Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7
Autor Tema: 25 MAYO "55 ANIVERSARIO DE FRAUDE Y ENGAÑO"  (Leído 35548 veces)
El jinete que faltaba
Guest

Email
« Respuesta #120 en: 27 de Mayo de 2008, 01:21:28 am »

UTILZANDO UNA DE LAS MISMAS FOTOS QUE PUBLICO LA SECTA EN SU PAGINITA DE INTERNET PODEMOS VER EL FIN DE LA SECTA. MILLARES DE PERSONAS FUE LO QUE PENSABAN QUE IBAN Y SE QUEDARON CON LAS GANAS  :081:

ASI QUE LOS EXPROMULGADORES PODEMOS ESTAR TRANQUILOS PORQUE ESTA SECTA JAMAS SE VOLVERA A LEVANTAR

JAC SOLO ESPERO QUE NO HAYAS INFARTADO AL VER EL 55 DESASTRE QUE HICIERON TUS SECUACES, EN ESPECIAL RICARDO RAMOS PESQUERA. 
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 07:19:30 am por ROBLE » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #121 en: 27 de Mayo de 2008, 05:38:37 am »

Solo como dato.

En esa foto se ve que al final no hay gente. Las medidas de ese lugar, llamado "el pozo", (no porque así se llame sino porque hay un lugar donde brota agua y supongo se le quedó "el pozo") son de 85metros de largo por 12 metros de ancho.

Esto es, midiendo desde la entrada del "rosario" hasta atrás de su "capilla de 7 planos", se supone allá atrás la gente no ve nada, pues están detras del escenario, pero bueno, supongamos que había tantos, que hasta atrás tenían lleno. No estoy tomando en cuenta el espacio que ocupa el escenario, el espacio que ocupa la capilla, el espacio que ocupa el rosario, árboles y demás, así que réstenle al resultado final todos estos espacios.

Medí el lugar utilizando el software de "google earth" el cuál tiene una exáctitud de +/-0.2mts.

Si suponemos que estaban como "sardinas", por cada metro cuadrado, había 4 personas entonces tenemos:
85 mt de largo x 12 mt de ancho, x 4 personas, nos da un total de: 4,080 personas.

Ahora restémosle el espacio de árboles, escenario, capilla, equipos, el monumento del rosario, "promulgadores", y hagan sus propias conclusiones.

Estos son datos duros, no especulaciones, en base a las propias fotos de la misma secta.

Este es un cálculo más estadístico, en base a la foto que puso "Bob", ahora que si la mayor parte de la gente no estaba en esa foto, pues ese fué un error de la secta, pues se supone deben publicar las fotos con más gente.

Otro ejercicio aún mas exácto, es poner encima de cada cabeza que sale en la foto, un alfiler, y así se podrán dar cuenta de la asistencia real.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 05:45:47 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

DODOT
Usuario Completo

Email
« Respuesta #122 en: 27 de Mayo de 2008, 08:27:20 am »

Thot:

Este método de calcular la superficie de una avenida o calle por donde discurre una manifestación es el más homologado por las policias europeas para cuantificar los asistentes. Hay veces que los organizadores indican unas cifras que llevadas a un plano real (cuatro personas por metro cuadrado deben de ser muy amigas  :wink:) podrían darnos que el comienzo se sitúa a muchas millas/quilómetros de su cabecera.

En fin, que cuatro mil personas aún son muchas para lo que se merecen pero.... La batalla sería recolectar adhesiones a un documento de rechazo a esta secta que se puede firmar por internet. En un momento les duplicabamos.

Un saludo.

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #123 en: 27 de Mayo de 2008, 09:36:12 am »

PIDO A TODOS MIS HERMANOS UNA DISCULPA POR ESCRIBIR SOLO EN MAYUSCULAS PERO TRAIGO UNA POCKET (MOVIL) Y ESTOY EN PROCESO DE APRENDIZAJE. AL SIGUIENTE ME ALINEO ZORG Y THOT.

SOBRE EL MENSAJE NUMERO 6 (NUMERO IMPERFECTO PARA LA CAVALISTICA DE LA SECTA) NO CREO QUE PUEDA AGREGAR ALGO DISTINTO A LO QUE MIS HERMANOS EX CON TODA LA LUZ DIVINA NOS HAN MOSTRADO PARA ESTAR MAS SEGURO QUE ESTE GRUPO NO TIENE A DIOS.

LO QUE SI QUIERO COMPARTIR ES QUE NIDIA PORTELA FUE (NO SE AHORA PORQUE GRACIAS A DIOS YA NO ESTOY AHI) DURA Y EXIGENTE CUANDO SE LE PASABA UN TEXTO O GUION. TE REGRESABA LOS TEXTOS POR UNA COMA O POR UNA MAYUSCULA MAL EMPLEADA, ACENTO ORTOGRAFICO ETC.
ERA MUY ESCROPULOSA CON LO QUE UNO ESCRIBIA Y LA SEÑORA PORTELA LA GRAN COLUMNA DE LA FORMACION NO PODIA PERMITIR ESO.... LO CUAL NO SE ME HACE MAL PUES ASI DEBE SER.

Y PORQUE ESE MENSAJE ESTA TAN MAL REDACTADO?  Y NO DIGO FALTAS ORTOGRAFICAS, NO!, LA HILACION DE IDEAS ESTA SIN "TON" NI "SON" OSEA PERDIDA LA ACCION DE LAODICEA Y SOBRE TODO DEL EFESO.

CARAMBA! A CUANTOS LIDERES NO LES EMBARRARON LA CARA DE LODO POR GRABAR CANCIONES EN MEXICO PORQUE NO FUERON APROBADAS POR EFESO Y LAODICEA DE P.R. ESOS LIDERES OBVIAMENTE YA NO ESTAN Y SI YA E DIERON CUENTA DE LO QUE PASA HOY CON LA SECTA ESTARAN MUY TRANQUILOS DE HABERSE SALIDO.

EN FIN HERMANOS EX Y SACERDOTES AMIGOS. AQUÍ ESTA LA FACTURA QUE TANTO PIDIERON A GRITOS Y HACIENDO TANTO DAÑO A TANTAS ALMAS.

SIGAMOS FIELES A NUESTRA IGLESIA, LA UNICA ESTABLECIDA POR CRISTO.

P.D. NO PUEDO IMAGINAR A SAN MARTIN DE PORRES HACIENDO MANIFESTACIONES FUERA DEL ARZOBISPADO CUANDO OBEDECIO HASTA EL ENCIERRO INJUSTO Y AL FINAL DIOS LO SACO ADELANTE. :icon_redface: :icon_redface:

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7
Imprimir

Ir a: