Páginas: « 1 2
Autor Tema: ¿Dar la vida por un pedido $$$ que dizque de la Virgen?  (Leído 10954 veces)
cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2008, 02:14:24 am »

Rael muy lindo y muy cierto lo que nos dices y es cierto dios nos fortalece y os da la sabiduria necesaria para actuar. Pero Dios dice: AYUDATE QUE YO TE AYUDARE, por lo tanto si nosotros las victimas de mas relevancia, aunque aqui todos hemos sufrido muchisimo, no hay papel que aguante todo lo que tendriamos que decir, pero entiendo que habemos unas victimas que por haber estado tan cerca a este senor, se nos hace muy dificil no continuar denunciando.Se lo haces con la mejor buena voluntad de que sanemos, pero creeme estamos en el pick de esta situacion. Aun asi estan ya tratando que el vuelva de nuevo a retomar el timon, no es justo que ahora el venga con sus patranas y mentiras a querer ser el mago de la pelicula, y que todos seamos unos mentirosos. Gracias por todo eres una bella persona pero estamos muy lastimados

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2008, 07:49:42 am »

El problema no es que estemos lastimados, el problema es que hay estafadores sueltos ahí en la calle, que nos han vendido muy bien el cuento de que ellos son buenos, y por eso hemos caídos muchas personas en su trampa pseudo-religiosa.

Estamos en contra de la impunidad, y de que la sociedad no se entere lo que es realmente por dentro esta organización clandestina denominada "virgen del pozo".

"Clandestina", ¿Por que?

Porque el grupo nunca ha estado avalado, ni reconocido, por la Iglesia Católica, al grado que jamás la Iglesia Católica antes de la carta del 14 de Noviembre de 2006, sabía lo que realmente se hacía al interior de la secta, no se sabía nada, por que los miembros tienen que jurar ante una Biblia que no dirán los secretos del grupo. ¿Por que? Porque según estas personas: "el mundo no tiene la capacidad de entender algo taaan grande"   ::) ajá.

Clandestina también porque oficialmente ante el estado, evade impuestos, tanto en Puerto Rico, como en México. Y se pone nombres solo para poder hacer ciertas triquiñuelas, así tenemos CEFEC, CECUM, True Way INC. en P.R., Marys House, El salto, Ciudad mística, Inmoviliaria Miguel Arcangel, y un largo etc.

En Puerto Rico tienen literalmente un "abogado del diablo", que se ha encargado de evitar auditorías a estas pseudo "corporaciones" de la secta, la misión.

Y para que se hacen "tarugos" diríamos acá en México, con sus intentos que dizque la Iglesia Católica los va a aprobar. Ellos han dicho muy claro, en diversas ocasiones, que la Iglesia Católica jamás los va a aprobar. Eso si acaso, solo sucederá cuando la misión tenga en sus manos el poder de la Iglesia, (Dios nos libre), (Ese sí sería el apocalipsis y el reino del anticristo en la tierra, que la misión tuviera en sus manos el poder).

Así que miembros del grupo la misión, si están con la ilusión de que sus líderes están trabajando para que el Papa (si como no) los apruebe. (O los repruebe). Pues se van a quedar esperando. A los líderes de su grupo, solo les interesa que ustedes, promulgadores, tengan una concepción pésima de la Iglesia Católica, que digan que la Iglesia Católica esta muy mal, y así de esa manera auto-justificar su grupo. Que aunque les caiga mal escucharlo, es una SECTA destructiva.

Yo les aseguro que simple y sencillamente leyendo, documentandose, sobre el tema de sectas y literatura de la Iglesia Católica, Fides Et ratio, Christifidelis Laici, tendrán más que suficiente para ver que su grupo, la misión, es un grupo mesiánico, es un grupo sectario, es un grupo que no piensa en otra cosa que en el autobeneficio.

Este tipo de grupos, son de los que dicen: "Mas importante que el dinero, son las personas". Pues sí porque las personas les producen dinero. "Así que a buscar hijos espirituales". Les dicen también: Acuerdense que "los de afuera" les odian, porque son ustedes los apostoles de los últimos tiempos, así que ha darle duro.

A mi me vieron los huaraches desgraciadamente. Me importa un bledo, las etiquetas que el grupo sectario me ponga, "dolido", "conciencia intranquila", y todo lo que se les ocurra, a mi, a mis amigos y familiares jamás nos volverán a privar de nuestra libertad de opinar. Manifestada con las pruebas, hechos, y argumentos que nos pidan. Yo estoy dispuesto al diálogo y al debate. La pregunta es: ¿La secta la misión, lo está?
« Última modificación: 29 de Enero de 2008, 07:58:29 am por Fernando » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2008, 08:16:22 am »

Pues no lo está, ni quiere estarlo, saben que en un diálogo abierto y público ellos pierden totalmente, por eso es que no han querdio pronunciar ni media palabra.  (Si tampoco son tontos).

Ellos además son los que pierden, ellos necesitan dinero, necesitan gente, necesitan credibilidad, los que denunciamos no andamos ni tras dinero, ni tras adeptos, ni andamos imponiendo bajo amenazas, como la misión, nuestro testimonio.  Ni somos una organización piramidal, que anda rindiendo pleitesias a nadie. Aquí cada quien pone lo que opina, claro simplemente se les ruega civilidad. Vuelvo a repetir yo he querido usar esta plataforma, del foro, como instrumento "ciego" de diálogo. Y digo "ciego", porque ni yo se con quien estoy discutiendo, ni la otra parte sabe. Así quedan solo publicamente las ideas.

Hasta ahora creo ha quedado claro quien esta dispuesto a dialogar y quien solo calla y cuando habla solo es para insultar y no argumentar nada.

La verdad os hará libres.

RAEL7
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2008, 09:18:46 am »

Muchas gracias por tus palabras Cienfuegos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ORANDO Y DENUNCIANDO.....

como dicimos en México: "A DIOS ROGANDO Y CON EL PALO DANDO..."
Yo se que lo que escribo pareceria fuera del contexto del objetivo de este foro, pero desde que vi sufrir a un buen amigo mio que estaba dentro de este grupo, me he interesado, para leer aqui como va este proceso de denuncia y ver en que puedo ayudarle.... y también pienso que con lo que escribo, podria ser para muchos como un momento de reflexion, PERO DE NINGUN MODO PARA QUE DEJEN LA ENCOMIENDA DE DENUNCIAR.... eso seria como un pecado de omision, dejar pasar todas las cosas que se han sufrido y callarlas..... NUNCA NUNCA!!!!! DENUNCIAR COMO LO HAN HECHO... y Dios se ha encargado de lo siguiente..... LA DESAPARICION DEFINITIVA DE LA MVDP.

Por eso le pido disculpas al foro si lo que escribo solo parece lindo, tiene el proposito de echarles "porras", decimos aqui en Mexico, alentarles a NO BAJAR LA GUARDIA...

Dios y la Virgen nos bendiga siempre

RAEL

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2008, 01:06:04 pm »

RAEL, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA EN TUS MENSAJES, NOS EDIFICAN NO DEJES DE HACERLO, SIEMPRE SE NECESITA UNA PERSONA O PERSONAS QUE NOS ALIMENTEN UN POCO EL ALMA, QUE TAN HERIDA LA TENEMOS.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2008, 12:11:59 am »

ASI ES AMIGO RAEL, ADELANTE CON TUS REFLEXIONES PORQUE SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE LAS NECESITAMOS. DEFINITIVAMENTE QUE DIOS  TE HA PUESTO AQUI EN EL FORO PARA TRAERNOS PAZ ENTRE TANTA ANGUSTIA QUE SE VIVE AL VER COMO SE SIGUE COMPORTANDO LA SECTA.

AH MIRA ESTE OTRO REFRAN "A DIOS ROGANDO Y CON LAS MANOS AYUDANDO" jeje! ESO ES LO QUE HACEMOS CADA UNO DE NOSOTROS AQUI EN EL FORO TRATANDO DE AYUDAR Y TU ERES UNO DE ESOS. ASI QUE MI HERMANO NO NOS DEJES SIN MENSAJES QUE NOS LLENAN DE ESPERANZAS.

TU AMIGO,

BOB

Bob

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2008, 08:39:15 am »

Creo aquí hay algunas ideas que me gustaría profundizar un poco más.

...es un grupo que no piensa en otra cosa que en el autobeneficio

No es solo una característica de la misión de la Virgen del Pozo, en todas las sectas, se sobrepone los intereses del grupo por encima de las personas.

Se sacrifica al individuo por el colectivo, de aquí que es muy normal que las personas actúen como robots, en este tipo de grupos.

Hay muchos ex miembros de sectas que coinciden que recibían negativas de parte de sus líderes  cuando querían obtener algún permiso o excepción. Es común recibir chantajes como “La Virgen te necesita”, “Cristo te llama”, “¿Les vas a negar esto o el otro, a Dios o la Virgen, etc?”, en el caso de la misión los clichés más comunes eran: “Vive virtudes”, “Todos estamos cansados, o todos tenemos problemas”, “Son pruebas del entendimiento”, “El que obedece no se equivoca”, “Nadie es indispensable”, en fin mil y un clichés para salirse con la suya al fin y al cabo en pro de quien? Resulta que siempre era en beneficio de la secta.

Alguno me alegaba por ahí, que yo era un mentiroso que porque a ella se le dio ayuda económica por parte de la misión del pozo. Y yo le respondí: Y de manos de quien vino la ayuda, de manos de “tiatira” (la división de la misión encargada del dinero), o de manos de los promulgadores después de la colecta de “tiatira”. Es decir: te ayudo la misión, o te ayudaron los promulgadores después de dar su “meta económica”, ¿o se te ayudó del dinero recolectado en los sobres? Esta promulgadora, simplemente se quedo callada. No me pudo responder más que con un “tienes razón”. Cínicamente se les pide a los promulgadores “ser generosos”, cuando "la misión" y su codicia son asfixiantes.

No es de extrañar que todo el dinero fuera a dar a Puerto Rico a alimentar la vida libidinosa de Juan Collado y sus compinches corruptos. Al fin y al cabo el negocio religioso sectario, se alimenta solo de la apariencia, de vender una “imagen de santidad”.

Retomando el tema,  el individuo se pierde en el colectivo, al grupo no le interesan tus problemas, al grupo le interesa solo su beneficio, derivado del sacrificio colectivo.

¿Y que tiene esto de malo? Simple. Que se va perdiendo el razonamiento, la capacidad de criterio y elección, hay una falta de individualidad y genera un aislamiento, se empieza a actuar como un títere o un robot. De aquí viene el término técnico de SD o “secta destructiva”, porque a partir de este estrato, tu familia, hijos, esposa, amigos , sociedad, pierden sentido, importancia y valor, solo para volverse importantes  en la medida que contribuyan a satisfacer los caprichos de la secta.

¿Es todo esto planeado por las sectas?

Es una pregunta difícil pero en el sentido psicológico No. No está planeado. Es más bien una especie de síntoma, a una enfermedad. La enfermedad del narcisismo y paranoia de su fundador. Es decir todas las sectas, tienen los mismos síntomas, todos los líderes sectarios tienen paranoias y deseos narcisistas, por lo mismo, no es raro que terminen cometiendo barbaridades y perversiones sexuales, bajo el pretexto de algún subterfugio doctrinal. Aclaro estos “privilegios”, son solo de los líderes, los demás miembros de las sectas, los de más abajo,  normalmente son severamente castigados en caso de violaciones a la moralidad. De hecho en materia moral son mucho más estrictos que la misma Iglesia Católica.
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 08:43:35 am por Gilberto » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2008, 03:43:42 pm »

Gilberto:

Gracias por siempre traer al foro temas de discusion que le aclaran muchas dudas a todos.  Ahora que mencionas sobre esa caracteristica sectaria que esta presente como tantas otras en la Mision, recuerdo de un incidente que me afecto mucho cuando fui promulgadora.

Hace como unos 3 anos atras, tuve a mi cargo una promulgadora que mas que buena promulgadora es un excelente ser humano.  Su esposo fue promulgador pero llevaba ya muchos anos fuera y continuamente le peleaba por las horas de llegada y la negligencia de parte de ella con el mantenimiento del hogar. El apostolado en el que estabamos era de mucha exigencia y de los 7 dias de la semana por lo menos 3 saliamos como a las 3 de la manana y los demas un poco luego de las 12 de la media noche.  Ella entraba a trabajar bien temprano y apenas llegaba a su casa para banarse, hacer cafe y hacerle creer a su marido que ella habia llegado temprano pero se habia levantado antes que el.  Su situacion matrimonial se estaba deteriorando y me tenia bien preocupada pues estaba de por medio un sacramento.  Hable de este caso con la columna que me tenian asignada para consultas para ese entonces y lo que me dijo fue que no se podian hacer excepciones y que si unos se quedaban hasta tarde, todos tenian que hacer lo mismo.

Un dia ella se me acerco con la preocupacion de que le habia comentado a Ricky de su situacion y que las cosas se podian complicar mas aun pues su suegra era muy amiga del Obispo Mons. Roberto Gonzalez y ella temia que esta senora le fuera a dar alguna queja negativa de la Mision.  El dia que ella me comento estaba muy nerviosa y me dijo que Ricky le habia dicho que tenia que consultar la situacion con el resto de las columnas.  Ese mismo dia, Ricky llego a mi apostolado y me reunio aparte y me explico que las  columnas habian determinado que lo mas prudente y beneficioso para la Mision era que ella debia qudarse fuera para evitar que su situacion con el esposo fuera a ser conocida por el Obispo con quien estaban en una situacion ideal de dialogo.  Quede bien afectada y me aguante las ganas de llorar pues le tengo un carino super especial a esta promulgadora y sabia cuanto ella amaba su promesa y no podia imaginarme el dolor que pasaria cuando le dijeran.  A parte, le comente a Ricky "pero como la van a dejar fuera? y su promesa que? y su compromiso con Dios en donde queda?" y el solo me contesto que la imagen de la Mision estaba por encima de eso.

Yo no lo podia creer en aquel momento.  Ahora entiendo perfectamente.  Esto que comentas de como estos comportamientos sectarios fluyen de la semilla podrida del fundador que engendra estas conductas paranoicas y maquiavelicas en las que el fin, proteger la institucion Mision, quedaban totalmente por encima de los individuos, llega a tal punto que la misma promesa que para el promulgador es sagrada pierde total importancia cuando la imagen de la organizacion esta en juego.  La promesa que es la que ata al promulgador, el dichoso juramento que para el promulgador es el penaculo en el que se decide tu salvacion o condenacion, podia quedar relevado por salvar la organizcion.  Era viable sacrificar un alma "que quedaria fuera de la promesa y con su posibilidad de salvacion en total riesgo" con tal de proteger la Mision.  A ese punto llega la Mision en sus tretas de jugar con los seres humanos, con las almas, con la fe y con la sanidad mental de las personas.

Luego de hablar conmigo, Ricky llamo a la promulgadora y le dio la noticia, ella estaba totalmente desencajada y sin poder contener el llanto le pregunto si al menos podia terminar lo que estaba haciendo y el le dijo que no, le dijo "recoge tus cosas y vete para tu casa".  Ahora que lo pienso me da un coraje terrible.  Una mujer que habia dejado en la Mision lo que no tenia, que era fiel, super cumplidora, obediente, que estaba sacrificando a su familia por cumplir con su promesa y un buen dia la despacharon sin mas ni menos, ni las gracias, ni hablamos luego, nada!  Asi de frio puede ser Ricardo Ramos.  La promulgadora sigue en la Mision, automaticamente Ricky se fue, llame al "mesias" y le dije que lo que estaban haciendo era inhumano y que el peligro de que al Obispo le llegara una queja se podia contener con solo cambiar a la promulgadora al apostolado de pueblo para que pudiera llegar temprano a su casa y poder cumplir mejor con su marido e hijos.  El "mesias", que probablemente fue quien la mando a botar, como siempre se hacia ante mis ojos el Salvador, llamo a las columnas y rectifico el asunto.  La promulgadora nunca volvio al apostolado y de esa noche en adelante la cambiaron a pueblo.  Ella siempre me estuvo muy agradecida.  Ahora que lo pienso no le debo nada... rezar por ella como se que ella aun reza por mi.

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2008, 06:38:58 pm »

GILBERTO, TITO:

AQUI EN MEXICO, NO CANTAMOS TAN MAL LAS RANCHERAS...... CUANTAS ALMAS NO SE PISARON EN ARAS DE DEFENDER "LA IMAGEN DE LA MISION".... CUANTAS LAGRIMAS NO VI SALIR DE LOS OJOS DE LAS ALMAS SACRIFICADAS A LA DESOLACION PORQUE NO REUNIAN EL PERFIL, QUE SEMANA A SEMANA SE EVALUABAN....

ES LA MISION DEL MIEDO CONTINUO... TODO ERA POR MIEDO O UNOS ACTUABAN POR QUE PARA ELLOS YA ESTABAN CONDENADOS, DESALENTADOS HACIAN LAS COSAS COMO AUTOMATAS....

TODOS BUSCARON SER ALGUIEN EN LA VIDA, TODOS EN CIERTA FORMA BUSCABAN UNA CARICIA ESPIRITUAL, POR ESO CAIMOS EN LA PRIMERA FASE DONDE LA IMAGEN DE SUPER HEREOS QUE SE PLANTEA LE DA "SENTIDO A LA VIDA".....

PERO COMIENZA EL PROCESO " DE ASCENSO"  :'(, Y COMIENZA EL CALVARIO.... LA PERSECUCION DE TODO LO QUE HACES.... ASFIXIA TOTAL DEL ALMA....

MUEVEN LIDERES A COMO "ALGUIEN" LES DA A ENTENDER, PORQUE NO CREO QUE SEA DIOS.... Y LOS APLASTAN... LOS ENFERMOS LOS DEJAN FUERA LITERALMENTE A MERCED DE LO QUE PUEDAN PENSAR Y HACER (EN EL DESIERTO)....

UN DEMONIO SE PASEA ENTRE ELLOS (EN MVDP).... Y QUE TRAE CONSIGO 7 PEORES QUE EL....

ES UNA LUCHA DE ANTAÑO.....

PERO SOLA LA MISION Y SIN FRUTOS... ESTA EN LA EXTINSION....

DIOS NOS CUIDE Y LA VIRGEN DE GUADALUPE NOS PROTEJA A TODOS... Y SOBRE TODO A LOS QUE QUEDAN PARALIZADOS POR EL MIEDO....  :-\

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2008, 01:02:19 am »

??? Lo mejor esta por venir me acuerdo que el mesias decia, que el se iba, pero senores  esto  lo dijo  desde que comenzo la mision el decia que los iba a dejar solos, y como lloraban las columnas de aquel tiempo, porque el los iba a dejar solos, esto el lo hacia probandolos a ver cuanto poder tenia, y para hecharles miedo. Pero volviendo al principio; el dijo que el se iba pero que el que venia era peor que el, y estoy pensando si quieren que el vuelva entonces el que viene es el mismo, quizas K o el regerete de nombres que el usaba y vendra con latigo en mano, Anda Paaal Sirete. Por eso cuando le preguntaron si querian que el videntillo volviera .......Silencio..... nadie contesto, no piensen que era porque estaban emocionados por la noticia?  no, era que no lo quieren, porque aunque el nuevo senor de la peinilla en mano ricardo ramos es tan malo como el, mejor lo prefieren porque la astucia de este y las mentiras provienen de que es el discipulo del mas mencionado el senor juan a. collado pinto que no se confunda con un lic. de mejico que se llama  igual juan collado que ultimamente tambien esta saliendo en las noticias  pero no es vidente y no creo que sea de esa misma forma. Ustedes los mejicanos tienen que saber quien es, ha salido en el programa ventaniando de alla de mejico queria aclarar este dato.

Páginas: « 1 2
Imprimir

Ir a: