El problema no es que estemos lastimados, el problema es que hay estafadores sueltos ahí en la calle, que nos han vendido muy bien el cuento de que ellos son buenos, y por eso hemos caídos muchas personas en su trampa pseudo-religiosa.
Estamos en contra de la impunidad, y de que la sociedad no se entere lo que es realmente por dentro esta organización clandestina denominada "virgen del pozo".
"Clandestina", ¿Por que?
Porque el grupo nunca ha estado avalado, ni reconocido, por la Iglesia Católica, al grado que jamás la Iglesia Católica antes de la carta del 14 de Noviembre de 2006, sabía lo que realmente se hacía al interior de la secta, no se sabía nada, por que los miembros tienen que jurar ante una Biblia que no dirán los secretos del grupo. ¿Por que? Porque según estas personas: "el mundo no tiene la capacidad de entender algo taaan grande"

ajá.
Clandestina también porque oficialmente ante el estado, evade impuestos, tanto en Puerto Rico, como en México. Y se pone nombres solo para poder hacer ciertas triquiñuelas, así tenemos CEFEC, CECUM, True Way INC. en P.R., Marys House, El salto, Ciudad mística, Inmoviliaria Miguel Arcangel, y un largo etc.
En Puerto Rico tienen literalmente un "abogado del diablo", que se ha encargado de evitar auditorías a estas pseudo "corporaciones" de la secta, la misión.
Y para que se hacen "tarugos" diríamos acá en México, con sus intentos que dizque la Iglesia Católica los va a aprobar. Ellos han dicho muy claro, en diversas ocasiones, que la Iglesia Católica jamás los va a aprobar. Eso si acaso, solo sucederá cuando la misión tenga en sus manos el poder de la Iglesia, (Dios nos libre), (Ese sí sería el apocalipsis y el reino del anticristo en la tierra, que la misión tuviera en sus manos el poder).
Así que miembros del grupo la misión, si están con la ilusión de que sus líderes están trabajando para que el Papa (si como no) los apruebe. (O los repruebe). Pues se van a quedar esperando. A los líderes de su grupo, solo les interesa que ustedes, promulgadores, tengan una concepción pésima de la Iglesia Católica, que digan que la Iglesia Católica esta muy mal, y así de esa manera auto-justificar su grupo. Que aunque les caiga mal escucharlo, es una SECTA destructiva.
Yo les aseguro que simple y sencillamente leyendo, documentandose, sobre el tema de sectas y literatura de la Iglesia Católica, Fides Et ratio, Christifidelis Laici, tendrán más que suficiente para ver que su grupo, la misión, es un grupo mesiánico, es un grupo sectario, es un grupo que no piensa en otra cosa que en el autobeneficio.
Este tipo de grupos, son de los que dicen: "Mas importante que el dinero, son las personas". Pues sí porque las personas les producen dinero. "Así que a buscar hijos espirituales". Les dicen también:
Acuerdense que "los de afuera" les odian, porque son ustedes los apostoles de los últimos tiempos, así que ha darle duro. A mi me vieron los huaraches desgraciadamente. Me importa un bledo, las etiquetas que el grupo sectario me ponga, "dolido", "conciencia intranquila", y todo lo que se les ocurra, a mi, a mis amigos y familiares jamás nos volverán a privar de nuestra libertad de opinar. Manifestada con las pruebas, hechos, y argumentos que nos pidan. Yo estoy dispuesto al diálogo y al debate. La pregunta es: ¿La secta la misión, lo está?