"Lucifer, la serpiente antigua, el diablo o Satanas, el Dragon Rojo, se vuelve, en estos ultimos tiempos, el anticristo. Satanas ha apartado a la humanidad de la verdadera Iglesia mediante numerosas revoluciones religiosas (MVP)".
El numero 333 indica la divinidad. El misterio de las tres personas Divinas. Entonces el numero 333 representado en una, dos o tres veces, expresa los Misterios principales de la Fe catolica, que son: 1) la Unidad y la Trinidad de Dios; 2) la Encarnacion, la Pasion, la Muerte y la Resurreccion de Nuestro Senor Jesucristo. ...iValor! seamos fuertes. A nosotros corresponde la tarea, en estos tiempos, el permanecer fieles a Cristo y a su Iglesia.
El libro del Apocalipsis describe una marca en la mano o en la frente que sera impresa en aquellos que siguen a la bestia. Quien acepta la marca en su frente o en su mano, tendra que beber tambien la copa de su colera. Sera atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Angeles y delante del Cordero. Los Catolicos llevaran en su frente la senal de la cruz..
La marca del maligno en la frente es sello del anticristo en su inteligencia y en su voluntad. Quien permite ser sellado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negacion de Dios. Asi, es impulsado a seguir las ideologias hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores.
Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autonoma e independiente de Dios, ordenando la propia a la busqueda de bienes solamente materiales y terrenales. Este trabaja solo para si mismo, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y se vuelve victima del materialismo. Obra solo para la satisfaccion de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfaccion a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace victima del hedonismo. Hace de su propio yo el centro de todo su obrar, mira a los demas como objetos para usar y explotar para provecho propio, y se hace victima del agoismo desenfrenado y de la falta de amor.
Al dejarnos marcar formamos parte de ser sus secuaces. POR TANTO: " Yo, Roble, estoy plenamente convencido de que La Madre de Dios, marcara con su sello maternal a todos aquellos que somos integros a nuestra Iglesia Catolica. La marca que llevamos en nuestra mano, por dejarnos convencer (por desconocimiento) por esos crepulas (me atrevo a decir obligados) sea para nosotros el impetu de un despertar y entrega a un apostolado para nuestra Iglecia Catolica, sintiendonos en deber de rescatar a los que aun permanecen en la Secta. Nos ayude Dios.
En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE