Páginas: « 1 2
Autor Tema: MENSAJES (secretos) DE BEEPER  (Leído 12250 veces)
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2008, 01:36:39 pm »

Ahora que estamos agarrando como dicen acá en México al “toro por los cuernos”, me acuerdo también de una plática cuando era yo todavía “promulgador” con otra mujer del grupo y me comentaba que ella era la que ayudaba a sus papás económicamente y que sus demás hermanos no lo hacían. Desde luego esto, ella inocentemente lo atribuía a que era porque pertenecía a la secta.

Otro caso, con otro amigo, me decía que él, si no fuera por el grupo, quizá fuera un borracho.

Otro caso, un tipo del grupo de Tiatira me decía que mientras la misión no le pidiera algo en contra de la Iglesia Católica él estaría en la misión.

En estos 3 casos los miembros de la entidad sectaria, atribuyen su buena conducta a la misión. Esto es un típico caso donde a las personas se les enseña que por ellos mismos no son nada si no fuera por el grupo. Me acuerdo que yo les pregunte a mi vez lo siguiente:

En el primer caso de la mujer: ¿Antes de meterte al grupo no ayudabas a tu mamá? Me respondió que desde siempre ha ayudado a su mamá. (Desde luego no le gusto mi pregunta, porque captó que le estaba “echando tierra” a la secta)

En el segundo caso exactamente lo mismo, le pregunté: ¿Antes de entrar al grupo eras muy tomador? La respuesta fue “solo he tomado 2 veces en mi vida” En honor a la verdad tengo que decir que algunos del grupo si dejaron el vicio, pero esto es un acto de voluntad personal, no es debido a la virtud o “gracia” del grupo de “la misión”, que se da esto. La fuerza de voluntad es personal.

En el tercer caso: el sujeto que estaría en la misión mientras no le pidieran algo en contra de la Iglesia católica, pues…. Solo me callé. Ya que todavía era yo promulgador, y echarle en cara lo de las cartas del arzobispado y las continuas desobediencias habría sido entrar en una polémica que en ese entonces no me convenía, pues estaba prácticamente yo de espía en la misión, jajaja.

En fin, este tipo de grupos ahora que he leído y me he documentado, es claro que tratan de pararse sobre los esfuerzos individuales de cada uno de sus miembros auto-adjudicándose ser los autores o los obradores de esa “gracia”.

Cada quien es dueño de su voluntad. Es muy común oír historias de los protestantes o de cualquier grupo, donde dicen: “desde que estoy en “x” grupo yo ya no bebo y no fumo”; “Yo era antes drogadicto y desde que estoy en el grupo me regeneré”; “yo no creía en Dios, estaba alejado y desde que estoy en este grupo mi vida volvió a encontrar sentido”; “Ahora voy a Misa, frecuento los sacramentos, etc, etc, etc.”  ¿Qué hay detrás de estos “testimonios” que prácticamente son idénticos en distintos grupos desde religiosos hasta los famosos grupos de alcohólicos anónimos o drogadictos anónimos? ¿En verdad será cierto que el grupo es el que obra, o es más bien la fuerza de voluntad de la persona la que obra?  El testimonio es normalmente en beneficio del grupo y en promoción del grupo. Ya desde aquí hay gato encerrado.

Alguno quizá pensaría bueno, si es la fuerza de voluntad, pero con la gracia de Dios y la oración del grupo es que se puede dejar las ataduras. Si, en cierto sentido es verdad. Pero aceptar esto sería afirmar que todos los grupos tienen una fe válida, lo cual no es así. Volvemos a lo mismo, una cosa es tener una recta intención, otra muy diferente es determinar si dicho credo en base a sus “milagros y testimonios” es verdadero o falso.

Para acabar pronto: Credo + Dinero + Estructuras jerárquicas piramidales + Secretos + un tipo que dice que la divinidad le habla ¡Auxilio! La receta para terminar en el psiquiatra.

El poder enferma, quiza esto les pasó desde las llamadas "calumnias" en Puerto Rico hasta las "calumnias" en México. El poder les hizo que perdieran el rumbo, la continua machaca y la justificación bajo la premisa de la fe ciega y la obediencia, hicieron que estas personas perdieran cordura. Y trastocaran sus valores sobre lo que esta bien y mal, sobre lo que es moralmente correcto y lo que es fanatismo exacerbado.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 01:45:11 pm por Fernando » En línea

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2008, 04:00:33 am »

Ricardo Ramos Pesquera:

DAS VERGUENZA! COMO ERES CAPAZ DE DECIRLE A LOS PROMULGADORES: "DEJEN AL POBRE JUAN QUIETO YA, QUE FACIL ES VER LA PAJA DEL OJO AJENO CUANDO SE TIENE EL TECHO DE CRISTAL" OYE DELEGADO TU NO VALES DOS CHAVOS PRIETOS! COMO RAYOS TE ATREVES A DECIR QUE DEJEN A JUAN QUIETO, DE QUE LA HAN COJIDO CON EL, POR SI NO TE HAS DADO CUENTA DEJAME DECIRTE QUE CON ESTOS COMENTARIOS TE ESTAS HACIENDO COMPLICE DE EL, ESTAS JUSTIFICANDO LOS ABUSOS SEXUALES QUE EL COMETIO. NO SERA QUE TU TAMBIEN TENDRAS ALGO ESCONDIDO? Y POR ESO QUIERES QUE LOS PROMULGADORES NO VEAN LO QUE HISO JUAN O SI LO VEN QUE LO VEAN COMO ALGO NORMAL. SI SIGUES COMO VAS DENTRO DE POCO TE VOLVERAS IGUAL DE LOCO QUE JAC.

AH Y DEJAME ACLARARTE QUE LO QUE HUBO EN LA CATEDRAL DE SAN JUAN NO FUE UNA CONFERENCIA DE PRENSA COMO TU LE DIJISTE A LOS PROMULGADORES. TENGO ENTENDIDO QUE FUE UNA CAMPAÑA DE ORIENTACION  DONDE ALERTABAN AL PUEBLO CATOLICO SOBRE EL FAMOSO 5TO MENSAJE (POR EL 5TO INVENTO DE JAC, QUE AUN NO HA TERMINADO DE REDACTAR) Y LA SECTA QUE TU AHORA COMO UN IDIOTA DIRIGES. AH OTRA COSA PORQUE SI ESTAS TAN CLARO DE QUE NO ANDAN MAL, LES PROHIBES A LOS PROMULGADORES QUE  ENTREN A ESTA PAGINA, A FACEBOOK, Y MY SPACE?  TU SABES RICARDO RAMOS PESQUERA QUE TODO ES CIERTO Y TIENES MIEDO DE QUE LOS POCOS PROMULGADORES QUE TE QUEDAN EN EL KIOSKO ABRAN LOS OJOS AL ENTRAR A ESTAS PAGINAS.

PROMULGADOR:

YO TE DIGO QUE NO TE DEJES ENGAÑAR POR RICKY. RICKY SE ESTA BURLANDO DE TI... EL CONOCE TODO RESPECTO A JUAN Y AUN ASI LO SIGUE DEFENDIENDO. PROMULGADOR TU QUE ESTAS ALLI PORQUE CREES QUE ES EL LUGAR CORRECTO DONDE VAS A TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON DIOS DEJAME DECIRTE QUE ESTAS EQUIVOCADO, ABRE LOS OJOS, POR FAVOR. DIOS NO QUIERE QUE SIGAS MINTIENDO COMO LO HACES, DIOS NO QUIERE QUE SIGAS UTILIZANDO A LOS DEVOTOS CON EL JUEGO DE PALABRAS QUE TA HAN ENSEÑADO A  UTILIZAR LAS COLUMNAS, DIOS NO QUIERE QUE ANDES COMO UN LOCO PENSANDO COMO VAS A CONSEGUIR DINERO PARA LLEVARLE A LA MISION. DE ESA FORMA NUNCA VAS A TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON DIOS. LIBERATE DE LAS GARRAS DE LAS COLUMNAS Y REGRESA A LA IGLESIA PORQUE ES ES ALLI DONDE ENCONTRARAS LA VERDADERA PRESENCIA DE DIOS EN TU VIDA. DONDE LE PODRAS SERVIR DE CORAZON.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 04:05:01 am por Bob » En línea

Bob

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2008, 04:52:34 am »

YA PUBLICARON EL 5TO MENSAJE DIGO EL 5TO EMBUSTE DE JUAN COLLADO EN LA PAGINA DE LA MISION VIRGEN DEL POZO

LO LINDO ES QUE LO PUBLICARON DE LA SIGUIENTE FORMA:
TEXTO PARCIAL DEL QUINTO MENSAJE DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DEL POZO
Este es el fragmento revelado del 5to. Mensaje de la Virgen del Rosario del Pozo, pronto se revelará el texto completo.  Esto fue dado a la luz pública el domingo 28 de octubre de 2007 por el presidente de la Misión Nuestra Señora del Pozo, el Dr. Ricardo Ramos Pesquera.

RICARDO YO NO SE DONDE TU TIENES LA CABEZA, COMO ES ESO DE UN MENSAJE  PARCIAL, QUE LA VIRGEN SE LO ESTA PASANDO POR FRAGMENTOS?... TU NO CREES QUE ESO DE ESTAR SACANDO UN SUPUESTO MENSAJE DE LA VIRGEN DEL POZO POR CANTITOS NO ES UNA RIDICULES? DE SEGURO QUE EL "COFRE DE BARRO" ESTA ESPERANDO VER QUE SUCEDE PARA ENTONCES SENTARSE A REDACTAR LA OTRA PARTE DEL 5TO EMBUSTE

PONGANSE A COGER VERGUENZA Y DEJENSE DE ESTAR RELAJANDO CON LA VIRGEN Y CON SUPUESTOS MENSAJES QUE ELLA HA DEJADO CUANDO LA REALIDAD ES QUE SON INVENTOS DE JUAN COLLADO, 'EL COFRE DE BARRO"

* quintamenaza.jpg (186.74 kB, 660x645 - visto 393 veces.)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 05:11:55 am por Bob » En línea

Bob

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2008, 05:39:56 am »

pues claro que son inventos Bob, se nota a leguas.... la Santísima Virgen jamás utilizaria esas palabras ni esa redacción tan burda y sin sentido, jamás amenazaría de esa manera y jamás diría que no habrá misericordia cuando su hijo es solo misericordia, y que curioso dice que no habrá misericordia y amenaza con las llamas del infierno, pero a los promulgadores les dice que perdonen 70 veces siete, y que asi serán verdaderos cristianos, quien entiende? es un total y absoluto contrasentido, es en pocas palabras una estupidez! que piensa que nos va a atemorizar y que regresaremos muertos de miedo a formar parte de su secta en donde a vuelto locos a tantos? Collado, sus mensajes no nos hacen ninguna mella, estamos en los brazos de Cristo y de nuestra Santa Madre Iglesia, ya ni siquiera recordamos los momentos vividos ahi, ya superamos el engaño, la traición y la desilusión, solo nos queda ahora la preocupación por nuestros hermanos a quien vilmente engaña, pero Dios todo lo ve y en el momento menos esperado por usted, se terminará su juego, y sera muy triste, muy triste, Dios se apiade de usted y le de su gracia para que se arrepienta de todos sus pecados, aún esta a tiempo..porque Dios es infinitamente misericordioso y aun a usted lo perdonaría...pero recuerde que hay un solo pecado que no se perdona y es contra el Espíritu Santo y usted esta jugando con fuego..retractese de sus mentiras...devuelvales la vida a todo aquel a quien se la ha robado...Dios lo perdonaría, aún es tiempo.....

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2008, 06:06:02 am »

:( solidaridad que pena  todo esto, cuanto sufrimiento sin necesidad aqui hay solamente una persona que ha contribuido a esta dichoso enveleco y ella es la donita damaris rodriguez es la cabeza de todo este marasmo, el esta como boracho de tanta maldad, el problema de todo esto que la soberbia es tanta que no hay forma de el reevindicarse y decir falle, es peparar una agenda de mentir y mentir sin la menor preocupacion, de como voy a salir de todo este enredo. Pero lamentablemente algun dia y ya lo estamos viendo, que poco a poco los promulgadores  estan abriendo sus ojos  y ya el no podra seguir con esa estrategia. No estoy sacando afuera a ricardo ramos, a nydia( que ya la pobre no sabe lo que dice) ni tampoco a las demas lo unico que hay que ver es que algunos estan alli por consolar a los demas.

Baron Rojo
Guest

Email
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2008, 06:42:54 am »

Hola a todos, por pirmera vez desde que deje este grupo sectario me animo a escribir unas palabras y mas viendo los absurdos que inventan estos tipos que controlan la mente de tantas buenas personas. Afortunadamente y gracias a Dios que es tan ¨Misericordioso¨ pude rehacer mi vida  a pesar de que nunca estuve tan atolondrado del cerebro con las cosas que ahi se hacian y decian, fue dificil creer todo lo que pasaba, ahora me imagino, como he podido leer en el foro, lo que algunos de ustedes vivieron y les admiro por su valor y amor a los demas.

Quisiera comentar algo acerca de este 5° Engaño:
Para empezar acomoda todo para echarle a los expromulgadores y lograr mantener por miedo a los promulgadores y resulta que justo ahora la Virgen desde el supuesto año del 53 ya contemplaba esto !!!!   que locura !!!. Por otra parte blasfema sobre la falta de Misericordia de Dios que valientes no? solo ellos pueden perdonar y Dios ¡NO ! y de paso involucran a la Sma Virgen Maria que es Amor y Virtud.
Promulgadores, como decia una cancion que compusieron en Guadalajara ¡ NO SE DEJEN, NO SE DEJEN, NO SE DEJEN ENGAÑAR !
les mantienen con mentiras y no se como las columnas de Mexico se prestan para esto despues de que ellos saben exactamente lo que pasa con el proceso en Roma y la supuesta aceptacion del Grupo Catolico Internacional, como querian que se le aceptara, cuando ese caso ya se finiquito desde enero y febrero del 2007, engañaron a Monseñor Roque. Reaccionen, cuestionen lo que les dicen e investiguen pues las cosas no son como se las pintan,.

En este foro,  que  leen ppromulgadores y lideres, se plasma la verdad de actos (Juan Angel y compañia) que no pueden venir de Dios y que aunque son tan graves, Dios los perdona siempre si hay un verdadero arrepentimiento, Dios es Amor y Misericordia, no se les olvide.

Tito: tuve el gusto de conocerte y te envio un abrazo cariñoso, que Dios te bendiga y guarde y que te de la fortaleza para que continues en esta denuncia y que se logre disolver a esta secta.

Que Dios les bendiga

RAEL7
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2008, 05:32:18 pm »

GOZO
El gozo de mi corazon, me inspira a lograr grandes cosas.

El gozo del Señor es mi fortaleza y sé que no importa lo que esté ante mi, lo acogeré con confiaza y entusiasmo.

Mi gozo proviene de la conciencia profunda y moradora del amor de Dios. Aunque la risa y la felicidad puedan depender  de las circunstancias, los acontecimientos y las personas, mi gozo interno solo depende de Dios y nunca me lo pueden quitar. Este gozo divino me sustenta y me permite tratar a otros con amor. Al actuar partiendo del gozo en mi corazon, logro grandes cosas.

Encuentro las respuestas a las preguntas de la vida y me convierto en la persona que estoy destinada a ser. Mi gozo establece un lazo directo al amor de Dios por mi y en mi. Saludo este día y todos los días con gozo, dando gracias por el amor de Dios que llena mi corazón ahora y siempre.

"Aunque ahora no lo veais, os alegrais con gozo inefable y glorioso" - 1 Pedro 1:8

Páginas: « 1 2
Imprimir

Ir a: