Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8
Autor Tema: ACT. DE LA PEREGRINA VIGILADA POR LOS JINETES  (Leído 46878 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #140 en: 03 de Abril de 2008, 05:15:12 am »

No me sorprende nada de lo que mencionan de Liz Jordan porque siempre se vio que era pintura y capota no mas... pura apariencia y de espiritualidad no tenía ni una pisca.

Rondapapparazi:

Hola amigo tanto time! Que bueno que volviste a este tu foro!

Bueno hiciste varias preguntas en diferentes temas, pero dejame tratar de contestarte en este tema que es el que estamos discutiendo ahora.

Hay mucha tension en estos días, que pasa?  alguien externo puede decirt que pasa?
De veras que hay tensión? no, que va no lo puedo creer, si es que la secta dice que 3 gatos no le hicieron nada, que la mision va pa lante jeje! ah bueno el 16 es dia que quizas puede poner nervios. bueno pensándolo bien creo que la misión tiene de sobra motivos para estar en tesión... ellos saben que están en la olla y apunto de bacalao...


Todavia la mision insiste que lo que aqui dien es difamación.  Dicen que los ex son embusteros. Quien difama la misión o ustedes?
rondapapparazzi, la mision todavia insiste que lo que decimos es difamación y que lo ex- son embusteros pues porque no los desmintieron, si los tuvieron de frente y solo eran 3 gatos a los cuales podian desenmascarar ante los devotos, pero no lo hicieron porque ellos saben que todo es cierto. amigo las grabaciones hablan por si solas, tu no las haz escuchado? asi que euien habla de frente y con evidencias NO DIFAMA sino QUE DENUNCIA. En cambio la mision DIFAMA porque habla por detras de las personas y no se atreve a una confrontación. Asi que analiza tu el caso y llega a tus propias conclusiones.

Quien puede decir donde esta Juan Collado> La misión parece que lo enterró....
jeje!! la mision enterro a JAC... pues bien que sí, Ricky le quito el puesto, ya JAC no compone  NADA, después de gloriarse tantos años como el niño que vio la Virgen, ahora ha pasado a la historia, pero déjame aclararte algo que eso es para los devotos y para algunos de los promulgadores porque para algunas promulgadoras y lideres el JAC está todavía muy vivo, con algunas y algunos se comunica a diario... ay bendito, preguntale a Ricardo, a Nydia, a Damaris, a Jahzeel Dajer y a otras y otros mas... Donde esta JAC? bueno estuvo en Florida cuando se fue huyendo del país y ahora me reservo el lugar porque recuerda que le debe muchas cosas a la justicia y si te digo donde esta por aqui se me cambia de sitio como lo hizo cuando dijimos que estaba en Florida.


En línea

Bob

damisela
Guest


Email
« Respuesta #141 en: 03 de Abril de 2008, 05:50:25 am »

 :024:   Deje  de  entrar  por unos  dias y esto esta  que si  se pone mejor se dana.  :061: Ahora  con  liz  jordan,  seria  bueno  que  si annie castro entra  al foro  nos  diera  su  experiencia con esta chiquita. A la  verdad  que  hay  personas  que  por  reconocimiento  hacen  cualquier  cosa. Estos  son  de  los  QUE TIRAN  LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO  estas  son  las  personas que  hay  que  tener  a una  distancia  considerable . Para  todos  los  promulgadores  tengan   mucho  cuidado porque  es  loca  buscando  para  llevar  y GANARSE LA SOPA BOBA. Que bueno  que  aparecistes  rondapaparassi , pero  veo que  ahora  no sabes  mucho  y  quieres  cojer  fuerza, cuentanos algo . :4:
En línea

Baston Sagrado
Guest


Email
« Respuesta #142 en: 03 de Abril de 2008, 03:04:06 pm »

ay Padre Celestial desde que solte el baston sagrado me desapareci y ahora veo todo esto que ha pasado y regreso para decirle a mis hermanos promulgadores que se olviden del baston sagrado y busquen la verdad. abran sus ojos y no sigan dejandose enganar por los lideres de la mision. yo estuve enganado por mucho tiempo y otro tiempo pase sabiendo todo y no queriendo aceptar y de seguro que asi estan muchos hermanos ahora mismo dentro de la mision que saben que todo es cierto pero que no quieren aceptar nada quizas por el dolor que causa haber perdido tantos anos de la vida luchando por una causa que no valia la pena o a lo mejor porque te sientes amarrado por algun error que cometiste dentro de la mision y ahora tienes miedo de verte perjudicado. en la vida hay que enfrentar las consecuencias y en este caso hay que saber perder el tan prometido baston sagrado ya que nunca lo recibiras porque eso solo existe en la mente y en los mensajes de juan collado. deja de luchar por algo que no es cierto que no existe "una promesa"  deja de luchar por la mison deja de luchar por juan y lucha como luchan los hermanos expromulgadores porque la verdad triunfe y por el bien de la iglesia. no se aferren mas a algo que solo existio en la mente de juan. de primera no es facil despegarse de todas ideas locas que  se nos ensenaba en la mision pero se puede superar porque Cristo es el consolador por excelencia y el llenara ese vacio que dejara el echar al zafacon el baston sagrado. yo vivo feliz desde que enterre el baston sagrado y no doy ni un paso atras porque ahora le sirvo a Cristo y sigo amando a Maria pero en mi iglesia en tu iglesia en nuestra iglesia. lo que hicieron los hermanos expromulgadores en la caravana lo veo muy bien que bueno que los enfrentaron ojala y muchos podamos unirnos a ellos para luchar por una verdadera causa que asi como luchabamos antes por la mision ahora lo hagamos por algo positivo. conmigo pueden contar de ahora en adelante, tratare de ponerme en contacto con los expromugadores para ver como puedo ayudar.
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #143 en: 04 de Abril de 2008, 12:00:35 am »

Parece que las mismas fotos que publicó la secta en su página los llevó a pensar y a modificar el mensaje que inicialmente publicaron sobre la actividad de la caravana. Cuando publicaron el mensaje decían que desde Cayey acompañaba a la peregrina 1,200 personas y ahora modificaron el mensaje y dice que fueron miles de personas jeje! dónde están las fotos de las miles de personas que acompañaban a la peregrina desde Cayey? ay bendito si ni tan siquiera encontraron una foto que pudiera demostrar lo que deciía su primer mensaje (1,200 personas) menos van a encontrar una que demuestre que desde Cayey salieron miles de perosonas... bájense de esa nube  :119:

Cuando modificaron su mensaje se le olvido arreglar algunos errores para que vean que los queremos bien aquí le publico lo que aún deben modificar en su mensaje. "En Quito Domingo de Marzo 2008" se escribe Quinto, "le falta la N"   

Se dieron cuenta que la matemática no falla... fue error en mencionar números exactos (1,200 personas) en primer lugar que la cantidad de personas no se acercaba jamás a ese número y además que el que leía eso en su página y comparaba ese número, que aunque era falso, con las actividades de años atrás era una verguenza. Las personas se preguntarian 1,200 personas??  :090: que está pasando con la secta? ME IMAGINO QUE JAC CUANDO LEYO ESE MENSAJE EN INTERNET LE DIO UN INFARTO Y LUEGO QUE SE RECUPERO LLAMO A RICKY Y LO PUSO DE VUELTA Y MEDIA Y DESPUES POBRECITA O POBRECITO DEL  QUE REDACTO EL MENSAJITO Y LO PASO A LA PAGINA DE INTERNET.  :axe:


« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 12:08:33 am por Bob » En línea

Bob

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #144 en: 04 de Abril de 2008, 01:01:25 am »

ay bob, yo te aseguro que jac se entero del garrafal error de los 1,200 por aqui por el foro.

es como estaba diciendo antes, este foro se ha convertido el termometro de jac para saber que es lo que verdaderamente esta pasando dentro pues las columnas le diran lo que a ellas les conviene.

pero me alegro que haya pasado, ahi tu ves la insistente conducta de la Mision de mentir.  si habian 5 yo no puedo decir que habian 7 pues estaria mintiendo,  si habian 10 yo no puedo decir que habian decenaSS, pues solo habia una decena y decir otra cosa es mentir.  si habian 1,200 yo no puedo decir que habian milesSSS pues eso es decir que habian muchos 1,000 + 1,000 + 1,000, etc.  si habian 1,200 lo mas que podian estirar la cosa sin mentir era decir que habian "mas de mil personas" o que habian "muchas cientos de personas".  pero como su especialidad es mentir pues bueno una prueba mas.

pero definitivamente es clave aqui el que aun aceptando que eran 1,200, que por la fotos eso no es lo que habia, pero vamos a darle el beneficio de la duda, eso es un DESASTRE APOTEOSICO.

entre promulgadores y septuarios son unos 200. esos con 5 miembros de su familia que mas o menos siempre llevan ya llegan a los 1,000.  Entonces cuantos devotos o seguidores todavia les quedan? 200? 

lo que me pregunto es, cual es la estrategia?  segun entendi, Ricky les prometio en el cuarto domingo del mes de febrero, que la Peregrina iba a estar visitando pueblos todo el mes de abril?  que ha pasado con este fin de semana? a donde iran con su "caravana del embuste"?

los 200 que les llegaron, van al pozo porque es el pozo, pero eso de ir a otros pueblos lo veo medio en chino.  con las actividades pasadas del arca quedo comprobado que la gente no se mueve a otros pueblos, es mas, es dificil lograr que la gente del mismo pueblo vaya, peor sera lograr que la gente se mueva a pueblos vecinos.

ellos tienen que estar repensando lo que haran, pues eso de estar TODO el mes de abril llevandola a un pueblo diferente sera desastrozo para la imagen de la Mision.  conociendo a juan, creo que una parte de el debe estar celebrando pues para el es una confirmacion de que sin EL esto no va a funcionar.  y el tiene mucha razon.  SIN EL ESTO NO VA A FUNCIONAR, LAS SECTAS GIRAN ALREDEDOR DE SU LIDER Y SIN EL LA MAGIA, LA HIPNOSIS, EL MAREO ATURDECEDOR SE ESFUMA! :077:

a los promulgadores que dicen que no le hicieron la promesa  a juan collado les vuelvo a repetir con mucha paciencia.  es que LA PROMESA ES JUAN COLLADO, ES QUE LA MISION ES JUAN COLLADO, CON LA DESAPARICION DE UNO, VENDRA LA DESAPARICION DE LO OTRO.  :013:  el que sin EL, el barco se esta hundiendo, es mas prueba de que son una secta enfermiza que depende de su lider y de la idolatria que le tienen.

y juan tengo que decirte tristemente para ti que hay muchos promulgadores que te niegan rotundamente, manuel alicea siendo el primero, cuando fue a donde los ex a pelear eso era lo que repetia "yo no le hice la promesa a juan collado".

de igual forma esta reflexion nos ayuda a ver que Ricardo Ramos tampoco es "el que vendria" que seria mas fuerte que jac, que seria un santo varon, bla bla bla.  si ricky fuera "el que vendria" las actividades estarian llenas y sus mensajes serian una maravilla!

en conclusion, LAS SECTAS SE HACEN ALREDEDOR DE LA FIGURA DE UN LIDER, Y SIN EL LIDER LA SECTA PIERDE SU CENTRO.  LO QUE ESTA PASANDO AHORA ES UN "SIGNO MAS DE LOS TIEMPOS" DE QUE LA MISION ES UNA SECTA! :102:
En línea

rondapapparazzi2
Guest


Email
« Respuesta #145 en: 05 de Abril de 2008, 06:31:09 am »

Dejesen de tantos chismes ya. Hoy un cura en una charla que estaba dando se puso a decirle a las personas que no apoyaran las actividades de la virgen del pozo y se puso  hablar de la actividad de la peregrina como si el hubiera estado y de seguro fue porque  los chismosos expromulgadores le fueron con lloriqueos y chismes. Se creen que con eso hacen tanto y no hacen nada. El cura estaba repitiendo como el papagallo lo que le dicen  y despues invito a la gente a que miraran en un periodico lo del divorcio de juan collado. Eso es de chismosos dejen que eso lo resuelvan ellos y preocupensen de sus vidas y no de la vida de los demas. lo lindo es que he visto los periodicos  y no he visto nada de eso que le dijo el cura a la gente sigan con los chismes y mas chismes y indisponiendo a los curas.
En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #146 en: 05 de Abril de 2008, 09:06:41 am »

Dejesen de tantos chismes ya. Hoy un cura en una charla que estaba dando se puso a decirle a las personas que no apoyaran las actividades de la virgen del pozo y se puso  hablar de la actividad de la peregrina como si el hubiera estado y de seguro fue porque  los chismosos expromulgadores le fueron con lloriqueos y chismes. Se creen que con eso hacen tanto y no hacen nada. El cura estaba repitiendo como el papagallo lo que le dicen  y despues invito a la gente a que miraran en un periodico lo del divorcio de juan collado. Eso es de chismosos dejen que eso lo resuelvan ellos y preocupensen de sus vidas y no de la vida de los demas. lo lindo es que he visto los periodicos  y no he visto nada de eso que le dijo el cura a la gente sigan con los chismes y mas chismes y indisponiendo a los curas.


 Mira fanaticofrenetico07, perdon, quize decir rondapapparazzi2:

Primero que nada los expromulgadores no fueron con ningun chisme a ningun lado, si el cura se entero sera por que ha leído este foro no cres??? je je je  :110:


A demas, Gloria a Dios y ojala todos lo leyeran para que igual a este heroe sacerdote hagan lo mismo para que el pueblo se entere de lo charlatanes que son algunos aprovechados sectarios.  :021:


Sabes, me parece que aqui el nene chillon o chillona eres tu, que sin argumentación alguna siempre entras con nuevos "nick's name" a decir puras babosadas sin sentido alguno.  Otra cosa es que los ex promulgadores SI estan viviendo su vida con mucha paz en sus vidas. Lo unico que a diferencia de un sectario como tu, ellos son personas comprometidas con la iglesia de Cristo, no con un grupito sectario. La loca de Cidra que tanto critican esta un 100% de su tiempo con su esposo y sus hijos, que para su información sus hijos son monaguillos activos y estan como en 5 grupos locales donde demuestran sus grandes talentos.  A estos niños les espera un futuro prometedor saludable, por que se estan criando en un hogar saludable, NO SECTARIO.

Mira mal informado o fanatico, los unicos que han indispuesto a los curas son los mismos sectarios con sus engaños, mentiras, medias verdades y manipulaciones.  Pero como yo a diferencia tuya hablo con bases contundentes te invito a que visites el siguente vinculo donde hay como 13 cartas publicadas por la Iglesia donde prohíbe explpicitamente lo que tu hoy pretendes defender:

CARTAS Y ARTICULOS PUBLICADAS POR LA ILGESIA EN PUERTO RICO, ROMA Y ESPAÑA:
http://www.pionet.org/Documentos/virgen_sabana_grande.htm

Por cierto fanatico ciego, lo que dijo el sacerdote es muy cierto, si crees que te voy a decir en que periódico se publico estas bien equivocadito.  Matate comprando todas las versiones de periodicos en Puerto Rico y cuando lo encuentres veras que eres un ridiculo y un tonto fanatico.  Mira mijo siguete creyendo tu cuentido de que "Se creen que con eso hacen tanto y no hacen nada", mira si estan falsa esa frase que hasta hicieron que tu entraras a publicar tonterias. ja ja ja ja

Como diria Jennifer, "A la verdad que hay gente bruta en este país" (frase dicha por senadora en PR)
 Tume das ganas de :078:

Dios te iluminie... ciego  :042: :043: :042:
« Última modificación: 05 de Abril de 2008, 09:09:48 am por El Monje » En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #147 en: 05 de Abril de 2008, 09:22:51 am »

yo no capto, esto es increible verdaderamente!

chismes? se llama el San Juan Star!

otra cosa, mijo dime que sacerdote que no sea de la Mision ha conocido de la Mision y se ha quedado afin a ella con el pasar del tiempo?
1. Padre Brian
2. Padre Struik
3. Padre Manuel
4. Padre Luis, franciscano
5. Padre Sirvent
6. Padre Adrian
7. Padre Luis, el mexicano
8. Padre Carlos
9. Padre Pedro
10. Padre Benito Ganogoiti
y pudiera seguir....

mira mijo los peores enemigos de la Mision son ustedes mismos con esas actitudes de pretender mantener a esos sacerdotes ajenos a lo que verdaderamente se ensena en la Mision y se practica.  la gran mayoria de esos sacerdotes se alejaron de la Mision sin necesidad de que los ex-prom les dijeran nada.  se fueron por que vieron la dinamica enfermiza que hay adentro de tener mas miedo y respeto a Juan y las columnas que a los mismos sacerdotes.  se alejaron por que se dieron cuenta que detras de la fachada del rezo de rodillas y las manos juntas y de los papelones que montabamos cuando ellos llegaban habian muchas cosas escondidas.  teniamos una cara para recibirlos y despedirlos pero otra muy diferente cuando nos confesabamos con ellos y pediamos direccion espiritual con un gran desasociego.

o dime tu, tu vas a confiar en una gente que te esconde cosas?

papagallo dices? eso parecen muchos de ustedes que las unicas palabra que parecen tener en la boca son:  "todo es mentira"  "todo es un chisme" "yo no le hice la promesa a juan"  etc.

dicho sea de paso si todo es mentira por que se sienten en la necesidad de aclarar que no le hicieron la promesa a juan?  bendito decidanse!!!
En línea

HENOC
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 79


Email
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2008, 11:39:11 am »

Y SIGUEN SALIENDO LAS CUCARACHAS DE LAS COACLAS POZERAS... NO CABE DUDA QUE SUS LENGUAS HABLAND DE LO QUE TIENEN ADENTRO.... NI SIQUIERA DIOS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO SE ECHABA ESAS "PALABRITAS", Y CON FALTAS DE ORTOGRAFIA E HILACION DE IDEAS...

PERO ESTOY DE ACUERDO CON THOT EN QUE SE DEJEN LOS MENSAJES DE "AJUSTAOS LA VIDA" O COMO SE LLAME, PORQUE ASI TODOS LOS CLERIGOS QUE ENTRAN Y LEEN SU "MENSAJITO", LES QUEDARA CADA VEZ MAS CLARO DEL ORIGEN DE ESTA "SECTITA"...

HERMANOS DE VERDAD CON ESOS MENSAJES SIN FUNDAMENTO NO TIENE CASO RESPONDERLES, NI QUITARNOS LA PAZ PUES AL LEER LAS LINEAS SE UNO CUENTA LA POBREZA ESPIRITUAL....

AQUI EN MEXICO YA ESTAN ENTERANDOSE ALGUNOS ARZOBISPADOS... YA NO LES QUEDA NINGUNA DUDA....


JUAN COLLADO, SIGUELE SUMANDO A LA FACTURA...
En línea

Adriana G.
Usuario Sr.
****

Reputación: 4
Mensajes: 75



Email
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2008, 03:13:26 pm »

Las expectativas que generó el grupo “misión Virgen del Pozo” sobre sus miembros “promulgadores”, fueron muchas y no se ha cumplido ninguna.

¿Por qué? Porque simple y sencillamente se han dedicado a prometer tonterías mesiánicas. Cuestiones intangibles, cosas que no pueden cumplir, cosas que “solo” han sido fruto de su torcida imaginación, mediante su complejo de grandeza y superioridad.

Han prometido la estatua más gigantesca del mundo y no hay más que unos restos llenos de moho. Han prometido la inmortalidad y ni uno solo de ellos ha dado pruebas de siquiera haber sido ejemplo para la misma misión. (Según los caprichos y exigencias del propio Juan Collado Pinto).

El testimonio que han dejado en el pueblo de Puerto Rico y en muchas comunidades de México para la gente, que ha asistido a pláticas, charlas, documentales, cuentos, y circos de la misión, es que son un grupo soberbio que ha causado a mas de mil, desencantos.

¿De que otra manera entonces podemos explicar que antes iba tanta gente al pozo y ahora van solo las personas de las fotos del 30 de Marzo?

¿Por qué? Porque SU amor es interesado. Así es el “amor” sectario.

Cuantos en su debido tiempo, cuantos promulgadores pagaron dinero y pagaron dinero y aún algunos siguen pagando sus metas semanales en sus sobres de la devoción, ¿Para qué? ¿Para mantener a quien? ¿Para dárselo a la Virgen? Por Dios que digan simplemente donde está y yo personalmente le llevo mi dinero, (para que no pase hambre).

Pero por Dios ¿Que tonto se va a tragar eso del “dinero de la Virgen?

¿Saben los promulgadores cuanto nos cuesta a los católicos mantener ese grupo de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo? ¿Alguna vez “tiatira” reveló el “humilde” gasto anual de “la misión” de México o de Puerto Rico?

¿Es justo que la misión siga gastando un dinero en algo que no se ve, en una causa perdida, en el invento de un loco, en el invento de un hombre que no hizo otra cosa que copiar (aparentemente sin querer) a los adventistas del séptimo día?

Los altos costos monetarios de hacer la “nueva estirpe”:
Juan Angel… ¿No que la imagen se construiría con el dinero de los pobres y la oración de los Ricos? Los altos costes de la “Nueva Estirpe” son altísimos. No pensé que “la santidad” costaría tantos “chavos”. No pensé que “la santidad” tenía un precio alto en dinero vulgar y mundano. Resulta que es más barato (económicamente hablando y desde la perspectiva de la misión) comprarse un Mercedes Benz, que tratar de acercarse a “la santidad”. Ojo no hablo en costo espiritual, hablo en costo DINERO.

¿Que no se supone todo era místico y ascético?
¿Qué no se supone que el crecimiento espiritual iba primero que él $$$?

¿Por qué ahora como opinión pública tenemos que aguantar las majaderías, los improperios de los aún miembros del “santo” grupo de la misión? Y no solo eso, sino que aparte nos amenazan, estas personas “inmáculas”, estas personas “intachables”, que llevan la Virgen del Rosario del Pozo felizmente “sin esperar nada a cambio”.

Líderes de la secta del pozo, prometen ustedes mucho y no cumplen nada. Han prometido que la imagen gigantesca iba a estar levantada antes del año 2000, y nada. Luego antes del 2002, y nada. Y lo único que pasó es que crearon una plancha de moho enorme.

Prometieron que serían por lo menos “santos” todos lo que en su grupo se inscribieran como promulgadores, y nada.

Prometieron que los que atacaran el grupo sectario se iban a llenar de llagas por dentro y por fuera, y nada.

Prometieron que iban con la espada de la Verdad en las bocas a desmentir todas las blasfemias en contra suya y nada.

Prometieron que la Iglesia Católica aprobaría la aparición y nada.

Prometieron mucho y no se cumplió nada.

La situación con la misión siempre ha sido reiterativa, se repite. Ellos nos dijeron en 1986 que el Obispo les había coronado a la peregrina de las gracias y sucede que el Obispo en ese mismo año dijo públicamente que le habían engañado.

Para 1995 hacen el comunicado de conjunto junto con los Obispos y los primeros en romper el trato, para variar, “la misión”.

Le dicen a Benito Gangoitti que ustedes prácticamente “solo rezan el rosario” y resulta que en 2002 El Cardenal Joseph Ratzinger les advierte como personas físicas, (no como grupo) que dejen las promesas y doctrinas ocultas y confidenciales.

¿Pero qué hace el grupo? Decir que la Iglesia Católica los está regulando.

Y después entran en pláticas donde se suponía que querían reintegrarse a la Iglesia Católica, y resulta que mentían, resulta que el Obispo Roberto González Nieves no sabía, jamás le dijeron, de toda la bola de castigos y humillaciones que hacía el grupo. Simplemente le enseñaron la oración de la “Llama” cosa con la que quisieron “marear” a los promulgadores con que ya el Obispo hasta sabía las “cosas secretas” del grupo.

¿Quién se acuerda cual fue la ridícula modificación a “la llama”?
Todo esto era solo para jugarles el dedo en la boca a los promulgadores diciéndoles que la “misión” estaba dispuesta a “sacrificar” hasta eso, con tal de ser vista con “buenos ojos” y dejar ver su docilidad.  Jajajajajaja.

Esa oración de “la llama”, es una completa estupidez. Es una oración que se centra en formar una nueva generación, comandada por nada más y nada menos que la misión, al margen de los demás cristianos. ¿No es ser eso una Iglesia Paralela? ¿No es sectario el mismo concepto de “nueva estirpe”?

Y apuesto lo que sea a que los sectarios no pueden visualizar otra manera de “cambiar” al mundo que no sea a través de su secta y sus postulados. ¿Por qué?

Porque simple y sencillamente no conocen, no saben, no tienen ni idea de lo que es el magisterio, el fundamento, de la Iglesia Católica, ya no digo eso, no saben siquiera lo que es bueno y malo. Pues están completamente trastocados por una doctrina reduccionista y además porque lo bueno y malo es SOLO en relación a si es beneficioso o perjudicial para su grupo. Si es bueno para el grupo, es bueno lo que sea automáticamente. Pero si hay algo que ponga en tela de juicio al grupo o peor si es contrario a su grupo, automáticamente se torna malo, demoniaco. Parte del plan del anticristo. Jajaja!  Así de simple y sencillo.

Lo bueno, es que adentro del grupo se vive una crisis existencial, se vive actualmente una crisis doctrinal, se vive actualmente una crisis de personalidad, se vive una crisis interna en cada uno de los miembros, pero lo más brutal y que no quieren ver, es que viven (por obvias razones) una CRISIS DE CREDIBILIDAD.
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #150 en: 06 de Abril de 2008, 03:45:22 pm »

El grupo sectario esta en una crisis total. Ya ni Juan, ni los lideres y mucho menos los promulgadores tienen la capacidad para razonar. Por eso es que cada cosa que se le ocurre hacer algo nuevo lo que hacen es cabar mas honda su propia tumba.

Los ex-sectarios habian preparado un video de alerta sobre la actividad de la cravana el cual vi publicado en you tube y tambien en este foro, pues no paso una semana que los sectarios realizaron un video dándole promoción a su actividad del 30 de marzo, pero son tan cerrados que se le ocurrio publicarlo en you tube también. Secta  Error grave porque esto en vez de promocionarlos lo que hace es desacreditarlos porque son mas los videos que aparecen en contra de la secta que los tristes videos de mentiras que ustedes han publicado.

El video de la secta esta algo triste se nota que han perdido los mejores recursos que hacian buenos videos. El voice over está fatal y lo peor es que añadieron la trampa que le tramaron al Mons Fremiot. No se con que cara añadieron esa parte en el video porque ustedes saben bien que eso fue bajo engaños.

AQUI EL VIDEO >>>>> http://es.youtube.com/watch?v=1ZxjE8T0hJw&feature=related

PARECE QUE ESTE VIDEO GUSTO MAS >>>>>>> http://es.youtube.com/watch?v=5scbgJt3Yhw&feature=related
PORQUE HA SIDO VISTO MAS VECES QUE EL DE LA SECTA.

ADEMAS QUE POR LA ASISTENCIA QUE SE OBSERVA EN LAS FOTOS QUE LA MISMA SECTA PUBLICO EN SU PAGINA, ADEMAS DE LAS QUE SE HAN PUBLICADO AQUI EN EL FORO, PODEMOS LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE EL MENSAJE DE LOS EX-SECTARIOS LLEGO Y QUE LA PROMOCION DEL VIDEITO DE LA SECTA NO SE PROMOCIONO BIEN.

« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 08:17:28 am por ROBLE » En línea

Bob

juanpablo
Guest


Email
« Respuesta #151 en: 06 de Abril de 2008, 04:30:02 pm »

Hola, soy nuebo en este foro, llevo leyendo ase tiempo pero hoy quiero dejarle mi mensaje. Hoy estuve en misa y para mi sorpresa el saserdote tenía el edicto y lo leyó.  Además de decir la importancia y trascendencia de este evento sobre el vidente.  Fue muy curioso ver a la gente al final buscando papel y pluma para llevarse esta dirección.   La vida del vidente es pública,  y las personas debotas o no, están pendiente del mínimo detaye de todo esto.
 Por sus frutos lo conoceremos.  La iglesia y nosotros el pueblo de Dios esperamos que una persona que dice tener o que a tenido contacto con el mundo de Dios refleje a través de su vida las gracias recibidas.  Si hablamos de Francisco, Lucía, Jacinta, Bernadette, Juan Diego, Padre Pío, San Francisco de Asís y un largo de etc, vemos en su vidas el toque de la presencia de Dios.  Hombres y mujeres íntegros y fieles a Dios y sobretodo obedientes a la iglesia, EL UNICO Y VERDADERO CAMINO.
Las vidas de estos hombres y mujeres an sido vidas ejemplares, tan es así que nuestra Santa y Madre Iglesia, comenzó en cada uno de ellos un proceso de años hasta poder proclamar la santidad de los mismos.
Como ex-promulgador qusiera repasar algunas cosas que me da la certeza de que la decisión tomada por todos nosostros los que hemos salido de esta misión tomamos la decisión correcta. 
Los mensajes que Juan dice que la Virgen le dio tiene varios puntos importantes que valen la pena señalar.  En su promesa la Virgen se autoproclama “Madre del Verdadero Camino hacia el Padre”.  Siempre se nos dijo que el Verdadero Camino era la Iglesia de su Hijo, la Iglesia Católica.  Me da lástima como ahora quieren separar a la Madre del Hijo.  Es realmente la Virgen del Rosario del Pozo la Madre del Verdadero Camino?  Si esto es así, que Juan lo demuestre con hechos…  Que Juan demuestre que la Virgen del Pozo es iglesia, con acciones concretas.   
Se ha estado utilizando a San Pío de Pietrelcina para hacerles entender a sus promulgadores y al pueblo devoto que igual que Padre Pío en su tiempo ellos hoy son perseguidos.  Entonces los promulgadores se creen la ultima Coca Cola del desierto… y se llenan cada día más de soberbia.  Acaso no entendieron el signo que hubo en Sabana Grande en el 1953 y se repitó en esta visita a San Giovanni Rotondo?  En ambas ocasiones la iglesia estaba cerrada.  Me contó una debota que fue al viaje a Europa que  en Pietrelcina, tuvieron que hacer el rosario con la puerta de la iglesia cerrada…. Señal de Dios? Invitación de Dios a que se arrepientan y vuelvan a su iglesia establecida?
Dicen que en Sabana Grande la Virgen vino vestida de iglesia.  Entonces nos hablaban de sacramentos de virtudes, de santidad, sacrificios y bla, bla bla.  Si la Virgen vino bestida de iglesia, me pregunto ¿qué pasó con su ropa? ¿qué pasó con su mensaje de santidad, de transformación, de restitución?  Son muchas interrogantes… Si es cierto que la Virgen viene como la Madre del Verdadero camino, porqué su misión tiene tantos frutos de muerte y corrupción?  Entonces ¿dónde quedan las virtudes que tanto hablaron?  ¿Los líderes y Juan Collado estaban exentos de practicar las virtudes?  Había que ver al vidente lo fácil que perdía la paciencia y luego los líderes llegaron a imitarlo… No había  generosidad… mucho menos la caridad.  Que me dicen de los juicios?  No, no, no señores, no había caridad para nada… Y dice la escritura “sin caridad nada soy…”  No había mansedumbre… 
En las escrituras el Señor nos habla de los fariseos, con muchos ritos externos pero por dentro estaban llenos de inmundicias.  Internamente eran  maquiavélicos, mentirosos, lujuriosos pero se le presentaban a la gente como ovejitas dóciles… ¿Quién no recuerda los “shows”  que se montaban cuando iba a ir algún sacerdote a una reunión o a algún retiro?  Algunos sacerdotes se dieron cuenta de este “montaje” y simplemente le siguieron la corriente.  Así actúan los fariseos.  Mientras más jerarquía, mejor el “montaje”.  Entonces veíamos al; vidente y los líderes con su ropita de “ovejita indefensa” celebrando junto al sacerdote el acontecimiento.  Raza de víboras, animales rastreros, ratas inmundas, condenados…quién, díganme quién? 
Allí hay un gran provlema de podredumbre. Hasta las columnas tienen su buen techito de cristal y bien finito.  Hay por ahi fraudes, demandas, infidelidades, ay de todo como en votica.
Nosotros no tenemos odio, mucho menos rencor.  En nosotros no hay mentira.  Mira llámate a noti uno para que nos pasen por el detector de mentira. Hoy los retamos, ustedes “con su verdad” y nosotros con “nuestra mentira”.  Esto es un reto público a quien sea que se atreva a decir voy a NOTI UNO.
Triste, será muy triste para aquellos que siguen manteniendo tanta maldad utilizando el Santo nombre de Dios.  Arrepiéntanse la Misericordia de Dios es enorme pero requiere de la voluntad de sus hijos
y Juan Collado y su líderes  tienen voluntad de condenados.  Todo se les ha dado, nada hacen para volver a el camino verdadero, a la iglesia establecida por Cristo.  Mi pobre humanidad me demuestra que ustedes están llenos de soberbia, virtud que contrapone la humildad que tanto predican.  Que pena por la Santísima Virgen María, que cada cuarto domingo derrama lágrimas sobre sus hijos desobedientes que se alejan cada día del Verdadero Camino aliándose cada día con el depredador de almas.
Juan Collado, llega la hora de que te postres frente a la Virgen de Luz, allí en la Iglesia de Cristo y pídele humildad para que puedas confesar tus pecados.  Dios es justo y misericordioso… No seas que te pase como Judas que no pudo con el peso de su pecado y terminó acabando con su vida y perdiendo la eternidad. Oremos para que Dios le dé a Juan y los líderes la virtud de la humildad, reconozcan sus pecados y regresen a la iglesia de Cristo: EL VERDADERO CAMINO QUE NOS LLEVA AL PADRE!!

 
En línea

GrupoenProdelaFeylaVerdad
Guest


Email
« Respuesta #152 en: 06 de Abril de 2008, 06:57:11 pm »


VISITEN ESTE ES EL LINK >>>>>>>  http://www.youtube.com/AutenticosDefensores

« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 07:15:23 pm por GrupoenProdelaFeylaVerdad » En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #153 en: 06 de Abril de 2008, 07:08:07 pm »

JA JA JA...

Me imagino al loco frenetico de Juan Collado esta que echa humo.   :013:  :042:

Felicitaciones a los ex, a la verdad que ustedes estan bien equipado.
Seguro que si, me voy a subscribir ahora mismito.   :023:
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #154 en: 06 de Abril de 2008, 07:33:41 pm »

MUY BIEN EX-SECTARIOS POR EL CHANNEL EN YOUTUBE  :041:

PERO ESO NO ES TODO AMIGOS FORISTAS TAMBIEN PUEDEN VISITAR EL SIGUIENTE LINK
PAGINA OFICIAL EN UNIVISION.COM MI PAGINA
http://mipagina.univision.com/autenticosdefensores

FORO O SECCION DE COMENTARIOS DENTRO DE ESA MISMA PAGINA
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=catolicos&message.id=348614



ESTOS EX-SECTARIOS SE ESTAN REGANDO COMO POLVORA... DEFINITIVAENTE QUE NUESTRO AMIGO JUAN COLLADO DEBE ESTAR  :010: Y TODAVIA NO ES NADA. LO MEJOR ESTA POR VENIR!
YA MISMO APARECERA POR AHI EL QUE NO LOGRA ARREGLAR SU VIDA... Y QUIERE A VENIR AQUI A AMEDRENTAR CON COMENTARIOS SIN SENTIDO, VERDAD ARREGLAOS LA VIDA?


« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 02:01:55 am por Bob » En línea

Bob

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #155 en: 07 de Abril de 2008, 07:13:36 am »

TENGO ENTENDIDO QUE LOS SECTARIOS HAN CAMBIADO LOS PLANES SOBRE LLEVAR LA PEREGRINA POR LOS PUEBLOS, POR QUE SERA??  CREO QUE ASI ANDAN JAC Y RICKY :axe: jeje! JAC ESTA QUE SI LO COJE LO PICA PORQUE LAS COSAS NO LE SALEN COMO EL QUIERE.

ESTUVE VIENDO LA PAGINA DE UNIVISION.COM MI PAGINA Y EN EL FORO DE ESA PAGINA ESTAN PROMOCIONANDO ESTE EL GRAN FORO... Y ESO ES PORQUE COMO ESTE FORITOOO NO HAY NINGUNO  :023: EL FORITO, ASI LE LLAMA ARREGLAOS LA VIDA, QUE COSAS EL FORITO QUE LE ABRIO LOS OJOS A MILES DE PERSONAS, DEVOTOS, PROMULGADORES EX-PROMULGADORES, CATOLICOS Y NO CATOLICOS. ESTE FORO VINO PARA QUEADARSE AUNQUE A LOS SECTARIOS NO LE GUSTE.

SI QUIEREN VISITAR EL FORO DE LA PAGINA DE UNIVISION ESTE ES EL LINK

 http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=catolicos&message.id=348733&jump=true#M348733
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 12:04:25 pm por Bob » En línea

Bob

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #156 en: 08 de Mayo de 2008, 05:56:58 pm »

LA SECTA CONTINUA CON LA ACTITUD DE SEGUIR ENGAÑANDO A LAS PERSONAS. MIREN NO MAS EL VIDO QUE PREPARO LA SECTA DE LA ACTIVIDAD DE LA CARAVANA DE LA PEREGRINA. MI PREGUNTA ES PORQUE CENSURARON LO QUE ALLI OCURRIO? EL QUE VE EL VIDEO DE LA SECTA PIENSA QUE TODO SE DIO COLOR DE ROSA. EMBABUCADORES!

MIRENLO USTEDES MISMOS
http://www.youtube.com/watch?v=eU0onjit-GM
En línea

Bob

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #157 en: 08 de Mayo de 2008, 06:10:11 pm »

PERO MIREN NADA MAS LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR EN YOU TUBE ALGUNOS DE LOS SUCESOS QUE CENSURO LA SECTA EN SU VIDEO. EN PRIMER LUGAR PORQUE SI LO QUE DICEN LOS EX-MIEMBROS ES FALSO NO LOS DESENMASCARARON EN SU FAMOSA CARAVANA, EN SEGUNDO LUGAR PORQUE PRESENTAR UN VIDEO DONDE QUIEREN OCULTAR LO QUE REALMENTE OCURRIO EN ESA CARAVANA Y EN TERCER LUGAR PORQUE DEMONIOS PREDICAN TANTO LAS VIRTUDES CUANDO EN ESE VIDEO SE VE TODO LO CONTRARIO. DIOS MIO! ME SORPRENDE DE ESOS PROMULGADORES MAYORES DE EDAD Y DE TANTOS AÑOS EN LA MISION, QUE SE PONGAN CON ESA ACTITUD DE ESTAR HACIENDO MANIOBRAS CON SUS MANOS. DONDE ESTA LA VIVENCIA DE VIRTUDES? ESO NO ES LO QUE LE ENSEÑA LA VIRGEN! BUENO PERO QUE SE PUEDE ESPERAR SI SU MAESTRO FUE PEOR!

http://www.youtube.com/watch?v=agrrLXtA9lk

SI TIENEN PROBLEMAS PARA VER ESTE VIDEO DESDE AQUI, PUEDEN IR AL SIGUIENTE LINK DONDE LO PODRAN VER Y ADEMAS PODRAN VER OTROS VIDEO MAS RELACIONADOS CON LA SECTA.

http://www.youtube.com/user/AutenticosDefensores

« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 03:10:17 am por Bob » En línea

Bob

HENOC
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 79


Email
« Respuesta #158 en: 08 de Mayo de 2008, 06:33:05 pm »

MMM  :017: PERO MIREN NADA MAS......

.... Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS PIDES PERDON POR LAS ALMAS....

Y ME PREGUNTA CUALES ALMAS, DE SEGURO SERAN LA DE TODOS LOS INOCENTES QUE SIGUEN AHI..... :021: :079: :geige: :icon_pray: :axe: :075: :19:

LO VEO Y NO LO CREO.... PERO SI LAS COLUMNAS SE LES VE UNA CARA DE SANTIDAD QUE ME RESULTA TAN FALSA,  CON LA SONRISA PETRIFICADA, QUE LA VERDAD PERO NO LES CREO  :012:, ESAS CARAS YO LAS VI BOTANDO A OTRAS CON SUS JUICIOS Y NO SE PARECEN A LAS CARAS QUE PONEN EN EL VIDEO.... :009: NO LES CREO!

PARECE COMO NUNCA HAN CARGADO NADA Y AL LLEGAR AL POZO Y FRENTE A LA CAMARA LAS SONRISA SE LES VE FORZADA..... NO ES QUE ME IMPORTE SI SONRIEN O NO, SIMPLEMENTE YO QUE ESTUVE A DENTRO, SOLO EL QUE VIVIO LOS JUICIOS MACABROS ME ENTENDERAN...

 :009: FALSOS!!!!!
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8
Imprimir
 
Ir a: