Páginas: 1 2 »
Autor Tema: MENSAJES (secretos) DE BEEPER  (Leído 12249 veces)
RESPONSABILIDAD
Usuario Jr
**

Email
« en: 10 de Febrero de 2008, 07:44:43 am »

Saludos a todos y todas las personas que entran a este foro a mantenerse al tanto de todas las cosas terribles que ocurrían y aún ocurren en la llamada MNSP. Todo lo que aquí se expone son la verdadera realidad de lo allí vivido y lo que aún viven personas buenas que permanecen aún confundidas o quizás, aterradas por el temor de sentir o pensar que no pueden vivir fuera de la supuesta Misión por no saber hacer otra cosa en la vida. A esos le digo que no te dejes impresionar por las charlas que escuchas y que abras los ojos a la realidad, estas perdiendo el tiempo y se lo estás negando a tus hijos y familiares y que sabiendo todo tendrás también que dar cuentas a Dios por lo que dejaste de hacer. Para todos ustedes que siguen creyendo o para aquellos que aún tienen dudas les sigo manteniendo al día de algunas cosas que allí ocurrían.

Los mensajes de beeper que mantenían "GRANDE" y la "GATITA" demuestran claramente la VERDAD de su relación. De esto hay pruebas que ellos mismos pensaban nadie podía tener. Aquí les envío algunos adicionales para que te quedes con la boca abierta.

1. Oye te fuiste y no contestas parece que te fuiste a fumar la pipa del entuerto. g 11:32am

2. Ese revulú que formas para justificar tus gozaditas es pecado grave y calumnia mental. g 8:21pm   

3. Te juro por Dios que no he estado haciendo esas cosas que dices. Parece que con quien te juntas y desenganchas te dice esas cosas para que seas tu la de la gozadita. Te juro que yo no. gr 7:12pm

4. Te juro por Cristo Sacramentado que no es verdad. Esa persona que tu dices no tiene que ver nada conmigo y le puedes preguntar a XXXXX XXXXXXX que cuando  me trajo era casi de día. Te lo dije antes de salir. 7:05pm

5. Mira gata realenga te he estado llamando a tu casa y no contestas. Dime donde te llamo. Gato grande 9:31am

6. Dam, llegaste a casa de tu papa hace mucho rato y no se nada de ti. Donde estas que me voy? g

7. Amada mia solo llénate de mi amor, siente lo que siento y serás feliz. gr 11:05pm

8. Fue un error de apreciación mía. Fue un error pero juro lo reparare con lo que me pidas que sabes que aún cuando te enojas conmigo soy bien fiel a ti y a Dios y Dios lo sabe y te lo mostrará algún día.

9. Lo que hice lo hice ingenuamente y te pido perdón de verdad y de corazón mucho perdón. No puedo estar enojado contigo pues me destroza la vida y me enfermo. Por favor perdóname. gr 10:33pm

10.Te quiero un montón bien grande. De todas maneras nunca entre a dentro, te lo juro. gr

11. Sabes nadie tiene mi confianza, mi respaldo y mi fidelidad como yo la tengo a ti y sobre todo eso mi gran grande para siempre.

12. Cuando vengas trame un refresco. gr 12:30pm

Que bonito todo esto verdad? y nosotros dejando nuestro pellejo y pensando que todo estaba bien o que era la voluntad de Dios. Todos pensábamos que era imposible que existieran estas cosas verdad? pues abre tus ojos como los abrí yo por el gran amor que tengo a Dios y con la confianza que solo El me da en todo lo que hago.

Hasta pronto...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 08:21:54 am por Thot » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 09:49:17 am »

Considero sería bueno nos explicaras "responsabilidad" el cómo es que tu sabes de estos mensajes de beeper, ya que algunas personas y en especial miembros de la secta o "promulgadores" a los cuales todo esto es un golpe dificil de "digerir" pudieran decir que esto son inventos y chismes inventados.

A los miembros de la secta en Puerto Rico no creo que les sea muy extraño ya que ellos vivieron esto, día a día. Pero acá en México a los que no convivimos con Juan Angel Collado, y solo nos llegaban audios de sus dizque "místicas enseñanzas" lo veíamos como si fuera de verdad el apostol Juan, (eso nos insinuaban), así que para los de México, y los incredulos, ¿nos podrías explicar desde que es beeper y como esto no son solo chismes, como pretenden hacer creer a los promulgadores mexicanos y a algunos de sus familiares?

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 11:07:24 am »

Si de verdad que me gustaria nos explicaran ,si esto es verdad, como se explicaran ahora los promulgadores la vida de pecado de esta mujer desde tantos años atras, que, también es un angel en descenso?
saben ustedes algo de una cruz misteriosa que ella llevaba colgada al cuello? recuerdo que una vez que fué a Guadalajara con JAC, se rumoraba que el le habia regalado a ella una cruz muy especial, y se la habia dado a ella porque se supone entonces que ella sería una persona tambien muy especial, merecedora de ese super privilegio, alguien sabe algo de eso?

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 12:20:07 pm »

Fernando:

Es muy probable que Responsabilidad no te pueda dar mas detalles sobre sus publicaciones.  No tengo idea del origen de estos mensajes y probablmente si yo no hubiera conocido a Juan dudaria de la veracidad de esos mensajes.  Pero de las formas que se me ocurren que esta persona haya obtenido estos mensajes quizas pueden comprometer la seguridad de alguien.

Los beepers eran los aparatos que se usaban antes de que los celulares tuvieran la opcion de mensajes de texto.  Eran un aparatito de como 3" por 2" con una pequena pantalla y de bateria que recibia mensajes de texto, tan solo tenia opciones de guardar, borrar y correr los mensajes.  Para enviar mensajes a un beeper, habia que llamar a una operadora de la compania que proveia el servicio darle la unidad de la persona a quien le querias enviar el mensaje y luego le dictabas el mensaje.  

La Mision requeria que todos los promulgadores tuvieran un beeper para mantenernos informados todo el tiempo y para que Juan pudiera tener acceso a nosotros 24 horas al dia con su formacion.  Ese aparato se convirtio en la mejor herramienta del mundo para el proceso de lavado de cerebro.  A todas horas el nos estaba enviando formacion por ahi.  Claro el no llamaba a ninguna operadora, el tenia 2  facilitadores: uno era un programa de computadora por donde el podia accesar a todas las unidades de los promulgadores o a un grupo en especifico o a alguien en particular, y, ademas, la proveedora del servicio que creo que para ese entonces se llamaba Cel Page, que si no me equivoco luego fue adquirida por Cingular, le daba una maquinita pequena con una mini pantalla y con un teclado para poder enviar mensajes individuales o a grupos de la Mision.

Los mensajes de beepers que el envio por anos durante esa epoca fueron compilados por Laodicea, alli hay vastisma informacion y evidencia de las locuras que Juan ensenaba, alli hay de lo del decenso, de las doncellas, de los seres de larga vida, de queiquiu, etc.  Todos se acumulaban en unas "carpetas de beepers" y en Laodicea eran consideradas como un tesoro formativo.  Al principio se le requeria a los promulgadores que tuvieran una de esas carpetas para que meditaran en la formacion de Juan por las noches.  Mas adelante, precisamente en Mexico, estas carpetas dieron problema, unos ex-promulgadores las llevaron a algunos sacerdotes como evidencia y suspendieron la practica de entregarle copias de estos mensajes a los promulgadores.

Claro con el avance de la tecnologia los beepers cayeron en desuso y ahora se usan los celulares para enviar los mensajes de texto y esos sustituyo a los "beepers".

Vuelvo y te digo, a mi parecer la persona que tuvo acceso a esos mensajes que ella (Damaris) recibio no podra arriesgar la seguridad de otros y no estoy muy segura de que tenga posibilidades de entrar en mucho detalle.  Para tu paz mental, pues el que quiere creer como tu, cree sin tener que probar cada cosa y el que no, ni aun viendolo cometiendo los crimenes lo creera, te puedo ASEGURAR que estos mensajes son autenticos.  Y te lo aseguro no porque conozca el origen de ellos, sino por que conozco perfectamente el estilo de su autor.  
Si te puedo referir a algo que publique hace un tiempo atras, esta bajo el tema de "confesion de jac", alli esta la transcripcion de unos mensajes de voz que el dejo en mi celular cuando me fui de la mision, en los que el se incrimina sobre lo que hizo y cuando los leas te vas a dar cuenta que hay cierta similitud en el estilo.  Estos mensajes de voz los conservo en un cd en los que puedes escucharlo y reconocer a la perfeccion su voz y no dejarle duda a nadie.

Te voy a ser franca ni aun yo que se perfectamente lo que vivi, se me hacia facil creer que el tenia algo con Damaris.  Mucha gente me lo comentaba y yo siempre me reuse a pensarlo por que DAmaris era una persona que arremetia contra cualquiera con una fuerza descomunal, ella siempre estaba enviando mensajes y formacion que enfatizaba particularmente que "nada queda escondido bajo el sol", " que a la Virgen no se le puede esconder nada", "que todo a la larga se va a saber", "que la Virgen siempre se encarga de que la ralea se descubra" y "bla bla bla".  Ella se pintaba ser la "rectitud en persona" y la "justiciera por excelencia"  y tenia una malicia increible para juzgar cada accion de todos, ella siempre partia de la premisa de que tu eras culpable y de que le estabas mintiendo.  Me sorprende que la zorra vieja que es Damaris haya caido en semejante disparate del decenso y que ella tuviera la desfachatez de juzgar a la gente de la manera que lo hace cuando ella siendo madre tenia y tendra este amorio con Juan, pues ella hasta el dia de hoy se habla con el constantemente.  De hecho me hace sentir menos mal, pues si ella que se cantaba tan experimentada en la vida y se comio el cuento del decenso pues yo no soy tan bruta e imbecil como a veces me juzgo.  Que ella pensara ahora al saber que Juan la engano mil y una vez? no lo se.

Supongo que no tiene mas remedio que tragarse el coraje pues de ella enemistarse con Juan perderia el apoyo y su sitial en la mision.  Me explico con esto... y disculpen que escriba discursos tan largos, pero es que reconozco que aca en PR escribimos partiendo de la premisa de que ustedes vivieron lo que vivimos aca.

Damaris es una mujer relativamente conocida en los medios en PR.  Ella fue actriz de teatro para los 70's y para esa epoca el teatro aqui tomo un poco de auge.  Ella fue criada en otra religion y en su ambiente de teatro se desarrollo como una veradera hippie.  Ella, dicho por ella misma, leia las cartas, se caso descalza en una ceremonia de tipo ocultista en un jardin botanico, etc.  Eventualmente se caso con otro actor conocido en PR y tuvieron un hijo.  Por razones que nunca se supieron, (a mi juan me dijo una vez que habia sido por que ella lo habia cogido en la intimidad con otro hombre, pero sabe Dios que era verdad?)  pero la realidad es que subitamente ella se divorcio y se mudo a Roma con su hijo por varios meses.  Luego regreso y comenzo a trabajar con un escritor y director de teatro aregentino aca en PR.  Gilda Haddock la llevo a conocer el mensaje y "se convirtio" no solo al pocismo sino al catolicismo pues como dije ella era de otra religion, recibio todos los sacramentos corridos, siendoJAC su padrino e hizo la promesa con Zulma.  Ay Jesus! Que lio este!  Bueno la historia sigue que ella se mantuvo un tiempo como promulgadora y actriz a la vez.  Un buen dia se nos dijo que ella era tan santa que decidio dejar de actuar en obras donde se hablaba malo y que se retiraba del teatro o algo asi.  Lo proximo que recuerdo es que Juan comenzo a meternos en la cabeza que estaba profetizado por la Virgen que la Mision dentro del plan de la restitucion iba a poseer escuelas, universidades, hospitales, TEATROS, etc.  y que se habia presentado la oportunidad de comprar el teatro en donde trabajaba Damaris. Te aseguro que las columnas aceptaron la propuesta con las muelas de atras.  Ya para ese entonces Gilda Haddock se habia ido de la Mision y Damaris era la media naranja de Juan.  Esto es complicado de explicar pero basicamente, en la practica, el famoso fluir de la gracia en la Mision bajaba en este orden: Dios, la Virgen, Damaris, Juan y luego las Columnas.  Lo que te quiero decir es que, por decirte, las columnas se podian haber matado 3 dias sin parar haciendo un plan, se lo presentaban a Juan, el consultaba con Damaris y si ella le decia "eso no sirve", alla iba a el a crucificar el plan y a las columnas.  Bueno pues, ninguna columna queria invertir el dinero de la Mision en ese teatro pero Juan los envolvio y enamoro asegurandoles que eso estaba dentro del "plan de Dios" y que iban a hacer una revolucion en restitucion pues todo lo que se fuera a presentar alli iba a llevar el mensaje de la Virgen disfrazado. Alla fue a dar la Mision, todos los promulgadores fueron citados al teatro a limpiarlo y ponerlo en condiciones, crearon un nuevo apostoaldo llamado "NNT" (nuestro nuevo teatro, asi le llamaron comercialmente) y asignaron unos 15 promulgadores a tiempo completo alli.  Habia que atender boleteria, promocion, ventas, luces, escenografia, vestuario, maquillaje, archivos, contabilidad, etc.  Se estuvo trabajando alli por un buen tiempo hasta que llego el momento de inagurar.  Restitucion? bueno lo primero es que alli se vendian bebidas alcoholicas, lo segundo es que las obras y los libretos nada de mensaje que traian, algunas fueron tan vacias de contenido que recibieron terribles criticas de los medios aqui en PR.  No te voy a negar que hubo otras positivas pero fueron al principio, pasaron los anos, no muchos, pero cada vez iba menos gente y ella llego a recurrir a crear un personaje de una mujer sexy que salia en escena con un traje de bano super explicito.  El teatro se convirtio en una carga economica terrible para la Mision pues lo que habian eran perdidas.  Se le tranco el bolo a Juan fuertemente.  Las columnas lo estaban presionando con que habia que venderlo y por el otro lado Juan no sabia como abordar el tema con Damaris.  Damaris no era ciega y sabe muy bien sumar y restar, asi que poco a poco se fue dando cuenta de la realidad, pero claro, la culpa siempre era de los promulgadores de ese apostolado que no eran suficientemente diligentes y eficientes y no sabian como hacer promocion y publicidad y etc.  Juan, exelente estratega, encontro la manera de convencer a Damaris, esta vez le toco enamorarla a ella de otra manera de ser "restitucion" en los medios.  Le vendio la idea de colocarla a ella como presidenta de TW y ponerla a trabajar alli con nomina.  Que como la enamoro de la idea? $$$ salario, plan medico, carro, celular, bonos, etc.  y asi fue como Damaris dio a parar a TW.  Hay que aclarar que TW es un apostolado con unos gastos exorbitantes, ese estudio nadie lo dono, se compro haciendo unos enomes prestamos, cada camarita de video, computadorita para editar, etc todo esto costo una barbaridad de miles y sustentar economicamente todos esos gastos requeria levantar un minimo de $25,000 mensuales.  Ahi es donde entran todas esas imagenes Fernando en las que la ganancia es casi total.  Juan no iba  a responsabilizar a Damaris sobre esta enorme gestion, asi que ahi fue que TW en PR quedo dividido en 2 areas: produccion, TWP, y ventas, TWS (sales).  A cargo de ventas dejo a Evelyn Ochoa, quien antes corria de lo mas bien las 2 areas y que por cierto sin saber un divino ni de producciones, ni de ventas o contabilidad corrio aquello mejor que nunca y durante su presidencia se hicieron mucho mas producciones que lo que ha hecho Damaris desde que llego hasta ahora.  Bueno el punto es que Damaris, y con esto ya concluyo toda esta larga narracion, es que Damaris vive de su apostolado, de ella enemistarse con Juan, de ella romper con el por que ahora descubrio que Juan la engano hasta con su enemiga acerrima Carmen I, (esa historia te la hago otro dia), implicaria quedarse sin su salario, sin su carro, sin su celular, etc.  Asi que a ella mas le vale tragarse su coraje con Juan, seguir llamandolo cada vez que el se antoje y cada vez que se atora un cable o un botoncito en TW, pues de otra manera quedaria en la calle, sin trabajo y sin credibilidad en los medios.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 12:33:19 pm »

Solidaridad:

recuedo bien lo de la cruz, supuesta y alegadamente la cruz la habian encontrado en el monte y era un recordatorio de una de las celebraciones que alli se habian hecho cuando uno de esos seres habia sido arrebatado al cielo en vida luego de alcanzar la plenitud.  jeje.

lo gracioso era que la cruz tenia inscrita un ano, era del 1700's algo. en los 1700's ya PR estaba con 2 o 3 tainos que nos quedaban y llenandose de espanoles.  lo cierto era que ellos no hablaban mucho de la cruz y ella no permitia, por instrucciones de el, que nadie se la tocara por que perida no se que mistica.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 12:41:47 pm »

Oigan cada vez se pone la cosa mas caliente con esto de la "gatita" y del "grande" (Damaris Rodriguez y Juan Collado)

Juan bien podrías llamarla "rata" en vez de "gata"
porque eso es lo que es la bruja una "rata inmunda"..

porque haciéndose la muy enferma, ay si bendito! que pena... recordarla tirada en su catre y miren lo bien que la pasaba con el vidente.

Gatita el jueves 14 de febrero es el dia de san valentine que le vas a pedir a tu grande? y tu, Grande, que versos nuevos de amor le tendrás a tu gatita?
aqui te va cupido para que te inspires...

Oye Responsabilidad sí, da un laa... ¿de dónde salieron los beepers?...

« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 01:09:32 pm por Bob » En línea

Bob

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2008, 06:05:03 pm »

Gracias por la respuesta y gracias Tito por explicarnos tantas cosas, todo empieza a ser mas claro, cuando estabamos adentro todo era misterio y realmente no sabiamos nada (sobretodo aqui en Mexico), yo conocí a Zulma, me sente junto a ella en un aniversario, me platico que ella habia compuesto algunas canciones, se me hizo muy linda, también  estuve junto a Damarias en el lugar en donde arreglaban a las personas q

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2008, 06:07:45 pm »

que saldrian a escena, intercambie unas cuantas palabras con ella, no pude notar nada de su personalidad, también estuve cerca de JAC, y de otras persdonas que han sido mencionadas en este foro, es increible! que mientras yo estaba viviendo según yo algo maravilloso, estaba ocurriendo detras tantas cosas tan terribles! bien dice el dicho que caras vemos corazones no sabemos, Dios nos ampare de las mentiras y los engaños!

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2008, 06:13:23 pm »

Mil Gracias Tito, bastante interesante lo que nos describes.

Nosotros acá en México llegamos a conocer NNT, nos lo presentaban con mucha fanfarria, lo que jamás nos dijeron es que había cerrado jajaja. (Las "profesías" de la misión tienen demasiadas fallas.  ::))

Lo de TW Puerto Rico, hasta ahora me voy enterando que era Evelyn Ochoa la encargada antigua de todo.

Una vez visité el estudio de TW, jajaja yo trabajé en una televisora local en México D.F. y conocí a gente del medio, me daba mucha risa, (pero me la aguantaba) cuando fuí a Puerto Rico y me presentaron el estudio de TW como la octava maravilla, siendo que era evidente la pésima planeación e integración de equipos que tenían ahí. Me dí cuenta que el mandamás era Juan Collado y también me dí cuenta que todo eso era mas un capricho personal que un diseño profesional.

Todo eso lo paso, lo que no paso, es que el fulanito trataba a todos con la punta del pie.

Una vez, me acuerdo, trataron de que pasaran el video del "verdadero camino" en una televisora local y les dijeron en la televisora, que su calidad no era de televisión, que no podían pasar eso. Me acuerdo que dicho video estaba bien chafa la verdad, de profesional no tenía nada.

Ahora lo que traen de novedad es "la verdadera historia" según ellos muy mejorado, pero prácticamente igual de feo, que el anterior. Por cierto, si alguien tiene la nueva portada negra, pegue la foto aquí para que la gente se prevenga de dicho video, porque acá en México, lo han estádo tratando de promocionar. (A los promulgadores ya se las vendieron "voluntariamente" a fuerzas)

La verdad da risa pues promueven a la Virgen del Pozo, como si fuera un artículo, el video parece una promoción de telemercadeo, "vendiendo la devoción" a la Virgen del Pozo.

Bueno en fin... todo esto para decir que las producciones de TW son horribles. Ah... y no se me olvida el disquito ese, el último que lograron hacer, hace ya casi 2 años y medio:

Lo querían vender a como diera lugar, a mí en lo personal me dieron como 6 discos a fuerzas, y nos lo ponían todo el tiempo, por lo menos en México D.F. así era, no se en las demás "misiones foráneas". Jajaja me acuerdo que yo traía mis canciones de Santana en el carro y los promulgadores se enojaban. La canción llamada "fe" trae entre la letra una frase que dice así: "bueno, bueno, bueno mi gente, por ahí viene el hombre que va a acelerar esto" Jajaja!!!! Pues al "hombre que iba a acelerar no se que..." le salió "el tiro por la culata".

Según ellos muy "místicos" con sus letras, pues mas bien lo que pasó es que entre 2006 y 2007, se los cachó la Iglesia Católica y se descubrió públicamente los secretos de "la misión de la Virgen del Pozo",  en Puerto Rico, en Texcoco, en Celaya, en Guadalajara, en Oaxaca, en Córdoba, no se diga en Chihuahua, el único lugar donde la libraron fué en Parral, pero ahí, algo inteligente se está gestando, ya verán.... 8)

Yo siento como que a este grupo sectario de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo o "Santísima del Pozo" le hace falta dinero. Y es una realidad matemática, estadística, o como quieran llamarle, que cada vez son menos los adeptos que la secta tiene. Los días de dinero gratis, están por finalizar para Juan Angel Collado, Dámaris Rodríguez y sus secuaces, yo quisiera saber que va a hacer la secta, con los enormes terrenos de la fallida "ciudad mística" que tantos cuentos el videntucho de pacotilla nos hizo. Que va a pasar con los equipos de TW, acá en México quien se va a agandallar el terreno de Huimilpan Queretaro. ¿Será acaso Francisco Rivera Maya? ¿Será Concepción Ruiz de Cortés? Aunque bueno... un terreno ejidal que tiene en medio un rio y que esta en el camino después de la cortina de una presa, va a estar medio dificil de vender.

* estrella3.jpg (85.51 kB, 500x432 - visto 323 veces.)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 06:24:50 pm por Fernando » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2008, 03:51:32 am »

ay Fernando no me des mas tela pa' cortar!  (asi se llamaba una de las obras de Damaris)

Mira eso de las profecias desinfladas es ya un procedimiento standard aqui lo que pasa es que los promulgadores estan tan aturdidos de directrices, trabajo, obediencia y metas que no lo razonan.  Muchas de las cosas que he compartido todos las viviamos y no les prestabamos mucha atencion.

Para la epoca de que habia que adquirir teatros, escuelas, UNIVERSIDADES, etc.  Juan comenzo a instigar para que las columnas se infistraran en la Junta de Directores de una universidad aqui en PR, no voy a entrar mucho en los detalles de lo desastrozo del asunto pero el punto es que tampoco se dio y hasta en demandas acabo.  Hay muchos lios de este tipo que ni los promulgadores aca nos enterabamos bien.  Pero el punto es que donde quedaron esas profecias? en el mundo etereo de los molais!

Quiero que sepas que poco despues de que pusieran a Evelyn Ochoa de columna me pusieron a dirigir el area TWS.  Por eso me da mucha risa cuando escucho que algunos promulgadores dicen que yo soy una loca.  Si fuera loca pues en la Mision estan desajustados todos, por que como van a poner a una loca a dirigir un area tan delicada como TWS que comprendia las ventas y la CONTABILIDAD  de TW.

Me rio, por que nadie se imagina como Juan dirigia ese estudio.  Nadie podia tocar nada alli.  El se la pasaba con que habia que ensenar y el planificaba mil seminarios pero a la hora de la verdad su paranoia no le permitia confiar en los demas.  Esto llegaba al punto de que cada vez que el entraba al estudio empezaba a acusar a medio mundo de que se habian metido alli a moverle los botones o cambiarle los cables.  El aseguraba que alguien se metia en las madrugadas a cambiarle las cosas.  Un duende seria? jeje.

Sobre las criticas al profesionalismo de TW, es que me rio.  Como el es Juan, pues todo lo que hacia era ORO y los demas eran unas mediocres y chapuseros.  El para no arriesgarse a que alguien criticara su trabajo, queria que todo se hiciera en TW y detestaba tener que trabajar en colaboracion con otras personas o profesionales.  Incluso mil veces que se hablo de la alternativa de vender los servicios del estudio a externos (ese estudio esta mas de la mitad del tiempo cogiendo polvo o sobando proyectos eternamente), y se hacian los planes, se presentaban en las Administrativas y a la hora de la verdad el decia que NO.

Mira el mejor ejemplo de lo que te estoy diciendo es precisamente el CD que pusiste en tu ultimo mensajes, "Estrella Mayor".  No me quiero ni acordar.  El hacia un master en un CD de oro o algo asi, era un CD en un material especial que guardaba con mayor fidelidad la produccion.  A TWS le tocaba preparar la orden de duplicacion asi que me toco hacer las cartitas a la casa duplicadora y el procedimiento siempre era que se enviaba ese master y se les pedia una prueba antes de darle ok a la orden final.  En esa ocasion habia una urgencia de ventas pues habia una actividad en esos dias de mucha gente, un retiro en el pozo al que llegaron 5 mil personas al pozo (esos dias ya no volveran), y se hizo la excepcion de pedir adelantado una orden de 3,000 cds.  Llegaron los cds y como era de costumbre se les hizo una evaluacion de calidad.  Habia que sacar un cd de cada caja y escucharlo y en todas las pruebas aparecia un "glitch" al comienzo de la primera cancion.  Se le envio una comunicacion con el problema a la casa disquera y se le pidio que se acreditara lo que se habia pagado de esa tirada a una segunda tirada pues habia venido defectuosa, ademas se le envio otro master.  La casa duplicadora envio una carta diciendo que sus ingenieros certificaban que se habia hecho una copia fiel del master enviado y que ellos no se podian hacer responsables.  Cuando llego la prueba del segundo master llego con el glitch nuevamente.  Y bueno fue un ir y venir y hasta intervinieron abogados, ni recuerdo en que quedo bien el asunto.  Pero la historia no acabo ahi, luego se quiso hacer otra tirada como la que tu publicaste que tuviera una caratula no-religiosa para tratar de venderlo en las tiendas.  Que pasa? que esta vez para evitarnos los problemas se cambio la casa duplicadora y se le envio el primer master a otra gente.  Adivina que paso?  SI, cuando llegaron los cds, tenian el mismo "glitch"!!!!  Quien tenia el problema?  la casa duplicadora que "no sabia nada de masters y fidelidad de duplicacion"? no el problema lo tenia nuestro GRAN TECNICO E INGENIERO DE SONIDO, EL SENOR INFALIBLE, EL GRAN JUAN ANGEL COLLADO, O JOHN HILLOCK, O JACP, O GR, O MEL, O SH, O SABE DIOS QUE NOMBRE HA ASUMIDO HOY EN DIA.

John Hillock era el nombre que aparece en el Verdadero Camino en los creditos, es su nombre en ingles.  JACP son sus iniciales y fue como Damaris lo incluia en los creditos de las demas producciones, GR pues ya sabemos y bueno los demas son otras formas que el tenia de firmarle a otras personas su mensajes personales. 

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2008, 06:20:24 am »

Oooh! de lo que se viene a enterar uno.  :o :o :o ¿Quien se iba a imaginar que aquí teníamos a la encargada de TW Sales? ¡Me imagino la información que has de tener!

Pero lo de "John Hillock" eso esi esta para irse pa tras. jajaja.

Y en Puerto Rico si se pagaban impuestos al estado? Porque acá en México no se pagaba ni medio centavo, TW México, es una empresa clandestina, trabaja en la ilegalidad y no paga impuestos.

Lo que yo nunca entendí es que acá en México, no se pagaban salarios excepto a unos cuantos administradores que los puedes contar con los dedos de una sola mano y te sobran dedos. Eramos (tiempo pasado) como 300 personas de la secta en toda la republica mexicana y todos cooperabamos para TW, me consta que el costo de la imagen de cerámica, ya terminada de la Virgen del Pozo (La cuál tiene derechos reservados) era de máximo 3 tres dólares.

El costo de venta de una imagen aquí en México siempre fue cercano a los 30 dólares. Eso significa una ganancia de 900%, y encima siempre nos decían, es solo el costo para recuperar gastos!!!! aaaaahh! Esto ya no son ideologías religiosas, esto son matemáticas. Estábamos cegados, ¿Como era posible que nos dijeran esto?

Me acuerdo que siempre nos mareaban con lo de que hay que pagar renta, teléfono, luz, a los devotos cuando les pedíamos donativos, les decíamos eso, a los que les vendíamos la imágen les decíamos eso, (para justificar su costo) a todos les decíamos el mismo cuento.

La verdad era de que cada misión en México se tenía que pagar su propia manutención. Y el dinero para eso salía de dinero proveniente de rifas "entre amigos" jajaja u otras actividades económicas. Del dinero recabado el 15% era para las localidades locales y el resto iba para México y de ahí para donde?

Ahora comprendo porque siempre estaban llorando de que no tenían dinero, a pesar de las entradas tan fuertes de dinero que había. Simplemente con lo que yo daba a la secta, había para pagar el telfono la luz y la renta. Nomás con lo que yo solo daba y eso que no completaba las metas económicas al 100%. En fin.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 06:47:04 am por Fernando » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2008, 06:40:17 am »

Por que crees que no me han demandado por difamacion o algo por el estilo? ellos saben que tengo pruebas de todo lo que he dicho aqui.  Incluso de todos los gastos e ingresos de TW por todo el tiempo que estuve a cargo.  En PR tampoco se pagaban impuestos hasta que yo estuve.  No se si luego con la imposicion de nuevo impuesto aqui en PR, el ivu, se empezo a cobrar.  Arbitrios como tal no se pagan nunca pues todo se hace aqui y lo que viene de afuera como las duplicaciones de cd's se liberan del impuesto por la condicion de ser una entidad sin fines de lucro.  A Mexico todo lo tratabamos de enviar en el equipaje de promulgadores para evitar el costo de envio.

