Páginas: 1
Autor Tema: El Tiempo me dio la Razon  (Leído 1711 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

ReputaciĆ³n: 22
Mensajes: 112



Email
« en: 20 de Febrero de 2008, 06:01:21 pm »

Hola a todos los compa foristas:

Solo escribo este corto mensaje para decir una frase muy conocida... "EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON"...  y dia a dia es asi.  Les cuento que llevo tiempo de tratar de convencer a una amiga del peligro que corre su alma entrando a esta secta destructiva de Juan Collado.  Le mostre evidencias y nada, le mostre de todo y nada.  Nada peor que un ciego que no que no quiere ver la verdad.  Al pasar por lo menos unos 6 a 7 meses de que hable con esta jovencita, Ricardo la reune para decirle que ya no podia asistir como lider a ninguna actividad de la Mision pues ella dijo un comentario de la Mision que le disgusto a un fanatiquito promulgador.  Saben... tal vez no pude convencer a mi querida amiga de la triste realidad de la Mision diabolica, pero Dios al ver que mis intenciones eran puras y de corazon se encargo de que esta joven jamas entrara a esa secta.  La joven ahora poco a poco esta comenzando a ver la realidad, a ver la verdad del amor de Cristo.

Saben promulgadores, la gran mayoria de ustedes no tiene la capacidad ni de poder mirar a los ojos a quienes valientemente han denunciado las atrocidades cometidad en la mision... Por que?....   No tienen la capacidad de amar y compartir con  los que piensan distinto a ustedes.... Por que?... Pues les dire por que... son una secta, su mente es controlada por lideres, por eso el ejecicio de la negacion, por eso el ejercicio de repetir muchas veces alguna frase inventada por sus lideres, por eso la reprimenda cada ves que cuestionan algo el cual piensan que estan haciendo incorrectamente, por eso les endoctrinan a no tener compasion por sus hermanos, para no sentir dolor al castigar, humillar, etc.  Saben, una vez sali de su Mision, pude respirar profundamente y ver los ojos de mi Jesus en la Cruz y verdaderamente sentir que le sirvo fielmente,  puedo sentir su amor cada noche cuando me acuesto y cuando me levanto.  Me han llenado el corazon de Amor por los que no piensan igual que yo.  Me ha contagiado de una energia gratificante (no de sufrimiento) sino de felicidad al llevar su mensaje a mis hermanos.  Saben promulgadores, se estan perdiendo del Verdadero Amor de Jesus, pero no se preo, El les ama igual pues su amor no tiene peso ni medida, igual que he aprendido de El, mi amor hacia ustedes es el mismo que sentiria por un hermano de mi casa.

Saben ya no me importa si quieren seguir ciegos y fanaticos, se que Dios poquito a poco se encargara de darles una cachetadita pa que despierten.  Ricardo, eres aliado perfecto de la destruccion de almas de Dios, te gusta enganar, mentir, ocultar. Espero que Dios te perdone.

Att: El Monje

"Jesus murio dando Amor y Perdon. Promulgador perdonate a ti mismo para que puedas perdonar a los que te rodean. El primer paso para seguir el Verdadero Camino que te lleva a Cristo es desatar las cadenas que te amarran al eterno sufrimiento de tu egoismo por no querer cambiar lo que tu te aferras (una secta) por el Verdadero Amor de Jesus (tu iglesia)."
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: