tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
Reputación: 9
Mensajes: 192
|
 |
« en: 21 de Enero de 2008, 09:27:40 am » |
|
Antes de que mis padres entraran a la Mision, recuerdo a mi bisabuela y el fervor que le tenia al Sagrado Corazon de Jesus. De ella aprendi la hermosa y pequena oracion de "Sagrado Corazon de Jesus, en voz confio".
En estos momentos en que muchos de nosotros nos econtramos en un dificil proceso espiritual de sanar heridas y de que anhelamos que tantos seres queridos nuestros puedan desencadenarse de tanta confusion y de un grupo que ensucia el nombre puro de Maria Santisima al promoverla a traves de mentiras e injusticias, les invito a todos participar de la promesa del Sagrado Corazon de Jesus.
Esta consiste en asisitr a misa y comulgar los primeros viernes de mes por 9 meses consecutivos. Se que todos estamos muy distantes pero cada uno desde su pais, pueblo y parroquia, unidos en el sincero y profundo amor a Jesus podremos lograr grandes milagros.
Entre las intenciones les pido incluyan: 1. nuestra sanacion espiritual 2. a Zulma que tan sola se ha quedado para que Jesus la acompane, la consuele y la fortalezca en todas sus gestiones 3. por todos los promulgadores especialmente aquellos mas cercanos a nosotros. para que pronto puedan liberarse de las garras del demonio de Juan, su filosofia anticristiana y sus ciegas marionetas. 4. por la fortaleza emocional y espritual de todos nosotros para que podamos obrar con valentia y ser estandartes de la verdad y la justicia.
Les incluyo las promesas que a cambio nos hace el Sagrado Corazon de Jesus:
En mayo de 1673, el Corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María para aquellas almas devotas a su Corazón las siguientes promesas:
* Les daré todas las gracias para su estado de vida.
* Les daré paz a sus familias.
* Las consolaré en todas sus penas.
* Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte.
* Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas.
* Los pecadores encontrarán en mi Corazón un océano de misericordia.
* Las almas tibias se volverán fervorosas.
* Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección.
* Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada.
* Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos.
* Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
* Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia mía, ni sin recibir sus Sacramentos, y mi Corazón divino será su refugio en aquél último momento.
|