Páginas: « 1 2 3 »
Autor Tema: DISCERNIMIENTO...  (Leído 18840 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2008, 09:48:23 am »

Lecturas de Impureza   ...Discernimiento...

Hay que levantar la voz de alarma contra el chorro de literatura obscena que se vomita de la prensa moderna:  voletines, revistas, libros, que se rien de la moral, fomentan la licencia de costumbres, pregonan las "bellezas", las "alegrias", los "goces" de la vida inmoral, para excitarla y propagarla.  Es la triste verdad que la literatura actual, la literatura "moderna", muchas de las novelas que se denominan "best sellers", no son en gran parte un panegiroco de amorios, de abusos  y perversiones de la vida sexual.  Tal literatura indecente, que sea en forma de voletines, revistas o libros, cuyo fin parece ser la propagacion de la obscenidad, rara vez se podria leer sin pecado grave.  Estas lecturas inmorales son mas nocivas a la salud del alma (que la heroina, la marihuana, el alcohol) afectan el sistema nervioso.   

iQue triste es escuchar a un joven que decia leer todo lo que encontraba al alcance de su mano:  "Al principio buscaba el placer sensual en las novelas, mas tarde lo busque en la realidad".  Esta persona no tiene el control para eximirse de este tipo de lectura.  Su debilidad emocional lo intriga diciendose:  "Solo quiero saber por que esta novela tiene tanta popularidad, a mi no me danara de ningun modo, porque no la leo con mala intencion".  Este mensaje de consolacion es la de un necio que entra a la farmacia con la intencion de probar todos los venenos que alli se pueden encontrar, puesto que quiere probarlos "no con mala intencion", no para que le haga dano, sino tan solo porque quiere conocer sus efectos. 

Las paginas de los libros inmorales sueltan un veneno que es mas potente que el arsenico, pues, es capaz de matar el alma del lector.  Sucede una cosa curiosa;  hay personas que al encontrar un cabello en la sopa no pueden seguir comiendo, pero,  se tragan y devoran los libros mas sucios.

El mejor remedio contra el venero de la lectura inmoral es una conciencia delicada.  Si se encuentra un pasaje en un libro que ofenda la pureza y suscite los instintos carnales, hay que tener bastante fuerza de voluntad para pasar esas paginas sin leerlas.  Si semejantes pasajes inmorales se repiten, es un deber de conciencia cerrar el libro, y aun quemarlo.

Por tanto:  Analfabeta es aquel que no sabe leer, analfabeta es aquel que sabiendo leer no lee, y mas analfabeta es aquel que sabiendo leer, lee libros insolitos como (la pornografia, y otros nada instructivos).
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2008, 01:29:53 pm por ROBLE » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2008, 11:59:41 pm »

Tiene gracia , pero:

Cuando el projimo tarda mucho en hacer algo, es que es lento;  cuando yo me tomo tiempo para hacer alguna cosa, es que soy concienzudo y consciente.

Cuando el projimo no lo hace, es que es vago;  cuando yo no lo hago es que estoy muy ocupado.

Cuando el projimo lo hace sin que se le diga, es que se esta entrometiendo;  cuando lo hago yo sin que me digan, es que tengo iniciativa. 

Cuando al projimo no le gustan mis amigos, es que tiene prejuicios;  cuando a mi no me gustan los suyos, es que tengo buen juicio.

Cuando el projimo mantiene fuertemente su opinion, es que es un terco y cabezon;  cuando yo mantengo fuertemente la mia, es que tengo firmeza. 

Cuando el projimo se fija en pequenos detalles, es que es un maniatico;  cuando yo me fijo en un pequeno detalle, es que soy cuidadoso. 

    Quita la viga de tu propio ojo, y entonces podras ver claramente para quitar la mota de tu hermano ( Mt 7,5) 
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2008, 01:26:13 pm por ROBLE » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:55:47 pm »

 :wos_musik16:

La sexualidad es un don de Dios al ser humano que constituye un elemento basico de la personalidad.  Es un  modo propio de ser, de manifestarse, de comunicarse con los otros, de sentir, expresar y vivir el amor humano.

La sexualidad caracteriza al hombre y tambien a la mujer no solo en el plano fisico, sino tambien en el psicologico, y espiritual, floreciendo en todas sus manifestaciones.  Esta diversidad responde al proyecto de Dios en la vocacion de cada uno.  El ser humano es fragil y su desarrollo es lento y prolongado.

La sexualidad es un don que trasciende el instinto, no ha de ser confundida con la genitalidad, que mas bien se refiere a los organos sexuales.  La sexualidad tiene un significado mas amplio, la sexualidad es la gran posibilidad que tiene la persona humana para el encuentro con los otros.  La sexualidad es la fuerza que nos empuja a abrirnos y salir de nosotros mismos.

La sexualidad ha de ser conducida por la racionalidad y el amor, de forma que pueda ser expresada en un ambien te de respeto, dignidad, de entrega desinteresada que llega a su maximo esplendor en la vivencia de un amor hasta el extremo. 

La educacion sexual debe conducir a los jovenes a tomar conciencia de las diversas expresiones y de los dinamismos de la sexualidad, asi como de los valores humanos que deben ser respetados.

El hombre y la mujer en su relacion amorosa reflejan lo completo que viene de Dios.  En la entrega mutua amorosa de ambos se vislumbra el signo de lo Divino

Esta es la razon, por la que la union del hombre y la mujer, de lo femenino y lo masculino, la conyugalidad de la pareja humana esta llena de vida y su resultado es la vida como testimonio de la fidelidad de Dios, de que esta creacion no sera destruida sino que permanece viva y en camino a transformarse en lo que Dios penso a sus inicios y, que en Jesucristo se ha restablecido.

Discierne... lo vez asi?
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2008, 08:17:36 am »

CASTIDAD,  QUIERO...QUIERO...QUIERO VENCER LA CARNE.

"Dichosos aquellos, cuya senda es limpia, que caminan en la Ley del Senor".  La Santa Biblia tiene muchos
pasajes inspirados alabando la castidad,  algunos de los cuales se han citado en este opusculo.  Conviene
anadir unos encomios hechos por hombres de Dios, eminentemente santos y sabios, que
conocian  bien el valor y el merito de virtud.

"La castidad hace a los hombres angeles, el que la guarda es un angel, el que la pierde es un demonio".
(San Ambrosio)

"La castidad es la azucena de las virtudes y hace a los hombres casi iguales a los angeles;  no hay
hermosura sin pureza, y la pureza del hombre es la castidad".  (San Francisco de Sales).

"La castidad va solamente adornada con el pudor, conociendo bien su propia hermosura en
 si desagrada a los malos.  La castidad no  busca genero alguno de ornamentos, ella misma es su
propio adorno;  ella aleja de nuestros miembros todos los combates de deseos ilicitos, y trae la
paz a nuestros cuerpos;  es bienaventurada y hace bienaventurados a todos aquellos en quienes
se digna habitar".  (San Ambrosio)

"Sea el hombre sabio, sea humilde, sea devoto, pero si no es casto no es nada".
 (Santo Tomas de Villanueva)

"La pureza es una perla preciosa y rarisima, y, sin embargo, es necesaria".  (San Atanacio)

"Ante todo el que quiera salvarse debe ser puro".  (Origenes)

"No hay mas verdaderos cristianos que los que son castos".  (Clem. Alej.)

"Quien podra expresar la hermosura de un corazon puro?  Un cristal perfectamente limpio,
el oro mas fino, un diamante sin tacha alguna, una fuente del todo clara, no igualan,
ni con mucho, la hermosura y limpidez de un corazon puro.  Hay que preservarlo de toda
inmundicia, principalmente de las que provienen de los placeres de los sentidos, porque
una sola gota de esos placeres enturbia tan hermosa fuente.  iQue hermosa, que
arrobadora es esa fuente tan incorruptible de un corazon puro"!  (Bossuet)

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 08:19:25 am por ROBLE » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2009, 02:12:35 pm »


No es uno ni dos. Ya son cinco los sacerdotes católicos de Puerto Rico que siguen los pasos de Alberto Cutié en la decisión de abandonar la sotana de la Iglesia Católica para ingresar a las filas de la Iglesia Episcopal.

Todos tienen un común denominador: están enamorados de una mujer.

Cinco sacerdotes, la mayoría de la Diócesis de San Juan, tocaron las puertas de la Iglesia Episcopal para decirle al obispo David Álvarez que estaban faltando al compromiso del celibato y preferían ingresar a su congregación en la que les permitirán que contraigan nupcias.

Los cinco religiosos dieron el paso, explicó Álvarez, luego de que se hizo pública una serie de fotos de Cutié, en las que el ahora ex sacerdote católico aparece con su novia en escenas románticas en una playa de Miami.
 
“La Diócesis de Puerto Rico, específicamente cinco clérigos católicos romanos, también esencialmente por el asunto del impedimento del celibato obligatorio, interesan continuar ejerciendo su sacerdocio, para poder contraer matrimonio en la Diócesis Episcopal de Puerto Rico. Ellos están en ese proceso”, confirmó el obispo Álvarez en una entrevista telefónica desde Nueva York con este diario.

Explicó que de esos cinco religiosos, dos ya completaron su ingreso a las filas de la Iglesia Episcopal, pero aún no ejercen como sacerdotes.

“Los otros (tres) siguen (en la Iglesia Católica) porque no han salido oficialmente, pero ya algunos se han retirado. No están ejerciendo”, indicó Álvarez.

¿De dónde son? “La mayoría son de la Arquidiócesis de San Juan”, respondió.

El obispo Álvarez se reservó los nombres de los referidos sacerdotes, pero aclaró que no es la primera ocasión que esto ocurre.

El arzobispo Roberto González Nieves, líder de la Arquidiócesis de San Juan, no contestó las llamadas de El Nuevo Día.
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2009, 02:16:48 pm »


Alberto Cutié ingresó ayer a las filas de la Iglesia Episcopal y con ello ya se discute la posibilidad de que el ex sacerdote católico se vuelva a poner la sotana, pero en suelo puertorriqueño, confirmó ayer el obispo de la Diócesis Episcopal de la Isla, David Andrés Álvarez.

El religioso, quien durante las pasadas semanas estuvo oculto de la prensa, se presentó junto a su novia Ruhama Buni Canellis ante los medios de comunicación norteamericanos para hacer público y oficial que ambos dieron el salto al bando de los episcopales.

Cutié, una figura muy popular entre los católicos hispanos en los Estados Unidos que lo adoran por su carisma y los consejos que da en la radio y la televisión, fue destituido de su cargo en una iglesia de Miami Beach después de que la revista TV Notas publicó fotos en las que besaba y abrazaba a una mujer.

La Iglesia Episcopal lo recibió ayer en una ceremonia en la Catedral de la Trinidad, donde Cutié agradeció las muestras de respaldo de sus seguidores.

De acuerdo con The Associated Press, Padre Alberto habló brevemente en una conferencia de prensa y leyó una declaración en español e inglés. Citó una porción del Libro de los Salmos y dijo: “Más que nunca, estoy convencido de que Dios es amor”.

“Durante mucho tiempo he estado buscando la guía de Dios”, subrayó.

Cutié no habló de sus relaciones con la mujer en las fotografías -que resultó ser Ruhama Buni- ni sobre planes de casarse con ella. A diferencia de la Iglesia Católica, los sacerdotes episcopales pueden casarse.

Buni se mantuvo callada en la conferencia de prensa, mientras su rostro era azotado por las luces de incontables cámaras fotográficas y de televisión.

Mientras, Cutié sostuvo que “con la ayuda de Dios espero continuar ejerciendo mi oficio y servicio sacerdotal en mi nueva casa espiritual”.
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2009, 03:58:49 pm »


LIMA, 03 Jun. 09 / 12:39 pm (ACI)En declaraciones a una radioemisora local, el obispo de la iglesia anglicana episcopal del Perú, William Godfrey, lamentó el escándalo protagonizado por Alberto Cutié y cuestionó su rápido ingreso como predicador a la iglesia episcopaliana.

Godfrey declaró a Radio Programas del Perú (RPP) que para que un sacerdote cambie de iglesia, debe de pasar por todo un proceso de adaptación que en este caso se ha omitido.

"Hay todo un proceso de adaptación antes de simplemente ponerlo al frente de una congregación y, aparte, no es como cambiarse de camiseta y todo esta bien, yo creo que es muy pronto para dejarlo predicar este domingo, dada las circunstancias  habría sido más prudente y cauteloso esperar que todo el escándalo pase", indicó.

Asimismo, consideró "muy triste que un sacerdote contantos dones y con tanta influencia, que ha representado al evangelio de la manera como él lo ha hecho, es muy lamentable que no pasó de forma más discreta, pero él tiene que tomar sus decisiones. Yo no soy digno de juzgar o criticar, pero hirió a muchas personas que lo tenían como ejemplo".

"Creo que cada persona tiene que actuar según su conciencia, es una decisión personal, pero yo creo que es muy lamentable que haya pasado de esta manera porque pasar de una comunión a otra puede causar problemas entre las dos iglesias", agregó y dijo comprender el malestar del Arzobispo de Miami, Mons. John Favalora, ante la actitud de Cutié de anunciar su ingreso a la iglesia episcopaliana sin haber informado de su decisión a sus superiores.
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2009, 05:32:49 pm »


Miami - El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casará en unas dos semanas, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiado cuando besaba y acariciaba a su novia en una playa de Miami, informó ayer el diario The Miami Herald.

La boda se celebrará en una iglesia episcopal de esta ciudad estadounidense con una ceremonia privada y ya contrataron a varios ex policías para que se encarguen de la seguridad, de acuerdo con fuentes cercanas al religioso.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, abandonó la Iglesia Católica después de la publicación de las fotos y semanas más tarde anunció que se unía a la Iglesia Episcopal, en la que ya ofreció su primer sermón como miembro laico.

El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la Arquidiócesis de la Iglesia Episcopal, según el diario.

El escándalo estalló a mediados de mayo cuando la revista de farándula TV Notas USA publicó 25 fotos de la pareja y en una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de Canellis.

Cutié conducía programas de radio y televisión en Estados Unidos y América Latina, y era considerado como uno de los hispanos más influyentes en el territorio estadounidense.

Sus fotografías con Canellis, que le dieron la vuelta al mundo, avivaron la polémica por el celibato en la Iglesia Católica.
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2009, 07:59:16 am »

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El ex sacerdote católico Alberto Cutié negó hoy "cada una de las acusaciones que se han dado en los últimos días" en su contra y designó como su portavoz al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

En un comunicado se informó que a Cutié y Ríos los une una "larga y gran amistad" y el religioso pidió que sea su vocero en momentos en los que según el ex religioso, "muchas personas quieren aprovecharse de su verdad para lucrar".

"Y niega cada una de las acusaciones que se han dado en los últimos días y no desea por el momento hablar con los medios, ya que siente un profundo dolor por la forma como se ha manejado toda esta situación", se indicó sin detallar las imputaciones.

Ríos, por su parte, pidió a los medios de comunicación que "hagan un periodismo de altura, objetivo e investigativo. No amarillista".

"Desafortunadamente estamos acostumbrados en el medio artístico a creer que todo lo que se escribe y todo lo que se dice es cierto, dándole espacio irresponsablemente a personas para inventar y difamar, sin antes hacer un periodismo de investigación aun en los programas de farándula", dijo el artista que tampoco dio más detalles.

Recordó que Cutié "demostró a través de los años ser un gran ser humano, ha ayudado a muchos famosos y no famosos; pero al parecer todo esto se olvidó solo por enamorarse y decir la verdad. Él pidió disculpas públicamente cuando declaró que el amor es algo espontáneo y que llevaba mucho tiempo luchando con esa situación".

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, reconoció que mantenía una relación con su actual esposa Ruhama Canellis, días después de ser capturado besando y acariciando a la mujer en una playa de Miami.

Una revista de farándula publicó 25 fotos de ambos, incluyendo una en la que Cutié tiene su mano dentro de la parte baja del traje de baño de Canellis, de origen guatemalteco.

Las imágenes causaron un escándalo en Miami y reavivaron el tema del celibato en la Iglesia católica.

Ríos dijo que al parecer no fueron suficientes las disculpas de Cutié, un ex sacerdote que gozaba de gran popularidad en EE.UU. y América Latina por sus programas de radio y televisión.

"Se les olvida que es un ser humano y no un robot con sentimientos programados. Les pido a todos aquellos que tienen el poder de los micrófonos que sean comunicadores responsables". expreso el actor.

Robert J. Fiore, abogado de Cutié, también afirmó que los "últimos reportes" sobre su cliente son "completamente falsos, y estamos seguros que serán comprobados como falsos en el momento que se procesen en nuestro sistema judicial".

"En estos momentos ya debe ser obvio que desafortunadamente somos testigos de una estrategia conducida por personas cuya motivación es beneficiarse económicamente con ataques sin sentido en contra de la integridad del padre Alberto y Ruhama Canellis", dijo en el comunicado.

El abogado agregó que esperan que "los medios de comunicación responsables, y las personas sensibles a la verdad dentro de nuestra comunidad espiritual y secular puedan ver la realidad detrás de tantas mentiras".

Tras el escándalo Cutié renunció a la Iglesia católica para irse a la Episcopal y luego se casó por lo civil con Canellis.

Días después de la boda civil se divulgó una demanda presentada por el indonesio Maxi Paulus Ratunuman contra Cutié y Canellis alegando que se confabularon para que la policía lo detuviera y evitar que revelara datos de ella, con quien afirmó vivió tres años.

Ambos, de acuerdo con el documento judicial, presuntamente "ayudaron a conspirar e instigar" el arresto de Ratunuman, quien ahora se encuentra en un centro de detención de Inmigración en Miami.EFE
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2009, 10:38:24 am »

Quien eres tu?  

Cuentan que en la carpinteria hubo una extrana asamblea.  Fue una reunion de erramientas para arreglar sus diferencias.  El martillo ejercio la presidencia, pero la asamblea le notifico que tenia que renunciar.  La causa?  iHacia demasiado ruido!  y, ademas, se pasaba el tiempo golpeando.  El martillo acepto su culpa, pero pidio que tambien fuera expulsado el tornillo.  Dijo que habia que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.  Ante el ataque, el tornillo acepto tambien, pero a su vez pidio la expulsion de la lija.  Hizo ver que ella era muy aspera en su trato y siempre tenia fricciones con los demas.  Y la lija estuvo de acuerdo, a condicion de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demas segun su medida, como si fuera el unico perfecto.

En eso entro el carpintero, se puso el delantal e inicio su trabajo.  Utilizo el martillo, la lija, el metro y el tornillo.  Finalmente la tosca madera inicial se convirtio en un lindo mueble.  

Cuando la carpinteria  quedo nuevamente sola, la asamblea reanudo la deliberacion.  Fue entonces cuando tomo la palabra el serrucho, y dijo:  "Senores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades.  Eso es lo que nos hace valiosos.   Asi que no pensemos mas en nuestros puntos malos y concentremonos en la utilidad de nuestros puntos buenos".  

La asamblea encontro entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unia y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.  Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.

Ocurre lo mismo con los seres humanos.  Observen...

Cuando en una empresa el personal busca, a menudo, defectos en los demas, la situacion se vuelve tensa y negativa.  En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demas, es cuando florecen los mejores logros humanos. Es facil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo, pero encontrar cualidades, eso es para los espiritus mas elevados que son capaces de inspirar todos los exitos humanos.

:023: :grupo:

« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 12:34:37 am por ROBLE » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2009, 04:59:20 pm »

      :shh3: DISCERNIMIENTO Soy autentico cuando:

-Evito la mentira y la personalidad multiple.  Ser el mismo siempre , independientemente de las circunstancias.  

-Cooperacion y comprension para evitar el deseo de dominio sobre los demas, respetando sus derechos y opiniones.  

-Ser fieles a las promesas que hemos hecho, de esta manera, somos fieles con nosotros mismos.  -no con la secta MVP-

-Cumplir responsablemente con las obligaciones que hemos adquirido.  -la verdad nos hace libres-.

-Hacer a un lado simpatias e intereses propios, para poder juzgar y obrar justamente.

-Esforzarnos por vivir las leyes, normas y costumbres de nuestra sociedad.

-No tener miedo a que "me vean como soy".  De cualquier manera mientras no hagamos algo para cambiar, no podemos ser otra cosa.

-La autenticidad da a la persona una natural confianza, pues con el paso del tiempo ha sabido cumplir con los deberes que le son propios en el estudio, la familia y el trabajo.  Procuremos  perfeccionar el ejercicio de estas labores superando la apatia y la superficialidad, sin quejas ni lamentaciones.

-Por la integridad que da el cultivo de este valor, nos convertimos en personas dignas de confianza y honorables, poniendo nuestras cualidades y aptitudes al servicio de los demas.  Nuestras miras van mas alla de nuestra persona e intereses.
:shh3:
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 05:20:55 pm por ROBLE » En línea

RAEL7
Usuario Sr.
****

Reputación: 10
Mensajes: 63


Email
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2009, 05:50:57 pm »

Experimentado la apertura

Contraerse antes de expandirse, a veces nuestras vidas se contraen por completo antes de expandirse. Podemos estar trabajando espiritualmente duro en nosotros mismos, haciendo el bien en el mundo, o siguiendo nuestros sueños, y preguntándonos por qué todavía nos enfrentamos a  constricciones de todo tipo-económicas, emocionales, físicas.

Tal vez incluso  nos sentimos como si hubiéramos perdido nuestra espiritualidad y nos encontraramos atrapados en una habitación oscura sin ventanas. Podemos estar confusos y decepcionados por lo que parece ser una falta de progreso en nuestras vidas.

Pero a veces asi es como funcionan las cosas.

Como una oruga que se limita a un pequeño capullo antes de que le nazcan las alas y pueda volar, estamos experimentando la oscuridad antes del amanecer.

Cuando las cosas nos hacen sentir apretados, es fácil entrar en pánico y querer hacer algo
para aliviar y soltar la sensación de constricción.

También podemos girar las ruedas mentales, tratando de comprender por qué las cosas son como son. Sin embargo, no hay nada que podamos  hacer en estos  momentos,  aparte de ser pacientes y perseverantes.
 
Podemos aferrarnos  a la idea de que estamos procesando el paso de una etapa a otra, y cuanto más nos entregamos a la experiencia, más rápido nos moveremos a través de la tensión generada al entrar en la abertura hacia el otro lado.

Al igual que un bebé toma su camino por el canal del parto, puede que nos sintamos apretados y empujados y muy incómodos, pero si tomamos en cuenta que nos encontramos dentro de una forma de nacer a una nueva realidad, vamos a encontrar la fuerza para seguir adelante.

A pesar de que sufrimos las contracciones, podemos encontrar la paz dentro de nosotros mismos, si tenemos en cuenta que debemos confiar en Dios. Podemos mirar hacia el mundo natural para encontrar la inspiración.
En esa entrega, y en el centro de nuestro corazón, es en donde se encuentra la voluntad de confiar en lo desconocido, confiando, es como lograremos hacer nuestro camino a través de la apertura.
 
Abrir nuestros corazones y confiar en que estamos donde tenemos que estar, porque al final,
es solo un paso mas que avanzar, a lo largo de nuestro propio camino de aprendizaje.




LA VERDAD NOS HACE LIBRES

Rael
   :hands:

En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2010, 02:00:10 pm »



Queridos hermanos y hermanas:

Cada año, con ocasión de la Cuaresma, la Iglesia nos invita a una sincera revisión de nuestra vida a la luz de las enseñanzas evangélicas. Este año quiero proponeros algunas reflexiones sobre el vasto tema de la justicia, partiendo de la afirmación paulina: La justicia de Dios se ha manifestado por la fe en Jesucristo (cf. Rm 3,21-22).

Justicia: "dare cuique suum"

Me detengo, en primer lugar, en el significado de la palabra "justicia", que en el lenguaje común implica "dar a cada uno lo suyo" - "dare cuique suum", según la famosa expresión de Ulpiano, un jurista romano del siglo III. Sin embargo, esta clásica definición no aclara en realidad en qué consiste "lo suyo" que hay que asegurar a cada uno. Aquello de lo que el hombre tiene más necesidad no se le puede garantizar por ley. Para gozar de una existencia en plenitud, necesita algo más íntimo que se le puede conceder sólo gratuitamente: podríamos decir que el hombre vive del amor que sólo Dios, que lo ha creado a su imagen y semejanza, puede comunicarle. Los bienes materiales ciertamente son útiles y necesarios (es más, Jesús mismo se preocupó de curar a los enfermos, de dar de comer a la multitud que lo seguía y sin duda condena la indiferencia que también hoy provoca la muerte de centenares de millones de seres humanos por falta de alimentos, de agua y de medicinas), pero la justicia "distributiva" no proporciona al ser humano todo "lo suyo" que le corresponde. Este, además del pan y más que el pan, necesita a Dios. Observa san Agustín: si "la justicia es la virtud que distribuye a cada uno lo suyo... no es justicia humana la que aparta al hombre del verdadero Dios" (De Civitate Dei, XIX, 21).

¿De dónde viene la injusticia?

El evangelista Marcos refiere las siguientes palabras de Jesús, que se sitúan en el debate de aquel tiempo sobre lo que es puro y lo que es impuro: "Nada hay fuera del hombre que, entrando en él, pueda contaminarle; sino lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre... Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas" (Mc 7,15. 20-21). Más allá de la cuestión inmediata relativa a los alimentos, podemos ver en la reacción de los fariseos una tentación permanente del hombre: la de identificar el origen del mal en una causa exterior. Muchas de las ideologías modernas tienen, si nos fijamos bien, este presupuesto: dado que la injusticia viene "de fuera", para que reine la justicia es suficiente con eliminar las causas exteriores que impiden su puesta en práctica. Esta manera de pensar ­advierte Jesús­ es ingenua y miope. La injusticia, fruto del mal, no tiene raíces exclusivamente externas; tiene su origen en el corazón humano, donde se encuentra el germen de una misteriosa convivencia con el mal. Lo reconoce amargamente el salmista: "Mira, en la culpa nací, pecador me concibió mi madre" (Sal 51,7). Sí, el hombre es frágil a causa de un impulso profundo, que lo mortifica en la capacidad de entrar en comunión con el prójimo. Abierto por naturaleza al libre flujo del compartir, siente dentro de sí una extraña fuerza de gravedad que lo lleva a replegarse en sí mismo, a imponerse por encima de los demás y contra ellos: es el egoísmo, consecuencia de la culpa original. Adán y Eva, seducidos por la mentira de Satanás, aferrando el misterioso fruto en contra del mandamiento divino, sustituyeron la lógica del confiar en el Amor por la de la sospecha y la competición; la lógica del recibir, del esperar confiado los dones del Otro, por la lógica ansiosa del aferrar y del actuar por su cuenta (cf. Gn 3,1-6), experimentando como resultado un sentimiento de inquietud y de incertidumbre. ¿Cómo puede el hombre librarse de este impulso egoísta y abrirse al amor?

Justicia y Sedaqad

En el corazón de la sabiduría de Israel encontramos un vínculo profundo entre la fe en el Dios que "levanta del polvo al desvalido" (Sal 113,7) y la justicia para con el prójimo. Lo expresa bien la misma palabra que en hebreo indica la virtud de la justicia: sedaqad,. En efecto, sedaqad significa, por una parte, aceptación plena de la voluntad del Dios de Israel; por otra, equidad con el prójimo (cf. Ex 20,12-17), en especial con el pobre, el forastero, el huérfano y la viuda (cf. Dt 10,18-19). Pero los dos significados están relacionados, porque dar al pobre, para el israelita, no es otra cosa que dar a Dios, que se ha apiadado de la miseria de su pueblo, lo que le debe. No es casualidad que el don de las tablas de la Ley a Moisés, en el monte Sinaí, suceda después del paso del Mar Rojo. Es decir, escuchar la Ley presupone la fe en el Dios que ha sido el primero en "escuchar el clamor" de su pueblo y "ha bajado para librarle de la mano de los egipcios" (cf. Ex 3,8). Dios está atento al grito del desdichado y como respuesta pide que se le escuche: pide justicia con el pobre (cf. Si 4,4-5.8-9), el forastero (cf. Ex 20,22), el esclavo (cf. Dt 15,12-18). Por lo tanto, para entrar en la justicia es necesario salir de esa ilusión de autosuficiencia, del profundo estado de cerrazón, que es el origen de nuestra injusticia. En otras palabras, es necesario un "éxodo" más profundo que el que Dios obró con Moisés, una liberación del corazón, que la palabra de la Ley, por sí sola, no tiene el poder de realizar. ¿Existe, pues, esperanza de justicia para el hombre?

Cristo, justicia de Dios

El anuncio cristiano responde positivamente a la sed de justicia del hombre, como afirma el Apóstol Pablo en la Carta a los Romanos: "Ahora, independientemente de la ley, la justicia de Dios se ha manifestado... por la fe en Jesucristo, para todos los que creen, pues no hay diferencia alguna; todos pecaron y están privados de la gloria de Dios, y son justificados por el don de su gracia, en virtud de la redención realizada en Cristo Jesús, a quien exhibió Dios como instrumento de propiciación por su propia sangre, mediante la fe, para mostrar su justicia (Rm 3,21-25).

¿Cuál es, pues, la justicia de Cristo? Es, ante todo, la justicia que viene de la gracia, donde no es el hombre que repara, se cura a sí mismo y a los demás. El hecho de que la "propiciación" tenga lugar en la "sangre" de Jesús significa que no son los sacrificios del hombre los que le libran del peso de las culpas, sino el gesto del amor de Dios que se abre hasta el extremo, hasta aceptar en sí mismo la "maldición" que corresponde al hombre, a fin de transmitirle en cambio la "bendición" que corresponde a Dios (cf. Ga 3,13-14). Pero esto suscita en seguida una objeción: ¿qué justicia existe dónde el justo muere en lugar del culpable y el culpable recibe en cambio la bendición que corresponde al justo? Cada uno no recibe de este modo lo contrario de "lo suyo"? En realidad, aquí se manifiesta la justicia divina, profundamente distinta de la humana. Dios ha pagado por nosotros en su Hijo el precio del rescate, un precio verdaderamente exorbitante. Frente a la justicia de la Cruz, el hombre se puede rebelar, porque pone de manifiesto que el hombre no es un ser autárquico, sino que necesita de Otro para ser plenamente él mismo. Convertirse a Cristo, creer en el Evangelio, significa precisamente esto: salir de la ilusión de la autosuficiencia para descubrir y aceptar la propia indigencia, indigencia de los demás y de Dios, exigencia de su perdón y de su amistad.

Se entiende, entonces, como la fe no es un hecho natural, cómodo, obvio: hace falta humildad para aceptar tener necesidad de Otro que me libere de lo "mío", para darme gratuitamente lo "suyo". Esto sucede especialmente en los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía. Gracias a la acción de Cristo, nosotros podemos entrar en la justicia "más grande", que es la del amor (cf. Rm 13,8-10), la justicia de quien en cualquier caso se siente siempre más deudor que acreedor, porque ha recibido más de lo que podía esperar.

Precisamente por la fuerza de esta experiencia, el cristiano se ve impulsado a contribuir a la formación de sociedades justas, donde todos reciban lo necesario para vivir según su propia dignidad de hombres y donde la justicia sea vivificada por el amor.

Queridos hermanos y hermanas, la Cuaresma culmina en el Triduo Pascual, en el que este año volveremos a celebrar la justicia divina, que es plenitud de caridad, de don y de salvación. Que este tiempo penitencial sea para todos los cristianos un tiempo de auténtica conversión y de intenso conocimiento del misterio de Cristo, que vino para cumplir toda justicia. Con estos sentimientos, os imparto a todos de corazón la bendición apostólica.

Fuente: http://www.aciprensa.com/Docum/documento.php?id=257
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2010, 04:01:49 pm »

VATICANO, 17 Feb. 10 / 09:35 am (ACI) En la Audiencia General de este miércoles en el Aula Pablo VI, el Papa Benedicto XVI señaló que "iniciamos hoy, Miércoles de Ceniza, el camino cuaresmal, que dura cuarenta días y que nos conduce a la alegría de la Pascua del Señor" y explicó que este tiempo es un especial camino de conversión a Cristo que "es el camino por el que todos estamos llamados a caminar en la vida".

Recordando la fórmula "Convertíos y creed en el Evangelio" de la imposición de las cenizas, el Santo Padre afirmó que "convertirse significa cambiar dirección en el camino de la vida. Es ir contracorriente, donde la ‘corriente’ es el estilo de vida superficial, incoherente e ilusoria, que a menudo nos arrastra, nos domina y nos hace esclavos del mal o prisioneros de la mediocridad moral".

Sin embargo, prosiguió, "con la conversión se tiende a la medida más alta de la vida cristiana, se confía en el Evangelio vivo y personal, que es Jesucristo. Su persona es la meta final y el sentido profundo de la conversión, es el camino por el que todos estamos llamados a caminar en la vida, dejándonos iluminar por su luz y sostener por su fuerza que mueve nuestros pasos".

"El ‘convertíos y creed en el Evangelio’ no está solo en el inicio de la vida cristiana, sino que acompaña todos sus pasos, se renueva y difunde en todas sus expresiones. Cada día es momento favorable y de gracia, también cuando no faltan las dificultades y la fatiga, las caídas, cuando tenemos la tentación de abandonar el camino del seguimiento de Cristo y de cerrarnos en nosotros mismos, en nuestro egoísmo, sin darnos cuenta de la necesidad que tenemos de abrirnos al amor de Dios en Cristo, para vivir la misma lógica de justicia y de amor".

Benedicto XVI subrayó que "frente al miedo innato del fin, y sobre todo en el contexto de una cultura que tiende en tantos modos a censurar la realidad y la experiencia humana de la muerte, la liturgia cuaresmal nos recuerda, por un lado, la muerte, invitándonos al realismo y a la sabiduría, pero por otro, nos impulsa sobre todo a acoger y a vivir la novedad inesperada que la fe cristiana desvela en la realidad de la misma muerte".

El Papa resaltó que la imposición de la ceniza "es una invitación a recorrer el tiempo de Cuaresma como una inmersión más consciente y más intensa en el misterio pascual de Jesús, en su muerte y resurrección, mediante la participación en la Eucaristía y en la vida de caridad, que nace de la Eucaristía y en la que halla su cumplimiento".

En su saludo en español el Santo Padre se dirigió de manera particular "a los miembros de la Universidad Francisco de Vitoria, de Pozuelo de Alarcón, a los profesores y alumnos de distintos Institutos de España, así como a los demás grupos venidos de México y otros países latinoamericanos. Durante la Cuaresma, tiempo de oración y penitencia, invoquemos con confianza la protección y el auxilio de la Virgen María, la primera creyente en Jesucristo. Muchas gracias".
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2010, 04:06:50 pm »


VATICANO, 17 Feb. 10 / 05:18 pm (ACI) En la Misa de Miércoles de Ceniza que presidió en la Basílica de Santa Sabina en Roma, el Papa Benedicto XVI explicó que el primer acto de justicia que toda persona debe realizar es "reconocer la propia iniquidad", para así comenzar su camino de conversión hacia Cristo, especialmente en este tiempo de Cuaresma.

Al iniciar su homilía, el Santo Padre resaltó que Dios tiene para el hombre "una indulgencia infinita, animada por una constante y universal voluntad de vida. En efecto, perdonar a alguien equivale a decirle: no quiero que mueras sino que vivas, por encima de todo quiero tu bien".

Ésta, continuó el Papa, es la "absoluta certeza que sostuvo a Jesús en sus cuarenta días en el desierto de Judea, luego del bautismo recibido de Juan en el Jordán. Aquel largo tiempo de silencio y ayuno fue para Él un abandonarse completamente al Padre y su designio de amor, fue eso mismo un ‘bautismo’, es decir una ‘inmersión’ en su voluntad, y en este sentido un anticipo de la Pasión y de la Cruz".

Tras explicar que Jesús vence las tentaciones del demonio con la fuerza del Amor en un puro acto de humildad, Benedicto XVI explicó que estos 40 días y su misma entrega en la cruz "los ha hecho para salvarnos, y al mismo tiempo para mostrarnos el camino por donde seguirlo. La salvación es un don, una gracia de Dios, pero para que tenga efecto en mi existencia exige mi asentimiento, una acogida que se muestre en los hechos, es decir en la voluntad de vivir como Jesús, de caminar tras Él".

El Papa dijo luego que en la Cuaresma los católicos necesitan renovar su compromiso de seguir siempre al Señor. "En esta perspectiva se comprende también el signo penitencial de las cenizas, que son impuestas en la cabeza de quienes comienzan con buena voluntad el itinerario cuaresmal. Es esencialmente un gesto de humildad, que significa: me reconozco por lo que soy, una criatura frágil, hecha de tierra y destinada a la tierra, pero hecha también a imagen de Dios y destinada a Él".

"Polvo, sí, pero amado, plasmado por su amor, animado por su soplo vital, capaz de reconocer su voz y responderle, libre, y por ello, capaz también de desobedecerle, cediendo a las tentaciones del orgullo y la autosuficiencia", dijo luego Benedicto XVI.

Al explicar que estas desobediencias tienen su origen en el pecado, el Santo Padre lo describió como "una enfermedad mortal que ingresa listo para inquinar la tierra bendita que es el ser humano".

Al hablar sobre la justicia de Dios, tema de su mensaje para la Cuaresma 2010, el Pontífice subrayó que "el primer acto de justicia es reconocer la propia iniquidad y reconocer que está enraizada en el ‘corazón’, en el centro mismo de la persona humana. Los ‘ayunos’, los ‘llantos’, los ‘lamentos’ y toda expresión penitencial tienen valor a los ojos de Dios solo sin son signos de corazones sinceramente arrepentidos".

Finalmente el Santo Padre resaltó que "la Cuaresma alarga nuestro horizonte, nos orienta hacia la vida eterna. En esta tierra estamos en un peregrinaje, no tenemos una ciudad estable, pero caminamos buscando aquella futura de la que habla la carta a los hebreos. La Cuaresma hace comprender lo relativo de los bienes de esta tierra y así nos hace capaces para las necesarias renuncias, libres para hacer el bien. Abramos la tierra para la luz del cielo, para la presencia de Dios en medio de nosotros".
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2010, 04:18:54 pm »

"El mundo entero puede contar chismes sobre ti,  pero si no te los tomas personalmente seras inmune a ellos.  Alguien puede enviarte veneno de forma intencionada,  pero si no te lo tomas personalmente,  no los tragaras.  Cuando no tomas el veneno emocional se vuelve mas nocivo para el que los envia".

Por tanto:  "No te tomes nada personalmente".   :hands:
En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2010, 10:40:52 am »

Pedazos del sexto mensaje...

…La insensibilidad a lo espiritual no les deja percibir los grandes peligros que enfrentará la humanidad... Grandes sufrimientos les esperan a los pobladores de la tierra. Aun teniendo dinero y recursos, faltarán agua y alimentos.

El viento soplará de este a oeste, el cielo estará rojizo y las nubes no cubrirán el sol.
Donde es eso?  Porque en PR no para de llover!
En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2010, 10:23:33 am »

Lo que pasa es que eso Juan Angel Collado y CIA se lo inventaron cuando estaba la noticia de moda de la crisis alimenticia. Después de esa noticia, salió este supuesto "6to mensaje" dizque "del más allá".  ::)

Luego la crisis financiera del 2009 se vino encima. Pero eso ya no alcanzó a "ser profetizado" para mayo del 2009 que fue cuando se die a conocer el texto del 6to mensaje.

JAC es el profeta del pasado. Me imagino que si ahora le preguntas, te va a decir que él ya sabía desde hace muchos años, que España iba a ganar el mundial Sudáfrica 2010, pero que solo lo podía revelar después. O a lo mejor diría que esa es una de las "llaves" para su "7mo mensaje".  :duh
¿Así, o más charlatán?

Sus mensajes están mal desde el momento en el que dice que son para toda la humanidad.
Porque una aparición, o iluminación o manifestación sobrenatural son meramente de carácter personal y son totalmente para su receptor. Sí el receptor del mensaje cambia de vida, entonces este dará una vida ejemplar para todos los que le rodean a partir de dicha manifestación.

Con Juan Angel Collado sucede al revés, primero tiene "la manifestación" y después "entra al mundo y se sumerge en la oscuridad" y todavía tiene que enviar (según él) Dios, otro mensajero para recordarle el verdadero camino al bendito jibarito, porque la manifestación o aparición de la Virgen no le sirvió de nada. Y después fresco como una lechuga quiere mandar y esparcir con esta autoridad moral un mensaje para toda la humanidad. ¿Dónde tiene la cabeza?.

Desde el momento en el que este sujeto le importa nada la supuesta aparición de 1953 y se va a pecar y "a hundirse al mundo" desde ese momento su testimonio eclesialmente no tiene absolutamente NADA de credibilidad y no tiene nada que investigársele.

Juan Angel Collado Pinto se hunde a sí mismo con las afirmaciones dadas por sus propios mensajes.
Al parecer en ese momento no tenía a Luis Eduardo López Padilla, ni a un abogado canonista como asesor y no le pudieron advertir que estaba quebrando las normas más primordiales de criterio para tomar en cuenta una manifestación divina.

Y esto es Historia! Esto no lo puede echar para atrás ni él, ni su grupo sectario. -A menos que también pueda Juan Angel Collado cambiar ahora sus mensajes con el pretexto de que por "debilidad humana" algunas palabras no las interpretó bien-. Pero... que ahora después de unas cuantas décadas, ya se acordó bien.  :confuso

En vez de haber visto estos problemas, Luis Eduardo López Padilla se puso a tratar de redimir a Juan Angel Collado a través de la cábala judía, numerología, diciendo que Juan Angel Collado era el perfecto paralelismo con Juana de Arco. En vez de tratar de tapar lo hoyos que tiene sus mentiras, recurre en su libro "un mandato venido de lo alto" al refugio del sensacionalismo, del misterio, para atizar el fuego del fanatismo ciego, para que de esa manera no decaigan los donativos, rifas y metas económicas que sustentan el changarro de "privilegiados y escogidos del señor" …del señor  Juan Angel Collado será.     :duh
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 10:27:16 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:19:56 pm »

ARCOIRIS DE JAC

Erase una vez en que los colores del mundo comenzaron a reňir.  Todos reclamaban que ellos eran el mejor, el mas importante, el mas util, y, el favorito.

 :yono: El verde dijo:  “Claramente yo soy el mas importante.  Soy el signo de vida y de esperanza.  Fui escogido para el pasto, los arboles y las hojas.  Sin mi, todo los animales moriran .  Miren el campo y veran que yo estoy en la mayoria”.

 :mal: El azul interrumpio:  “Ustedes solo piensan de la tierra, pero, consideren los cielos y el mar.  Es el agua la que es la base de la vida y es elevada por las nubes del mar profundo.  El cielo da espacio,  paz y serenidad.  Sin mi paz, ustedes todos serian nada”.

 :disgustado: El amarillo se rio:  “Ustedes son todos tan serios.  Yo traigo risa, regocijo y calor al mundo.  El sol es amarillo, la luna es amarillo, las estrellas son amarillas.  Cada vez que mire un girasol, el mundo entero, empieza a reir.  Sin mi no habria diversion. 

 :music415: El naranja proximo empezo a tocar su trompeta.  Dijo: “Yo soy el color de la salud y la fortaleza.  Puedo ser escaso, pero, soy precioso  porque sirvo las necesidades de la vida humana.  Llevo las mas importantes vitaminas.  Piensen en las zanahorias, las calabazas, naranjas, mangoes y papayas.  Yo no ando rondando por ahí todo el tiempo, sino cuando lleno el cielo a la salida y puesta del sol.  Mi belleza es tan notable que ninguro da otro pensamiento a ninguno de ustedes”.

 :yell: El rojo no podia aguantar por mas tiempo, grito: “Yo soy el regente de todos ustedes…soy sangre, soy la sangre de la vida.  Soy el color de la valentia, estoy dispuesto a pelear por una causa.  Traigo fuero en la sangre.  Sin mi, la tierra estaria tan vacia como la luna.  Soy el color de la pasion y del amor, la rosa roja, la poinsetia y la amapola”.

 :indaga2: El purpura se levanto a su plena altura.  Era muy alto y hablo con gran pompa:  “Soy el signo de autoridad y sabiduria.  La gente no me cuestiona.  Ellos escuchan y obedecen”.

 :grupo: Asi los colores fueron jactandose, cada uno convencido de su propia superioridad,  Su riňa se puso cada vez mas ruidosa.  Subitamente hubo un relampago de luz brillante, el  trueno trono y retumbo.  La lluvia empezo a caer sin clemencia.  Los colores se agacharon de miedo, acercandose los unos a los otros para confortarse.  En medio del clamor, la lluvia empezo a hablar:  “Ustedes todos colores, pelendose en ustedes.  Cada uno tratando de dominar al resto.  ¿No saben que cada uno de ustedes fue hecho con proposito especial, unico y diferente?  Unanse de  las manos y vengas conmigo”.

Haciendo como  ellos se les dijo los colores se unieron y unieron  sus manos.  La lluvia continuo:  “Desde ahora en adelante, cuando llueva :lluvia2: , cada uno de ustedes se sentira a traves del cielo en un gran arco de color como un recordatorio de que ustedes todos pueden vivir en paz.  El arco iris es un signo de esperanza para el manana”. 

 :umb: Por tanto: Siempre que una buena lluvia lava al mundo, y un arco iris aparece en el cielo, recordemos en apreciarnos los unos a los otros  :hug2: .   
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2011, 06:08:52 pm »

REFLEXION Lusiano Pavarotti
La estrella es la opera dijo una vez en una entrevista:  "Estudiar canto fue el momento del cambio en mi vida.  Es un error seguir en la vida el camino seguro".

Agregando con un quino en sus ojos:  "Mi Maestro me preparo.  Pero ningun maestro me dijo jamas que iba a ser famoso.  Solo mi abuela lo hizo".

Se necesita valor para dejar un puesto que se considera seguro y comenzar en una nueva direccion.  Pero sino se atreve a arriesgarse, nunca se dara cuenta de su potencial ni sabra lo que Dios quiso que usted fuese.

"El hombre no puede descubrir nuevos oceanos antes de tener la valentia de perder de vists la orilla".  
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 06:10:27 pm por ROBLE » En línea

Páginas: « 1 2 3 »
Imprimir
 
Ir a: