesto ellos y les queda grande muy grande!
Hablé con un sacerdote y me dio la bienvenida a la iglesia de Cristo. Estuve ciega porque era una oveja descarriada. Un día salí del redil. Fueron años, muchos años, pero Dios, Misericordia Infinita tuvo piedad y Misericordia y me abrió nuevamente sus puertas. He regresado al redil, soy parte de su rebaño!! Que alegría volver a ser un católico práctico, yo en Cristo y Cristo en Mí.
Hoy, soy una católica libre de ataduras, con un amor sin condiciones. Amo a mi iglesia, a sus pastores. Soy feliz, porque siento que Dios habita en Mí.
Hermano ex, cumplo con la doctrina y la moral de la iglesia, sigo llevando el mensaje de Cristo a los demás, soy apóstol, promesa del sacramento de la confirmación, hecha realidad. Vivo abandonada en Dios, buscando hacer siempre su Voluntad. Me espanta ver tanta maldad y como se utilizan las almas pequeñas, para propósitos maquiavélicos. Un día aprendí a perdonar, he perdonado las ofensas de aquellos que me desacreditan porque no pienso como ellos.
Vivo la enseñanza del Padrenuestro, perdona nuestras ofensas como perdonamos a los que nos ofenden… y amo sin medidas a aquellos que para defenderse mancillan mi reputación. Y a ti, que intentas destruir mi credibilidad te digo “aquí estoy si necesitas de mi ayuda, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, aún que aunque a conciencia me ofendas.…” Trabajo en mi iglesia con mucho candor, con mucha ilusión, con la esperanza de que un día me encontraré cara a cara con Dios. No, no le reprocho a Dios por haberme dejado caminar por sendas obscuras. No le cuestiono y tengo fe, por eso lucho por crecer en el espíritu, de hacerme digno del privilegio de ser Hijo de Dios.
Dios habita en mí, y aunque nada merezco por mi fragilidad humana, soy gusano que se arrastra, me dejo moldear por mi alfarero, por Cristo. En que mejor manos que en la manos de la iglesia, de mi guía espiritual, mi sacerdote!!! Que lo digan los papas, obispos, cardenales religiosas, religiosos, que lo digan las almas consagradas en la verdadera iglesia. Eso es así, Dios derrama su gracia en su iglesia, él lo prometió. Por lo tanto, no tengo que ir a buscar migajas fuera de la iglesia.
Encontré mi verdad, la verdad trastocada me hizo ir por caminos difíciles, pero comprendí que esta vida es una, y acumularé tesoros para la eternidad. Allí donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón. Lo dejé todo y le seguí, le entregué parte de mi vida a “otro pastor” quien distribuyó y utilizó los bienes entregados a su conveniencia. Quiero entregar mis bines a mi iglesia, al Buen Pastor….
Señor, dejaste tu iglesia establecida: el santo padre, cardenales, obispos, sacerdotes religiosas… Eso no es nuevo.. allí está la gran riqueza del Verdadero Camino, en sus administradores. Esa es la iglesia Verdadera, a ella tenemos que obedecer y no hay nada fuera de ella.
Tu madre nos dio el ejemplo, de lo que es la familia doméstica. José trabajo y María formadora. Ella se quedó allí en la casa formando a su hijo. Unidos nos dieron el ejemplo de la sagrada familia.
Abandoné todo por ir detrás de esta misión, dejé mis hijos, mi hogar, mi familia, según me lo pidió la misión y que conseguí con ese desprenderme? : grandes frustraciones.
La misión de los padres es ser proveedores de sus hijos. El padre los sustenta con el sudor de su frente, la madre con su formación. Luego unidos en la iglesia de Cristo, recogen los frutos para Dios.
Hoy, le agradezco a Dios que viendo la pureza de intención de mi matrimonio, protegió a mis hijos de muchas maneras y aunque cayeron, se pudieron levantar.
La misión de la Virgen del Pozo en nada aporta por el bien de la familia. Todo lo contrario, vemos que las familias de la misión son disfuncionales, aunque algunos intentan o pretenden proyectar una imagen de unidad y santidad. Hay mucha desunión en la familia de los promulgadores.
Para seguir a Cristo no tenemos que ser literales como lo hacen los hermanos separados. Imagínate cuantos cojos y mancos no encontraríamos en nuestro caminar!!! Cuantos tuertos y mudos…
Claro que Dios devuelve el ciento por uno a aquel que le sigue desinteresadamente y consagra su vida a el!
No me atrevo a decir que daría la vida por mi iglesia, porque no me siento preparada para decir esto. Pero si me atrevo decir que defiendo mi iglesia y señalaré de anatema a toda aquel que quiera ir por encima de la filosofía, la doctrina y las enseñanzas de mi iglesia. Soy miembro activo de mi iglesia, SOY CATOLICA PRACTICA, soy parte del cuerpo místico de Cristo. Saber que PERTENEZCO, me da la AUTORIDAD de GRITAR A VIVA VOZ que nadie que se llame escogido pueda llamarse así, trabajando AL MARGEN DE LA IGLESIA.
Por lo tanto, desde que salí de esta misión, me cuido DE NO SER UN JUDAS DE CRISTO, DE SU EVANGELIO, DE SU IGLESIA ESTABLECIDA.
Que alegría Señor, saber que ya no sigo a ningún hombre, que me extendiste la mano y como BUEN PASTOR, regresaste a tu iglesia establecida.
Expromulgador que lees este mensaje, te invito a que recibas la eucaristía y la ofrezcas por esos hermanos que continúan bajo los engaños de “esta misión”. Reparemos tanta burla a la Madre de Dios y oremos para que cada día sean menos.
Han llegado los tiempos de la restitución. Estos son los tiempos!!! Ayudemos a aliviar el corazón Inmaculado de María, que sufre el engaño de estos hijos infieles a Dios y a su iglesia.
“SEÑOR, AYUDAME A CAMINAR ANTE TU PRESENCIA, SIENDO LUZ EN MOMENTOS DE CONFUSION”.
|