|
 |
« en: 13 de Febrero de 2008, 12:20:49 pm » |
|
Saludos... Se que aún no salen del asombro con los mensajes de beepers que se están revelando. Les había dicho hasta pronto y aquí nuevamente estoy para mantenerlos al día sobre la verdadera devoción que existía detrás de los personajes protagonistas de esta "santa misión".
A continuación unos mensajitos adicionales entre "grande" y "la gatita" solo para que se den cuenta DE CUANTA MALDAD Y CUANTA MENTIRA RONDABA MIENTRAS OTROS NOS IBAMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DEFENDIENDO LO QUE NOS DECIAN ERA DE DIOS...
1. Confía que Dios esta con nosotros, acaso no eres tu mi guardiana? Dios ha estado en medio de nosotros protegiéndonos, defendiéndonos, ahora depende como reaccionamos a eso que Dios nos sigue regalando. Debemos tener virtudes, paciencia, amor. Además de amor debemos entender que Dios nos ha escogido para algo trascendental y además por favor prudencia pues todo esta intervenido. 4/5/2000
2. De verdad que te juro que no se nada de ese beep. Te lo juro. Solo que me asusté tener discusiones pues estoy protegiendo mi corazón grandemente. gr 4/6/2000
3. Dime, tu me pasaste ese beep extraño? tamgr 4/6/2000
4. Dios y la Virgen te bendigan y te cuide. tamgr 4/6/2000
5. Dam te fuiste sin decirme nada. gr
6. Sabes le pasé beep a ese beeper para saber de quien era, hasta pensé que era alguien que tu conoces y me vine pues no tengo corazón para peleas. De verdad no lo tengo. gr
7. Sabes cometes errores que pueden ser mortales. De verdad que si. gr
8. Sabes, te equivocas y le haces daño a mi corazón. Has hecho un revulú con algo que yo personalmente desconozco y crees es un beeper de alguna de las nenas que va allí o quizás tiene que ver contigo. gr
9. Oye te fuiste sin decirme nada. Estoy en casa esperando que HM me llame. En tanto puedas llámame. G
10. Pasaste frente a mi y no me viste. Favor coger el mismo camino nuevamente. g
11. Que crees de comernos unos tostonsitos en Bonanza. Son deliciosos...
12. Damaris pásame page cuando llegues a tu casa quiero llamarte y decirte algo importante. 2:20pm 5/20/2000
13. Bueno déjame saber que está pasando con los grandes. Pásame page. 6:51pm 5/21/2000
14. Oye, no he sabido nada de ti. Pásame page sonde estas urgente. 3:11pm 5/22/2000
15. Un gatito negro y peludo se paró encima de una gatita y sabes que pasó? salieron muchos gatitos negros y peludos. 3:11pm 5/22/2000
Hasta aquí por hoy. Hasta pronto!!!
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 08:21:35 am por Thot »
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 05:34:30 pm » |
|
Huy me quedo atonita pero que es eso de una gatita negra y peluda.........etc. miren para que vean que gran espiritualidad la del grande, entreteniendo a tanta gente con tanta palabreria y que se fueran a meditar y a rezar sin embargo miren lo que el hacia como meditaba y rezaba, todo el tiempo en una persecucion, a donde estaban sus pretendidas.Ustedes creen que este senor tenga algo de santo todavia, hay que estar bien ciego para PENSARLO. esto no es una tonteria esto es una barbaridad uno tanto tiempo guardando celosamente dichas pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2008, 12:03:15 am » |
|
 FELICIDADES EN EL DIA DE SAN VALENTIN, EL DIA DEL VERDADERO AMOR, A TODOS LOS FORISTAS EX PROMULGADORES Y TODOS LOS QUE ENTRAN A LA PAG. BENDICIONES Y EL DIA DEL AMOR VERDADERO MI GRAN JESUS.
|
|
|
|
|
|
|
|
tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2008, 01:57:49 am » |
|
Felicidades a todos el en dia del amor. Que sea el Amor de los Amores nuestro refugio, consuelo y Norte. Gracias a todos por el amor incondicional que me han mostrado y se los devuelvo desde lo mas profundo de mi ser!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2008, 02:53:29 am » |
|
Feliz día del Amor y la Amistad! Que pasen un dia muy agradable y feliz junto a sus seres queridos, su pareja, hijos y amigos!
Le pido a Dios que le enseñe a Ricardo Ramos Pesquera y a sus secuaces lo que es el verdadero Amor!
|
|
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2008, 03:46:00 am » |
|
:-* Felicidades a todos en el dia del amor y la amistad, junto a los suyos, madres, padres y hijos, a tito, bob, yeya ,conciencia, peregrina, cienfuegos,responsabilidad,solidaridad, arry, fernando,thot, zorg, uziel, el monje, el bien amado, penelope, llll, ex 93, cor, esperanza, piti, y todos que de alguna manera entran a este foro ,perdonen si se me ha pasado algun nombre pues somos muchisimos. A los que el amor lo ven desde otro punto de vista, que Dios les alumbre su camino y que empiezen a restituirse. Lo mejor es un dia detras del otro, y Dios va curando poco a poco las heridas, y va dejando una luz de calma en nuestro corazon. Estoy feliz porque con ustedes he encontrado unos hermanos excepcionales y que han dado el todo por lo que es el verdadero amor sin egoismos ni envidias, viva jesus, viva maria madre de Dios, Dios les bendiga a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2008, 04:40:04 am » |
|
Saliendo a la luz pública las pruebas del adulterio de Juan Angel Collado. ¡Que bonito! Al tiempo que el fulano este, se daba baños de pureza. Y eso que sabía que su línea estaba intervenida jajaja, que sería si creyera que NO estaba intervenido! Y hablando de mensajes, de su 5to mensaje, esto es lo que yo opino:  A mi se me hace muy tonto esto, de a estas alturas, andar divulgando oficialmente un mensaje “sobrenatural” que en primer lugar se sabe desde el año 2000, y en segundo lugar, se hacen mas mella, tienen más que perder en la misión, como grupo, que hacerse un beneficio, puesto que ante la opinión pública, que los trae ya de sectarios empedernidos, se echan encima, a sus espaldas, esta como CONFIRMACION de su actuar charlatanesco, con este mensaje donde -según “san Ricardo Ramos”, según “san Juan Collado o cofre de estiércol”-, se las hacen cardiaca y amenazan con el cuento del coco y de que se los va a llevar el tren, a los que abandonaron la secta, como si se hubieran convertido a los Hare Krishna, hombre!, si más bien se fueron a la Iglesia católica….y yo me pregunto ¿Entonces por haberse ido a la Iglesia católica, y abandonar la secta, “la Virgen” se enojó? ¿Esto tiene de algún modo sentido? ¿Quién tiene más odio? Los que tratan de rescatar a los amigos que están siendo explotados por una secta, o la secta divulgando mensajes amenazadores, puesto que no ven otra salida que recurrir a proteger sus interese$$$ al refugio de lo sobrenatural y lo etéreo. Yo siento que más bien todo esto es por 2 cosas: 1. ¿Por qué hacérselas de tos a los que abandonaron el grupo? Para medio tratar de que ante los seguidores de la secta, los exmiembros del grupo queden de malos por haber abandonado la secta, “dueña” –según ellos- no solo de las conciencias sino de la “voluntad y neta divina”, (o verdad absoluta, para decirlo en sus términos). Es decir: -según estos tipos-, Dios, la Virgen, o “seres místicos” según les convenga, les dicen en sus “reuniones de lideres”, cuando amenazar, cuando dar entrevistas a la prensa, cuando desobedecer a la Iglesia, es decir ellos son los meros, meros, y ruede el mundo. 2. Es claro que cada vez hay más falta de liquidez en sus finanzas. Necesitan desesperadamente que algunos incautos que estén fuera del grupo, quizá todavía bajo los efectos del lavado de cerebro, “se asusten” con este “5to mensaje” y “regresen al redil”. A mocharse, a aportar, a ganar$$$e el cielo, con “amor y sacrificio”. Decimos acá en México “Chicle y pega” En este último rubro de “los dineros”, curiosamente no habla nada el 5to mensaje, yo siento que es el rubro más delicado. Se debe poner orden ahí porque ahora que surgen los pleitos por los terrenos de Sábana Grande, en Puerto Rico. Específicamente los de la fraudulenta “Ciudad mística”, creo sería muy justo devolvieran el dinero a las personas que engañaron con todos estos cuentos. ¿Quién se quedará con el excedente o plusvalía del valor de dichos terrenos? Porque desde luego los compraron a bajos precios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2008, 12:13:20 pm » |
|
A Dios mío!que bárbaros los mensajes que Juan Collado le pasaba a Damaris, son unos caripelaos los dos! Uno fastidiándose buscando adeptos y $$$ para llevarle a la misión y estos dos charlatanes jugando a enamorados por medio del beeper. LUJURIA, LUJURIA, LA VIRTUD MAYOR DE JUAN COLLADO! Es cierto lo que dice tereque no quiero ni imaginarme los mensajes que Juan Collado le estará enviando hoy a Damaris Rodriguez porque con ese mensaje #15 que dice: "15. Un gatito negro y peludo se paró encima de una gatita y sabes que pasó? salieron muchos gatitos negros y peludos. 3:11pm 5/22/2000 ay! Dios mío!, no salgo del asombro de como estos dos lujuriosos podían por un lado estar rezándole a la Virgen y por otro lado haciendo todas esas porquerías y sabra Dios cuantas mas.
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 12:20:33 pm por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 12:40:12 pm » |
|
PROMULGADORES, COLUMNAS QUIEREN AYUNAR EN ESTA CUARESMA?
Pues... Ayuna de palabras hirientes... Y transmite palabras bondadosas.
Ayuna de descontento. .. Y llénate de gratitud.
Ayuna de enojos... Y llénate de mansedumbre y paciencia.
Ayuna de pesimismo... Y llénate de esperanza y optimismo.
Ayuna de preocupaciones. .. Y llénate de confianza en Dios.
Ayuna de quejarte... Y llénate de las cosas sencillas de la vida.
Ayuna de presiones... Y llénate de oración.
Ayuna de juzgar a otros... Y descubre a Jesús que vive en ellos.
Ayuna de tristeza y amargura... Y llénate de alegría el corazón.
Ayuna de egoísmo... Y llénate de compasión por los demás.
Ayuna de falta de perdón... Y llénate de actitudes de reconciliación.
Ayuna de decir mentiras... Y habla con la Verdad.
Ayuna de difamar... Y ama al prójimo como a ti mismo.
Ayuna de ser complice de un violador... Y busca que se haga justicia por sus delitos.
Ayuna de palabras... Y llénate de silencio y de escuchar a otros. Si todos intentamos este ayuno lo cotidiano se irá inundando de paz... de amor... de confianza... DE JUSTICIA... Y DEL VERDADERO AMOR DE DIOS.
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 12:43:04 pm por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2008, 01:54:56 pm » |
|
volviendo a la gravedad y delicadeza de este asunto... estos mensajes fueron enviados por juan a damaris durante el 2000, de esto hace 8 anos casi ya. desde cuando es este romance? ha terminado ya?
si todos recuerdan bien el 2000, ese fue el ano del Pase del Nuevo Milenio. se acuerdan de cuanto era la cuota de esa epoca? no eran $300 todas las semanas?
recuerdan como se uso la imagen de la Virgen como anzuelo economico? se montaba la Virgen en andas en las guaguas y nos metiamos en cuanta barra de mala muerte, galleras, playas, chinchorros, etc. a recoger dinero "para la Virgencita", como si la Virgen necesitara dinero!!! o pero Juan si lo necesito! SENORES, A JUAN SE LE PAGABA Y SE LE PAGA CELULARES, BEEPERS EN AQUEL ENTONCES, MAQUINITAS DE ENVIAR MENSAJES, LAPTOP, BASES DE RADIO, INTERNET!! Y PARA QUE? PARA QUE?
DESPIERTA PROMULGADOR!!! tu no ves para que te han estado usando, sabes cuanto de tu sudor bajo la luz, cuanto de tu piel achicharrada por el sol, cuanto de las lagrimas de tus hijos cuando te ibas y los dejabas solos, cuanto de malos ratos con otros familiares, cuanto de tu sueldo cuando tenias que completar la cuota, cuanto de las necesidades de tu casa que se quedaron pendientes... fueron a parar a cooperar con toda esta alcantarilla de misticos fraudulentos y aberrantes!!!! PARA QUE?
PARA PAGARLE LAS POCA VERGUENZAS A JUAN!!! PROMULGADOR ESTAS BUSCANDO DINERO PARA MANTENER A UN PERVERTIDO!!! TE ESTAN USANDO!!! Y TU TE CONVIERTES EN COMPLICE PUES ENGANAS A LA GENTE DICIENDO QUE EL DINERO ES PARA LA VIRGENCITA CUANDO EN REALIDAD EL DINERO VA A PARAR A MANOS DE ESTE ENGENDRO DEL DEMONIO QUE LOS USA PARA MANTENER SUS AMORIOS Y ABUSOS!!!
QUE LAS COLUMNAS LES DIGAN CUANTO DINERO EN TOTAL SE LE DIO A JUAN COLLADO!!! PARA QUE VEAS CUANTO DE TU ESFUERZO SE CONVIRTIO EN BEEPERS TAN ASQUEROSOS COMO LOS QUE SE ESTAN PUBLICANDO!!
ya esto llego al limite del asco!! abuso de jovencitas y amorios con las lideres de la Mision!!! pero promulgador en donde rayos crees que estas metido? en una Mision de Dios? POR FAVOR!!! ETAS EN UNA CUNA DE LOBOS Y VIBORAS! COMO VAS A PODER AHORA JUSTIFICAR TU PERMANENCIA CON QUE JUAN COMETIO SUS FALTAS PERO YA NO ESTA! Y DAMARIS? ELLA SIGUE SIENDO LA CONSULTORA Y LA PRESIDENTA DE TW Y A NIVEL DE LIDERAZGO LES ASEGURO QUE TODAVIA SIGUE SIENDO QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA COMO SIEMPRE! O QUE NIEGUE QUE EN TW TODOS HABLAN CON JUAN Y RECIBEN INSTRUCCIONES DE EL PARA MOVER CADA TUERQUITA Y CLAVITO!
ESTO YA ES DEMASIADO! Y QUE NO VENGAN AHORA CON EL CUENTO DEL BENEFICIO DE LA DUDA! PERO DE QUE BENEFICIO DE LA DUDA ESTAN HABLANDO? CUANDO ESTAS PERSONAS EN ESPECIFICO, DAMARIS Y JAC, JAMAS RESPETABAN EL BENEFICIO DE LA DUDA SOBRE LAS FALTAS DE LOS PROMULGADORES? ACASO TE DABAN ELLOS O LAS COLUMNAS EL BENEFICIO DE LA DUDA A TI CUANDO LLEGABAS A LOS CENTROS DE COBRO, ESE MISMO ANO, CON LA CUOTA INCOMPLETA Y TE VIRABAN PARA QUE BUSCARAS LO QUE FALTARA Y NO HABIA EXCUSA VALIDA EN EL MUNDO Q PUDIERAS DAR, hijos enfermos, crisis economica, los 2 esposos con la misma cuota, enfermedad propia, situaciones del trabajo, lluvia, devotos cansados, NADA! ya todo es demasiado obvio!! PROMULGADOR NO SEAS COMODO Y NO LE DES ESPACIO A LA DUDA CUANDO YA LA REALIDAD ES INESCAPABLE! LA MISION ES UN ANTRO DE PERDICION Y DE FILOSOFIAS ANTICRISTIANAS!
Y SI NO ES ASI, POR QUE LOS PROMULGADORES SON TAN ARROGANTES Y TAN FALTOS DE CARIDAD Y LE VIRAN LA CARA A LOS EX-PROMULGADORES? ESO FUE LO QUE ENSENO CRISTO?QUE DIJO QUE CUANDO TE DEN UNA BOFETADA PONGAS LA OTRA MEJILLA! O ES QUE TIENEN MIEDO DE QUE SE LES DIGA LA VERDAD QUE NO QUIEREN ESCUCHAR?
ES IMPOSIBLE! IMPOSIBLE, IMPOSIBLE!!! QUE DIOS SIGA INSPIRANDO ESA MISION A TRAVES DE LOS LIDERES QUE LA DIRIGEN! Y LO ESPIRITUAL QUE PUDO HABER ENTRE LOS PROMULGADORES BUENOS QUE ESTABAN AJENOS A TODO ESTO SE TIENE QUE ESTAR DISIPANDO POCO A POCO, PUES YA NO HAY DESCONOCIMIENTO, YA TODOS SABEN A QUIEN LE ESTAN ENTREGANDO SU SACRIFICIO Y DINERO!
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2008, 02:14:33 pm por yeya »
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2008, 06:20:23 pm » |
|
LIBRE
Soy libre, libre de hábitos que me restringen, y me he emancipado de pensamientos y comportamientos innecesarios y negativos. Soy libre de la esclavitud de cualquier restricción que otros o yo mismo me hayan fijado. Toda resistencia al bien se ha disipado. Toda atadura que me haya limitado ha sido eliminada. El Espíritu de Dios es poderoso en mi y mi potencial para el bien es ilimitado. Expreso una manera de vida que es saludable y positiva.
La intención de mi alma y mi bienestar convergen en mi libertad total -espíritu, mente y cuerpo.
Gracias a Dios, soy libre. Con mi libertad, acepto la responsabilidad y el honor de contribuir a un mundo mayor que mis alrededores inmediatos, colaboro a que la libertad y justicia hagan eco en el mundo.
"El señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, alli hay libertad." 2 Corintios 3:17
|
|
|
|
|
|
|
|
mercadeando
Guest
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2008, 02:24:35 am » |
|
Estoy de acuerdo con tereque los de la mision quieren que los que estan denunciando se callen, pero yo le animo a que no lo hagan porque todo lo que han hecho hasta ahora ha dado muy buenos frutos aunque las columnas sigan diciendo que no. Han logrado que muchos abran los ojos, entre ellos yo, y se salgan de esa secta y muchos de los que quedan se encuentra tan mal de sus conciencias que en cualquier momento se iran tambien. En cuanto a lo que Ricky, Humberto Mercader y Junior de León siguen en la secta porque tienen grandes compromisos economicos envueltos eso es muy cierto y yo dira que mas que economicos tienen muchos enredos. Y no solo ellos hay y otros mas que perderian mucho dinero si se van de la secta. En cuanto a Humberto Mercader debe ser tanto dinero o tanto el enredo el que debe tener que lo ata a la mision porque es la unica manera que las personas pudieran entender el que siga en la mision. Porque un padre que le pase a su hija lo que le paso a la de él, lo menos que hubiera hecho es abandonar el grupo donde su lider le violo a su hija. Por mas que diga el que esta alli por amor a la promesa (que no se cual promesa es de la que habla) o que es por amor a Dios y a la Virgen, o que es porque la mision es de Dios, NO tiene explicacion alguna que permanezca en la mision. Si el quiere servirle a Dios de verdad que se salga de alli, que haga que el violador pague por lo que le hiso a su hija, y que se regrese a la iglesia donde realmente es que está Dios. Humberto Mercader quedandote en esa mision escuchando a Ricky hablar que nada es cierto eres tan complice como las columnas y eres peor porque es tu hija la que fue violada no fue la de Ricky. Tu me perdonas que te diga todo esto porque realmente yo te aprecio mucho, siempre te aprecie. Si supieras quien soy a lo mejor ni me vuelves hablar mas porque te estoy hablando de esta forma, pero la realidad es que te hablo asi porque te aprecio y me da mucha tristeza que tu hija halla sido violada por Juan Collado y que tu estes tan ciego para no ver la magnitud de este asunto y te quedes haciendote parte de la misma porqueria que esta llevando Ricky. Aunque no se lo que vives cada vez que escuchas a Ricky decir que todo es mentira, no se si sufres en lo mas profundo de tu corazon cada vez que escuchas a Ricky hablar, pero me sorprendo que conociendote como te conoci que defendias la mision acuesta de lo que fuera no sea capaz ahora defender a tu hija. Llevo tiempo tratando de armar este rompe cabeza, pero no hay piezas suficientes para armarlo, porque realmente no las hay, no tienes excusas para seguir atado a la mision. Porque si es por Dios, alli no esta Dios, buscalo en la iglesia. Tienes tremendo potencial, eres tremendo lider y le podrias dar tanto a la iglesia que es una pena que se este perdiendo en la mision porque no creas que Dios esta feliz con que permanezcas alli donde pisotearon a tu hija y la siguen pisoteando cada vez que Ricky o Nydia abren la boca, y la pisoteas tu tambien por no hacer nada y te quedas de espectador de todo lo que se le ocurre hacer a Juan y a las columnas. Tambien creo que a ti te han pisoteado bastante porque despues de tanto que le diste a la mision ahora te han hechado para un lado ya hasta pasas desapercibido en la mision y encima de eso desmienten todo lo que le paso a tu hija delante de ti. Es muy triste todo esto por demas. Ojala y que abras los ojos antes de que sea demasiado tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2008, 12:03:41 pm » |
|
Mercadeando:
Pienso que los lideres que mencionas tu y tereque han sido muy manipulados por muchos años y debe ser muy dificil para ellos todo esto de desprenderse de la secta. NO JUSTIFICO JAMAS SUS ACCIONES PORQUE SE QUE ESTAN MAL, pero está este punto y hay que verlo y hay que ver como se pueden ayudar para que abran los ojos y se den cuenta donde están metidos y los errores que han cometido. Aunque creo que a la pobre Nydia será bien dificil sacarla de tanta locura que tiene incrustada en su cabeza. De Ricky pienso que fue muy manipulado por JAC a tal grado que hoy día se cree todo lo que dice y hace. De Humberto Mercader pienso que su reacción como padre no ha sido la adecuada o la normal, pero también hay que ver los años que HM ha estado recibiendo la doctrina de la misión directamente de la mano de JAC y eso no es facil borrarlo de un dia para otro. Si a nosotros nos ha costado tiempo poder librarnos de toda esa falsa doctrina, creencias y de perder el miedo a la condenación imagínense a estos lideres que han recibido todo eso no por cucharitas como nosotros sino por cucharones y a cada instante y por tantos años. Hay que orar por ellos para que Dios le de la capacidad de entender que donde están metidos no es de Dios, que es un camino torcido que los lleva a la destrucción y por otro lado seguir denunciando como se ha hecho hasta ahora.
De todos los lideres que ustedes mencionan pienso que el que mas mal que la está pasando es HM porque por un lado está la confusión en que se encuentra con respecto a la misión, la promesa y pensando que está en el lugar donde va a encontrar la presencia de Dios y por otro lado está el tormento de saber que sigue dentro de la misión (ya sea por ignorancia, por la fe que pueda tener en algo que allí no existe o por lo que sea), en el lugar donde abusaron de su hija. Sí, es cierto también como ya mencionaron que la opinión de HM no cuenta para nada en la misión. Debe ser muy fuerte para Humberto Mercader porque después que este hombre dio todo por la secta ahora vengan a despreciarlo, después que en sus tiempos los defendió con uñas y dientes, pero así son los secuaces y JAC después que no le sirves para sus propósitos te echan como una bolsa. Y dejenme decirle que si la secta está donde está es por el liderazgo de HM, se aprovecharon de su liderazgo de su facilidad para desenvolverse ante la opinión publica y los devotos, de sus ganas de servirle a Dios porque dentro de los errores que haya cometido creo que ha estado buscando servirle a Dios, lo único que en el lugar equivocado.
Creo que debemos orar por HM porque de los tres lideres que ustedes mencionan es el más cuerdo que queda.
Bob
|
|
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 12:08:30 pm por Bob »
|
|
Bob
|
|
|
|
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2008, 03:05:05 pm » |
|
dice el Evangelio Marcos 5, 33-37
El juramento
33 Ustedes han oído también que se dijo a los antepasados: No jurarás falsamente, y cumplirás los juramentos hechos al Señor.
34 Pero yo les digo que no juren de ningún modo: ni por el cielo, porque es el trono de Dios; 35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la Ciudad del gran Rey.
36 No jures tampoco por tu cabeza, porque no puedes convertir en blanco o negro uno solo de tus cabellos.
37 Cuando ustedes digan "sí", que sea sí, y cuando digan "no", que sea no. Todo lo que se dice de más, viene del Maligno.
que van a decir las columnas? que Juan y su juramento/promesa estan por encima de Jesus y el Evangelio?
|
|
|
|
|
|
|
|
SHEILA
Guest
|
 |
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2008, 07:22:35 pm » |
|
Hoy domingo 17 de febrero, en reunión especial y privada en la ciudad de México, se realizarán "Procesos" donde sabemos habrán de vestirse de negro y someterse a lavados de cerebro un número especial de promulgadores escogidos... Principalmente aquéllos que no han llevado hijos a promesa y desean de algún modo purificar su falta de diigencia. Se tratarán además asuntos relacionados con las nuevas formas para llevar la devoción a las casas... esto para traer "hijos nuevos". Me enteré que habrá un visitante (?)  muy especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
churumbele
Guest
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2008, 01:12:05 am » |
|
 Gracias sheila por tu confidencia, estan haciendo malabares dando los ultimos aletazos, pero que se creen esta gente? ahora quieren subsistir con mentiras, medias verdades(si se le puede llamar asi). Pero lo mas brutal es que ya ellos han perdido la nocion de todo el dano que han hecho y siguen haciendo, a la mala quieren seguir con sus patranas y seguir defendiendo a la persona mas perversa que hay en el universo. Hay un decir que dice que el que no fue buen hijo, tampoco ni sera buen esposo ni tampoco buen padre y mas esta decirles tampoco buen amigo, buen hermano y mucho menos Buen Amante, porque es demasiado egoista por lo tanto narcicista. Estan locos por ponerlo de nuevo de frente a la mision, aunque se ha dicho tantas veces que el es el que esta detras de todo esto.  Pero las columnas estan extaciados se quedaron en un viaje de los molai,k,keikue etc. y no ven mas alla de sus narices con el respeto que nos merecemos todo ser humano. De humberto le podia decir el pobre lo acondicionaron demasiado le pintaron la isla de la fantasia, una persona que sufrio muchos envates de la vida y consiguio lo que su corazon y su alma buscaban mucha paz para el, y darles un buen alimento espiritual para sus hijos, al haber el estado alejado en sus anos de juventud, entro muy joven con una esperanza de ser un santo , lo pudo haber logrado pero al MEJOR GATO SE LE VA LA LIEBRE y se encontro en su camino AL CURA DE SU PUEBLO, una persona mas lista que el ,con una inteligencia fuera de lo normal que sabe hirbanar cualquier cosa,y al tener a su lado unas mentes tan perversas como damaris, es una BOMBA DE TIEMPO. Ya HM, NI PINTA NI RASPA, ya no lo quieren, me entere que estan locos por botarlo pero no encuentran como, PROTEJETE, esta siempre alerta, se que hicistes muchas cosas por lo cual ellos te cantan la cancion de cuna, pero no te preocupes todo lo que aqui se hace aqui se paga y todo lo distes por Maria y Jesus, pensando llegar al cielo solo te digo QUE EL CIELO NO ES PARA CANTAR, no asi como lo dice la gatita en su cancion. Pero POR TU FE Y POR LOS REZOS DE TU BOCA porque mejor decir (POR TU FE Y POR LOS BESOS DE TU BOCA) que cancioncita como podemos llevar dia a dia ese mensajito cambiadito que solamente tu y grande conocen. Humberto hecha pa delante no hay nada escondido que no salga a relucir, y tu eres uno de los mas enganados, y creeme todo sera blanco blanco y negro negro y ya tendra que pagar el que comenzo esta agenda, no te preocupes estamos para ayudarte, porque sabemos todo lo que haz dado, el tendra que pagar no tu, los Platos Rotos . Perdonenme los ex, pero cada uno de nosotros tuvimos en un momento dado cuando estuvimos en la mision, hacer muchas cosas, maxime la mentira disque para defender a la virgen, ahora nos damos cuenta de todo el mal. Se que sufres todo lo que le paso a tu hija y en otras circunstancias, cuando estabas en el mundo, hubiese sido otro cuento, pero no vale la pena serias tu el culpable.Ya la justicia divina y las leyes tiraran la ultima carta, Dios les bendiga a todos y a ti Hm y a tu familia Dios los proteja siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
churumbele
Guest
|
 |
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2008, 01:36:58 am » |
|
 Bob tambien creo que tus palabras estan muy bien acertadas, y por eso es que quizas dar mi humilde opinion de que como dices la persona que mas dio a conocer a esta mision, a sido Humberto Mercader, en los medios, con recursos, con personas, pues conocia muchas personas importantes dado su anterior trabajo, asi que no estoy tirando la toalla a nadie pero hay que ser justo, y la justicia viene de Dios, y ahora lo ven como un peligro pues el vidente no confia en nadie, y no puede tener a nadie que el lo vea como una amenaza. Tengo entendido que habla mal de el donde quiera que se para, no te preocupes no hay nada que perder quien lo ha hecho peor? Creanme no soy ni tito, ni ningun familiar al cual lo tengo que defender pero vuelvo y le repito AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS y todo en justicia de Dios, no hagamos el trabajo de Dios, dejenselo a el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2008, 03:33:28 am » |
|
Hola churumbele!
No creo que ningún ex-promulgador se moleste por lo que opinamos de Humberto Mercader porque aquí todos los que estamos denunciando en algún momento de nuestra vida dentro de la misión quizás cometimos errores porque a esto era lo que nos llevaba la secta a cometer errores a ofender y a despreciar a los que no pensaban igual que los prom. Por tanto estoy seguro que todos los exprom entendemos la posición en que se encuentran los promulgadores, incluyendo una de las mas difilies la de HM. Estamos aquí para ayudar a todos. HM habrá cometidos errores, pero la verdad es que el hombre se veía que amaba a Dios y dio los mejores años de su vida por la misión. Porque es como tu dices "al cesar lo que es del cesar". Realmente me da tristeza la situación de HM porque uno mira hacía atrás y ve todo lo que este hombre logró en la misión y ver ahora como lo tratan, ver como lo han echado para un lado, como lo están difamando porque si no lo sabían el "delegado Ricardo Ramos" dice; "que Humberto Mercader está mal emocionalmente que está loco"... fijense eso estas personas a la hora de defender al JAC le tiran hasta la madre que los dio a luz. Son unos descarados! No piensen que porque opino así de HM es que me estoy rajando o que no seguiré denunciando, jamás dejaré esta lucha, pero si hay que ver la realidad. Lo que le hacen ahora a HM quizás muchos de nosotros lo pasamos y a lo mejor algunos de los prom que quedan dentro lo pasarán el día que que no estén de acuerdo con alguna cosa que quieran hacer los lideres o el día que decidan dejar la misión porque de eso se trata esa misión de destruir a quien ya no te sirve para cumplir con sus planes. Como HM ya no le sirve para defender a JAC, dice Ricardo que no le sirve como defensa porque ya y que no confian en él y como supuestamente segun dice Ricardo Ramos HM se ha vuelto loco pues no le pueden dar ninguna función especial. Que cosas, no? hasta donde llega la maldad de Ricky... Continuemos orando por HM para que se libere de esa secta y sea feliz con su familia! LA ORACION ES PODEROSA...
|
|
|
|
Bob
|
|
|
|
churumbele
Guest
|
 |
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2008, 03:51:03 am » |
|
:-* Muy bien dicho bob aqui la palabra clave cuando no haces sus tramoyas es que ESTAS LOCO vaya locura la de nosotros que nos tildaban a todos de locos, porque no seguimos sus planes. Para que tu veas que ESTAN MAL pobresitos, ricky es el menos que debe de hablar, que mucho le debe a la inteligencia, a la diligencia, al amor incondicional que el en sus errores le dio a la mision. Mira si de diligencia se trata no hay quien le gane a humberto mercader, fue a roma, mejico,espana, jesus a donde no fue, tiene ya el cielo ganado si de verdad esta mision es de Dios. Pero, son unos malagradecidos, a cuanta gente se hecho de enemigo esta persona, por defender al lider de la secta, no hay consideracion, dejemoslo alli.
|
|
|
|
|
|
|
|
Solidaridad
Guest
|
 |
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2008, 07:07:48 am » |
|
Nos unimos a las oraciones por humberto Mercader, nosotros le tenemos mucho cariño, muchisimo, el siempre que lo tratamos fue una linda persona y nacio de nosotros hacia el un amor muy grande, Dios lo tiene que ayudar a soportar la realidad de que fue engañado como toos nosotros le dara la humildad que necesita para reconocerlo y enfrentar lo que haya que venir, eso es ser verdadero seguidor de Cristo quien podra separarte de el Humberto nadie, ni los engaños ni las traiciones, ni los respetos humanos, ahora si que te ganaras la plenitud y la vida eterna con Cristo, en nosotros tienes unos amigos, no estas solo, te amamos a ti y a toda tu familia, especialmente a Itzel con quien nos sentimos muy unidos. Todas mis Eucaristias, todos mis sacrificios grandes o pequeños, todas mis oraciones por tí y tu familia, no estas solo, toma la decisión, este es el momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|