Páginas: 1
Autor Tema: ¿Por que es una secta el grupo mision Virgen del Pozo?  (Leído 4554 veces)
Gilberto
Guest

Email
« en: 20 de Enero de 2008, 05:30:16 pm »

Quiero compartirles solo algunos extractos de un importante documento que hay en México, el cual me pareció muy conciso y pedí autorización para publicar unas partes aquí en este foro. El resto del documento, no considero prudente publicarlo pues es parte de un proceso legal, que tiene que seguir unos lineamientos estrictos.

Quiero aclarar que nada de lo dicho en este documento es nada nuevo a lo que ya se ha venido denunciando públicamente respecto a este movimiento, es simplemente otra redacción, de la vinculación de la misión de la Virgen del Pozo, con el modelo sectario destructivo social descrito por el parlamento Europeo y que coincide con el modelo católico dado por la Conferencia Episcopal Latinoamericana y del Caribe.

Empieza con una entrevista hecha por un canónigo, a una persona que me reservo el nombre, y aclaro, no es promulgador. (Promulgador: Así se autonombran los miembros activos y jurados al grupo de la misión de la Virgen del Pozo).

1.   ¿Es el grupo “la misión” un grupo sectario?

Después de un análisis de las creencias y actuaciones del grupo, del comportamiento de sus adeptos y sus frutos, de no tener personalidad jurídica,  por estar fuera de la estructura y lineamientos marcados por la Iglesia Católica para movimientos laicales y desobedecer diversos decretos para su ordenamiento a petición de la misma entidad o agrupación misma, se concluye que dicho grupo es un movimiento extraño a la Iglesia Católica.

Cuando la entidad grupal, a pesar de lo anterior se empeña en formar un grupo, con una filosofía propia, exigiendo un compromiso moral de obediencia de los adeptos  a sus líderes, bajo la premisa de que ellos son “el canal de gracia” o “depositarios de la voluntad divina”, para exigir obediencia ciega, al margen de las órdenes eclesiales,  formando una activismo centrado en el proselitismo y la búsqueda de fondos económicos, es entonces que pasamos al estudio de las características de un movimiento sectario, el cuál al parecer, el grupo de la Virgen del Pozo, cumple y son los siguientes:

Aislamiento y autonomía, al margen de las disposiciones de la Iglesia Católica, bajo el pretexto de ser incomprendidos en su labor milenarista. Son un grupo sectario con características de destrucción de la personalidad. Es un grupo de personas cohesionado por una doctrina sincretista, que creen ser poseedores de la verdad única o absoluta y actúan proselitistamente, en aras de un complejo mesiánico.

2.   ¿De donde se sacaron las pruebas para afirmar lo anterior?

De propia documentación del grupo. Algunos de esos documentos se conocen como: (Beepers Juan Collado, Libro Naranja Laodicea, manual de preparación para candidatos a  “hijos nuevos”, Formación Nydia Portela, diversos formatos de reporte semanal de avances proselitistas y económicos de miembros) . Testimonios coincidentes de ex-miembros del grupo, en países como México, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos. Audios y fotografías.

3.   ¿Existe manipulación, engaño o “lavado de cerebro” en contra de los adeptos del grupo?

Si existe. Hay todo un proceso de engaño, primero haciéndose pasar como católicos con solo predicar los sacramentos y virtudes, mediante la promoción de su producto, a través de un programa denominado (la devoción). En la cuál a través de visitas de imágenes de la Virgen del Pozo, a las casas, estas personas logran colocar sus ideas y productos –aparentemente inofensivos- entre los católicos.  Quedándoles 2 cosas a cambio: 1. Dinero por venta de sus propios productos, sin invertir en distribución y promoción ya que los mismos adeptos de la secta, ponen de su propio dinero para esto, y 2. Lograr públicamente la imagen, la apariencia, de que el grupo “solo” se dedica a rezar el rosario, predicar los sacramentos y virtudes, logrando así devotos y clientes para sus productos.

Una vez ubicados por la gente como grupo católico, por haber recibido la imágen de la Virgen en su casa, se ubica a las personas más interesadas para irlos poco a poco sometiendo a un proceso, (proceso que puede durar desde 3 meses hasta años) de endoctrinamiento y los reclutan para pertenecer al grupo de “promulgadores” después de hacer un juramento o promesa de servicio a la entidad sectaria.

Una vez aquí, son “vacunados” contra cualquier critica que sea contraria a su grupo, al grado de que las personas que los critican son considerados como “ataques del demonio”. Es normal, infundirles a estas personas un sentido de superioridad respecto a los demás católicos, ya que su activismo proselitista y económico, es canalizado por los líderes como “diligentes”, al contrario del aletargamiento de los demás católicos que no hacen un “apostolado” como el de ellos.

Gracias a que el liderato “toma el control del mundo sobrenatural”, les hacen creer a los miembros de la secta toda suerte de fantasías. Desde mensajes con amenazas de la “Virgen María”, o de "seres místicos" inventados por ellos mismos, hasta hacerlos  creer que Dios les da pruebas contundentes para mantenerse firmes en la entidad sectaria...

...Queremos dejar bien en claro que el pertenecer a un grupo sectario destructivo es garantía de ser sometido a abusos tanto a la integridad física, como de su integridad psicológica, así como es obvio la estafa y fraude a la que son sometidos bajo el pretexto de la religión...

...Dependiendo de si sus parientes o amigos, son afines o contrarios a las ideas del sectario, el sectario, irá en mayor o menor medida disminuyendo las relaciones de confianza  de las amistades y familiares...

El estudio de la misión de la Virgen del Pozo podríamos dividirlo de la siguiente manera:

A.   El grupo y su filosofía mesiánica y sectaria

B.   El comportamiento de los individuos que forman parte del mismo, que puede ir desde actitudes anti éticas, hasta mentes criminales.

C.   Análisis de pruebas: Audios grabados del adoctrinamiento confidencial a los miembros por los propios líderes. Testimonios de ex-miembros, Documentos del grupo desde formativos, administrativos , legales eclesiásticos y comerciales.

D.   Un estudio de sus “frutos”, es decir los resultados y el balance que siempre  desencadena en explicar fraudes, estafas, manipulaciones y engaño al pueblo, en general... ....Este estudio se basa mucho en no formarse falsas expectativas, con milagros, sanaciones, conversiones para querer disfrazar un motor sectario-destructivo detrás, el cual es facilmente identificable en la búsqueda desesperada de proselitos y/o recursos económicos, por parte de sus miembros.
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 05:53:49 am por Gilberto » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2008, 05:32:07 pm »

Y nada más para comprobar lo anterior, basta echarle un ojo a los textos de los mensajes “divinos” del grupo sectario, mensajes con los que los líderes pretenden imponer su “naturaleza portadora divina” al ser los encargados de “custodiar las encomiendas o mensajes” en este caso de la Virgen María. Ya si esto no entra en el terreno craso de la “chunga” o charlatanería, no sé que es necesario que les inventen para que dejen de creer los inocentes miembros, en sus autoproclamados “líderes”.

Aquí con ustedes el 5to mensaje, pa´ que se asusten huy, huy, huy!!!  ::)

Frente al Corazón ensagrentado de mi Hijo, yo, la Madre de Dios pido que recen mucho por los miembros promesados que están fuera de la Misión. Sus almas corren gran peligro. Su alianza con el enemigo les traerá grandes penurias a sus almas y sus corazones faltos de amor.

Solo el Padre sabe quién se condenará, pero el infierno está lleno de hombres y mujeres que tenían un compromiso con mi Hijo y no lo cumplieron, porque le fallaron a Dios. En mi silencio de espera lloro por los que no están.

“Mártires algunos serán y derramarán su sangre, pero es mejor perder hasta la última gota, que perder el alma para siempre. Más Aún, serán éstos la alegría del Reino Eterno y serán dueños del Bastón Sagrado. Recibirán las gracias que mi Hijo guarda para los mártires”.

“Alertad a los que están  fuera de mi pequeño reinado. Yo los llamo con urgencia, pues se acercan los momentos del juzgado. No habrá excusas ni misericordias, pues todo se les ha dado”.

“Cuando venga el Señor a juzgarlos por el fuego, serán los primeros en ver las llamas si se les encuentra culpables por desertar sin remedio”.

Los que desertan y se juntan con el enemigo serán juzgados como soldados de traición. Por eso, recemos por ellos. “Mejor mártires de sangre que desertores sin remedio”. Les falta amor en su corazón y están llenos de odio y de venganza, por esto cubro mi cabeza con velo negro hasta que sus corazones se ablanden y retomen las gracias del perdón. Sean soldados firmes aunque nuestros corazones sean desangrados por el odio y la falta de caridad de los que se han alejado.

Mi hijo proveerá la Luz de mi Amado Esposo y yo le abriré paso al que sirve bien, con fidelidad, entusiasmo, sacrificio, esmero, y se da sin reserva, sin guardar nada para sí.

Perdonen a los que les hieren y les hacen sangrar, perdónenles 70 veces siete. Obren así como reza en la oración que mi Hijo dedica al Padre. Entonces, serán verdaderos cristianos, hijos de la restitución ahora y para siempre.

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2008, 08:09:17 pm »

EL FAMOSO 5o MENSAJE:

REALMENTE LA VIRGEN, MADRE DEL VERDADERO AMOR, DEL PERDON, HABLA DE ESA MANERA....

YO EN MI EXPERIENCIA EN LA MISION, FUE DARLO TODO, AÑOS DE MI JUVENTUD, PARA VER APLASTADA MI VOCACION DE SERVIR..... TANTAS COSAS QUE SE PUDIERAN DECIR, QUE NO COINCIDEN CON ESTE MENSAJE... PARECE DE QUIEN HABLA NO SON DE LOS QUE ESTAMOS FUERA, SI NO DE LOS QUE ESTAN ADENTRO.... UN DEMONIO SE PASEA EN LAS MIRADAS DE CASI TODOS LOS LIDERES Y HABLA SEGUN LA CIRCUNSTANCIA....(ACLARO QUE ES MI PERCEPCION PERSONAL).

YO SALI MUY DAÑADO, UN AÑO Y MEDIO DE TERAPIA PARA SACARME EL VENENO QUE LLEVABA EN EL ALMA, Y ALGO MARAVILLOSO QUE DIOS ME HA DADO.... ES QUE NO SIENTO NI ODIO, NI DESEOS DE VEGANZA, NI SIQUIERA HABLAR MAL DE NINGUNO DE LO QUE MAS ME HICIERON DAÑO.... YO LOS PERDONO.... PERO ESTOY AQUI, PORQUE AMO A LAS VICTIMAS... A TODAS, DESDE LAS ABUSADAS SEXUALMENTE HASTA LAS ABUSADAS EN EL ALMA, QUE EN ESTO ULTIMO FUIMOS TODOS.....

TODOS ENTRAMOS CON UN AMOR PURO DE SERVIR, QUISIMOS CREER, PERO LOS FRUTOS DEL ARBOL SE NOTAN, Y ESTE ARBOL (LA MVDP) SE FUE SECANDO, HASTA EN ESTOS MOMENTOS DE EXTINCION.....

DE MI PARTE NO SIENTO RENCOR, Y PERDONO TODO, PERO NO PUEDO CALLARME A QUE SE SIGA DICIENDO LO QUE NO ES.... QUE USEN LA MEDIA VERDAD AMORFA SEGUN LES CONVENGA, MIENTRAS LOS EX'S TRAEMOS EL PROCESO DE REINCORPORARNOS A NUESTRA IGLESIA CATOLICA....

NADIE QUIERE HACERLE DAÑO A LA VIRGEN MARIA -¡POR DIOS!-, ESTE FORO POR LO QUE HE LEIDO TODOS LA AMAMOS, AMAMOS A DIOS, BUSCAMOS LA RECONCIALIACION CON NOSOTROS MISMOS Y PPALMENTE CON DIOS.....

QUE DIOS PERDONE TANTO DAÑO QUE HAN HECHO... DE MI PARTE ESTA CERRADO EL CAPITULO EN MI PERSONA, YA NO ME AFECTA... PERO ESTOY AQUI PARA APOYAR....

LA VERDAD NOS HARA LIBRES....

CRISTO, ES NUESTRA VERDAD.....

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2008, 08:28:45 pm »

En primer lugar ¿Con que autoridad este grupo proclama mensajes divinos y lanza  amenazas condenatorias contra los ex-miembros de su grupo?, grupo -que dicho sea de paso-  siempre ha operado en la clandestinidad.

En segundo lugar el mensaje este, este tan mentado “5to mensaje”, ya ha sido comentado desde hace más de un año y no hace otra cosa que reafirmar a este grupo, como uno más, una secta más, que recurre a las mismas y “choteadas” triquiñuelas tremendistas sin fundamento filosófico.  Simplemente, no es ético atraer gente a tu grupo  (por más santo que sea)  con un mensaje tremendista y exclusivista, donde los elegidos son nada más y nada menos que los afines a tu “particular revelación divina”.

Si partimos del principio que no es ético, mucho menos es divino y mucho menos es pretexto para sacar dinero. Este tipo de grupos pone el clásico pretexto de que “todo genera gastos”, “desgraciadamente estamos en el mundo y se ocupa dinero”. Por favor, con esos cuentos a otro lado.

Ahora, aclaro, yo soy católico y si bien no me considero en ningún modo santo, tengo montón de defectos, por lo menos se que actúo con recta intención y es mi deseo ser cada día mejor persona. En la medida que luche por ser mejor, en esa medida será mi santidad.

En la religión se manifiesta la nobleza del espíritu humano, donde el materialismo y la soberbia, no tienen cabida. Por lo tanto, envilecer a la religión, aprovecharse de la religión, aprovecharse de las almas de buen corazón, de corazón sencillo, para fines viles, para la satisfacción de sus instintos animales y narcisistas.  Es por demás abominable.

Creo sería igual de abominable saber todo esto, y no denunciarlo en un foro público como este, la denuncia legal es un hecho también, Dios se ha ido encargando de poner todo en su lugar.

Ah y eso de que los "exmiembros del grupo odian a los que están adentro"....Por favor,  ¿Hasta en eso quieren lavarles el coco, diciendo que uno es el malo de la película?.... al contrario, nosotros los exmiembros mas bien, les queremos rescatar de ahí.

Yo una vez estuve enajenado ahí, con grandes peligros potenciales sobre mi persona, que ahora que recapacito, digo bendito Dios que me abriste los ojos y no se me ocurrio fanatizarme y empezarme a creer elegido, y a dar todo, (sangre, corazón y bofe)  hasta mi dinero sin reserva "con alegría y entusiasmo"  ::) sin guardarme nada para mi.

Yo les invito a pensar, todo es simplemente decirle, al pan, pan y al vino, vino.
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 08:54:00 pm por Fernando » En línea

conciencia
Guest

Email
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2008, 08:45:27 am »

Henoc, Fernado, Tito, Enveleco. Bob, ex-pro, gracias psor sus exposiciones que nos ayudan a discernir y al proceso de desintoxicación que estamos pasando.

Lo más triste de esta misión es como poco a poco sin darnos cuentas nos fueron quitando, la esperanza, la caridad... Bueno, eso fue lo que viví y sé que ustedes también independientemente  el país donde estuviera la misión.

Llega el momento en que la misión te pone entre la espada y la pared, te asfixia.

En muchas ocasiones me sentí condenada.  Toda falta era motivo de condenación. Si no tenía hijos espirituales, estaba condenada, si faltaba a mi compromiso básico también, si faltaba a la obediencia era causa de condenacón. 

A veces meditaba:  "entonces que hago aquí?, si de todos modos estoy condenada.  Ese pensamiento comenzó a crearme conciencia de que tenía que salir. En muchas ocasiones me sentí peridiendo el tiempo.

De hecho un día mi esposo se lo dijo a su columna:  aquí me siento condenado!!!
El cayó en depresión, se bloqueaba pues se sentía condenado!!!

Entonces, la misión le quita la esperanza al promulgador.  Y la fe, ni se diga.

Dice las escrituras, sin caridad nada soy!!!  Entonces quieren sembrar odios y recentimientos de los promul;gadores hacia los exes.  Ese sentimiento negativo lo promueven en personas externas, en contactos, consagrados, en los septuarios e incluso en los miembros del Comité del Pozo.

De hecho, hasta se carpetean a los promulgadores.  Se pasan los días preparando carpetas para justificar la salida de cada ex, se inventan estrategias para mutilar la imagen de cada promulgador que se sale.  Y sin ningún cargo de conciencia preparan power points o simplemente se levantan al frente de los promulgadores y acusan a los exes de lo que a ellos les de la gana.  Lo importante es deteriorar la imagen de ex para que el promulgador lo vea como un traidor y no se le acerque.

Van ellos envenenando las almas de estas personas y me pregunto: adonde queda el primer mandamiento de la ley de Dios?    Dónde queda ese tercer plano de Dios y los demás?

Bueno, tengo que comprender que las escrituras hablan de sepulcros  blanqueados:blanquitos por fuera, podridos por dentro.

Promulgador que entras al foro conozco tu sufrimiento porque lo viví. Medita, la Virgen no va a traer una misión de odio, mentiras, rencor, engaño, manipulación, deterioro moral.

La Virgen no vaq a traer un mensaje que se quede en filosofía.  Ella quiere vivencia...  Mira a tu alrededor...  donde esta la vivencia?

Ella la madre de Dios te alertará de males sociales, pero te traerá un verdaderop mensaje de es[eranza donde Cristo es la cabeza  y la iglesia su cuerpo.  Tu y yo somos parte de ese cuerpo.

Si te sientes condenado, si no tienes esperanza, si permaneces allí por la promesa que hiciste.  Te recuerdo que esa promesa es falsa y que jac se burlo de todos nosotros.  Esa promesa está al margen de la iglesia, es una promesa nula.

Regresa a la iglesia  sé humilde y acepta que te utilizaron.  Dios y la Santísima Virgen te esperan para consolarte y mostrarte la Verdad de la Iglesia establecida por Cristo.

Tomar el paso es difícil.  Pero, una vez afuera, los ex promulgadores nos damos cuenta de la alegría de tener una fe, esperanza en el corazón.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 03:58:10 pm »

comparto con ustedes un comentario en un foro casi identico a este de otro grupo con tendencia sectarias, me parecio muy practico especialmente para aquellos promulgadores que todavia no se deciden...

Estoy leyendo un libro muy interesante: "El miedo a la libertad" de Erich Fromm. Sobre el análisis del aspecto humano de la libertad, explica como a través de las enfermedades de los individuos  podemos conocer si la sociedad está sana. Esto mismo se puede aplicar a la Mision, como todos sabemos la mayoría tienen depresiones,en algunos no hay ni qué preguntar y en cambios hay otros que intentan disimular, pero no pueden su forma de vestir, peinado, el estado de sus hogares, autos, sus semblantes, etc

Continuo con el libro que lo veo muy interesante y emocionante, pues aunque no se crea, hay personas que no desean ser libre, necesitan someterse a alguien o bien algún grupo o lider. No saben vivir en libertad.

En Psicología, hablando del carácter se puede distinguir:

1) LA ADAPTACIÓN ESTÁTICA que es la forma de adaptación de una persona a un lugar determinado como ejemplo, la costumbre china en la manera de comer a cambio de la europea, que requiere el uso de tenedor y cuchillo.
2) LA ADAPTACIÓN DINAMICA: Cuando se somete a alguien a través de órdenes o de amenaza y todo por su bien, pero esa persona desarrolla una intensa hostilidad hacia esa persona que le presiona. Esta hostilidad reprimida, constituye un factor dinámico de la estructura de su carácter. Puede crear una nueva angustia y conducir así a una sumisión aún más profunda; puede hacer surgir una vaga actitud de desafio, no dirigida hacia nadie en particular, sino más bien hacia la vida en general. Y sigue diciendo el autor: TODA NEUROSIS ES UN EJEMPLO DE ESTE TIPO DE ADAPTACIÓN DINÁMICA.

Creo que sobran palabras, solamente aconsejo a todas esas personas cuando dicen "tengo miedo a irme" ¿ese miedo que significa? ¿es tal vez anhelar seguir sujeta y sometida a las órdenes de un superior? LA LIBERTAD COMO DESARROLLO DE LA PERSONA ES NECESARIO, ASI COMO TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES Y PENSAR Y SENTIR COMO ES CADA UNO. NO DEJEN QUE PIENSE POR TI.

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2008, 01:20:25 am »

:o Yeya, muy buen comentario el tuyo esperemos que en algo pueda ayudar a los que estan en la cuerda floja, creanme nosotros nada tenemos que perder, o ganar si alguien se sale o no, simplemente es por caridad a todos esos que todavia pertenecen a la mision, ademas para nosotros tener fuerza en nuestro combate, no necesitamos cantidades de personas ni estamos buscando adeptos para que se unan a nuestra lucha, donde hay 2 o mas alli esta Dios, es que simplemente andamos con la verdad, y estamos dispuestos con nuestra verdad ir hasta el final,  asi que no tengan miedo de dar la cara o no, pueden salirse y buscar su mejor camino. Estamos aqui los que verdaderamente hemos sido danados grandemente, nuestras familias todavia estan alli por acondicionamiento. Dejenme decirle que este senor collado no tiene nada bueno en el corazon, pues esta como el gato esperando su presa para comersela, no tiene compasion de nadie y se pasa enredandose mas y mas en su madeja, puede tener los mejores defensores pero, sera aqui en la tierra, nosotros tenemos el defensor mayor Jesucristo, el que vela y velara por la justicia y por nosotros no hay que desesperar, el dia llegara, no sabemos el dia ni la hora, pero tristes para aquellos  que no  podran dar una queja de dolor en ese momento, porque aunque estando acompanados, no tendran la compania ni de sus angeles ni de sus santos y menos de la sonrisa y el abrazo de Dios y de la Virgen.

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2008, 07:24:25 am »

Tratando de ayudar a los que aun no se deciden a dejar la secta por miedo, dejenme contarles mi experiencia personal, desde que deje la misión, he recibido toda clase de bendiciones, económicas, espirituales, familiares, etc. justo nos salimos y mi esposo consiguió un mejor trabajo, pudimos salir de vacaciones y disfrutar a nuestras hijas y demas familiares, nosotros como pareja si ya estabamos bien, ahora estamos mucho mejor,nuestro amor creció aun mas y nos sentimos muy muy felices, tenemos la oportunidad de cambiar nuestra vida de empezar de nuevo en total libertad de hijos de Dios, espiritualmente sigo igual con mi frecuencia de sacramentos, con mi vida de oración, pero ya si presiones y sin tener que reportar a nadie nada, con dirección espiritual, teniendo la oportunidad de asistir a cursos como teología, vida y oración, de formar parte del coro de mi parroquia, a las horas santas, etc. pudiendo apoyar y ayudar a mi familia a acercarse a Dios, porque ahora si convivo con ellos y tengo tiempo para atender a mis padres que definitivamente tenia casi abandonados por falta de tiempo, en fin son tantas bendiciones que no imaginaba, de verdad que Dios es muy grande, cuando estabamos adentro se nos decia que a los que se salían les iba muy mal, !QUE GRAN MENTIRA! animo promulgadores, nada alegrara mas a nuestro Señor y a la Virgen Maria que dejen de seguir a un falso profeta, su Iglesia los espera....

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2008, 10:03:59 am »

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOLIDARIDAD, A  MI ME HA IDO TAMBIEN MUY BIEN, Y HE CRECIDO ESPIRITUALMENTE, Y HE PODIDO AYUDAR, AHORA SI AYUDAR VERDADERAMENTE A MIS HERMANOS EN MI COMUNIDAD..... SALIRSE CUESTA MUCHO, PORQUE NO CONOCES YA NADA DE LO QUE HAY AFUERA.....

SIN EMBARGO SEGUN MI EXPERIENCIA, TAMBIEN TE DECIAN DE LOS QUE ESTABAN FUERA Y QUE LES IBA MUY BIEN, QUE DIOS ERA TAN BUENO QUE LES REGALABA EL CIELO EN LA TIERRA, PORQUE NO LO IBAN A VER MAS.... LA AMENAZA ERA FUERTE POR TODOS LOS LADOS QUE QUISIERAS BUSCARLE, POR ESO MUCHOS QUE ESTAN EN LA LINEA LIMITE NO LOGRAN SALTAR.....

OTROS QUE TAMBIEN SE HAN IDO CAEN EN EXCESOS, PERO HABLANDO CON MI TERAPEUTA (CATOLICO POR CIERTO) ME COMENTABA QUE ESO PASABA TAMBIEN COMO AL QUE TIENE HAMBRE POR MUCHO TIEMPO Y AL QUERER COMER PUES CAEN EN EL OTRO EXTREMO, PERO HAN SIDO POCOS DE LOS QUE YO ME HE ENTERADO, PERO A LA MAYORIA DE LOS QUE SE HAN SALIDO LES HA IDO MEJOR.... SIN LA PRESION PSICOLOGICA Y AMENAZANTE Y LOS AYUNOS PROLONGADOS QUE LE BAJABAN LA GUARDIA A CUALQUIERA....

AYUNOS :-[, QUE NO HACIAN EFECTO EN ALGUNOS LIDERES :-X POR CIERTO.... PERO PARA TODO HAY EXPLICACION...... ¿COMO EL PADRE PIO? QUE DURO AÑOS DE AYUNO Y SE CONSERVABA DE COMPLEXION GRUESA...... TODO LO MANEJAN CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD.... SEGUN COMO VENGA EL VIENTO.....

EN FIN.... SIGAMOS ORANDO, OFRECIENDO NUESTRAS EUCARISTIAS.... POR QUE DIOS ES BUENO Y MUY MISERICORDIOSO, NUNCA NOS JUZGA HASTA QUE NOS LLAMA....

DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE NOS CUIDE SIEMPRE....

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2008, 11:46:02 am »

:-* GRACIAS HENOC POR QUE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE NOS CUIDE A TODOS NOSOTROS , USTEDES SI TUVIERON UNA APARICION VERDADERA, Y QUE POR ALGUN TIEMPO TUVIERON QUE SUSTITUIRLA, PERO ELLA SIEMPRE LOS ESTUVO PROTEGIENDO. PERO LO QUE DICES ES CIERTO, QUE UNO NO SABIA NI PARA QUIEN TRABAJABA, PORQUE NUNCA NADA ERA BUENO PARA ELLOS SIEMPRE LES BUSCABAN LAS 4 PATAS AL GATO PARA NUNCA QUEDAR MAL ............ESTAN BIEN LOCOS. SOLIDARIDAD MIS SALUDOS DESPUES TE ENVIO UN MENSAJE POR EL PERSONAL.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: