Páginas: 1
Autor Tema: LA MISION PERSIGUE, DIFAMA Y MIENTE  (Leído 3244 veces)
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« en: 14 de Marzo de 2008, 03:47:19 am »

La Mision Virgen del Pozo se ha ganado el galardon dorado en la categoria "Persecusion, Mentira y Difamacion".  Evidencias hay de sobras. Veamos algunas de las personas que la Mision ha perseguido y difamado indudablemente.

Doctora Enid Miranda: La doctora Enid Miranda escribio un libro llamado "La Sectas que nos Invaden".  Era de esperarse que la Secta de la Virgen del Pozo estubiera incluida en este.  La Mision no se hizo esperar y rapidamente comenzo su persecusion y difamacion.  En una presentacion del libro fueron muchos promulgadores con el proposito de quitar cualquier tipo de credibilidad a la doctora.  Me acuerdo que un promulgador frente a todos le dijo: "Por que se incluyo en el cartel de presentacion de la entrada  a la Virgen del Pozo" la doctora en primera instancia no entendia la situacion.  En eso el loco frenetico de Micky Mejias (promulgador de Cidra) se robo el cartel del cual estaban hablando para causar la impresion que la doctora Enid Miranda lo habia mandado a quitar.

De inmediato la Mision redacto un libro llamado "Lo Oculto en el  libro, las Sectas que nos invaden".  En ese libro citare varias frases donde la Mision se toma el atrevimiento de opinar de una forma desagradable.  Parte de la Introduccion del lirbo incluye:

"Desde el punto de vista profesional y cientifico, el libro de la Dra. Enid Miranda refleja grandes y profundas deficiencias" (pag 2)

Miren cuan grande fue la persecusion contra la doctora (que es profesora en una universidad) que tomaron a una estudiante que estudiaba con ella para vigilarla sigilosamente y para difamarla.   En el libro de la Mision la estudiante, que por cierto me parece muy ingorante, brilla su difamacion con oraciones como las que siguen:

estudiante: "era una persona muy extraña en su forma de hablar y en su forma de vestir"

estudiante: "vestia siempre con ropas oscuras y en algunas ocasiones llegaba a clases con gafas oscuras, pero no se las quitaba y daba la clase paseandose por el salon con sus gafas y sus manos en el bolsillo"

estudiante: "aveces nos decia frase sin sentido"

estudiante: "es una obsesionada con mensajes ocultos con todo lo que ve y escucha"

Definitivamente que el nivel moral de la Misión esta en negativo, al fin y al cabo muchisimos testimonios de personas que abandonaron la agrupacion comprueba lo que la doctora en su libro denuncia.  Lo mas comico es los riduculos puntos que utiliza la Mision para difamar a la doctora Miranda, son como si un nene tonto los dijera.  No tiene base y menos fuerza.

En otra parte del libro dice:  "la autora pretende confundir, difamar y crear panico, en particular señalando mentiras y medias verdades de la Asociacion y sus lideres"

HELLOOO.... Ricky, Nydia, JAC en que estaban pensando cuando se les ocurrio de decir semejante ignorancia.  Estan diciendo que la Verdad es Mentira y dicen que la Mentira es Verdad.  Veamos algunos de los puntos dichos por la Doctora Enid Miranda la cual comprobare con hechos reales y contudentes vividos en la Secta Virgen del Pozo:

Doctora dice: HEMOS PODIDO CONSTATAR LA PRESENCIA DE CUATRO ELEMENTOS QUE TIPIFICAN A ESTE CULTO CATOLICO COMO UNO DESTRUCTIVO. ESTOS ELEMENTOS SON A GRANDES RASGOS:
   1. DEPENDENCIA PSICOLOGICA
   2.  MANIPULACION
   3. EXPLOTACION
   4. ENGAÑO

Respuesta de la Mision:
DEPENDENCIA SICOLOGICA.
'Si al lider que se refiere el libro es al vidente, quien dicho de paso, no pertenece al Cuerpo Rector de la asociacion ni ocupa puesto alguno, este nunca se ha presentado con aureola de santo"

Respuesta Mia:
Planeta tierra llamando a Ricardo!... que mentirosos son, me da una verguenza que ni se imaginan. Como ustedes pretenden mentir con ese nivel chatarra.  Juan Collado es el que siempre tiene la ultima palabra, sin el no hay nada en la Mision.  El es la cabeza de la Mision (aunque para efectos del departamento del organigrama no lo pongan) y el es quien dirige absolutamente todo.  El es la mente maliciosa, la mente creadora de destruccion y de mentiras.  Siii  ! ! !...  Juan Collado se adjudicaba poderes a si mismo y eso no lo pueden negar!!!... no tienen ni pizca de verguenza.  Si no preguntenle a Noelle Ochoa, a Carmen I. Rivera o a Hermana Teresita.

Tratando de desmentir a la doctora varios promulgadores (mentirosos!!!) juramentaron mentiras, veamos uno muuy interesante:

Damaris Rodriguez dice: Nada mas lejos de la verdad que este argumento descabellado, hueco y sin fundamento para querer sentar base de dependencia psicologica dentro del grupo.  Todo lo que dice es falso y malintencionado. En los quince años que llevo en el grupo, jamas he visto al vidente ni a ninguun lider haciendo libre interpretacion de la Biblia.  Todo lo contrario, todos conocemos de su fidelidad a la Iglesia Catolica y a su doctrina.

Mi respuesta a Damaris:  Me pareces que tienes una alianza con el demonio de la mentira pues tu mensaje es 100% falso.  Primero Collado era quien daba aprobacion o negacion.  Es el que insultaba cuando no se alcanzaban metas, especialmente cuando eran economicas.  Lo que dice la doctora no es ni mentira ni mal intensionado, lo que tu dices es UNA SUPER MENTIRA y lo haces con toda la mala intencion de difamar a una profesional que ha descubierto el jueguito de la Mision. NO hacen libre interpretacion de la Biblia? are you kidding? Parece que se te olvida cuando JAC decia que la Mision estaba en el apocalipsis, incluso en el 2005 repartieron a todos los promulgadores un folleto llamado "LA MISION EN APOCALIPSIS" o de eso no te acuerdas.  Bueno, si necesitas una copia le la puedo facilitar.  No eras tu la de los viajes donde hacias dramitas sanganos de Monjes y doncellas? y aun asi te atreves a decir que JAC es fiel a la Iglesia y a su doctrina sabiendo que el no pisaba una iglesia si no era por que estaba toda la Mision?

BUENO FORISTAS ESTEN PENDIENTES PUES PUBLICARE MAS EMBUSTES DE LA MISION, MAS PERSECUSIONES Y MAS ACTOS QUE HICIERON DE DIFAMACION. FORISTAS ME GUSARIA SABER SU OPINION EN CUANTO AL TEMA.

:19: PROMULGADORES -> ABRAN LOS OJOS  :041: HELLOOOO!!!
« Última modificación: 14 de Marzo de 2008, 04:26:12 am por El Monje » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 02:48:20 pm »

Mira Monje somos mucha gente (incluyendo la Iglesia Católica) que ya sabemos que la misión de la Virgen del Rosario del Pozo y sus líderes de toda la vida, siempre hacen lo mismo.

Mentir, aventar la piedra y esconder la mano, son como niños chiquitos, pero los tontitos no se acuerdan de desaparecer la evidencia. (fotos, documentos, audiorecords, y un largo etc.)

Me recuerdan a un personaje de esta cómica mexicana (por cierto muy buena y todo mi respeto para ella)

¿Qué, queee? ¿Que yo hice, queee?

Y cuando se le enfrenta con las pruebas, lo único que hace es llorar y empezar a excusarse.

No es cierto, No es cierto, ellos me dijeron de cosas, y, y , ellos me pegaron, primero “snif” y me escupieron, “snif”, “snif” y “liuego” me aventaron y me dieron una patada y luego….. buuuaaa, buuaaaa, buuuaaa!!!

Misión Virgen del Pozo, yo desde mi posición de “essspromulgador” para que vean que no soy mala onda, “mala vibra”, mala “entraña”, es decir, para que vean que no soy el grandulón “gandalla” que abusa nomás porque están mensos, les voy a dar un tip:

Para que ya no queden tan ridiculizados con el pueblo, que de por si ya los trae de secta. Cuando digan algo, saquen pruebas… expliquen cómo es que sus acusadores están “confundidos”, es decir: Invéntense un buen pretexto CREIBLE. Porque así nomás, y con todas las pruebas en su contra, nadie les va a creer.

Y tú “promulgador”:

Ojo, mucho ojo. Cuando alguien te diga algo que no puedes contar a nadie, que debe ser un secreto y que debe ser a escondidas, es más que te hagan jurar en una “Biblia” de plano que te tienes que quedar calladito, ¡ALERTA! ¡NO TE LO CREAS!

Tú vales mucho y mereces respeto, sal corriendo y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, obviamente no a tu “padre espiritual” porque te irá “pior”, “PIOR”, mucho “PIOR!”  :axe:

Ojo, mucho ojo.   :023:

* chilindrina2.jpg (32.25 kB, 200x253 - visto 645 veces.)

* chilindrina1.jpg (12.71 kB, 220x200 - visto 666 veces.)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2008, 02:54:44 pm por Fernando » En línea

Espantapajaros
Guest

Email
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 04:00:54 pm »

Monje el libro "Lo oculto en el libro, las Sectas que nos invaden" que hiso la mision para difamar a la Dra. Miranda  fue realizado dizque "por un grupo de profesionales, miembros de los Defensores de la Verdad, Inc. Pero mira nada mas quienes fueron los promulgadores que se prestaron para realizar ese libro, Iris Delia Giusti Martínez, Dr. Eugenio Portela, Dr. Gilberto Ramos, Lcdo. Ramón León, Jr. y otro promulgador que gracias a Dios ya no está en la secta.

Monje no me extraña que el jibarito fanático, Miguel (Micky) Mejías del pueblo de Cidra y esposo de Gladis Vázquez, la promulgadora mexicana, le haya hecho eso que mencionas a la Dra. Miranda. Este tipo está bien loco y fanatizado pobrecita de su esposa que no la pasa nada de bien con él.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 04:37:13 pm »

Miguel Mejías, ¿se robó un letrero?   :044:

Wow! "que osado", seguramente este promulagdor si es retediligente, "valiente", "impetuoso", "riguroso" y "sagáz"!   :033:

Seguramente a de creer este "jibarito", que ya por eso no se va a vender el libro.  ::)

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2008, 01:34:06 am »

Hola Monje, Fernando y Espantapajaros:

Quiero compartir con ustedes la versión de la estudiante que el monje menciona en su comentario, aquella a la que la misión presenta en el librito ese que hicieron los poceros para difamar a la Dra. Miranda. Esta estudiante que muchos años más tarde llegó a ser promulgadora tomó clase con la Dra.Miranda, por tanto la conocio en su juventud cuando ni por su mente pasaba la idea de ser promulgadora. Años mas tarde se hace promulgadora y para el tiempo que la Dra. Miranda publica su excelente libro "Las Sectas que nos Invaden", la misión como es su costumbre se da a la tarea de buscar estrategias para difamarla. TODOS los que hemos estado en esa secta sabemos que este es el pan de cada día, DIFAMAR, TRATAR DE DAÑAR REPUTACIONES. Pues en una reunión de misión comenzaron a hablar de la Dra. Miranda y esta promulgadora que en su juventud había sido estudiante de ella comentó algunas cosas que observaba en la apariencia de la Dra. Miranda. {PERO RECUERDEN QUE POR LA APARIENCIA NO NOS PODEMOS DEJAR LLEVAR PORQUE SI FUERA ASI "LA SECTA" QUE EN ESO DE APARENTAR LO QUE NO SON TIENEN A+ PORQUE SON LOS PERFECTOS MENTIROSOS, PRESENTANDOSE COMO UN GRUPITO RELIGIGIOSO INDEFENSO QUE SOLO LO QUE HACEN ES REZAR Y REZAR CUALQUIERA PENSARIA QUE LA SECTA ES "LA SANTA MISION", COSA QUE TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI. QUE SON UN GRUPO ALTANERO, MANIPULADORES, DESOBEDIENTES, MENTIROSOS Y RATEROS QUE SE HAN ESCONDIDO DETRAS DE LA IMAGEN PURA DE MARIA PARA COMETER SUS DELITOS.} La misión muy astuta inmediatamente se le prendió la maldad que vive dentro de sus corazones y vieron la oportunidad perfecta para utilizar unos simples comentarios que dijo la promulgadora para sacarlos de contexto y comenzar a difamar a la Dra. Miranda. No son listo na'... estos charlatanes, hicieron una trascripción de esa reunión donde la promulgadora hiso esos comentarios y se la dieron a firmar. Ella como lo que comentó fue algunas cosas de la apariencia de la Dra. Miranda que observó cuando fue su estudiante, pues la firmó. Pero las mentes podridas de esos secuaces vieron la oportunidad de difamar, de carpetear sacando los comentarios de contexto y sin tener ellos que ver nada con el asunto porque ya habían hecho que la promulgadora firmara. Ay Dios mío! el que piense que estos poceros van a cambiar está bien equivocado porque lo mismo que hicieron con esa muchacha promulgadora de utilizarla para difamar sin ensuciarse ellos directamente las manos lo siguen haciendo hoy día porque ha cuantos de nosotros no han difamado utilizando a los pobres tontos promulgadores que se prestan para hacerlo o que ingenuamente caen como cayo esta promulgadora que hoy día es una expromulgadora.

En el  folleto ese que hiso la misión aparecen varias fotos de "APARIENCIA TOTAL" que lo que dan es una s ganas de reir  :044: U
1. Ricky con una cara de lechuga recibiendo un premio Lola Rodríguez de Tió, en nombre de la Asociación de Devotos de la Virgen de Rosario del Pozo, que ridículo te ves, junto a él en la foto hay 4 señores los cuales sonrien y lucen muy serenos y felices, por qué ricky se ve como una cucaracha en un baile de gallinas? jeje! sencillo porque él sabía que ese premio no se lo merecían, que nada de lo que hacían era sincero.
2. El audio que utilizaron en la visita del Santo Padre a Republica Dominicana (hasta eso retrataron jeje!) porque ellos lo prestaron... ah y después porque lo prestaron querían hacer y deshacer en la actividad. cosa que no le permitieron.
3. Juan Collado junto a su esposa al lado de la Madre Teresa de Calcuta. Ay videntucho apariencias no mas, pobre mujer, la santa esposa de Juan que tenía que presentarse al lado de ese... porque sino lo hacía sabrá Dios lo que le iba. Lo lindo es que el Juan tiene una carita de jibarito indefenso jeje! cualquiera que no lo conoce cae como un tonto. De seguro veló el momento oportuno para retratarse con la Madre Teresa. Bendito sea Dios le presenta una imagen de María ustedes creen que ella la iba a despreciar si de seguro ni conocía lo que es la secta virgen del pozo, lo mismo que hicieron con la foto del PAPA.

Lo del jibarito fánatico fue mas allá  no sólo se robo el letrero sino que se fue corriendo :043: Miguel Mejías eso no se hace  :018:
« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 02:09:33 am por Bob » En línea

Bob

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2008, 03:15:05 am »

Muy interesante lo de la publicación del libro de la Dra. Enid Miranda.

Tengo un hermano que trabaja en una librería muy grande en México. Me gustaría ver la posibilidad de que el libro pudiera ser presentado y vendido en las librerías mexicanas también. (Si eso es así, me imagino tendrá que hacer una segunda, tercera, cuarta, edición, sería interesante incluyera la respuesta, "el berrinche" de los loquitos de la secta)

A estos del pozo, les asusta lo de ese libro porque una persona profesional y conocida, avala todo lo que ha salido de la secta a través de internet. El grupo del pozo simplemente no tiene la seriedad y el profesionalismo que tiene la Dra. Enid Miranda en Puerto Rico. El grupo del pozo acá en México es visto también como un grupo de loquitos fanaticos. De hecho, hay algunos que dicen que están tan ridiculos, que ni a secta llegan, los consideran como un  ejemplo de lo que es la ignorancia.

Bueno, Dra. Miranda, nosotros seremos sus primeros clientes y promotores.

Amigos, vayan a comprar el libro de la misión, para escanear esas fotos de las que nos habla Bob, creo tendremos bastante información para divertirnos un rato.  :wink:

La verdad os hará libres.

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2008, 11:29:04 am »

AY Bob no me digas... eso quiere decir que todo el libro que hizo la misión en contra del libro de la Dra. Miranda es pura mentira, que mal le va. Pobre estudiante que la utilizaron, mis disculpas para ella. Bueno, bueno no te niego que para mi es un libro de comedia no hice mas que leer las primeras tres paginas y era que me moria de la risa al ver tanto embuste. Pero no se preocupen estén pedndientes que pronto publicaré mas fragmentos del libro.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2008, 05:23:27 am por ROBLE » En línea

caballeroblanco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2016, 06:20:25 am »

Caray, esta historia es nueva para mi, y supongo que muchos como yo desconocen estos hechos fuera de PR. Que nivel de argumentación manejan en la Misión... lo que se conoce como "ataque del hombre de paja". Insultar al rival en lugar de contestar a las ideas. Esto confirma que SABEN perfectamente que aplican control mental en el grupo y lo niegan descaradamente. No es inocente. Confirma que hay una cúpula de líderes que siempre han sabido lo que hacen. No hay disculpa para estas personas.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: