Páginas: 1
Autor Tema: Taller 17 de Febrero 2008 Mexico D.F.  (Leído 3726 veces)
Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« en: 17 de Febrero de 2008, 05:07:01 am »

En México D.F. tengo entendido se esta llevando en estos momentos una especie de reunión de la secta que es conocida entre los adeptos como "taller de misión".

Las últimas reuniónes de este tipo han sido inagurando los años de los grupos internos de la secta conocidos como "Efeso"(año 2006) y "Filadelfia"(año 2007) en el centro Libanes de la ciudad de México, ahora que toca al grupo "Laodicea"(año 2008) con una mujer -Tony OConnor- a la cabeza, habría que ver que locura se les ocurre para "contrarrestar" la "persecución" que sienten porque hablamos en un foro público lo que sucede adentro de la entidad sectaria.

Y esto (el foro y lo que ha salido por internet) es tan atróz para la secta de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo, que lo toman como persecución, difamación, calumnias. Pero lo que yo digo: ¿Donde están las calumnias? Que acaso ¿No es cierto que están reunidos hoy? ¿Que acaso no es cierto que esto (el internet) ha sido atróz para ellos por simple y sencillamente hablar con la verdad?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 07:59:46 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2008, 05:21:09 am »

Sheila:
Hoy domingo 17 de febrero, en reunión especial y privada en la ciudad de México, se realizarán "Procesos" donde sabemos habrán de vestirse de negro y someterse a lavados de cerebro un número especial de promulgadores escogidos... Principalmente aquéllos que no han llevado hijos a promesa y desean de algún modo purificar su falta de diigencia. Se tratarán además asuntos relacionados con las nuevas formas para llevar la devoción a las casas... esto para traer "hijos nuevos". Me enteré que habrá un visitante (?)  Huh muy especial.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 05:22:56 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2008, 05:21:05 pm »

Ya se acabó el taller, en México. Ya se van hoy mismo para sus lugares de origen. Por demás decirles del alarde de triunfalismos y "dizque" están bien firmes todos jajaja, puros cliches.

Apuestan por una "formación" para el "promulgador" basada en la Biblia (apocalipsis por delante por supuesto) y en algunos documentos de la misma Iglesia Católica, para así jugarles el dedo en la boca de que efectivamente son católicos y de que no están haciendo nada malo.  Les urge también levantar la devoción. (  ::) Otro plan más).

Se sienten muy perseguidos.  ??? Que raro, si en México no ha pasado nada, porque sentirán esa sensación, ¿Por qué, están todos con el cuento de que "firmes y fieles" y que ruede el mundo, si acá en México no se les ha tocado a estos señores? ¿Será que los promulgadores leen el foro a escondidas? ¿Será que este foro es un secreto a voces entre los promulgadores mexicanos, o que?

Muy cierto lo que nos dice Yeya en el tema de beepers:
nosotros no tenemos los recursos $$$, tampoco el "man power" de 200 automatas que por obediencia estan dispuestos a cualquier cosa, pero tenemos la VERDAD DE NUESTRO LADO, Y DONDE ESTA LA VERDAD ESTA JESUS, y ahora digo yo... QUIEN CONTRA EL?

Thot revisa tus privados por favor.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 05:27:24 pm por Fernando » En línea

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 05:37:37 am »

Bueno... parece ser que tengo la primicia.

Normalmente a mi no me gusta enfrascarme en cuestiones propias de la locura sectaria (o espiritualidad propia como la llamada "misión" le llama), esto de las sectas es un mal, que presenta los mismos síntomas en todas las sectas y la misión de la Virgen del Rosario del Pozo no es la excepción.

Ciertamente parece ser que su delirio de persecución parece haber tomado nuevas alturas. Ya veremos como reaccionan ante su inminente ocaso.

Me enteré de los lemas de Laodicea para México ayer en la noche y aquí se los paso:
"Enciende tu llama... Ilumina el broche... con hijos para Dios"

El lema del escudo:
"Al vencedor le concederé sentarse conmigo"

Función sobrenatural de Laodicea (esto ya se sabía)
"Creatividad divina del ser"

Y luego dicen que no son una secta.  ¡Dios mio!

lamento
Guest

Email
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 06:59:02 am »

Entro sin remedio, se que fue una decision por todo lo que aqui se ha expuesto, lo lamento mucho, mi alma esta hecha pedazos, bendito sea Dios, les tengo mucho aprecio a todos . Lo siento por mis hijos pues han sufrido mucho todo esto, se que tito , mariana y perla han sufrido mucho, he hablado con las tres y lamento todo, solo aqui les pido mil disculpas por lo ocurido no estaba en mis manos, hace mucho tiempo, estoy fuera de todo. no tengo la menor duda porque como dice conciencia vi lagrimas en los ojos, vi un sufrimiento genuino. Perdon, por todo lo vivido, perdon por no haberlo sabido antes y haberlas podido ayudar. Solo quiero decir que Dios en su infinita Misericordia permitan que  este senor les pida perdon a ustedes, a sus padres y a Dios. A mis hijos carnales les amo, les amo con el corazon,se que hemos sufrido mucho de toda la vida, aqui con lagrimas en los ojos queria tener una familia digna de respeto, queria ser una esposa digna de compasion, queria ser amada en el  amor de dios, pero han sido muchas las faltas de consideracion. No digo estas cosas para que me tengan pena, si no para que sepan que todo lo aqui expuesto en este foro es una realidad. Ya esto es un libro cerrado en mi vida, me levantare de las cenizas y volare como el Ave Fenix, gracias, muchas gracias. A las columnas les dire que muchas gracias por su gran ayuda y por ser discipulos de Cristo y Maria, tambien lo lamento, nunca me brindaron ayuda aun pidiendola con suplicas,pues ustedes no se meten en asuntos personales, ya no mientan mas. Sera primera y ultima vez que escribo, lo siento mucho,tengo que curarme.

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 08:20:06 am »

No se quien eres, pero mi corazón esta contigo, me uno a tu dolor, se fuerte Dios no te va a dejar sola, sentiras mas que nunca su presencia, Dios te bendiga.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: