Páginas: 1
Autor Tema: Las “aventuras del vidente”, hacen más difícil el conseguir prosélitos  (Leído 3453 veces)
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« en: 01 de Febrero de 2008, 01:24:57 pm »

Todos:

Ahora la Mision ha comenzado con un nuevo impulso devocional y han enviado portadores con imagenes para rescatar los bajisimos numeros de personas que les estan llegando a las actividades.

Es obvio que en este impulso los promulgadores se van a encontrar con muchas personas que los van a cuestionar sobre la conducta aberrante de Juan Collado y se que muchos de estos promulgadores se iran por la via mas facil que es desmentir todo y decir que las que hemos hecho denuncias publicas sobre los abusos sexuales de Juan somos unas "calumniadoras" y "embusteras".  Quiero dejar claro que tengo abogados y que en cuanto llegue a mi conocimiento que algun promulgador me esta difamando o desacreditando voy a proceder legalmente contra quien sea y contra la organizacion; y de esto ya la Mision esta debidamente advertida.  Lo comento aqui pues se que las columnas solo les dicen lo que a ellos les conviene.

Por otro lado quiero que todos sepan que estoy en la mejor disposicion de orientar con mi testimonio y con las evidencias que tengo a cualquiera que se les acerque con dudas.  Me pueden escribir por el personal y dejar un numero de telefono y me comunicare en cuanto se me haga posible.

Promulgadores si van a llevar el mensaje de Cristo haganlo integramente y no a traves de mentiras y la destruccion de la dignidad de inocentes.  Si no tienen el coraje para dar explicaciones sobre el engendro demoniaco que es Juan mejor guarden silencio pero no se hagan complices de su plan diabolico.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 09:05:48 am por Thot » En línea

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 02:13:27 pm »

TIto estoy totalmente de acuerdo contigo,ya muchos de ellos siguen con el cuento de que todo es mentira , y que todas somos unas locas, aun la misma isidra habla hasta de la esposa del vidente segun tengo entendido fue a la casa a que ella le contara lo que estaba pasando, y dijo que ella le tenia que explicar  ricardo ramos, y no se lo que el se invento que despues ella se fue aun pueblo de la reguion oeste y dijo a unos devotos que la esposa de juan era una embustera, me imagino que eso fue lo que le dijo ricardo ramos. Asi que todas nosotras estamos en diferentes procesos y estarmos alerta al igual que tito

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2008, 12:33:31 am »

Lo unico que le tengo que decir a los promulgadores que estan creyendo toda esa salta de mentiras, es que esto no es un juego, ustedes los tienen adormecidos con el cuento del angel en descenso, pero entiendan como es que el iba a conocer el amor si ya el lo habia conocido?  si es hasta ahora   un hombre casado ? Quizas ellos tienen otra explicacion que se la sacaran de la manga, tuvo 5 hijos con su esposa 2 que se fueron con el Senor Dios y 3 con los que vivio, o es que tambien ella tuvo el privilegio de que sus hijos fueran de un angel?  Bueno claro es de un angel porque el se llama Juan ....... Angel......collado ,,,,,,pinto,  Aqui puede ser que el tenga su explicacion mas tarde. Pero vuelvo y les repito nadie , nadie va a jugar con esto, porque trae sus concecuencias, y son mus serias para cada una de las partes pero  este juego no lo vamos a jugar, seguiremos denunciando la verdad quizas no por nosotros, si no por ustedes que aun siguen difamando y  diciendo que son mentiras. Da mucha pena que en algun momento no muy lejano se tengan que confrontar con la verdad, entonces veran como se van a sentir el haberles mentido a tanta gente, y no tan solo haber despellejado tantas victimas, que a lo mejor pudieron haber sido alguien muy cercano a su familia, se que se siguen haciendo actividades y que prontamente tendran el ano de laodicea, con que cara esa columna se atreve a acercarse a Dios y a su virgen para pedir, Que? que nos calle?  Que no sigamos difamando? nydia se te fue el barco sin capitan, pues sabes que has sido complice de todo, de todo, sabes porque? sabes demasiado, demasiado, y aun sigues callando dis que por obediencia, abre tus ojos eso para Dios, el que yo conozco, no se Tu? cual es el que conoces, se llama  Mentira, y es uno de los mandamientos de la Ley de Dios

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2008, 06:22:23 am »

NYDIA PORTELA...... NYDIA PORTELA...... LA COLUMNA AMOROSA DE LAODICEA.... SABEN? AÑOS, AÑOS ESTUVE EN LA MISION..... Y NUNCA ME CONOCIO.... NUNCA SE ME ACERCO PARA SALUDARME UN MOMENTO EN CALMA, BUENO CREO QUE SI, SOLO UNA VEZ....3 MINUTOS LE QUITE DE SU TIEMPO, LA SENTI MAS FORZADA LA PLATICA PORQUE REALMENTE ELLA NO ME CONOCIA Y ENTRE TANTAS COSAS QUE TRAIA EN LA MENTE LA PLATICA FUE MUUUUY SUPERFICIAL. RECUERDO SIEMPRE SU MESA ATRAS, CON LOS DEMAS LIDERES Y COLUMNAS, SIEMPRE OBSERVANDO DESDE ATRAS.... SIEMPRE LLEGANDO A LAS REUNIONES 5 MINUTOS ANTES... TODO TENIA QUE ESTAR PERFECTAMENTE LISTO YA!....

JESUS, EL CRISTO, ME PREGUNTO SI EL SE APARTABA DE LA GENTE A LA QUE LE HABLABA, CUANDO SE APARTABA LO HACIA DE NOCHE, CUANDO NADIE ESTABA Y YA HABIA TERMINADO, ERA CUANDO BUSCABA LA SOLEDAD... SIEMPRE ESTUVO CON SU GENTE....

NYDIA, PORQUE NUNCA TE DEJASTE CONOCER?, NUNCA ME PREGUNTASTE COMO ESTA MI FAMILIA, MI MAMA, MI PAPA, EN QUE TRABAJABA, DE DONDE SOY, QUE ME GUSTA HACER.... NADA IMPORTABA MAS QUE TRAER HIJOS ESPIRITUALES.... SIEMPRE HAY TIEMPO PARA TODO.....

" CUELAN EL MOSQUITO Y SE TRAGAN EL CAMELLO "....

QUE ERA LO IMPORTANTE Y QUE ERA URGENTE.....

NYDIA PORTELA .... LA COLUMNA DESCONOCIDA DE LA FORMACION DE LA MISION....

NYDIA, NO TE GUARDO RENCOR, NI A NINGUNA COLUMNA NI LIDER..... PERO LA FACTURA LLEGARA PRONTO... EN ESTA VIDA A CADA ACCION HAY UNA REACCION.... PARECE QUE EL MAR DE LA PLAYA SE SECO, PERO VIENE UNA GRAN OLA.... DIOS NO ESTA CONTENTO CON LO QUE HAN HECHO CON SUS HIJOS...

HASTA PARA FORMA SOLDADOS EN EL EJERCITO PRIMERO SE HACEN EXAMENES PSICOLOGICOS PARA VER COMO ESTAN LOS POSTULANTES. MUCHOS ENTRAMOS EN LA MAGIA DE SER ALGUIEN EN UN PLAN DIVINO, Y YA ADENTRO VIMOS LA INDIFERENCIA TOTAL A NUESRA PERSONA, LOS ABUSOS POR EL PODER CEGADOR APLASTARON LA FE DE MUCHOS, ......

NYDIA... LA BRUMA OSCURA YA NO DEJA VER.... LA ENFERMEDAD YA NO TENDRA CURA PUES YA CASI DESTROZO LA FUNCIONES ....

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: