Páginas: 1
Autor Tema: Otras Sectas - Las Mil y Una Formas de Vaciarte el Bolsillo.  (Leído 6967 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« en: 22 de Abril de 2008, 08:11:17 pm »

Saludos a Todos los Usuarios y Lectores:

Esta seccion se abre para enriquecer la ya muy nutrida categoria de La Misión Virgen del Pozo, en la que se discutiran similitudes de la Mision con las otras sectas y organizaciones que tambien se aprovechan de la buena Fe de la gente para engañarla.

Tambien nos servira de punto de referencia para que los lectores y miembros puedan comparar las tecnicas de adhesion empleadas por tal o cual secta con las de la Mision de Juan Angel Collado.

Para los que no conocen a la Misión Virgen del Pozo, esta seccion servira para que puedan identificar la forma en que las sectas buscan reclutar a un nuevo adepto y vaciarle el bolsillo y la voluntad propia. Les servira como vacuna contra las sectas.

Muchas Gracias a todos ustedes,pues con su apoyo y participacion seguimos creciendo. Se aceptan propuestas sobre temas.

Atte.

Administración.
« Última modificación: 23 de Abril de 2008, 05:10:12 pm por Zorg » En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

DODOT
Usuario Completo
***

Reputación: 12
Mensajes: 35


Email
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2008, 10:19:47 am »

Quiero colaborar con esta sección con el siguiente enlace a la página web de una asociación que denuncia las prácticas de un grupo similar a MVP que se encuentra muy próxima a Madrid (España).


http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/

Aquí podeis ver la página de los dirigentes de las supuestas apariciones.

http://www.virgendolorosa.net/

espero vuestros comentarios.
En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 9
Mensajes: 192



Email
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2008, 12:18:43 pm »

DODOT:

Vi el site que propusiste sobre otra secta ligada a las apariciones del Escorial.  Las similitudes son inmensas, otro grupo mas que obra segun la voluntad y enfermiza inspiracion de un (a) vidente en total independencia de la Iglesia Catolica como institucion y hasta de las leyes del estado.  Lo que mas me llamo la atencion fueron las amenazas en los "mensajes de la Virgen" a los "infieles", es como si hubiera un club de videntes en el que se ponen de acuerdo en como aterrorizar a la gente.

Como nos pudimos alguna vez creer que la Stma. Virgen se expresaria asi?  Con tantos problemas morales que hay hoy en dia, precisamente con este en particular, de videntes que manipulan a otros a cometer actos terribles contra la dignidad, la sanidad mental, el crecimiento espiritual, como es que la Virgen se va a preocupar por catolicos que siguen, aun habiendo tenido una terrible experiencia de fe, luchando por su santidad dentro de la Iglesia fundada por su Hijo y va a dedicarse a mandar mensajes de terror a estos en vez de enviarselos precisamente a los videntes que juegan con la fe de tantas almas?  Pero claro los custodios de los mensajes son ellos mismos, ellos son los que tienen un celular con llamada directa al cielo y "Dios habla" a traves de sus bocas!!!!  Que conveniente!!!

Zorg tus publicaciones estan excelentes.  Es que no puedo entender como un promulgador puede leer esas comparativas y no darse cuenta de que estan describiendo a la Mision completita.  A la misma vez la tirilla del hombre abrazado al trampolin que sale de la ventana de la torre y que da a un vacio, explica perfectamente el porque lo leen y no hacen nada al respecto.  Cuando se esta en la Mision uno cree que afuera no hay nada que ir a buscar, ni familia, ni amistades, ni obras sociales, ni Iglesia que nos necesite, etc.  Uno ve la puerta del salon de las reuniones que da al mundo de afuera como la entrada a la selva de las fieras, como el precipicio en tiempos de Colon cuando se pensaba que la tierra era cuadrada... alla nos esperan los calabozos y los dragones para devorarnos... asi se pensaba cuando estabamos adentro.  Es increible con el demonio te va buscando por lo que tu conoces para llevarte a lo que el conoce.   Asi que es funcionan estas sectas, se acercan a ti hablando del rosario y la devocion a la Virgen y terminan sembrandote odio por la Iglesia y una soberbia espiritual que no te permite ni compartir genuinamente con tu familia.

Hace unos dias atras, Dios me hizo un inmenso regalo.  Alguien muy especial para mi me pidio que fuera su madrina de confirmacion.  Fui al sacramento y lo que menos me imagine era que quien iba a salir confirmada era yo.  Mi confirmacion oficial fue hace muchos anos, cuando estaba totalmente envuelta en la secta, y para terminar de colmar la copa, quien me confirmo fue el Cardenal Aponte Martinez a quien yo veia como a un demonio y al enemigo #1.  Esta vez al acompanar a mi ahijada me senti tan orgullosa de ser catolica, de ser defensora de mi fe, de poder mirar al obispo que oficio como a un verdadero pastor, de escuchar libre de prejuicios lo que el nos recomendo, de poder sentir en confianza la gracia de Dios fluir a traves del sacramento... fue una experiencia super nueva para mi y un gran regalo de Dios que siempre se encarga de rescatar a sus hijos que le buscan con corazon sincero.

En estos dias en que la Mision debe estar recordando lo que paso cada dia hace 55 anos atras, he estado pensando mucho en todo lo que tenemos que agradecerle a Dios... la Mision piensa en chiquito... su fe es tan y tan pequena... se reduce a unos eventos que ocurrieron hace 55 anos atras y todo lo que no este incluido alli para ellos no tiene valor.  Si Juan lo autoriza es valido y si el no lo autoriza esta prohibido.  Promulgador ponte a pensar... DONDE ESTA JUAN? anda como cucaracha rastrera huyendo de todo su malefico rastro de obras malas, lo persigue la ley, los federales, el estado, lo perisigue el divorcio, lo persigue la Iglesia, lo persiguen los traidores, lo persiguen los muertos, lo persiguen las culpas, lo persigue su conciencia, lo persiguen sus pecados... Juan no tiene paz, no hay un segundo de su dia que el no este calculando, planificando, previniendo, protegiendose, acusando, difamando, dividiendo, destruyendo, contra atacando... EL NO TIENE PAZ, JAMAS LA TENDRA. Por eso bebe tanto, trata de adormecer la terrible tension en la que constamente vive por que conoce su malefica trayectoria de pecados.

Que pena me da con los que todavia se aferran a un alma que nunca encontrara la paz, un alma que necesita una botella de vino diaria para poder dormir, con los que no pueden amar a Dios sino es por miedo, con los que no pueden amar a la Virgen sino es la del pozo, que no pueden sentirse hijos de Dios amados tal y como son por el Verdadero Dios del AMOR.  Por eso en estos 33 dias que estan en curso, todos debemos mas que nada dar gracias a Dios por que hemos salido del calabozo y nuestra fe ha crecido montanas y nuestro servicio a Dios se ha crecido en amor y voluntariedad.

Este proximo 25 de mayo cumplo exactamente 2 anos fuera.  Para mi sera una gran celebracion, me encontrare con mi Virgencita que jamas me abandona y no parare de darle las gracias por haberme dado esa fortaleza sobrenatural aquel ultimo cuarto domingo al que fui al pozo.  Pero esta vez le dare gracias bajo el techo y el amparo de la Iglesia que fundo su Hijo Jesus. Tambien pedire muchisimo porque la Virgen Maria alli en el Pozo se derrame en gracias de luz y libertad a todos los que vayan, que alli Dios les siembre la semilla de la verdad y que puedan dejarla crecer lejos de los apegos, los miedos, la programacion, el acondicionamiento, etc.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 03:10:24 am por ROBLE » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2008, 03:04:46 pm »

Esto pica y se extiende.  A la verdad que este foro hoy ha estado bien bueno.  Y espero que continue asi.  Hablando de sectas:  Por que JAC le quito cinco estrellas a la Virgen? Segun JAC, las supuestas cinco estrellas eran los cinco sentidos (ojo, vista, olfato, gusto y tacto).  A la verdad que caimos como tontos.  MVP sii es una secta.  Estas cinco las lleva JAC aplicando los sentidos a sus lujurias.

La Virgen que vemos en nuestra Iglesia Catolica Apostolica y Romana tiene doce estrellas a la redonda en forma circular pero vertical. No como la de la secta, que solo tiene siete estrellas en forma horizontal alrededor de su cabeza.  Donde mas ustedes han visto una igual a la de MVP? :102:  Otro invento de JAC!

Las doce estrellas que forman la luminosa corona de la Maternal Realesa Madre de Dios representan las doce tribus de Israel y los apostoles que son el fundamento sobre el cual Cristo a formado su iglesia.

Esto no se queda ahi... con el sello que nos marcaba (al permitir ser marcados) estamos obligados a actuar de una manera autonoma e independiente de Dios y ordenados a la busqueda de bienes solamente materiales y terrenales provechosos para JAC.  Porque al estar sellado obrabamos solo para la satisfaccion de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfaccion a todas sus pasiones,  especialmente  la de la impureza y se hace victima del hedonismo.  Ese era su proposito; hacer de su propio "yo" el centro de todo su obrar, mirar a los demas como objetos para usar y explotar para provecho propio haciendose victima del egoismo desenfrenado. 

Ahora recuerdo la vez que en una convivencia me pregunto si estaba tomandome el "mejunje" y que reaccion habia sentido.   Tambien me dijo que mas luego me daria otra clase de "mejunje".  Estaria preparando lo que sucedio en Guyana? :icon_jook:

Yo les urjo a ustedes vivir sin temor, pero mas bien con mas seguridad y confianza.Tenemos una encomienda ardua para salvar a los que quedan en MVP.

En Jesus y Maria,

ROBLE


« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 03:09:55 am por ROBLE » En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2008, 04:09:00 pm »

Ahhh si las apariciones del escorial....ya habia escuchado de ello, muy controversiales y con toda razon, pues para los que leemos aqui en el foro esta aparicion tiene todos los tintes sectaristas como la Mision de Juan Collado, mismas tecnicas.

Pues es que la Mision en realidad ha de ser una franquicia como los MacDonalds.....en cada pais hay una!!!....Si se apuran pueden abrir las suyas en algun sitio!!!

Lo bueno de la del escorial es que se encuentra en Europa donde las sectas no entran tan facil, el collado asi queria a su negocio.

En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2008, 01:34:19 am »

Aqui un impactante testimonio de una victima ya aldulta de estas sectas poligamas de EU.  Ella al igual que todos nosotros se ha convertido en una defensora de otras victimas y ahora se dedica a ayudar a los ninos que pasan por lo que ella paso.


 http://edition.cnn.com/video/?/video/crime/2008/04/15/lemon.flora.jessop.int.cnn
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 01:38:47 am por yeya » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2008, 03:12:51 pm »

Cuantos de nosotros los ex aun conservamos la "Mysticard?"

1) Recuerden que con ella tienen asegurada la entrada al Monte Mistico una vez al ano. al ser inaugurado.

2) Descuento de 10%  en todos los productos y programas de Ciudad Mistica.

3) Con una aportacion de $5.00 tenemos el derecho de participar en el Sorteo Anual de Ciudad Mistica en el que habra premios fabulosos como un automovil, dos viajes, televisores (YO ESPERO QUE SEAN DIGITALES!) , componentes y mucho mas.

4) En el Sorteo tambien podra ser seleccionado como Visitante Distinguido y participar con un acompanante de un recorrido especial  y un almuerzo en Ciudad Mistica.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2008, 02:48:10 pm por ROBLE » En línea

vigilante
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2008, 03:51:00 pm »

ROBLE, gracias por recordarme la mysticard, aquella cuota era interminable $500.00 dolares (EU) semanales.  Tengo mas de 300 mysticard.  Alguien que me diga que puedo hacer con ellas?
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 04:47:06 pm por ROBLE » En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2008, 11:48:08 pm »

 :118: HAY VIRGEN SANTISIMA , ! DIOS !  MIRA QUE ESTA GENTE HAN SACADO CHAVOS, HAN VENDIDO HASTA LOS CLAVOS DE LA CRUZ, ALGUIEN ME PODRIA DECIR .........Y..... DONDE ....ESTAN ...ESOS...CHAVOSSSS ? a mi se me habia olvidado la mistyc  card , hay virgen y a estos individuos no les da verguenza todo esto, y  todavia tienen la cara de seguir pidiendole al pueblo, y decir que van a celebrar el aniversario y ricky sacarse el sexto mensaje del bolsillo, me imagino que ya el vidente le habra dado el septimo mensaje tambien, y lo tiene en el otro bolsillo ! oye ! que rapido salieron los mensajes ?  todo por conveniensia, estaran los expromulgadores en estos dos mensajes  restantes  mandandolos a la guillotina  :icon_hang:.VAYA ,VAYA COMO NOS IMPORTA LO QUE DIGAN, ESTAMOS BIEN SEGUROS DE NUESTRA DECISION, nos ensenaron demasiado, hasta para el aguante! VITES ! como dice nuestro querido jibaro. Quien tiene los chavos ? tu los vistes ? yo tampoco, ja,ja. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, como el nick de nuestro amigo ex  estamos como UN ROBLE, ya no hay forma de doblegarnos con enganos, sentimentalismos y mentiras ALLI TE VA ESA DIRECTO AL HIGADO (pero con cuidado no vaya a hacer que te de cirosis) :023:
« Última modificación: 29 de Abril de 2008, 12:48:09 am por enveleco » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2008, 03:42:34 am »

vigilante:

300 MYSTICARD!!!  :118: TU SABES TODAS LAS OBRAS DE MISERICORDIA QUE PUEDES HACER CON ELLAS. TU SABES LAS OPORTUNIDADES QUE TIENES PARA GANARTE EL AUTOMOVIL, LOS TELEVISORES  Y LOS ALMUERZOS.  TAMBIEN PUEDES USARLAS EN LA FOGATA EN HONOR A JUAN BAUTISTA LA NOCHE DEL 24 DE JUNIO DE 2008. :icon_mrgreen:

MEJOR DASELAS A "TATA" (LA ESPIRITISTA) PARA QUE LES HAGA UN BRUJO  :077:
Y LES TUMBE EL IMPERIO!!


Esta es la Mysticard que especifique ayer 28 de abril de 2008 bajo este mismo tema.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 04:46:31 pm por ROBLE » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2008, 04:46:37 am »

O.K.  300 Mysticards   :104:

Esa será una buena prueba de la estafa y el mercantilismo de la secta.

Sácale una buena foto a las 300 juntas. Tienes una excelente prueba.
En línea

La verdad os hará libres.

vigilante
Guest


Email
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2008, 04:54:46 am »

ROBLE:  Gracias por tu consejo, pero tal vez se las entregue a TATA OBISPO.  Estoy en el proceso de sacarle unas fotos como me sugiere Thot, luego las envio al foro para que las vean y sepan que no andamos con mentiras...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 03:08:15 am por ROBLE » En línea

churumbele
Guest


Email
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2008, 12:03:34 am »

 :118: OYEEEEEEE SI LLEGABAN A SABER ESO DE ESAS CANTIDAD INMENSA QUE TIENES EN TU PODER DE MISTI CARD (PERDONA PERO ALLI NO HAY 300, DEBE HABER CERCA DE MIL CORABORA ESO) TE HUBIESEN MANDADO AL MONTE,  A REZAR LO QUE TE RESTA DE VIDA, TODAS LAS REUNIONES PANOS NEGROS, PARA QUE GOCES. SE LO DECIMOS, TENEMOS MUCHISIMAS PRUEBAS, LO QUE PASA QUE POCO A POCO, NO SE PONGAN NERVIOSOS,  ES QUE SON VIGILANTE, CABECI DUROS COMO DECIA MI ABUELO.  DALE LAS MISTIC A LAS DONCELLAS DEL MONTE PARA QUE LAS VENDAN. PERO VAS A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AQUI SE HAN ACABADO LAS OPORTUNIDADES, YA EL TIEMPO DE LA SIEMBRA SE ACABO, AHORA A COSECHAR LO QUE SEMBRASTES. AL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE.
« Última modificación: 30 de Abril de 2008, 12:58:55 am por churumbele » En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2008, 09:30:39 pm »

 Si churumbele el ser humano tiene aguante pero tambien tiene un limite y llega el momento que no lo mueve ni una tormenta y mucho menos un huracan, es que se hiere hasta lo mas recondito de tu ser, que se te endurece la piel y los sentidos, es cierto ni las amenazas, ni los sentimentalismos, te hacen doblegar y menos los discursos cursis. Quienes somos?  De donde venimos ? Hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza, por tanto todos nos merecemos ser felices,  porque Dios es amor. pero amor del bueno, no de aprovecharse del mas debil y quererlo aplastar como cucaracha.  Estamos en un mundo bien dificil, a donde el mas fuerte es el que sobrevive, asi que este mundo te ensena a sobrevivir, le tenemos que dar gracias a Dios porque hemos visto un nuevo amanecer, hay un nuevo renacer, de aqui en adelante, borron y cuenta nueva,  al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios, lo que es de Dios, sin mirar atras, esparciendo las cenizas, que te han tenido doblegada toda la vida,ya no mas lamentaciones,es un consejo que le doy a todos, los que de una u otra manera hemos sufrido con esta disparatada mision.  :054:Busquemos lo que nos va a hacer felices, y lo que la vida en un momento dado nos nego, tenemos el derecho, y nada ni nadie, nos lo va a arrebatar, Porque no? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Se ha abierto una nueva puerta, Dios en su omnipotencia nos ha dado la oportunidad, aprovechemosla. Aquellos que se quieren seguir  hundiendo en el lodazal, que lo sigan haciendo, ya se les ha advertido y Dios te ofrece muchas oportunidades, pero tambien se cansa de perseguirte y alli viene la leccion. :022:
« Última modificación: 30 de Abril de 2008, 09:35:48 pm por enveleco » En línea

Mellao
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 91



Email
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2008, 02:31:25 pm »

No se si esto lo comentaron pero fueron experiencias vividas por este servidor.

La mision se la pasa inventando cada dia mas cosas para aprovecharse de la gente que va alli y/o que tiene su fe. 

Miren por ejemplo la famosa tiendita de True Way.  Esa gente obligaba a los promulgadores a que lo que se inventaran para su pueblo TENIAN que darle sus ganancias.  QUE PANTALONES. Y los devotos y promulgadores caian como "sananaos" en la trastada esa.

Las dichosas tarjetitas..cuanta gente las compro y ahora no saben ni que hacer con ellas. Y que era el pase para entrar al infierno ese de monte.  Que si para poder subir habia que pagar...QUE VALVARIDAD. 

Que Dios nos coja confesaos.

En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: