rondapapparazzi
Guest
|
 |
« en: 02 de Febrero de 2008, 07:45:26 am » |
|
Dios que es Amor Infinito deja plasmado en el evangelio (corintios 13) y con su pasión nos enseña lo que es el rostro sobrenatural del amor. Podemos ver como los santos a través de los tiempos han ido mostrando la realidad del amor sobrenatural. Como regalo del cielo hemos tenido a través de la historia hombres y mujeres de fe que han aportado una riqueza inigualable al plan salvífico de Dios. El rostro del amor sobrenatural habita en aquellos seres que conociendo la trascendencia de sus huellas, van dejando tras sí, pisadas llenas del perfume y de la presencia de Dios. Tenemos algunos ejemplos de estos seres: Madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, Sor Isolina Ferré... entre otros. En plena navidad recibi un mensaje de Juan Collado (el que dice que vió a la Virgen), que me puso a reflexionar. Dice Juan en este mensaje que nacio a esta tierra para conocer el amor y que el se siente satisfecho porque ha cumplido con la voluntad de Dios. Ahora, despues que se ha ido y nos ha dejado "solos" yo no entiendo como el dice que esta persecucion, el sufrimiento que vive, ese es el "rostro sobrenatural del amor que es el dolor". realmente me confunde esa situacion. Siempre entro y miro los mensajes pero hoy quise dejar este porque no entiendo el amor ese que Dios le muestra. Yo no se como habla de amor sobrenatural cuando ha pecado contra la ley de Dios. Entonces Dios no es como el lo ha mostrado. La verdad es que es hora de que salga de este sitio. Mañana iré al año de Laodicea, espero no encontrarme allí con ese hombre. Mi conciencia me dice que hay algo mal, aunque lo tratan de ocultar. Mañana sabré que hacer con mi vida, pero si éll va les contare lo que allí sucedió. He hablado con algunos promulgadores y están furiosos porque no quieren que el regrese. Gracias a las personas que me escribieron,,, gracias por darme animo.
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 08:23:22 am por Thot »
|
|
|
|
|
|
SHEILA
Guest
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2008, 05:28:14 pm » |
|
Juan Angel Collado, el mismo que un día inició la Misión "por encargo de la virgen" parece ser que es quien ahora la a destruído. Sé que muchos promulgadores no tienen la culpa de lo que está pasando, o bien su culpa es continuar dentro de la Misión. Si desde el principio le hubieran entregado a la Iglesia el mando y orden de la devoción, otra cosa hubiera sido. Me imagino a la misión como el pueblo de Dios que siguió a Moisés en el desierto. Moisés se retiró a la montaña, y cuando volvio, estaban adorando un becerro de oro. Aquí se va Juan, y todos los que quedan no tienen muy claro que van a hacer... y se atienen a profecías "cumplidas" pero bien saben que entre Moisés y Juan existe un abimo de diferencia... Tenemos una Iglesia Santa porque su fundador es Santo, para que andar buscando "santidad" en otro lado?
|
|
|
|
|
|
|
|
conciencia
Guest
|
 |
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2008, 11:59:11 pm » |
|
Bienvenido paparazi. Me da la impresión de que entras al foro en momentos de crisis. Pero siempre nos traes algo de luz para seguir aclarando algunas cosas. Ya creía que te habías ido de la misión. Bueno, no sé qué haces allí espero que no sea como muchos que están esperando el final... Intentaré arrojarte luz sobre algunas cosas que escribes.
Quisiera decirte que el rostro sobrenatural del amor tiene nombre y se llama Jesús y María. Ese rostro sobrenatural del amor estará coronado de virtudes, de amor, de perdón, esperanza, consuelo, paz….. Ese rostro sobrenatural es Dios.
Cristo en sus 3 años de vida pública nos enseñó con su vivencia este amor. Quien no se acuerda de María Magdalena, quien iba a ser apedreada por adultera. Contemplamos esa escena del Dios que ama y perdona y lo vemos escribiendo en la arena los pecados de quienes la acusaban… poco a poco , uno a uno, fueron soltando su piedra hasta quedar ella y Jesús. Entonces Jesús le pregunta: dónde están los que te acusan? Todos se había ido!!! Jesús la perdona y la invita a no pecar más... Allí en esa escena vemos el amor sobrenatural de Dios que lleva fe, esperanza, amor, perdón...
Pedro “primer papa de nuestra iglesia”,fue probado por Cristo y vemos como después de negarlo tres veces Cristo derrama en él su amor misericordioso y en tres ocasiones le da la oportunidad de enmendar su pecado pidiéndole entonces que “sea pastor de su rebaño.” Con este acto de amor sobrenatural Cristo deja ver el rostro sobrenatural del amor…. Pienso que en ese momento de la negación Cristo debió haber sentido un dolor muy profundo, pero el amor supera todo y Dios le dio muestras del; Verdadero Amor.
Ese “amor sobrenatural de Dios con rostro de dolor” lo muestra Jesús allá en el calvario. Siendo inocente fue acusado… No se defendió y se quedó allí aún con el miedo (humano) de pasar por el cáliz de la pasión. Siendo inocente afrontó todas las calumnias, humillaciones, vejaciones por” AMOR A LA HUMANIDAD…” Dice las escrituras que allá en el huerto del Getsemaní sudó sangre y allá en el Calvario lo dio TODO SIN reservarse nada… CRISTO, CON SU DESPRENDERSE DE TODO, CON SU AGONIA EN EL CALVARIO, NOS DEJO LA HUELLA DEL “VERDADERO ROSTRO DEL AMOR.”
En Cristo y en María podemos ver “el rostro sobrenatural del amor”. Ese rostro tiene frutos: paz, amor, virtud, esperanza, fe, sobrenaturalidad…
Tal vez mi conciencia se haya ennublecido como decían allá en la misión con las personas que salíamos de ella. Puede ser que no crecí espiritualmente y por eso no entiendo ni papa sobre eso de la conciencia espiritual. Pero mi conciencia me dice que aquí hay algo mal.
Cristo se mantuvo en el calvario, pese a que tuvo que buscar fuerzas en el Huerto de los Olivos “Padre, si es posible aparta de mí este cáliz”. Y aunque me imagino que le temblaba su cuerpo de miedo (humanidad), completó la misión que su Padre le encomendó.
Quisiera que Juan Collado, alguna columna o algún promulgador entrara a foro y explicara porque “el vidente de la Virgen del Pozo, en el momento de la prueba, se fue huyendo de puerto Rico y se escondió para no responder a las acusaciones ciertas que se le imputan.
No entiendo como dice paparazi que Juan Collado completó la misión encomendada. Si la misió era la restitución del ser humano. La restitución del paraíso aquí en la tierra, como es posible que el cayera en el mismo nivel que el hombre de hoy, con los mismos pecados.
Explíquenme, por favor, como es posible que un hombre casado, diga que tuvo que conocer el amor humano fuera del lecho matrimonial? Cómo es posible que Dios haya permitido que este hombre que dice ser un ángel en descenso haya destruido la el candor de la inocencia, la fe, las ganas de vivir de estas jovencitas? Acasos los frutos del amor no son la paz, la esperanza, la fe, la alegría…
Insisto, tal parece que se me ha nublado el entendimiento. Mi conciencia me tiene aturdida. Señores, la lujuria, es uno de los pecados que Dios más detesta. Este pecado capital contrapone la virtud más hermosa que la poseen todos los santos y nuestra querida Virgen Santísima: LA PUREZA. Dios aborrece a los lujuriosos, a los mentirosos, a los maquinadores, a los adúlteros, al pecado….
El amor sobrenatural de Dios que tiene cara del dolor, está en los perseguidos por defender su causa, en las víctimas inocentes de los poderosos, en el corazón puro de recta intención, en los hijos de Dios bautizados que “comulgan” con su iglesia, que están adheridos a ella.
Paparazi, si es cierto que entras al foro, me da lástima que no te hayas ido… Sabemos que este foro está dando frutos porque es la conciencia del promulgador. Que no te pase como a mí que se me fueron los años de mi juventud en esta “misión”, que solo lleva de Dios el nombre. Recemos y ofrezcamos nuestra eucaristía para que Dios siga mostrando la verdad a aquellos que continúan con los ojos vendados.
Recemos por las jóvenes víctimas de Juan Collado y por su familia que llevan impregnadas en su corazón las huellas de todo el sufrimiento vivido junto a este señor.
Dios nos de su paz, para seguir promulgando la verdad recibida del engaño que vivimos durante el tiempo que estuvimos en esta misión.
|
|
|
|
|
|
|
|
cienfuegos
Guest
|
 |
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2008, 12:21:18 am » |
|
 Rondapaparassi no se que mas quieres saber de la mision, juan collado y sus tretas, es muy sencillo el amor de Dios del que el habla: y que le mostro el amor sobrenatural, no es el mismo Dios que tu y yo conocemos. El amor que el vive, y vivio es un Amor Pecaminoso, donde vuelvo y repito es un hombre en la actualidad casado con tres hijos, inclusive una nieta,al cual ella no conoce a su abuelo. Si ese es el amor que el conoce Que Venga Dios y lo Vea, el sufrimiento y el dolor el mismo se lo busco de gratis, no fue Dios, nosotros somos responsables de nuestros actos y parece que el todavia no esta arrepentido, pues se siente contento de haber hecho la voluntad de Dios ....SI PEPE... te lo creemos, Voluntad de Dios ? no metas a Dios en tus emborujos, no te da miedo responsabilizar a Dios en tus actos mundanos. Que chevere que el pueda y nosotros no, pero creeme alli no me meto, poner mis manos sobre la candela HUM ! Aunque no lo crean esto da ganas de llorar una persona que pudo haber llevado una vida tranquila, como vidente o como fuera, si se enamoraba pues bien es normal, despues que hubiese hecho las cosas bien, decirle a su esposa, mira ya no te quiero, vamos a separarnos pues amo a otra persona, y ya que facil, entonces podemos concluir que fue sincero y no un mentiroso enganando a las victimas, a los suyos y poniendose un caparazon que le quedo y queda muy grande.Lo mas grande de todo esto es que nadie o muy pocos no quieren pensar, analizar cada uno de sus actos y prefieren ponerle freno a su mente y no cuestionarse, lo dijo EL Y NO HAY NADA QUE PREGUNTARSE, esa es su responsabilidad ante todos los devotos y publico a los cuales le dicen que es mentira y que todas somos unas locas.
|
|
|
|
|
|
|
|
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2008, 05:07:08 am » |
|
Conciencia, tu al igual que yo, eres expromulgadora. Expromulgadoras, título que nos ganamos por nuestro común deseo de amar a Dios y conocer su rostro sobrentarual. Tú y yo apenas compartimos en la Misión pero eso no hace falta para saber y conocer tus dolores y alegrías. Conozco bien tus heridas pues son las mías también, como las mías son tuyas y como en las nuestras están las de todos los que aquí entramos con el titulo ex o sin el todavía.
Tus expresiones sobre el amor de Jesús y María hacen vibrar mi corazón con terrible nostalgia y dolor. Cuánto le buscamos en la Misión! Dejamos todo en la ciega gesta de encontrarle! Ellos vieron nuestra genuina intención… y hoy gozamos al menos de la paz de una guerra sin cuartel con nuestro “yo”. No un “yo” de ser primero, segundo y terecero como exigia nuestro lider para él, sino el “yo” de nuestra conciencia, el “yo” que nos gritó tantas noches “eso esta mal!”, el “yo” que nos taladraba el alma cuando nos prohibían hacer lo que sabíamos que estaba bien; el mismo “yo” que nos pulsaba el corazón partido cada vez que fuimos testigos de apedreos públicos a nuestros hermanos; el mismo “yo” que a mi en lo particular me escupía en la cara diciéndome “esto no puede ser de Dios, despierta!”
Cuanto luchamos contra ese “yo”, ese “yo” que nos disfrazaron en la Mision, que lo envilecieron haciéndonos creer que escuchándole nos haciamos débiles y nos entregabamos a los brazos del “traidor”. Ese “yo” que fue pisoteado, amenazado y amedrentado a fuerza de pasajes biblícos torcidos a conveniencia y de profecías vanas y vacías que aún flotan en la atmósfera confusa que aturde el “yo” de los que todavía no logran despertar. Ese “yo” no es malo, ese “yo” es la VOZ de “YO SOY”! Es la semilla inherente de Dios en nuestra alma y conciencia que sabe por encima de todo lo que nos digan nuestros “padres” las columnas que lo que está bien está bien y lo que está mal está mal.
Promulgador, soy expromulgadora y SIGO AMANDO A DIOS, SIGO BUSCANDO SU ROSTRO COMO LO SEGUIRE BUSCANDO HASTA EL DIA EN QUE ME VENGA A LLAMAR Y QUIERO QUE SEPAS QUE LO ENCUENTRO Y LO SIENTO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. Lo siento en la compasión que tienen mis hermanos expromulgadores por mi y la que tengo yo por ellos y por todo el que sufre: los pobres del mundo, las mujeres abusadas, los abandonados, los infelices, los niños maltratados, los que me necesitan y tantos otros que nos enseñaron a olvidar en la Misión. Lo siento en las nuevas ganas de vivir que no sentía desde niña (los dias en que logro despertar sin recordar las pesadillas). Lo siento en cada ruego contestado, lo siento en el sol de cada dia y hasta en el mal rato que me enseña a ser paciente y a perder el miedo a las muchas maldiciones que metieron en mi mente. NO TENGAS MIEDO! el AMOR DE DIOS TE ESPERA!!
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 06:00:49 pm por tito »
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2008, 06:01:10 am » |
|
DEFINITIVAMENTE DIOS NOS HABLA A TODOS LOS QUE YA NO ESTAMOS EN LA MVDP Y LOS QUE SIGUEN EN EL LIMITE. HOY ESTABA EN MISA Y ME PARECIERON MARAVILLOSAS TODAS LAS LECTURAS DE HOY, SE LAS COMPARTO NUEVAMENTE PORQUE ME DIERON MAS PAZ DE LA QUE YA TENGO:
1ª Lectura (Sof 2, 3: 3, 12-13)
Lectura del libro del profeta Sofonias . Busquen al Señor, ustedes los humildes de la tierra, los que cumplen los mandamientos de Dios. Busquen la justicia, busquen la humildad. Quizás puedan así quedar a cubierto el día de la ira del Señor. “Aquel día, dice el Señor, Yo dejaré en medio de ti, pueblo mío, un puñado de gente pobre y humilde. Este resto de Israel confiará en el nombre del Señor. No cometerá maldades ni dirá mentiras; no se hallará en su boca una lengua embustera. Permanecerán tranquilos y descansarán sin que nadie los moleste”.
2ª Lectura (1Co 1, 26-31)
Lectura de la Primera Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios
Hermanos: Consideren que entre ustedes, los que han sido llamados por Dios, no hay muchos sabios, ni muchos poderosos, ni muchos nobles, según los criterios humanos. Pues Dios ha elegido a los ignorantes de este mundo, para humillar a los sabios; a los débiles del mundo, para avergonzar a los fuertes; a los insignificantes y despreciados del mundo, es decir, a los que no valen nada, para reducir a la nada a los que valen; de manera que nadie pueda presumir delante de Dios. En efecto, por obra de Dios, ustedes están injertados en Cristo Jesús, a quien Dios hizo nuestra sabiduría, nuestra justicia, nuestra santificación y nuestra redención. Por lo tanto, como dice la Escritura: El que se gloría que se gloríe en el Señor. Evangelio (Mt 5, 1-12)
Lectura del santo Evangelio según san Mateo En aquel tiempo, cuando Jesús vio a la muchedumbre, subió al monte y se sentó. Entonces se le acercaron sus discípulos. Enseguida comenzó a enseñarles, hablándoles así: “Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los sufridos, porque heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque se les llamará hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos serán ustedes cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas de ustedes por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los cielos
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2008, 07:08:47 pm » |
|
Muy interesante todo esto. Saludos Henoc, saludos a Tito, a Gilberto a Conciencia, a cienfuegos, saludos a Sheila, saludos a todos. A mis amigos de México Ludovico, a Adan, a Juan Manuel, Adriana y Rafa Calderon. A mis contactos en Guadalajara. ¡Son tremendos!  Felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2008, 01:16:31 pm » |
|
este nuevo ano de laodicea lo han denominado como el ano de la calificacion del promulgador!!!
vamos a ver quienes sobresalen con excelentes calificaciones en integridad, honestidad y humildad.
me imagino que las columnas seran las primeras en dar el ejemplo de calificacion... si hay meta de 3 portadores por promulgador, supongo que ellos mismos se la han triplicado y tendran 9. si ellos pretenden que nadie se averguence de ir tocando puertas y hablar de la aparicion de un violador, pues imagino que ellos seran los primeros en enrollarse las mangas y cenirse la faja y meterse por los barrios y urbanizaciones a hacer lo mismo. si ellos exijen que todos seran integros a la hora de cumplir pues ellos seran los pirmeros que cuando les pregunten sobre juan diran "es que nosotros creemos que el es un angel en decenso y que al violar a esas jovencitas, el estaba cumpliendo la total voluntad de Dios".
vamos a ver como es que calificamos a las columnas... los senores y senoras de la diligencia y la honestidad que ahora que van a subir las cuotas seran los primeros en irse a las luces a conseguir el casi salario que les van a exigir mensualmente a los promulgadores.
claro que si sacas F en alguna de estas clases, hay oportunidad de remediar, puedes ir a la Escuelita a rezar 3 rosarios para subir nota, Ricky es de los buenos maestros que les da esa benevola oportunidad a sus promulgadores. claro que la bruja no puede faltar, ella es la mano derecha del superintendente ausente de esta gran escuela del "amor humano" de juan. lo unico que le pedimos es que disimule un poco mejor pues todos se dieron cuenta de sus continunas salidas del local para hablar con "el" y luego pasarselo a la mano izquierda la gran columna de laodicea, nydia portela.
bueno ya todos saben que estaran bajo el ojo evaluador de sus columnas para ser calificados, pero no se preocupen pues sus columnas seran los primeros en dar ejemplo de ir a cumplir con todas las metas que les estan exigiendo a todos. Amen!
|
|
|
|
|
|
|
|
conciencia
Guest
|
 |
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2008, 01:23:59 pm » |
|
Creyendo en la promesa de restitución, de salvación caminamos en la misión de la Virgen del Pozo. Nos sometimos una y otra vez a "pedidos especiales" en pro del crecimiento espiritual. Practicamos la mortificación de los sentidos creyendo que con esto elevaríamos nuestro espíritu a un mayor crecimiento espiritual. Rosarios en cruz, mortificados (con piedritas, en wafferas..) duchas de agua fría, pisos, disciplinas, piedritas en los zapatos, cabritas en lugares públicos, subidas al cm descobijados y descalzos, noches sin dormir, viajes a altas horas de la madrugada, campañas para recoger dinero intensas, ajos, cebollas, guingombós, ajíes, y un largo de etcétera...
Ahora, meditando en esto me pregunto? Habrá Dios aceptado todos esos sacrificios? Enontces mi conciencia me dicta lo siguiente: Aquello que salió de lo profundo de tu corazón Dios lo recibió. Y esos sacrificios impuestos como castigos? Esos sacrificios que surgieron como castigos me decepcionaron y comencé a ver a Dios desde otra perspectiva. Entiendo que esos sacrificios impuestos en vez de ayudarme, me hicieron mucho daño. Por que se utiliza la oración como castigo?
En una ocasión, una hija mía espiritual fue enviada a las 12:00 de la medianoche y sola a Ciudad Mística a hacer tres rosarios en cruz como castigo. Primero: creo que la hora fue inoportuna, segundo: se puso en peligro la seguridad de esta dama y tercero: porque castigarla con la oración. Pregunto: con la oración?
Recuerdo que se decía que no se podía imponer a nadie como castigo ir a la misa o al santísimo. Porque para el promulgador debería ser una alegría celebrar la eucaristía e ir al Santísimo. Acaso no debía ser para el promulgador todos estos actos de oración y sacrificio alimento para su alma? Había que buscar la cuota porque de lo contrario te tenías que comer un ajo, o cualquier otra cosa que te impusieran. Había que entregar el plan de trabajo porque de lo contrario tendrías que rezar tres rosarios mortificados…
Poco a poco el valor de la oración y el sacrificio se fue minimizando y condicionando a las exigencia de 8. No me olvido aquella madrugada, cerca de las 5:00 am, cuando la columna nos entregó a cada uno de los presente 3 ajos como penitencia por incumplir el pedido de tener el trabajo realizado a la hora pedida. Wao!!, tremendo desayuno. Sobre todo para los hombres que habían estado desde temprano en la mañana del día anterior. Aquella noche como castigo, no nos dejaron regresar a la casa hasta que terminaran un trabajo pedido al grupo de construcción… Acaso no se dieron cuenta que el agotamiento habido era suficiente? El cansancio era visible y máxime tiempo de ayuno (adviento). Durante la noche todos trabajamos con entusiasmo, con alegría, pero de momento comenzó la presión y el sacrifico individual ofrecido fue poco a poco transformándose en una penitencia impuesta cambiando el ambiente de paz a un ambiente de hostilidad.
El valor de la oración y el sacrificio se trastocaron y nuestra mente programada de tal forma que había que cumplir el pedido por miedo a los “castigos impuestos”. Pero los sucesos inesperados desaceleran las metas establecidas.
Para Dios no hay nada más hermoso que nos acerquemos y le ofrezcamos nuestra oración y sacrificio que sale desde lo profundo de nuestro corazón. Esa oración auténtica se eleva al cielo y Dios la recibe con infinita ternura.
De que vale que me coma 10 ajos porque me lo imponen, o que haga 3 rosarios en cruz de rodillas ó que me arrodille en piedras, que me sangren las rodillas si todo lo hago para satisfacer las exigencias de mi líder? De que vale que haga todos los sacrificios y las oraciones si lo hago por cumplir? Te digo, DE NADA VALE.
De que vale que leas 7 minutos de lo que sea, que estés media hora sentado en una silla mirando el reloj para que pase el tiempo, o que hagas todo tu compromiso básico para llevar una hoja llena con excelente puntuaciones? Eso no sirve de nada, te estás engañando.
Sabes cuánto vale una eucaristía? Cuanto vale una visita a Jesús Sacramentado? Si vas a misa por cumplir, no te vale de nada. Si vas al Santísimo por cumplir, de nada te sirve. Pero si vas a la Eucaristía con la disposición de llenarte de Dios, si vas al Santísimo a adorar a Dios con pureza de intención te aseguro que su valor es infinito.
Promulgador, medita tu vida con Dios, no dejes que tu crecimiento espiritual se mida por fórmulas y números, por sacrificios y penitencias impuestas. Que tu vida en Dios, sea una búsqueda auténtica en la búsqueda de la santidad. No permitas que tu espiritualidad sea manipulada. Es hora de que despiertes y comiences a vivir la verdadera vida en Dios que solo la encontrarás en la iglesia de Cristo, unido a tu director espiritual que te dará la energía y la fuerza para levantarte y caminar firme en El Verdadero Camino.
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 03:52:19 pm por ROBLE »
|
|
|
|
|
|
cienfuegos
Guest
|
 |
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2008, 01:42:28 pm » |
|
 Oye yeya que es eso de la cuota que la subieron pero de donde esta gente van a sacar ese dinero ? primero no hay Dinero entiendan Di-ne-ro, a las personas el dinero no les cubren sus necesidades, que diran los devotos? que todo lo que se mueve es el maldito dinero, para esta mision , con que cara esos pobres promulgadores van a pedir, si ya no se atreven? bueno nada, tendran que sacar de la luz, de la compra de la semana para cumplir y que no los manden a paseo. Ahora como dices: que Ricky, Nydia y de mas columnas, que se vayan tambien a pedir, y a pasar verguenzas, cuando le pregunten por el vidente, empiezen a decir las sartas de mentiras y disparates. Ah! Damaris recibiendo instrucciones del maestro por celular ? sabra Dios si tenian comunicacion via satelite para que el pudiera ver todo lo que alli se estaba haciendo en el año de laodicea. Lo mas curioso de todo esto es que los mensajes de la virgen del pozo son acomodaticios, porque por un lado dice que amen a los pastores del rebano, ayudenlos porque son los hijos predilectos de su hijo Jesus y por otro dicen; que la iglesia en otras palabras, esta mal y a los pastores los tildan de homosexuales y una infinidad de acusaciones, y que la iglesia hay que restituirla, pero quienes? Ellos? que no viven las virtudes, que no siguen los sacramentos, que no siguen los mandamientos QUIEN VA RESTITUIR A QUIEN ? Para mi que estan tan ciegos y tan sordos que no miden lo que hablan, lo que hacen, ni sus consecuencias.
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2008, 12:02:27 am por cienfuegos »
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2008, 03:10:38 am » |
|
esto de la cuota era algo que veiamos venir pronto. es logico que los gastos para la Mision siguen aumentando, ahora tienen una casa nueva que por cierto no se si ya la pusieron a funcionar. esa casa la estan remodelando desde hace 3 anos y con tanto derrumbe del trabajo hecho por jac la cosa se ha extendido ridiculamente larga. pero el punto es que sus gastos han ido en aumento pero su fuente de ingreso ha ido disminuyendo, cada vez son menos promulgadores. y como ellos despachan almas por razones tan absurdas como hablar con expormulgadores cada vez se quedan con menos manos para arar $$$$. era logico que iban a verse forzados a subir las cuotas y eso sin contar los gastos extraordinarios que tienen que estar preparando para la defensa de la Mision en los casos judiciales que les esperan a Juan y a las columnas.
a mi me da pena con ciertas personas en la Mision y como son tratados por sus columnas y por evitarle problemas no las menciono aqui. pues con la paranoia que esta esa gente empiezan a castigar y a culpar a los menos responsables.
pero definitivamente voy a comentar sobre lo que conciencia nos menciona. el domingo mandaron a un promulgador a rezar 3 rosarios a la escuelita mientras el resto de la comunidad estaba celebrando el ano de laodicea. entonces su columna lo publica por el general para que el castigo sirva como escarmiento para toda la membresia. es una tecnica de establecer precedentes entre todos y aterrorizarlos para que todos anden derechitos.
hace unos meses atras cuando todo el escandalo de la Mision salio publico, todos en la Mision salieron desesperadamente a decir o que todo era mentira o que todo era "voluntario". luego de toda esa paliza publica que cogieron andaban como angeles y en la Mision todo se volvio "voluntario", revisaron reglamento y todo se volvio "light" por propias palabras de los mismos promulgadores. la realidad del caso era que todos sabiamos que eso era temporero y que no duraria... que todo se trataba de un tape y disimule pues todos estaban en el ojo y evaluacion publica. tu les reclamabas a los promulgadores y los mas honestos te decian "si es verdad, se cometieron muchos errores e injusticias pero juan ya no esta y todo eso cambio, esas cosas pasaron en un pasado negro de la Mision pero eso ya se acabo, ahora todo es light, amor y paz".
yo me pregunto... el promulgador a quien enviaron a la Escuelita este domingo a rezar 3 rosarios, tal vez el fue de lo mas contento a hacerlos, quizas se molesto pero de igual manera, lo que me gustaria saber es si en lo mas profundo de su interior el podia haber dicho... "yo no lo voy a hacer, si a la gente de afuera se le dice que todo es voluntario, pues debe ser por que lo es, pues nosotros no mentimos, y si lo es, pues yo puedo elegir decir que no lo voy a hacer, y si no lo hago, cuales seran las consecuencias? me respetaran mi decision voluntaria y en conciencia de no hacerlo o me expulsaran de la Mision para que me quede fuera de la promesa y me condene?"
vamos rondapapparazi y demas promulgadores, seamos adultos como a la bruja le encantaba decir. a quien creemos que estamos enganando? voluntario? no, no es voluntario. honestos? tampoco son honestos, honestidad seria gritarle al mundo "mira si aqui hay unas exigencias el que las cumple se queda dentro y el que no se queda fuera". pero no lo hacen. MIENTEN. mienten pidiendo votos de confidencialidad para que la gente de afuera no se entere de las locuras que ocurren dentro, mienten diciendo que es voluntario cuando no lo es, mienten cuando asumen politicas de "reforma" y de cogerlo todo "light" mientras nos estan mirando y cuando ya no nos esten mirando volvemos a las "cacerias de brujas" y al "reino del terror".
este es el ano de la calificacion del promulgador, miren esa campana de motivacion interna no es otra cosa que una estrategia mas de jugar con sus mentes. a los seres humanos nos encanta que nos reten, a los seres humanos nos molesta darle la razon a quien duda de nuestra capacidad. estan jugando con sus mentes como lo hace una maestra con ninos de 5 anos. esto me parece como estas competencias que ensenan en peliculas en las que 2 personas se retan a ver quien es mas valiente y van los 2 en carro a toda velocidad hacia un risco en una competencia para ver quien es que se rinde antes. esa competencia es una locura y un suicidio y es exactamente lo mismo que estan haciendo las columnas con los que aun quedan dentro de la mision. los estan poniendo a competir, corriendo hacia un risco y retandolos a ver quien se sale antes, el que se salga antes es un "traidor", es "debil", es un "no digno del ejercito de Maria", etc.
yo para el risco no voy, digan lo que digan de mi. en la mision me ensenaron a no darle importancia a lo que otros dijeran de mi y ahora no me voy a preocupar. si ellos quieren ir directo al risco de la mentira, de la opulencia, del tapar al violador, de la falta de caridad, del engano, del abuso, del castigo inhumano, de la manipulacion, etc pues alla ellos y lo que le tendran que dar cuentas a Dios, pero yo para alla no voy. yo opte por un camino de luz, paz y verdad, opte por Jesus a quien amo y obedezco.
|
|
|
|
|
|
|
|
conciencia
Guest
|
 |
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2008, 03:10:59 am » |
|
Para todo el que entra al foro y desconozca la función del grupo de Laodicea quisiera decirle brevemente cual es su función para que entienda esto de la "calificación del promulgador". Este grupo de laodicea tiene la encomienda de la formación de los promulgadores. La columna de laodicea tiene la responsabilidad en sus hombros de que el mensaje de la Virgen no se quede en el intelecto y pase entonces al corazón para lograr "la marioneta mística del promulgador" a estilo que Juan Collado quiere. Como maestros que forman a sus pequeños los laodiscences continuarán la formación de los promulgadores y este año le darán énfasis a "la formación de una "conciencia espirtual plena" para poder absorber y digerir todo aquello que en el mundo natural es inaceptable
Ya que estuve en la misión y pasé por los procesos que nuestros hermanos promulgadores pasan, medito en lo que debe ser un promulgador calificado para continuar con el "privilegio" de ser promulgador. Veamos:
Amar a la misión sobre todas las cosas (eso es a las columnas, líderes y a Juan como a ti mismo). Honrarlos y respetarlos en todo momento. Cerrar tus oídos a las fuerzas externas (iglesia, expromulgadores) que denuncian en contra de esta santa misión. Lanzarte en la búsqueda de dinero, dejándolo todo hasta alcanzar la meta semanal (esto te ayudará en tu crecimiento espiritual). Caminar por fe (claro a lo que te dicen las columnas y tu p/e) y purificar tu entendimiento en todo lo que veas. Entrega tus planes a tiempo, llena los formularios, dí sí a todo lo que te digan, ahh y sobretodo, no lo olvides: TUS SIETE HIJOS ESPIRITUALES!!! Si al finalizar el año de Laodicea, no tienes esos 7 hijos, serás descalificado y echado afuera porque eres como el árbol que no da frutos y solo para leña sirve…
Así mis hermanos promulgadores, a romperte el lomo, sobre todo con la nueva estrategia que te darán de buscar mas $$$$$$$$. Mientras más dinero busques, mejor calificado estarás. Mientras más hijos espirituales, más $entrará.
No olvides desarrollar una conciencia espiritual y tienes que mirar a través de los ojos sobrenaturales. Si tu conciencia no es espiritual, empezarás a ver cosas…. Cuidado, mal signo de deterioro espiritual…. Mucho cuidado estás dando signos visibles de que no serás calificado…
Luego de meditar el tiempo vivido en la misión, hoy comprendo cómo se califica al buen promulgador y me da lástima. Este es calificado en dólares y centavos. Cuanto más traes, cuanto vales. Mientras más sometido, mejor evaluado. A mayor entrega mejor calificación. MORALEJA : para que tengas una calificación excelente somete TODO TU SER al servicio de Juan y las columnas. Deja a tus hijos solos lánzate y busca mucho dinero, supera la cuota y serás el promulgador #1 en calificación. Muéstrale tu fe y deja tus hijos solos en la casa al cuidado de la Virgen, olvídate de tu familia pues es la misión la familia perfecta por excelencia. Así de fácil, al cierre del año de Laodicea te entregarán el diploma espiritual de la Conciencia Espiritual y calificación del promulgador.
En las manos del promulgador está, continuar con el juego de 8 o de lo contrario pedirle a Dios que le ayude a salir de las garras de esta “misión “, para comenzar su lucha por el crecimiento espiritual conforme a la verdad revelada en el evangelio.
Que nadie aquí en la tierra califique tu espiritualidad. Camina con la certeza de que Dios está contigo y que luchas intensamente por el engrandecimiento del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia adherido y dentro de la Barca de Pedro.
Sea Dios quien nos ayude a sanar nuestras heridas y que esta cuaresma que comienza no sea una de compromisos vanos y superficiales, sino una auténtica, teniendo a Dios, solo a Dios, como prioridad en nuestra vida.
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2008, 01:07:35 pm por conciencia »
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2008, 04:12:01 am » |
|
[/size Saludos a todos despues de varios dias fuera, saludos a conciencia , bob, ary, yeya, daktary, cienfuegos, peregrina, el monje, solidaridad, fernando,henoc,tito, el bien amado, etc. perdonen pero somos miuchos . Me da mucha pena como es que utilizan a los promulgadores, es como si para ellos el ser humano no valiera para nada, ustedes no saben que para Dios cada uno de ustedes son hechos a su imagen y semejanza, por lo tanto tienen el mismo valor el negro y el blanco, el rico y el pobre, el viejo y el joven, no sigan en este juego solamente los quieren para satisfacer sus idiotas ideas y necesidades. Buscar dinero (su prioridad de vida) en una reunion se habla mas del dinero y como castigar si no se cumple con la cuota establecida, me acuerdo como una persona bien allegada el dia de las reuniones no tenia el dinero recolectado y se ponia tan mal que preferia ese dia no ir,pues o lo cogia prestado o tenia que cojer de su dinerito que con mucho trabajo lo sudaba en su trabajito. A si que se que todos ustedes les pasa lo mismo promulgadores, abran sus ojos hacia donde van? si todo los dias, las semanas , los meses, los anos estan haciendo lo mismo, estan mas viejos, mas deprimidos, mas enfermos, no hay alegria es presion sobre presion,creen ustedes que esto es vida? que eso es lo que Dios y la Virgen quiere de ustedes? pero ya se les ha dicho muchas veces habla la voz de la experiencia, y nos sentimos responsables de seguir denunciando tanto maltrato.Dios nos peditra cuentas si nos hacemos complices de tanta injusticia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2008, 06:25:28 am » |
|
En otro miniforo en un blog llamado Juan 23, leía un comentario, que calificaba a la misión de charlatanes y embaucadores, por lo tanto, decía, la llamada misión de la Virgen del Rosario del Pozo es un grupo que roba, son rateros. A las cosas por su nombre.
Es increíble hermanos conciencia, enveleco y Yeya, el lavado de cerebro por el que pasan estas personas, ellos distorcionan las mentes al grado de que para ellos es bueno, algo que para el resto de la sociedad e incluso las leyes, es un delito. Así, para ellos es bueno, desobedecer a la Iglesia, pues ellos tienen la verdad absoluta y la Iglesia solo la verdad de salvación, así también es bueno, llevar gente al grupo pues para ellos es "salvar almas" (nomás que traigan su dinerito claro).
En fin... todo esto para alguien cuerdo, con sentido común, son auténticos engaños burdos, de charlatanería y aprovechamiento de la fe de las personas.
Pero para los que vivimos un tiempo enganchados, a toda esta basura, era un proyecto maravilloso, mesiánico, redentor, nos sentíamos privilegiados, de ser nadie en el mundo pasabamos a ser dizque "protagonistas de la historia". ¡Nada mas alejado de la realidad!
Me acuerdo también como queríamos justificar nuestra posición, siguiendo las noticias, cada catástrofe que ocurría en el mundo eran "los signos de los tiempos", cada desplome de la bolsa de valores, era decir, "ahora si ya llegó ya está aquí", Todo lo veíamos desde la optica de: "que mal están todos, que bien estoy yo", y a su vez el grupo sectario nos hacía ver: "Que mal están ustedes promulgadores, que no han correspondido como se debe $$$$ al amor de María".....
Y ahí ibamos de mensos a recolectar dinero, para hacernos "agradables" a los ojos de nuestros líderes. Diciéndole a la gente que "esto era de Dios".
Ahora, hay algunos que dicen: "Es que la misión era de Dios, pero los hombres la ensuciaron". A lo cuál yo digo: NO ES CIERTO. Esto último es una total y absoluta mentira. El grupo en su raíz, en JAC siempre fué el fruto de una mente con un delirio narcisista. Una mente que aprendió desde niño a controlar a las personas, con el cuento de la Virgen María, acuerdence cuando el niño Juan Angel desde niño era un perezoso, JAC de niño para no leer los libros de la escuela le decía a su familia "que la Virgen le había prohibido leer libros" así las cosas, una niña familiar de él, le tenía que leer los libros.
Así desde niño aprendió a controlar, las situaciones a su favor con el cuento de la Virgen, ¡que listo!, se fué gestando un monstruo en aquella mente. Aprendió a manipular.
Así la misión es una secta, cuyo fundamento y doctrinario (ellos le llaman internamente "cultura") no es otra cosa que una visión por -según ellos- "dominar el mundo", por "pedido" de Dios y la Virgen. Para eso se vale todo; desde adjudicarse ser los protagonistas del apocalipsis, pasando por creerse los "apostoles de los últimos tiempos", "el último recurso de la anunciación", y etc, etc,etc, hasta creerse privilegiados, predestinados, "escogidos por Dios desde la eternidad" para la purificación, de la humanidad.
Es un delirio de grandeza, una exaltación al ego mayúscula. Este grupo de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo, es una secta destructiva.
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2008, 06:30:26 am por Fernando »
|
|
|
|
|
|
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2008, 02:57:28 pm » |
|
Juan Collado es un ser enfermo y de eso no le debe quedar duda a nadie. El en su documento de delegacion afirma: "Yo, Juan Angel Collado Pinto, declaro que la Santisima Virgen me dejo mensajes que deben ser esparcidos por el mundo. Esto no por meritos propios sino por bondad y misericordia del Cielo que me hizo nacer a esta tierra a conocer el amor. Esto se ha hecho realidad al confirmar por la sangre de Cristo que la cara sobrenatural del amor es el dolor. Acompane mi dolor y sacrificio, como una migaja de alivio al sufrimiento y dolor de la Virgen Santisima. Los sufrimientos, el dolor, la difamacion y la cruz del Senor tocan a mis puertas y, aunque me resisito, lo acepto con humildad y dignidad del Cielo. Al ver que esto me llevara hasta el suplicio por la traicion de los que derrame mi amor, quiero delegar responsabilidades que me dejo Nuestra Senora del Pozo de Puerto Rico.
Tambien anade en su ultimo mensaje de audio que envio a ciertos promulgadores esta pasada Navidad que "todo lo que habia hecho era la voluntad de Dios".
No se si recuerdan que para la llave del segundo mensaje dice lo siguiente: “Llegarán los momentos en que el deterioro espiritual y moral de los pastores del rebaño de mi Hijo será de conocimiento público." Cuando Juan explicaba esta parte nos decia que habia surgido una noticia muy notoria en la que se hablaba del caso de una joven que fue violada por 7 sacerdotes y que la joven habia quedado embarazada y no sabia de cual de los 7 sacerdotes su creatura era hijo. Esto se nos narraba con gran alarmamiento y con razon. Esta noticia era real, la joven existe, se llama Rita Milla. Ella era una fiel catolica que fue criada en un una familia de bajos recursos hispana en los suburbios de Carson en Los Angeles. Ella participaba en su parroquia del coro, de la catequesis a ninos y tenia vocacion religiosa. Respetaba enormemente a Padre Santiago Tamayo y Padre Angel Cruces con los que se confesaba regularmente. Cuando Rita tenia 16 anos, Padre Santiago comenzo a hacerle avances sexuales a Rita en un cuarto privado que habia detras de la iglesia y mientras estaba confesandola sacaba el brazo por la ventanita y le tocaba los senos. Dos anos despues que esto comenzara, el sacerdote tuvo relaciones sexuales con Rita que era virgen y en varias ocasiones se la llevo a casa de su hermano para seguir usandola sexualmente y para esto enganaba a sus padres diciendole que se la llevaba para que lo acompanara a visitar hogares de convalecientes. En enero de 1980, Padre Santiago trajo a Padre Angel para que tambien la usara sexualmente y ya para abril del mismo ano Padre Santiago trajo 2 sacerdotes mas que hicieron lo mismo. Por los proximos 2 anos, este sacerdote le dio instucciones para que permitiera que otros sacerdotes tuvieran relaciones con ella, al final llegaron a ser siete. Padre Santiago, su consejero espiritual y confesor, le decia que ellos eran solo humanos y que estaban solos y que era un gran servicio lo que ella estaba haciendo para ellos. Demasiado familiar para mi. Una vez ella contesto a un periodista que le cuestiono por que lo hacia: "yo sentia que ellos debian saber lo que era un pecado... y la diferencia entre el bien y el mal". Los sacerdotes le decian que el sexo era una actividad dada por Dios y era permitida etica y religiosamente, pero que ella no debia decirle a nadie sobre sus relaciones con ellos. Una noche, cuatro de ellos se la llevaron a un motel en Venice Beach y se cogieron turnos para usarla, ella no encontro la manera de negarse pues mas tarde explico que "habia sido criada y ensenada a obedecer". Un dia en 1982, Rita fue sometida sexualmente por 2 sacerdotes en la rectoria de la iglesia, estos no usaron condones y ella quedo embarazada. Cuando ella le explico a Padre Santiago su situacion, el le sugirio que se practicara un aborto y al ella negarse rotundamente la envio a las Filipinas con algo de dinero para que tuviera alla a su hijo y lo diera en adopcion y luego regresara. A los padres les dijo que la estaba enviando para alla para que tomara unos cursos en enfermeria. Estando por alla solo recibio unos $450, sufrio de mal nutricion y por poco muere durante la cesarea que le practicaron. Cuando llego a los Estados Unidos nuevamente con su nina que no dio en adopcion fue directamente al arzobispado a denunciar a sus agresores, alli le exigieron que guardara silencio y se le dijo que ellos se encargarian de la situacion. Los siete sacerdotes desaparecieron y el obispo se presento en una estacion para describir a Rita como una joven de mala reputacion que se habia envuelto en feos y cuestionables actos hasta con monaguillos. Ella no habia tenido novios ni se habia siquiera besado con un joven anterior a los abusos de los sacerdotes.
Narro todo esto primero por que los parecidos con mi situacion y las de otras victimas de Juan Collado son alarmantes y segundo para puntualizar y analizar la espiritualidad tan enfermiza y equivoca de la Mision y su fundador. Esa experiencia horrible que vivio Rita "fue la senal del cielo para que Juan supiera que habia llegado el momento de publicar el segundo mensaje". En otras palabras fue la magnitud de horror de esta noticia la que elimino toda duda para que Juan supiera con certeza que ya podia revelar el mensaje. Todos los que escuchamos esa explicacion reaccionabamos, como es natural, con terrible asombro y consternacion. Partiendo de las premisas de que las columnas creen en todo, aparicion, mensajes, Juan angel en decenso, etc. No creen que es una absoluta ironia y contradiccion que la Virgen haya especificado como llave de uno de sus mensajes una barbaridad como la que es que unos sacerdotes a quien se les ha asignado la funcion de guiar almas usen a una inocente para actos tan bajos, viles y hasta diabolicos para que luego el portador mismo de los mensajes haga exactamente lo mismo que ha denunciando en el mensaje?!!!!! ESTO NO ES UN DOGMA DE FE. No es como el misterio de la Santisima Trinidad que aunque no se entienda tenemos el deber de creer en ello. ESTO ES UN DISPARATE DOCTRINAL QUE PONE A DIOS Y A LA VIRGEN A CONTRADECIRSE EN ABSOLUTAMENTE TODO! ES UN ENGANO DEL DEMONIO, UNA TRETA MAS PARA CONFUNDIR Y JUSTIFICAR EL PECADO!!!!
Volvemos al principio, Juan en su documento de delegacion se refiere a que el Cielo lo hizo nacer para conocer el amor. Nadie puede imaginarse la repulsion que me causa leer esta manifestacion de Juan Collado. El asco que me da que el se refiera de la manera que lo hace: "que derramo su amor a quienes le traicionaron". Ustedes no podran entender la violencia emocional que esto me causa. Como el puede entender que lo que nos hizo fue "amor"? Como el se atreve a usar esa palabra para describir lo que vino a hacer en la tierra y lo que hizo con los que lo hemos denunciado? Solamente un desquiciado mental puede insistir y excusar sus abominaciones y abusos con "amor". Lo mas triste de todo es que las columnas firman este documento asintiendo y confirmando todo lo que el dice. Ellos se solidarizan a su alegacion de que todo es una difamacion, si eso no es llamarme mentirosa no se lo que es? Perdonen mi indignacion y expresion pero es que es sumamente dificil digerir todo esto y no perder la cordura. Unas columnas como Ricardo y Nydia que conocieron nuestros testimonios de primera mano. Nydia que tuvo que ir a su casa a romper videos pornograficos que ella misma tuvo en sus manos y todavia se atreve a decir que todo es una difamacion?
Todo esto es tan absurdo como la nueva version de Juan Collado que ahora dice que todo lo que hizo fue voluntad de Dios. Es esto otra confesion implicita mas? Todo lo que hizo? Que fue lo que hizo que es voluntad de Dios? golpear a su esposa era voluntad de Dios? cuando el matrimonio es un sacramento en que se hace un juramento ante Dios de honrar a tu esposa hasta que la muerte los separe! humillar promulgadores a granel era voluntad de Dios? cuando el primer mandamiento es amar al projimo como a uno mismo! desprestigiar a los pastores del rebano era voluntad de Dios? cuando supuestamente la misma Virgen dio una directriz de "ayudenlos pues ellos representan a mi Hijo"! lucrarse con el dinero que los promulgadores buscaban en las luces bajo el sol era voluntad de Dios? cuando se le exigia a todos que vivieran en austeridad y cuando no robar es otro de los mandamientos de Dios! mentir hasta mas no poder era voluntad de Dios? cuando no mentir es otro mandamiento mas! abusar y manipular sexualmente a mujeres casadas era voluntad de Dios? cuando no desear a la mujer del projimo es otro mandamiento de Dios! abusar de la inocencia de jovencitas de padres que las entregaron a la Mision con ciega confianza es la voluntad de Dios? cuando la pureza es una de las mas excelsas virtudes de la Santisima Virgen, cuando ella se corono con la castidad, cuando los mandamientos tambien la exigen, cuando la Mision se obsesionaba con su estricto cumplimiento, cuando es destruirle la fe a hijas de Dios, cuando es acabarle con sus deseos de vivir, cuando es torcer y malear unas hermosas ambciones de santidad!!!
Expliquenme por favor columnas!!! Nydia, madre que me viste llorar tantas y tantas noches! explicame, formame y dime como es que lo que yo vivi fue voluntad de Dios? como es que Dios quizo que yo sufriera lo que sufri, como es que El quizo que yo perdiera mi candor e inocencia a manos del viejo que me respiraba encima con su tufo a alcohol y no le importaban ni mis lagrimas, ni mi desesperacion, ni la negrura de mi aura, ni las pesadillas que aun me persiguen, ni la confusion que todavia me causa ver la cruz y no asociarla con la tragedia a la que me sometio tu "cofre de barro", como ahora le llaman al demonio de Juan Collado!!!
Promulgadores como es posible que ustedes se sigan haciendo eco a tanta barbaridad! A tanto disparate! A las lagrimas de la Virgen! A tanto ataque a los puros y sacros nombres de Dios y Maria Santisima! Ahora para el ano de Laodicea hubo nuevamente danza de doncellas, pueden creerlo? Que no ven que todo eso es parte de la cultura que van metiendole en la cabeza a las jovencitas promulgadores e hijas de promulgadores para facilitar el crimen!!! Como es que hay padres que todavia permitan que sus hijas participen de esto? Es que no sienten nada por sus hijas? Donde esta su instinto maternal y paternal? Donde esta su reflejo inmediato de proteger a sus crias? Que no se dan cuenta que con toda seguridad le enviaran el video a Juan para que se siga deleitando en sus asquerosas fantasias!!! POR EL AMOR DE DIOS! DONDE ESTAN SUS CONCIENCIAS?
Es que la desilucion es tan apabullante, el defraude con tanta gente en quien confie es tan aplastador! Promulgadores en la medida que ustedes se levanten y exigan esta la solucion para que la Mision se pueda corregir. Yo ya no creo en nada que tenga que ver con Juan Collado pero si ustedes todavia aman su mision y su promesa velenla, cuidenla, denla a respetar! Cuestionen a sus columnas y exigan respeto y honestidad de la misma manera que les exigen a ustedes y si no encuentran la solucion alli de verdad que tienen que salir de alli pues Dios les pedira cuenta por su silencio, su pecado de omision y su alineamiento al pecado y la mentira.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2008, 06:38:16 pm » |
|
TITO, GRACIAS POR TU VALOR Y HUMILDAD DE DECIRNOS TODO ESTO.... LA VERDAD ME SIENTO SIN PALABRAS, ESTO ESTA PERFECTAMENTE BIEN CLARO COMO SE REPITEN LOS ESQUEMAS DE TODOS ESTOS MOVIMIENTOS OSCUROS QUE TANTO HAN HECHO DAÑO EN NUESTRA HISTORIA HUMANA....
PERO GOTA A GOTA SE DESANGRAN.... ESTAN YA CIEGOS!... LO MISMO QUE PASO CON LUZBEL QUE NO DISIPO LAS NIEBLAS DE SU SOBERBIA LLEGO EL MOMENTO QUE NO HAY REGRESO.... UN MITOMANO QUE CREE SUS MENTIRAS, COMENZO JUGANDO, Y AL NO DETENER EL PROCESO LA MISMA EMFERMEDAD MENTAL YA NO LO DEJA REGRESAR....
CREO QUE SI DIOS "CASTIGARA", LO HACE DEJANDO QUE EL MISMO LODO PEGAJOZO LOS SIGA ENVOLVIENDO Y HUNDIENDO.... MURIENDO EN SU MISMO VENENO....
:'( .... QUE BIEN LES QUEDA SU MISMA CANCION DE LA HERMANA TERESA CUANDO CANTABA CON LA HERMANA CARNAL: ..." ... POR AQUELLOS QUE NO VOLVERAN, Y SE PIERDEN EN LA OSCURIDAD, POR LA FE Y LA ESPERANZA Y POR LA VERDAD.... VAMOS A UNIR NUESTRA VOZ..."
SIGAMOS DENUNCIANDO..... Y ORANDO
P.D. GRACIAS Y SALUDOS A FERNANDO, YEYA, CIENFUEGOS, CONCIENCIA, ENVELECO, GILBERTO, BOB,( Y A LOS QUE ME FALTEN).... POR SEGUIR EN LA LUCHA POR LA VERDAD. DIOS NOS BENDIGA Y LA VIRGEN NOS CUIDE DEL MALIGNO QUE SE PASEA EN LA MVDP.... POR AHORA!
|
|
|
|
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2008, 04:06:59 am » |
|
esto de que "en todo habia cuplido con la voluntad de Dios" me hizo recordar una vieja noticia y la busque.
Dionisio Marcano Pérez, se metio en unas oficinas de abogados Villanueva Díaz y Dapena y Segal el 29 de abril de 1982 a eso de las 4pm. Alli tambien estaban la señorita Acevedo y el señor Figueroa. Dionisio, quien estaba pulcramente vestido y lucía una apariencia acicalada, junto a otra persona no identificada, procuró al licenciado Segal, quien no se encontraba en esos momentos. El estaba buscando a Segal pues el lo representaria en un caso por tentativa de asesinato. En el momento en que el licenciado Villanueva Díaz solicitó que le permitiera ver la denuncia en su contra, Dionisio extrajo de un maletín un revólver Magnum calibre 357, a la vez que su acompañante sacó una carabina calibre 30-30 de no más de quince pulgadas de largo.
Luego de preguntar por artículos de valor y dinero, se apropió de un reloj y dinero en efectivo del licenciado Villanueva, de un revólver calibre 38 y dinero en efectivo del licenciado Dapena, de la cartera y prendas de la señorita Acevedo y de prendas y dinero en efectivo del señor Figueroa. En el caso particular de la señorita Acevedo, el acusado le preguntó si una prenda era auténtica o de fantasía. También inquirió por el teléfono interior, el cual procedió a desactivar. Cortó además las líneas de todos los teléfonos. Al marcharse, el acusado les ordenó a todas sus víctimas que se tiraran al piso y contaran hasta cien, advirtiéndoles que iba a poner un artefacto explosivo en la puerta de la oficina, el cual estallaría si abrían ésta antes de finalizar el conteo determinado. Toda la operación efectuada por el acusado y su acompañante duró de quince a treinta minutos.
Cuando fue arrestado y su caso se fue a ver en corte, Marcano y su defensa alegaron que el era un enfermo mental que padecia de esquizofrenia paranoide. El fiscal trato de probar la cordura de Marcano usando los testimonio de las víctimas. Sobre el proceder del acusado en el transcurso de los hechos arriba relatados, los testigos declararon que pudieron observar que él daba las órdenes, no estaba nervioso y se encontraba calmado, coherente, orientado y alerta; que se notaba consciente de lo que estaba haciendo. Referente a su conducta al momento de ser arrestado y trasladado desde su hogar al cuartel de la Policía, el agente Miranda testificó que se comportó tranquilamente todo el tiempo y que durante el viaje conversaba de manera normal e hilvanaba ideas.
La defensa para contrarrestar estos testimonios trajo a su psiquiatra, el Dr. Miguel A. Cubano, quien al momento del juicio le brindaba servicios profesionales al acusado como parte del programa conocido por Fee Basis que ofrece la Administración de Veteranos. Este declaró que desde 1975 ó 1976 trataba al acusado cuando éste fue ingresado a distintas instituciones para enfermos mentales, Hospital de Psiquiatría Forense y Penal y el Hospital Nuestra Señora de los Angeles. El doctor Cubano diagnosticó que por varios años el acusado había padecido de esquizofrenia paranoide crónica. Después de una extensa orientación al tribunal sobre esta enfermedad, el doctor Cubano testificó que el 13 de abril de 1982, dieciséis días antes de los hechos, el acusado apelante visitó sus oficinas. Fue acompañado de su padre y le dijo que se sentía bien. Posteriormente, el 17 de mayo de 1982, diecinueve días después de los hechos, el acusado volvió a visitar al doctor Cubano. En el informe escrito sobre tal visita, el doctor hizo las siguientes observaciones: 'Viene a cita en el día de hoy acompañado de un Oficial de Custodia. Nuevamente está en la Cárcel. Tiene unas ideas de referencia y persecución muy delirantes. Cuando pasaba frente al radio dice: Voz le enviaba vibraciones místicas. El es un enviado. La Ley no es justicia. Muy verborrecio. Mezcla con ensalada de palabras. Está psicótico circunstancial. Está en Bayamón.
Explicó el doctor Cubano que la esquizofrenia es una enfermedad que afecta el sistema nervioso. Ésta consiste en un trastorno en el cual hay o puede haber alteraciones en el pensamiento, la conducta, la forma de relacionarse y de visualizar la realidad, y el cuidado personal. Entre los distintos tipos de esquizofrenia se encuentra la que padece el acusado, o sea, la paranoide. Ésta se encuentra presente cuando se dan uno o varios de los siguientes síntomas: (1) delirios de persecución; (2) delirios de grandeza; (3) delirios de celos, y (4) alucinaciones, las cuales pueden ser de persecución y/o de grandeza. Indicó que en el caso del acusado apelante, éste ha exhibido las cuatro características de la esquizofrenia paranoide: en ocasiones ha tenido ideas de persecución, o sea, que la gente está en su contra y le quieren hacer daño; ha exhibido ideas de grandiosidad al creer que es un enviado de Dios y que sus actos están controlados u ordenados por algo superior al hombre; también ha sufrido de alucinaciones auditivas en las que él escucha voces que le ordenan realizar ciertos actos.
Explicó el doctor Cubano que un brote psicótico ocurre cuando los síntomas de la enfermedad que padece el acusado se presentan de forma más aguda. Para que haya psicosis, además de los síntomas de ansiedad, tensión, hostilidad o retraimiento, el enfermo tiene que estar alucinado. Por tal razón, en ese momento se le considera que está divorciado de la realidad. No obstante, una persona puede estar psicótica y no demostrarlo a los demás. En contraposición, el estado de remisión ocurre cuando el paciente ha mejorado y los síntomas disminuyen en intensidad. Véase American Psychiatric Association, Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, 3ra ed., Washington, D.C., APA, 1980. A preguntas directas del abogado de la defensa, el doctor Cubano expresó que la conducta de una persona con un padecimiento de esquizofrenia paranoide crónica podría verse afectada hasta el punto de no poder discernir sobre la naturaleza de sus actos y perder todo control sobre ellos. En cuanto a los actos delictivos imputados al acusado Marcano, el doctor Cubano expresó: 'Por el expediente que vemos de él, esta es una persona que ha estado sumamente enferma por años. Su condición en lugar de mejorar, pues, es lo de esperar, ha ido deteriorando continuamente. Estos delirios y estas alucinaciones en este tipo de pacientes se van haciendo más crónicos, más frecuentes, y ya a la altura que está Dionisio, a pesar de que es un hombre joven, pues prácticamente dominan su vida y dominan su pensamiento. O sea, que cualquier acto que él cometa en un momento dado es como consecuencia de esa enfermedad.' (T.E., pág. 42.) Sobre el proceder del acusado el día de los hechos, el doctor Cubano testificó que éste no era inconsistente con su condición mental y, por tanto, su conducta por sí sola no estableció que comprendiera la criminalidad de sus actos o poder conformar éstos al mandato de la ley. Por último, el doctor Cubano explicó que una persona puede estar acicalada y encontrarse psicótica. De igual manera, una persona puede estar toda desaliñada y encontrarse en un estado mental normal. Al ser contrainterrogado por el fiscal, el doctor Cubano explicó que una persona que está alucinando, no necesariamente tiene que estar diciendo disparates o ser incoherente en sus pensamientos. O sea, que se puede estar psicótico y no demostrarlo al comportarse normalmente ante los demás. Explicó que un esquizofrénico paranoide puede tener momentos en que distinga entre el bien y el mal y sea responsable de sus actos. No obstante, en un caso de la cronicidad del acusado tales momentos son muy pocos y cortos de duración ya que el pensamiento delirante le ocupa la mayor parte del tiempo.
Por último, testificó el acusado, quien relató cómo percibía los hechos que se le imputaban. A estos efectos expresó que desde hace tiempo era vigilado por los fiscales y la ley. Al intensificarse la vigilancia, cuando se disponían a atacarlo a él y a su familia, se le ordenó que se armara para una posible guerra. Narró una serie de procedimientos por los cuales pasó. Le dieron el nombre de Imaim; que lo buscara con la seña 666, la cual encontró; que estaba usando una oficina en la misma calle de Radio Voz, transmitiendo y programando al pueblo con ultra sonido. Se refirió a esas personas en la oficina donde ocurrieron los hechos como el enemigo, a excepción de Yolanda -- la testigo Acevedo Hernández-- de quien dijo era inocente. Explicó que pidió hacerse invisible dos veces y en dos ocasiones se materializó. Citó al Éxodo 25 en que Jehová ordenó a Moisés que tomara oro, plata y cobre, lo cual ellos recogieron para ofrendárselo a Imaim, y *925 que luego lo ofrendaron al mar. Dijo que la única ley es la de la luz y a la ley del hombre se refirió siempre como la antigua ley. Al ser repreguntado por el fiscal, indicó que él no tenía un Magnum, sino una VZI israelí, una subametralladora 'de las que usamos los comandos '. Expresó que entendió lo que dijeron los testigos y al irlos nombrando el fiscal, calificó al licenciado Dapena como inocente. De su compañero indicó que era un comando, o célula, y que no lo ha vuelto a ver. También dijo que sabía dónde estaba, que estaba en prisión, de qué se le acusaba y de la fianza que se le impuso. Reconoció al licenciado Segal entre el público que se encontraba en la sala y de forma alterada preguntó qué hacía él ahí.
bueno en resumen vemos como es que estos individuos paranoicos y esquizofrenicos todos coinciden en sus conductas y padecimientos. la paranoia de juan de creer que lo estaban siguiendo, que le estaban fotografiando la casa, que le intervenian las llamadas, etc llegaba al colmo que de los mismos promulgadores el dudaba... si le llevaban una botella de agua abierta no se la tomaba. los delirios de grandeza ni hablar, el se cree un angel escogido que ha venido a la tierra por encargo de Dios a conocer el amor y que sus actos han sido dominados por la voluntad de Dios y no la de el. que tenemos entre manos senores? como dije hace unos meses, si huelen a habichuelas, parecen habichuelas, saben habichuelas... es que son habichuelas!!
lo que es un misterio enorme es como las columnas han caido en una posicion tan patetica de dejarse dominar la vida por enfermo mental que a todas luces no nos queda duda ya con todo lo que se sabe es un esquizofrenico peligrosisimo por el poder que tiene sobre tantas personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
cienfuegos
Guest
|
 |
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2008, 11:56:57 pm » |
|
:( Yeya por lo que nos cuentas de ese caso, mi preocupacion es muy grande, y como pudimos vivir con esta persona tan cerca poniendo nuestra vida, y la de los nuestros en peligro ? recuerdo que los corajes y las pataletas que a este senor le daba eran fuera de lo normal, bendito sea Dios, habia unos momentos de chistes pero el cambio era drastico, por cualquier cosa la mas insignificante, alli el caia en el otro lado se ponia violento, y no habia forma de cambiarlo, porque el todo lo sabia,era una persona intransigente. Las columnas y los lideres no tienen ese problema pues ellos todo se lo dan por bueno, y alli es que esta lo malo.No veen mas alla del dano que cada movimiento que el hace puede perjudicar al que sea y ellos no le importa, porque lo que dice juan lo dice la virgen . QUIEREN VER EL DISPARATE TAN GRANDE QUE ESAS PERSONAS DISPARAN POR ESA BOCA ? de donde aca la virgen va estar las 24 horas del dia dando mandos, habiendo en el mundo millones de personas con tantos problemas. al cual si fuera asi, ella tendria que atender. Esto mis hermanos promulgadores y expromulgadores es demasiado de preocupante tengan mucho cuidado y esten bien alertas a cada cosa que se dice y que se hace ya nosotros hemos advertido, de muchisimas maneras, pues todo ha sido por lo vivido y nos hemos quitado las vendas por tanto todo lo cuestionamos. Cada uno de nosotros los ex tenemos experiencias diferentes y muy nefastas que en cualquie foro podemos discutir y con pruebas. Pero lo sentimos mucho no es por nosotros. que estamos aqui es por el mundo entero, que no vayan a caer en lo que nosotros caimos. Creanme esto no es facil, poderse reponer de un dano asi, porque hemos perdido parte de nuestra familia, al cual ya no puede ser vuelta hacia atras pues, han muerto sin haberle asistido en sus momentos mas dificiles de enfermedad y que todavia hay muchos de nuestros familiares que se encuentran alli entonces la batalla es mas fuerte, no por nosotros, si no por lo que le inculcan para separarnos y hacer la diferencia. DIGANME ESTO ES DE DIOS ?
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 12:05:25 am por cienfuegos »
|
|
|
|
|
|
cienfuegos
Guest
|
 |
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2008, 01:18:50 am » |
|
Entonces por lo que yeya nos cuenta tenemos que partir de la primica de el porque para esta mision todo el mundo que esta fuera de la mision inclusive dentro estan todos locos . Me acuerdo que lo de su esposa fue una agenda que desde el principio el mismo la hizo poco a poco fue diciendole a todo el mundo que no le hicieran caso que ella estaba loca, claro sabia tanto de su persona que habia que adelantarse a los hechos por si acaso a ella se le hiba la lengua. Aqui en mi puertorico hay un refran muy sabio que dice: El Ladron Jusga Por Su Condicion, en otras palabras Quien Era Que Estaba Loco? la unica locura que ella hizo fue estar tantos anos con una persona asi. aguantando insultos, aguantando mentiras, aguantando golpes claro la gatita no dice eso dice que ella fue mala y vivia de el, No Pepe Y de Quien Hiba A vivir? no se suponia que el la hiba a cuidar en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad y demas que juro ante el altar? no, las palabras se las lleva el viento y se vienen de la Iglesia con mas razon, ellos estan mal, asi que ese cuento de que estan con la iglesia es pura bachata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2008, 02:12:25 am » |
|
CIENFUEGO, AQUI EN MEXICO EL MISMO DICHO: "EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION"  "EXPLICACION NO PEDIDA, ACUSACION MANIFIESTA"  PUES PARA EJEMPLOS TENEMOS UN "HITLER".... CUANTOS NO LO SIGUIERON, CREYERON EN EL HASTA LA MUERTE, ANIQUILIRON Y HUMILLARON A LOS JUDIOS "EL PUEBLO DE DIOS" -SEGUN LOS JUDIOS -.... HABRIA QUE ANALIZAR UNA VIDA COMO ESTE PERSONAJE -HITLER- Y PUEDE QUE ENTENDAMOS ESTAS PSICOSIS COLECTIVAS... NUEVAMENTE DIOS NOS CUIDE Y LA VIRGEN PURA NOS PROTEJA DEL MALIGNO
|
|
|
|
|
|
|
|
|