Páginas: 1 2 »
Autor Tema: el sexto mensaje...  (Leído 12549 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rondapapparazzi
Guest


Email
« en: 11 de Mayo de 2008, 05:12:19 am »

Hace unos días nos dijeron que el próximo 25 de mayo, por cierto (cuarto domingo), se dejaría saber "algo del sexto mensaje".  Buena motivación para salir de pesca.  Luego en esta semana nos dijeron que hoy domingo 11 de mayo nos daría el sexto mensaje en reunión citada.  A esta reunón atenemos que llevar un listado de 125 personas confirmadas con nombre y apellidos y tel de las personas que asistiran... Entonces que difícil, ya tení mis arreglos para pasarlo con mi mamá y de momento se cambiaron los planes.  Hoy domingo 11 de mayo bajo amenza los promulgadores iremos a la hacienda Grosor en Cayey.  Esta reunión es compulsoria y al que no vaya queda expulsado.  Me pregunto, con un edicto permanente?.  Pero, saben que?  hoy no se dará el sexto mensaje como  nos prometieron.  Ahora nos dijeron. los que cumplan la meta de los 500 confirmados, el sabado 24 de mayo se les dara el mensaje... Y a los que no cumplan la meta, que?  ESTO ES UNA SANTA MANIPULACION!  LES ANTICIPO QUE EL SEXTO MENSAJE ES DE MAS PROFECIAS CUMPLIDAS).  Estará allí el famoso ciclón en Myamarr, donde entre muertos y desaprecidos pasan los 100.000 o tal vez el deshielo, y mas importante aún: resonará nuevamente  la persecución, la mentira y la difamación a Juan Collado y su misión. Y que me dicen, me imagino que los expromulgadores  y el exodo de promulgadores a tierras nuevas, a la verdadera iglesia,  deben ser estos  la punta de lanza para intimidar a los que quedamos...  Yo me quedo, hasta el final, quiero ver ese desenlace, aunque les aseguro que no tomaré ninguna bebida que me ofrezcan, por si acaso.
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2008, 08:01:25 am »

rondapapparzi gracias por la información que nos traes aquí al foro. Ya era de nuestro conocimiento esto del sexto mensaje y realmente ésto es mas manipulación por parte de la secta.  al son que va ricky sabrá Dios si ahora en vez de 7 mensajes se inventa dos tres mas... porque si siguen revelando los dos embustes que le quedan con que después van a poder seguir manipulando a los sectarios. fijensen antes para revelar un mensaje pasaban años (de seguro porque el juan colado con sus engaños y falsa apariencia tenía a los sectarios bajo control), pero como ahora se le está cayendo el kiosko pues revelan los mensajes por obra de magia, jeje! signo de la desesperación en la que se encuentran. que mal le va a la secta...


FELICIDADES A TODAS LAS MADRES PROMULGADORAS Y EX-PROMULGADORAS
enveleco, peregrina, ex93, ary, solidaridad, 1111, doña zulma, conciencia y todas las que entran aquí al foro.
En línea

Bob

DODOT
Usuario Completo
***

Reputación: 12
Mensajes: 35


Email
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2008, 08:29:46 am »

Os pongo aquí un enlace interesante a una página que reune todas las apariciones aprobadas y los mensajes recibidos.

http://www.corazones.org/maria/mensajes_humunidad_vm.htm

Mirad en muchísimos casos la sencillez de los mensajes. Y una cuestión en común: la Virgen es fundadora de la Iglesia y orienta a los creyentes. Pero siempre como Iglesia o Pueblo de Dios. Nunca apartandose de ella.

En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2008, 12:14:27 pm »

esto del sexto mensaje se una poca verguenza de grandes ligas!!!

como es que los promulgadores no se dan cuenta de como los estan usando.  que no se dan cuenta que la idea de meter gente alli proviene unicamente de la soberbia sin control de Juan Collado y sus secuaces?

todo el objetivo es demostrar su supremacia como grupo que aglomera gente sobre los decretos de la Iglesia. SI VERDADERAMENTE LES IMPORTARA LA DEVOCION A LA VIRGEN Y LA SALVACION DE LAS ALMAS YA HUBIERAN CEDIDO A LLEVAR LA ADVOCACION QUE FUERA PUES LA VIRGEN ES UNA SOLA.

por el amor de Dios promulgador no seas marioneta o perrito faldero de Juan Collado, les tiran el huesito al rio y muchos de ustedes se tiran ciegamente al agua a ahogarse.

total! cuan dificil realmente es imaginarse que dira ese mensaje?  "que le llego la hora a la vasija de barro de pasar por el calvario y que las pruebas de difamacion y el exilio seran la senal de que ha llegado la hora..." "que los traidores seran juzgado en el crujir de dientes, etc" y "que a los fieles seran los unicos en recibir la corona de la eternidad y el perfume mistico del abrazo mistico del que tiene el rostro como el sol..."  BLA BLA BLA. ETC...

como le queda ganas a esta gente? como las columnas todavia tienen fuerza de cara para estar con esos juegos mentales y espirituales...
peor aun como es que le queda espacio en sus mentes para pensar que Juan Collado puede ser el portador de unos mensajes divinos?  DIOS NOS ILUMINE A TODOS!
En línea

ex 93
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2008, 03:03:33 am »

     Como es posible que ya esten anunciando el sexto mensaje cuando todavia no han publicado el texto completo del quinto. Por favor esto se cae de la mata........ Me imagino que y asi se lo exprese a un sectario que el sexto dira , para variar que a los expromulgadores nos espera un infierno mas grande que el infierno normal donde los fuegos y los martirios seran mas grandes. Una especie de infierno especialmente diseñado para desertores sin remedio.........je je je. Saben durante años vivi aterrada con la idea de la condenacion eterna por haberme salido de la secta..... pero ya se me quito el miedo gracias a este foro.
En línea

Ramon
Guest


Email
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2008, 08:35:59 am »

Esta acción de lo "dogo"," no lo digo", ese jueguito absurdo y ofensivo lo que hace es minimizar, ridiculizar a la "advocación Virgen del Pozo".. Esa carta que juega la misión en este momento denota que están desesperados.  La merma de los devotos a las actividades es considerable.  Y muy triste sería luego de celebrar por tantos años el 25 de mayo con tanta euforia y entre "tantos devotos??), se quede la virgen con los tres consabidos gatitos...  La "misión virgen del pozo"ha ido empequeñeciéndose, en vez de sumar van restando.  Fíjense, el día 23 de abril a las 10:30 pm había en el Pozo 2 personas de comité del Pozo, el empleado y 3 personas más.  En otros años para esa fecha y en esa hora había gente circulando hasta pasada las 11:30 pm.  Esto es una muestra de debilidad.  El pueblo se ha ido concientizando y la merma al Santuario es considerable.  Quedarán devotos en el pueblo, esos devotos que desconocen la historia y trascendencia de este grupo.  No podemos negar que la devoción de la virgen del Pozo (devoción silvestre, que se nutrió de la fe que ha trascendido de una generación a otra), siempre estará presente en algún alma humilde y sencilla del pueblo. 
Ese juego de utilizar a la Virgen para alcanzar sus propósitos es anti-cristiano y nos muestra una verdad que son una secta.
Una de las primeras columnas, que cantaba musica trova, en una ocasion nos dijo a un grupo "cuatro de los siete mensajes son para el hombre de este tiempo y tres son para ser sacados después de la gran tribulación.  Y de momento como que se han desorientado y quieren mover masas utilizando el sensacionalismo.  Primero intentan amarrar a los promulgadores diciendo que ya esta a la puerta el sexto mensaje....  y aqui empezo el jueguito absurdo, como si los promulgadores fueran niños y el sexto mensaje un dulce o un jueguito...  Será posible que la misión" haya degradado tanto como para actuar de esa manera?  Esto presenta una imagen de deterioro,  inestabilidad, inseguridad.  Dónde está el Efeso de la Misión?  Esta triste proyección se enlaza con toda la historia obscura de este grupo y nos alerta una vez más de la crisis que vive. 
Señores, que pasó con el quinto mensaje?  La realidad es que ellos esperaban aterrar a los expromulgadores y no lo lograron.  Es curioso saber que el quinto mensaje no ha salido en su totalidad y que ahora estan hablando del sexto mensaje. 
Señores, estemos alerta a este nuevo invento de Juan Collado, tal vez allí nos diga la llave "que el  humilde vidente está perdiendo la memoria... como nos decía Nydia Portela que Juan iba a olvidarse de todo.  Y tal parece que se ha olvidado de todo o de una gran parte del todo... Por cierto escuche la grabación de navidad y escuché una voz tan suave y armoniosa que yo mismo me cuestioné "si siempre hubiese sido así, la cosa hubiese sido diferente, la misión se hubiese desarrollado mas grande y fuerte y sabrá Dios por donde iría el edificio de Ciudad mística. Pero Dios, protege lo suyo y nos mostró al verdadero juan con su ego centrado, Juan el de la boca grrraaannnndeeee, el sabelotodo, el temible, el que ponía atembl;ar a todo el mundo incluso a las columnas. 
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2008, 02:32:31 pm »

EL 25 DE MAYO DE 1992 JAC NOS DICE EN EL MENSAJE QUE EN LOS MOMENTOS DE MAYOR TRIBULACION Y PERSECUCION ENVIARAN AL ANGEL QUE NOS SENALARA DE NUEVO EL CAMINO. 
QUIEN ESTABA OCULTO Y A ESTA FECHA SE HACE LLAMAR EL ANGEL EN DESCENSO?.. ESO TIENE NOMBRE Y APELLIDO!!  ES EL SUPUESTO ANGEL INFIEL,  CON APEGO AL DINERO,  CON BUSQUEDA DE RECONOCIMIENTO Y DESENFRENADO EN LOS PLACERES CONVERTIDO EN UN ALIADO DEL DEMONIO.

EN EL QUINTO HACIENDO UN LLAMADO A LOS EX PARA QUE VUELVAN A LA SECTA.

EN EL SEXTO, SI DISCERNIMOS,  NOS DIRA A LOS EX QUE IREMOS A PARAR A LAS PAILAS DEL INFIERNO POR ESTAR DIFAMANDO AL SUPUESTO ANGEL EN DESCENSO  :059:.  NOS HARA UNA INVITACION DE SUBIDA AL MONTE DONDE NOS ACOGERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, QUE NOS DARA UN FESTEJO Y QUE YA NOS ESTA PREPARANDO LA POSIMA PARA QUE NO SINTAMOS EL RECHINAR DE DIENTES. NOS PONDRA EN FILA INDIA, NOS DARA EL VASO CON LA "POSIMA" E IREMOS CAYENDO EXTASIADOS Y CONTENTOS EN LA ZAPATA DE LA CONSTRUCCION DE LA ESTATUA.. QUE SE CONVIRTIO EN LA TORRE DE BABEL PORQUE EL Y SUS SECUACES Y NOSOTROS LOS EX HABLAMOS EN LENGUAS DIFERENTES. 

YO NO VOY A ACEPTAR ESA INVITACION Y ESPERO QUE USTEDES TAMPOCO, PORQUE SI ACEPTAN LA INVITACION EL BUHO QUE ESTA EN EL MONTE ( EL QUE JAC DICE QUE LE HABLA)  LOS VA A CONVENCER!!

QUIERA DIOS Y NOS DE TIEMPO DE BAJAR POR EL PERIFERICO :19:
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 03:01:10 pm por ROBLE » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.
****

Reputación: 4
Mensajes: 75



Email
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2008, 08:41:06 am »

Muy buenos comentarios, y gracias por traer este tema Rondapaparazzi"



Sueños, sueños, sueños, jamás volverán a tener esa cantidad de gente! al menos que regalen algo tangible, que den dinero o algo así, pero ¿un mensaje?, ¿un cuento?.... no creo que a la gente le importe.

Prefiero ir a ver una obra de teatro o ir al cine, en vez de escuchar los dizque "misticos" cuentos de Juan A. Collado

Aquí está parte del quinto mensaje, pero.... ¿Como es que nosotros tenemos el mensaje completo?



Parece ser que el juramento, -como condición para pertenecer al grupito-, de callarse la bocota, anda siendo pisoteado y requetepisoteado.



 :044:
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 09:26:30 am por Adriana G. » En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2008, 01:54:01 pm »

QUE LOCURA, YA MISMITO SE QUEDAN SIN MENSAJES!!! JA JA JA
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 03:15:45 pm por El Monje » En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2008, 02:45:47 pm »

EL MONJE:

FAVOR CONSIDERAR ANADIR A TU SEXTO MENSAJE LO SIGUIENTE:

TENEMOS QUE MANTENERNOS EN ESPIRITU DE ORACION Y SACRIFICIO,  PUES EL ATAQUE DE LOS EX ES TREMENDO... ESTAN REVELADOS CONTRA NOSOTROS Y SE HAN PROPUESTO APLASTARNOS.
En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2008, 03:16:22 pm »

Ya sabemos todos lo que vino en el quinto mensaje...



Corazones ensangrentados y grandes horrores. Ahora que podemos esperar
de este sexto mensaje...




Llave del mensaje:

Para este tiempo surgiran grandes pruebas de entendimiento para los hijos de mi pequeño reinado.
Aquellos que en tiempos pasados he bendecido y que fueron estandarte del llamado a la conversion de la humanidad
han renunciado y abandonado mi casa.  Para este tiempo el testigo principal de mi visita a Puerto Rico se vera en
altos jucios ante los hombres que no comprenden mi llamado de urgencia. Cuando esto suceda sera entonces el momento
de revelar el siguiente mensaje:

Mensaje:

Una gran sombra extemese mi rincón donde he pisado tierra, el llamado ha sido olvidado y mis
hijos endurecen su corazón ante la gran prueba de entendimiento.  Mi corazón se regocija en
aquellos hijos nuevos que en esta gran batalla de Fe han permanecido firmes y fieles a mi llamado de entrega.
Muchos hijos mas abandonaran mi reinado y mas mi amor no dara para conseguir su salvación ante
el Padre. Tendran que mantenerce en espíritu de oración con especial antención al sacrificio,
pues aquellos que han abandonado mi corazón de madre estan decididos a destruir mi obra,
se han revelado contra mi hijo inocente Collado y se han propuesto aplastar nuesta misión.
(ROBLE)
Surgira de mi generación un hijo predilecto que gobernara las nuevas generaciones de la restitución.
Sera necesario una separación, solo así aseguraremos el cumplimiento del mandato de mi amadísimo hijo Jesús.
Seran humillado y perseguidos aquellos que decidan dar su vida por esta encomienda divina,
ante este acontesimiento muchos perderan su espiritu y lo entregaran a las cenizas del fuego. La humildad,
a quien le han consagrado al Padre sera puesta en prueba en estos momentos de perjurio.

Este es el ultimo llamado, ya he soltado la mano de mi hijo y caera sobre la tierra grandes penurias,
muchos moriran por falta de dinero y tendran que vivir como verdaderos pobres, solo aquellos
a quienes he preparado con amor y su amor ha correspondido hacia a mi seran salvos. Recuerden que
su alma solo pertenece al Padre y solo a él corresponde tu entrega. Mi amor se extremese hacia aquellas
basijas de barro que acojen el mensaje divino en su interior y lo aceptan con renegación.

Muchos años han pasado desde que visite tierra puertorriqueña y poco ha sido la respuesta del hombre.
Muchos hijos que se han consagrado a mi nueva generación no cumplen con sus compromisos de
su promesa hecha a Dios, por esto vendra muchas enfermedades inrrebelsibles a su generación.

El demonio mas que nunca tratara de destruir mi obra mi salten de aluminio, pero no podra.  Aplastare con mi pie derecho
la caveza de la serpiente que ya ha ha enjugado a muchos.  Yo les propongo un plan para asi evitar
un gran desastre para la humanidad.  Este consiste en una oración que haran dia y noche, mas la
viviran día a día hasta el gran día, repetiran siete veces al dia...

Mi humildad solo pertenece al Padre,
mi entendimiento... es solo del Padre,
y mi alma es poseción única del Padre.

Déjese todo espiritu maligno y toda influencia de satán,
Sea mi ser vasija de barro para recibir el mensaje divino,
olla de acero inoxidable.

Pertenezco solo a Dios Padre, Dios hijo y Dios Espiritu Santo, amén.

Hangan esta su oración, la que yo pronucie desde lo mas profundo de mi corazon
los días en que me jusgaban por concebir a el hijo del Espíritu Santo y en el momento que crucificaban
a mi hijo.  Recuerden que Cristo fue perseguido y ustedes tambien lo seran, no cometan el error que
cometío su dicipulo Pedro, el negar su nombre por falta de humildad.  Ustedes seran herederos del
basculo sagrado de la perfección.  Yo estoy junto a ustedes y junto a ustedes siempre estare.

Post Note: Please no le tiren encima los carros a los ex, se daran cuenta de nuestra mentirilla...
att:

JAC... em... perdon ...  Maria


BUENO YA VEREMOS LUEGO LAS DIFERENCIAS, OK.  EL MONJE
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 06:38:38 am por El Monje » En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2008, 03:18:46 pm »

navegando por el mundo de facebook me encontre algo gracioso.  ahora tienen una pagina para invitar amigos a la Peregrinacion de no se que... del 25 de mayo donde tendran importantes profecias del sexto mensaje... bla bla bla.

pero lo mas gracioso no es escuchar el mismo refrito una y otra vez, parece q la creatividad esta tan fundida q hasta reciclaron un logo de hace mas de 10 anos!  lo mas gracioso es ver la respuesta de la gente.  miren los numeros de confirmados y de los que quizas (maybe attending) iran.  pero luego miren la cantidad de personas que ya les han rechazado la invitacion!!!!



SOLO LES HAN CONFIRMADO POR FACEBOOK UNAS 19 PERSONAS!
UNAS 40 HAN DICHO QUE QUIZAS IRAN Y...
UNAS 104 HAN DICHO QUE NO IRAN!!!

LES VA MUY MAL POCEROS!!!  CREO QUE LA META DE 500 DEBE SER EVALUADA, PUES SI ESA ES LA EXPECTATIVA YA USTEDES MISMOS SE DERROTARON.  500X200= 10,000 PERSONAS Y SI ESO ES LO QUE LES LLEGA... LA ACTIVIDAD SERA UN SOBERANO FRACASO!!!  CLARO ESO ES ESPERANDO QUE TODOS CUMPLAN CON LA META.  TODOS SABEMOS Q LA EXPERIENCIA ERA QUE LLEGABA 1/3 PARTE DE LA GENTE Q TE CONFIRMABA ASI QUE TODO PARECE INDICAR QUE SOLO SE APARECERAN CON SUERTE UNOS 4,000 REDONDEADO A SU FAVOR.

CLARO USTEDES SIEMPRE LUEGO PUBLICARAN FOTOS ESTUDIADAS DONDE SE VEAN MUCHOS ACONGLOMERADOS Y METERAN EL CONSABIDO PAQUETE DE QUE FUERON CIENTOS DE MILES CUANDO TODOS SABEMOS QUE EL POZO CON 3,000 PERSONAS SE LLENA A CAPACIDAD, Y RELLENARAN CON FOTOS DE GUAGUAS TOMADAS DE LEJOS PARA QUE NO SE APRECIE LO VACIAS QUE VAN.  PERO COMO USTEDES SON FELICES CREYENDOSE USTEDES MISMOS SUS MENTIRAS PUES REPITANSELAS USTEDES MISMOS PARA SU PROPIO DELEITE!
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 03:26:58 pm por yeya » En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2008, 03:36:21 pm »

Jajajajajaja.....no, que se me hace que El Monje es profeta!!!!...visionario!!!....o es espia...jajajajaja.....te hubieran dado chamba mejor en relaciones publicas ahi en la Mision....o en el "departamento editorial de creacion de mensajes del cielo"....

Pues ya me imagino que cuando se les acaben los mensajes van a empezar a sacarselos de la manga, con el cuento que un campesino se encontro unas anforas en el Monte Mistico que contenian nada mas y nada menos que 100 mensajes nuevos....los mensajes "Apocrifos del Monte Mistico" dejados ahi por el Angel Yogurth para estos tiempos de crisis espiritual.....y empieza de nuevo la cuenta.
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

El 5to Jinete
Guest


Email
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2008, 07:07:51 pm »

Compas fotistas, aqui les dejos unas imagenes de pelicula.  Esto es una invitación que hace una promulgadora de Puerto Rico y miren la jugadita que le han gastado un charlatan o charlatana  :005:

Quien sera que se mete a denuciar en la misma pagina de Letty   ::).  Que descarado!!!  :036:

Ja ja ja, pero nada rianse un ratito, que lo mejor esta por darse, ya esa promulgadora borro uno de los mensajes que sale exclusivamente para este foro. Pero para eso existe la gente pensante y siempre les traere las buenas nuevas de esta nueva aventura.  :047:

DONDE ESTE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO LOS JINETES ANDARAN PARA DECIR LA VERDAD!!!
LES PUSE UN RECUADRO ROJO PARA QUE LOCALICEN RAPIDAMENTE LAS JUGADITAS!!! :)






  :019: promulgaga preparate y dejate de estar haciendo sandaces, ji ji ji ji

Por cierto lo publico por que ella ya  lo borro, pero no se preo que a JAC no lo ha podido quitar. ja ja ja ja.
En línea

El 5to Jinete
Guest


Email
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2008, 07:19:25 pm »

Buenooooo!!!  lo prometido es deuda!!!   aqui les envio el nuevo mensaje dejado por el charlatan o charlatana en el face book!!!

Eso les pasa por mentir promulgadores!!!  :005:




Promulgatata que se que entras a este forito, cada vez que elimines un mensaje estaré ahi para denuciar con autoridad tus mentiras, de una forma jocosa,
pero con verdad!!!  chaooooo :P
En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2008, 07:34:56 pm »

Oye jinete, se te olvido esta sección!!!  :005:



TEAM WORK  :023:
En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2008, 08:43:48 pm »

El 5to Jinete y El Monje.....Jajajaja....vaya, que si sacan la risa, pues con una ironia comica demuestran la verdad y ponen en evidencia las artimañas de una mision ya desgastada....Felicidades!!!  :033:
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2008, 03:22:33 am »

Atención!!!  Ultima Hora!!! Ultima Hora!!!

La promulgadora de Puerto Rico, ha perdido practicamente el control de su paginita de eventos en face book,
pues su pagina cuyo proposito era engañar a mas gente se ha convertido en una pagina de denuncia para
su sectita.  Ya la gente se ha animado a escribir a denunciar en dicha sección y para los Santo Tomases de
la Misión que no me creen, aqui les tengo la evidencia.  Fijense en el recuadro rojo, una persona, aparentemente
un devoto ha expresado su disgusto a la SECTAAAAA!!!!



Bueno, a todos que tienen Face Book, les animo a que dejen su regalito de amor y se confirmen de que NO van a la actividad,
y de una vez le dejan una descarguita!!!   :005:
En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2008, 06:56:31 am »

ULTIMA HORA... ULTIMA HORA... EXCLUSIVO ! ! !



ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE APARENTE Y ALEGADAMENTE LAS COLUMNAS ANDAN EN
UN CORRE Y CORRE Y DICIENDO "HAY, HAY, ESTO NO PUEDE SER, COMO, POR QUE???  :icon_eek:
RICKY COJE Y LLAMA A NYDIA, JUNIOR A DARIO, DARIO A LAS FORANEAS, LAS FORANEAS A GILBERT
BUENO HASTA A JAC HAN LLAMADO... DICIENDO... "ENTRA, ENTRA AL FORO, MIRA LO QUE ESE DIABLO
PUBLICO!!! QUE HACEMOS???"

 :005:     

MI GENTE Y ES QUE  EL SEXTO MENSAJE ES CASI IDENTICO A LO QUE PUBLIQUE AQUI EN ESTE SU FORO!!!

 :036:

MIRA, ME DICEN QUE NYDIA ANDA CON DAMARIS TRATANDO DE MODIFICAR EL MENSAJE,  :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
PARA QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA QUE LO QUE DICE EL MONJE QUE SE ESPERA DEL
SEXTO MENSAJE ES CASI IDENTIICOOOOOO!!!!

 :icon_eek:

DAMARIS ESTA COMO LOCA  :icon_eyes:, PENSANDO QUE HACERRRR!!!  PERO SOLO DE SU MENTE SALEN
MONJES Y DONCELLAS!!!  :wos_musik12: ... ME DICEN QUE HASTA HAN CONTRATADO A WALTHER MERCADO  :100:
PARA SABER QUE PONER EN EL MENSAJE...

UY UY UY...

LES TRAIRE MAS INFORMACION PROOOONTOOOO!!!   :081:
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 06:59:27 am por El Monje » En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2008, 08:02:02 am »

  OYE : JA,JA MONJE, CASI ME CREO LO DE QUE LAS COLUMNAS ESTAN CORRIENDO, POR LO DEL SEXTO MENSAJE QUE ESCRIBISTES EN EL FORO., TE QUEDO BRUTAL :023:ESO NO SE HACE :021: JA,JA
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 08:06:58 am por enveleco » En línea

Páginas: 1 2 »
Imprimir
 
Ir a: