Páginas: 1
Autor Tema: ARREPENTIOS INDIGNOS  (Leído 5464 veces)
arreglaos la vida
Guest

Email
« en: 06 de Abril de 2008, 04:41:26 am »

Dijo Dios a su pueblo, nido de viboras, animales rastreros arrepientanse antes que llegue el dia del Juzgado!
Triste sera para ustedes aquellos que se alimentan de la pudricion del odio y la mentira, sabelotodos del infierno, ratas inmundas el dia de las tinieblas se acerca y sera el rechinar y el crujir de dientes el sonido de sus voces. Arrepientanse la Misericordia de Dios es enorme pero requiere de la voluntad de sus hijos, y ustedes tienen voluntad de condenados. Todo se les ha dado, nada hacen para volver a el camino verdadero, y mil veces se les dijo, estando aqui junto a los humanos me he dado cuenta que  es su mas grande problema,la soberbia,ceguera irremediable que les servira para no mirar el nauseabundo rostro de la condenacion. Ella la Purisima, se enjugara sus lagrimas con la pena que le ocasiona ver a sus hijos rebeldes y traidores perdiendo su eternidad.
ARREPIENTANSE, TODOS ES UN ULTIMO AVISO, PIDANLE A LA PEREGRINA DE LAS GRACIAS FUERZA Y MISTICISMO EN EL ALMA, EL TIEmPO DEL JUZGADO LLEGA! APRECIEN EL AMOR QUE SE LES DIO! ALEJENSE DE LA OSCURIDAD. AMEN

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2008, 05:19:14 am »

Advierto:

Cualquier contestación que NO sea objetiva, fría y bien redactada, la borraré de este tema.
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 05:24:57 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2008, 05:46:02 am »

Dijo Dios a su pueblo, nido de viboras, animales rastreros arrepientanse antes que llegue el dia del Juzgado!
Triste sera para ustedes aquellos que se alimentan de la pudricion del odio y la mentira, sabelotodos del infierno, ratas inmundas el dia de las tinieblas se acerca y sera el rechinar y el crujir de dientes el sonido de sus voces. Arrepientanse la Misericordia de Dios es enorme pero requiere de la voluntad de sus hijos, y ustedes tienen voluntad de condenados. Todo se les ha dado, nada hacen para volver a el camino verdadero, y mil veces se les dijo, estando aqui junto a los humanos me he dado cuenta que  es su mas grande problema,la soberbia,ceguera irremediable que les servira para no mirar el nauseabundo rostro de la condenacion. Ella la Purisima, se enjugara sus lagrimas con la pena que le ocasiona ver a sus hijos rebeldes y traidores perdiendo su eternidad.
ARREPIENTANSE, TODOS ES UN ULTIMO AVISO, PIDANLE A LA PEREGRINA DE LAS GRACIAS FUERZA Y MISTICISMO EN EL ALMA, EL TIEmPO DEL JUZGADO LLEGA! APRECIEN EL AMOR QUE SE LES DIO! ALEJENSE DE LA OSCURIDAD. AMEN

thot no lo quites que este esta bien interesante!

si tu no eres juan collado eres un clon.  te expresas identico a el, me parecia estar leyendo un beeper de jac de esos en los que el usaba citas biblicas fuera de contexto y hasta les cambiaba el texto como tal.

"nada hacen para volver a el camino verdadero", segun yo recuerdo el Verdadero Camino era la Iglesia, o es que ya se han liberado de esa mentira tambien?  ahora ya salieron del closet para aceptar que el "verdadero camino" de juan era la Mision?  DEFINITIVAMENTE que para eso "camino falso por demas" no volvere JAMAS! mientras a "EL VERDADERO CAMINO" que es la Iglesia, a ese si que me aferro cada dia mas!

contestar estos comentarios es como llover sobre mojado.  dices ahi "mentiras", "odio" "sabelotodos del infierno"-   estoy cansada ya de esto, no voy a ni a perder mi tiempo con estas acusaciones infundadas, mejor te tiro la bola en tu cancha y te reto a que menciones con evidencia  UNA sola mentira que aqui se haya dicho!!!; odio? bendito lee tu mensaje y luego me dices quien tiene odio.  sabelotodos del infierno? puede ser, sabemos mucho del infierno que es la Mision y por eso ustedes son los que se revuelcan como cerdos en el fango cada vez que les salen mas trapos sucios.  el dia del Juzgado sera bien interesante amigo, pues ahi si que no podran negar NADA!

"estando aqui junto a los humanos me he dado cuenta que  es su mas grande problema,la soberbia,ceguera irremediable que les servira para no mirar el nauseabundo rostro de la condenacion. " BUENO Y QUE ES? ES QUE TU NO ERES HUMANO Y HAS VENIDO DE OTRO LUGAR A ESTAR ENTRE LOS HUMANOS?  MIRA SI ERES JUAN CON EL CUENTO DEL DECSENSO, CADA VEZ EL ALCOHOL TE SIGUE QUEMANDO MAS LAS NEURONAS Y SI ERES UNO DE SUS IDOLATRAS, ME DAS UNA LASTIMA TERRIBLE.  ceguera tienen ustedes, la de jac se llama esquizofrenia que no le diferenciar lo que es real y lo que es su delirio de grandeza y la de los proms fanaticos se llama "brain washing", lavado de cerebero!  PERO LO QUE MAS RISA ME DA ES QUE NO SABEN NI LO QUE ESCRIBEN.  AHI DICES QUE "ceguera irremediable que les servira para no mirar el nauseabundo rostro de la condenacion", no te entiendo, que quiere decir eso? que no veremos el rostro de la condenacion? pues AMEN GRACIAS!

LA VIRGEN LLORA POR SUS HIJOS TRAIDORES, CLARO QUE SI! llora por que la fe de tantos "hijos" que se llaman ser promulgadores ha sido tan pequena que no puden separar lo malo de lo bueno.  llora por que sus hijos la siguen arrastrando montada en el tren de la MENTIRA, LA CORRUPCION, EL ABUSO Y LA VIOLACION.

muchacho! "apreciar el amor" de un predator sexual? DIOS ME LIBRE!  DIOS ME LIBRE SIEMPRE Y ME PROTEJA!

JUAN BUSCA AYUDA!! ERES TU EL QUE TIENES LOS DIAS DE LIBERTAD CONTADOS!
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 06:03:42 am por yeya » En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2008, 06:20:23 am »

Miedo, terror, pánico.... esto es lo que le dicen día a día para que los promulgadores no se salgan del la SECTA DESTRUCTIVA Misión Virgen del Pozo.  Eso que acaba de decir "arreglaos la vida" es lo que le dicen a los promulgadores en cada reunión de Misión.  Por eso mienten al devoto, al párroco, al obispo, a si mismos.

Viven en una fantasía que solo ellos se la creen.  Estos adeptos de la secta caen en una profunda depresión y solo piensan en la muerte.  A lo contrarío,  Cristo nos promete un cielo a los que sufrimos las penurias de la opresión,  nos ofrece el paraíso a los que hablamos con la Verdad.

El usuarío "arreglaos la vida" tiene un leve toque mental, pues en su mensaje se atribuye el poder de Jesucristo.  En ese mensaje se comprueba que en la Misión utilizan textos biblicos sacados totalmente de contexto.  Se creen sus propias mentiras y se engañan a sí mismos, pues quien puede decir que todo lo que hemos dicho es falso, quien puede decir que Juan no abuso sexualmente de varias mujeres, quien puede decir que Juan no impartía castigos, humillaciones y torturas solo por ser enaltecido como un mismo Dios?

Saben, a ese dios, el tal collado,  ese no es mi dios.  Mi Dios esta en el cielo y me ofrece la vida eterna, mi Dios esta en el cielo y su ira se desata con los que hacen el mal, no con los que hacemos el bien y decimos la VERDAD.

Verdadero Camino???... si, Verdadero Camino hacia satanás, hacia el infierno es el que "arreglaos la vida" nos propone que sigamos.  Es un blasfemo que utiliza la palabra santa y poderosa de Jesucristos para decir todas sus cucarachadas, bajesas y aberraciones demoniacas.  Peregrina???? si peregrina del engaño, de la mentira, de los pecados.  Saben, esa virgen del pozo, no es la virgen maria, no lo es. Pues mi Santa Madre María visita a sus hijos solo para recalcar el evangelio de Cristo, no para hablarnos de Molays, Monjes y doncellas.

"Arreglaos la Vida" no se si yo sere juzgado primero que tu o despues que tu "thats no metter".  Eso si te aseguro que si no te arrepientes de todo el mal que has hecho y de todas las aberraciones demoniacas que sigues proclamando te voy a ver desde muy arriba, mientras tu lloraras como un animal de desierto quemandote en lo mas profundo del infierno.

Pero para no poner el hambiente mas tenso solo dire...

"JESUCRISTO TU QUE VENCISTE A LA MENTIRA Y AL DEMONIO, TE PIDO QUE ILUMINES A TODOS LOS HIJOS DE LA TIERRA PARA QUE NUNCA MAS CAIGAN EN UNA SECTA DE PERDICION.  TE PIDO MISERICORDIA SEÑOR MIO POR AQUELLOS QUE CREYENDO QUE ESTAN HACIENDO UN BIEN SOLO HACEN UN MAL A LA FE DEL PUEBLO, PERDONALOS SEÑOR."

SOLO MIREN EL ROSTRO DE JESUCRISTO, Y VERAN QUE LAS PALABRAS DEL LOCO DEMONIACO SE IRAN JUNTO AL TRIGO QUEMANDO EN EL FUEGO

CUIDADO COLLADO Y SEGUIDORES, PUES NUESTRO PROTECTOR ES MAS PODEROSO
QUE AL SER DESPOJADO DEL CIELO AL QUE USTEDES LE SIRVEN.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2008, 06:39:10 am »

Esto es curioso. Creéme “arreglaos tu vida” que me recreo en tu mensaje. Me acuerdo de este tipo de mensajes que nos leían en el grupo sectario a cada rato cuando estábamos en “la misión” y me acuerdo como algunos de los miembros o “promulgadores” hasta lloraban y pasaban saliva.

Solo que ahora pasa una situación: Y es, que ya no estamos endoctrinados.

¿El día del juzgado? ¿Ya ni saben hablar? Se dice: el día del Juicio. Pero en fin…

Ahora resulta que los que regresaron a la Iglesia Católica y a su doctrina, serán recriminados por abandonar la secta de la “misión de la Virgen del Pozo”.

Entonces si es que ustedes se consideran "super-católicos", la única explicación lógica es que con esto, están aceptando que su grupo, “la misión”, es superior a la Iglesia Católica. Entonces los que abandonan "la misión", y dicen los secretos de la secta, son señalados como "muy malos", "traidores". Los de la secta, ¿Por qué se enojan tanto con sus exmiembros?

Y como dicen por ahí: “el que se enoja, pierde”

Como dice Yeya, ¿Cómo nosotros interpretamos qué, es el verdadero camino? ¿Su grupo sectario lo es? ¿Quieren que regresemos al grupo sectario y así “nuestra soberbia” sea sometida a la suya? Esto es irónico.

Me llama la atención lo que dice este mensaje: “Estando aquí junto a los humanos, me he dado cuenta…”  ándale, resulta que el que escribe no es humano!!! ¿Qué será? ¿Un molay, molay? ¡Me muero de la curiosidad! ¿Será un extraterrestre?

Oh sí, lo malo es que tenemos “ceguera de soberbia”, por eso te digo:  “oh por favor, ilumíname con tu sabiduría, por favor quiero ver la luz” Que extraño… ¡Sigo viendo mi monitor! ¡Hey! ¡iluminación… ven a mi…! hey!.... hey! Conste he, luego no digan que uno no hace el intento, yo sí lo hice.

Nosotros los católicos tenemos a la Madre de Dios, la Virgen María. Y hasta la fecha, que yo sepa, no ha cambiado la Virgen de religión. Así que si hay un rebelde y traidor, es aquel que antes era católico y estaba en comunión con sus Obispos y ahora está más bien en comunión  con Juan Angel Collado y sus doctrinas raras. Yo no soy nadie para saber quién se va a condenar y a salvar, lo que sí sé, es que la secta del pozo, cada vez tiene menos creyentes.

Y que no han podido rebatir ni un ápice de lo que en este foro de opinión se dice. ¿Por qué?
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 07:30:39 am por Fernando » En línea

ahoravengoyo
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2008, 02:26:12 pm »

vaya vaya con que tenemos aquí a un ser del mas allá jeje! no me hagas reir :042: no me digan que tenemos aqui de visita en el foro a keikiu miren nada mas lo que dice el que no acaba de arreglar su vida: "estando aqui junto a los humanos me he dado cuenta que  es su mas grande problema,la soberbia,ceguera irremediable que les servira para no mirar el nauseabundo rostro de la condenacion." que pasa compay tu no eres un ser humano? y que rayos eres? no sera que tenemos aqui a juan collado en la version de arreglaos la vida o sera  algun sectario que se cree que es un ser milenario jejeje! mira otra cosa que te voy a decir es que esos mensajitos de terror se los puedes mandar a los sectarios que tiemblan cuando los leen porque a nosotros los ex-sectarios lo que nos das es ganas de reir :043: compay cambia el libreto porque con ese no vas pa ningun lado, se te ve la costura cada vez que entras aqui....
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 02:32:30 pm por ahoravengoyo » En línea

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2008, 03:10:17 pm »

Ahoravengoyo pareciera como si Juan Collado estuviera hablando en el foro, pero mas razon tienes cuando piensas que pudiera se un sectario que tiene su mente podrida.

Dan pena leer cometarios como el del que no termina de arreglar su vida. Tu hablas de que nos iremos al infierno, pero creo que allí mandaran a uno que no acaba de arreglar su vida a aprender el horno jeje! Si nos dejaramos llevar por tu forma de expresarte podriamos pensar que tu eres el que prenderas el horno en el infierno. No se como te atreves a hablar de mentiras cuando ustedes SECTARIOS SON LOS MENTIROSOS POR EXCELENCIA, no se cansan de decir mentiras, tienen un problema serio y es que desde un comienzo el mocoso de 8 años que dice haber visto la Virgen comenzó a mentir y una mentira los ha llevado a la otra y ya llevan 55 años de mentiras. Ahora te digo yo a ti si no se arrepienten de mentir triste es el caso de ustedes. Dice el Señor que el mentiroso no entrará a los reinos de los cielos. Arreglaos la vida quien te crees tu que eres para decir que ustedes tienen el verdadero camino, si el VERDADERO CAMINO lo es CRISTO es el unico que te puede llevar a PADRE. Así que nosotros no tenemos que buscar el verdadero camino en una secta porque el verdadero camino está en la iglesia católica.  Si sabes que Dios que la misericordia de Dios es grande y que requiere de la voluntad de sus hijos porque no acabas de dejar esa soberbia que se percibe en tu pobre comentario y buscas mejor salir de tanto engaño y dejas de pecar por omisión.

Cual fue el amor que se nos dio? engano, mentira, humillaciones, abusos sexuales, amenazas de muerte, fraude, ay que mucho amor se nos dio...

Ah por último cuando vuelvas a escribir busca ayuda de los seres milenarios a lo mejor te ayudan a redactar comentarios con fundamentos. Trae buenos argumentos y con gusto los discutimos.
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 06:32:52 pm por Bob » En línea

Bob

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2008, 06:27:39 pm »

Pues quien sea que hubiese puesto este mensaje...el cual es taaaaaaaaan dificil de rastrear.... :005: Nos ha dejado anonadados la profundidad de su mensaje.....y seguramente gracias a ello el 80% de los usuarios volveran al "rebaño" de la "mision"....con esos argumentos quien alega?....quien no se conmovio hasta lo mas profundo del alma?....Adorar a Jesus no esta mal, honrar a la Virgen Maria tampoco......el abusar de hombres,mujeres y niños en nombre de ambos, ESO SI ES PECADO....mejor fijese en donde esta y en su propia vida antes de hacerla de profeta de un anticristo...

Y no lo borramos porque la verdad nos da risa y necesitabamos reirnos un rato....Seguramente usted es de las personas que si no creen en algo mas grande que su persona el mundo se le vendria abajo y para usted la "mision" representa la oportunidad de ser alguien en la vida, de "salvar al mundo", de ser "de los elegidos"....por lo tanto se siente "especial" y es por ello que se aprovechan de usted, pero desgraciadamente no lo vera asi hasta que sea demasiado tarde.....

Usted no necesita de pertenecer a ninguna organizacion seudo-religiosa para ser especial amigo mio, con el simple hecho de haber nacido usted ya lo es....usted con lo poco o mucho que sienta que haga en su vida hacia el servicio de los demas esta "salvando al mundo"....ojala algun dia lo entienda.

Aun asi, es bienvenido a decirnos lo que quiera.....pero si empieza con groserias le advierto que sus privilegios seran reducidos, y si continua, su IP entero sera bloqueado.

Atte, Su Servidor.

Zorg.
(Uno de los tantos administradores)

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

juanpablo
Guest

Email
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 04:48:48 pm »

En este momento invito a los foristas a tener cautela con los sectarios que entran con la intención de quitarnos la paz.    Recuerden que ellos tienen sus estrategias para sacar información.... 
Quisiera que en adelante apoyemos a Zulma con nuestro silencio.  Este proceso no es fácil, pero todos sabemos que ella tiene toda la verdad.  Personalmente me consta que ella hizo todo lo posible para evitar todo este escándalo pero  pero sus reclamos cayeron en oídos sordos.  Como dice el refrán "recoges lo que siembras"...  Pues ha llegado el momento de la ciega y aunque a Juan Collado le duela el comienza a recoger el fruto de su cosecha.  Sigamos denunciando tantas cosas que el pueblo devoto y el pueblo en general necesita saber.  Este es un proceso que solo comienza, así que tranquilos y dejemos que la justicia de Dios actúe.  Les aseguro que la justicia del hombre caerá con todo su rigor, por lo tanto estén tranquilos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 04:52:33 pm por juanpablo » En línea

El 5to Jinete
Guest

Email
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2008, 03:17:34 pm »

Acertijito, acertijon, leeme y adivina quien soy?

Los sociópotas se caracterizan por un compotamiento impulsivo, elitismo, discriminación y una propensidad a transgredir las normas aceptadas del comportamiento.  Se diagnostica al sicópata como sociópata por su falta de conciencia y vacío emocional.  Por lo general, son personas de carácter fuerte, en busca de emociones fuertes, que no experimentan miedo.  Su impulsividad no tiene límites, no temen las consecuencias de sus actos y sus interrelaciones con sus grupos de apoyo, no tienen mucho significado, lo que los convierte en perfectos manipuladores y explotadores de situaciones.  El sociópata conoce la diferencia entre lo bueno y lo malo, pero se comporta con tanta sinceridad aparentada que hace pensar a los demás que es un buenazo, víctima y guardián de los valores humanos.  Como sea posible trata de manipular a su grupo, su entorno, su familia y salirse ccon la suya evadiendo ersponsabilidad.

El típico sociópata es egoísta y pierde la noción de la importancia de las normas sociales como son las leyes, la ética, la moralidad y los derechos individuales del otro.  No saben o no pueden adaptarse a la norma y generan cu conducta alrededor de su propio instinto animal de sobrevivencia.  El sociópata es un tipo muy egocéntrico, que continuamente expresa no tener remordimiento alguno de sus actos.  Son actores consumados, siempre quieren dar la impresión de estar en control y a veces son líderes con altos niveles de inteligencia, con una labia y capacidad de convencimiento impresionante y con poder arrebatado para sobrevivir en el mundillo que ha creado.

Este desorden serio de personalidad exhibe conducta en claro menosprecio de los derechos y de los intereses de terceros.  En aras de servirse a su antojo, los sociópatas justifican como permisible cualquier tipo de conducta y en el proceso, tratan de lucir como encantadores y amistosos para ocultar su carácter hotil, dominante y explotador.  El sociópata es exhibicionista, le gusta el faranduleo, piensa que se lo merece todo y no le tiembla el pulso en mentir consistemente por que asume que nunca que nunca será expuesto, juzgado ni castigado.  En ese contexto, continuamente actúa exhibiendo una ira reprimida y ningún sentido de culpa.  Para ellos, el fin siempre justifica los medios.

Este tipo de personalidad exhibe poco amor y poca caridad por el prójimo.  Sus emocione son superficiales y vagas y continuamente se ve en la necesidad de vivir al filo de la navaja.  Carecen de empatia por sus víctimas, explotan los instrumentos de poder hasta la saciedad y redistribuyen la carga de la responsabilidad involucrando a sus más allegados para que sean copartícipes y colaboradores en sus conductas antisociales.  La expresión máxima de ese afán por amarrar a los otros en el mismo bote, lo hace sumamente irresponsable, no confiable e insensible al daño colateral y a la devastación que puede causar su conducta en la vida de otros.  Cuando lo cogen, entonces le echa la culpa a terceros y recurre a las defensas más primitivas posibles por que se siente infalible, incapaz de errar o pecar.  Como fiera acorralada, cuando lo descubren, lo acorralan, lo delatan, lo atacan o lo amenazan, su primera reacción instintiva es el ataque violento y la venganza sin remordimiento.  De ahí su mayor peligrosidad.  Los sociópatas más inteligentes explotan la relgión, las emociones y los valores patrios para lograr sus fines.  Utilizan todas las tuercas y herramientas del poder para proteger sus intereses. 

En fin, la conducta del sociópata se caracteriza por la manipulación, su temeridad, su hostilidad, su labia, astucia, su compulsividad por la mentira, su ferocidad y peligrosidad en el ataque, su capacidad camaleónica para disfrazarse, su falta de verguenza, su inhumanidad vengativa y su potencial ilimitado para causar estragos e infligir daños catastróficos, tanto a amigos como a enemigos.

La personalidad sociopática es una condición muy seria, pero en realidad, el que la sufre no es el que la exhibe, sino aquellas víctimas que tienen que sobrevivir con las consecuencias de sus actos.

Siii! adivinaste, soy Juan Collado!!!

Tomado del Vocero del dia de ayer 9 de abril 2008.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: