Páginas: « 1 2
Autor Tema: Juan A. Collado ¿Violador en serie o el rostro sobrenatural del amor?  (Leído 14674 veces)
Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2008, 04:32:23 am »

Hola a todos!

En estos días estaba cumpliendo con una misión muy importante y por esa razón no había podido escribir en el foro, pero hoy he visto que el tema que han estado discutiendo esta super interesante.

A tito mucho ánimo y que siga adelante! Gracias por compartir tu experiencia y las cosas que conoces con todos los foristas y visitantes del foro.

Denitivamente es como dice cienfuegos "que el ladrón juzga por su condición"...  JUAN TRATABA A LOS QUE SE IBAN DE LA MISION DE LOCOS (A) PILLOS (A) Y ES QUE COMO DICE EL REFRAN "EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION" Juan le robabas de una forma tan sutil el dinero al promulgador... después que el promulgador se explotaba en las luces bajo el sol, en los negocios hasta las tantas de la noche pidiéndole dinero a los borrachos, para poder cumplir con la cuota, con el dinero dizque para la virgen (si la virgen no necesita dinero, esto es una de las charlatanerías que tienen en esta secta) tú te disfrutabas ese dinero!!! charlatán!!, ratero!!. No se equivoca la persona que escribó en el foro de Salvacion XXIII y que los llama charlatanes y rateros porque eso es lo que son son unos charlatanes que han querido manipular la fe de un pueblo, pero que gracias a Dios no se ha dejado... los que le quedan son dos o tres fanáticos que poco a poco abrirán los ojos. Y son unos rateros porque no le importa lo que el pobre promulgador tenga que hacer para conseguir el $$$ que le tienen que llevar, para ustedes poder satisfacer las necesidades del violador!
En cuanto al documento del "cofre de barro" esa es la ridiculez mas grande que he visto  mi vida. A la verdad que hay que tener el cerebro bien comido, bien lavado, para poder creer todas esa bobadas que dice el "angelito en descenso" y mas aún para como "corderitos" plasmar sus firmas. Son un reguero de INEPTOS! Después hablan de locos, si locos están: Ricardo Ramos Pesquera, Damaris Rodriguez, Nydia Portela, Gilberto Ramos (hijo), Ramón León, Dario González, Juan E. (Kike) Hernández, Evelyn Ochoa, que firmaron ese documento que esta lleno de locuras.

Ah un mensaje para ronda y no rondapapparazi sino para el que le gusta dar rondas por las páginas en busca de piratearlas, de robarse la identidad para hacer daño. Mira Ronda busca un mejor entretenimiento porque creo que dando ronda por las páginas de Internet que están denunciando tu santa misión pudieras salir rodando. Me indicaron los expromulgadores que trataron de piraterarle la página www.myspace.com/profeyverdad pero se le quedó la rueda dando ronda porque no se salieron con la suya. Así que pueden seguir visitando la página que por cierto la estuve viendo y es muy útil para todo católico, Además de que denuncian al tipo este violador y sus secuaces puedes obtener valiosa información, leer la biblia, leer el Documento Aparecida, escuchar radio en vivo entre muchas cosas mas. Asi que visiten la página www.myspace.com/profeyverdad
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 04:38:00 am por Bob » En línea

Bob

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2008, 04:57:43 am »

Ah por si acaso se creen que es falso lo que se ha dicho en el foro en cuanto al documentito ese estupido del "cofre de barro" donde delega a Ricky, pues aquí le va la segunda hoja de ese documento con las firmas de los secuaces, la primera página es la que dice más locura, pero les publico la segunda para que vean como las columnas firmaron como corderitos al matadero. Lean el primer párrafo y saquen ustedes conclusiones de quienes serán los asociados del 'cofre de barro'. Ay secuaces con nosotros no jugarán y tampoco vamos a permitir que jueguen con los pobres católicos mal formados y fanáticos que le llegan al pozo.

HABLAMOS CON PRUEBAS NO VENIMOS AQUI A INVENTARNOSLAS COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS A HACER USTEDES. ASI QUE PIENSEN LAS COSAS DOS VECES Y HASTA TRES ANTES DE HACERLAS O TAMBIEN CONSULTEN A LOS ASOCIADOS DE JAC A LO MEJOR ELLOS LES PUEDEN DAR MEJORES CONSEJOS PORQUE USTEDES CADA DIA ESTAN PEOR
Ah y si se preguntan como tenemos el documento, pues quizás fue uno de los asociados de Juan Collado  (del "cofre de barro") que nos los paso en la meditación, jeje!

« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 05:08:12 am por Bob » En línea

Bob

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2008, 06:52:00 am »

Wow! Felicitaciones Bob.

Documentos "secretos" de la secta misión Virgen del Pozo. Ese grupo es una cloaca, entre el vidente violador y sus lideres lambiscones y corruptos, han provocado ellos mismos el derrumbe irremediable de su grupo y todo lo que tenga que ver con él.

Por otro lado, me da pena verdaderamente el que haya personas que piensen que porque ya abandonaron la secta, se olviden completamente del asunto y no quieran saber nada. Pienso que han sido engañados con aquel cuento de la "conciencia intranquila" cuento que le ha funcionado a la secta muy bien para que los de afuera no quieran hacer nada, pues tienen temor de ser etiquetados como "conciencias intranquilas".

Aquí los únicos que deberían tener verguenza son los que han cometidos ilícitos, abusando y aprovechandose de la fe de las personas. Nunca debe de dar verguenza decir la verdad. El mal es el único que ocupa de secretos y de hacer cosas a escondidas. Si te etiquetan de traidor por decir la verdad, señal de que estás traicionando al mal. Estamos denunciando y estamos en contra de la impunidad.

Como nos decía muy claramente Tito, y Yeya, con sus ejemplos. El mal subsiste y se va haciendo cada vez mas grande mientras no se denuncie, mientras te tengan callado, silenciado, con miedo y en la ignorancia.

La verdad os hará libres.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2008, 07:25:50 am »

Bob:

creo que para beneficio de todos los promulgadores que con toda probabilidad estaban dormidos el dia que se les leyo ese documento y para todos los que estamos fuera podamos confirmar, seria bueno que publiques el documento entero.

asi no habra duda de el nivel de complicidad que hay entre columnas y jac.  entre la filosofia bizarra del decenso y las locuras de seres de larga vida y "asociados" como "K", "queiqui" y el resto de las doncellas y lo que las columnas se estan comprometiendo a continuar impartiendo en la Mision.  seria bueo que se vea tambien la fecha del documento para que vean que a penas tiene 2 meses y que la locura en la mision esta muy lejos de terminar.  en ese documento tambien queda claro que Juan se reserva el derecho de seguir bajando la formacion a cuando a el le parezca y encuentre la paz para hacerlo lo que significa que la Mision tendra de Jac largo y tendido.

lo q no entiendo es el acerrin que tienen las columnas en la cabeza, hoy dicen una cosa y manana dicen otra totalmente.  LES ENVIO UNA INVITACION A TODOS ELLOS A QUE NOS EXPLIQUEN QUE ES REALMENTE EN LO QUE ELLOS CREEN?

VERDADERAMENTE ELLOS CREEN EN LOS SERES DE LARGA VIDA Y LOS DE DECENSO? SI LA CONTESTACION ES SI, POR QUE ENTONCES LO NIEGAN?  SI LA CONTESTACION ES NO, PUES POR QUE FIRMAN ESTE DOCUMENTO EN EL QUE TUVIERON EL ESPACIO PARA HACER CAMBIOS Y NO LO HICIERON, POR QUE ENTONCES SE SOLIDARIZAN Y SE COMPROMETEN A CONTINUAR SU FORMACION EQUIVOCADA Y LUEGO TIENEN EL DESCARO DE DECIRLE A LAS VICTIMAS: "ah! alla ellas si se lo creyeron!" SI ELLOS MISMOS LO ESTAN PROMOVIENDO EN LA MISION LEYENDO ESTE DOCUMENTO A TODOS LOS PROMULGADORES.

ESTO NO TIENE NI PIE NI PIZADA, en mi opinion personal y habiendo conocido las columna creo que ellos mismos no saben en que si creen y en que no.  creo q les es menos dificil y menos doloroso el no cuestionarse ni tomar la decision de establecer que si y que no.  ellos son adultos, son inteligentes y conocen bien el Evangelio. no tendran excusas para poder justificar esta irresponsabilidad de guiar a unas personas y tener la osadia de condenar a otros sin siquera ellos haber establecido una filosofia clara con fronteras entre la fe y la "fantasia" de un esquizofrenico.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 12:26:55 pm por yeya » En línea

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2008, 09:27:11 am »

PUES AQUI VA EL DOCUMENTO COMPLETO. AGARRESE BIEN DE SU SILLA MIENTRAS LEA EL DOCUMENTO PORQUE SE PUEDE DAR TREMENDA ESCOCOTA CUANDO LEA LAS LOCURAS DE JUAN COLLADO, "EL COFRE DE BARRO"

« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 09:30:18 am por Bob » En línea

Bob

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2008, 10:57:01 am »

ESTO SI ESTA DE NO CREERSE.....

YO SOLO SE QUE JESUS, CRISTO, EL HIJO DE DIOS, DIOS MISMO, TRINO Y UNO, DIJO:
TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA..... LO QUE ATES EN LA TIERRA QUEDARA ATADO EN EL CIELO Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA QUEDARA DESATADO EN EL CIELO.....

1. PEDRO NO FIRMO NINGUN DOCUMENTO. DIOS NO NECESITA QUE NINGUN SER HUMANO FIRME NADA.

2. CRISTO NO DEJO OTRO VICARIO ADEMAS DE PEDRO O SI?

3. ESTE DOCUMENTO PARECE MAS UN CONTRATO DEL MUNDO POLITICO, DONDE HAY PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS, QUE EL DE LA ENCOMIENDA DEL MENSAJE DE AMOR DE CRISTO A TRAVES DE LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA DEJADA A PEDRO APOSTOL.

4. ES UNA PREGUNTA PARA EL QUE PUEDA CONTESTARME: CUANDO ENTRA UN NUEVO SACERDOTE, OBISPO, CARDENAL, O EL PAPA MISMO EN LA JERARQUIA DE LA IGLESIA, FIRMA ALGO PARECIDO A ESTE DOCUMENTO?, ESTOY DEVERDAD AGARRADO DE MI SILLA PARA NO CAER AL PISO.

CUANDO LOS APOSTOLES IBAN, NO LLEVABAN NADA CON ELLOS, EN EL MOMENTO EL ESPIRITU HABLARIA LO NECESARIO...

POR DIOS!, DIOS ES TAN SENCILLO, EN ESO CONSISTE SU GRANDEZA, NO EN CLAUSULAS DE UN CONTRATO MUNDANO...

DIOS NOS CUIDE Y LA VIRGEN NOS PROTEJA A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO DE ESTAS IDEOLOGIAS OPRESORAS QUE DENIGRAN AL SER HUMANO.

enrique
Usuario Completo

Email
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2008, 12:43:51 pm »

Bueno evidentemente el documento es una especie de contrato redactado por Juan Collado en el que se esta asegurando de que, aunque se mantenga "lejos" fisicamente, las columnas se comprometan a seguir obedeciendolo, considerandolo recipiente de los mensajes de la Virgen (sabe Dios que quiere decir eso exactamente) y velando por que su dignidad se respete.  Me pregunto y quien velara por la dignidad de las abusadas?

Por otro lado hace dias estaba por comentar que es sorpredente que a los promulgadores "comunes", entiendase no columnas o allegados a las columnas, los puedan expulsar de la mision por razones tan ridiculas como comunicarse con otros ex-promulgadores y a Juan Collado que ha cometido crimenes punibles hasta por la ley no lo expulsen.  Mas aun me llama la atencion que no expulsen a Jr, Leon que duerme todos los dias con una expromulgadora que unos dias habla bellezas de la Msion pero otros da quejas incesantes.  El mismo caso de Gilbertito, su mama, su hermano, su tias y tios son expromulgadores, el habla con ellos todo el tiempo y tampoco lo expulsan.  En la misma red de expromulgadores cae Ricardo Ramos pues son tio y sobrino.  Como es que a unos les aplican el mazo del terror y a otros no?

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2008, 03:26:38 pm »

Huy! Yo no sabía que hubiera tantos exmiembros familiares de los líderes o “grandes calumnias” de la secta. Como quien dice, de los más grandes “canales de gracia”  ::) ::) ::) (si como no). Este grupo nunca ha aplicado la honestidad, ni la integridad. A los subordinados se les exige fuerte, pero los de arriba de la pirámide sectaria, no tienen ni el menor cesgo de integridad y mucho menos de honestidad. Que me disculpen, pero para afirmar y probar esto, solo basta ver los hechos.

Quiero decirle a Tito y a las demás víctimas de abuso sexual, que no están solas. Tienen mi apoyo y el de nuestras familias, y amigos. El escándalo este, ha sobrepasado Puerto Rico, y acá en México tienen gente que les apoya y está con ustedes. Solo quiero hacérselos saber.

Por otro lado, el documento de delegación de responsabilidades y autoridad, es un documento que vale solo para los que creen el cuento y las mentiras de sus líderes. Ese documento no tiene validez alguna pues el sujeto del documento, “los mensajes”, no existen realmente. Y aparte la “autoridad” pues solo existe en las mentes de los propios miembros de la secta que se hacen llamar “promulgadores”. Es como si yo delegara, a un amigo la custodia del “faro encantado de la tierra del más allá”. Y después yo lo publicara. La gente me diría “este tipo ya se le botó la canica”. O “¿de cuál fumó?”

Lo que si existe en este caso, y no se especifica ahí, es quien se va a quedar con el dinero, propiedades y terrenos de la secta. Tampoco se especifica si le seguirán pasando su "humilde" manutención al “cofre de barro”  :-\ (Yo creo más bien, debería de abrir una cuenta bancaria) O conseguirse una buena caja fuerte, porque la cantidad no es nada despreciable. ¿Seguirá viviendo de la secta Damaris Rodríguez? Y las dichosas columnas… que lindo! administrando todo eso,  :o no vaya a ser que la palabrita “mística” o misteriosa, con la que seducen a sus adeptos, promulgadores, se descubra algún día, que no era ni tan “mística”, que todo era más mundano y terrenal de lo que se imaginaban. Claro ustedes Columnas, deberán advertir por eso, que ellos deberán de ver las cosas siempre “sobrenaturalmente” claro está.  ;D

Juan Collado, tus mensajes que deberían ser “esparcidos por el mundo” ¿no se supone ya deberían de estar redactados?  ??? Pues ¿Que no se supone que -según tú- la Virgen te los dio en el año 1953? Tu punto 6 dice que le irás transfiriendo al delegado en la medida que encuentres paz… mmm… creo eso va a estar medio difícil, pero bueno. Más bien debes de hacer los mensajes de acuerdo a los tiempos, para poder escribir la “llave”, la cual, tienes que hacer una vez que los acontecimientos hayan pasado, igual que como hiciste en los anteriores mensajes. Por supuesto… si escribes los mensajes ahorita, lo más seguro es que no le vas a atinar a nada.

Que pena por Ricardo Ramos Pesquera un dentista con una profesión, una persona que podría ganarse el pan de cada día limpiamente, y que la gente externa a su pequeño mundo de lambiscones, lo descubra y lo vea en el papel que está jugando, como un hombre que no tiene los pantalones para ponerle un alto a tanta charlatanería, no tiene los suficientes pantaloncitos  para decir la verdad.

Deberían de devolverle su dinero a la gente.  >:(

Rateros, esta secta de la Virgen del Pozo lo que hace es, hacerse de dinero, usurando con la fe de las personas que buscan verdaderamente a Dios.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 03:37:06 pm por Fernando » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2008, 04:02:10 pm »

Gracias Fernando por todo tu apoyo, a ti y a todos los demas un gran abrazo de agradecimiento por toda su incondicionalidad.

Veo que hoy han entrado muchas personas al foro, las columnas deben estar en brote con la publicacion del documento.  Ni me quiero imaginar como debe estar Juan.  Solo espero que no rueden cabezas y comiencen con los juicios inquisitivos para culpar a alguien y desahogar el coraje.

No lo quiero ni volver a leer pero promulgadores esto los deja SIN SALIDA.  No hay forma de negar nada ya, ni la presencia de Juan, ni la realidad de que en la Mision se ensena a creer en angeles en decenso que tienen derecho a pecar. 

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2008, 06:39:07 pm »

a todos los foristas, hace mucho que no escribo o lo hago poco, pero siempre estoy al pendiente y me solidarizo con todos, sobre todo con los que mas han sufrido, estan diariamente en mis oraciones, Dios los bendiga a todos y espero que pronto venga algo muy fuerte para que acabe de una vez por todas con tanta mentira y tanto absurdo, !o que hay que ver en este mundo! puff!

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2008, 06:52:54 pm »

Es por demás advertir a la misión que ese documento irá a parar a manos de la Iglesia Católica. Si no es que ya está en sus manos ahora. Las firmas... bueno, creo ustedes una vez mas -para variar- se han echado solos la "soga al cuello".

Yo pense la verdad que este grupo sectario iba a dar mas batalla, pero veo que por si solo se está acabando.

Ese documento esta dirigido totalmente a los miembros del grupo sectario "la misión". Es para "jugarles el dedo en la boca" directamente a los llamados "promulgadores". A los que estamos fuera, la verdad es un documento bastante inocente que no hace otra cosa que descubrir más su "escencia sectaria".  A estas alturas y leyendo este foro, los líderes de ese grupo sectario de la "Santísima del Pozo", ya no deberían de ser tan obvios.

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2008, 11:12:10 pm »

??? VAYA,VAYA CONSULTORES DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN DEL POZO, damaris rodriguez y nydia portela, comenzamos mal, primero nydia portela persona que sabiendo todo acerca de tito, y demas afectadas se solidarice con las columnas y  con el sr. collado de tanta infamias y diga que ella no sabia nada, de lo que pasaba tambien supe que la esposa le daba quejas del comportamiento del vidente y ella lo que le contestaba era que habia que ser obediente( miren hasta donde puede llegar la integridad de estas personas), damaris rodriguez persona que se mofaba de todo el mundo,gritaba a todos los que estan a su cargo, envidiosa, egoista, mal hablaaa ( como dicen en mi campo) y que le faltaba el respeto al senor vidente como comerse una banana y muchas etc. estos son los consultores y que me dicen del delegado el sr. ricardo ramos nada menos que supo de primera mano todos los testimonios de las victimas se solidarizo con ellas y despues que hizo, su tramoya les traiciono, las columnas en el mismo renglon estan adormecidas ,como el papagayo repitiendo todo, totalmente en una negativa de que no le pueden quitar su fe y a esto es que el cofre de barro le entrego su responsabilidad ? bueno esto en terminos de su creencia. Porque si la crisis es tanta no se los entrego a la iglesia? o es que de esta forma van a seguir manipulando a los pocos que quedan alli y responsabilizando a lo ex por traidores y hechandole miedo. Nosotros vuelve y se repite no estamos aqui por molestar a nadie estamos para aclarar unas verdades que los mismos promulgadores saben y por el miedo a condenarse se callan. Senores LA VERDAD NOS HACE LIBRES, y aqui nadie esta mintiendo que nos digan punto por punto donde mentimos sea en el foro que sea. Este documento habla por si solo  de como es que averiguamos  todo,  porque Dios en su infinita misericordia nos lo lleva a las manos, y sepan hay muchas cosas mas que todavia por delicadeza no han salido. Piensen aqui habemos personas que conocemos hasta el respirar de estas personas, y del vidente ni se diga estuvimos muy cerca por muchos anos, quien puede desmentirnos, solamente con la desfachatez de decir que todos estamos locos, pero nuestra inteligencia se llama SABIDURIA........ que Dios no se la da a cualquier charlatan  se la da a quien el le da la real gana y a quien pueda ayudar a la humanidad en momentos de crisis. AQUI ESTAMOS LOS LOCOS OPINANDO,  SI PEPE.

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2008, 12:52:07 am »

Queridos foristas, aqui con mis preguntas, porque hay muchas cosas que  todavia no logro entender. es 1. Que es eso de que vino a conocer el amor humano, y  por tanto amor que dio lo traicionaron. Entiendo si el amor de que el habla se puede sumar  en dolares y centavos, podemos decir que; 2. el es casado asi que el amor humano lo conocio no tenia que volver a conocerlo. 3. Por tanto amor que dio y lo traicionaron, aqui si el amor que el habla es de gritos, calumnias,violencia, y demas atributos diganme que amor es este? Porque claro el dira para justificar sus actos que Dios ama con justicia y que un golpecito o demas es necesario, o dira yo me sacrifique, trabaje, di dinero, esos son cosas tribiales que usa el ser humano para sentirse bien y justificarse, y asi aliviar su conciencia DIOS ES AMOR, ES VERDADERO AMOR, PARA TODOS POR IGUAL, al contrario que sus escogidos Dios los prueba hasta el cansancio, y ellos son verderos, hombres dignos de su nobleza y no ndan diciendo lo que hacen, pues no buscan el reconocimiento de nadie solo de Dios. SI DAS ALGO CON TU MANO DERECHA QUE NO LO SEPA TU MANO IZQUIERDA, porque lo que aqui se da en el cielo no es valido.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2008, 02:11:04 am »

Gilberto, así es, el documento hace rato está en lugar y en las manos de quienes no debían de perderse la oportunidad de comprobar en el grado de locura que está JUAN COLLADO Y LAS COLUMNAS, el famoso documento ya ha sido leído, releído y meditado por la Jerarquía de Nuestra Iglesia Católica. Que pena por los que firmaron ese documento que está lleno de locuras... que mal le va. Que verguenza deben estar sintiendo ahora que se ha hecho público el documento y que muchas personas pueden comprobar al igual que ya lo ha hecho la iglesia, la locura de estas personas. Dejenme decirles que si Juan Collado está loco más locos están los que firmaron. Esto sólo es un prueba de lo que tenemos como evidencia porque es como dice enveleco tenemos evidencias que comprometen a muchas personas en la "santa misión", pero en su momento todo saldrá público. Sigan haciendo de las suyas, engañando como lo están haciendo que nosotros seguiremos sacando las evidencias para desenmascarlos. Así que mi consejo es que piensen las cosas antes de hacerlas porque cada día le va a ir peor. Juan cuantas veces te voy a decir que después de "viejo verde" te has puesto más bruto..., perdón, a lo mejor la culpa la tienen tus asociados(seres milenarios), jeje!

Pena me da con los promulgadores que tienen que tener ahora 3 portadores de imagenes porque lo que van a estar pasando por las casas son verguenzas tanto ellos como los 3 portadores si es que los consiguen. Piensen que la gente en Puerto Rico ya está super advertida de que la misión es una secta y de que su lider es un violador! y la gente ya no los va a recibir. Prepárensen columnas porque si antes los promulgadores les mentían con la meta que le imponían, ahora si que les lloverán las mentiras de las visitaciones que estarán dizque haciendo. Me imagino que la lista de nombres de visitaciones de cada promulgador será del nombre portador que se preste para llevar este falso mensaje, del primo (a) del promulgador, el nombre del perro del prom, el nombre del gato, etc jeje!
« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 02:16:47 am por Bob » En línea

Bob

RAEL7
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2008, 10:28:36 am »

LA GRACIA DE DIOS ME BENDICE CON SABIDURIA Y AMOR

Durante mis momentos de silencio, reflexiono en lo que significa ser bendecido por la gracia divina. Sé que soy un hijo de Dios, y como tal, mi Creador me acepta y cuida de mi en todo momento. Soy un ser único que irradia Su luz interna y que contribuye al desarrollo del universo de Dios.

Al igual que la gracia divina es suficiente para mi, también lo es para cada una de las creaciones de Dios. Bendigo a todos con quienes comparto este planeta, consciente de que cada persona en la Tierra ha sido bendecida con el don de la gracia de Dios que atesoro.

Con esta amplia comprensión de la gracia de Dios, siento un gozo, maravilla y amor incomparables. Por medio de su gracia, somos bendecidos continuamente, y consciente de esto encuentro paz y gozo.

" si es por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no sería gracia" - Romanos 11:6

Páginas: « 1 2
Imprimir

Ir a: