Páginas: 1
Autor Tema: la nueva estrategia  (Leído 3646 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« en: 21 de Febrero de 2008, 02:13:41 am »

"mala hierba no muere", eso es un dicho que se dice aqui en PR.

para el proximo mes de marzo estan planificando sacar la imagen peregrina para el pozo y de ahi comenzar a pasearla por los pueblos.

estan nuevamente tratando desesperadamente de utilizar ei icono de la Virgen como escudo para ganar confianza en el pueblo y bajarle la guardia a los denunciantes.  desde ahora se los digo que es mala estrategia.  mientras mas revuelquen el avispero, mas lio van a tener.

ayer fui al cine y vi la nueva pelicula puertorriquena "maldeamores"  a que no saben a quien me encontre alli? si a la Virgen del Pozo!  claro estaba sin su corona y rodeada de santos tipo "santeria"  y cosas raras.  y a que no saben en que contexto aparecio en la pelicula? pues aunque no crean la "coincidencia" o la "diocidencia", en la trama de la pelicula aparece un "loquito" que le hace una PROMESA a la virgen del Pozo de que a la mala se va a casar con una mujer de quien esta secretamente enamorado, que es la chofer del autobus que el tiene que coger todos los dias, como la mujer los rechaza el toma como rehenes a todos los pasajeros del autobus y los amenaza con un arma.  creo que ya es obvio como la cultura popular ve a esta advocacion de la "virgen", como una que es raiz de PROMESAS LOCAS que llevan a enfermar la psiquis de los individuos.  quiero aclarar que salen muchas otras imagenes de la virgen de otras advocaciones en diferentes escenas y contextos de la pelicula, pero para la PROMESA del LOCO, la que aparece es la del pozo. 

tal vez ya esto de sacar la imagen peregrina por los pueblos no tenga el impacto que solia tener antes cuando el pueblo desconocia de los secretos y confidencias del vidente violador y su enferma organizacion.

por otro lado les aseguro y auguro, no se interprete esto como una amenaza,  que si ellos sacan la imagen por los pueblos a la misma vez que siguen hablando del vidente violador como el "pobre juan", como hace Ricardo, van a provocar la indignacion de muchas personas que no se quedaran con los brazos cruzados, y esto adentro y fuera de la Mision.  muchos puertorriquenos aman a la Virgen Maria y son solidos marianos pero tambien son intolerantes con el abuso y la mentira y radicalmente se expresaran sobre su sentir.

esto sin decir que el mismo cielo se va a expresar.  no han tenido lluvias incesantes en todas sus actividades?  es mas... los mexicanos no creo que sepan esto, pero para el 2003 si no me equivoco... cuando salio el Arca de la Paz...  hubo muchas semanas de preparacion confeccionando el Arca y habian escogido la imagen de la virgen del pozo que se utilizo como modelo para todos los disenos de Ciudad Mistica para que fuera la imagen que iria montada en el Arca de la Paz.  durante el tiempo de los preparativos, jac con sus delirios de grandeza y sus dones artisticos le dio con pintar el mismo la imagen y retocarla.  a todo el que iba a ese lugar, el lo hacia subir a ver su "obra maestra".  se la dio de gran pintor y habia que hacerle fiesta para que el nino de 7 anos rechazado en su ninez se sintiera validado.  bueno, luego de pintada llego la hora de amarrarla al arca y fijarla, para esto el acabo con medio mundo con que no sabian hacer nada y el mismo dio instrucciones especificas para asegurarse que su "obra maestra" estuviera bien sostenida en el Arca.  pues senores... el Arca no llego ni a la autopista principal que la imagen que Juan "pinto" o ensucio con sus propias manos, se cayo y se hizo anicos!  fue un pasme terrible, todos nos quedamos descorazonados y fue uno de esos incidentes en que todos nos cuestionamos muchas cosas... ahora todo toma sentido!

que se cuiden bien y como consejo personal no se dejen llevar tanto por las instrucciones de jac en cuanto a los paseos de la peregrina, que no vaya a pasarles lo mismo!
En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 08:26:34 am »

me pregunto si este ano Jac esta haciendo lo que acostumbraba hacer en tiempos de elecciones... :music342:

el solia manipular como siempre a los promulgadores para que todos fueran a votar por el partido y los candidatos que a el le parecian convenientes a la Mision.  de hecho solian chantajear a los politicos ofreciendoles los votos de los devotos a los que se mostraran dispuestos a concederle los pedidos a la Mision y a Ciudad Mistica.

de esto no hace mucho, se que cuando exploto todo el escandalo sobre Juan Collado llegaron a comunicarse con Norma Burgos para amenazarla de que le retirarian su apoyo a ella si se pronunciaba negativamente contra la Mision y si continuaba con su iniciativa de presentar una resolucion de ley que pedia la investigacion estatal a la organizacion de la Mision.

muchos no comprenden el gran peligro que este grupo es para el desarrollo saludable de nuestra sociedad en un contexto de democracia y libertad para servir a Dios por amor y no por coercion o manipulacion.
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 03:20:07 am »

 :115: Por fin ya se acabaron las primarias en el dia de ayer, Felicidades a todos los que fueron a ejecer su voto,  y si su candidato fue favorecido. Bueno vamos a lo que vinimos. Otro dolor de cabeza las planillas de contribucion sobre ingresos, ya hacienda esta  pendiente de los invasores de impuestos y de aquellos que falsifican las firmas, eso es un delito. Ademas siguen saliendo cucarachas  mas delicadas y de mas escandalo, aqui si es verdad que con esto si que no se juega. :icon_hang: en este momento no se pueden dar detalles, pero es sumamente delicado :022:
En línea

Gilberto
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 05:49:35 am »

Esto de cohercionar el voto, es muy grave.
Se ha asociado como representación de la imagen de la corrupción.

A Norma Burgos, la conocimos muy bien, yo no sabía que la misión la chantajera de forma tan descarada.

Por otro lado le pueden decir a Norma Burgos que ganaría ahora mas votos si apoya la investigación del estado a la entidad sectaria "la misión de la Virgen del Pozo", pues hay mucho mas gente fuera de la organización que adentro.

La misión es una entidad por lo que Yeya nos expresa aquí, con tintes de mafia y corrupción.

No es nada nuevo que este grupito actúe con dolo, en muchas ocasiones, me acuerdo del ejercicio repetitivo de hacer llegar miles de firmas al Vaticano, para hacerle creer que el grupo era inmenso.

Ponían a los promulgadores a recolectar firmas en la calle con diversos pretextos, me acuerdo de la última que era para que se permitiera hubiera misa en una capilla de la virgen del Rosario. Era obvio que la gente firmaría sin ningún problema, y máxime la gente de México que no tiene la menor idea de que dicho grupo era en realidad una secta Puertorriqueña, con un historial de anécdotas, que nada tienen que ver con la candidéz y la santidad.

Por lo tanto llegar con estas firmas a Roma era un total engaño.

Como resultado de un simple ejercicio de estadística, podemos ver que el grupo de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo y sus promulgadores, es un grupo condenado a pasar a la Historia, como una de las primeras sectas en tomar la Mariología como pretexto, para hacerse pasar como católicos, para ganarse la confianza de los adeptos devotos. El engaño, la manipulación, el encono contra la Iglesia Católica, autoproclamandose al mismo tiempo católicos, fué una estrategia que confundió y sigue confundiendo todavía a algunos de sus "fervorosos" seguidores.

Hay todavía en estos días algunos promulgadores que piensan tienen una labor mesiánica.  :wink:
En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2008, 11:31:19 am »

hablando de las fimas...

a los que no saben que ahora se enteren que esas firmas se iban a buscar a barras y a lugares en que la gente firmara sin mucha conciencia de lo que estaba firmando.

recuerdo un ano en que la recogida de firmas coincidio con la celebracion de las Justas Universitarias.  son unas competencias intercolegiales que son famosas en puerto rico por reunir mucha juventud que se embarca desde el viernes en una bebelata sin parar hasta el domingo, duermen en las calles o donde los coja el sueno y el desgenere sexual es rampante.  alla fueron a parar muchos promulgadores a pedirle a los jovenes que transitaban las calles en una inconciencia total por la embriaguez que firmaran sin ellos saber que era lo que hacian.

esas firmas que estan en Roma no representan una realidad, lo que representan es la terrible coercion y el nivel de obediencia por temor que existe en la Mision.  la desesperacion por cumplir con las metas y evitarse los castigos corporales o emocionales por las humillaciones era tan fuerte que los promulgadores hacian lo que fuera, hasta meterse en los lugares mas inhospitos, peligrosos y hasta inmorales para lograr la meta.

en cuanto a las planillas... Collado que se ubique y recuerde que NO PUEDE FIRMAR OTRA VEZ POR SU ESPOSA COMO LO HA HECHO EN LOS ULTIMOS ANOS!!!!!  JAC: ESA CONDUCTA ES I L E G A L!!!!!  MAS VALE QUE SALGAS DE LA DIMENSION DESCONOCIDA EN LA QUE TE ENCUENTRAS Y BUSQUES  LA MANERA DE QUE SEA TU ESPOSA QUIEN FIRME LA PLANILLA PUES DE OTRA MANERA SEGUIRAS ALARGANDO LA LISTA DE DELITOS Y A SU VEZ DE TU SENTENCIA EN LA CARCEL!
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 08:51:04 pm »

 :music342: Como todavia esta gente  se atreven a decir que lo que estan diciendo es mentira, lo que aqui se habla se puede coraborar en cualquier foro, lo que pasa que son un chorro de chanchulleros, pero eso se llama COMPLICIDAD si tu a sabiendas, sabiendo la verdad la quieres tapar. Aqui se esta jugando con las leyes del pais, no se vale .  Tambien hay una serie de jovenes que se han prestado para eso para firmarle a el de todo lo que se le antojaba, pero creanme nadie va a pagar culpas de otro. ni se va a hacer responsable de los disparates que hacen estando conciente que esta mal .  :038: Nadie .nadie se va a hacer complice de la corrupcion ni van a pagar justos por pecadores. Creo por lo que ya se sabe, y lo que todavia no se va a decir pues esta bajo investigacion. que Juan collado ha perdido el norte  y que se aproximan cosas demasiado delicadas. Entiendan aqui no se esta amenazando, es una pura realidad y se sabra a su debido tiempo.  Se sorprenderan, habra una guerra sin cuartel ya ellos tienen su agenda de mentiras, difamaciones , para desmentirnos pero en JUSTICIA de DIOS la verdad prevalecera y en P.R. y en el mundo entero se enteraran de toda la verdad y quedaran como las personas mas detestables en este siglo. :icon_question: En esto lo mas doloroso es que se hayan puesto el vestido y las prendas de la virgen, para esconder su maldad y su falsedad.  :077:  no pueden dar para atras estan demasiado comprometidos con el, el sabe demasiado muchas cosas de cada uno de ellos y viceversa. Ahora viene su lavaito de cerebro para los pocos que quedan en la cuerda floja este fin de semana tienen una convivencia, Cual sera la sorpresa? Cosas veredes.
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 08:59:44 pm »

 :music342: Cuantas cosas el vidente hablo de junior leon de cosas personales muy, muy delicadas , en su familia. que por lo delicado del asunto. no se llevo donde se tenia que llevar esto lo sabia medio mundo. Aqui no hay secretos para nadie todo se sabia. Por eso les digo tienen muchas cucarachas que esconden.
En línea

churumbele
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2008, 01:31:22 am »

 :4: TENGO UNA CURIOSIDAD A LOS EXPROMULGADORES Y A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE FORO, Quien en un momento dado vio a el vidente juan collado vilocar ?, levitarse ? o convertirse en un anciano ? otra cosa sentir la fuerza del monte mistico?, se que diran pues son expromulgadores y diran que no, pero en honor a la verdad yo nunca lo vi, entiendo que muchas cosas eran por una manifestacion colectiva si alguien decia que si que lo sentia Quien se atrevia a decir que no, te caian chinches y uno no queria que pensaran que no tenia ningun crecimiento espiritual SENORES HASTA ALLI LLEGABA UNO. Hasta habia que decir, y ponerlo por escrito que habiamos visto manifestaciones donde el habia hecho cosas magicas y convertirse  en viejito para convencer a algunos que iban rumbo al desquite o a despedirse de la mision. :015: solo un sueno, al cual habia que  despertar porque uno se rompia la cabeza pensando en esas sandeces. PRIMERO QUE DIOS NO LE DA ESE PRIVILEGIO A NINGUNA PERSONA  QUE ESTE TAN ARRAIGADO A ESE YO TAN PROFUNDO, PECADOR POR EXCELENCIA  ADREDE DE SABER QUE LO QUE HACE NO ES DE AGRADO DE DIOS .  EL QUE VE  ESTAS MANIFESTACIONES TIENE QUE SER  UNA PERSONA DE UN DON TAN GRANDE, QUE SE CONVIERTA EN UN PRIVILEGIO DE DICHO REGALO y creo que nos falta demasiado.  :102: nada que ver esto no es  un articulo que se vende en las vitrinas la persona que tiene este privilegio de hacer todas esas cosa son gente muy humilde de oracion, contemplacion, del despegue de las cosas mundanas y tambien es un secreto que guarda solamente para el porque proviene de Dios y no tiene que estarlo vociferando a los cuatro vientos. NO HAY TAL PRIVILEGIO, ESTAMOS MUY PEQUENITOS, A ESA MARAVILLA QUE DIOS LE DA A SUS ELEGIDOS, VAMOS EN ESA BUSQUEDA, FALTA MUCHO POR ANDAR. DIOS LES BENDIGA.
En línea

Solidaridad
Guest


Email
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2008, 03:27:07 am »

De las firmas les comento, como una estupida estuve y hasta puse a buscar firmas a mis hijas y sobrinas, porque se supone que pediamos porque se reestableciera el culto en la capilla del pozo que tan injustamente habían cerrado... había gente muy poca pero si la había que esto les causaba desconfianza y no firmaban, cuantas horas dedicamos creyendo que era una buena causa, que manera de jugar con nuestras vidas!!

de lo de las manifestaciones, me acuerdo que una vez en el monte mistico hicieron el rollo de que te frotabas las manos y debias de sentir no se que fuerza...yo nunca senti nada y me sentia tan extraña de hacer esas cosas, como que no tenia nada que ver con lo que yo creia que estaba.. yo si lo decia abiertamente, nunca senti nada, tambien lo hizo humberto mercader en parral y unas cosas medias extrañas, y yo igual, pensando ay por DIos ya vamonos a dormir! era como siempre tardísimo después de un dia muy pesado, pero la mayoría estaba ahí haciendo como tontos lo que nos decían, en otra ocasion en guadalajara LELP hizo una cosa extraña de vernos fijamente se supone que deberiamos vernos como ancianos, por DIos! habia promulgadores que decian que se habian visto como ancianos! yo no vi nada! pura sugestion y locuras, y que era todo eso? que tiene que ver con nuestra Iglesia! maldita secta que ha destruido y esta acabando con tantas vidas!!
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: