Ya se acabó el taller, en México. Ya se van hoy mismo para sus lugares de origen. Por demás decirles del alarde de triunfalismos y "dizque" están bien firmes todos jajaja, puros cliches.
Apuestan por una "formación" para el "promulgador" basada en la Biblia (apocalipsis por delante por supuesto) y en algunos documentos de la misma Iglesia Católica, para así jugarles el dedo en la boca de que efectivamente son católicos y de que no están haciendo nada malo. Les urge también levantar la devoción. (

Otro plan más).
Se sienten muy perseguidos.

Que raro, si en México no ha pasado nada, porque sentirán esa sensación, ¿Por qué, están todos con el cuento de que "firmes y fieles" y que ruede el mundo, si acá en México no se les ha tocado a estos señores? ¿Será que los promulgadores leen el foro a escondidas? ¿Será que este foro es un secreto a voces entre los promulgadores mexicanos, o que?
Muy cierto lo que nos dice Yeya en el tema de beepers:
nosotros no tenemos los recursos $$$, tampoco el "man power" de 200 automatas que por obediencia estan dispuestos a cualquier cosa, pero tenemos la VERDAD DE NUESTRO LADO, Y DONDE ESTA LA VERDAD ESTA JESUS, y ahora digo yo... QUIEN CONTRA EL?
Thot revisa tus privados por favor.