Páginas: 1
Autor Tema: MENSAJES (secretos) DE BEEPER  (Leído 9101 veces)
RESPONSABILIDAD
Usuario Jr
**

Email
« en: 08 de Febrero de 2008, 02:36:21 pm »

Para los años 2000 muchos fueron los mensajes que se intercambiaron "GRANDE" Y "LA GATITA". Quieren saber cuales eran algunos de estos mensajitos? pues aqui te envío algunos para que puedas ver que siempre fue lo mismo y la mentira existió desde los mas "cercanos" y mas "grandes". El acostumbraba firmar sus mensajes como "Grande" o "gr" y la llamaba a ella "Gatita realenga". Que quien era ella?...La bruja... Se que se sorprenderán ambos de lo que aqui se expondrá... y aún hay muuuuuchos mas de varios años. prepárense.

1. Sabes, nunca he hecho algo semejante, saliste el viernes en la noche con todo premeditado pero Dios me ha dado fortaleza y sobretodo entendimiento y amor para saber llevar todo este dolor tan grande. Ya se que siempre que hay una fiesta es lo mismo ya sea de navidad, año nuevo, y madre te desapareces. gr --   (celos, celos, celos, inseguridad total)

2. Damaris consegui la guagua de TW voy a pasar por tu casa. Tengo que hablar contigo. grande - este mensaje se lo envió a las 12:21am, un dia de mayo del 2000. 

3. Me preocupo grandemente por ti siempre y además te necesito cerca pero aveces no me entiendes. Habiamos quedado que ibamos a editar el producto final tu y yo. Pero no se que te pasa de verdad. Aunque te entiendo pues sufres mucho. gr  (manipulación total)

4. Esta tarde o esta noche quiero que salgamos a dar un paseo. Quiero hablarte y compartir algo contigo. gr

5. Dam, Nydia viene a traerme algo de camino por si acaso. 10:20am

6. Oye mandame un besito que sea bonito. gr

7. Dam, llamame a casa 804-XXXX no quiero aparescan muchas llamadas de aca. Estaré cerca del tel si puedes que sea ahora. J

8. Ten cuidado me dijeron le han estado pagando a una vecina tuya para conseguir información. gr

9. Portate bien que te quiero un montón, grande mucho grande como el gato mas grande del universo. gr

10. Oye gata marsina que te pasa! solo trataba de investigar que le pasa. Creo está afectada por algo y no lo se. De todas maneras grande es de grande. gr

11. Treame un refresquito bueno? grande -- 4:19pm

Esto es tan solo una muestra.... Lo mejor está por venir.....

Ahora quien se atreve a decir que no es verdad? De esto hay mas que pruebas y ustedes lo saben pues están sorprendidos de lo que acabo de mostrar!!!! Disfruten que la verdad sigue saliendo a la luz!!!
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 08:22:12 am por Thot » En línea

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 03:02:18 pm »

::)SENORES ESTO SE SABIA DE HACE TIEMPO, desde que el trabajaba en la ITT se venian todos los mediodias y se perdian, y hace muchosss anos de esta relacion, para que vean como estamos de locos es que se los dije hay pruebas \, muchas pruebas ese telefono que aparece que el dice que lo llame alli es senores de sabana grande, p.r. si no me equivoco es de la casa de su esposa, QUE BONITO FAELO, por eso es la amistad tan grande, y por eso como se atribuia hablar mal de sus hijos y esposa QUE VIDENTE?? , QUE CONSULTORA y eso que es su ahijada, es que el no cree en nada, ahora diganme el le dice mi gatita porque es su ahijadita ya lo sabia. Y la casita de Caguas, ha, aqui no hay inventos, hay realidades que desfachates del cofre de barro y su consultora  sigan dejandose enganar aqui no hay nada de Dios y si lo hubo es por ustedes.

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 03:22:32 pm »

::) ANDALE PAL SIRETE QUE ES ESO? no lo puedo creer o sea que todo lo que nos imaginabamos era verdad y como se llamaria ese romance  LA GATITA SOBRE EL TEJADO, UF GRANDE DE DONDE ? si el es enano , se los dije lo mejor esta por venir, aqui nadie le esta difamando esto es hecho por ellos mismos, aqui el mismo se cabo su propia tumba, el lo sembro y aqui esta su cosecha. Un hombre definitivamente infiel, ahora diran no es que el lo hace por carino porque el vino a conocer el amor de Dios aja, y esta sufriendo mucho por su soledad, claro si no puede estar con su gatita por eso las largas horas en tw solos y habia que darlo por bueno, alli se encerraban solos y quien se atrevia a entrar? si estaban la gatita y grande editando, ujum

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 03:33:34 pm »

Se lo estamos diciendo que las pruebas que hay los hundirán cada día mas. Si no quieren que sigan saliendo las pruebas mas comprometedoras les recomiendo que desistan de seguir mintiendo. Ricky PARA ésto YA porque las próximas pruebas te comprometerán a ti, estás advertido!  Y las demás columnas están en turno, así que miren a ver lo que van a hacer, tienen dos opciones; 1. o recapacitan y son honestos con ustedes, con los demás y con Dios dejando de mentir y diciendo la verdad, 2. o sigan haciendo las cosas mal  como las han hecho hasta el momento, haciéndose complices de violador. Si deciden por la segunda opción tendremos que sacar todas las pruebas que tenemos y les advierto que son muy fuertes, se van a arrepentir de todo el daño que han hecho y que siguen haciendo al mentir y desmentir la VERDAD.

Damaris eres una CARIPELA, NO TIENES VERGUENZA, SI JAC NO LA TIENE MENOS LA TIENES TU, CHARLATANA! Que gran conversión la tuya, ay mija a otro perro con ese hueso de tu conversión, que ridículo tu testimonio en el video Encuentro Sobrenatural, que pensarán los que han visto el dichoso video ese cuando se enteren y tengan la oportunidad de leer los beepers que te enviaba tu cofre de barro, bueno, pero gracias a Dios que el video es tan aburrido que lo que hace es dormir a la gente que lo ve y a lo mejor tu testimonio pasa desapercibido... DAMARIS RODRIGUEZ ERES UN ANTITESTIMONIO! Te deberían de poner paño negro por el resto de vida que te quede.  "Gatita Marsina" jeje! que piropos te decía el "cofre de barro" te pedía un beso bonito jeje! y como rayo es eso... En cuanto al cariñito que te decía "GATITA", no se equivoco JAC porque se dice que los gatos son traicioneros y rebeldes y TU ERES LA TRAICIONERA POR EXCELENCIA PORQUE CON TU ACTUACION, GATITA HAZ MANCILLADO EL NOMBRE DE MARIA. Que poca cosa eres, bueno ya no te diré mas "BRUJA" (aunque el de bruja te queda espectacular) ahora serás GATITA MARSINA.

Saludos

Bob
« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 02:54:37 pm por Bob » En línea

Bob

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2008, 03:42:27 pm »

Jesucristo!!

Muy bien lo decia la bruja misma, nada queda tapado bajo el sol!
Que ironias tiene la vida!  Damaris a mi siempre me persiguio.  Siempre tenia una obsesion con probar que era una mentirosa y le encantaba luchar contra todas mis sugerencias.

Recuerdo una vez no hace tanto, es mas seria como unas 2 semanas antes de irme de la Mision... Envie a uno de los promulgadores que tenia a mi cargo en mi apostolado a que fuera a hacer una entrega de productos a Sabana Grande.  De una vez le pedi un favor personal y envie un cd de musica prestado a alguien alla (por si acaso y para que nadie tenga duda, el cd era de Matisyahu que es un cantante americano de reggae).  El promulgador salio con toda la mercancia y acepto hacerme el favor sin ningun problema.  Ese dia yo estaba en la oficina y como siempre Juan me llamo para darme seguimiento de donde estaba y con quien.  Le dije que el otro promulgador estaba alli conmigo habia salido para Sabana Grande a hacer una entrega.  Como yo no tenia nada que esconder tambien le dije que le habia pedido de favor que me hiciera una entrega personal.  Yo no se que se le metio en la cabeza a el, pero empezo como un loco a cuestionarme que para que ese promulgador iba a para Sabana Grande.  Le conteste pacientemente unas cuantas veces que iba a hacer una entrega de mercancia a una tienda que habia hecho un pedido y que tambien iba a hacerme un favor.  Luego empezo a amenazarme con que iba a llamar a Nydia para que llamara al promulgador a preguntarle si era verdad.  Ya ahi comene a perder la paciencia.  Mi nivel de tolerancia ya para esos dias era casi nulo.  Le empece a contestar ya a gritos que dejara de estar poniendo mi imagen y dignidad en duda frente a la gente y mas frente a nydia que era mi madre espiritual, le dije que tenia la hoja de requisicion de la mercancia y la orden de venta para probarle que el promulgador iba en efecto a hacer una entrega necesaria.  Aun asi siguio dudando de mi y cuestionandome hasta que no tolere mas y le enganche.  Despues se formo un caos en el que no voy a entrar en detalle pero lo que si quiero narrar es que luego de irme de la Mision el promulgador que iba con la mercancia me conto que cuando iba de camino, Damaris lo llamo a su celular y le dio instrucciones de que tenia que parar en casa de Liz Jordan en Ponce para que ella verificara de que era el CD que yo estaba enviando para Sabana Grande.  Efectivamente se dieron cuenta de que era un inofensivo CD de musica y lo dejaron ir, el entrego la mercancia y finalmente me hizo el favor.

Lo que me sorprende es que esta mujer, Damaris, no tenia vida con la cuestion de poder probarme algun delito.  Lo que todavia hoy me cuestiono y es que tal vez peco de ingenua, es que rayos ellos creian que yo estaba enviando, de igual manera no se como el asunto de las dudas de Juan dieron a parar a Damaris.  Tampoco el hecho de que no me hayan dicho luego mas nada, se lo tuvieron callado pues no me vine a enterar de eso hasta despues de haberme ido de la Mision.

En otra ocasion unas semanas antes de este incidente, estaban en mi apostolado haciendo unos trabajos en el primer piso.  Yo trabajaba en el segundo.  Tambien ya fuera de la Mision otro promulgador me conto que Damaris lo llamo para preguntarle si yo habia subido a algo.  El le dijo que no, pues era la verdad.  Ella no le creyo, y lo hizo que le jurara por su promesa y frente a la Virgen que era verdad que yo no habia subido.  El volvio a decirle que no y ella continuo insistiendo y le repitio "mira fulano que si me estas mintiendo te vas a condenar" y el se mantuvo en que yo no habia subido pues era lo cierto.  

Uno lo cuenta ahora y es increible la invasion a la privacidad que toleramos en la Mision, a sabiendas y en desconocimiento.  Sabra Dios cuantas veces Juan o Damaris enviaron gente a seguirme o a serciorarse que estaba donde decia que estaba.  Por eso duermo en paz, pues no tengo nada que esconder y Damaris jamas pudo probarme nada.  Sin embargo mira ahora quien es la que tiene el GRAN ESCANDALO OCULTO!

Dios no se queda con nada de nadie.  Y todo lo que sube tiene que bajar.  Damaris te llego la hora de enfrentar tu negra verdad escondida.  Con lo orgullosa y soberbia que eres se que esto te hara tragar sangre y la verdad es que me das pena.  Lo unico que pienso es que proceso mental tan raro el tuyo?  Juan es un enfermo mental con una necesidad de sanar su masculinidad herida de pequeno por su papa, pero que es lo que te mueve a ti?  Que es lo que te hace ser tan vil y mala y sizanera y tan justiicera cuando tu misma tienes, no el techo de cristal, lo tienes hecho de papel roto ya.  Tu maldad es tan grande que de llegar a un sitio todos automaticamente respiraban cierto aire de temor.  En vez de iluminar el lugar como hacen los santos, tu lo ennegreces con tu risa burlona, tus ataques incoherentes y tu afan por hacer quedar mal a todos.

Habra siempre quien dude de que estos mensajes sean un invento de alguien con afan de danar la reputacion de Santa Damaris, pero la realidad es que son ciertos y tu Damaris lo sabes mejor que nosotros.  A tus promulgadores y columnas se los podras negar pero al Cielo no y en tu juicio en primera fila estaremos muchos, pues ali si que no podras negar nada.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2008, 06:15:37 pm »

Vaya, acá en México, por lo menos yo, no sabía nada de estas cucarachas. Pero lo que si se, es que el poder, les enfermó grandemente a los líderes de por acá también.

Con el líder y fundador de esta secta, la misión, lo que veíamos nosotros era un tipo con una especie de ezquisofrenia, me tocó tratar a este sujeto varias veces en 2 que 3 viajes que hize a Puerto Rico, y ví que trataba muy mal a los "promulgadores" de la Isla, el decía que era porque ya "había confianza". No me asusta, ni me es extraño que este sujeto, Juan  Collado, haya abusado jovencitas y que trajera un relajo de vida. Pues eso es prácticamente el común denominador, de fundadores de sectas. Al sentir que tienen el poder total, simplemente se inventan -como decía Gilberto-, un "subterfugio doctrinal" y en "nombre de Dios", hacen lo que quieran, sin ningún otro límite que el dictado por el propio capricho.

Desgraciadamente esa soberbia, la transmitía a sus delegados en otros lugares también. Los líderes de México, creen que liderazgo, es mangonear, regentear, dar "charlas" o "testimonios" personales como si fueran estrellas de cine. Que tristeza la verdad, sobre todo cuando uno estaba allí, por buena fe e invitaba uno gente al grupo en buen plan.

Siempre mis invitados al grupo me decían que mi grupo les daba un aire sectario, que en mi grupo actuaban todos como robots, que en mi grupo se notaba bien quienes eran los líderes y no mostraban nadita de humildad. En fin... la gente notaba muchas cosas. Y uno todavía de ingenuo le tapaba diciendo que esas eran "cosas humanas", que lo importante era "el mensaje de la Virgen" sin saber que precisamente vivir dicho "mensaje" o "cultura" de la misión, era la que provocaba esos fenómenos en el carácter de las personas. Era lo que cohercionaba a todos alrrededor de una pseudo-doctrina, una pseudo-filosofía... que ni era de la Iglesia Católica, ni era sana y mucho menos filosofía real. El grupo de la virgen del Pozo vive de las apariencias.

Estaba checando la página comercial de la secta, si leyo bien, la página comercial: www.tengocabezadepaloymegustaponerenlacesprohidos.com  COM en internet significa comercio. Veía como sigue con sus cuentos y sus apariencias de grupo católico o mariano.

Imaginense el dinero recaudado de haber vendido todas esas imágenes, sin pagar salarios, sin pagar impuestos, sin pagar distribución. ¿El costo real? no es siquiera el 10% del precio que las dan. Pero dejémonos de esto. El dinero real está en las cuotas económicas de los promulgadores. El grupo tiene muchas inversiones aparte, terrenos, inmuebles, y un largo etc. El negocio de la fe, ha sido una fuente grande de ingresos económicos yo me pregunto ¿Para quien?, ¿Para la Virgen?, la misión de la Virgen del Pozo, ha sido un grupo que se ha dedicado a enfrentar y dividir católicos contra católicos, que se abandera con que dizque son "católicos", para después no obedecer en lo mas mínimo a la Iglesia Católica. ¿Para que les ha servido el dinero?

Algunos exmiembros de la secta, me han dicho que me olvide de todas esas cosas y que recuerde todo lo bueno. A lo cuál yo les he dicho, ¿Como que recuerde solo lo bueno? Fruto del grupo no había nada bueno. Acaso la misión, cultivó nuestra amistad? acaso la misión te inculcó, te hizo entender el catecismo? Lo bueno era de la Iglesia católica, el rosario, la misa, los sacramentos, las virtudes. Fuera de eso no había nada bueno ahí, la llamada "cultura de la misión" era una pseudo-filosofía ajena a la Iglesia Católica, era producto de un delirio narcisista, de una mente que literalmente estaba enferma y obsecionada con "dominar el mundo" (Igual que la caricatura de pinky y cerebro),eso, es la realidad de la tan mentada "nueva estirpe". Me da risa cuando critican a el "nuevo orden mundial" de la New age.... jajaja si ellos también están sedientos por hacer lo mismo. Claro.... ellos en "nombre de Dios" ....muy a su manera también, donde resulta que ellos son los meros, meros.

* MiCorazonVDP2.jpg (38.84 kB, 280x232 - visto 476 veces.)

* imagenes2.jpg (61.21 kB, 672x440 - visto 502 veces.)

* amor-dinero.jpg (74.45 kB, 337x308 - visto 484 veces.)

* pagina oficial5.jpg (45.29 kB, 599x249 - visto 496 veces.)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 06:44:40 pm por Fernando » En línea

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2008, 12:57:58 am »

Fernando lo que pasa con los ex que han salido de aqui tan maltratados que no quieren saber de la estampa de esta gente, y todavia no han agarado la confianza para denunciar, ademas los que entramos aqui diariamente quizas hemos sido bien danados, y lo que no se puede permitir es que vuelvan de nuevo y arranquen con mas brios y fuerza. Lo unico que muchos de ellos ya dejaron su testimonio plasmado en este foro, thot debe de refrescar poniendo poco a poco los testimonios de todos aquellos que han entrado aqui ,para que la gente no olvide y vean que han sido muchisimos los que aqui hemos entrado. Han sido testimonios bien importantes. De lo que aqui se comenta de esta senora damaris es que siempre se veia con un privilegio de parte del vidente, y de su columna ricardo ramos, ella le pasaba por encima a todos. Si se hablaba de politica la mas que sabia, si se hablaba de religuion, tambien,y de musica aqui no habia quien se la ganara quiso competir hasta con la hija del vidente, que es maestra de musica, cantante  profesional , arreglista,y compositora bien lo dijo enveleco que era bien envidiosa, ademas lo que lei en varios temas pasados, aqui en el foro es que decian que la esposa del vidente, ella no era la que hacia las canciones, que era que ella escuchaba a el sr. collado en sus meditaciones y las copiaba, y asi hacia sus canciones, Pobre mujer no tenia vida, escuchando al sr. vidente meditando,ja,ja, y como lo hacia cuando ella vive en sabana grandep.r. ya hace como 15 anos? y hasta los otros dias ella hizo las canciones del ultimo aniversario que la vi por ultima vez (A bueno por vilocacion no me acordaba, HUM! ahora no se quien vilocaba? ) Esto lo decian de boca en boca, a mi una promulgadora me lo comento ya esta murio, Dios la tenga en su reino y haya visto la verdad de todo. Para cuando el vidente le convenia ella hacia las canciones y era un regalo de Dios por ser su dichosa esposa la del privilegio tan grande,y por el otro lado regaba junto con las columnas,  su coraboradora nydia y su gatita realenga que era el  que las hacia.  Entiende nadie, pero nadie se va atribuir una cosa como esa eso es una verguenza, un descaro y es algo nauseabundo atribuirse cosas que no fomentan nada al crecimiento espiritual ni a tu moral. Y COMO EL CIELO NO ES PARA CANTAR ALLI LO VEREMOS TODO.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2008, 01:05:36 am »

Ya cambiaron el bumper sticker que decía "Mi corazón con la Virgen del Pozo" ahora es Virgen del Pozo... Mi amor, Esperanza y Protección ay bendito sea Dios quieren sacarle el dinero a los pocos devotos que tienen a como de lugar. Hablando del lema que están usando. De qué AMOR ustedes hablan si ni entre ustedes mismos se aman... a ver qué ha pasado con algunos que no están de acuerdo con JAC? ustedes los lideres sectarios (las columnas) los han hechado para un lado aún siendo todavía promulgador, ya no compone nada para ustedes después que dio hasta el cansancio por la secta o misión como ustedes les llaman,  y no menciono su nombre por respeto. Qué ha pasado con los ex-promulgadores que no nos quieren ver ni en pintura por la sencilla razón de hablar con la verdad?, qué ha pasado con los promulgadores que han puesto de patitas en la calle, (que han botado de su santa misión por haber estado en contacto con ex-promulgadores) (aunque esto es lo mejor que le ha podido pasar a estos promulgadores aunque ellos ahora no lo entienda por el miedo a la condenación que los de la secta les han inculcado, estos prom algún día se darán cuenta el favor que le han hecho haberlos botados de la secta) Entonces con todo esto, dónde rayos esta el AMOR? ESPERANZA, de qué esperanza hablan de que llegue por fin el día de que se proclamen como lo que son como una SECTA DESTRUCTIVA? porque la realidad es que ésta es la única esperanza que les queda a ustedes... porque en el católico verdadero nada tienen que buscar porque ya conocen sus patrañas, en la opinión publica están por el piso... en la iglesia católica ya ni se acerquen porque le dieron UN NO ROTUNDO POR MENTIROSOS, POR SER UNA SECTA, ah y ahora luego de tener en sus manos el famoso documento de JAC "el cofre de barro" menos tienen que buscar en la iglesia, así que como le dije esperanza no tienen esperanza, la única que regrese su "cofre de barro" y como buenos discípulos de él hagan una comuna y se vayan felices a adorar a su cofresito en la secta. PROTECCION, la protección palabra que le queda chiquita, ustedes son unos CANALLAS y no protejen ni a la madre que los dio a luz, dónde está la protección a las víctimas?, dónde está la protección a las actuales y futuras víctimas? Si hablan de la protección que la Virgen puede dar a sus hijos fieles. Para comenzar a ustedes no será porque bien lo dicen ustedes no lo digo yo , "Fieles" y ustedes de fieles no tienen ni un pelo. Miren nada mas como han dejado que se mancille el nombre de María (y en esto incluyo a todos los miembros de la secta (promulgadores) porque mientras estés allí dentro te estás burlando de la virgen porque tu sabes lo que pasa, pero te haces el bobo). La protección la Virgen la da a todo aquél que le ama de corazón y no en una secta, ni en un pozo, sino donde quiera que tu estés con un corazón limpio, pero como USTEDES NO TIENEN CORAZON Y MUCHO MENOS LIMIPO, pues se han fastidiado. Así que el AMOR, LA ESPERANZA Y LA PROTECCION NO HAY PORQUE BUSCARLAS EN LA SECTA PORQUE ALLI ESTAN FALTOS DE ESO. No sigan con su juegito porque se van a arrepentir, se los digo muy en serio, el que juega con fuego se puede quemar...

En cuanto a las fotos porque no las tomaron hacía otra área de las que estaba totalmente vacías? me hubiera gustado ver otra área del pozo porque hace tiempo que no voy, jeje!, aunque un día de estos le daré una visita en medio de uno de sus famosos mensajes del cuarto domingo para ver que harán... tan solo dejen que me desocupe un poco y ya verán que me tendrán como espectador para ver si se atreven a seguir con la manipulación que tienen con los pobres devotos, y saben que yo no como cuento, lo que digo lo cumplo. YA NOS VEREMOS!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 01:15:46 am por Bob » En línea

Bob

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2008, 02:11:51 am »

no puedo salir del asombro!

esto es un asco!!!
promulgadores que entran aqui deben estar peor de indignados que nosotros pues ellos se tienen que tragar todavia a la bruja o la gata, como a ella mejor le guste, dando instrucciones y dandosela de "Consultora".

vuelvo y repito esto es un asco!!!!
tener de lider ahora a una amante barata de un supuesto "vidente" es algo inconcebible y repugnante.

bob tu preguntabas "donde esta el amor?" pues ya lo ves. el amor no es a todo hijo de Dios. el amor en la mision es al permiso de lo aberrable y lo mezquino.  yo supe que cuando ella se entero de las acusaciones de 2 jovenes en la mision a lo que Juan les estaba haciendo, ella dijo "si me quitan a Juan del panorama, no puedo continuar creyendo en lo demas".  claro, no olvidemos su profesion, ella es actriz!  ella rapidamente cito a su gente y comenzo a hablar pestes de las victimas para desacreditarlas y a decir que jamas ella creeria que Juan fuera capaz de hacer nada malo.  Amen!

bueno pues ella se creeria que ella era la unica y especial y que las demas serian unas ninitas locas que se peleaban por la atencion de Juan.  o creeria ella que como ella se prestaba a toda esa bajeza, pues las demas tambien lo hacian "voluntariamente"  y ella no creeria que en el caso de las demas fue a la fuerza.  adentro hay otra que sabe por experienia propia que lo que se esta diciendo es cierto y hago una distincion entre las dos.  las dos estan mal y equivocadisimas pero al menos se que la otra hace lo que hace pues ama la Mision y la Virgen y en sus accciones tu puedes ver claramente que para ella la Mision y la Virgen estan por encima de Juan y cualquiera,  sin embargo en el caso de DAmaris no es asi.  ella ha demostrado hasta el cansancio que primero esta ella, luego Juan y luego lo demas.  si ella amara la mision por encima de todo se hubiera dado cuenta de que a Juan no se le puede seguir manteniendo cerca de la Mision pues el le hace mas mal que bien.

pero claro sin el backeo de juan ella estaria totalmente perdida en la Mision y como la humildad en ella es inexistente y por la santidad no es que ella esta alli,  EVIDENTEMENTE pues jamas la veremos en la Mision sin EL.

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2008, 03:47:32 am »

>:( Yeya si no salimos del asombro, como es que se destapa toda esta caja de pandora, LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA,  tu sabes como desprestigiaron la gatita realenga y grande a muchos padres y madres de familia haciendo ver que habian tenido relaciones ilicitas y hasta hijos? quien habla de quien? y lo mas triste del caso, que el chisme se lo hiban pasando de boca en boca a todos, se enteraba hasta el perro de la casa.  Despues te decian no se lo digas a nadie pero los que lo regaban como polvora eran ellos mismos.Tw la cuna del chismoreo, alli lo que habia era un desajuste total pobres de los que alli trabajan, o trabajaban porque dice: el refran, QUE PAGAN JUSTOS POR PECADORES. Pero por eso era que decian  que los demas eran adulteros, personas violentas, si querian tapar la olla de grillos que ellos tenian. Pero DIOS NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE, alli estan los frutos, perdon, por todas las personas buenas que siguen alli en esa mision, pero no podemos dejar  de  seguir alertandoles de todo lo que hay oculto alli. Es que nos da mucho coraje porque han puesto de consultora a una persona que ese papel le queda chiquito, y que venga a jugar con tu fe, y que piensen que es una escogida de la virgen para esta su encomienda? Nada que ver tendria que volver a nacer y  reencarnar en un perro  que quizas tenga mas integridad que ella. Esta no esta con la virgen ni con Dios pues esperando guira para hacer sus tramoyas,  dizque  agarrando a la virgen madre de Dios para sus planes de conquista no esta bien ASI QUE A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

cienfuegos
Guest

Email
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2008, 04:09:25 am »

:-[ Mis queridos foristas, ustedes no saben la nostalgia que vive mi corazon y la verguenza tan grande haber sido manipulada de esta forma, y quizas en un momento dado creer en todo esto, y por ser manipulada decir cosas sin sentido, sin haber ningun tipo de motivo ni  razon,sin cuestionarme nada, solo por obediencia a los caprichos de una persona que creimos ciegamente. Muchos se preguntaran a que me refiero, pero no nos vamos ahora a cuestionar nada, el tiempo ya aclarara. Pero de seguro, aqui no hay nada de espiritual, y mucho menos de personas que vilocaban que se transformaban y que hacian una serie de cosas que simplemente eran pura bachata, para controlar a unos pocos en un momento dado, de crisis, en especial a una columna que ya no esta, pero como dije: aqui en un momento no muy lejano, se vera todo. No es justo que personas sanas de mente y corazon tengan que pasar por este calvario de difamaciones y maltratos de estos lideres, sin ninguna justificacion, solo por escuchar a un lider que se le da la real gana de cambiar los munequitos para su bienestar. Despues dicen es que fulana o sutana es mala, porque veen el lado de la moneda que le presentan pero no indagan para averiguar el otro lado porque tienen miedo de encontrarse con la  verdad, y caer en la realidad ,es mejor vivir sonando,  EN LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 04:15:56 am por cienfuegos » En línea

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2008, 09:04:43 am »

TODO CAE POR SU PROPIO PESO....

AQUI EN MEXICO MI ESTADIA EN LA MISION AHORA QUE LEO TODOS LOS TESTIMONIOS Y HAGO UNA SEMBLANZA, QUE BARBARIDAD, ES EL SEMILLERO DE UNA REPLICA DE LA SANTA INQUISICION.... SI ALGUIEN QUERIA DAÑAR A ALGUIEN, SIMPLEMENTE SOLTABA UN COMENTARIO Y AL REGARSE TODOS LO SABIAN ESCEPTO EL INVOLUCRADO... OSEA QUE CUALQUIERA PODRIA LEVANTAR UN FALSO Y HACER QUE UNA PERSONA HASTA LA BOTARAN....

CUANTOS BOTARON?, PERO COMO DICEN, LES HICIERON UN GRAN FAVOR!

Y AHORA SORPRENDIDO MAS PUES YA HASTA LOS COMMICS SALIERON EN LOS MENSAJES: GATUBELA O LA GATITA CAGUENGUE SALIO EN ESTA HISTORIA, MUNRRA EL INMORTAL, EL GRANDE... DE VERDAD ESTO YA ME ESTA ABURRIENDO, >:(PERO NO DEJARE DE ENTRAR AL FORO A SEGUIR DENUNCIANDO PUES HAY MUCHA GENTE INOCENTE Y DOLIDA QUE NO SE VALE LO QUE HICIERON...

EN LO PERSONAL YA HABIA CERRADO ESTE CAPITULO Y NO QUERIA SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTOS AÑOS QUE ESTUVE EN "LA SANTA MISION INQUISIDORA".... CUANTAS PERSONAS NO VI LLORANDO PORQUE SALIERON BOTADOS... OJALA YA ESTEN TRANQUILOS... SIGO REZANDO POR ELLOS... :-[

enrique
Usuario Completo

Email
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2008, 09:38:23 am »

Para los que no estuvieron en la Mision les aclaro algo.  A traves de la historia de la Mision que tiene ya unos 25 a 30 anos se celebraron muchos juicios.  En esos juicios estabamos todos los promulgadores presentes y frente a todos se ponia una mesa en la que se sentaban varios promulgadores como jueces que no necesariamente eran columnas, de hecho creo que nunca habia columnas.  Pasaba el promulgador al frente con microfono en mano y los jueces comenzaban a interrogar y a acusar al promulgador de una serie de faltas.  NOTA: se sabia y era de conocimiento general en la mision que te podian llamar a uno de estos juicios y se te podia culpar de cosas que no eran ciertas y tu debias aceptar como cierto todo lo que se te imputaba.  No se si en Mexico se llegaron a hacer asi.  A veces los juicios se tornaban bastante dramaticos, mandaban a arrastrarse a personas por el pido, los acostaban boca a bajo con la cara en el piso, los hacian llorar, pedir perdon, los increpaban, dudaban de su genuina intencion de pedir perdon, los volvian a acusar de otras cosas, bueno un largo etc de INQUISICION A LA ENECIMA POTENCIA.

Yo fui testigo de muchos de estos juicios, no eran muy comunes pero por lo menos cada 2 o 3 anos hacian uno en el que procesaban a varios promulgadores.  De todos estos juicios que yo presencie, habia un elemento comun... una juez que nunca fallaba en decir presente... la Sra. Damaris Rodriguez alias "la bruja" o "gatita marsina".  Cuando lei los mensajes tan "edificantes" y "santos" que le envio JAC y publicaron aqui me dio pena con ella, pero de pronto recorde todo lo que ella hizo con tanta gente y con la inmisericordia tan grande que lo hacia y realmente he vuelto a creer en la justicia de Dios.  Creo que hoy creo en Dios mas que ayer.

No es que me lo este gozando pues no es asi, no es que me disfrute la desgracia ajena, es que realmente esta senora era sumamente cruel en su forma de tratar y juzgar a los demas.  O es que ya se olvidaron de lo proactiva que fue para coger el microfono e increpar a los jovenes que sufrieron por los juicios del 2006.  Ella tuvo alguna pena del muchacho gay que tuvo que confesar frente a todos sus debilidades y pecados, o le tuvo pena a las jovenes que tuvieron que dar detalles especificos de sus experiencias intimas con otros varones ?  Para eso ella no le dolia la espalda y milagrosamente se le curaba la fibromalgia, el catre se lo podian quemar y ella ni cuenta se daria.

De la misma manera nunca olvido la forma en que trato a 2 promulgadoras que estuvieron en TW y fueron terriblemente abusadas emocionalmente por ella.  Todos las deben recordar: no las menciono aqui con nombre pues creo que ya pasaron por demasiado.   Una se fue hace mucho y era burlada hasta el cansancio por Damaris, ella buscaba que Juan la mortificara diciendole que iba a ser monja y que no se casaria nunca y como para ella la palabra de Juan era palabra de Dios, se consternaba toda y hasta lloraba.  Mientras mas ella se afectaba mas se reia Damaris.  Esta muchacha era una ingeniero y tenia que pasar por las humillaciones mas terribles, pues Damaris y Juan la hacian sentir como una bruta y torpe mujer.  Mas aun recuerdo que hasta regaron por todo TW que ella habia ensuciado el bano y llevaron a todos para que vieran el bano y la acusaron a ella sin siquiera tener constancia de que habia sido ella y todos entraban y se reian.  Hasta eso llego la maldad de estos 2 seres juntos.  TALLER DE SANTIDAD Y DE VIRTUDES?  Con la otra que se fue hace menos tambien el maltrato fue espantoso.  Estar en TW cuando la cogian con ella y empezaban a reganarla era super penoso y no habia manera de poder ayudarla pues en el mundo de JAC y Damaris si tu defendias a alguien, mas la cogian con el promulgador.  Lo mejor era quedarse callado y tratar de cambiar el tema.  Cuando comenzaban a atacarla ella se ponia tan nerviosa que la empujaban a cometer mas errores y todo empeoraba.  Los ataques de JAC y Damaris iban a lo personal y no a lo tecnico, iban dirigidos a destruir la autoestima de cualquiera, la paz emocional y espiritual del mas fuerte.  Cuando se daban con alguien mas delicado se aprovechaban y hacian fiesta!

Solo algo mas anado, las 2 promugadoras eran de Laodicea, donde estaba su columna en todo esto?  por que JAC y Damaris se deleitaban tanto con las personas de esa representacion es muy buena pregunta.  Todo apunta al mismo analisis, lo hacian por que sabian que Nydia les toleraria cualquer cosa.  Jamas se metieron asi con alguno de Noelle pues sabian que Noelle velaba por sus hijos.  Nydia fue advertida mil veces de estos abusos y nunca salio en defensa de sus hijas.  Ahora bien, pensando en la teoria de la Mision que dice que los que son sometidos al pano negro deben salir agradecidos por el ejercicio ya que se liberan de esas culpas y ya no tendran que dar cuenta por ellas en el purgatorio, pues Damaris debe ver esto como un pano negro.  Se le esta haciendo un favor. No creen?

El 5to Jinete
Guest

Email
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2008, 03:13:56 pm »

QUE CLASE DE CONSULTORA! RICKY LLEVA CUIDADO CON LAS CONSULTAS DE LA GATITA PORQUE CON ESA REPUTACION QUE ARRASTRA. COLUMNAS ABRAN LOS OJOS MIREN LA CONSULTORA QUE TIENEN, NO SEAN TONTOS.

YA HA QUEDADO COMPROBADO QUE LA BRUJA ERA LA AMANTE DE JUAN COLLADO, AY GATITA QUE PASO? PARA ESO NO TENIAS FIBROMIALGIA... A TI SOLO TE DABAN LOS MALES DE TODAS LAS ENFERMADADES CUANDO TE QUERIAS LIBRAR DE ALGO QUE NO TE CONVENIA O NO TE GUSTABA.

ME DA PENA POR LA SANTA ESPOSA DE JUAN COLLADO, ESTE COFRE DE BARRO FUE UN PERRO CON ELLA PORQUE EL ESTAR HACIENDO ESAS COSAS CON LA BRUJA ES ADULTERIO. POBRE ESPOSA, PERO A LA MISMA VEZ ES RICA PORQUE SE LIBRO DE ESE MALDITO! ME IMAGINO QUE LO QUE NO LE DABA A SU ESPOSA SE LO DABA A LA PERDIDA DE DAMARIS RODRIGUEZ. CREO QUE MI PERRA TIENE MAS VERGUENZA QUE TU, GATITA, BRUJA.

SI HAY MAS MENSAJES PUBLIQUENLOS AQUI EN EL FORO PARA BENEFICIO DE TODOS Y PARA QUE LA BRUJA SEPA QUE LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA Y TODAVIA CREO QUE LE FALTA MUCHO POR PAGAR. ADEMAS QUE TODO LO QUE SE HACE ALGUN DIA SE DESCUBRE.

El jinete que faltaba
Guest

Email
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2008, 03:28:02 pm »

Esto que han publiado esta brutal. Primero el documento ese que son un reguero de locuras, que por cierto ya lo imprimi y se lo estoy pasando a los contactos y devotos que conozco para que abran los ojos. Ese docuemnto parece que fue redactado por un paciente de psiquiatría, es como único uno le puede encontrar explicación a tanta locura. Y ahora para completar los amorios del vidente con la jipi, la bruja, gatita o como le quieran llamar. ESto es una verguenza Dios mio hasta donde han llegado. Montaba el cofre de barro unos rapeos mas atrevidos que los de un jovencito de 18 años y despues se hacian como dos santos y eran unos demonios. Lo que dice enrique sobre los juicios es muy cierto la bruja no faltaba en la mesa de los jueces y sobre todo era muy dura, muy mala al enjuiciar, le gustaba humillar demasiado en los juicios. Pero claro! ya entiendo porque era asi en los juicos si es como bien han dicho algunos aqui "el ladron juzga por su condicion" Juan tiene que estar bien loco porque yo a esa bruja no me le pego aunque sea la unica mujer que quede en el mundo... ademas de  por lo fea por lo mala que es.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2008, 03:42:30 pm »

AQUI LE PRESENTO AL GRANDE CON LA GATITA... CREO QUE SON TAL PARA CUAL
DESPUES DE TODO NO HACEN TAN MALA PAREJA...

MIRENLOS BIEN PARA QUE VEAN LA MALDAD QUE BROTA DE SUS ROSTROS

Bob

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2008, 12:59:51 am »

:o 5 jinete estuve dialogando con su esposa, y ella me contesto a todas mis preguntas ..... 1. Que todo esto le ocasiona verguenza, primero por sus hijos,porque el no tenia ninguna necesidad de hacer todo esto pues supuestamente decia ser un hombre  de Dios, ellos sufren porque la gente le hace preguntas y los miran como si fueran pajaros raros pero tambien estan en sus cosas y en proceso de recuperacion.  2. Porque esto era demasiado obvio por la amistad y el secreteo diario, el esconderse para hablar  por telefono, hasta altas horas de la noche,el mal humor que tenia todo el tiempo, esos gritos constantes por telefono diciendo como no me mientas? donde estuvistes,y con quien? te amo y muchas cosas mas, porque esta persona no disimulaba cuando estaba molesto, claro cabe indicar, que quien le hiba a decir nada? ( Cataplum ) todo habia que darselo por bueno , si no te vas a condenar y vas a danar el mensaje de la virgen, o otras cosas mas tremenda excusa  3. Tambien me indico que todo esto ya es libro cerrado, esta  en sus cosas y ya no le interesa saber ni de la estampa de este senor, alla el que se las arregle yo no lo meti en eso, lo hizo el solito con sus enganos. Mucho sufri con todo, porque nadie me asistio cuando mas necesite intente hablar con junior leon y ricardo ramos y ninguno quiso venir  porque eso eran problemas personales claro para unas cosas si y para otras no, me conto que cuando su hija mayor tuvo su problema con su primer esposo de su casa no salian las columnas dandole consejos de que se hiba a condenar si se divorciaba, alli estuvieron junior leon, jeno portela nydia portela y un etc. aun cuando su vida corria peligro,su papa queria que volviera con el, claro por el que diran. Solo me ayudaron y me siguen ayudando, los ex promulgadores  a los cuales les tengo que agradecer todo su apoyo, en todo, y a las personas que menos me imaginaba, lo unico que tengo que decir que solo pego una sola prediccion, porque en una carta me decia: AHORA QUE TE AYUDEN LOS EX PROMULGADORES, y creanme, asi fue, diran que estoy con el mal, pero  no me arrepiento, aqui junto a el  apollo de ustedes, he conocido la paz, el amor verdadero de hermanos, y nunca me han dejado sola. Senores lo que mas a mi me incomoda es lo mucho que ella ayudo para levantar la mision, ella junto con este senor llevaron el mensaje a todas las comunidades campos y pueblos hasta la madrugada, junto con dos o tres personas, y bien lo dice la cancion de la peregrina que no fue hecha por la gatita ni por grande fue hecha por su esposa. Pero cuando llego la gata marsina todo cambio, llego la nube negra para todos nosotros, para el, y para la virgen aunque no quiere decir que el era un santito de  vitrina(  grr)  porque siempre fue asi pero lo disimulaba muy bien.  Bueno solo le deseo a su esposa pronta recuperacion se que asi es pues la vi muy bien, ha dado un cambio de 90 grados en todo, se ve muy esperanzada de ponerle punto final a esta pesadilla. Me dijo que les diera las mas infinitas gracias a los ex de mejico, santo domingo , y puertorico, a  las  victimas perdon, perdon por lo sufrido, a todas esas personas que estan en el anonimato para protejelas de ataques personales, gracias muchas gracias y que Dios Y la Virgen Madre de Dios les heche su bendicion y toda su proteccion.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 01:28:30 am por enveleco » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2008, 04:18:00 am »

Enveleco:

Digale a Zulma que ella no tiene nada por que disculparse con ninguna de nosotras.  Me duele el corazon de pensar que ella se pueda sentir en nada responsable de lo sucedido.  Ella ha sido la mas afectada en todo esto.  Se caso con un monstruo sin ella saberlo, con la ilusion de hacer una familia cristiana, no habia manera posible de poder preveer lo que se avecinaba para ella.  Juan es el maestro del engano y la manipulacion y hasta los mas inteligentes y fuertes han caido.  Ella lo amo y me consta.  Lejos de todas las mentiras que el nos decia de que ella lo maltrataba, yo la vi como trataba de complacerlo en sus comidas y en atenciones cuando iba para Sabana Grande enfermo.  Vi como en los ultimos anos ella trataba de ser su esposa y asistia a las actividades para que luego el la tratara como una molestia y la evadia y la relegaba.  Siempre Damaris era quien recibia toda la atencion de el, aun frente a Zulma.  Le quiso tanto que se hizo solidaria en su "mision" con Dios y le ayudo a levantar una devocion hermosa.  Muchos dicen que al principio la Mision era bien diferente a lo que es ahora.  Antes era familiar, era genuina, se trataba de amar al projimo y de ser una hermosa comunidad de hermanos que se ayudaban unos a otros en su proceso personal de santidad.  Luego eso se perdio totalmente y creo que la clave fue precisamente la exclusion de Zulma en la Mision lo que marco este cambio. 

Muchos repiten el disparate que sembro Juan de ella diciendo que ella estaba loca y que solo estaba detras del dinero y que equivocados estan todos.  Conozco a Zulma y ella es un ser hermoso, sencillo, luchador, enamorada totalmente de sus hijos, con una enorme fe en Dios y la Santisima Virgen, nunca quiere nada para ella.  Me da mucha pena por los que repiten esas calumnias sin haberla conocido nunca.  Igual he escuchado el disparate que dijo "justasiempre" no hace mucho cuando entro aqui a decir que Zulma no estaba en la Mision por que era una vaga y le huia al trabajo.  Jesus! La realidad del caso es que Juan la saco de la Mision e invento un cuento de estos misticos de que habia tenido un sueno en el que la Virgen le habia permitido ver que su familia iba a morir en un accidente de carro y que el tenia que hacer "el sacrificio" de separarse de ellos para que Dios le concediera el que ellos vivieran.  Nada de eso era cierto, sencillamente la saco de la Mision para poder merodiar damas en la Mision sin que ella se molestara o se ofendiera.

Y definitivamente desde que Zulma fue sacada de la Mision por su marido, todo cambio.  Zulma en un principio fue su mano derecha y trato de inspirarle una "nueva generacion" de santos hermanos pero a la vez que el la excluyo la inspracion comenzo a llegar de otros lados y principalmente de Damaris que cambio totalmente la tonica de la Mision.  En justicia de Dios y por todos los que sufrieron los estragos de otra epoca en la Mision, hay que decir que fue otra mujer quien fue la base para ese cambio tan abrupto, que no se me quede nada por dentro en decir que fue la otra actriz quien comenzo con toda esa dinamica de persecusiones e injusticias, pero ella no esta hace mucho y al menos ha tenido el valor de dar la cara a Zulma y a sus hijos y dar explicaciones de su comportamiento.  Luego de que esa mujer se fuera de la Mision el puesto lo ocupo Damaris y todo el terror se recrudecio y las faltas de respeto a Zulma se hicieron alarmantemente obvias.

Nosotros los promulgadores ya lo veiamos como algo normal, pero ahora ya uno afuera mira para atras y dice Dios mio pero que tontos fuimos y no nos dimos cuenta.  Cuantas veces no vimos como Juan mandaba a otros promulgadores a que fueran a buscar a su esposa en vez de ir el a buscarla y encima el llegaba frente a ella habiendo viajado en el carro solo con Damaris o con jovencitas.  Cuantas veces no veiamos como en las convivencias lo veiamos que se sentaba con su esposa pero todo el tiempo estaba pendiente de que Damaris no se sintiera incomoda.  Es mas, miren, si analizan los mensajes que el le envio se van a dar cuenta de algo.  El le reclama que ella se desaparecia en las fiestas de Navidad, Madres, etc.  ella lo hacia por que se sentia como cucaracha en baile de gallina cuando en esas festividades Juan no tenia otro remedio que estar con su familia y ella se sentia un poco relegada.  Aun asi me consta que el estaba todo el tiempo pendiente de ella, en los mensajes lo ven tambien, aun estando en su casa de Sabana Grande la llamaba.  El que llegaba a la Mision y no conocia facilmente podia deducir que la esposa era Damaris.  Ellos eran un matrimonio y un matrimonio mal llevao' pa colmo, pues se pasaban pelando como marido y mujer.  Cuando Damaris se enchismaba que era a cada rato, se encerraba en su apartamento y no le cogia las llamadas y Juan se ponia como un loco, llamaba a Nydia y a Ricky para que intervinieran y buscaran que ella se volviera a comunicar con el.  Estos papelones y episodios de novela, como dice Enveleco, Juan los hacia frente a todos nosotros los promulgadores, frente a sus hijos carnales que se lastimaron muchisimo y no se atrevian a decir nada pues cogerian su pela y frente a la misma Zulma. 

Hay historias de Zulma que le parten el corazon a cualquiera, y es a ella quien lo tocara algun dia hablarlas pero la maldad de Juan y su falta de respeto hacia ella llego a tal punto que en muchas ocasiones el llego a reclamarle y culparle a ella por el hecho de que una de sus mujeres no le respondia.  Y cuando hablo de reclamarle, estoy hablando de usar la violencia contra ella.  Como podria nadie, y menos yo, pensar que Zulma me debe una disculpa.  Soy yo la que se me cae el mundo encima tratando de que ella entienda mi situacion de abuso emocional y espiritual que me llevo a tolerar cosas tan horribles de su marido que a ella como mujer y esposa le clavaron un punal.  No me daria la vida entera el agradecerle a Dios que ella me entienda y comprenda y no me juzgue como lo haria cualquier otra mujer y con razon.  Zulma tiene el alma de una nina, ella no conoce el rencor, lo escribo aqui y no puedo evitar que me corran las lagrimas...  Su santidad es tan grande que si hablas con ella veras que hasta pena siente por el mismo Juan y su enfermedad mental.

Me atrevere si a contar una terrible experiencia que ella vivio con Damaris.  Una vez hace mucho Zulma fue al trabajo de Juan cuando el estaba en Miramar con la ITT y se fue a almorzar en un negocio que habia al frente.  Mientras estaba alli de momento vio que Damaris se aparecio alli en su carro frente al edifiicio y luego Juan bajo.  Zulma bien extranada salio a la cera y llamo a Juan, Damaris arranco y dio una vuelta, en lo que ella daba la vuelta Zulma cruzo la calle y como es normal le pregunto a su marido el motivo de la visita de Damaris y el le salio con uno de sus cuentos chinos, Damaris volvio a llegar al lugar y le grito a Zulma "conmigo si que no te vas a meter", Juan le siguio dando unas explicaciones extranisimas, se monto en el carro de Damaris y se fueron los 2, dejando a Zulma alli sola parada en la cera.  Que esposa le toleraria eso a un esposo y todavia tendria la capacidad de llegar a las actividades y no negarle el saludo a Damaris? 

Me da mucho coraje con los muuuuchos promulgadores que se lanzan a hacer ataques sobre la persona de Zulma sin haberla conocido y solo dejandose llevar por las murmuraciones, calumnias e inventos de Juan y Damaris.  Ellos acabaron con la pobre autoestima de Zulma, ellos la pisotearon y la empequenecieron moralmente, lo que ellos no saben es que nada de lo que ellos hicieron mancho la pureza de alma de Zulma.  Podran haberla humillado hasta el cansancio pero su transparencia y sencillez jamas se mancillaron.  Y lo que Damaris tampoco sabe es que si ella se cree que Juan la ama esta bien equivocada, Juan no conoce el amor, el no ama a nadie, ni siquiera a su madre a quien abandono totalmente.  Si el realmente amara a Damaris no hubiera dicho las barbaridades que decia de ella.  Pues a mi me las dijo, es mas con lo primero que hace anos probo mi maldita confidencialidad fue con algo que me dijo de ella misma.  No me olvido y lo tengo bien clarito... un dia en el estudio y de las primeras veces que Juan me dirigio la palabra especificamente a mi me dijo... "tu puedes ser confidencial?" y le dije que si que yo entendia bien lo que implicaba el voto que habiamos hecho en la promesa y luego me dijo "pues no se lo digas a nadie pero hay que velar a Damaris pues ella es dependiente de narcoticos"!!  Ademas de eso en mil ocasiones me dio quejas de ella, inclusive en un momento dado hasta me dijo que Damaris tenia una fijacion extrana y enfermiza con Normita Perez, y de su hijo que no me dijo!  De violador, de que tenia SIDA, de que era un enfermo sexual! que lo habian cogido en casa de Normita sin camisa, ay Jesus! que tantas cosas! Este hombre es un fenomeno digno de estudio en laboratorio siquiatrico.

Cuando uno conoce por lo que Zulma ha pasado es que toma explicacion su constante triste mirada.  Pero Dios ha sido misericordioso con todos nosotros y ahora nos tenemos los unos a los otros, ella cuenta con el amor incodicional de todos nosotros y yo no sere Juan el vidente, ni Damaris la libretista y conocida actriz, pero soy luchadora y ya no les tengo miedo a ninguno de ellos.  Y si me encontrara a Damaris de frente la encararia con mi cabeza bien en alto pues estoy diciendo la verdad y Dios esta conmigo y conmigo y Dios cuenta Zulma para defenderla y hacerla respetar.  Ademas ella cuenta con el inmenso amor de sus hijos, con su respaldo y apoyo, con sus testimonios que podran confirmarle a cualquiera que su infierno fue cierto y que Juan es quien miente.  El se atreve a decir que "los que el amo, ahora lo traicionan" y yo le contesto con lo que JESUS, NO YO, DIJO: "lo que siembras es lo que cosecharas" y si amor hubieras sembrado, amor estarias recogiendo ahora y por encima de ti esta Dios y para no traicionarte a ti, tendrian que mentir y traicionar a Dios, cosa que no van a hacer ni ellos ni el resto de tus victimas.

Zulma si lees esto, te mando un gran abrazo y toda mi veneracion pues se la enorme mujer que eres a los ojos de Dios!

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2008, 07:44:15 am »

Cuenten con mi apoyo.
Zulma Vazquez, yo no conocía nada de esto, tienes toda mi admiración y respeto.

Ha sido una gracia de Dios bien grande, para este foro público de internet y para todas las personas que busquen información de la Virgen del pozo en la Web a través de "yahoo" de "google" y muchos otros buscadores, tener información de primera mano de las personas que convivieron, trataron y soportaron, a estos criminales psicópatas, es algo de verdad admirable.

Las entradas a este foro son mas grandes de lo que yo me hubiera imaginado, me han contactado desde personas de Universidades en Estados Unidos, para hacer estudios del fenómeno sectario, hasta personas agradeciendo la información aquí expresada, para alertar a familiares y a amigos que han tenido contacto con esta pseudo-devoción de la Virgen del Pozo.

Mi consejo es abstenerce de dar dinero y/o prestar dinero a personas relacionadas con este grupo del pozo, ya que el dinero es el motor que ha tenido funcionando a esa dinámica sectaria.

Gracias, a todos por no quedarse callados. Esto es una denuncia pública y ciudadana, gracias por hacernos ver -incluyendome a mi- que esto no era un simple grupo sectario, sino que era una auténtica cloaca, de personas que sin escrupulos "en nombre de Dios", destruían la integridad física y psicológica de las personas con recta intención y con un auténtico ánimo de servir a Dios.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 07:50:02 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: