yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
|
 |
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2008, 09:36:21 am » |
|
desde hace mucho que las columnas estan sin reportarse por radio. xq sera? no sera para que nadie sepa de sus moviimientos? y bueno que movimientos tan secretos pueden tener unos lideres de un "grupo santo"? de que se esconden si ellos son "santos"?
donde estan hoy? en mexico andan de taller, pero donde estan las columnas de pr hoy? asumo que imposible que anden recibiendo formacion mistica de jac, pues si asi fuera estarian mintiendo cada vez que aseguran que jac ya no esta en la mision... y las columnas son "santas" y no mienten...
"Tomo su cayado en la mano, escogio en el torrente cinco cantos lisos y los puso en su zurron de pastor, en su morral, y con su honda en la mano se acerco al filisteo. El filisteo fue avanzando y acercandose a David, precedido de su escudero. Volvio los ojos el filisteo, y viendo a David lo desprecio, porquera un muchacho rubio y apuesto. Dijo el filisteo a David: "?Acaso soy un perro, pues vienes contra mi con palos?" Y maldijo a David el filisteo por sus dioses, y dijo el filisteo a David: "Ven hacia mi y dare tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo." Dijo David al filisteo: "Tu vienes contra mi con espada, lanza y jabalina, pero yo voy contra ti en nombre de Yahveh Sebaot, Dios de los ejercitos de Israel, a los que has desafiado. Ahora mismo te entrega Yahveh en mis manos, te matare y te cortare la cabeza y entregare hoy mismo tu cadaver y los cadaveres de los filisteos a las aves del cielo y las fieras de la tierra, y sabra toda la tierra que hay Dios para Israel. Y toda esta asamblea sabra que no por la espada ni por la lanza salva Yahveh, porque de Yahveh es esta guerra y os entrega en nuestras manos."
Se levanto el filisteo y fue acercandose al encuentro de David; se apresuro David, salio de las filas y corrio al encuentro del filisteo. Metio su mano David en su zurron, saco de el una piedra, la lanzo con la honda e hirio al filisteo en la frente; la piedra se clavo en su frente y cayo de bruces en tierra. Y vencio David al filisteo y le mato sin tener espada en su mano. Corrio David, se detuvo sobre el filisteo y tomando su espada la saco de su vaina, le mato y le corto la cabeza. 1 Samuel 40-51
que sea nuestro patron en esta batalla por la verdad el rey David, que su pequenez y sencillez, que fueron su mejor estrategia, nos acompanen siempre ante el gigante de la mentira, el dinero y la maquinaria para arruinar almas y reputaciones.
nosotros no tenemos los recursos $$$, tampoco el "man power" de 200 automatas que por obediencia estan dispuestos a cualquier cosa, pero tenemos la VERDAD DE NUESTRO LADO, Y DONDE ESTA LA VERDAD ESTA JESUS, y ahora digo yo... QUIEN CONTRA EL?
|