Páginas: 1
Autor Tema: Con profunda sinceridad  (Leído 2555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejandra
Guest


Email
« en: 29 de Mayo de 2008, 09:00:10 am »

Es la primera vez que escribo un mensaje, soy expromulgadora, y sigo con un profundo dolor y nostalgia en cuanto a la Misión, ha sido la experiencia mas hermosa de mi vida.

He leído la mayoría de los mensajes aquí publicados y siento que hay gran odio y reproche hacia la persona de Juan y otros promulgadores...  , no lo comprendo, tal vez por que esté ciega y no vea la magnitud del daño que tal vez han causado, aunque fuera así jamás podría odiarlos porque Jesús y María Santísima los aman, yo no puedo hacer lo contrario, soy pecadora tambien.

No puedo olvidar los numerosos rostros de amor y cambio en las personas que recibían la imágen de la Virgen en sus casas, no puedo olvidar las conversiones, yo misma fui madrina de dos matrimonios y un bautismo "en la Iglesia Católica" gracias a la devoción y a mi testimonio personal, no puedo olvidar la gracia de Dios en mí para poder llevar a cabo ayunos y desvelos...  nunca me dormí en las reuniones, ni en las convivencias, todo gracias a Dios.
Si estoy afuera, es solo por obediencia a mi Iglesia, la cual amo por ser el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo y ser personalmente parte de ella por los sacramentos que se me han impartido.

A veces reflexiono y creo que aunque Juan haya cometido atrocidades y así cualquier promulgador, no estoy para juzgarlos, que el plan de Dios y María Santísima seguirán adelante si son Su obra, los seres humanos siempre cometeremos errores. 
Así como dentro de nuestra misma Iglesia suceden cosas horribles, seguirá siendo Santa, como Nuestro Señor Jesucristo dijo...  , con miles de santos sacerdotes y tal vez a pesar de todo lo que dicen que ha sucedido, el plan de Dios con María Santísima en la Misión seguirá adelante.
Pienso que tal vez es una etapa que debe cumplirse, y que aunque no veamos claro de alguna manera va a seguir adelante.
O es que esa presencia que se sentía en cada hogar eran imaginaciones colectivas, o...  todo fue un sueño por casi 7 años personalmente hablando; vi rostros completamente transformados en múltiples ocasiones.

Solo quiero manifestar mi muy profundo sentir porque realmente no creo ser la única expromulgadora que vea así todo esto. 
Tal vez tenga que ver con la forma en que veía y vivía todo; si recuerdo las enseñanzas extrañas de los templos y las doncellas y sinnúmero de cosas raras, pero no le dí gran importancia, pensando que eran un medio de motivación; siempre se narrában como "cuentos" que yo recuerde, no como una realidad.
No me parecía correcto hacer sacrificios en comunidad, ya que en la lectura de vidas de santos, ellos lo hacían en privacidad...  , tambien pensé que esto era parte de la mortificación y vivencia de virtudes, para mi lo eran.  A mí nunca me impusieron sacrificios a fuerza, solo eran recomendaciones, y segun se me decía, cada cual según su propio crecimiento espiritual.  El peor castigo por indisciplina sería hacer lineas.

En fin, no puedo ver todo color negro, muchas personas han cambiado su vida gracias a la devoción, lo he visto...  , y... como un engaño puede lograr estos frutos.
Detesto la mentira y las medias verdades, y eso si me ayudó a tomar la decisión de salirme, nunca hablé de los mensajes puesto que nunca fueron admitidos por nuestra Iglesia que yo sepa, mi madre espiritual lo sabía y me lo permitió, cuando entregába el folletito siempre aclaré que son los mensajes que Juan decía que había dejado la Virgen, y que era una aparición que la Iglesia todavía no aprovába, que se encontrába en proceso.

Si me sentí manipulada desde un principio y me decía que tal vez así tenía que ser para trabajar humanamente, junto a la entrega espiritual, lo mas dificil es negarse a uno mismo.
Cuando se rezába la "Llama", desde la primera vez no me gustó la parte de  "...en cambio...", ya que mi amor a Dios y a María Santísima jamás sería condicional.

Bueno, pues ya escribí...  , quiero que sepan que cada día rezo por promulgadores y ex-promulgadores, ha sido una experiencia muy fuerte y estoy segura que en todos ha dejado un huella inborrable, positiva o negativa, ya que es parte de nuestra vida relizada solo por amor, que Dios nos bendiga a todos y que la Verdad, el Camino y la Vida sea nuestro estandarte en estos tiempos de verdadera confusión.

Estoy segura que toda esa entrega, equivocada o no, Dios la toma en cuenta en todo momento, El nos conoce en lo mas profundo de nuestro ser, nuestra alma, sabe nuestra intención, nuestras debilidades, nadie mas. 

En el caso de Juan Angel Collado, no creo que todo lo que ha hecho sea para su propio provecho, en realidad no lo creo así, pero igual puedo estar equivocada, repito, sólo Dios nos conoce y sabe todo.

El verdadero Amor triunfará vivamos la humanidad entera lo que tengamos que vivir día a día  :049:.
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2008, 09:38:48 am »

Hola esperanza que bueno que te animaste a escribir al foro.

Este comentario que hoy publicas hace unos días que me enviaste dos copias a mis mensajes privados y te dije lo que pensaba al respecto. Es una pena que aún estés tan confundida, pero rogamos a Dios y a María que te ayuden a encontrar la verdad.

Recuerda que aquello bueno que tu hiciste en el grupo no es por la secta fue todo producto de tus obras y además que lo único bueno que tiene la secta (que es lo que muetsran a las personas) lo encontramos en la iglesia católica, y por que hay que ir a una secta a buscarlas. En nosotros no hay ni rencores, odios. Lo que hay es jóvenes abusadas sexualmente, fraude, estafa, humillaciones, familias destruidas, y un largo etc.

En cuanto a Juan Collado sólo preguntate porque anda huyendo desde que salieron las denuncias de abuso sexual y ahí podrás encontrar la respuesta.
Dios te bendiga!

Esperanza, esteban y demás que siguen defendiendo lo indefendible que mas quieren si la iglesia ya se pronunció.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 09:55:17 am por Bob » En línea

Bob

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2008, 09:52:05 am »

Esperanza, te saludo.

Pero... ¿que hay de la gente que ha cambiado su vida por los testigos de Jehová?,
¿Qué hay de la gente que ha cambiado a su vida gracias a los cursos de dianetica?
¿Qué hay de la gente que ha cambiado para bien en la masonería y no son borrachos ni mujeriegos como los católicos?

Entonces déjame comprenderte, ¿Tú dices que la gente dentro de la misión es la mala, pero que las doctrinas de la misión son buenas? Porque así yo lo entiendo cuando mencionas que también en la Iglesia Católica ha habido sacerdotes pederastas, pero que la Iglesia Católica es buena.

Volvemos a lo mismo, si la misión hiciera SOLA Y UNICAMENTE rezar el rosario, promover las virtudes, los sacramentos y hacer que la gente se acercara a Dios, creo no habría ningún problema. Te vuelvo a repetir lo que se ha repetido todo el tiempo desde que inició este foro hace 2 años y que creo expone muy bien "Zorg":

La Secta de la Misión porque es mala?.....

Por promover el Rosario?...No
Por poner a la Virgen María de frente?...No
Por promover la asistencia a Misa?....No
Por promover (aunque sea de dientes para afuera) las gracias de la santidad?...no.

Entonces?....
Porque cae en la "simonia", que proviene del Simón el Mago que curaba en nombre de Dios, PERO VENDIA LOS MILAGROS Y COMERCIABA CON LA PALABRA DE DIOS. La Mision hace lo mismo, se aprovecha de la fe la gente para caer en el pecado de "simonia", con mysticards, metas económicas, etc.
Porque en lugar de hacer al "hombre libre" como lo dicto el nazareno, lo hace esclavo en todas sus actividades y condiciona sus actos, se pierde la voluntad.
Porque la APARICION ES FALSA.
Porque profesa por fuera una doctrina y ya una vez dentro tiene otra "oculta" que nadie más debe saber.
Porque el "vidente" ha copiado mensajes validos de otras apariciones, de profecías milenarias y doctrinas obscuras para crear una pseudo-religión donde el centro es "El".
Porque rompe e interpreta las reglas y mandatos de la iglesia a su favor, usando "tecnicismos" como si a Dios se le pudiera condicionar.
Porque simplemente.....Sus frutos nos lo muestran.
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2008, 10:01:38 am »

No quisiera que nadie tomara una actitud de: "pues así pienso yo y punto".

Aquí se trata de sacar a flote, una verdad. Para la misión la mejor actitud del expromulgador es que se quede "calladito", que se mantenga "apatico", que "se olvide de todo". Ellos funcionan en base a secretos, así conviene a la misión que se quede todo, en secreto.


Querida Amiga Esperanza. No dudo de tu buena intención, pero es muy interesante discutir y profundizar en esto, quiza para algunos es muy fuerte, pues ha dejado traumas psicológicos, la estancia en la misión. Para otras personas como tú, ha dejado buenos recuerdos.

Pero no podemos juzgar algo porque a mi no me tocaron. De hecho, las "columnas" siempre fueron muy respetuosas conmigo y no por eso voy a dejar de señalar lo que está mal y máxime dejar de señalarselos a un grupo que se ufana de moralista, de recto, de limpio y de "santo".

Cito aquí unas palabras de un usuario "Gilberto" que creo señala muy bien la actitud de promulgadores que ya no están más en la misión, pero que como no fueron tocados, ni abusados por la misión, no se animan a cuestionar, a escarbar, a profundizar en el asunto.

"Siendo redundante en el tema: añadiría, que me he topado con mas de uno que me ha dicho que hay que quedarse con lo bueno del grupo sectario "la misión" de la virgen del Rosario del Pozo, a lo cuál yo he respondido que no hay nada bueno ahí. Lo que se percibe como bueno: "Rosarios", "conversiones", "acercamiento a Dios", "sacramentos", virtudes", etc. Es pura y directamente sacado de la recta conciencia de cada quien, del evangelio y de la Iglesia Católica."

Gilberto
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 10:03:45 am por Fernando » En línea

Solidaridad
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2008, 10:41:47 am »

Hola Esperanza: solo para alcarar dos cosas, las extrañas filosofias que nos enseñaban en la misión: monjes, símbolo de la eternidad, conciencia escencial, templos y un largo etc. nunca jamás fueron dados como cuentos, sino como una verdad que podías creer o no (muy astutamente dicho) decian que no eran necesarias para tu salvación ni para tu crecimiento espiritual, pero nunca jamas que eran un cuento (en donde estabas tu?) las manejaban como verdad absoluta, no lo recuerdas? de hecho la mayoría de los promulgadores estaban y estan ahí por todo ese supuesto misticismo, en muchos de ellos no hay una recta intención de servir y amar, sino de salvarse de las grandes catástrofes que eran solo anunciadas a nosotros como seres privilegiados, hasta teniamos la promesa del 7mo día, no te acuerdas? tal vez si te quedaste dormida algunas veces, porque todo eso esta por escrito y es perfectamente comprobable, además lo que se hace en este foro es sacar a la luz una verdad, descubrir un engaño con la única intención de salvar a tantos que ahí siguen, ojala comprendas esto y te unas a nosotros es lo menos que espera Dios de tí, que defiendas a su Igesia y que anuncies la verdad, profundiza en lo que aqui se expone para que no caigas en pecados de omisión o en complicidad, Dios te bendiga y te ilumine.
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: