calle13
Guest
|
 |
« en: 24 de Enero de 2008, 03:59:47 pm » |
|
(BORRADO POR NO TENER NADA QUE VER CON UNA DISCUSION COHERENTE)...Siguele y os damos unas vacaciones incluyendo tu IP.
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 09:09:21 am por Thot »
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2008, 04:20:19 pm » |
|
calle 13 me has inspirado a profetizar que tanto en areopuertos como en carceles tus hermanos iran a parar a cantarle vigilias y rendirle homenajes al que tantos engana con apocalipticos mensajes.
las nenas las culpa no tendran de que tu burles su amargo penar ellas hablaron con la verdad y ya en otras manos esta a Dios y a los jueces le tocara contestar
total creo que tu eres uno de esos que lo ira a recibir con muchos besos con tus rifas lo llenas de pesos espero todavia lo ames cuando este preso!
|
|
|
|
|
|
|
|
cienfuegos
Guest
|
 |
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2008, 04:24:22 pm » |
|
 AUXILIO,. AUXILIO AVISENLE A SIQUIATRIA QUE SE ESCAPO, UN LOCO YA QUISIERA SER CALLE 13 . Si tienes mucha razon, va a venir el que violo y se largo, y tambien se esta preparando para desmentir como si se hubiera comido un dulce que equivocado estas que venga que lo estamos esperando con ansias locas su lio no es de faldas nada mas, son muchas cosas QUE VA QUE TENER QUE CONTESTAR. Mira mijito no tienes donde tirar tu gerga barata das verguenza ajena, acuestate a dormir a ver si se te aclara el entendimiento, porque tras que parece que nacistes de una vaca, tu cerebro se te ha achicado por estar sonando con pajaros azules del piquito azul.
|
|
|
|
|
|
|
|
cienfuegos
Guest
|
 |
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2008, 04:31:33 pm » |
|
 APLAUSO YEYA TE LA COMISTES TE QUEDO BRUTAL, VISTE CALLE 13 AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA PARA QUE TE AJUSTES TUS PANTALONES O LO QUE SEA TE LO DIJE QUE LO ESTAN ESPERANDO, DEL AEROPUERTO NO VA A PASAR Y POR SI ACASO TAMBIEN TENEMOS VIGILANCIA, QUE BONITO! DICES QUE SE ESTA PREPARANDO PARA DESMENTIR, SERA A MUCHAS Y MUCHOS QUE TENDRA QUE DESMENTIR Y TU NO SEAS TAN LAMBON QUE ERES UNO MAS DE ELLOS QUE VIENEN A VER QUE PUEDEN AVERIGUAR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2008, 06:30:20 pm » |
|
DE VERDAD, ME SORPRENDO CADA VEZ MAS LA LOCURA Y EL ESTAR FUERA DE SI DE ESTE PERSONAJE QUE DESDE EL ALIAS QUE USA (CALLE 13) PUEDE VERSE LO QUE HAY DETRAS. LA VERDAD NO VALE LA PENA TOMAR ENCUENTA SUS PSEUDOPOEMAS QUE EN LO PERSONAL EL OBJETIVO ES HACER QUE LOS FORISTAS DISCUTAN SUS INCOHERENCIAS. YO LE SUGIERO A LA ADIMINISTRACION QUE LO BOTARA SI NO HAY UN SUSTENTO EN SUS COMENTARIOS.
NO SE HACER POEMAS, PERO VOY A PONERLES UNAS LINEAS QUE UN DIA CUANDO ESTABA EN LA MISION SE REPRESENTARON EN UNA OBRA MACABRA DE TEATRO EN UNA CONVIVENCIA. ACLARO CUANDO ESTABA EN LA MISION, Y ES QUE AHORA QUE LAS LEO, DE VERDAD ES FACIL VER QUIENES ESTAN CON DIOS Y QUIEN EN CONTRA DE EL. SOLO HAY DOS SENTIMIENTOS: LOS BUENOS (EL AMOR) Y LOS MALOS (EL ODIO). ASI QUE SI ESTE PERSONAJE (CALLE 13) PRETENDE AYUDAR A LA MVDP, CREO QUE LOS ESTA HUNDIENDO MAS.
BIEN, LES CUENTO LA HISTORIA QUE AQUI EN MEXICO SE REPRESENTO EN UNA CONVIVENCIA, SOLO PONGO UNAS LINEAS: (EL OBJETIVO TODOS LO SABEMOS, INTIMIDAR Y ATORMENTAR PSICO Y EMOCIONALMENTE A LOS SUPUESTOS "TRAIDORES"):
Todos podemos hacer bien o el mal. Todos tenemos esa capacidad. Para impulsarnos a obrar bien, Dios sopla sobre el bien y mueve como un incensario que contiene sagrados trozos de incienso. Para impulsarnos a obrar mal, Satanás sopla sobre el mal y lo enciende como a una hoguera de ardientes llamas. En el centro está el hombre con su voluntad y libertad para actuar, en un extremo está Dios y su cielo; en el lado opuesto Satanás y su infierno. El ser humano puede escoger. Nadie lo obliga.
Para colaborar con Dios y luchar contra Satanás, el hombre debe estar atento con el amor ( cumpliendo los 10 mandamientos )y la oración ( invocando a Dios sinceramente )que son como arena húmeda para la hoguera del infierno pues la sofocan y apagan. Están con Dios los que premeditadamente hacen cosas buenas. Están contra Dios los que premeditadamente ( esto también incluye deleitarse en malos pensamientos Mt 5, 27-28 )hacen cosas malvadas.
........... (SALTO ALGUNOS PARRAFOS IRRELEVANTES)
Dios creó buenos a todos los ángeles. Luzbel era un ángel, el más bello de los ángeles, espíritu perfecto inferior únicamente a Dios.
Dios quiso a su lado a este arcángel sublime cuando realizó las demás operaciones creativas; lo quiso para que conociera el futuro de la creación de amor. También para que conociera la Encarnación y Muerte de Dios Encarnado para contrabalancear el daño que el pecado ocacionaría si luzbel no vencía la soberbia en sí mismo.
El Amor no quiso hablar otro lenguaje. La imnensa bondad de Dios estuvo en este acto de querer doblegar dulcemente al soberbio, casi suplicándole que no pecara y que no llevara a otros a pecar, presentándole la visión de lo que su soberbia provocaría.
(AQUI VIENE LO FUERTE Y CUALQUIER SIMILITUD NO ES COINCIDENCIA)
Luzbel ensoberbecido y ya endemoniado lo tomó por miedo, debilidad y reto, por declaración de guerra. En su ser luminoso se produjo un vapor de soberbia que él no dispersó, sino mas bien lo fomentó y de aquí nació el mal. Entonces declaró guerra contra el Perfectísimo diciendo:
¿Tú eres? Yo también soy. Lo que Tú has hecho, lo has hecho por mí. No hay Dios. Y si hay Dios ese soy yo. Yo me adoro y te aborrezco. Me niego a reconocer como a mi Señor a quien no sabe vencerme. No debiste crearme tan perfecto si no querias rivales. Ahora existo y estoy en contra tuya. Vénceme si puedes. No te temo. Yo también crearé y, porque te odio, quiero destruir lo que es Tuyo para crear sobre esas ruinas lo que será mío. No conozco ni reconozco otro poder fuera del mío y no adoro ya otra cosa fuera de mí mismo.
Luzbel era después de Dios, en la creación invisible y visible, la criatura más poderosa, más grande y maravillosa. Su enorme poder y su gran belleza lo hicieron tan tremendamente orgulloso que se consideró igual a Dios. Luego manifestó su rechazo a someterse a Dios, por consecuencia se decretó su expulsión del Cielo y su condena eterna por su implacable odio a Dios
Entonces en el Cielo se provocó la más grande batalla entre el bien y el mal, esto es: entre los ángeles fieles a Dios y los ángeles rebeldes a Dios; los primeros encabezados por el Arcángel San Miguel y los segundos por Lucifer, el terrible dragón del apocalipsis. San Miguel se puso a la cabeza de las legiones fieles al grito de "QUIEN COMO DIOS"...y estalló la guerra en el cielo; Miguel y sus ángeles combatieron contra el Dragón y fue derrotado.
Lucifer y los otros espíritus soberbios, desobedientes y espiritualmente fuera de sí, fueron castigados con ser arrojados para siempre del Paraíso Celestial. Ya derrotados fueron transformados en demonios horrorosos y enviados al infierno. Allí quedaron quemándose con la reveldía del espíritu, dominados y saturados de un odio inextinguible, generando pensamientos y acciones malvadas, congelados en su maldad sin ninguna esperanza de arrepentimiento; han dado vida al mal, son todo el mal con el cual se identifican.
Al no poder descargar todo su odio sobre Dios, lo descargan continuamente sobre la humanidad. Son seres inmundos, incapaces de verdad; siempre mienten, empujan al hombre al mal provocando la crueldad, las bajas pasiones, la ambición desordenada del espíritu y del cuerpo. No todos son igualmente astutos y poderosos, pero todos son tremendamente inteligentes.
ESTO ES PARTE DE LA FORMACION QUE SE LLEVO EN MEXICO. IMAGINEN LO QUE EN CADA HIJO DE DIOS QUE ESTUVIERON PRESENTES SINTIERON EN SU CORAZON... OYENDO ESTO EN UN ESCENARIO OSCURO CON UN BAILARIN MIMO CON CAPA CONTORCIONANDOSE DE UN LADO A OTRO...
YO INVITO A TODOS A NO HACER CASO DE COMENTARIOS INMADUROS COMO LOS HACE ESTE PERSONAJE CON APELLIDO 13 (NUMERO ANTICRISTIANO). SON LOS GRITOS DESESPERADOS DE UN DEMONIO QUE SE EXTINGUE EN SU HOGUERA DE ODIO, LO UNICO QUE LE QUEDA ES BURLARSE DE UNOS Y DE OTROS, INDEFINIDO, TIBIO, NO TIENE CASO. THOT, TE PIDO EN MI OPINION PERSONAL BOTAR ESTOS COMENTARIOS
DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE NOS CUIDE DE LA LUNA NEGRA. QUE POR CIERTO LA VIRGEN LA APLASTO CON SU PIE.
|
|
|
|
|
|
|
|
conciencia
Guest
|
 |
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2008, 11:38:31 pm » |
|
Anoche, antes de ir a descansar vi el mensaje cantinflado de esta persona. Me alegra que lo hayan borrado, cuando se dé cuenta se revolcará en todo el excremento que escribió.
Gracias por borrar este mensaje que nada aporta a nuestra lucha de anunciar y denunciar. Así pues calle 13, que la pases bien, con tus cantinfladas a otra parte. Estaremos pendientes porque saldrás con otro pseudónimo pero te invitamos a que expongas con cordura y sobretodo que te quites ese miedo que te innunda. O estas con Dios o con el diablo.
Si el vidende esta en Puerto Rico o llega, que mas da? Lo que esta escrito, escrito está. Pero que bueno, que se anuncie como la coca cola o la pepsi, porque entonces, es su momento es más facil encontrarlo.
Mira, que le aumenten los gualdaespaldas y que busquen mas gente para el sistema de radio. Tendrán que ponerle guardaespaldas las 24 horas del día. Te digo esto porque estará este señor asustado. Imagínate, si en cada actividad pública que íbamos a rezar y él llevaba su mensaje de salvación y restitución, tenía guardaespalda.
Guardaespalda en un lugar donde se iba a rezar, allí donde la presencia de Dios tenía que estar presente... Me pregunto: porque guardaespalda? porque miedo? Si es cierto que la Virgen se le apareció y le dijo "no tengan miedo", porque este vidente caminaba bajo la sombra del miedo. Que estaría pasando que el caminaba bajo la sombra de otro, poiniendo también su vida en riesgo?
Es repugnante saber que tal vez habrá una bienvenida, si es que no ha regresado. Pero por confidencias recibidas, me consta que hay mucho disgusto en muchos promulgadores porque no quieren que este hombre regrese.
Con su regreso a la misión, si es que tiene los pantalones para hacerlo,(aunque creo que ya empezaron el proceso de lavado de cerebro del promulgador para allanar el regreso) "la misión" entrará en una nueva crisis.
Bueno, entiendo que están formando al promulgador para que su conciencia pueda cambiar a una "conciencia espiritual", para cuando le entreguen la segunda parte del quinto mensaje puedan tragar todo lo que se habrán inventado y recibir "a su vidente" con el perdón esperado para que él continúe con sus disparates.
Thot, Zorg, Tito, Henoc, cienfuego, Bob. penélope, Fernando... foristas que aquí exponen. Estemos alertas para no permitir que foristas vengan a desviar la realidad de este foro.
Aquel que quiera entrar a debatir con argumentos claros, pues que entre, pero a esconderse bajo un pseudónimo y herir a los nuestros, lo sentimos, estas personas mal intencionadas, no tienen cabida en este foro.
Sobretodo, aquellas personas que entran para herir a las victimas de violación, le decimos que estas jóvnenes NO ESTAN SOLAS, QUE TIENEN NUESTRO RESPALDO, que creemos en ellas y no le vamos a nadie a permitir que le sigan pisoteando su dignidad!!! Ellas tienen todo nuestro aprecio y nuestro respeto!!!
Que Dios nos siga iluminando para que la luz siga saliendo desenmascarando al violador y los que le siguen...
|
|
|
|
|
|
|
|
cienfuegos
Guest
|
 |
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2008, 11:53:11 pm » |
|
HENOC ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TODO LO QUE DICES ES MUY CIERTO, Y ME QUEDE ESTUPERFACTA CON LO QUE COMENTASTES DE LA OBRA, CREO QUE THOT Y ZORG DEBEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y NO PERMITIR QUE ESTE INDIVIDUO ENTRE A HACER ESA CLASE DE COMENTARIOS, PARA DENIGRAR A LAS VICTIMAS, ESE ES SU OBJETIVO, ES QUE COMO SATANAS, QUIERE QUE BAJEMOS LA GUARDIA, PERO NO LO VA A LOGRAR ESTAMOS CON LA VERDAD. ES CIERTO QUE AL NO PODER DESCARGAR SU ODIO SOBRE DIOS LO DESCARGAN SOBRE LA HUMANIDAD, SON PERSONAS QUE HAN TENIDO UN PROBLEMA GRAVE EN LA NINEZ Y DESCARGAN TODO SU PASION SOBRE LOS HOMBRES QUE HAN SIDO PARTE DE SU CIRCULO. SIEMPRE MIENTEN, SON MUY INTELIGENTES, SU AMBICION POR LOS BIENES, EL DINERO ES DESORDENADO, LAS PASIONES ES EL VIVO RETRATO DE LO QUE AQUI DIA A DIA SE HABLA. GRACIAS POR TU AYUDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2008, 12:43:00 am » |
|
Uy que susto! que si el vidente viene o no viene, como dice conciencia que mas da, lo escrito, escrito esta. Ellos estan tanteando a ver como estan los animos de los ex si hemos bajado la guardia. Pero creanme el abuso cometido, y que el ahora quiera venir a desmentir con mentiras y patranas no es justo, el sabe como cambiar la verdad por mentira es my astuto, y que se inventara? sacara carpetas? Dios sabe que habra tramado en el exilio junto con sus complices. Conciencia es verdad lo que dices, de que el siempre hasta en la actividad mas tonta tenia guardaespaldas, si no se suponia que la virgen lo protegia, era ridiculo, pienso que en algun momento el queria ser artista famoso, gobernador o presidente de una nacion, tenia y tiene infulas de grandeza. Sin embargo nunca vi a su esposa andando con ningun guardaespaldas,no se supone que la primera dama tuviera guardaespaldas? ja, ja si ella estaba al garete caminando como dicen en mi pais, como pedro por mi casa(un decir) sin ningun miedo, cosas que pasan, esto es de locura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2008, 01:12:46 am » |
|
 Tengo curiosidad conciencia, yeya , bob y demas como vendra el artista, vendra con arrapos, vestido de negro, con el pelo pintado, o peinilla en mano? Es muy curioso, o se inventaran que viene bien enfermo y tendran que hospitalizarlo en el auxilio mutuo, ya sabe Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2008, 11:36:53 am » |
|
No pude leer el comentario del tal calle 13 porque ya fue eliminado por la admisitración, pero por lo que he podido leer en los comentarios de los demás fosristas parece que no me perdía gran cosa... Bueno yo sólo quiero añadir que los ex-promulgadores NO HEMOS, NI VAMOS, A BAJAR LA GUARDIA, ni lo sueñen... Estamos muy alerta con todo lo que está sucediendo y con los movimientos que está dando el Juan Collado. Para muchos de nosotros nada de lo que van hacer será sorperesa.
JAC POR SI NO LO SABIAS, TE ESTAMOS PISANDO LOS TALONES! CONOCEMOS TODOS TUS MOVIMNIENTOS, MIJO ES QUE TE LO VENGO DICIENDO HACE TIEMPO, LA VEJEZ TE HA TRAIDO MUCHA BRUTALIDAD.
El querer regresar a tratar de desmentir o a tratar de ocupar el lugar que le cediste a Ricky te traerá grandes problemas, no tienes ni idea de lo que te espera. Te estaremos esperando con los brazos abiertos para ponerte derechito detrás de las rejas.
JAC, COLUMNAS, Y TODOS LOS QUE SIGUEN MANIPULADOS EN LA SECTA ESPEREN CON PACIENCIA LO QUE QUE PRONTO LE VENDRA. LO QUE HA SUCEDIDO HASTA AHORA SERA NADA COMPARADO CON LO QUE LE VIENE. SE ACERCA EL FIN DE LA SECTA!
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2008, 11:39:19 am por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2008, 12:02:08 pm » |
|
COMO VINIERON A ANUNCIAR QUE AQUI ESTAS TU... jeje!
PUES YO VENGO ANUNCIAR QUE AQUI ESTAMOS NOSOTROS!
LEAN ESTO SOBRE EL MANIPULADOR Y EL MANIPULADO (AUNQUE ESTE MANIPULADO YA SE HA CONVERTIDO EN UN MANIPULADOR. HA SIDO EXCELENTE DISCIPULO!)
4. EL DELEGADO TENDRA LA ABSOLUTA POTESTAD PARA CUSTODIAR, DIVULGAR LOS MENSAJES Y DILIGENCIAR LA FORMACION NECESARIA PARA EL LOGRO DEL PEDIDO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DEL POZO. ESTO HABRA DE CUIDARLO COMO EL MAS GRANDE TESORO QUE HAYA CONOCIDO Y LO HARA A COSTA DE SU VIDA SI FUERA NECESARIO.
Uy! uy! eso suena muy feo! suena a muerte!... a dar su vida... que tipo mas loco resultó ser este videntucho, pero mas loco están los que le siguen!
Luego de leer este 4to punto hagan ustedes sus propias conclusiones...
|
|
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2008, 04:01:06 pm » |
|
Todas estas cosas de invocar al mundo sobrenatural a conveniencia personal de los dirigentes de la misión, y de atribuirse hacerse los martires, "dando la vida" por el "negocio de la fe", la verdad suena muy charlatanesco.
Acerca de darse a conocer con sus identidades en este foro, les digo que no es conveniente. Ni en este, ni en ninguno sobre la internet. A los que me dicen que el asunto se tiene que hacer legal, les digo que el asunto este, va por esa vía, pero en este foro no vamos a publicar los documentos oficiales, ni cosas por el estilo, eso se dará directamente entre involucrados, como personas físicas. este es un foro de argumentación y denuncia pública, la denuncia legal, sigue otros caminos.
A mi en lo personal, desde que este foro existe, me gustó la idea pues era una oportunidad para debatir, para argumentar, pero dentro de un marco de seriedad, de respeto, se suponía iba a debatir con personas bien intencionadas. Pero por lo que he estado viendo, los que entran aquí con otra opinión, solo entran a ofender, no nos traen ningún argumento que podamos realmente profundizar.
Yo no me imaginé que fuera a topar con tanta charlatanería, con mentes tan enfermizas y fanáticas, sin ton, ni son. Parece ser que la misión solo tiene rollo y palabrería delante de sus agremiados, o mas bien parece ser que ese rollo y palabrería era parte de un adoctrinamiento, para un provecho $$$ muy personal de la misión. Y no de una búsqueda sincera de Dios.
|
|
|
|
La verdad os hará libres.
|
|
|
|
Gilberto
Guest
|
 |
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2008, 05:04:30 pm » |
|
Como que dar la vida por un pedido de la Virgen. :'( ¿Como esta eso?
La Virgen no puede traer un pedido que sea otra cosa, que lo que comulga con la Iglesia Católica, con los católicos.
Si estas personas de la misión aseguran que la Virgen trajo un pedido especial, para toda la humanidad, dicho pedido no podría ser otra cosa que oración, sacramentos, defender la Iglesia Católica, obedecerla como institución establecida por nuestro Señor Jesucristo en el Apostol Pedro, ¿O es que estoy equivocado?
Analizando, si nos vamos a la praxis, ¿Que es lo que debe hacer un miembro promulgador, para cumplir y hacer cumplir, "el pedido de la Virgen"?
En concreto, en el día a día, un promulgador lo que tiene que hacer (según la misión) es una labor proselitista y de recaudación de fondos económicos. Si me equivoco entonces ¿Por que en todas las reuniónes de misión se entrega este reporte por escrito?
Claro, no se puede ser burdo, para disfrazar esto, le ponen hacer oraciones, el angelus, el rosario, asistir a misa, pues...... bueno hazlo promulgador, pero eso no es lo que importa en sí. "Porque eso es como muestras tu amor a Dios"; En realidad eso no tiene "merito", lo que tiene mérito es vender boletos en la calle, lo que tiene mérito es "traerle hijos a Maria Santísima"..... no se que opinen, pero aquí hay gato encerrado. (Yo diría león encerrado).
Entonces el "pedido de María Santísima" es realmente ¿Hacer una nueva generación de cristianos verdaderos?
Esto nos da la siguiente conclusión:
Que no hay Cristianos verdaderos. Entonces, los católicos actuales ¿Son de mentiritas? ¿Entonces a donde van si son de mentiritas? Según ellos la Virgen María al ver el "fracaso" de la Iglesia Católica, pues se vino a hacer un grupo, que con sus rifas y mañas -para crecer en número y en dinero-, viene a "restituir" a este mundo corrupto. A algunos promulgadores que les digo esto, me refutan diciendo que retuerzo y distorciono la realidad, entonces les digo, dime entonces como es la realidad con eso de llevar gente y la cuota? ¿Que, en la práctica no consiste en eso, en lo que empleas el tiempo?, o ¿Lo empleas en la contemplación de la existencia del cangrejo?
Ellos se creen los salvadores, de la humanidad, se creen como Cristo y sus apostoles que en sus tiempos los acusaron de secta. Dentro de este complejo mesianico y delirio de persecución, está la vacuna, a sus miembros diciendoles: "Ustedes saben aquí lo que hacemos y porqué lo hacemos, esto es taaaan grande que va mas allá de nuestra comprensión", por lo tanto, pues sigan trayendo su meta económica, pues estamos en el mundo y se ocupa dinero. Y por otro lado imáginense cuando estén frente a Dios y les diga venid benditos de mi Padre... etc, etc, etc.
Y si encima esta la amenaza del castigo del séptimo infierno y de que "kiekiu" (su mítico ser de ultratumba) te llevará en persona y que te va ir de la patada..... si no obedeces..... uff!
Pero al vencedor, "que no se guarda nada para si, y se da con entusiasmo", le darán, -directo desde el cielo-, un montón de chucherías, que nadie ni la Iglesia Católica siquiera conoce, total, los convencen que son unos regalazos. Es mas ya no platicarán solo con la Virgen, habitarán en la morada del Padre eterno! (al menos eso creo significa el propóstio séptimo, si estoy mal corríjanme los demás foristas).
En fin.... la verdad creer esto ya no es fe; Son auténticas tonterías, es una exaltación al egoísmo, es una especie de engaño de "sereis como dioses, (pero en Dios)" Las personas cuando estan fuera de un grupo sectario son nada, son simples mortales, sin autoestima. Pero al encontrarse con las proposiciones de inmortalidad que les ofrece una secta, al encontrarse con las proposiciones de ser el mesías de estos tiempos y pertenecer al grupo elite de salvados y revelarse contra la sociedad que para ellos pasa a ser basura, pues no encajan y obviamente son vistos por todos como raros, pues tienden a aislarse socialmente y encima les dan de rivete el sentirse buenos, superbuenos o santos, o mas que santos, con solo acatar las ordenes y pedidos de sus líderes, sin cuestionarse, nos da como resultado -según esta secta- "un promulgador, que ha entendido su promesa", que "ha entendido su misión".
Esto se llama lucrar con la fe, en otras palabras: Charlatanería.
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2008, 05:49:28 pm por Gilberto »
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2008, 07:12:40 pm » |
|
Se puede decir que para el vidente, todos las personas no son dignos de entablar ningun tipo de conversacion con el ,pues el opinaba que eran brutos. La inteligencia de el sobre pasaba por sobre todo mortal. Que no vengan a creer los que pertenecen a la mision, inclusive a los lideres que el no hablaba mal de ellos, constantemente los trataba de brutos, y nunca nada de los que hacian estaba bien, Tienen la confirmacion que ellos redactan y el los corije todas las veces,porque todo esta mal, intiendan son monigotes sin pensamiento ni espiritu. Eso del dinero nadie se da cuenta, solo unos pocos porque el cuento se lo hacen muy bien dicen, que es para la virgen y llevar su mensaje. Cuando a los promulgadores se les da de ese dinero para gasolina, para comer ? nunca a menos sea de su confianza, conozco promulgadores que iban del area oeste de P.R. hacia el area metropolitana sin casi o ninguna gasolina porque cuando los llamaban tenian que volar y reportarse. Si la virgen no necesita dinero para llevar su mensaje, el mensaje lo llevan los promulgadores, entonces a donde va a parar ese dinero ? Alli todo se vende, para comprar materiales se hace con lo mismo que venden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2008, 04:42:50 pm » |
|
Gilberto así como lo leyó "dar la vida si fuera necesario", que mal suena, verdad? Pero así lee el 4to punto del famoso documento que como corderitos firmaron las 7 columnas. ¿Dónde queda la integridad, la honestidad de estas columnas que juran y per juran que no se comunican con JAC?, qué hay de sus firmas en ese documento? Cómo son capaces de seguir permitiéndo que JAC los siga manipulando, de que se siga burlando de ustedes, de que los utilice de carnada, de marionetas,... no son mas que 7 monigotes de JAC. COMO PUDIERON ESTAR DE ACUERDO CON ESAS LOCURAS QUE JAC MENCIONA, PORQUE DEJENME DECIRLE QUE EL HABER FIRMADO ESE DOCUMENTO PRIMERO QUE LOS INCRIMINA CON EL DELINCUENTE PORQUE SE CONFIRMA QUE SE MANTIENEN EN CONTACTO CON EL. ADEMAS QUE AL FRIMAR ESE DOCUMENTO ESTAN DICIENDO QUE ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE ALLI EXPUSO EL VIDENTUCHO. Pero a un árbol de mangos no se le puede pedir que de chinas...
Miren como se preparan para engañar a los devotos mañana en la actividad del 4to dom.
LEMA QUE TIENEN MAÑANA EN EL 4TO DOM VIRGEN DEL POZO… MI AMOR, ESPERANZA Y PROTECCIÓN
MIREN LO QUE DICE PARTE DE SU INVITACION
Unidos bajo el manto de María Santísima compartiremos una maravillosa actividad en solemne acción de gracias y en unidad, en la que muchos hijos amados de María se convertirán en portadores de su presencia y la llevarán a muchos hogares en todo Puerto Rico. Si quieres convertirte en portador comunícate con nosotros para que puedas participar de ésta hermosa actividad.
DEJENSE DE JUEGO DE PALABRAS. LA PRESENCIA DE LA VIRGEN ESTA CON QUIEN LE AMA, LE TIENE FE Y LE ABRE SU CORAZON NO HAY QUE IR A UN DIZQUE SANTUARIO (DONDE LA CAPILLA NO TIENE LO MAS HERMOSO "EL SANTISIMO")
PARA COVERTIRSE EN PORTADORES DE SU PRESENCIA. MEJOR DIGANLE: "VENGAN PARA CONVERTIRSE EN NUESTROS MONIGOTES LLEVANDO UN FALSO MENSAJE Y ESTAR PARA ARRIBA Y PARA ABAJO CON LA IMAGEN POR UN LADO Y MINTIENDO POR EL OTRO", PORQUE ESO ES LO QUE HACEN USTEDES Y POR SUPUESTO ES EL EJEMPLO QUE LE PUEDEN DAR A LOS POBRES DEVOTOS. POR QUE MEJOR NO LE LEEN SU REGLAMENTUCHO LLENO DE MENTIRAS Y EL FAMOSO DELEGADO PARA VER QUE PIENSAN LOS DEVOTOS DEL "COFRE DE BARRO"? DE AMOR NI HABLEN PORQUE USTEDES SOLO SE AMAN ENTRE USTEDES MISMOS. SI NO ERES SECTARIO NO TE AMAN, TE ODIAN ... TE CONVIERTES EN SU ENEMIGO. MUCHO MENOS HABLEN DE PROTECCION, ¿DONDE ESTA LA PROTECCION QUE USTEDES LES BRINDARON A LAS VICTIMAS DE JUAN COLLADO? AH! SE ME OLVIDA QUE USTEDES SI CONOCEN UNA PROTECCION, LA QUE LE SABEN DAR AL DELINCUENTE, JAC. COMPLICES!!
MAESTROS DE LA MENTIRAS YA PRONTO SE LE ACABARA EL KIOSKITO! Y RECUERDEN QUE LA MENTIRA ES DEL DIABLO... PIENSEN POR UN MOMENTO A QUIEN LE SIRVEN USTEDES PORQUE NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO AL MISMO TIEMPO.
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2008, 01:19:29 am por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2008, 01:20:33 pm » |
|
Hola a todos, estamos en oración con Ustedes. No estamos solos.
Por medio de la vida de Dios en mi, gozo de plenitud espiritual, mental y corporal.
Bien una persona teja con una o dos agujas, rehace una mala puntada con paciencia. Una persona en un ambiente desconocido que este confusa sobre cual calle tomar, pregunta a alguien que conozca bien el area.
En mi senda de salud y `plenitud continuas, puedo encontrar dificultad, pero no me rindo. En su lugar sustento una actitud saludable. Pacientemente, elimino cualquier negatividad y recojo los pensamientos y prácticas saludables que cooperan con la vida y la renovacion.
Al tomar tiempo para comulgar con Dios cada dia, visualizo que gozo de salud y plenitud en todo modo. Confío en Dios por fortaleza, vitalidad y renovación.
Gozo de plenitud espiritual, mental y corporal.
"Panal de miel son los dichos suaves, suavidad para el alma y medicina para los huesos" - Proverbios 16:24
|
|
|
|
|
|
|
|
Solidaridad
Guest
|
 |
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2008, 05:07:16 pm » |
|
Que Dios te bendiga Rael, me alegro de lo que siente tu corazón, profundo agradecimiento a Dios y capacidad enorme para ver todos los regalos que te ha hecho, se ve que eres un gran ser humano, te tengo presente en mis oraciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2008, 02:35:04 am » |
|
MIREN AQUI AL QUE LE QUITO EL PUESTO A JUAN COLLADO. JUAN LE CEDISTE LA MISION A DOCTORCITO RICARDO RAMOS PESQUERA, NO SE COMO PIENSAS RETOMARLA NUEVAMENTE. SE TE OLVIDO QUE REDACTASTE UN DOCUMENTO QUE FIRMASTE TU, QUE FIRMO RICKY COMO DELEGADO, QUE FIRMO LA BRUJA Y NYDIA PORTELA COMO DELEGADO ESCOGIDO Y COMO CORDERITOS AL MATADERO LO FIRMARON TAMBIEN EL RESTANTE DE LAS MARIONETAS "LAS SIETE COLUMNAS"
ay ricky ahora andas tirándote el closet encima, a quién quieres impresionar? para que sigas imitando a JAC ya mismo habrá que regalarte una peinilla para que te la eches al bosillo y en cada break que tengas te vayas a peinar.
EL MENSAJE QUE TU PRESENTAS CADA DIA ES PEOR! NO TE DA VERGUENZA SEGUIR BURLANDOTE DE LOS DEVOTOS.
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2008, 02:37:02 am por ROBLE »
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2008, 12:57:28 pm » |
|
jejeje! SE FUE A ESCABULLIR EL PROFETA JUAN COLLADO, PERO DEJO A UNOS MONIGOTES QUE QUIEREN SEGUIR SUS PASOS DE PROFETAS Y DE CUENTITOS PROFETICOS jeje!
Ahora los 4to domingos son proféticos, ay! si hasta yo pudiera convertirme en profeta con todos los sucesos que han ocurrido. Para el próximo 4to domingo añadan una profecía que se le quedó de anunciar y creo que es una de las que se cumplirá muy pronto: "Dentro de pronto veremos a un ángel en descenso que vino a esta tierra y que para hacerse un ser humano tenía que tocar el pecado por eso podía violar a jovenes, pues ese ser que se autoproclama cofre de barro muy pronto estará detrás de una rejas, pidiendo clemencia".
Bendito sea Dios! Hasta donde va a llegar la misión con su manipulación y falta de respeto a los devotos que por ignorancia llegan al pozo. Y digo ignorancia porque un verdadero católico que conozca la doctrina de la iglesia católica, que sea obediente y que su fe esté puesta en NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO jamás seguiría a esta secta que ha causado tanto daño. Sólo un católico mal formado, ignorante y fanático es el que todavía le sigue los pasos y le cree los cuentitos proféticos a estos secuaces. Fánatico así que como lo leen Fánatico porque no me digan que es FE, la Fe es una cosa, pero el fanatismo es otra muy diferente y es donde han caido la misión y los devotos que le siguen.
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 12:59:05 pm por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2008, 05:13:34 pm » |
|
Hermanos, para que no desfallezcan en su encomienda, una reflexion mas:
DEJO IR Y DEJO QUE DIOS HAGA MARAVILLAS EN MI VIDA
A veces puedo sentir consternación por algo que me hayabn hecho que me pareció injusto, o por un error que yo haya cometido.
Pero cuando dejo ir y dejo a Dios actuar, ocurre una transformación. Cualquier dolor o desilusión se transforma en crecimiento y comprensión.
Dejo ir toda tendencia a controlar o estar controlado, consciente de que Dios esta a cargo. Al deshacerme de mi inflexibilidad, soy guiado por dios a nuevos descubrimientos. Al eliminar hábitos no saludables, me fortalezco y renuevo.
Al dejar ir actitudes o creencias que pueden haber bloqueado el camino hacia mi mayor bien, abro el camino para el desarrollo del gozo y una paz incalculable...
"Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Yavhé, quien ha sido salvación para mi." - Isaias 12:2
Con cariño espiritual, que Dios y Maria nos bendigan y protejan del mal
Rael
|
|
|
|
|
|
|
|
|