Si quiero aclarar algo para que despues no parezca que yo he escondido algo.  Hubo un momento dado en que, segun Juan, Damaris mando a nuestro contable a darme un estipendio mensual por todo el trabajo que de dia yo hacia alli.  Salia mucho a hacer gestiones y tenia gastos de dieta y gasolina.  Me daban un cheque de $100 semanal.  Desde ahora te digo que ese cheque por muchos meses regresaba a las arcas de tw en las famosas taquillas de Estrella de Oriente q tenia que vender obligado.  Como no tenia tiempo para irme a vender, las pagaba con ese dinero y luego entregaba las taquillas para que las donaran a algun hogar.  Tambien aclaro que en un momento dado ofreci el trabajar de lleno en tw durante el dia y a cambio me dieran permiso para continuar mis estudios en la noche.  Eso fue una troya impresionante que ni me quiero acordar de lo doloroso que fue para mi lograr que Juan me diera permiso pues unos dias decia una cosa y otros otra, y metio a las columnas en el lio y las hizo amanecerse hasta que yo tuviera un plan que a el le complaciera.  Pero el punto es que se me ofrecio que me pagaran un salario y siempre me reuse.  Nucna quise aceptar un salario como tal, pues siempre pense que si hacia eso iba a perder todo mi esfuerzo "voluntario" ante los ojos de Dios, si recibia recompensa monetaria aqui en la tierra iba a perder todo ese esfuerzo en el cielo.  Solo me quede con el estipendio.  En PR solo reciben salario Damaris, otra promugadora que le pagan una miseria por atender la tienda en las mananas y por epocas se le pagaba a una vendedora.  Por muchos anos la vendedora fue Sonia Camacho y los abusos contra ella son un tema para poder disertar por dias.  Ella luego renuncio y lo ultimo que supe es que ahora tienen a una de las cantantes de la Sabia Urbana, Nan-c (su nombre artistico) o Nancy como todos las conocen.  Sobre ella hay unos e-mails publicados en este foro en los que Juan da instrucciones de todo lo que habia que preparar para ella y sus gestiones de ventas.  A ella tambien se le compro carro y se lo paga TW.  No quiero juzgar pero creo que no tengo que decir mas nada para que todos se den cuenta por que ella recibio tantos privilegios en TW.

Sobre las imagenes, segun yo recuerdo, el costo se calculo en unos $10 cuando le anades los gastos operacionales de luz, renta, agua, etc.  En TW habia una forma de calcular ese gasto operacional por hora y se le anadia a todo el proceso de la manufactura.  La imagen de 17" se vendia en $40.  Se le sacaba unos $30 a cada una.  Para este cuarto domingo deben haber hecho un dineral pero todo a fuerza del latigo, tuvieron a los promulgadores del taller de imagenes toda esa semana trabajando hasta la madrugada, cuando te digo madrugada son las 4am aproximadamente.

uziel5000
Guest

Email
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2008, 07:26:36 am »

Hay Señor! Cada historia que leo en este foro sobre TWP y TWS me trae tantas memorias y me entristece a sobremanera. Me pregunto: cuanta gente que se ha desilusionado con la mision o se ha salido de la mision ha pasado de alguna manera u otra por una de estas dos "organizaciones". No por casualidad, son las dos partes de la organizacion a las que JAC le daba mas seguimiento. Como bien dijo Tito, el era dueño y señor del estudio y todo lo que tuviera que ver con eso. Cuantas historias podrian contarse sobre las famosas reuniones administrativas.

La realidad es que mucha gente que trabajo en estos "apostolados" fueron testigos directos de las muchas contradicciones que se daban (Y que todavia se dan) en la mision. Fuimos muchos los que fuimos testigos de la verdadera personalidad de gente como JAC, Damaris y hasta Evelyn, quien respondia a los regaños de JAC poniendonos a nosotros en situaciones muy dificiles. Mi propia esposa, que estuvo toda su promesa en pueblo de devocion, se quedo en shock cuando trabajo en TW. Jamas ella hubiera pensado que las cosas eran realmente asi.

Si algo positivo han contribuido estos apostolados, es que le han dejado ver a muchos promulgadores como son las cosas realmente en la mision.

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2008, 08:59:08 am »

Todo esto no hace mas que recordarnos, aún en los detalles, que la misión tiene todas las características de una secta.

Quien no sepa de sectarismo, que agarre un libro sobre el tema y lo lea, que se documente por si mismo.

Acá en México todo lo que nos hemos enterado de Juan Collado y Damaris Rodríguez es increíble.
Ahora que somos mucho más exmiembros de la secta que “promulgadores” esto ha sido la noticia que nos tiene comentando.

Aislados dentro del grupo sectario los llamados “promulgadores” solo reciben la información que a los líderes les conviene.

No dudo que algunos de estos líderes del grupo tengan una recta intención e incluso crean firmemente que son católicos, que la misión está pasando por una purificación y que los exmiembros del grupo “odian” a los todavía miembros de la secta. Con estas ideas se aíslan cada vez más en un pensamiento fuera de la realidad.

En “la misión” me consta, pareciera que le temen a los exmiembros de su grupo. Al grado que los consideran una gran amenaza, no se dan cuenta que esa “gran amenaza” no es otra cosa que enfrentar una realidad. Esto tiene muchas implicaciones, pero no hay la humildad para decir “me equivoqué”. Muchos de los que se salieron tuvieron que decir en su momento a todas las personas que adoctrinaron: “Me equivoqué” …y no por eso se volvieron menos dignas, no por eso perdieron credibilidad, su valor como personas y ante Dios quedo más fuerte que nunca.

¿Por qué los exmiembros del grupo aceptan todo tipo de cuestionamientos? y argumentan con hechos lo que sea y ¿Por qué los miembros del grupo o “promulgadores” se aíslan y no quieren hablar con exmiembros y simplemente se limitan a negar todo, cuando se les cuestiona?

Quiero dejar en claro que NO es que saliéndose Juan Angel Collado y Dámaris Rodríguez o Ricardo Ramos Pesquera, se “arreglará” el grupo. NO. No se arreglará. Este grupo de la Virgen del Pozo, tiene en sus fundamentos, ideas no cónsonas con la religión católica y no solo eso, dichas ideas como lo son los conceptos de “la restitución”, “la plenitud”, “la nueva estirpe”, “el propósito séptimo”, etc. No son otra cosa que herejías ya conocidas de hace muchos años, son pensamientos que en psicología son síntomas de una enfermedad narcisista, un delirio de grandeza y necesidad de control absoluto. Estos mismos parámetros enfermizos o fundamentos mesiánicos se dan igual en otras sectas destructivas.

El grupo pasa por una crisis irreversible. Hay verdades innegables: El grupo ha desobedecido a la Iglesia Católica, principalmente a la carta de entonces Cardenal Ratzinger de 19 de Septiembre de 2002. Siguen habiendo “promesas” (a escondidas pero siguen habiendo), siguen con sus doctrinas consideradas ocultas y confidenciales y siguen amenazando a la gente que abandona el grupo con su 5to mensaje. ¿Es esto mentira?

Como administrador yo solo tengo una duda y es la siguiente: ¿Por qué hay tanta gente entrando a este sitio a leer el foro? Una pregunta para meditar.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 09:53:23 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2008, 09:45:14 am »

Mucha gente me ha dicho que no tienen duda de que este grupo de la misión de la Virgen del Pozo es una secta. Pero la pregunta se ha tornado en cuestionar: ¿Existió la aparición?

La pregunta sin temor a equivocarme es: No. No existió.

¿Por qué? El primer criterio para definir si una aparición es cierta o falsa según la Iglesia Católica es ver la vida del vidente. Puesto que ni yo, ni nadie tiene la facultad de regresar en el tiempo y cerciorarse con sus propios ojos, y hacer una investigación científica en tiempo real, resulta lógico que de haber algo sobrenatural, eso debe de manifestarse por principio de cuentas en la vida del sujeto al que supuestamente se le manifestó la Virgen María.

Una manifestación sobrenatural va por principio de cuentas dirigida al o los videntes, si por ahí nos sale un mensaje que debe conocerlo “toda la humanidad” o cosas por el estilo, ahí nos daremos cuentas que eso NO es de Dios. Es charlatanería.

El Padre José de Jesús Aguilar, encargado de difusión y prensa de la Arquidiócesis Primada de México, escribe un  interesante reportaje en el semanario católico “desde la fe”, lo pueden encontrar en este link:

http://www.desdelafe.com.mx/index.php?option=content&task=view&id=659

Si a lo anterior añadimos el desfase de hechos contados por Juan Angel Collado en sus videos y en el libro de Noelle Méndez de Guzmán, con los periódicos de 1953, que nos hizo favor de presentarnos Bob en este foro, no nos queda entonces ninguna duda.

Podría surgir entonces otra pregunta: ¿Y …los milagros, curaciones y conversiones?

Los milagros son fruto de la fe de las personas. Si una persona le pide con recta intención, con fe a Dios, muy probablemente obtendrá lo que le pide. Si en todos los lugares donde hubiera milagros, curaciones o conversiones, fueran estas garantía de que ahí estuviera Dios, entonces tendríamos que hacer una larga lista de asociaciones, desde los testigos de Jehová, hasta la Cienciología con Tom Cruise, desde los Hare Krishna, hasta los musulmanes, sería una auténtica locura, ¿No creen?

Ya cuando sientes que Dios o la Virgen te hablan, cuando ni señas te hacen, entonces señal de que por ahí hay algo malo en tu cerebro y más si empiezas a usar eso como pretexto para hacer y deshacer con las personas. Como el caso de Juan Angel Collado y sus secuaces.

El requerimiento de la “fe ciega” es fuerte en estos grupos y necesitan desesperadamente de dogmatismos y los tan mentados “subterfugios doctrinales”, así, la misión por ejemplo ha puesto como máxima que “la persecución” es “garantía de grupo de Dios”, ciertamente un punto fácilmente ridiculizable, ya que los más cercanos a Dios serían “por default” los criminales. Irónicamente resulta que los que predican eso, ciertamente son criminales.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 09:56:52 am por Gilberto » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2008, 02:55:26 pm »

Ay Uziel!  las que pasamos juntos!

Te acuerdas de la vispera del Dia de los Padres que nos dejaron toda la noche preparando una presentacion con unas instrucciones de Juan por un lado y otras de las columas por el otro y nosotros en la locura de seguir produciendo planes y documentos...  Nos dejaron alli hasta a las 8 de la manana!!!  Luego Juan llamo y dijo "que ustedes hacen alli?"  Dios mio!!! Lo peor era que ya algunos le habian cancelado a sus familiares y ahora tenian que volver a llamar para decir que si iban a pasar el dia con ellos.  Y nosotros en la duda de si irnos o no pues las columnas nos decian otra cosa.

O la vez que un Domingo de Ramos organizamos un almuerzo juntos y por cobrarle el costo, que todos pagamos, a una columna Juan nos hizo botar toda la comida!

O las tantas veces que nos tuvimos que ir despues de la reuniones de Mision que acababan a las 2am en Ponce para Bayamon a las oficinas a corregir descuadres y no nos ibamos hasta las 4 o 5am!!  Unos sumando facturas y otros tirados en el piso durmiendo por las esquinas.

Jaja, o la vez que Juan entro y encontro a Kahlil tirado en el piso descansando y lo hicieron comerse yo no se cuantos ajos!!!

Hubo muchas despues que te fuiste, una vez pedi permiso a Damaris para ir a comer al negocio del lado una tarde de un sabado como a las 5pm con todos los de TWS, ella me dio permiso y nos fuimos.  Ya habiamos ordenado casi todos y estabamos esperando sentados en las mesas cuando de pronto entro Juan al restaurante a gritarnos frente a los cocineros y el gerente "que ustedes hacen aqui?!, ahora mismo se van para su apostolado y los que ya comieron tienen 3 dias de ayuno!"  La verguenza no te la puedo ni explicar!  Y lo peor era que salia del sitio y volvia a entrar con los gritos, como un loco!

Hubo otra vez que Kahlil dejo de pagar la luz por un error de la AEE que no enviaba las facturas, paso casi un ano antes de que el se diera cuenta.  Fui y resolvi el asunto en la AEE y nos hicieron un plan de pago,  sabes que paso? Juan nos impuso una meta extra economica a todos para reponer el dinero que se habia acumulado!!!!  Alli fueron a parar varios de mis estipendios tambien.  Era una total injusticia pues no se estaba pagando nada extra, solo fuera de tiempo y eran unos gastos que se habian aprovechado en el edificio y nos estaban haciendo a nosotros pagarlos. 

Ay Uziel que de historias!! podria estar hasta manana!  por eso los que estamos fuera nos queremos tanto, nos unen unas heridas que solo entre nosotros nos entendemos y ahora nos reimos de muchas de ellas, que pena que ellos se lo pierden, ahora nos viran la cara y nos niegan el saludo.  Se encuentran con uno en los sitios y como si no te hubieran visto.  Yo los quiero igual, ellos son los que se agrian el dia.

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2008, 12:08:45 am »

Hola,  hola , se  entera  uno  de cada  cosa, entiendo lo vivido por ustedes, pues  no  era  nada  facil  las torturas  si  se les  pueden  llamar  asi. Porque  esa  actitud  de  ese  senor,  todo  el  tiempo ? Algo   malo  anda en  su  entorno, es  como  si  el  no  sintiera  paz  nunca,  como  si  un  ave  de  mal  aguero  le  rondara  todo  el  tiempo,  solamente  habia  tiempo,  para  gritos ,  difamaciones, chismerias,  que  baje  Dios  y  la  Virgen  y nos  digan  si esto proviene  de  ellos.  Entiendan  Dios  en  su  Magnificencia  es  Paz,  Amor,  Verdad,  entonces  que mensaje  es  este?  Mensaje  de Miedo,  desesperacion  es  una  carrera  a lo  desconocido,  que  no tiene  ni  pies  ni  patas.  Para  que  viven?  si  no  pueden  vivir, para  que  se  desesperan ?  si  no  tienen  esperanza,  para  que  tanto  dolor ?  si  no tienen  consuelo , entonces para  que  siguen  alli,  si  el  camino  es  muy  tortuoso  y no entienden  el final.

uziel5000
Guest

Email
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2008, 04:26:05 am »

Peregrina,

Hasta donde yo puedo analizar, su comportamiento obsesivo viene de dos factores primordiales:

1. Toda esta creacion de la mision, es el vehiculo que jac creo para poder ser dueño y señor de su propio universo. No hay que ser genio para verlo. Segun la nistoria de la aparicion(o mejor dicho segu el invento de juan) en el 4to dia la Virgen tomo a jac aparte (sin los demas videntes) y ahi fue que le explico todo lo que ahora es la mision. No hay mas testigos. No hay manera de corroborar su testimonio. Solo su palabra y la fe de los pobres promulgadores(victimas) de que lo que el dice es cierto. Que conveniente. Cualquier duda sobre como se deben hacer las cosas en la mision, el es el que tiene TODA la informacion. Esto por supuesto le da control total de la mision y los que fungen en ella.

2. Su seguimiento obsesivo de lo que sucede en la mision y de algunas personas como el caso de Tito, es un resultados de los muchos actos ilicitos e irresponsables de su parte. Tiene que darle seguimiento a todo porque si no, como dicen en Puerto Rico, se le cae el kiosko. El mantener a los promulgadores creyendo depende de que el pueda controlar TODO lo que entra a las mentes de los promulgadores. En el caso de sus victimas, este seguimiento asegura que estas no hablen con nadie o por lo menos nadie que no este cegado con sus mentiras. Parece que esta parnoico porque SI ESTA PARANOICO. El sabe lo que ha hecho y las consecuencias de esas acciones. La unica manera de mantener el kiosko arriba es asegurandose que todo se mueva sgun sus espicificaciones. No es casualidad que uno de los votos principales del promulgador es la obediencia.

En cuanto a las vivencias que sufrimos en TW... me faltan las palabras.

El incidente en el que tuvimos que botar toda la comida a mi todavia me hace hervir la sangre. Para mi era una contradiccion tan grande que un grupo de gente que se supone que vive las virtudes, que creen en la eficiencia total (supuestamente en tw) pudiera hechar a perder alimentos. Ni si quiera nos dejaron llevarlos a algun sitio a repartirlos a los pobres. La orden fue echarlo a la basura. Eso llora ante los ojos de Dios.

Es por esto y todo lo demas que sa ha dicho ( y todo lo que falta por decir) que se me hace dificil aceptar que esta persona no responda ante la ley. Esto no se puede quedar asi.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2008, 07:16:32 am »

No me extrañan las historias de Tito a pesar de que yo no estuve en Puerto Rico, sin embargo nos contaban a nosotros que en Puerto Rico había "exigencia" de verdad. Nos decían que México era un Kinder comparado con Puerto Rico.

Desde la palabrita "exigencia", acá en México, significa pedir algo imperiosamente, o algo a la mala, ya no de buen modo. Decían: al "promulgador" se le debe "exigir". Ahora en el caso de Juan A. Collado este ya no exigía, este tipo era un animal, se creía Hitler. El miedo era su mejor arma. No solo de él, sino de toda la bola de mandamaces en la misión.

Estoy totalmente de acuerdo con los 2 puntos que nos expone Uziel.

Y por supuesto que esto no se quedará así, al contrario esto a penas empieza, nuestros hijos, nuestras familias, amigos, personas que confiaron en nosotros y siguen confiando, están sumamente indignadas con la actuación de este grupo. No solo somos exmiembros directos, son toda la gente que traíamos con nosotros, es más, el escándalo llegó a los periódicos en algunas ciudades del país. Ya pasaron aquellos tiempos en los que el grupo del pozo empezaba a hablar que ellos solo difundían el rosario y llevaban la devoción, ya la gente sabe bien que eso, solo es una cortina de humo que utilizan para disfrazarse, ya ese cuento ya no se lo traga la gente.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2008, 11:32:32 am »

Hay un programa por ahí en Discovery Channel que se llama "índice de maldad", si alguien lo puede grabar o sabe como conseguirlo en video, se lo agradeceré mucho. Este programa me recordó mucho a Juan Angel Collado, es un estudio del perfil psicologico de criminales. Algunos con obsesiones y delirios de grandeza.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 01:34:19 pm por Thot » En línea

Páginas: 1 2 »
Imprimir

Ir a: